Hablemos De Lo Que Queramos

Lobeznoviejo1982 escribió:@gwallace

Bueno...solo siendo Spiderman... 1 de 2, pero, ¿puedes ir a pie andando?

Puedes ir andando,pero es como comprarte un Gran Turismo o Forza y decir que ir rapido te agobia a si que no pasas de 100 k/h




Podrias jugarlos?Si,pero que sentido tiene?
Es Spiderman,el salto entre edificios aparte de ser una gozada visual/jugable ,es uno de sus puntos mas atractivos y que mas engancha para jugar,pelear en el aire etc

Con todo el respeto y de buen royo y sin conocerte,si vas con la idea de jugar al Spiderman para ir andando por las calles sin trepar,balancearte y demas estas jodido

El propio juego tiene misiones de ir persiguiendo a “x” enemigo y tienes que balancearte entre edificios para llegar a ellos

Vamos ,que tiene el mismo sentido que jugar al Mario sin querer saltar o usar items….para que te hagas una idea…tiene sentido?

Es como pedir en un juego de superman que te agobia volar y si puedes ir andando… [+risas]

Es Spiderman……
@Buste

[carcajad] tienes mucha razón en lo que dices, vuelvo a decir, que si me balanceare, pero en todos los mundos abiertos que replican ciudades reales, de vez en cuando me gusta recorrerlos en plan tranqui en modo libre, a modo de turista xD.

Además, aunque las misiones me obliguen a balancearme (ya que soy Spiderman y no el calvo de kungfu [+risas] ), supongo que podré pasar de ellas y hacerlas cuando quiera rollo gtav, ¿no?
Lobeznoviejo1982 escribió:@Buste

[carcajad] tienes mucha razón en lo que dices, vuelvo a decir, que si me balanceare, pero en todos los mundos abiertos que replican ciudades reales, de vez en cuando me gusta recorrerlos en plan tranqui en modo libre, a modo de turista xD.

Además, aunque las misiones me obliguen a balancearme (ya que soy Spiderman y no el calvo de kungfu [+risas] ), supongo que podré pasar de ellas y hacerlas cuando quiera rollo gtav, ¿no?


Puedes hacerlas cuando quieras salvo momentos puntuales que te obligan

Una vez a tu bola puedes ir y venir donde quieras,puedes hacerlo andando?si claro,puedes pero igual de punta a punta tardas 3 horas no se si me explico
Esto no es un GTA donde tienes varias opciones para desplazarte,hay vida en las calles etc,aqui la opcion eres tu(Spiderman)
Luego a ras de suelo no vas a ver mucha vida mas aya de npcs caminando y coches circulando
Muchas veces te diran “eh mira eres spidy,ohh mira es spiderman,oye que pasa spidy” etc y ya esta(salvo las secundarias de salvar o ayudar a gente o delitos)

Puedes pasear y ver?si claro,pero ya esta,no esperes nada mas en ese aspecto por que el juego va de otra cosa

No es un GTA ni lo pretende ni mundo abierto a ras de suelo,tiene otras virtudes
Lobeznoviejo1982 escribió:@Buste

[carcajad] tienes mucha razón en lo que dices, vuelvo a decir, que si me balanceare, pero en todos los mundos abiertos que replican ciudades reales, de vez en cuando me gusta recorrerlos en plan tranqui en modo libre, a modo de turista xD.

Además, aunque las misiones me obliguen a balancearme (ya que soy Spiderman y no el calvo de kungfu [+risas] ), supongo que podré pasar de ellas y hacerlas cuando quiera rollo gtav, ¿no?


Tampoco es que la recreación de Nueva York sea a escala real.
Siempre he tenido a Tactics Ogre como uno de los juegos mejor escritos que he jugado nunca.

Con Reborn me reafirmo.

Además de tener una localización muy buena y unos ajustes en el Gameplay que hacen que los magos rúnicos ya no sean inútiles.
Yo acabo de terminar el A Plague Tale Requiem y me ha parecido mucho peor que la primera parte.

