Hablemos De Lo Que Queramos

J2MRaiden escribió:Ayer contesté a uno de Twitter que simplemente preguntaba qué puntos buenos tiene la Series S, para decidirse a comprarla ahora que está de oferta, y hoy me he despertado con 17 notificaciones jajaja, todas de fanboys de Sony o, los que son aún más recalcitrantes, los elitistas peceros [+risas]

Qué error, estoy por chapar mi cuenta, a ver si Musk la hace implosionar ya XD


Twitter es un estercolero, lo mejor que puedes hacer es silenciar esas cuentas y listo, fanboys de ambos bandos hay en twitter y son ambos igual de cansinos y pesados
J2MRaiden escribió:Ayer contesté a uno de Twitter que simplemente preguntaba qué puntos buenos tiene la Series S, para decidirse a comprarla ahora que está de oferta, y hoy me he despertado con 17 notificaciones jajaja, todas de fanboys de Sony o, los que son aún más recalcitrantes, los elitistas peceros [+risas]

Qué error, estoy por chapar mi cuenta, a ver si Musk la hace implosionar ya XD

A buen sitio preguntas eso.

Yo tengo la series S (sí, yo con una xbox), no tuve la juan y creo que no es mala opción por 200€ y pico si te pillas el game pass barato y tal (98€ he pagado yo por 3 años, depende de las ofertas del live gold). coño, que por 220 pavos eran, tienes una next gen, me parece un percio cojonudo, y los AAA de microsoft de salida en el game pass no es moco de pavo, que te pillas la suscripción el mes que salga un juego, te lo pasas, y a otra cosa.
Buste escribió:
Stylish escribió:Acabo de terminar Persona 5 Royal y me siento vacío.

A mi me falta empezarlo o darle de continuo(habre jugado unas 5/6 horas)
Joder,le tengo unas ganas tremendas al juego,pero la pereza que me da meterme a un JRPG de mas de 100h tranquilamente es maxima [+risas]

Llevo tiempo diciendolo,algun dia y estoy seguro que luego no soltare el mando

Pero todavia me falta ese “punto” para darle duro XD

Estoy exactamente en el mismo punto que tú [+risas]
Una pregunta a los que habeis jugado el Horizon Forbiden West.

Merece la pena subir las armaduras y las armas?
La mayoria requieren recursos que puedo farmear de las maquinas, pero algunas necesito brilloverde y parece que ese es un recurso limitado. No se si por gastarlo ahora en el futuro no voy a poder subir armas mas tochas o si simplemente las vas consiguiendo tan rapido que no merece la pena subir ninguna.

En cuanto a las armaduras me asalta otra duda, porque veo que si las subo puedo sacarles la bobina que tienen, pero no se si con las bobinas pasa igual, de ir consiguiendo nuevas mucho mejores sin que las que esten en las armaduras importen mucho.

Que opinais?
@DiGiL diria que no merece la pena mejorar nada que no sea equipamiento épico o legendario salvo que sean actualizaciones básicas que requieran materiales fáciles de conseguir.

Las armas vamos a estar cambiandolas constantemente por otras mejores por lo que es tirar recuersos a lo tonto en muchas ocasiones. Y yo personalmente hay armas que ni llegue a usar, como el lanzapicas, las hondas o el lanzacuerdas xD

Lo que si merece la pena mejorar cuanto antes es la mochila para poder llevar mas cantidad de objetos y municiones.
Pues me acabo de terminar el Pokémon y más allá de los problemas de rendimiento y que es cutre de narices, yo no he visto ningún bug ni glitch de esos que se han visto en redes.

El tramo final me ha encantado, pero este juego nunca debería haber salido a la venta en este estado.

No es justificable ni defendible bajo ningún concepto.

A completar la Pokedex y luego a seguir con el Tactics Ogre Reborn.
ryo hazuki escribió:@DiGiL diria que no merece la pena mejorar nada que no sea equipamiento épico o legendario salvo que sean actualizaciones básicas que requieran materiales fáciles de conseguir.

