Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado el HiFi Rush.

Tremendo JUEGARDO.
Durito Persona 3, pero me está convenciendo.
silenius escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo he puesto también en el de Noticias.

Es cojonudo xD


Veremos si los ninjas de Nintendo actúan o bien tenían permiso XD

Un saludete
Me está haciendo el tonto la new nds lite, se quedan colgados los juegos en momentos aleatorios y luego no detecta la tarjeta, ni en la ranura 1 ni en la 2, ni originales ni flash. Y me toca apagarla y encenderla hasta que vuelve a ir.

Alguien tiene idea de que puede ser y donde lo arreglen?
Buenas, me paso después de siglos buscando recomendaciones. Este finde he estado en el pueblo recordando clásicos de snes como hagane, ninja warriors, etc. Alguna recomendación de juegos similares en steam sin meterse demasiado en estilo metroidvania?
Con la de “palos” que le han caído a Forspoken y yo me lo he gozado.

Es innegable que el mundo está vacío y los puntos de “interés” muchos carecen de interés ninguno [qmparto] pero el Parkout mágico, las diferentes magias y la historia me han gustado mucho mucho. Y hasta Frey y Cepo que la gente ponen a caer de un burro no me parecen tan malos protagonistas. Me hago mayor y fácil de convencer supongo [+risas]
@BdM has probado el The Messenger?
exar escribió:@BdM has probado el The Messenger?


Nop! Le echo un ojo, gracias!
BdM escribió:
exar escribió:@BdM has probado el The Messenger?


Nop! Le echo un ojo, gracias!


Mi consejo es que vayas a ciegas por completo con este juego.

No mires nada.
BdM escribió:
exar escribió:@BdM has probado el The Messenger?


Nop! Le echo un ojo, gracias!


Como te dice Mocolos, intenta no ver absolutamente nada, es un juego que a parte de divertido (en muchos sentidos) tiene capacidad para sorprender, así que no mires mucho
Gracias por los consejos! Por cierto, no me limito a temática ninja :P
Otro que me viene a la cabeza aunque no se ajusta tanto a lo que pides pero me gustó mucho (es simple y directo) es el Flynn: Son of Crimson, que además como va por fases el tema Metroidvania es prácticamente inexistente XD
@BdM no se si se ajustan bien, pero has probado Guns Gore and Canoli? Es más tipo run N gun, pero por si acaso
BdM escribió:Gracias por los consejos! Por cierto, no me limito a temática ninja :P

Volgarr, y había otro juego de adult swim de ese estilo que no consigo recordar el nombre.
Llevo 12 horas a Ghostwire Tokyo y me esta pareciendo la leche, no entiendo porque paso tan desapercibido y tuvo unas notas tan bajas (75 en metacritic)

Y hay muchos gatos y eso siempre es bien XD
Volgarr y los Cannoli los tengo de algún bundle, pero gracias!
ryo hazuki escribió:Llevo 12 horas a Ghostwire Tokyo y me esta pareciendo la leche, no entiendo porque paso tan desapercibido y tuvo unas notas tan bajas (75 en metacritic)

Y hay muchos gatos y eso siempre es bien XD


El juego a mí me pareció un mojón infumable xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Llevo 12 horas a Ghostwire Tokyo y me esta pareciendo la leche, no entiendo porque paso tan desapercibido y tuvo unas notas tan bajas (75 en metacritic)

Y hay muchos gatos y eso siempre es bien XD


El juego a mí me pareció un mojón infumable xD


¿Si? Pues a mi es de los juegos de mundo abierto que mejor me ha entrado en bastante tiempo, aunque tiene cosas mejorables, como el sigilo, que es ciertamente lamentable por la absurda IA enemiga que te pierde de vista en cuanto giras por una esquina [carcajad]

Eso por no mencionar que junto a Astro's playroom es el juego que mejor uso hace del mando.

No se, me esta molando xD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Llevo 12 horas a Ghostwire Tokyo y me esta pareciendo la leche, no entiendo porque paso tan desapercibido y tuvo unas notas tan bajas (75 en metacritic)

Y hay muchos gatos y eso siempre es bien XD


El juego a mí me pareció un mojón infumable xD


¿Si? Pues a mi es de los juegos de mundo abierto que mejor me ha entrado en bastante tiempo, aunque tiene cosas mejorables, como el sigilo, que es ciertamente lamentable por la absurda IA enemiga que te pierde de vista en cuanto giras por una esquina [carcajad]

Eso por no mencionar que junto a Astro's playroom es el juego que mejor uso hace del mando.

