Hablemos De Lo Que Queramos

Amiquemeregistren escribió:
DiGiL escribió:
Stylish escribió:El Ghost of Tsushima está sobrevaloradísimo, no me voy a poner ni con el DLC.

Lo he dejado aparcado y me he platineado el bloodstained del tiron XD


Juego muy infravalorado y bastante más divertido y variado que el laureado Hollow Knight, con un componente rolero que le va de cine.

Abro paraguas. [angelito]


Me gusta bloodstained (entiendo que hablas de ritual of the night), pero hollow Knight lo veo bastante superior en escenarios, plataformeo, pelea y sobre todo en bosses.
Visto el primer capítulo de la serie the lastima of us

Y me gustó , no jugué a los juegos y sin saber na de la trama , pos al menos me entretuvo

Mezclandola con la serie de halo que también esta muy bien
@Don_Boqueronnn puff a mi Dread se me hizo bastante bola. El mapeado me parece bastante poco inspirado, muy muy lineal y guiado, no digo ya la parte de los EMMI que puede gustar o no, pero el juego en general no me pareció gran cosa
Pues nada, me quedo sin dual sense de nuevo porque le ha vuelto a salir el drift y ya con esta, tres veces que va al sat del game...

Luego encima el dependiente me dice que si no me interesa comprar un dual sense edge [reojillo]

En fin, tengo pads con mas años que yo y que nunca han tenido estos problemas con menos de dos años de uso [facepalm]
ryo hazuki escribió:Pues nada, me quedo sin dual sense de nuevo porque le ha vuelto a salir el drift y ya con esta, tres veces que va al sat del game...

Luego encima el dependiente me dice que si no me interesa comprar un dual sense edge [reojillo]

En fin, tengo pads con mas años que yo y que nunca han tenido estos problemas con menos de dos años de uso [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que le gusta copiar a Sony que incluso lo hace con los fallos [burla2]
Hola, no se donde preguntar [+risas] ¿Alguien sabe dónde comprar ropa de niño (12 años) de Fortnite? He preguntado en Game, Primark, New Yorker y alguna más y no tienen nada ahora mismo.
Estoy con la duda de si comprar el Gow Ragnarok para PS4 o si esperar a ver si sale la PS5 slim en septiembre. Por lo que he visto no hay mucha diferencia entre versiones, pero si me lo compro ahora no tendré nada con que estrenar la PS5 hasta que salga el Spiderman 2 [+risas]
@Raptor_27 las mayores diferencias serán tiempos de carga, resolución y fps, si eso te da igual buscate la versión de PS4 en walatrol y arreando, si te picas mucho podrás actualizar por unos módicos 10 euros (gracias Jimbo Ryan)
El segundo capítulo de TLOU me ha gustado más que el primero. Muy buena dirección por parte de Druckmann.
Pero que hijos de....

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PACK-PS4-SLIM-500-GB-CALL-OF-DUTY-MODERN-WARFARE-II-VOUCHER/213781

¿Éstos packs de dónde han salido y a cuento de qué a estas alturas?

Quizá para noviembre hubiesen venido bien en lugar de internar colar las usadas todas quemadas. [enfado1]
mocolostrocolos escribió:El segundo capítulo de TLOU me ha gustado más que el primero. Muy buena dirección por parte de Druckmann.


He escuchado que el primero es el peor...
Pues hablando de last of us....lo he empezado...por fin...el 1, de PS4... Tras 8 años desde que lo compré
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:El segundo capítulo de TLOU me ha gustado más que el primero. Muy buena dirección por parte de Druckmann.


He escuchado que el primero es el peor...

El primero, en mi opinion es muy regulero, el segundo es algo mejor sin ser tampoco un capitulazo
gwallace escribió:Pues hablando de last of us....lo he empezado...por fin...el 1, de PS4... Tras 8 años desde que lo compré


A estas alturas casi que hubiera sido mejor que jugaras al remake directamente

Imagen
Aprovechando la conversación sobre si es mejor el primer capítulo o el segundo, quiero aprovechar para reiterar que para mí TLOU 2 es mil veces mejor que el primero. Por si queréis volver a pelear sobre eso xD
lichis escribió:Aprovechando la conversación sobre si es mejor el primer capítulo o el segundo, quiero aprovechar para reiterar que para mí TLOU 2 es mil veces mejor que el primero. Por si queréis volver a pelear sobre eso xD