Las armas vamos a estar cambiandolas constantemente por otras mejores por lo que es tirar recuersos a lo tonto en muchas ocasiones. Y yo personalmente hay armas que ni llegue a usar, como el lanzapicas, las hondas o el lanzacuerdas xD

Lo que si merece la pena mejorar cuanto antes es la mochila para poder llevar mas cantidad de objetos y municiones.


Es la impresion que me estaba dando. Gracias por la respuesta.
DiGiL escribió:Una pregunta a los que habeis jugado el Horizon Forbiden West.

Merece la pena subir las armaduras y las armas?
La mayoria requieren recursos que puedo farmear de las maquinas, pero algunas necesito brilloverde y parece que ese es un recurso limitado. No se si por gastarlo ahora en el futuro no voy a poder subir armas mas tochas o si simplemente las vas consiguiendo tan rapido que no merece la pena subir ninguna.

En cuanto a las armaduras me asalta otra duda, porque veo que si las subo puedo sacarles la bobina que tienen, pero no se si con las bobinas pasa igual, de ir consiguiendo nuevas mucho mejores sin que las que esten en las armaduras importen mucho.

Que opinais?


Que depende la dificultad en la que estes jugando, si estas en dificultad dificil o muy dificil en cuanto tengas una armadura azul te merece la pena subirla al maximo por los stats.

Con las armas la cosa cambia, te aconsejo subir algunos niveles las azules que mas uses pero tampoco a nivel maximo, luego con las epicas ya si, a subirlas de nivel de lo lindo por que notaras la diferencia.

Tambien te digo que si te vas a poner a subir muchas armas para ir variando de "build" en funcion del enemigo, mejor ponte el juego en facil a la hora de hacer farmeos por que se han flipado bastante con lo que piden para los ultimos niveles de las epicas y ya no te digo nada para cualquier nivel de las legendarias.

Yo al final hacia eso, ponia modo facil y una vez terminado el farmeo lo ponia en muy dificil otra vez, por que esta claro que no han sabido medir bien el tema del farmeo al tener diversas dificultades.

Si estas jugando en normal yo solo subiria las epicas y con tenerlas a nivel 3 vas de sobra, las armaduras pues algun nivel con materiales que te sobren y listo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DiGiL escribió:Una pregunta a los que habeis jugado el Horizon Forbiden West.

Merece la pena subir las armaduras y las armas?
La mayoria requieren recursos que puedo farmear de las maquinas, pero algunas necesito brilloverde y parece que ese es un recurso limitado. No se si por gastarlo ahora en el futuro no voy a poder subir armas mas tochas o si simplemente las vas consiguiendo tan rapido que no merece la pena subir ninguna.

En cuanto a las armaduras me asalta otra duda, porque veo que si las subo puedo sacarles la bobina que tienen, pero no se si con las bobinas pasa igual, de ir consiguiendo nuevas mucho mejores sin que las que esten en las armaduras importen mucho.

Que opinais?


Que depende la dificultad en la que estes jugando, si estas en dificultad dificil o muy dificil en cuanto tengas una armadura azul te merece la pena subirla al maximo por los stats.

Con las armas la cosa cambia, te aconsejo subir algunos niveles las azules que mas uses pero tampoco a nivel maximo, luego con las epicas ya si, a subirlas de nivel de lo lindo por que notaras la diferencia.

Tambien te digo que si te vas a poner a subir muchas armas para ir variando de "build" en funcion del enemigo, mejor ponte el juego en facil a la hora de hacer farmeos por que se han flipado bastante con lo que piden para los ultimos niveles de las epicas y ya no te digo nada para cualquier nivel de las legendarias.

Yo al final hacia eso, ponia modo facil y una vez terminado el farmeo lo ponia en muy dificil otra vez, por que esta claro que no han sabido medir bien el tema del farmeo al tener diversas dificultades.