Las mecánicas jugables no han mejorado nada respecto a la primera parte, y teniendo en cuenta de que ya iban muy justas y que este es bastante más largo pues para mí el Gameplay queda en una cosa bastante fallida.
Además, a partir del capítulo 7 u 8, si bien la historia pega para mi gusto un subidón grande, el gameplay pasa a ser un 80% avanzar hacia delante y ya está.
También se me ha hecho muy muy pesado el continuo lloro que tiene amicia durante 10horas de juego sin parar. He acabado hasta los cojones de escucharla quejarse todo el puto rato.

Gráficamente, si bien no está del todo bien optimizado, me ha parecido una auténtica burrada en algunas situaciones
cuestion, que no me deja dormir,, :p :p

Pack dual de pokemon , sin ser muy muy fanatico de los pokemon.. o renovar mi xbox one s, por una xbox one series s ( tengo el pass ) con la oferta de este black de 229€ ???

no me decidooo [carcajad]
XSEX escribió:cuestion, que no me deja dormir,, :p :p

Pack dual de pokemon , sin ser muy muy fanatico de los pokemon.. o renovar mi xbox one s, por una xbox one series s ( tengo el pass ) con la oferta de este black de 229€ ???

no me decidooo [carcajad]


Series S.
Neo-Harkell escribió:Una Series S.
exar escribió:Sin dudarlo, Series S
mocolostrocolos escribió:
XSEX escribió:cuestion, que no me deja dormir,, :p :p

Pack dual de pokemon , sin ser muy muy fanatico de los pokemon.. o renovar mi xbox one s, por una xbox one series s ( tengo el pass ) con la oferta de este black de 229€ ???

no me decidooo [carcajad]


Series S.



Pues vamos a renovar mi amada xbox one s, que tanto me ha dado por la series S.. gracias por las opiniones
Sin ser amante de la Series S, si le das uso al Gamepass me parece mejor compra, mucho mejor.

Aunque vale casi el doble XD
Estoy echando muchas horas al GTA IV y gracias a este juego volví a aficionarme por los juegos. Antes sólo leía noticias y compraba hardware para trastear. Todavía voy por el principio (estoy donde la hija de Faustin), pero ya hice bastantes misiones secundarias y Michelle me invitó a tomar un café en su casa. XD
Pregunta tonta, hay algún hilo en eol para tasar juegos modernos? Rollo tengo un Gravity Rush de PS4 y quiero ver lo que puedo sacar, donde puedo verlo? Se que el juego vale algo pero no sé cuánto
gwallace escribió:Pregunta tonta, hay algún hilo en eol para tasar juegos modernos? Rollo tengo un Gravity Rush de PS4 y quiero ver lo que puedo sacar, donde puedo verlo? Se que el juego vale algo pero no sé cuánto


Lo mejor es mirar precios en CV, eBay o si quieres no tener que lidiar con la gente que te quiere regatear un euro mira en CEX.
gwallace escribió:Pregunta tonta, hay algún hilo en eol para tasar juegos modernos? Rollo tengo un Gravity Rush de PS4 y quiero ver lo que puedo sacar, donde puedo verlo? Se que el juego vale algo pero no sé cuánto


No lo vendas aun, en unos años valdra aun más [sati]

Si lo quieres vender YA, 60-70 euros los sacas fácil
gwallace escribió:Pregunta tonta, hay algún hilo en eol para tasar juegos modernos? Rollo tengo un Gravity Rush de PS4 y quiero ver lo que puedo sacar, donde puedo verlo? Se que el juego vale algo pero no sé cuánto


Puedes mirar en ebay que precios son los que se han vendidos los últimos y ver cual es el que más se parece al que tiene tu, porque obviamente no te van a pagar lo mismo aquí en españa por uno precintado y en con la caratula en castellano que por uno abierto y versión alemana
Es normal criticar a un juego por el desastre técnico que es, el poco acabado detrás, los bugs irrisorios que tiene, y la nefasta gestión y autocrítica de los desarrolladores, pero al mismo tiempo cada que medio lees algo bueno del juego o ves algo del mismo, tener ganas insanas de comprarlo?

