Hablemos De Lo Que Queramos

Don_Boqueronnn escribió:
soukai escribió:La polémica con la actriz de doblaje de bayoneta no la entiendo, quería mas pasta y la sustituyeron y pide boicot al juego? o había algo mas?


Básicamente es eso, dijo que le ofrecieron 4.000 dólares por doblar el juego completo, pero era mentira, le ofrecieron entre 3000 y 4000 euros por sesión durante 5 sesiones en total, lo rechazó y pidió una cifra que no ha trascendido pero que era de seis cifras podrían ser mínimo 100000 dólares además de lo que sacaran vendiendo merchandaising, íntegro para ella, con lo que no llegaron a un acuerdo, Platinum ofreció posteriormente 4000 por hacer el cameo de la Bayonetta original del 1 que sale en el Bayonetta 3, una sola sesión y se negó.

Todo eso según gente que lo ha investigado, ella dice que es todo mentira y que Platinum simplemente está tratando de salvar el culo.

Pues darse de divo cuando eres el ultimo mono es jugársela mucho a que tu personaje tenga un trágico accidente y no salga mas en la saga, en plan " en bayonetta 4 bayo ha estado en coma 30 años sin sus poderes y sus cuerdas vocales han envejecido, ahora la doblara David Hayter poniendo voz de carajillero anciano" [hallow]
Spoiler enorme del Bayonetta 3

Resulta que Cereza (la Bayonetta original) muere, y toma el relevo Viola (que, oh, sorpresa, es su hija).

No creo que lo hayan hecho para joder a la tipa, y menos con el trabajazo que hizo su sustituta, pero resulta gracioso el comentario del compi de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludete
lichis escribió:En fin, que he precomprado el God of War después de mucho pensármelo. Y lo he hecho con el saldo de los rewards de Microsoft xD


Otro por aquí, recién canjeados los rewards, mañana a por Kratos XD
Estoy deseando leer vuestras impresiones sobre GOWR. Me gustaria esperar a que baje de precio, pero me esta temblando el pulso y necesito saber vuestras opiniones.
40 minutos de juego y ya me ha puesto los pelos de punta en un par de momentos y actuaciones.
mocolostrocolos escribió:40 minutos de juego y ya me ha puesto los pelos de punta en un par de momentos y actuaciones.

mamon que hasta que no acabe el informe, no me puedo poner a jugar [qmparto] no me generes hype.
mocolostrocolos escribió:40 minutos de juego y ya me ha puesto los pelos de punta en un par de momentos y actuaciones.


Tremendo juegardo, yo llevo solo dos horas y bueno es que es espectacular, creo que puede ser de los mejores inicios de juegos que recuerde
He visto algunos videos y parece que en PS4pro va de PM.

¿Algún compi que me lo pueda confirmar, plis? Más que nada porque querría jugarlo ya, no dentro de X años cuando salga la PS5 slim [qmparto]

Un saludete
Tengo ganas de jugarlo pero como el anterior GOW tampoco me mató, pues tampoco me corre prisa para jugarlo y comprarlo a mitad de precio.

Realmente me apetece mas jugar a los clásicos que a Ragnarok xD
Yo cuando me termine el Persona 5 me lo compro a ver si el griego calvo sigue cabreado
me pase poco mas que el tutorial ayer, pero ya apunta maneras:
el combate contra thor [amor] [amor] [amor]

Y nada, justo después de eso me quede. Esta noche a repartir mas mecos XD
Llevo solo 1 horilla y media al nuevo GOW pero ya apunta maneras, el primero fue uno de los juegos que más disfruté de las anterior generación y este tiene pinta que va a seguir el mismo camino [plas]
Yo solo diré que da igual lo que hayas visto o leído del Ragnarok.

Es aún mejor.
Cuando desaparezcan los monsterpacks y pueda pillar la PS5....