Me lo estoy jugando tras haber platinado el Remake y ni de coña xD

TLOU2 se hace pesadísimo.
lichis escribió:Aprovechando la conversación sobre si es mejor el primer capítulo o el segundo, quiero aprovechar para reiterar que para mí TLOU 2 es mil veces mejor que el primero. Por si queréis volver a pelear sobre eso xD

Subo la apuesta, ninguno es mejor que el 1 y el 2 [poraki]

Es coña, no he jugado a ninguno de los dos. Cuando este casi regalado el remake lo jugaré en pc
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Aprovechando la conversación sobre si es mejor el primer capítulo o el segundo, quiero aprovechar para reiterar que para mí TLOU 2 es mil veces mejor que el primero. Por si queréis volver a pelear sobre eso xD


Me lo estoy jugando tras haber platinado el Remake y ni de coña xD

TLOU2 se hace pesadísimo.


Sí que se puede hacer un poco pesado el 2 pero para mí tiene bastantes cosas magistrales en cuanto a cómo entender la narrativa adaptada al lenguaje del videojuego.

El primero, sin embargo, me pareció un triple A apañado (MUY apañado) en todas sus facetas. Pero no me dijo nada más. Sin el segundo, para mí habría sido un producto de "usar y tirar". Ojo, como se usan y se tiran los triple A que no fallan en nada.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Aprovechando la conversación sobre si es mejor el primer capítulo o el segundo, quiero aprovechar para reiterar que para mí TLOU 2 es mil veces mejor que el primero. Por si queréis volver a pelear sobre eso xD


Me lo estoy jugando tras haber platinado el Remake y ni de coña xD

TLOU2 se hace pesadísimo.


Sí que se puede hacer un poco pesado el 2 pero para mí tiene bastantes cosas magistrales en cuanto a cómo entender la narrativa adaptada al lenguaje del videojuego.

El primero, sin embargo, me pareció un triple A apañado (MUY apañado) en todas sus facetas. Pero no me dijo nada más. Sin el segundo, para mí habría sido un producto de "usar y tirar". Ojo, como se usan y se tiran los triple A que no fallan en nada.


Para nada estoy de acuerdo con lo que comentas. Creo que la primera parte hace mucho mejor narrando a través de los escenarios y detalles de lo que sucede en el segundo.

Que unos red shirts griten y lloren porque le matas a la mujer o al perro en una escaramuza no me dice tanto como algunas escenas estáticas del primero.

Aparte de que aún entendido la historia que quiere contar el juego sobre la venganza y todo lo que puede desenmarañar el mensaje cae en saco roto por lo absurdamente dilatada que se hace la historia.

Por no hablar del tramo final que válgame el señor la de paciencia con la que hay que armarse.

El ámbito más reducido del primero juega en su favor.
@mocolostrocolos Cierto que el segundo se alarga, pero yo sí que creo que cuenta mejor una historia más compleja (la del primero me parece manida). Y el recurso de manejar tanto tiempo a Abby es excelente. Quiero ver cómo llevan eso a la serie en la 2a temporada, por cierto.

No sé, será que a mí las bases que sienta el primero (el lore en toda su extensión) me parecen algo reguleras y/o muy vistas. Pero una vez aceptado eso para el segundo juego, creo que lo que cuenta es más interesante.

De todas formas, lo que verdaderamente me interesa del segundo juego, y ya lo comenté alguna vez, es lo mismo que me interesa de RDR2, la valentía que tienen siendo unos juegos taaaaan caros. Los que son el epítome del triple A en cuanto a gasto y recursos, deciden separarse un poco del manual de estilo de triple A (que sea para todo el mundo, que nada te incomode, etc).
lichis escribió:@mocolostrocolos Cierto que el segundo se alarga, pero yo sí que creo que cuenta mejor una historia más compleja (la del primero me parece manida). Y el recurso de manejar tanto tiempo a Abby es excelente. Quiero ver cómo llevan eso a la serie en la 2a temporada, por cierto.

No sé, será que a mí las bases que sienta el primero (el lore en toda su extensión) me parecen algo reguleras y/o muy vistas. Pero una vez aceptado eso para el segundo juego, creo que lo que cuenta es más interesante.