Es como si estuviera hablando de mi ex. [+risas]

A ver quien adivina de que juego hablo [+risas] [+risas] [+risas]
alucardson escribió:Es normal criticar a un juego por el desastre técnico que es, el poco acabado detrás, los bugs irrisorios que tiene, y la nefasta gestión y autocrítica de los desarrolladores, pero al mismo tiempo cada que medio lees algo bueno del juego o ves algo del mismo, tener ganas insanas de comprarlo?

Es como si estuviera hablando de mi ex. [+risas]

A ver quien adivina de que juego hablo [+risas] [+risas] [+risas]

joder, mira que llevo rato dandole vueltas a la cabeza, pero no se me ocurre:
Imagen
Yo ya me he encontrado un par de sitios donde hay una montaña o terraplén y la textura y geometría del suelo se mueve como elevándose hasta que adquiere la "calidad" de un objeto cercano. Vamos, que se ve demasiado el cambio de LOD xD Puede que ocurra en muchos mas lugares pero es que donde lo he visto es tan evidente xD
Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.
Shawen escribió:Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.

Yo a falta de los legendarios, me estoy completando la pokedex por incursiones (también para ver si me sale un ditto chetado de IV), por que me da pereza ir a X sitios del mapa de lo mal que va.

Y es una lástima por que el juego me parece la polla, pero es una alpha.
alucardson escribió:Es normal criticar a un juego por el desastre técnico que es, el poco acabado detrás, los bugs irrisorios que tiene, y la nefasta gestión y autocrítica de los desarrolladores, pero al mismo tiempo cada que medio lees algo bueno del juego o ves algo del mismo, tener ganas insanas de comprarlo?

Es como si estuviera hablando de mi ex. [+risas]

A ver quien adivina de que juego hablo [+risas] [+risas] [+risas]

No te metas en ese terreno... Yo hice una descripción de porque ser fan no es tragar mierda y USE 2 LINEAS para evidenciar la hipocresía de un usuario que lloraba por los lloros, y en el hilo de un pokemon-like estuvo jode y jode que el juego era mierda por no ser un pokemon, me lanzaron 3 ataques PERSONALES, se los devolví y ya me banearon por 24 Hrs en el foro de Switch, es el baneo mas gratuito que me he ganado [+risas] y mira que me queje de cyberpunk2077 en su momento, que también estaban los negacionistas expulsando del hilo a quienes no estaban dispuestos a tragar la misma caca que ellos.
Shawen escribió:Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.

me quiero acabar el gow antes y lo estoy jugando con muuuuuuuuucha calma, y como salga el remake del crisis core, empalmo uno con otro. Para entonces les habrá tiempo ha haber acabado el desarrollo, digo yo.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.

me quiero acabar el gow antes y lo estoy jugando con muuuuuuuuucha calma, y como salga el remake del crisis core, empalmo uno con otro. Para entonces les habrá tiempo ha haber acabado el desarrollo, digo yo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.

me quiero acabar el gow antes y lo estoy jugando con muuuuuuuuucha calma, y como salga el remake del crisis core, empalmo uno con otro. Para entonces les habrá tiempo ha haber acabado el desarrollo, digo yo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

sí, el chiste se cuenta solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no creo que lo parcheen salvo glitches y bugs que le jodan el competitivo. Estos harán lo que hacia SEGA con Sonic en la generación PS2/Ps360 "Mientras el juego se pueda pasar de principio a fin el resto de fallos no importan" xD


Y de paso vengo a cagarme en Microsoft. Por dios, no tienen bastante con el icono de actualización a Windows 11 que me salia en la barra de tareas de Windows 10. Ahora inicio el PC y me sale una pantalla "Actualiza a W11" y tengo que darle varias veces a "Seguir con W10" [uzi]
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.

me quiero acabar el gow antes y lo estoy jugando con muuuuuuuuucha calma, y como salga el remake del crisis core, empalmo uno con otro. Para entonces les habrá tiempo ha haber acabado el desarrollo, digo yo.


