Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tengo un router neutro en modo punto de acceso conectado al router de Movistar con cable de 15 metros y un switch conectado al router neutro. 0 problemas con el switch. Este reparte la conexión entre los aparatos de manera equitativa. Y con los dos routers tengo wifi 5/6 en toda la casa sin problemas. Que tampoco es que sea muy grande (90m2) [+risas]
@Ernestorrija no, si el cable lo voy a tirar haciendo agujero.
De esta conversación lo único que me ha quedado claro es todos vivís en casoplones, cabrones.
Loup-garou escribió:De esta conversación lo único que me ha quedado claro es todos vivís en casoplones, cabrones.


Y +30cm de rabo
Loup-garou escribió:De esta conversación lo único que me ha quedado claro es todos vivís en casoplones, cabrones.


Mi cable es de 7 metros, que más quisiera que poder tirar 20 o 30 en línea recta XD
Stylish escribió:
Loup-garou escribió:De esta conversación lo único que me ha quedado claro es todos vivís en casoplones, cabrones.


Mi cable es de 7 metros, que más quisiera que poder tirar 20 o 30 en línea recta XD


Ya son más que los escasos 30cm de @carlosniper [sonrisa]
Madre mía el High on life en Series X. Gráficamente es del montón, no desentonaria en PS4/One. El framerate es inestable. El arma y todo el mundo no para de hablar incluso en momentos de acción, no hay doblaje y los subtítulos son enanos y en ocasiones van muy rapido. La traducción es Español Latino pero sin intentar ser neutro, con bastantes modismos...

Parece divertido, eso sí. Pero nada del otro jueves.
Neo-Harkell escribió:Madre mía el High on life en Series X. Gráficamente es del montón, no desentonaria en PS4/One. El framerate es inestable. El arma y todo el mundo no para de hablar incluso en momentos de acción, no hay doblaje y los subtítulos son enanos y en ocasiones van muy rapido. La traducción es Español Latino pero sin intentar ser neutro, con bastantes modismos...

Parece divertido, eso sí. Pero nada del otro jueves.


En PC es igual, va mejor pero mete unas rascadas tremendas.

Eso sí, me he despollado con el principio y las voces de Roiland.

Más allá de los problemas técnicos, no creo que sea un juego para todo el mundo. Primero porque aunque tenga subtítulos mucha gente habla tan rápido que casi es mejor olvidarse de los subs y escuchar activamente lo que dicen.

Y segundo porque es el mismo tipo de humo de R&M o Solar Opposites. No va a gustar a todos.

Por suerte no tengo problemas en entender a Roiland después de 6 temporadas de Rick y Morty y me despollo con las coñas que hacen.

Tremenda la Sexta Temporada después del bajón general que pegó en la cuarta y la quinta la serie.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Madre mía el High on life en Series X. Gráficamente es del montón, no desentonaria en PS4/One. El framerate es inestable. El arma y todo el mundo no para de hablar incluso en momentos de acción, no hay doblaje y los subtítulos son enanos y en ocasiones van muy rapido. La traducción es Español Latino pero sin intentar ser neutro, con bastantes modismos...

Parece divertido, eso sí. Pero nada del otro jueves.


En PC es igual, va mejor pero mete unas rascadas tremendas.

Eso sí, me he despollado con el principio y las voces de Roiland.

Más allá de los problemas técnicos, no creo que sea un juego para todo el mundo. Primero porque aunque tenga subtítulos mucha gente habla tan rápido que casi es mejor olvidarse de los subs y escuchar activamente lo que dicen.

Y segundo porque es el mismo tipo de humo de R&M o Solar Opposites. No va a gustar a todos.

Por suerte no tengo problemas en entender a Roiland después de 6 temporadas de Rick y Morty y me despollo con las coñas que hacen.