...me jugare el de 2018 xD
Voy por la estación de metro en el wash simulator. Voy a morir de TOC.
por cierto, el gow muy guapo, pero joder, por ahora (llevo casi 3) como abusan de los paseitos con dialogos.
Namco69 escribió:por cierto, el gow muy guapo, pero joder, por ahora (llevo casi 3) como abusan de los paseitos con dialogos.


Has llegado a la primera zona "abierta"? Por qué al principio tras un inicio espectacular se lo toman con más calma y luego ya recupera el buen ritmo.

No se, ayer de 4 horas que le metí la mayoría fueron de ostias y puzzles, con alguna escena chula.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:por cierto, el gow muy guapo, pero joder, por ahora (llevo casi 3) como abusan de los paseitos con dialogos.


Has llegado a la primera zona "abierta"? Por qué al principio tras un inicio espectacular se lo toman con más calma y luego ya recupera el buen ritmo.

No se, ayer de 4 horas que le metí la mayoría fueron de ostias y puzzles, con alguna escena chula.

Un saludo.

Lo dejé en
al llevar al poblado de los enanos
El mapa del nuevo GOW es el mismo o lo han cambiado?
carlosniper escribió:El mapa del nuevo GOW es el mismo o lo han cambiado?


Cambiado, solo que como es normal el principio es en una zona ya conocida.

@Namco69 vale pues ya has hecho la parte más peñazo y ahora te dan cosillas opcionales para hacer.

Un saludo.
carlosniper escribió:El mapa del nuevo GOW es el mismo o lo han cambiado?


Lo pongo en spoiler

Visitas zonas del primero, pero están muy cambiadas.

También hay zonas nuevas que son espectaculares.
Pues al final he conseguido aguantar, me he encontrado con el HFW por 31 euritos y me lo he pillado alegrandome de saber que con esperar unos cuantos mesecitos podre hacer lo mismo con GOWR.

Mientras que no me coma ningun spoiler (espero que no, con hfw no me he comido ninguno) no merece la pensa en absoluto con la velocidad a la que se devaluan los juegos de Sony.
yo acabo de hacer mi black friday particular. Stranger of Paradise (Xbox), Valkyrie Elysium y Stray (ambos para PS4) por 72 pavos (entre puntos Game y cupón en Amazon).

por cierto, llevo 14hs con Ragnarok y estoy flipando. qué puta maravilla
Pues despues de haber jugado un rato al HFW, me ha sorprendido bastante que para ser un juego intergeneracional con version para PS4 la cantidad de popping y retrasos en la carga de texturas que tiene en PS5. Por no hablar de el agua, muy bonita en algunos aspectos, pero cuando ves un rio con pendiente donde empieza a caer el agua es horroriso el efecto poligonal que hace en el punto de inflexion hacia abajo.

A GOWR tambien le pasan esas cosas? Me jode porque creo que bajando un poco la sobrecarga de vegetacion que tiene este juego se podria haber pulido algo mas el rendimiento, a mi me molesta mas un juego con graficos casi realistas con fallos, que un juego con graficos algo mas comedidos pero en el que no se le vean las costuras tan a menudo.
Lo de la carga de texturas no es muy normal que digamos, lo del popping no se para ti cuanto es mucho o poco, pero ya digo que lo de la carga no es algo habitual.

Luego ya lo del efecto del agua no se ni a que te refieres, eres la unica persona que conozco que te has fijado mas en los fallos que en las virtudes en el aspecto tecnico. Pues el juego es de lo mas top que hay actualmente y el rendimiento precisamente ahora tras varios parches esta muy muy pulido.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo de la carga de texturas no es muy normal que digamos, lo del popping no se para ti cuanto es mucho o poco, pero ya digo que lo de la carga no es algo habitual.

Luego ya lo del efecto del agua no se ni a que te refieres, eres la unica persona que conozco que te has fijado mas en los fallos que en las virtudes en el aspecto tecnico. Pues el juego es de lo mas top que hay actualmente y el rendimiento precisamente ahora tras varios parches esta muy muy pulido.

Un saludo.


