Hablemos De Lo Que Queramos

Cómo me está poniendo el culo el jefe final del Tactics Ogre Reborn.

En PSP no recuerdo que me costase tanto, sobre todo la segunda fase.

Aunque tampoco recuerdo exactamente el equipo que llevé.
Puta demo del One Piece Odyssey... No lo tenia en el punto de mira (deje el manga tras el arco de Dressrosa) pero la demo me ha encantado.

Con lo que viene estos meses en JRPGs como para meterme en otro [facepalm] Problemas del primer mundo [+risas]
mocolostrocolos escribió:Cómo me está poniendo el culo el jefe final del Tactics Ogre Reborn.

En PSP no recuerdo que me costase tanto, sobre todo la segunda fase.

Aunque tampoco recuerdo exactamente el equipo que llevé.

Molocos estás vivo. Feliz año.
El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.
Stylish escribió:El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.


Supongo que son gustos, a mi ha sido la aventura de mundo abierto que mas me ha gustado de todas las existentes con diferencia.

A la contra HFW me ha aburrido a mitad de campaña. Lo he dejado aparcado y me he platineado el bloodstained del tiron XD
DiGiL escribió:
Stylish escribió:El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.


Supongo que son gustos, a mi ha sido la aventura de mundo abierto que mas me ha gustado de todas las existentes con diferencia.

A la contra HFW me ha aburrido a mitad de campaña. Lo he dejado aparcado y me he platineado el bloodstained del tiron XD


Hombre, no es mal juego, pero cuando llevas 17 santuarios de zorro, 14 manantiales todos iguales y has liberado la misma aldea 11 veces y has matado a los mismos arquetipos de enemigos cientos de veces...
@Stylish

Pues como en todas las aventuras de mundo abierto. Estos juegos se basan en la repeticion de X tipo de misiones y eventos en el mundo mientras sigues una historia. Por lo menos la forma en la que te presenta los objetivos y las historias de las secundarias es mas amena y original que lo acostumbrado en el genero. Prefiero perseguir pajaritos que seguir una flecha con neones XD
yo lo vi en llutuv y me pareció algo pesadito por eso de que todo parecia la misma aldea, no vi mucho, pero me pareció muy bonito eso sí.
Visto el primero de The Last of Us.

No ha estado mal, pero no me ha parecido que fuese ninguna maravilla.

Veremos cómo evoluciona.
mocolostrocolos escribió:Visto el primero de The Last of Us.

No ha estado mal, pero no me ha parecido que fuese ninguna maravilla.

Veremos cómo evoluciona.

Yo me he quedado frito a mitad capitulo [+risas]. Después lo acabaré de ver, pero la última vez que me paso eso con un primer capítulo fue con la del señor de los anillos y creo que en mi caso esquivé buena bala leyendo críticas.
Yo no he tocado ni la del señor de los anillos, ni la nueva de GoT...Smallville y Fringe estoy viendo XD
pers46 escribió:Yo no he tocado ni la del señor de los anillos, ni la nueva de GoT...Smallville y Fringe estoy viendo XD


Fringe serión xD
La de veces que habré visto Fringe y me sigue gustando como el primer día
Yo me niego a ver series semanales, cuando para marzo este entera, la veré xD
Olivia Dunham es mi crush..desde hace una década XD
No haber visto Fringe debería ser motivo para ir a la cárcel xD
silenius escribió:La de veces que habré visto Fringe y me sigue gustando como el primer día


La polla.

Olivia de la tercera temporada [babas]
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:La de veces que habré visto Fringe y me sigue gustando como el primer día


La polla.