No se, me esta molando xD


Yo tengo ganas de jugarlo cuando salga en Xbox. Creo que me va a molar. También le dieron muchos palos al Stranger of Paradise y es de mis juegos favoritos del año pasado XD
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
El juego a mí me pareció un mojón infumable xD


¿Si? Pues a mi es de los juegos de mundo abierto que mejor me ha entrado en bastante tiempo, aunque tiene cosas mejorables, como el sigilo, que es ciertamente lamentable por la absurda IA enemiga que te pierde de vista en cuanto giras por una esquina [carcajad]

Eso por no mencionar que junto a Astro's playroom es el juego que mejor uso hace del mando.

No se, me esta molando xD


Yo tengo ganas de jugarlo cuando salga en Xbox. Creo que me va a molar. También le dieron muchos palos al Stranger of Paradise y es de mis juegos favoritos del año pasado XD


Pero es que Stranger of Paradise es la polla xD
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Si? Pues a mi es de los juegos de mundo abierto que mejor me ha entrado en bastante tiempo, aunque tiene cosas mejorables, como el sigilo, que es ciertamente lamentable por la absurda IA enemiga que te pierde de vista en cuanto giras por una esquina [carcajad]

Eso por no mencionar que junto a Astro's playroom es el juego que mejor uso hace del mando.

No se, me esta molando xD


Yo tengo ganas de jugarlo cuando salga en Xbox. Creo que me va a molar. También le dieron muchos palos al Stranger of Paradise y es de mis juegos favoritos del año pasado XD


Pero es que Stranger of Paradise es la polla xD


Gracias [buuuaaaa]
Nunca llueve a gustos de todos, yo probé la demo de stranger of paradise y me pareció un horror [+risas]

Pero bueno, supongo que solo por las risas con Caos y Jack, al final lo acabaré jugando xD
Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.
mocolostrocolos escribió:Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.


Yo no lo reconocí para nada ¬_¬

Ahora tiene sentido el logo del juego con las 3 espadas
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.


Yo no lo reconocí para nada ¬_¬

Ahora tiene sentido el logo del juego con las 3 espadas


Y a ver quién es el tipo de la coleta.

Si algunas versión de N, Noah o... Fei
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.


Yo no lo reconocí para nada ¬_¬

Ahora tiene sentido el logo del juego con las 3 espadas


Y a ver quién es el tipo de la coleta.

Si algunas versión de N, Noah o... Fei


Pensaría que es Noah, aunque el final con Noah niño dejara más dudas que respuestas :-? , se trata de unir los 3 heroes del juego en uno entendería.

Molaría eso si que saliera un Uroboros de la fusión de Shulk y Rex siendo cada uno de los dos mundos paralelos [+risas]
mocolostrocolos escribió:Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.

He vuelto a ver el trailer y no veo a Rex por ninguna parte [+risas]
Alessev escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.

He vuelto a ver el trailer y no veo a Rex por ninguna parte [+risas]


Imagen
mocolostrocolos escribió:
Alessev escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de Gigachad Rex empuñando a Mythra y Pyra en el Direct se me pasó por completo.

La expansión va a ser Jesucristo.

He vuelto a ver el trailer y no veo a Rex por ninguna parte [+risas]


Imagen

Claro, siendo adulto no lo reconocía [qmparto]

Pues esto hypea bastante la verdad
Alessev escribió:Claro, siendo adulto no lo reconocía [qmparto]

Pues esto hypea bastante la verdad


Yo tampoco lo reconocí. Incluso dudaba que fuera él como decía todo el mundo, pero luego vi las espadas de Pyra y Mithra y mi hype se disparó al infinito XD

Si al final es lo que parece, puede que tenga mejor argumento que el juego base [qmparto]

Un saludete
alguien sabe si se puede seguir haciendo lo de informar a amazon de un precio mas bajo? tienen el zelda como 10 pavos por encima de wakap y estoy a ver si lo rebajan un pelin [angelito]
gwallace escribió:alguien sabe si se puede seguir haciendo lo de informar a amazon de un precio mas bajo? tienen el zelda como 10 pavos por encima de wakap y estoy a ver si lo rebajan un pelin [angelito]