Tremenda la Sexta Temporada después del bajón general que pegó en la cuarta y la quinta la serie.

tengo que ponerlo que me han encantado los gameplays que he ido viendo, pero joder, el PoE es demasiada droja. A ver como me lo monto cuando salga Diablo 4 para compaginarlos [buuuaaaa]
El High on Life lo voy a jugar si o si. Rick y Morty me gusta mucho y quiero ver todas las locuras que se le habrán ocurrido para el juego. Pero me esperaré a ver si sacan parche para dejar los fps estables. Me molestan mucho los bailes de fps.
De momento lo que he jugado hasta ahora del High on Life me está gustando muchísimo, todo es una locura y una absurdez del estilo R&M, que es todo graciosísimo, y claro, si eres fan no puedes evitar sonreir al escuchar las diferentes voces. Tiene además puntazos ultrafrikis y graciosos como el primer logro que conseguí ayer

Que al matar a un niño te salta un logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Auténtica delicatessen old school XD


Pero en el tema rendimiento, telita, bajas de FPS, poping brutal, texturas que ya tal y lo que más me jode últimamente, que el audio funciona como la mierda, a veces te saltan los diálogos y otras veces no y ves a los personajes mover los labios pero no los escuchas y tienes que mirar los subtítulos para ver que hostias pasa. Ya me ha pasado en el Callisto y ahora en este también, me toca mucho los cojones...
exar escribió:De momento lo que he jugado hasta ahora del High on Life me está gustando muchísimo, todo es una locura y una absurdez del estilo R&M, que es todo graciosísimo, y claro, si eres fan no puedes evitar sonreir al escuchar las diferentes voces. Tiene además puntazos ultrafrikis y graciosos como el primer logro que conseguí ayer

Que al matar a un niño te salta un logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Auténtica delicatessen old school XD


Pero en el tema rendimiento, telita, bajas de FPS, poping brutal, texturas que ya tal y lo que más me jode últimamente, que el audio funciona como la mierda, a veces te saltan los diálogos y otras veces no y ves a los personajes mover los labios pero no los escuchas y tienes que mirar los subtítulos para ver que hostias pasa. Ya me ha pasado en el Callisto y ahora en este también, me toca mucho los cojones...

joder las ganas que me has dado de jugarlo en el primer parrafo, me las has quitado en el segundo. Me espero un par de meses (será por backlog) a ver si arreglan algo.
Namco69 escribió:
exar escribió:De momento lo que he jugado hasta ahora del High on Life me está gustando muchísimo, todo es una locura y una absurdez del estilo R&M, que es todo graciosísimo, y claro, si eres fan no puedes evitar sonreir al escuchar las diferentes voces. Tiene además puntazos ultrafrikis y graciosos como el primer logro que conseguí ayer

Que al matar a un niño te salta un logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Auténtica delicatessen old school XD


Pero en el tema rendimiento, telita, bajas de FPS, poping brutal, texturas que ya tal y lo que más me jode últimamente, que el audio funciona como la mierda, a veces te saltan los diálogos y otras veces no y ves a los personajes mover los labios pero no los escuchas y tienes que mirar los subtítulos para ver que hostias pasa. Ya me ha pasado en el Callisto y ahora en este también, me toca mucho los cojones...

joder las ganas que me has dado de jugarlo en el primer parrafo, me las has quitado en el segundo. Me espero un par de meses (será por backlog) a ver si arreglan algo.


Se conoce comunmente como frustrapajas, seguro que estás familiarizado con el término [poraki] [poraki]
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:De momento lo que he jugado hasta ahora del High on Life me está gustando muchísimo, todo es una locura y una absurdez del estilo R&M, que es todo graciosísimo, y claro, si eres fan no puedes evitar sonreir al escuchar las diferentes voces. Tiene además puntazos ultrafrikis y graciosos como el primer logro que conseguí ayer

Que al matar a un niño te salta un logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Auténtica delicatessen old school XD


Pero en el tema rendimiento, telita, bajas de FPS, poping brutal, texturas que ya tal y lo que más me jode últimamente, que el audio funciona como la mierda, a veces te saltan los diálogos y otras veces no y ves a los personajes mover los labios pero no los escuchas y tienes que mirar los subtítulos para ver que hostias pasa. Ya me ha pasado en el Callisto y ahora en este también, me toca mucho los cojones...

joder las ganas que me has dado de jugarlo en el primer parrafo, me las has quitado en el segundo. Me espero un par de meses (será por backlog) a ver si arreglan algo.


