Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy ahora con el Outriders, y he llegado al nivel 30 y... ya no hay más. Me fastidia mucho llegar al nivel máximo en plena campaña. Para eso está el postgame, joder.
Me ha pasado en muchos juegos, y siempre me da la sensación de "perder el tiempo" en combates no necesarios.

En fin, a ver si, por lo menos, me van dando mejor equipo ><

Un saludete
Pues mira que me esta gustando returnal, pero me parece una verguenza la gravedad de los bugs con los que ha salido, ya van dos veces que el juego se buguea y no me parmite abrir puertas, recojer objetos o recibir daño tirando por la borda una run completa.

Pero esque lo mas hrave me acaba de pasar ahora mismo, tras haber derrotado al segundo jefe que me ha costado bastante. Estaba yo contentisimo y digo, voy a descansar un rato y luego juego otra vez. Pues bueno al cerra el juego se ha quedado colgado y la PARTIDA COMPLETA CORRUPTA por suerte en la nube tenia la partida de ayer y no tengo que empezar desde 0, pero todo el progreso que habia conseguido hoy se ha ido a la puta.

Me parece gravisimo y para darles un buen toque de atencion que saquen un juego en estas condiciones con fallos que te jodan runs e incluso partidas completas.

Estoy cabreadisimo ahora mismo.
Y yo enganchado a un juego de carril y hacer fotos.

Pokemon snap goty xD
DiGiL escribió:Pues mira que me esta gustando returnal, pero me parece una verguenza la gravedad de los bugs con los que ha salido, ya van dos veces que el juego se buguea y no me parmite abrir puertas, recojer objetos o recibir daño tirando por la borda una run completa.

Pero esque lo mas hrave me acaba de pasar ahora mismo, tras haber derrotado al segundo jefe que me ha costado bastante. Estaba yo contentisimo y digo, voy a descansar un rato y luego juego otra vez. Pues bueno al cerra el juego se ha quedado colgado y la PARTIDA COMPLETA CORRUPTA por suerte en la nube tenia la partida de ayer y no tengo que empezar desde 0, pero todo el progreso que habia conseguido hoy se ha ido a la puta.

Me parece gravisimo y para darles un buen toque de atencion que saquen un juego en estas condiciones con fallos que te jodan runs e incluso partidas completas.

Estoy cabreadisimo ahora mismo.


He estado leyendo por Twitter y es flipante la cantidad de gente que está teniendo problemas y crasheos.
Estoy jugando el Little Nightmares 2 en Stadia, una maravilla como el primero. Como a mis hijos les encantó la primera parte, pues la segunda directamente la estamos jugando los tres juntos, turnandonos el mando.

Total, que estoy recogiendo la ropa del tenderete con la parienta, y allí aparecen los dos enanos haciendo Cosplay: la niña con un chubasquero y el cabezón con una bolsa de papel en la cabeza. La expresión de mi mujer, impagable.
hardboiled escribió:Estoy jugando el Little Nightmares 2 en Stadia, una maravilla como el primero. Como a mis hijos les encantó la primera parte, pues la segunda directamente la estamos jugando los tres juntos, turnandonos el mando.

Total, que estoy recogiendo la ropa del tenderete con la parienta, y allí aparecen los dos enanos haciendo Cosplay: la niña con un chubasquero y el cabezón con una bolsa de papel en la cabeza. La expresión de mi mujer, impagable.


Es un juegazo, a mi gusto, mucho mejor y más completo que el 1
hardboiled escribió:Estoy jugando el Little Nightmares 2 en Stadia, una maravilla como el primero. Como a mis hijos les encantó la primera parte, pues la segunda directamente la estamos jugando los tres juntos, turnandonos el mando.

Total, que estoy recogiendo la ropa del tenderete con la parienta, y allí aparecen los dos enanos haciendo Cosplay: la niña con un chubasquero y el cabezón con una bolsa de papel en la cabeza. La expresión de mi mujer, impagable.


Jajajajaj, esos momentos son los que uno luego recuerda con cariño.
DiGiL escribió:Pues mira que me esta gustando returnal, pero me parece una verguenza la gravedad de los bugs con los que ha salido, ya van dos veces que el juego se buguea y no me parmite abrir puertas, recojer objetos o recibir daño tirando por la borda una run completa.