Quizas que haya estado leyendo lo que tu dices de que es el juego mas top actualmente lo que me hizo hacerme unas espectativas que no he visto cumplirse.

No es que el juego este lleno de fallos, pero cuando en la intro de un juego, que aunque sea in engine estan super medidas ya empiece el popping cuando se presentan espacios amplios me produce un rechazo tremendo.

Se supone que son los primeros minutos de juego y la presentacion del mismo, que no esten mas cuidadas ese tipo de presentaciones me resulta muy molesto porque podria haberse hecho mejor, que son cinematicas coño, si ese angulo y velocidad de transicion no las aguanta el sistema elige otro. Y como dije antes la cantidad de vegetacion en el juego es desmesurada, con unos cuantos millones menos de plantitas moviendose seguro que el rendimiento habria mejorado notablemente.

Respecto a lo que digo del agua enlazo un video:



Al subirlo a youtube pierde mucha calidad, y sobretodo el no tener HDR hace que se vea diferente a como se ve en mi television cuando juego, pero ni el como fluye el agua por el rio, ni el contraste de color con las rocas, ni la exageracion de el reflejo y el tono exageradamente brillante del agua, y el efecto poligonal que hace el agua al precipitarse en las pequeñas cataratas me parece para tanto como habia leido por ahi. En las zonas de agua estancada vale, pero en los rios no me parece nada del otro mundo.

Tambien he de decir que he intentado grabar la intro del juego para que vieras la cantidad exagerada de popping y retraso en carga de texturas y magicamente ha ido como la seda, no se si es aleatorio el rendimiento en la intro del juego o solo tuve mala suerte y mi ps5 estaba perezosa cuando lo inicie.

Quizas solo he tenido mala suerte y ha sido algo puntual, pero la primera vez que lo inicie era vergonzoso y eso me hizo ya empezar a poner el ojo en todos lados. Si conforme le eche mas horas veo que fue solo algo anecdotico y los pros superan a las minucias anunciare mi recogida de cable por aqui.
Ahí se ven los cortes de las mallas, hay una bonita línea justo donde empieza la caida de la cascada.

No se que se habrá dicho o no del agua o del juego en general, pero en ese video en concreto el agua parece un efecto muy básico.

El popping que mencionas puede ser debido al LOD aplicado para que cargué en una ps4, seguramente será el mismo que ps5.
Nuhar escribió:Ahí se ven los cortes de las mallas, hay una bonita línea justo donde empieza la caida de la cascada.

No se que se habrá dicho o no del agua o del juego en general, pero en ese video en concreto el agua parece un efecto muy básico.

El popping que mencionas puede ser debido al LOD aplicado para que cargué en una ps4, seguramente será el mismo que ps5.


Ya van 4 veces que veo la intro y va como la seda, mi furia inicial con el poping y las texturas parece ser que fue fruto de algo que desconozco. El agua opino como tu, bastante normalita.
No me habia fijado en lo de "Despues de haber jugado un RATO al HFW" vamos que apenas lo has empezado, cuando lleves ya mas horas el agua no te parecera tan normalita...o tal vez si, yo tampoco me fije tanto en el detalle del punto de inflexion de la caida del agua.



A partir de 10:50 tienes un analisis del agua del juego, en distintas zonas.

Un saludo.
Si HFW no os "llena" gráficamente lo vais a pasar mal con el 99,99% de los juegos... XD
En el Ragnarok no hay popping tan severo como en el HFW pero lo que sí me he encontrado en unas 35 horas de juego han sido tres momentos puntuales de carga lenta de texturas y dos o tres bugs de clipping de Atreus.

Por lo demás, perfecto, nada realmente reseñable ni alarmante. Típicos fallos que pueden dar todos los juegos.

Por cierto, el endgame es muy variado.
@mocolostrocolos 35 horas con secundarias? En dificil?

Por que yo estoy pillando de lo lindo, no veas los enemigos que despiadados son, te atacan desde todos los angulos los cabrones xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos 35 horas con secundarias? En dificil?