Se conoce comunmente como frustrapajas, seguro que estás familiarizado con el término [poraki] [poraki]

cabrón [poraki][poraki][poraki]
Namco69 escribió:
exar escribió:De momento lo que he jugado hasta ahora del High on Life me está gustando muchísimo, todo es una locura y una absurdez del estilo R&M, que es todo graciosísimo, y claro, si eres fan no puedes evitar sonreir al escuchar las diferentes voces. Tiene además puntazos ultrafrikis y graciosos como el primer logro que conseguí ayer

Que al matar a un niño te salta un logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Auténtica delicatessen old school XD


Pero en el tema rendimiento, telita, bajas de FPS, poping brutal, texturas que ya tal y lo que más me jode últimamente, que el audio funciona como la mierda, a veces te saltan los diálogos y otras veces no y ves a los personajes mover los labios pero no los escuchas y tienes que mirar los subtítulos para ver que hostias pasa. Ya me ha pasado en el Callisto y ahora en este también, me toca mucho los cojones...

joder las ganas que me has dado de jugarlo en el primer parrafo, me las has quitado en el segundo. Me espero un par de meses (será por backlog) a ver si arreglan algo.


No hace falta que esperes, liberaron parche ayer y ya rula bien.

El humor del juego es de lo mejor del año... Y probablemente de los últimos año. El puñal es top xD
Juaner escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:De momento lo que he jugado hasta ahora del High on Life me está gustando muchísimo, todo es una locura y una absurdez del estilo R&M, que es todo graciosísimo, y claro, si eres fan no puedes evitar sonreir al escuchar las diferentes voces. Tiene además puntazos ultrafrikis y graciosos como el primer logro que conseguí ayer

Que al matar a un niño te salta un logro "Fallout no te deja hacer esto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Auténtica delicatessen old school XD


Pero en el tema rendimiento, telita, bajas de FPS, poping brutal, texturas que ya tal y lo que más me jode últimamente, que el audio funciona como la mierda, a veces te saltan los diálogos y otras veces no y ves a los personajes mover los labios pero no los escuchas y tienes que mirar los subtítulos para ver que hostias pasa. Ya me ha pasado en el Callisto y ahora en este también, me toca mucho los cojones...

joder las ganas que me has dado de jugarlo en el primer parrafo, me las has quitado en el segundo. Me espero un par de meses (será por backlog) a ver si arreglan algo.


No hace falta que esperes, liberaron parche ayer y ya rula bien.

El humor del juego es de lo mejor del año... Y probablemente de los últimos año. El puñal es top xD

a güeno, pues justo lo baje ayer XD de todas formas aun no he acabado el gow, asi que me esperare.
@Juaner he visto a la mañana que había parche pero aun no lo he probado, a ver si luego a la tarde le doy un rato más. A mi el tutorial del comienzo me parece sublime XD
Ha mejorado muchisimo con el parche. Hay algo de tearing en algún momento pero ya no bailan los fps. Ya no da asco. Creo que me lo pondré en dificultad Historia porque creo que lo mas interesante de este juego es todo el tema de las conversaciones e historia, y paso de estar perdiéndome cosas por estar atento a que no me maten.
Sólo en inglés, no?

Hay esperanza de traducción?
pers46 escribió:Sólo en inglés, no?

Hay esperanza de traducción?

los textos estan traducidos.
pers46 escribió:Sólo en inglés, no?

Hay esperanza de traducción?


Voces en inglés con subtítulos en español latino.

El problema es que los subtítulos en ocasiones van rápido, hablan mucho durante la acción y si el inglés te cuesta entenderlo escuchado te pierdes cosas.
Neo-Harkell escribió:
pers46 escribió:Sólo en inglés, no?

Hay esperanza de traducción?


Voces en inglés con subtítulos en español latino.