Olivia de la tercera temporada [babas]

lastima de quinta temporada. No por ser mala sino porque al cancelar la serie falta un temporada intermedia entre la cuarta y la quinta. La quinta es todo muy precipitado a causa de esto
Buenísima fringe, final brutal. Me encanta la locura no tan locura del padre.
Esa y penny dreadfull las tengo ahí apartaditas.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
pers46 escribió:Yo no he tocado ni la del señor de los anillos, ni la nueva de GoT...Smallville y Fringe estoy viendo XD


Te puedes quedar con como acaba la tercera temporada...por que luego las dos siguientes, en especial la quinta...buff vaya desastre.

Y Smallville buff, en su momento vi las 10 temporadas pero ahora mismo las series con tanto relleno me pueden.

Yo he acabado ya la de sandman, ganas de otra temporada, es una serie con altibajos pero que tiene algunos capitulos espectaculares.

TLOU me espero que este entera, como hizo con la de HOTD.

un saludo.
Estoy jugando al Midnight Suns y el funcionamiento en ps5 es un poco lamentable, no me creo que no pueda mover bien el juego, las cinemáticas dan bastante vergüenza ajena y el rendimiento hay veces que pega unos bajones que no entiendo el motivo.

Menos mal que lo pude pillar cuando lo rebajo MM a 18€ porque si no me estaría estirando de los pelos
maldito @pers46, tanto hablar de Fringe me han entrado ganas de volver a verla. Te odio
silenius escribió:maldito @pers46, tanto hablar de Fringe me han entrado ganas de volver a verla. Te odio


Ya te digo xD
Todos a revisionar Fringe, Olivia se lo merece... XD

@Moraydron No, si es la tercera o cuarta vez que la veo, es una de esas series que me da seguridad personal tenerla en la mesilla...he visto que estaba en HBO y me he dicho "que le den a TLOU..."
Visto el primero de TLOU. El primero meh, a ver si mejora en los proximos. Lo que no sé si verla semana a semana o esperar y verla del tiron

Decir que no he jugado a ninguno de los juegos así que de la historia no sé na de na
HBO y luego MUY por detras el resto…

Esta gente sabe lo que hace,el mimo,el nivel de produccion…

Visto el 1 capitulo de TLOU y ha sido cojonudo

Chernobyl,juego de tronos,la casa del dragon

Comparar HBO con Netlix es como comparar el solomillo con la carne del mcdonals
Stylish escribió:El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.


Toda la razón, solo se salva el combate, y la repetición de enemigos tampoco juega a su favor.
HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.
@LordVulkan Ya dijeron en diciembre que iban a quitar Westworld y otras tantas, lo que no se si la van a meter en otra plataforma, porque creo que han llegado ha algún acuerdo con Skyshowtime para pasar unas cuantas series ahí
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.

lo raro es que no lo hayas hecho ya [carcajad]. La virgen la de pasta que te estas dejando en suscripciones
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.

Y vives sin DAZN...?
pers46 escribió:
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.

Y vives sin DAZN...?

Odio el fútbol, gracias a dios.
LordVulkan escribió:
pers46 escribió:
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.

Y vives sin DAZN...?

Odio el fútbol, gracias a dios.

menos mal, porque si no habria que añadir DAZN y Movistar [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de las new 3ds con panel IPS?
Alguien me sabe decir si lo de que si se puede sacar directamente de la caja de cartón interior sin mover las instrucciones es IPS, tiene fundamento o es un bulo?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Plage escribió:@LordVulkan Ya dijeron en diciembre que iban a quitar Westworld y otras tantas, lo que no se si la van a meter en otra plataforma, porque creo que han llegado ha algún acuerdo con Skyshowtime para pasar unas cuantas series ahí


Valiente putada que ayer me queria ventilar la ultima de westworld que la deje a medias y me quede a cuadros, esa no era produccion propia?

En fin, opte por sucesion pero no iba bien la app asi que al final me puse la de vikingos valhalla...para darme cuenta que narran el mismo periodo que vinland saga xD.

@pers46 ah, entiendo, yo eso lo hago con galactica, cada uno tenemos nuestras serie de culto de esa epoca xD.