Si se puede.
fer5 escribió:
gwallace escribió:alguien sabe si se puede seguir haciendo lo de informar a amazon de un precio mas bajo? tienen el zelda como 10 pavos por encima de wakap y estoy a ver si lo rebajan un pelin [angelito]

Si se puede.

sabes como? antes en la descripción de producto habia un enlce, ahora no veo na
[+risas]
@gwallace Creo que sólo se puede hacer desde la web, en la app no se encuentra esa opción.
@fer5 si si, he estado mirando en la web pero no lo encuentro
Quiero a ver si rebajan el tears of The Kingdom
dalairasta escribió:
Alessev escribió:Claro, siendo adulto no lo reconocía [qmparto]

Pues esto hypea bastante la verdad


Yo tampoco lo reconocí. Incluso dudaba que fuera él como decía todo el mundo, pero luego vi las espadas de Pyra y Mithra y mi hype se disparó al infinito XD

Si al final es lo que parece, puede que tenga mejor argumento que el juego base [qmparto]

Un saludete

Justamente pensé eso, esta expansión puede ser el cierre perfecto para todo lo acontecido desde el primer Xenoblade Chronicles [qmparto]
gwallace escribió:@fer5 si si, he estado mirando en la web pero no lo encuentro
Quiero a ver si rebajan el tears of The Kingdom

Lo estaba viendo ahora y en videojuegos no sale la opción.

Puedes probar, en modo web, vas a un producto electrónico como "dock Steam deck" y en información del producto sale la opción de reportar precio más bajo se llama ayúdanos a mejorar.

Pero he probado en varios juegos y no sale.
Un colega quiere comprarse una play 4, a mi me parece que tanto la consola como los juegos son demasiado caros como para que salga a cuenta comprarla a estas alturas, vosotros que opináis?

fer5 escribió:
gwallace escribió:@fer5 si si, he estado mirando en la web pero no lo encuentro
Quiero a ver si rebajan el tears of The Kingdom

Lo estaba viendo ahora y en videojuegos no sale la opción.

Puedes probar, en modo web, vas a un producto electrónico como "dock Steam deck" y en información del producto sale la opción de reportar precio más bajo se llama ayúdanos a mejorar.

Pero he probado en varios juegos y no sale.

Quizás de lo que no te deja el vendedor no es Amazon?
@soukai Siendo Amazon el vendedor, he probado con 3 juegos de distintas plataformas y no me sale la opción.
@soukai la consola si esta cara, pero la mayoría de catalogo importante lo encuentras por dos duros.

Yo personalmente por lo que vale y pudiendo comprar una ps5 de forma normal por un "poco" mas, tiraria por una ps5.
@fer5 vale, pues debe de ser eso :(
Esperaremos a ver si lo veo más barato, wakkap sale a 58 que podría ser una opción
ryo hazuki escribió:@soukai la consola si esta cara, pero la mayoría de catalogo importante lo encuentras por dos duros.

Yo personalmente por lo que vale y pudiendo comprar una ps5 de forma normal por un "poco" mas, tiraria por una ps5.

Es lo que me parecía, que por la vida útil sale más a cuenta un pc normal, o una consola de "nueva generación"

Total de todo el catálogo el único exclusivo que va a jugar va a ser el last of us 2 y va a salir en pc antes de que se canse de jugar rdr2.
fer5 escribió:@soukai Siendo Amazon el vendedor, he probado con 3 juegos de distintas plataformas y no me sale la opción.


Pues igual como en software hay también digital no está por si los espabilados, o ves a saber
Hostias, que sigue vivo el hilo.
Calintz escribió:Hostias, que sigue vivo el hilo.

Tú! a tu madriguera!
Ale, PS5 sin monster pack ni mierdas. Se nota el aumento de stock.

Ya tengo el trio de consolas actuales. Ahora a jugar a los juegos pendientes de PS4 en PS5 [qmparto]
En Cex no deben de saber que ya se puede comprar ps5 con normalidad, porque por sus huevos morenos la siguen vendiendo a 700 euros [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Ale, PS5 sin monster pack ni mierdas. Se nota el aumento de stock.

Ya tengo el trio de consolas actuales. Ahora a jugar a los juegos pendientes de PS4 en PS5 [qmparto]


Returnal y pasate el astrobot.
208513 respuestas