El problema es que los subtítulos en ocasiones van rápido, hablan mucho durante la acción y si el inglés te cuesta entenderlo escuchado te pierdes cosas.

En latino? En serio.? En latino?
Namco69 escribió:
Neo-Harkell escribió:
pers46 escribió:Sólo en inglés, no?

Hay esperanza de traducción?


Voces en inglés con subtítulos en español latino.

El problema es que los subtítulos en ocasiones van rápido, hablan mucho durante la acción y si el inglés te cuesta entenderlo escuchado te pierdes cosas.

En latino? En serio.? En latino?


En Forza Horizon 4 los coches tenían cajuelas, es/era algo cotidiano en Xbox XD
Namco69 escribió:
Neo-Harkell escribió:
pers46 escribió:Sólo en inglés, no?

Hay esperanza de traducción?


Voces en inglés con subtítulos en español latino.

El problema es que los subtítulos en ocasiones van rápido, hablan mucho durante la acción y si el inglés te cuesta entenderlo escuchado te pierdes cosas.

En latino? En serio.? En latino?


No veo a muchos españoles decir ¿Que chingadas están haciendo? [burla2]
Gracias por las respuestas, ayer lo descargue, y los dos primeros comentarios de la app de Gamepass decían que no estaba en español y ni lo ejecute...eso me pasa por fiarme XD

Esta noche le daré un tiento
La enganchada sus tengo en el móvil con el vampire Survivors no es ni medio normal
carlosniper escribió:La enganchada sus tengo en el móvil con el vampire Survivors no es ni medio normal


Yo lo reventé en la Deck y cuando salió en Xbox, en 3-4 días le saqué todos los logros.

Ahora estoy esperando al DLC de mañana.
lichis escribió:
carlosniper escribió:La enganchada sus tengo en el móvil con el vampire Survivors no es ni medio normal


Yo lo reventé en la Deck y cuando salió en Xbox, en 3-4 días le saqué todos los logros.

Ahora estoy esperando al DLC de mañana.


Curiosamente lo descargué en Xbox y no me engancho mucho, pero en el móvil mama mío. Supongo que es por tenerlo todo el día encima xD
carlosniper escribió:La enganchada sus tengo en el móvil con el vampire Survivors no es ni medio normal
Venía justo a eso, en Xbox y Pc no lo he jugado, pero en el móvil llevo una enganchada flipante [qmparto]

A ver si lo sacan en Play que al final el movimiento del personaje con el táctil me resulta un coñazo.

Una duda de novato, el signo de exclamación al lado de un nivel qué significa?
Que mala pinta tiene el juego gratis de hoy de Epic, vaya decepción de primer día navideño.
Hola, el año pasado con la cosa de la página esa de Sony que te decía a que habías dedicado el año en la consola (número de juegos, horas...)

Había una página que te lo decía pero de xbox, de steam y de PlayStation. Ahora no la encuentro, ¿le suena a alguien?

Con la búsqueda no lo encuentro...

Edito:

Es esta web

https://www.exophase.com
C3N-6697 está baneado por "troll"
Que Diablo recomendáis para jugar Coop-online y en consola? Diablo 2 o Diablo 3?

Igual aprovecho las ofertas y compro alguno.
C3N-6697 escribió:Que Diablo recomendáis para jugar Coop-online y en consola? Diablo 2 o Diablo 3?

Igual aprovecho las ofertas y compro alguno.

Path of exile XD

Diablo 3 está muerto a dia de hoy. El resurrected al menos está vivo. Si solo es por jugar la historia es un poco igual aunque la del 2 es mejor. Jugablemente son bastante diferentes uno mas casual y de diversion bastante inmediata (3) y otro mas hardcore y profundo en cuanto a jugabilidad (2)
C3N-6697 escribió:Que Diablo recomendáis para jugar Coop-online y en consola? Diablo 2 o Diablo 3?

Igual aprovecho las ofertas y compro alguno.