De todas formas, lo que verdaderamente me interesa del segundo juego, y ya lo comenté alguna vez, es lo mismo que me interesa de RDR2, la valentía que tienen siendo unos juegos taaaaan caros. Los que son el epítome del triple A en cuanto a gasto y recursos, deciden separarse un poco del manual de estilo de triple A (que sea para todo el mundo, que nada te incomode, etc).


Eso es encomiable, las pelotas que le echaron sabiendo que se les iba a echar el mundo encima.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:Pues hablando de last of us....lo he empezado...por fin...el 1, de PS4... Tras 8 años desde que lo compré


A estas alturas casi que hubiera sido mejor que jugaras al remake directamente

Imagen

Seguramente, pero pasaba de gastarme los euros teniendo el juego ya jajaja
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
Me lo estoy jugando tras haber platinado el Remake y ni de coña xD

TLOU2 se hace pesadísimo.


Sí que se puede hacer un poco pesado el 2 pero para mí tiene bastantes cosas magistrales en cuanto a cómo entender la narrativa adaptada al lenguaje del videojuego.

El primero, sin embargo, me pareció un triple A apañado (MUY apañado) en todas sus facetas. Pero no me dijo nada más. Sin el segundo, para mí habría sido un producto de "usar y tirar". Ojo, como se usan y se tiran los triple A que no fallan en nada.


Para nada estoy de acuerdo con lo que comentas. Creo que la primera parte hace mucho mejor narrando a través de los escenarios y detalles de lo que sucede en el segundo.

Que unos red shirts griten y lloren porque le matas a la mujer o al perro en una escaramuza no me dice tanto como algunas escenas estáticas del primero.

Aparte de que aún entendido la historia que quiere contar el juego sobre la venganza y todo lo que puede desenmarañar el mensaje cae en saco roto por lo absurdamente dilatada que se hace la historia.

Por no hablar del tramo final que válgame el señor la de paciencia con la que hay que armarse.

El ámbito más reducido del primero juega en su favor.


Last of us 2 juego historia NO LEER SPOILER

Creo que la parte de la venganza tanto de ellie como de abby son el detonante para la trama principal, pero no la idea principal de la historia.

Creo que la parte importante, lo que quieren contar en el juego es la guerra entre la secta y los militares, es la enésima vez que tratan de contar la historia de que todos son malos, que hay gente mala en todas partes y que los conflictos son perpetuos e irresolubles. Es el punto de vista clásico repetido en multitud de obras, centrarse en el conflicto y no en el problema que lo genera, y además hacerlo desde un punto de vista supuestamente central u objetivo, generando bandos y posiciones que pueden equipararse. Y que si no son esos bandos, pues serán otros, el ciclo de la violencia.

Es bueno... el punto de vista de Israel, y durante el juego hay bastantes paralelismos. Los scars son una caricatura de los palestinos, los wolves son los sionistas que empezaron siendo terroristas, los muros en medio de la ciudad, el ojo de tommy, todo el rollo de la chica en la sinagoga...

Hay una entrevista de hecho en la que el propio neil druckman explica que la idea del juego surgió de sus sentimientos hacia la muerte de varios soldados Israelis en el conflicto, como lo sintió y como se sintió acerca de sus propios sentimientos.

Me gusto mucho el juego y tiene escenas espectaculares, pero creo que el mensaje no es muy original ni novedoso, es el de siempre en la mayoría de producciones caras.
A mi el tlou no me pareció la gran historia, es un poco predecible por donde iban a ir los tiros. Al final no deja de ser una historia más de mundo postapocaliptico.

Pero quitando esta parte, el resto de cosas estaban muy bien, jugabilidad, escenarios, ritmo,..

Tengo pendiente el 2, pero como he tenido que invertir en un pc, me he quitado de comprar la ps5 y me toca esperar...

A ver que tal la serie, el viernes quedo ver el primero.
Pues ahora mismo no tengo ningun juego al que darle. Tengo el Ps Plus Extra pero en principio no me llama ninguno del catalogo. Alguna joyita oculta que me recomendeis del catalogo?
Horita y media al Hi-Fi RUSH y bastante bien. Buen juego. Aunque seguir ritmos no es lo mío xD
He probado un ratillo el HIFI Rush y me está gustando. Una pequeña sorpresa.