Por que yo estoy pillando de lo lindo, no veas los enemigos que despiadados son, te atacan desde todos los angulos los cabrones xD.

Un saludo.


En la dificultad que viene por defecto.

El juego normal es bastante sencillote, lo jodido viene en los combates secundarios.

Aunque el mayor enemigo de todos, una vez más, es la cámara.
Pues comenzado el Pentiment, de momento lo que he jugado (una horita o asi) me está gustando mucho, en tema visual me parece una genialidad y precioso, el apartado sonoro también lo veo muy muy cuidado. En cuanto al juego, esto no le va a gustar ni al 95% de la gente que lo pruebe, es un juego para unos pocos (muy pocos) pero vamos, eso no significa que vaya a ser malo ni mucho menos, ya digo que de momento me está gustando y eso que todavía solo he visto la parte más narrativa y la que menos tiene que ver con toma de decisiones y resoluciones.
exar escribió:Pues comenzado el Pentiment, de momento lo que he jugado (una horita o asi) me está gustando mucho, en tema visual me parece una genialidad y precioso, el apartado sonoro también lo veo muy muy cuidado. En cuanto al juego, esto no le va a gustar ni al 95% de la gente que lo pruebe, es un juego para unos pocos (muy pocos) pero vamos, eso no significa que vaya a ser malo ni mucho menos, ya digo que de momento me está gustando y eso que todavía solo he visto la parte más narrativa y la que menos tiene que ver con toma de decisiones y resoluciones.


¿Es una aventura gráfica point&clink? Viendo trailers y eso no me quedó del todo claro
Rokzo escribió:
exar escribió:Pues comenzado el Pentiment, de momento lo que he jugado (una horita o asi) me está gustando mucho, en tema visual me parece una genialidad y precioso, el apartado sonoro también lo veo muy muy cuidado. En cuanto al juego, esto no le va a gustar ni al 95% de la gente que lo pruebe, es un juego para unos pocos (muy pocos) pero vamos, eso no significa que vaya a ser malo ni mucho menos, ya digo que de momento me está gustando y eso que todavía solo he visto la parte más narrativa y la que menos tiene que ver con toma de decisiones y resoluciones.


¿Es una aventura gráfica point&clink? Viendo trailers y eso no me quedó del todo claro


+1

no entiendo todavia de que va el juego. XD
Rokzo escribió:
exar escribió:Pues comenzado el Pentiment, de momento lo que he jugado (una horita o asi) me está gustando mucho, en tema visual me parece una genialidad y precioso, el apartado sonoro también lo veo muy muy cuidado. En cuanto al juego, esto no le va a gustar ni al 95% de la gente que lo pruebe, es un juego para unos pocos (muy pocos) pero vamos, eso no significa que vaya a ser malo ni mucho menos, ya digo que de momento me está gustando y eso que todavía solo he visto la parte más narrativa y la que menos tiene que ver con toma de decisiones y resoluciones.


¿Es una aventura gráfica point&clink? Viendo trailers y eso no me quedó del todo claro


Por ahora no, por ahora es una aventura narrativa con decisiones, no se en lo que se convertirá, porque ya he tomado un par de decisiones que desembocan en una u otra resolución en función de las mismas, pero vamos, por ahora, no es una aventura gráfica (al menos no al uso). Pero ya digo que he comenzado y jugado una hora aproximadamente, así que no se si luego avanzará hacia resolver misterios a base de ingenio o sólo será ir resolviendo los diálogos que se ponen por delante.
Moraydron escribió:Lo de la carga de texturas no es muy normal que digamos, lo del popping no se para ti cuanto es mucho o poco, pero ya digo que lo de la carga no es algo habitual.

Luego ya lo del efecto del agua no se ni a que te refieres, eres la unica persona que conozco que te has fijado mas en los fallos que en las virtudes en el aspecto tecnico. Pues el juego es de lo mas top que hay actualmente y el rendimiento precisamente ahora tras varios parches esta muy muy pulido.