Si estas jugando en normal yo solo subiria las epicas y con tenerlas a nivel 3 vas de sobra, las armaduras pues algun nivel con materiales que te sobren y listo.

Un saludo.


Lo de ponerlo en facil es para matar a las maquinas mas rapido? O porque te dan mas materiales?

De momento voy en normal, y aunque si es cierto que de un par de hostias estoy muerta, he subido el arbol de guerrera y practicamente solo necesito la lanza. Esta muy chetado el melee en este juego comparado con el primero.
@DiGiL es el problema de jugarlo en normal, que todo el tema de los puntos débiles,trampas y demás no tiene sentido.

Ostia de lanza,congelar y picas explosivas, con eso te pasas todo el juego y sin tener que apuntar.

Un saludo.
@Moraydron

No veo el problema, habrá jugadores que disfruten el juego por otros factores (narrativa, gráficos, exploración,..) que no sean el reto o el usar todas los opciones de combate.

Yo mismo en Mount & Blade 2 tengo todo en realista menos el daño que yo recibo que lo tengo en muy fácil [360º] , ordeno las tropas y me monto mis batallas en plan Aníbal y luego a reventar cabezas a caballo con mi guja a dos manos [sonrisa]

Buena enganchada llevo al juego, quien no se sienta como William Wallace en Braveheart es que está muerto por dentro.
Moraydron escribió:@DiGiL es el problema de jugarlo en normal, que todo el tema de los puntos débiles,trampas y demás no tiene sentido.

Ostia de lanza,congelar y picas explosivas, con eso te pasas todo el juego y sin tener que apuntar.

Un saludo.


Pues creo que le voy a subir la dificultad porque hasta ahora ha sido un paseo. En el primero me divirtio mucho todo lo de arrancar piezas y utilizar los puntos debiles.
@DiGiL subelo a dificil y si te sigue siendo asequible pues a por muy dificil, de hecho yo te recomendaria ir a por este ultimo, total siempre puedes bajarlo si algo se hace cuesta arriba.

Y lo de farmear lo pongo en facil por que se mata muchisimo mas rapido, solo lo dejaba en dificultad muy dificil si eran partes concretas que se podian extraer sin matar a la maquina, me acercaba en sigilo con arco largo, doble flecha a la pieza y luego salia corriendo a recogerla y bomba de humo xD.

Lo que pasara, es que ahora notaras que los humanos aguantan muchisimo, otra cosa que no han nivelado del todo bien, a mi aunque me sacaba un poco del juego,me gustaba por que le daba mas protagonismo al combate CaC y sobretodo matar con sigilo ( el arco largo con flechas perforantes a la cabeza va muy bien).

Total que si te subes la dificultad posiblemente utilices mas recursos, habilidades, armas y municiones que en modo normal, y creo que es la gracia del juego ya que te da muchas opciones.

Un saludo.
Yo lo jugue en normal y las pase putas con ciertos combates, sera cosa de mi edad y la pérdida de reflejos [qmparto]
Qué guapo está el Pentiment y qué poco me ha gustado el Need For Speed nuevo
para jugar al dlc de kingdom hearts 3 , remind, hace falta pasarse la historia completa o se puede jugar directamente?
pasnake escribió:para jugar al dlc de kingdom hearts 3 , remind, hace falta pasarse la historia completa o se puede jugar directamente?

Hay que pasársela, ya que es continuación del final del juego.
Pasado el Pokemon. Joer, da pena como ha salido porque, si lo hubieran hecho bien y no tuviera los problemas de rendimientos y bugs, seria uno de los mejores Pokemon que ha salido.

Tiene sus cosillas (la Liga es bastante descafeinada al final, si te saltas la ruta rompes el juego en dificultad...) pero es el camino a seguir.