No creo que vaya a ser el juego del año (y menos este año con el Howarts, el Zelda y el Starfield XD ) pero seguro que se queda entre los mejores.

Un saludete

PD: vaya añito que se nos viene.
RiverVolt está baneado por "clon de usuario baneado"
Maravilla de juego la que han hecho Microsoft y Tango con HI-FI Rush. Divertido, fresco y cuidado en todos los aspectos. Puede ser la gran sorpresa del año.

Metacritic:

https://ibb.co/4PDkJhx

Primero la joya de Pentiment y ahora esto. Hay que felicitar a Microsoft por permitir a sus estudios dan rienda suelta a la imaginación y desarrollar cosas nuevas. Espero que sean los primeros de muchos y en un futuro veamos juegos alternativos de Bethesda, Activision, Blizzard, etc

@digil si no tienes juegos a que jugar prueba el HiFi Rush.
RiverVolt escribió:Maravilla de juego la que han hecho Microsoft y Tango con HI-FI Rush. Divertido, fresco y cuidado en todos los aspectos. Puede ser la gran sorpresa del año.

Metacritic:

https://ibb.co/4PDkJhx

Primero la joya de Pentiment y ahora esto. Hay que felicitar a Microsoft por permitir a sus estudios dan rienda suelta a la imaginación y desarrollar cosas nuevas. Espero que sean los primeros de muchos y en un futuro veamos juegos alternativos de Bethesda, Activision, Blizzard, etc

@digil si no tienes juegos a que jugar prueba el HiFi Rush.


Tengo ps plus, no gamepass. Si quisiera gastar dinero me pillaria el tunic pero es enero y hay que moderar gastos, tengo que tirar de lo que ya tengo pagado.
Compré Elden Ring de salida y por unas cosa u otras no le estoy metiendo en serio hasta ahora. Llevaré unas 10 horas en total de partida.

He jugado a todos los souls incluyendo Sekiro y me estoy encontrando situaciones muy encontradas con este juego. A ratos me flipa (por ejemplo, el ir a tu puta bola e ir descubriendo localizaciones/mini bosses), a ratos me parece muy inferior respecto a los otros souls (en escenarios ya controlados tipo mazmorras o el castillo de morne).

Ya comentaré cuando lleve más porque la verdad que he dado mucha vuelta pero sensación de avanzar poca.
Vaya capitulazo de TLOU.

Ron Swanson y el Mandaloriano en una misma escena. Vivir para ver.
Que juegos de NES y SNES diríais que son imprescindibles para la mini? Que después de haberme pasado el donkey Kong country 2 y unos cuantos rpg clásicos por enésima vez estoy buscando un poco de variedad.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@soukai demon crest, r-type 3, chrono trigger. Aunque imagino que este ultimo ya lo tenias en la lista.

Un saludo.
@soukai Terranigma, Illusion of Time, Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Secret of Evermore, Demon Crest, Super Mario World 1 y 2, saga Final Fight, TloZ: A Link to the past, Super Metroid, saga Mega Man X, Lufia 2, Breath of Fire II

Esos como mínimo XD

Algunos ya estarán o ya los habrás jugado, pero son obligados
Pasado el Hi Fi Rush. Que juegazo.
Oye, menudo currazo se han pegado para adaptar el AOEII a consolas. Se juega de puta madre con mando.
@mocolostrocolos me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que está muy currado y muy bien adaptado, buen trabajo sí señor.
Pues si, ayer lo pusimos para las risas y me llevé sorpreson.
@exar y @Moraydron:
En la lista tengo:
Lufia 2, mario rpg, secrets of mana (1 al 3 y el trials) soulblazer, los act raiser,ff6, Chrono trigger, battletoads battlemaniacs, joe and mac caveman ninja, dbz hyper dimension,kirby 3, micro machines, secret of evermore, y el mario all stars+smw, terranigma,turtles in time, nosferatu, dragon quest v, Jurassic park, super pang, los donkey Kong country, y los que venían de serie en la nes mini, he añadido el demon crest que me habéis dicho me falta añadir alguno más de NES y megadrive/ms y luego ver cuántos caben y si tengo que prescindir de alguno.
Estoy jugando al Ori 2 y al uncharted Lost legacy y menudo juegazos los dos.