@Buste the wire, band of brothers, los soprano, mare of eastown, heridas abiertas, sucesion...calidad de sobras la verdad.

Un saludo.
soukai escribió:Alguien sabe algo de las new 3ds con panel IPS?
Alguien me sabe decir si lo de que si se puede sacar directamente de la caja de cartón interior sin mover las instrucciones es IPS, tiene fundamento o es un bulo?

sin tener ni puta idea, no seria posible saberlo por los numeros de serie? sabiendo a partir de cuales son claro
@Moraydron Es producción propio pero creo que muchas las sacaron de ahí para venderlas a otras plataformas y sacar pasta de ahí
silenius escribió:
soukai escribió:Alguien sabe algo de las new 3ds con panel IPS?
Alguien me sabe decir si lo de que si se puede sacar directamente de la caja de cartón interior sin mover las instrucciones es IPS, tiene fundamento o es un bulo?

sin tener ni puta idea, no seria posible saberlo por los numeros de serie? sabiendo a partir de cuales son claro

Según leo la relación entre el número de serie y si lleva una dos o ninguna pantalla IPS no está nada clara o no existe. Lo que si que parece indicativo es lo de la caja, pero no sé si es cierto y si aplica a las consolas españolas.
Es la new 3ds xl que no se si me había olvidado de decir lo de XL
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.


No te lo pienses. Es el único lenguaje que entienden.
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.

Prime si te interesa por los envios mantenlo, todo lo demas al cuerno, Plex es tu amigo
gwallace escribió:
LordVulkan escribió:HBO ha eliminado Westworld de su catálogo.

Pago Netflix, HBO, AppleTV, Disney+, Amazon Prime y Crunchyroll.

Estoy a un leve mosqueo de quitarme todo y vivir del pirateo.

Prime si te interesa por los envios mantenlo, todo lo demas al cuerno, Plex es tu amigo

Tengo algo mejor que Plex, un servidor de Jellyfin con Servarr+Jackett+Transmission para gestionar automáticamente la biblioteca multimedia y las descargas. Todo open source, funciona en cualquier navegador web y tiene aplicaciones dedicadas para LG, Android TV, etc.
@LordVulkan Servarr es como radarr o alguna de estas para descargar todo automaticamente no?
no lo he probado, suelo tener un par de "fuentes" que consulto cuando necesito cosas concretas, Jackett es para subs?
Jellyfin habia oido que petardeaba mas que plex, por eso uso eso, total el pase vitalicio me salió barato en una oferta y ya lo tengo ahi rulando de lujo [sonrisa]
gwallace escribió:@LordVulkan Servarr es como radarr o alguna de estas para descargar todo automaticamente no?
no lo he probado, suelo tener un par de "fuentes" que consulto cuando necesito cosas concretas, Jackett es para subs?
Jellyfin habia oido que petardeaba mas que plex, por eso uso eso, total el pase vitalicio me salió barato en una oferta y ya lo tengo ahi rulando de lujo [sonrisa]

Servarr es el nombre de la suite, que tiene varios componentes, radarr para películas, sonarr para series, lidarr para música, etc.

Jackett es un proxy inverso de trackers torrent que los expone mediante una API que es lo que permite a los componentes de la suite Servarr buscar de forma unificada en todos los trackers que quieras, y poder filtrar por codec, resolución, HDR, etc.