Pero su estado actual es indefendible.
Neo-Harkell escribió:Pasado el Pokemon. Joer, da pena como ha salido porque, si lo hubieran hecho bien y no tuviera los problemas de rendimientos y bugs, seria uno de los mejores Pokemon que ha salido.

Tiene sus cosillas (la Liga es bastante descafeinada al final, si te saltas la ruta rompes el juego en dificultad...) pero es el camino a seguir.

Pero su estado actual es indefendible.


Vamos, que si no fuera un mal juego sería un buen juego.
Stylish escribió:
Neo-Harkell escribió:Pasado el Pokemon. Joer, da pena como ha salido porque, si lo hubieran hecho bien y no tuviera los problemas de rendimientos y bugs, seria uno de los mejores Pokemon que ha salido.

Tiene sus cosillas (la Liga es bastante descafeinada al final, si te saltas la ruta rompes el juego en dificultad...) pero es el camino a seguir.

Pero su estado actual es indefendible.


Vamos, que si no fuera un mal juego sería un buen juego.


Es que no es un mal juego.
Stylish escribió:
Neo-Harkell escribió:Pasado el Pokemon. Joer, da pena como ha salido porque, si lo hubieran hecho bien y no tuviera los problemas de rendimientos y bugs, seria uno de los mejores Pokemon que ha salido.

Tiene sus cosillas (la Liga es bastante descafeinada al final, si te saltas la ruta rompes el juego en dificultad...) pero es el camino a seguir.

Pero su estado actual es indefendible.


Vamos, que si no fuera un mal juego sería un buen juego.


Es que si es un buen juego aún con sus fallos.



No desentonaria en Nier Automata [carcajad]
Un juego que sale en un estado tan lamentable yo no podria llamarlo buen juego, lo siento, como tampoco lo fue en su dia Cyberpunk aun teniendo sus cosas positivas.

Si para que Nintendo salga a pedir disculpas (aunque sin permitir reembolsos) dice mucho de como ha salido el juego.
Neo-Harkell escribió:
Stylish escribió:
Neo-Harkell escribió:Pasado el Pokemon. Joer, da pena como ha salido porque, si lo hubieran hecho bien y no tuviera los problemas de rendimientos y bugs, seria uno de los mejores Pokemon que ha salido.

Tiene sus cosillas (la Liga es bastante descafeinada al final, si te saltas la ruta rompes el juego en dificultad...) pero es el camino a seguir.

Pero su estado actual es indefendible.


Vamos, que si no fuera un mal juego sería un buen juego.


Es que si es un buen juego aún con sus fallos.



No desentonaria en Nier Automata [carcajad]


Pensé lo mismo al llegar a esa zona xD
Qué os pareció el NEO: The World Ends With You para Ps4?

Siempre me ha llamado la atencion este juego en los videos y las notas tan buenas que ha tenido
Hay un poco de juego en el lag de las teraincursiones de Pokémon Violeta/Escarlata [burla2]
No sabía dónde poner ésto, así que lo pongo en éste hilo. Hay por fin una entrada en Steam para Pizza Tower, un juego que llevo siguiendo hace un tiempo al estilo Wario Land 4 con gráficos de dibujos animados super-exagerados, estilo Agallas el Perro Cobarde. Tiene buena pinta y hay una demo. Está en inglés, pero el idioma es lo de menos.
Juegas como un pizzero que debe destruir la Torre de Pizza para salvar su restaurante.

Tráiler:



Enlace Steam:
https://store.steampowered.com/app/2231450/Pizza_Tower/


Demo:
https://pizzatowerguy.itch.io/pizza-tower-demo

Apuesto a que si tiene éxito, tendrá una versión para consolas fijo.