El ori 2 no se porque no se habla mas de el, porque a nivel de plataformeo es una puta locura.

Y el lost legacy me esta gustando mas que lo que me gusto en su dia U4. Es mas corto y se me esta haciendo menos pesado que el 4, tiene un equilibrio muy bueno entre plataformeo, zonas abiertas y partes de accion. Ademas estoy jugando desde la steam deck y se me cae los cojones al suelo con lo graficos que tiene. La arquitectura que sale en el juego es una jodida pasada.
A mí me dejó mi cuñado el forspoken, ya iré contando.
carlosniper escribió:Estoy jugando al Ori 2 y al uncharted Lost legacy y menudo juegazos los dos.

El ori 2 no se porque no se habla mas de el, porque a nivel de plataformeo es una puta locura. .


Ya ves. Y bonito como él solo. Por cierto, este estudio al final también estaba podrido por dentro, no? Me suena algo así.
lichis escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando al Ori 2 y al uncharted Lost legacy y menudo juegazos los dos.

El ori 2 no se porque no se habla mas de el, porque a nivel de plataformeo es una puta locura. .


Ya ves. Y bonito como él solo. Por cierto, este estudio al final también estaba podrido por dentro, no? Me suena algo así.


Acabo de terminarlo.

Espectacular y directo a la patata
carlosniper escribió:
lichis escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando al Ori 2 y al uncharted Lost legacy y menudo juegazos los dos.

El ori 2 no se porque no se habla mas de el, porque a nivel de plataformeo es una puta locura. .


Ya ves. Y bonito como él solo. Por cierto, este estudio al final también estaba podrido por dentro, no? Me suena algo así.


Acabo de terminarlo.

Espectacular y directo a la patata


¿Es muy continuista con respecto al primero en mecánicas jugables?
tiku escribió:
carlosniper escribió:
lichis escribió:
Ya ves. Y bonito como él solo. Por cierto, este estudio al final también estaba podrido por dentro, no? Me suena algo así.


Acabo de terminarlo.

Espectacular y directo a la patata


¿Es muy continuista con respecto al primero en mecánicas jugables?


Es muy parecido pero yo lo he sentido muchísimo más pulido. El gameplay va suave como la seda y está todo en su justa medida para que cualquier fallo que tengas, sea porque tú la has cagado XD

El diseño de niveles me ha parecido tremendo, a nivel de plataformas es una puta locura, el combate puede que sea lo más "flojo" en el sentido que no es tan exigente como por ejemplo Hollow Knight.
Han añadido un montón de habilidades para combatir, pero incluso teniéndolas todas, solo he usado 4 o 5.
A nivel artístico, de BSO y de historia me han parecido simplemente fantástico.
Está gente transmite muchísimo sin apenas diálogos, es increíble y precioso.

En fin, si jugaste el primero y te gusto, te lo recomiendo encarecidamente.

Acabo de terminar también el Uncharted Lost Legacy, también tremendísimo la parte final.
Porque esta A Plague Tale Inocence para PS4 gratis en la PS Store?
Es alguna promocion o un error?
DiGiL escribió:Porque esta A Plague Tale Inocence para PS4 gratis en la PS Store?
Es alguna promocion o un error?


Hace un tienpo paso lo mismo y resultó ser una demo, pero me ha dado por añadirlo a la biblioteca y sony me lo ha contando como si hubiera comprado un juego entero por el tema del ps stars, asique a saber.

No se, por bajarlo y probar si es el juego entero no se pierde nada, aunque yo teniendo el juego en fisico y la versión de ps5 digital, esto no me aporta nada. Ya podia estar gratis Requiem [looco]
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:Porque esta A Plague Tale Inocence para PS4 gratis en la PS Store?
Es alguna promocion o un error?


Hace un tienpo paso lo mismo y resultó ser una demo, pero me ha dado por añadirlo a la biblioteca y sony me lo ha contando como si hubiera comprado un juego entero por el tema del ps stars, asique a saber.

No se, por bajarlo y probar si es el juego entero no se pierde nada, aunque yo teniendo el juego en fisico y la versión de ps5 digital, esto no me aporta nada. Ya podia estar gratis Requiem [looco]


Yo igual, tengo la version que regalaron en el plus de PS5, pero si alguien no lo tiene que aproveche.
208487 respuestas