Por ejemplo, si estás siguiendo una serie semanal, la puedes añadir a Sonarr, especificar que la quieres en H265, 4K y HDR. Y Sonarr todos los días se encargará de buscar en todos los trackers que tengas añadidos si ha salido un nuevo capítulo de la serie con el formato que has especificado, y si es así lo añade a la cola de descargas de transmission, lo indexa en su biblioteca de contenidos y cuando termina de descargarse crea un hard link al directorio de medios que es donde, en mi caso, Jellyfin espera que esté el capítulo dentro de su carpeta de temporada correspondiente, dentro de la carpeta de serie correspondiente y te lo renombra a un formato estándar para que Jellyfin (que podría ser Kodi, Plex, etc) encuentre los metadatos sin problema. Cuando pasa X tiempo o alcanzas el ratio de seed que tu le digas te lo borra automáticamente de la cola de transmission y de la carpeta de descargas.
@LordVulkan ostras pues mola bastante para las series que van saliendo, me lo apunto para investigar ;)
LordVulkan escribió:
gwallace escribió:@LordVulkan Servarr es como radarr o alguna de estas para descargar todo automaticamente no?
no lo he probado, suelo tener un par de "fuentes" que consulto cuando necesito cosas concretas, Jackett es para subs?
Jellyfin habia oido que petardeaba mas que plex, por eso uso eso, total el pase vitalicio me salió barato en una oferta y ya lo tengo ahi rulando de lujo [sonrisa]

Servarr es el nombre de la suite, que tiene varios componentes, radarr para películas, sonarr para series, lidarr para música, etc.

Jackett es un proxy inverso de trackers torrent que los expone mediante una API que es lo que permite a los componentes de la suite Servarr buscar de forma unificada en todos los trackers que quieras, y poder filtrar por codec, resolución, HDR, etc.

Por ejemplo, si estás siguiendo una serie semanal, la puedes añadir a Sonarr, especificar que la quieres en H265, 4K y HDR. Y Sonarr todos los días se encargará de buscar en todos los trackers que tengas añadidos si ha salido un nuevo capítulo de la serie con el formato que has especificado, y si es así lo añade a la cola de descargas de transmission, lo indexa en su biblioteca de contenidos y cuando termina de descargarse crea un hard link al directorio de medios que es donde, en mi caso, Jellyfin espera que esté el capítulo dentro de su carpeta de temporada correspondiente, dentro de la carpeta de serie correspondiente y te lo renombra a un formato estándar para que Jellyfin (que podría ser Kodi, Plex, etc) encuentre los metadatos sin problema. Cuando pasa X tiempo o alcanzas el ratio de seed que tu le digas te lo borra automáticamente de la cola de transmission y de la carpeta de descargas.


Gracias por la info. Tengo un NAS Synology con Plex y cliente de torrent ya configurados para hacer la parte final de lo que comentas, pero me faltaba la parte de automatizar el añadir qué descargar, que lo vengo haciendo a manija (tampoco descargo tanto, pero eh, me mola más tu sistema). He buscado info y veo que hay versión para el SO de Synology así que miraré como configurarlo.
Recomendacion: ¿Cual juego primero, Persona 3 Portable o Persona 4 Golden? Y a ver si así supero la decepción de Bayonetta 3.
DiGiL escribió:
Stylish escribió:El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.

Lo he dejado aparcado y me he platineado el bloodstained del tiron XD


Juego muy infravalorado y bastante más divertido y variado que el laureado Hollow Knight, con un componente rolero que le va de cine.

Abro paraguas. [angelito]
Amiquemeregistren escribió:
DiGiL escribió:
Stylish escribió:El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.

Lo he dejado aparcado y me he platineado el bloodstained del tiron XD


Juego muy infravalorado y bastante más divertido y variado que el laureado Hollow Knight, con un componente rolero que le va de cine.

Abro paraguas. [angelito]


Los tengo los dos en físico y no los he podido jugar todavía, ahora, la madre del cordero es el Metroid Dread, vaya obra maestra atemporal e imperecedera que se han marcado para los anales de la historia de los videojuegos.
Joder qué MAL se siente jugar al P3P en PC o en consola.

Es que es todo hiper estático. Podría comprar que fuese la versión para Switch (y ni por esas), pero es que todo el aspecto social es tan parado y la navegación en una tele de 55" es bastante infernal.

Dadnos el puto Persona 3 FES.
208514 respuestas