Si no tienes suficientes puedes seguir empalmando con calisto protocol y luego con el de hogwarts y así hasta el año que viene saquen o igual de mal en rendimiento y te toque empalmar de nuevo xD
Plage escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Yo he aparcado el Pokemon hasta que salga un parche que mejore el rendimiento. Es como jugar un juego de PS2 o PS3 cutre, pero encima con rascones de frames o bugs absurdos y molestos.

me quiero acabar el gow antes y lo estoy jugando con muuuuuuuuucha calma, y como salga el remake del crisis core, empalmo uno con otro. Para entonces les habrá tiempo ha haber acabado el desarrollo, digo yo.


Si no tienes suficientes puedes seguir empalmando con calisto protocol y luego con el de hogwarts y así hasta el año que viene saquen o igual de mal en rendimiento y te toque empalmar de nuevo xD

el calisto no lo tengo en el radar a corto plazo.... supongo que antes del hogwarts me jugaré algo del game pass mientras xDD y despues del hogwarts ,sí, jugaré al pokemon
A mí nunca me han llamado los Pokémon, pero sí jugué al Cyberpunk de salida en una One X, y fue bastante duro.

Sin embargo por lo que estoy leyendo el Pokémon no es tan serio, ya que no hay bugs jodepartidas que sí había en Cyberpunk (o incluso sigue habiendo hoy en Skyrim [qmparto] ). Sólo un rendimiento de mierda y bugs a punta pala que a veces obligan a recargar partida.

Y dicho esto, allá cada cual. El que se vea capaz de lidiar con los bugs, que le meta caña. Y el que no, que espere parche.

Eso sí, por mucho parche que le metan, dudo que se vaya a mejorar el rendimiento. Ya contareis.

Un saludete
Yo voy atrasado y le doy en las horas muertas de trabajo al pokemon diamante de DS, 60 horas que llevo ya y acabo de completar la liga pokemon (aunque el modo online no funciona ya :()

Ni de broma le voy a meter las 2000 horas (o laa que fueran, el contador no pasaba de las 999 xD) que le meti al plata en su dia, pero me ha gustado volver a la franquicia fácilmente 20 años después.

Supongo que para cuando me ponga al dia, el juego ya estara remasterizado a 8K en futuras consolas de Nintendo [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo voy atrasado y le doy en las horas muertas de trabajo al pokemon diamante de DS, 60 horas que llevo ya y acabo de completar la liga pokemon (aunque el modo online no funciona ya :()

Ni de broma le voy a meter las 2000 horas (o laa que fueran, el contador no pasaba de las 999 xD) que le meti al plata en su dia, pero me ha gustado volver a la franquicia fácilmente 20 años después.

Supongo que para cuando me ponga al dia, el juego ya estara remasterizado a 8K en futuras consolas de Nintendo [qmparto]

100h y pico horas que le meti yo hasta que la flashcard decidió calzarse mi partida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] puto karma, que me habia estado riendo de un amigo dias antes porque le habia pasado lo mismo [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo voy atrasado y le doy en las horas muertas de trabajo al pokemon diamante de DS, 60 horas que llevo ya y acabo de completar la liga pokemon (aunque el modo online no funciona ya :()

Ni de broma le voy a meter las 2000 horas (o laa que fueran, el contador no pasaba de las 999 xD) que le meti al plata en su dia, pero me ha gustado volver a la franquicia fácilmente 20 años después.

Supongo que para cuando me ponga al dia, el juego ya estara remasterizado a 8K en futuras consolas de Nintendo [qmparto]

100h y pico horas que le meti yo hasta que la flashcard decidió calzarse mi partida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] puto karma, que me habia estado riendo de un amigo dias antes porque le habia pasado lo mismo [buuuaaaa]


Y por pirata :o

Yo al que mas le he dado es al Pokemon Esmeralda que llegué a las 500 horas, pero dado que toda la saga pre DS la jugue en emulador de PC, para completar la live pokedex de manera "legal" en el esmerlada, le di probablemente el mismo tiempo entre Ruby, Safiro y a los remakes el Fire Red, y XXXX Blue capturando y transfiriendo mediante el emulador los faltantes y eso... [+risas]