Si es para jugar coop online con amigos, yo te recomendaria que te pasaras primero el 2 y luego el 3 y que pasaras por completo del endgame de los dos y de las comunidades.
Acabado Pentiment. Me ha parecido simplemente increíble.
Juro que estaba aguantando la lágrima en el final del juego.

Spark89 escribió:
carlosniper escribió:La enganchada sus tengo en el móvil con el vampire Survivors no es ni medio normal
Venía justo a eso, en Xbox y Pc no lo he jugado, pero en el móvil llevo una enganchada flipante [qmparto]

A ver si lo sacan en Play que al final el movimiento del personaje con el táctil me resulta un coñazo.

Una duda de novato, el signo de exclamación al lado de un nivel qué significa?


Creo que indica que hay reliquias sin coger en el mapa
Stray muy meh eh? es pa gato lovers modernos, porque como juego no tiene nada especial
gwallace escribió:Stray muy meh eh? es pa gato lovers modernos, porque como juego no tiene nada especial


Lo estoy jugando ahora y a mi me esta gustando bastante. El entorno, las luces y todos los detalles que tiene el juego me parecen sublimes.

(si gato lover)
@carlosniper artísticamente no tengo ninguna duda de que es genial, la ambientación es muy chula
pero como juego...pues oye, no tiene nada especial, quitas al gato y hubieses pasado de él como de comer mierda [+risas] el gameplay, los gráficos...todo es MUY normalito

que oye, si te gusta de verdad a tope contigo [angelito]
carlosniper escribió:Acabado Pentiment. Me ha parecido simplemente increíble.
Juro que estaba aguantando la lágrima en el final del juego.

Spark89 escribió:
carlosniper escribió:La enganchada sus tengo en el móvil con el vampire Survivors no es ni medio normal
Venía justo a eso, en Xbox y Pc no lo he jugado, pero en el móvil llevo una enganchada flipante [qmparto]

A ver si lo sacan en Play que al final el movimiento del personaje con el táctil me resulta un coñazo.

Una duda de novato, el signo de exclamación al lado de un nivel qué significa?


Creo que indica que hay reliquias sin coger en el mapa


Joder, a ver si lo empiezo. Me gustan mucho estos juegos pero me puedo pasar meses pensando en empezarlo. Luego me duran 4 días.
lichis escribió:
carlosniper escribió:Acabado Pentiment. Me ha parecido simplemente increíble.
Juro que estaba aguantando la lágrima en el final del juego.

Spark89 escribió: Venía justo a eso, en Xbox y Pc no lo he jugado, pero en el móvil llevo una enganchada flipante [qmparto]

A ver si lo sacan en Play que al final el movimiento del personaje con el táctil me resulta un coñazo.

Una duda de novato, el signo de exclamación al lado de un nivel qué significa?


Creo que indica que hay reliquias sin coger en el mapa


Joder, a ver si lo empiezo. Me gustan mucho estos juegos pero me puedo pasar meses pensando en empezarlo. Luego me duran 4 días.


A mi me ha parecido la hostia, ademas me ha dejado tocado el tema de tomar decisiones, ya que siempre he tenido la sensacion de que incluso teniendo pruebas, no estaba haciendo lo correcto.
Tiene algunas partes muy emotivas y el diseño grafico, artistico y caligrafico me ha parecido sublime.

Lo recomiendo encarecidamente, aunque se que es un juego que no es para todo el mundo. Para mi ha sido mi primer juego de este estilo narrativo.
Respecto a la duracion, a mi me ha durado unas 17 horas acabarlo.
Me gustaría comentar que sigo un podcast que se dedican a repasar las páginas de la revista superjuegos. Creo que ahora van por diciembre de 1992. Es bastante curioso es escuchar.
C3N-6697 está baneado por "troll"
cheszan escribió:Me gustaría comentar que sigo un podcast que se dedican a repasar las páginas de la revista superjuegos. Creo que ahora van por diciembre de 1992. Es bastante curioso es escuchar.