Por último, está hecho por fans de Sonic, si eso cuenta (hay una parodia de Sonic descarada en la demo si no era lo bastante sutil :) ).
Al final han chapado la arena de batalla. Echare de menos esos juegos de pies y los counters.
La ruta caótica del Tactics Ogre es dura de cojones. Siempre había jugado en plan White Knight pero jo-der Denam. Córtate un poco xD
El evento de 7 estrellas de Charizard Teratipo Dragon es horroroso (como prácticamente la totalidad de las teraincursiones) Vale que sea difícil, vale que tengas que ir con un buen pokemon de nivel 80+ teniendo muy en cuenta los tipos, pero lo que no es normal es lo mal que funciona todo. Lag, Charizard se muere y se cura, te ataca aun sin vida, te ataca múltiples veces antes de poder hacerlo tu, se bloquea tu menú de elección, tiene mas de 4 movimientos... Al menos entre dos que entramos, yo con el perro y el otro con el Azumarill lo tanqueamos y termino cayendo.

El sistema de incursiones es penoso. Funciona fatal.
Neo-Harkell escribió:El evento de 7 estrellas de Charizard Teratipo Dragon es horroroso (como prácticamente la totalidad de las teraincursiones) Vale que sea difícil, vale que tengas que ir con un buen pokemon de nivel 80+ teniendo muy en cuenta los tipos, pero lo que no es normal es lo mal que funciona todo. Lag, Charizard se muere y se cura, te ataca aun sin vida, te ataca múltiples veces antes de poder hacerlo tu, se bloquea tu menú de elección, tiene mas de 4 movimientos... Al menos entre dos que entramos, yo con el perro y el otro con el Azumarill lo tanqueamos y termino cayendo.

El sistema de incursiones es penoso. Funciona fatal.


Mimikyu Teratipo Hada + Campo Niebla + Danza Espada + Carantoña = Charizard destruirlo.

No me pareció nada difícil, lo capturé a la primera y 0 problemas de conexión o lag.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:El evento de 7 estrellas de Charizard Teratipo Dragon es horroroso (como prácticamente la totalidad de las teraincursiones) Vale que sea difícil, vale que tengas que ir con un buen pokemon de nivel 80+ teniendo muy en cuenta los tipos, pero lo que no es normal es lo mal que funciona todo. Lag, Charizard se muere y se cura, te ataca aun sin vida, te ataca múltiples veces antes de poder hacerlo tu, se bloquea tu menú de elección, tiene mas de 4 movimientos... Al menos entre dos que entramos, yo con el perro y el otro con el Azumarill lo tanqueamos y termino cayendo.

El sistema de incursiones es penoso. Funciona fatal.


Mimikyu Teratipo Hada + Campo Niebla + Danza Espada + Carantoña = Charizard destruirlo.

No me pareció nada difícil, lo capturé a la primera y 0 problemas de conexión o lag.


Yo en el 5º intento. No se si era porque me metía con asiáticos pero el lag me estaba matando.
Este articulo de 3Djuegos resume bien lo que yo he sufrido en estos combates.
Lo siento por los programadores webs, picateclas y empleos parecidos y mas vale que Google se ponga las pilas porque se ha quedado absolutamente obsoleto..........hacia años que no me sorprendia tanto.

https://chat.openai.com/chat

Lo de esta AI es algo absolutamente increible y en pocos meses sale una version superior que parece ser unas 500 veces mas potente. Por youtube hay videos de programadores quedandose pasmados por lo que puede hacer y a la vez apretando el culo ante el futuro que les espera.

PD: LA AI no esta conectada a internet..........de momento.

Imagen
Completado el callisto, quitando los fallos de audio por lo demás cumple.

Me ha decepcionado que sea más estilo dead space 2, no me termina de crear esa sensación de miedo del primero, me parece más arcade.

El sistema de esquivar no me acaba de convencer y hay algunos puntos del juego donde las mecánicas que te exigen te puede hacer arrancarte los pelos del pubis.
Tengo una duda sobre el Death Stranding, pero no quiero buscar en internet para no ver spoilers...