Eso si los de evento tocaba con Gameshark, Gamegiene o similares, no había forma "legal" dentro de la "ilegalidad" para capturarlos... [+risas]

Ya con la 3DS que si compre todos las dos generaciones y el remake que salieron, volví a comprar el plata en la ESHOP, pero no hay manera que me motive a jugarlo, es demasiado lento todo, vaya que teníamos paciencia en ese tiempo [+risas]
alucardson escribió:Y por pirata :o

Pues si, para que negarlo XD aprendí la lección y cuando salio el remake del plata lo compre. No se cuantas horas le meti pero lo disfrute muchisimo.

alucardson escribió:volví a comprar el plata en la ESHOP, pero no hay manera que me motive a jugarlo, es demasiado lento todo, vaya que teníamos paciencia en ese tiempo [+risas]

Yo me pase, creo que el año pasado, el azul en una consola china de emuladores.... y sí, es lo que dices [+risas] que lento era el juego, en general. Eso si, hice todo lo que no habia hecho en su dia, atrapar a los pokemons dificiles (tauros, etc...) use la partida en la edicion roja para atrapar los de esa edición, atrapar a mew con su bug, etc... Hasta me lleve la partida a la edición USA para poder atrapar a MissingNo con el bug de isla canela :Ð :Ð (en la edicion eur esta corregido). Creo que solo me deje conseguir todas las evoluciones de los pokemon, pero al menos atrape a todas las especies, aunque fuera la primera de la cadena evolutiva.
Es que Pokemon plata en su momento era increíble la cantidad de contenido que tenia para ser un puto juego de GB de 8 megas.

Sigue siendo el juego que mas he exprimido en mi vida, la pokedex con los 251 pokemon obtenidos de forma completamente legal (salvo Mew y Celebi por razones obvias [+risas] ) los 251 pokemon en nivel 100 (imaginad el trabajo que supone llevar a un Magikarp y a cualquier preevolucion a ese nivel) y como ya dije antes, miles de horas de juego entre 2001 y fácilmente 2007 jugando todos los putos dias xD

Es mas, cuando subi a nivel 100 a Caterpie, que era el último que me faltaba, lo guarde para siempre en un armario y no lo volvi a tocar hasta que hace unos años tristemente lo tuve que vender por motivos económicos, aunque mi mujer es tan maja que hace poco me regaló tanto el plata como el azul, que son los que tuve originalmente [amor]

Quizas por semejante empacho de pokemon no he vuelto a tocar ninguno hasta hace poco que me empece el Diamante y despues jugaré a ultraluna, que es único que me falta por jugar de los que tengo.

Me molaria tener los remakes del rojo y de plata, pero me temo que son juegos bastante caros a dia de hoy...
ryo hazuki escribió:Es que Pokemon plata en su momento era increíble la cantidad de contenido que tenia para ser un puto juego de GB de 8 megas.

Sigue siendo el juego que mas he exprimido en mi vida, la pokedex con los 251 pokemon obtenidos de forma completamente legal (salvo Mew y Celebi por razones obvias [+risas] ) los 251 pokemon en nivel 100 (imaginad el trabajo que supone llevar a un Magikarp y a cualquier preevolucion a ese nivel) y como ya dije antes, miles de horas de juego entre 2001 y fácilmente 2007 jugando todos los putos dias xD

Es mas, cuando subi a nivel 100 a Caterpie, que era el último que me faltaba, lo guarde para siempre en un armario y no lo volvi a tocar hasta que hace unos años tristemente lo tuve que vender por motivos económicos, aunque mi mujer es tan maja que hace poco me regaló tanto el plata como el azul, que son los que tuve originalmente [amor]

Quizas por semejante empacho de pokemon no he vuelto a tocar ninguno hasta hace poco que me empece el Diamante y despues jugaré a ultraluna, que es único que me falta por jugar de los que tengo.

Me molaria tener los remakes del rojo y de plata, pero me temo que son juegos bastante caros a dia de hoy...