Un saludo.


Yo, personalmente, como busco disfrutar y no amargarme, tiendo a quedarme con lo bueno. Pero el juego tenía bastantes problemillas. Y yo creo que es el juego importante con más bugs que me he encontrado. Al nivel de un fallout o un elder scrolls de salida y muchos más que en Mafia 3, por ejemplo.

Ojo. En mi partida fue así. Otra gente tendrá otra experiencia.

Pero vamos, con todo, para mí, mereció mucho la pena.
@lichis recuerdo que lo comentaste, que te salió muy rana la partida con bastantes bugs y demás, también recuerdo tu más que justificada crítica al sistema de mejora de las armas.

Como dices al final la experiencia es buena, al igual que lo fue en su momento con fallouts y Skyrim.

@mocolostrocolos en difícil los enemigos son muy agresivos, y precisamente se aprovechan de la cámara.

En otros casos pensaría en un fallo de diseño, pero en este lo veo claramente hecho a posta, una forma de recortar los brutales combos que puedes meter y que no le metas parry a todo sin despeinarte.

Un saludo.
Ayer seguí dándole al Pentiment y la historia avanza bastante interesante, tiene sus "puzzles" pero sobre todo es una historia narrativa donde se investiga a base de conversaciones. Hay cosas que todavía no me quedan claras y no se si es un juego donde habrá que repetir una y otra vez hasta conseguir descubrir el final bueno o no, porque hay algunos elementos que me hacen pensar en ello pero aun no he avanzado lo suficiente. Aun así, me está gustando mucho, visualmente es cojonudo.

Imagen


PD: Ayer dije que no le iba a gustar al 95% de la gente, puede que el porcentaje sea aun mayor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal está el Ghostwire Tokyo? Esta de oferta a 20€ y no se si pillarlo o no
A mí me pareció una mierda.
mocolostrocolos escribió:A mí me pareció una mierda.


Es que todo lo que leo es eso, que es bastante malo y sabiendo que en marzo cumple 1 año y saldrá en gamepass, no sabía si esperarme o gastarme esos 20€
Yo no lo he jugado pero he leido opiniones bastante polarizadas.

En mi caso cuando se supo que tiraba mas por la acción que por el terror, se me bajó un poco el interes.
Plage escribió:Que tal está el Ghostwire Tokyo? Esta de oferta a 20€ y no se si pillarlo o no

Yo lo acabo se piyar por 20 pavos ahora mismo
He leio de todo,desde malo hasta bueno

Me gusta la ambientacion y es de Mikami,por 20 pavos me la juego
Quiero comprarme el Marvel's Spiderman de ps4, pero aunque impresionante, me agobia estar siempre balanceándome entre los edificios.

Querría saber si se puede andar normalmente por la ciudad en modo libre (fuera de las misiones) y si, de ser así, si se puede hacer vestido con ropa normal, no con el traje de Spiderman.
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme el Marvel's Spiderman de ps4, pero aunque impresionante, me agobia estar siempre balanceándome entre los edificios.

Querría saber si se puede andar normalmente por la ciudad en modo libre (fuera de las misiones) y si, de ser así, si se puede hacer vestido con ropa normal, no con el traje de Spiderman.

No, solo puedes ir de Spiderman

Por otro lado te digo, yo creo que usé el viaje rápido menos de 10 veces en todo el juego, moverte por la ciudad es una auténtica gozada
@gwallace

Bueno...solo siendo Spiderman... 1 de 2, pero, ¿puedes ir a pie andando?
@Lobeznoviejo1982 puedes, pero no tiene mucho sentido, es que ni vas rápido ni la ciudad está hecha para ir a pie.

De verdad, es muy divertido ir colgado
@gwallace

Muchas gracias, si si pienso recorrerla balanceándome, pero considerando que es una "enfermiza" copia exacta de Nueva York, pues...pienso recorrerla entera a pie como si fuese en persona de viaje allí [+risas]
208461 respuestas