Puedes compartirlo? Muchas gracias
C3N-6697 escribió:
cheszan escribió:Me gustaría comentar que sigo un podcast que se dedican a repasar las páginas de la revista superjuegos. Creo que ahora van por diciembre de 1992. Es bastante curioso es escuchar.


Puedes compartirlo? Muchas gracias


Se llama SuperJuegos 30.
Ayer estuve probando el mod cooperativo de Elden Ring con amigos y es una pasada lo bien que va y ojalá todos los juegos de From tuvieran un cooperativo similar.

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/510

- El progreso es común, es decir, todo lo que se haga en una sesión multijugador se completa para todos los jugadores.
- Si un jugador muere en una pelea contra un boss se queda de espectador hasta que los demás derroten al boss o mueran todos.
- Si un jugador muere fuera de la pelea contra un boss simplemente reaparece en la última hoguera.
- Hay bufos de penalización por morir que se van a acumulando para evitar que los jugadores exploten el sistema de muertes/reaparición. Las penalizaciones se quitan al descansar en una hoguera lo cual resetea a los enemigos para todos los jugadores.
- La sesión multijugador se mantiene siempre abierta para el que la crea, pueden desconectarse unos jugadores y conectarse otros, cambiar de personaje, etc y continuar por el mismo sitio como si de un servidor dedicado se tratase.
- No hay ningún límite en cuanto a mundo para jugar multijugador, todos los jugadores pueden hacer lo mismo que si estuvieran en single player, salvo alguna restricción como el viaje rápido que se tiene que hacer a la vez para evitar desincronizaciones. Cada jugador puede estar en una punta del mapa si han ido andando o mediante el teleport de un cofre y todo se mantiene perfectamente sincronizado.
- El mod reimplementa toda la capa de red para usar la API P2P de Steam, haciendo que no dependa de los servidores oficiales y pudiendo jugarse hasta en LAN o por VPN sin conexión a internet.

Está en beta todavía y tiene pequeños problemas que se suelen solucionar saliendo y entrando de la sesión. Ayer en unas 4 horas de partida solo tuvimos que salir de la sesión multiugador 1 vez al final porque los NPC no te dejaban hablar con ellos, cerrándola y abriéndola otra vez se solucionó.

Muy divertido, hasta un amigo que es incapaz de disfrutar un juego de From por la dificultad se lo pasó pipa.
Ayer me terminé el Crisis Core Reunion.

Ciertamente la historia es peor de lo que recordaba en mi cabeza, pero han mejorado tanto el sistema de combate que compensa todo lo demás.

Por otro lado, un par de detalles que conectan el juego directamente con el Remake:

En la misión del carrito de flores, Zack encuentra un casco de Shinra enterrado en el suelo y se pregunta si habrá alguna instalación de Shinra subterránea en los barrios bajos. (Las misiones de los laboratorios subterráneos del Sector 7).

Todas las conversaciones de Aeris sobre el cielo y cómo no le gusta estar fuera de la protección del "techo" de Midgar. (La referencia final de Aeris al cielo cuando salen de Midgar y empieza a llover).

Que yo recuerde nada de eso estaba en el guion del FF7 original.
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé el Crisis Core Reunion.

Ciertamente la historia es peor de lo que recordaba en mi cabeza, pero han mejorado tanto el sistema de combate que compensa todo lo demás.

Por otro lado, un par de detalles que conectan el juego directamente con el Remake:

En la misión del carrito de flores, Zack encuentra un casco de Shinra enterrado en el suelo y se pregunta si habrá alguna instalación de Shinra subterránea en los barrios bajos. (Las misiones de los laboratorios subterráneos del Sector 7).

Todas las conversaciones de Aeris sobre el cielo y cómo no le gusta estar fuera de la protección del "techo" de Midgar. (La referencia final de Aeris al cielo cuando salen de Midgar y empieza a llover).

Que yo recuerde nada de eso estaba en el guion del FF7 original.

Entonces por lo que comentas (y como ya habiamos habldao cuando salio el juego) no hay conexión entre este y la fumada padre del final del remake, no?
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé el Crisis Core Reunion.