Yo a los que mas horas les metí fue a los azul rojo amarillo, en el pokemon stadium de la n64 a triple velocidad haciendo malabares con los tres cartuchos.
Tuve el oro de importación pero funcionaba fatal(posiblemente porque lo jugaba en una Gameboy tocha) y no entendía una mierda.
soukai escribió:Tuve el oro de importación pero funcionaba fatal(posiblemente porque lo jugaba en una Gameboy tocha) y no entendía una mierda.

Uy donde te has metido XD yo me pase el pokemon plata, en chino koreano o japones, no se que coño era eso XD desde un emulador, eso con 10-11 años o como mucho 12, sin entender una puta mierda, claro. Le iba preguntando a los compañeros de clase y ellos me iban diciendo por donde ir, y cosas como los objetos, pues a ensayo y error, a ver que hacia cada uno, y cuando veia una pocion, un revivir, o algo, me quedaba con los simbolos que eran XD que paciencia tuve, la verdad.
Namco69 escribió:
soukai escribió:Tuve el oro de importación pero funcionaba fatal(posiblemente porque lo jugaba en una Gameboy tocha) y no entendía una mierda.

Uy donde te has metido XD yo me pase el pokemon plata, en chino koreano o japones, no se que coño era eso XD desde un emulador, eso con 10-11 años o como mucho 12, sin entender una puta mierda, claro. Le iba preguntando a los compañeros de clase y ellos me iban diciendo por donde ir, y cosas como los objetos, pues a ensayo y error, a ver que hacia cada uno, y cuando veia una pocion, un revivir, o algo, me quedaba con los simbolos que eran XD que paciencia tuve, la verdad.

Ninguno de mis compañeros tenia el juego(no había salido en España aún, esto fue el verano antes que saliera el juego) Al final se lo revendí a un amigo y no fue hasta mas tarde que lo complete en la version NDS.
Lo de Pokémon Oro y Plata quedará como uno de los hitos técnicos más importantes de la historia de los videojuegos.

Increíble lo que hizo Iwata xD
mocolostrocolos escribió:Lo de Pokémon Oro y Plata quedará como uno de los hitos técnicos más importantes de la historia de los videojuegos.

Increíble lo que hizo Iwata xD


También como ejemplo de lo ineptos que eran en Gamefreak [burla2]
pues nada, ya me he hecho el regalo de navidad. Maldito consumismo [+risas]
silenius escribió:pues nada, ya me he hecho el regalo de navidad. Maldito consumismo [+risas]


El Pokémon [burla2]
carlosniper escribió:
silenius escribió:pues nada, ya me he hecho el regalo de navidad. Maldito consumismo [+risas]


El Pokémon [burla2]

Evidentemente
carlosniper escribió:
silenius escribió:pues nada, ya me he hecho el regalo de navidad. Maldito consumismo [+risas]


El Pokémon [burla2]


Pack doble mas consola, seguramente XD
Me he pillado una series X, creo que la voy estrenar con el forzá y el fly simulador.

¿Algun otro juego recomendáis?

Ya tengo la series s, asique me interesa probar juegos que se vea la diferencia entre una y otra.
Ayer contesté a uno de Twitter que simplemente preguntaba qué puntos buenos tiene la Series S, para decidirse a comprarla ahora que está de oferta, y hoy me he despertado con 17 notificaciones jajaja, todas de fanboys de Sony o, los que son aún más recalcitrantes, los elitistas peceros [+risas]

Qué error, estoy por chapar mi cuenta, a ver si Musk la hace implosionar ya XD
Acabo de terminar Persona 5 Royal y me siento vacío.
Stylish escribió:Acabo de terminar Persona 5 Royal y me siento vacío.

A mi me falta empezarlo o darle de continuo(habre jugado unas 5/6 horas)
Joder,le tengo unas ganas tremendas al juego,pero la pereza que me da meterme a un JRPG de mas de 100h tranquilamente es maxima [+risas]

Llevo tiempo diciendolo,algun dia y estoy seguro que luego no soltare el mando

Pero todavia me falta ese “punto” para darle duro XD
Os queda Persona 5 Strikers. Es un spinoff continuación tipo musou pero menos masivo, más en plan rollo actionRPG. Es bastante bueno.
208519 respuestas