Pero esque lo mas hrave me acaba de pasar ahora mismo, tras haber derrotado al segundo jefe que me ha costado bastante. Estaba yo contentisimo y digo, voy a descansar un rato y luego juego otra vez. Pues bueno al cerra el juego se ha quedado colgado y la PARTIDA COMPLETA CORRUPTA por suerte en la nube tenia la partida de ayer y no tengo que empezar desde 0, pero todo el progreso que habia conseguido hoy se ha ido a la puta.

Me parece gravisimo y para darles un buen toque de atencion que saquen un juego en estas condiciones con fallos que te jodan runs e incluso partidas completas.

Estoy cabreadisimo ahora mismo.

Estoy de acuerdo, es un juegazo y me está enganchando muchísimo, pero ya van 2 veces que no se me abren las puertas a mitad de partida, y otra en la que directamente se me ha apagado la consola después de más de 1 hora de run...

Espero que lo solucionen pronto porque quitando estos fallos, me está pareciendo un pedazo de juego.
@v_i_l_e

Dicen que esos fallos salen si usas los trajes del dlc, hoy hay actualizacion nueva y de momento nongun bug
DiGiL escribió:@v_i_l_e

Dicen que esos fallos salen si usas los trajes del dlc, hoy hay actualizacion nueva y de momento nongun bug

Uno de ellos me ha pasado con el traje por defecto, espero que con la actualización ya funcione todo bien XD
Lo que faltaba para culminar el día xDDDDDD
Pues yo quiero hablar de Code Veronica... para cuando un REMAKE [fies]
pers46 escribió:CERRAD LA PUERTA!!! XD

noticias/internet/meristation-cierra-foro


Pues no puedo negar que me ha preocupado la noticia frente a EOL, esta claro que los foros ya no es lo de antes, y va a menos a cada paso...este hilo es un ejemplo de ello, hace años esté era el mejor hilo de todos, y aunque nunca participaba siempre pasaba varias veces al día, para poder leer opiniones libres sin tapujos...ahora, bueno...

La verdad dolería que pasara lo mismo con EOL, más si también deciden borrar los mensajes, ya no podría pasar por el clasico solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja , Imagino que Meristation tendrá también sus hilos clásicos.

Sería muy triste la verdad.... [decaio]
Pues yo veo bien que entre más diversidad de opinión en EOL, y sobre todo en multi.

Aquí nos tenemos muy vistos todos xD
Se han ido prácticamentes todos lo que entraron conmigo en 2007, prácticamente todos, Alucardson, Triki1, Shawen, Tiku, vosotros ya estabais por aquí. Hecho en falta a Don_Pelayo y a Red0n, también a Iherre y a muchos mas. Ya no se si se habrán hecho otros perfiles.
alucardson escribió:
pers46 escribió:CERRAD LA PUERTA!!! XD

noticias/internet/meristation-cierra-foro


Pues no puedo negar que me ha preocupado la noticia frente a EOL, esta claro que los foros ya no es lo de antes, y va a menos a cada paso...este hilo es un ejemplo de ello, hace años esté era el mejor hilo de todos, y aunque nunca participaba siempre pasaba varias veces al día, para poder leer opiniones libres sin tapujos...ahora, bueno...

La verdad dolería que pasara lo mismo con EOL, más si también deciden borrar los mensajes, ya no podría pasar por el clasico solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja , Imagino que Meristation tendrá también sus hilos clásicos.

Sería muy triste la verdad.... [decaio]


Meristation ha muerto porque lo han dejado morir. Entre la patente de corso otorgada a ciertos elementos y el desfase técnico que hacía del gurú un miembro más del equipo, era cuestión de tiempo que la peña se largara y que el foro tuviera que cerrar.

No hacen falta 1.000 usuarios conectados todo el día, pero sí que los que estén, estén a gusto.