¿Existe alguna manera de protejer los vehículos del declive (la lluvia)?, en los campamentos de las mulas he visto que tienen carpas donde están protegidos sus camiones, me encantaría tener algo así.

Por favor, no me hagáis spoilers, si no podéis contestarme sin evitarlos, decirme solo, hasta el encargo tal, (80 por ejemplo), no puedes.
Lobeznoviejo1982 escribió:Tengo una duda sobre el Death Stranding, pero no quiero buscar en internet para no ver spoilers...

¿Existe alguna manera de protejer los vehículos del declive (la lluvia)?, en los campamentos de las mulas he visto que tienen carpas donde están protegidos sus camiones, me encantaría tener algo así.

Por favor, no me hagáis spoilers, si no podéis contestarme sin evitarlos, decirme solo, hasta el encargo tal, (80 por ejemplo), no puedes.


No me suena que puedas hacerlo. Me lo pasé hace mucho, pero no recuerdo nada parecido.
@Stylish

[buuuaaaa] lo suponía, joo, bueno, muchas gracias por la info.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Stylish

[buuuaaaa] lo suponía, joo, bueno, muchas gracias por la info.


Disfruta del juego, es magnífico :-) Siempre buscar refugios naturales donde guardar tus vehículos.
@Stylish

Lo sé, lo se, es buenisimo, a mí me encanta, aparte de la trama cojonuda y el bb (lo adoro) [amor] [+risas] , me encanta lo de construir, asfaltar etc, yo en otra vida fui arquitecto... o albañil [carcajad]
Así a lo tonto me veo dándole a dos sietes.

FFVIIR, segunda pasada (lo jugué de lanzamiento), voy a aprovechar a sacarle el platino.

Y DQVII, que es un único de los DQ que han llegado en castellano que todavía no había jugado.
Que por cierto, hoy le he metido casi un par de horas y todavía no he combatido ni una sola vez. Pero como me gusta esta saga, es crema.

A ver si termino con ambos antes de que termine el año (soñar es gratis). Es una obsesión que tengo, no dejar un juego a medias entre años. Aunque ya el año pasado tuve que hacerlo con Yakuza 7
Tengo una duda si alguien quiere asesorarme lo agradecería.

Tengo un portatil de unos 5 años marca Asus (K555L) con Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU @ 2.40GHz y 12 de ram expandibles, con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce 940 M

He estado pensando en comprar una nueva portatil puesto que quiero correr algunos juegos nuevos que ya claramente debido especialmente a la gráfica no corren bien.

Pero viendo en tiendas portatiles gamer de bajo costo (no tengo mucho presupuesto, igual no me interesa el 4K, RayTracking y demás por ahora), encuentro que quitando la Gráfica, las demás especificaciones no están tan mal normalmente la venden con IntelCore I5 y 8 a 16 de ram, por ejemplo, por lo que me gustaría saber si existe manera de cambiar la gráfica del que tengo o usar una gráfica externa?

O si no es posible, o no vale la pena de todos modos dado los años del portatil, y mejor comprar uno nuevo.
onyvla escribió:Así a lo tonto me veo dándole a dos sietes.

FFVIIR, segunda pasada (lo jugué de lanzamiento), voy a aprovechar a sacarle el platino.

Y DQVII, que es un único de los DQ que han llegado en castellano que todavía no había jugado.
Que por cierto, hoy le he metido casi un par de horas y todavía no he combatido ni una sola vez. Pero como me gusta esta saga, es crema.

A ver si termino con ambos antes de que termine el año (soñar es gratis). Es una obsesión que tengo, no dejar un juego a medias entre años. Aunque ya el año pasado tuve que hacerlo con Yakuza 7

A mí el DQ VII, gustándome, se me hizo super largo y repetitivo, mas de 100h le eché al cabronazo [carcajad]
Preguntas chorras del día, bajar vuestras armas [+risas]

¿Que son exactamente los combates por turnos en videojuegos? ¿Los hay fuera del jrpgs en alguna saga en 3ª persona?