Ciertamente la historia es peor de lo que recordaba en mi cabeza, pero han mejorado tanto el sistema de combate que compensa todo lo demás.

Por otro lado, un par de detalles que conectan el juego directamente con el Remake:

En la misión del carrito de flores, Zack encuentra un casco de Shinra enterrado en el suelo y se pregunta si habrá alguna instalación de Shinra subterránea en los barrios bajos. (Las misiones de los laboratorios subterráneos del Sector 7).

Todas las conversaciones de Aeris sobre el cielo y cómo no le gusta estar fuera de la protección del "techo" de Midgar. (La referencia final de Aeris al cielo cuando salen de Midgar y empieza a llover).

Que yo recuerde nada de eso estaba en el guion del FF7 original.

Entonces por lo que comentas (y como ya habiamos habldao cuando salio el juego) no hay conexión entre este y la fumada padre del final del remake, no?



No hay ninguna nueva cinemática que tenga que ver con el Remake per se, pero jugando al Crisis Core se entienden unas cuantas cosas del Remake que no estaban en el original como comento.
entonces ya lo pillaré a 30 pavos, o por ahí. No hay prisa.
Una pregunta sobre el Crisis Core. No tuve PSP en su momento y no lo jugué. Luego fue el típico juego que olvidas que existe. Aun no he jugado al FFVIIR, lo tengo en Steam pero cuando me disponía a jugarlo Nintendo me hizo un placaje con sus juegos y no lo he tocado todavía. Se que el Remake recupera cosas del CC, o eso tengo entendido. ¿Es recomendable jugarlo antes del Remake? ¿O mejor después?



Bueno, después de una época de remakes mas o menos buenos llega Square Enix y te saca Front Mission 1 Remake...

Y menuda puta mierda de remake. Puedo entender que en un juego que ya se jugaba muy bien solo le toques el tema gráfico (TLOU Parte 1) pero un juego de SNES que con ports a PSX/DS no es suficiente. No apenas mejoras de calidad de vida y las que hay tampoco mejoran apenas, no están arreglados los problemas de equilibrio (cualquier cosa que no sea ametralladora/lanza misiles no sirven de nada) Armar a los 17 wanzers uno a uno (8-10 partes cada uno) sabiendo que vas a usar la mayoría es un engorro, los modos de dificultad pasan por la dificultad artificial de mas daño y ya...

Sigue siendo un juego muy entretenido pero necesitaba mas mimo. Y la traducción parece hecha con Google Translator Sudamerica.
Neo-Harkell escribió:Una pregunta sobre el Crisis Core. No tuve PSP en su momento y no lo jugué. Luego fue el típico juego que olvidas que existe. Aun no he jugado al FFVIIR, lo tengo en Steam pero cuando me disponía a jugarlo Nintendo me hizo un placaje con sus juegos y no lo he tocado todavía. Se que el Remake recupera cosas del CC, o eso tengo entendido. ¿Es recomendable jugarlo antes del Remake? ¿O mejor después?



Bueno, después de una época de remakes mas o menos buenos llega Square Enix y te saca Front Mission 1 Remake...

Y menuda puta mierda de remake. Puedo entender que en un juego que ya se jugaba muy bien solo le toques el tema gráfico (TLOU Parte 1) pero un juego de SNES que con ports a PSX/DS no es suficiente. No apenas mejoras de calidad de vida y las que hay tampoco mejoran apenas, no están arreglados los problemas de equilibrio (cualquier cosa que no sea ametralladora/lanza misiles no sirven de nada) Armar a los 17 wanzers uno a uno (8-10 partes cada uno) sabiendo que vas a usar la mayoría es un engorro, los modos de dificultad pasan por la dificultad artificial de mas daño y ya...

Sigue siendo un juego muy entretenido pero necesitaba mas mimo. Y la traducción parece hecha con Google Translator Sudamerica.


Da igual cuando lo juegues. Si lo juegas después vas a entender de dónde vienen algunas referencias y si lo juegas antes el CC te responderá algunas cosas.
208460 respuestas