Un saludete
Yo lo que veo es que muchos en EOL somos viejunos, crecimos con las consolas y es parte de nuestra cultura los foros y la verdad hay cosas que se me escapan de los milenials y ya no digamos de la generación alfa, quien sabe como perciban el mundillo de los foros y si se les pueda atraer, pero lo cierto es que para muchos este es un espacio importante, larga vida a EOL!!
LostsoulDark escribió:Yo lo que veo es que muchos en EOL somos viejunos

Porque los foros ya no son atractivos para las nuevas generaciones. Los chavales ahora prefieren ver al influencer de turno en twitch, comentarle en twitter, etc etc.... Es lo que hay.
Este fin de semana he visto "los Mitchell contra las máquinas" hay una frase demoledora de la hija al padre que le recrimina que use el móvil tanto y le invita a vivir la vida sin filtros, en directo y la niña le contesta "yo vivo así la vida, es mi manera de vivirla" o algo así. Los tiempos cambian.
Namco69 escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo que veo es que muchos en EOL somos viejunos

Porque los foros ya no son atractivos para las nuevas generaciones. Los chavales ahora prefieren ver al influencer de turno en twitch, comentarle en twitter, etc etc.... Es lo que hay.

Además ahora parece que se quiere tener toda la información cuanto antes y si te he visto no me acuerdo, me da la sensación de que se está perdiendo un poco las ganas de debatir entre los más jóvenes, ahora se suelta el comentario o la duda de turno y a otra cosa...

Y es lo que dices, estando Twitch, Twitter, Instagram, Tiktok y demás, está todo enfocado al consumo rápido de contenido creado por X personas.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo que veo es que muchos en EOL somos viejunos

Porque los foros ya no son atractivos para las nuevas generaciones. Los chavales ahora prefieren ver al influencer de turno en twitch, comentarle en twitter, etc etc.... Es lo que hay.

Además ahora parece que se quiere tener toda la información cuanto antes y si te he visto no me acuerdo, me da la sensación de que se está perdiendo un poco las ganas de debatir entre los más jóvenes, ahora se suelta el comentario o la duda de turno y a otra cosa...

Y es lo que dices, estando Twitch, Twitter, Instagram, Tiktok y demás, está todo enfocado al consumo rápido de contenido creado por X personas.


De hecho la forma de debatir de los jovenes se basa en como lo hacen los influencers, si bien antes cuando eramos criajos tambien caiamos en falacias y demas, ahora es un festival por que los propios youtubers potencian la polarizacion.

Vamos yo veo unas faltas de respeto enormes actualmente comparado con lo que vivi aqui en EOL, y si, es un comentario viejuno viejuno xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Porque los foros ya no son atractivos para las nuevas generaciones. Los chavales ahora prefieren ver al influencer de turno en twitch, comentarle en twitter, etc etc.... Es lo que hay.

Además ahora parece que se quiere tener toda la información cuanto antes y si te he visto no me acuerdo, me da la sensación de que se está perdiendo un poco las ganas de debatir entre los más jóvenes, ahora se suelta el comentario o la duda de turno y a otra cosa...

Y es lo que dices, estando Twitch, Twitter, Instagram, Tiktok y demás, está todo enfocado al consumo rápido de contenido creado por X personas.


De hecho la forma de debatir de los jovenes se basa en como lo hacen los influencers, si bien antes cuando eramos criajos tambien caiamos en falacias y demas, ahora es un festival por que los propios youtubers potencian la polarizacion.

Vamos yo veo unas faltas de respeto enormes actualmente comparado con lo que vivi aqui en EOL, y si, es un comentario viejuno viejuno xD.

Un saludo.


Muchos youtubers y mucha prensa viven de la crispación, al final cuando ves a uno que viene repitiendo las consignas de "pipero" y esas cosas, no puedo evitar activar la alerta tonto

Cuando a la gente le va mal en la vida, o no le va tan bien como debería buscan algo con lo que desfogarse y echarle la culpa de sus problemas. La sociedad está así, la situación estaba regular y la pandemia lo ha acelerado todo. Hay una crispación enorme en todos los ámbitos, políticos, feminismo, videojuegos, vacunas, deportes... al final lo que genera dinero es remover a las masas con los extremos y es lo que está pasando.

Aunque ya digo no es algo exclusivo de los influencers, la prensa ha caído en el clickbait, en el amarillismo, en el "muere atropellado tras ponerse la vacuna..." y demás basura para al final alimentar a esos extremos que buscan eso, desfogarse y poder señalar como culpable de todos sus problemas al otro extremo
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Rokzo esta claro que es algo que ha venido con la democratizacion de las redes, al tener todo el mundo acceso pues tenemos mucha gente a la que le es facil que le cuelen los clickbait.