Es que solo los he oído en los jrpgs, y (si mi interpretacion aparentemente obvia de la definición está acertada), una de las principales razones por las que nunca he jugado a un jrpg.

A mí entender, atacas tu, esperas a que otro compañero ataque y luego puedes volver a atacar tu, ¿es así?.

En cuanto a lo de si han salido en juegos en tercera persona, es por si a lo mejor lo he jugado en algún juego y ni me he enterado xD.

Perdonar que sea un mensaje tan largo, pensaba abrir un hilo, pero ya he abierto 3 en estos días, y paso de molestar más en un tiempo [+risas] .
@Lobeznoviejo1982

Lo raro sería encontrar algún juego por turnos en primera persona (quizás Fallout 3 usando el vats?).
La mayoría son en 3 persona o en vista isométrica.
Y por turnos es exactamente eso, por turnos, primero uno, luego otro, etc . No sé qué más hay que explicar xd

La mayoría son jrpgs, pero también están los que son tipo xcom y tal.
Lobeznoviejo1982 escribió:Preguntas chorras del día, bajar vuestras armas [+risas]

¿Que son exactamente los combates por turnos en videojuegos? ¿Los hay fuera del jrpgs en alguna saga en 3ª persona?

Es que solo los he oído en los jrpgs, y (si mi interpretacion aparentemente obvia de la definición está acertada), una de las principales razones por las que nunca he jugado a un jrpg.

A mí entender, atacas tu, esperas a que otro compañero ataque y luego puedes volver a atacar tu, ¿es así?.

En cuanto a lo de si han salido en juegos en tercera persona, es por si a lo mejor lo he jugado en algún juego y ni me he enterado xD.

Perdonar que sea un mensaje tan largo, pensaba abrir un hilo, pero ya he abierto 3 en estos días, y paso de molestar más en un tiempo [+risas] .


Si quieres saber lo que es un sistema de combate por turnos juega a un juego que lo use. Es mucho más práctico que estar preguntando en un foro.
@carlosniper

Lo siento, hablaba desde la ignorancia, no sabía que fuese una super obviedad que fuesen en 3ª persona...
¿Y cuáles conoces que sean en tercera persona y que no sean jrpg?
(mensaje borrado)
Lobeznoviejo1982 escribió:@carlosniper

Lo siento, hablaba desde la ignorancia, no sabía que fuese una super obviedad que fuesen en 3ª persona...
¿Y cuáles conoces que sean en tercera persona y que no sean jrpg?


No controlo mucho los juegos por turnos porque no me suelen gustar, pero sin ser jrpgs, pues tienes los que se denominan "tácticos" (si no me equivoco) como:

- Xcom
- Gears Tactics
- Wasteland
- Ahora sale o ha salido uno de Marvel.

Creo que al Dragon Age también se puede jugar por turnos y es en tercera persona. Fallout (al menos el 3 y supongo que los siguientes también) se pueden jugar en tercera persona y en el combate usar el sistema VATS que viene a ser un sistema por turnos.
No he podido parar de darle al vampire survivors hasta que he sacado los 142 logros.

Y ahora anuncian un dlc.
@carlosniper

El xcom creo que es el que yo tengo, que se llama Bureau, ese me encantó, era increíble organizar a mi pelotón, idear estrategias y darles órdenes, un puto vicio, pero no recuerdo que fuese "por turnos", quiero decir, yo jamás esperaba, siempre podía atacar al enemigo al mismo tiempo que mis compañeros, pero bueno...

Muchas gracias por tu ayuda y por estos ejemplos, ya me he echo una pequeña idea, los echaré un ojo, te dejo ya en paz xD.
Juaner escribió:No he podido parar de darle al vampire survivors hasta que he sacado los 142 logros.

Y ahora anuncian un dlc.


No estás solo XD
208271 respuestas