Y es que no es solo gente a la que le va mal en la vida o no le va como quisiera, hay gente que le va muy bien y aun asi, aunque no sea de estar en twtitter o en foros, se acaba polarizando debido a que tiene acceso a un monton de fuentes que le muestran informacion que le indigna.

Al final es un circulo vicioso, como el de cierto youtuber pipero, a algunos les indigna y por ello entran en la rueda de criticarle, seguir viendo sus videos y asi indignarse cada vez mas y mas, cuando lo suyo es ignorar todo este tipo de contenido que te acaba cabreando.

Y esto, como has dicho, se puede llevar a cualquier terreno. En la politica, deporte y videojuegos es donde se ve mas exagerado tambien por que es de donde mas dinero se saca creando polemicas.

Mas de un youtuber ha empezado haciendo criticas con sentido, sin embargo con el paso del tiempo se han dado cuenta de que para seguir manteniendo el mismo nivel de ingresos tiene que seguir generando ese tipo de "critica justa de un bando" y por ello lo que hacen es crear polemicas,fake news y distorsionar los hechos para seguir mantiendo las visitas.

Y los medios de comunicacion, viendo el percal han hecho lo mismo por que se daban cuenta que era hacer eso o morir.

En el mundo de los videojuegos en concreto, se mezclan varios factores como el que hay bastante gente joven, hay gente con problemas de sociabilidad y es facil que se vayan al extremo. Eso unido a la impunidad que te da el tener un avatar, la capacidad de bloquear y de criticar a alguien del otro lado del globo consigue que tengamos a mucha gente que no sabe manejar el conflicto y que otros le lleven la contraria.

Ya veremos como evoluciona esto, por ahora ya vemos que en cuanto llegan crisis hay auge de los extremos politicos y eso al final juega en contra de todos.

Un saludo.
Acabamos de terminar el primer tercio de año y repasando la lista de juegos que me he pasado puedo decir claramente que la diferencia de ruido entre PS5 y PS4 ha sido determinante a la hora de afrontar cómo juego.

Me he terminado 25 juegos en cuatro meses, de los cuales 15 han sido en PS5, siendo 12 juegos retrocompatibles con PS4.

Los otros 3 juegos que me he pasado en PS5 han sido juegos de la generación pasada con SKU de PS5.

Todos los juegos de PS5 de salida que compré salvo Sackboy's Big Adventure me los terminé en 2020.

El año pasado apenas jugué en PS4 Pro a FF7 Remake, TLOU 2 y GoT. Y el Remake lo acabé terminado en la CUH-1004 porque el ruido era insoportable.

Bendita diferencia de hardware.

El resto de juegos que no he terminado en PS5 han sido de 7 PC y 3 de Switch.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos no le has dado a nada via Gamepass? Que yo le he dado a outriders y poco mas la verdad.

Y si, el tema de ruido sobretodo en juegos exigentes se nota, en mi caso cuando juego con los 5.1, con cascos no me enteraba la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos no le has dado a nada via Gamepass? Que yo le he dado a outriders y poco mas la verdad.

Y si, el tema de ruido sobretodo en juegos exigentes se nota, en mi caso cuando juego con los 5.1, con cascos no me enteraba la verdad.

Un saludo.


Claro, en PC cinco de los juegos que me he pasado han sido por Game Pass.
Como extraño el tiempo libre, yo si me paso un par al mes me doy con un canto en los dientes xDD

Acabo de mirarlo por curiosidad y en lo que llevo de año solo me he pasado 10 juegos y algunos de ellos me los pasé en unas pocas horas [carcajad]
Desde hace ya un tiempo mi tiempo de ocio se ha visto reducido drasticamente(aparte de trabajo la familia)
Digo esto por que tengo juegos como Yakuza Like a Dragon,Persona 5 y otros del estilo por jugar ,pero entre que no me da la vida y que solo pensar en las cientos de horas me da una pereza terrible...

Hay veces que solo tengo una hora al dia para jugar y una hora con ese tipo de juego es como no jugar...

Desde hace ya unas semanas me estoy dedicando solo a juegos mucho mas “directos”
Un Resident evil 7 que me dura9/10 horas por ejemplo
Disfruto mucho mas de este tipo de juegos eh incluso los cojo con ganas,pero ahora mismo un mundo abierto para mi,es la muerte...juegos de 100 horas etc ,antes me pongo netflix....
Buste escribió:Desde hace ya un tiempo mi tiempo de ocio se ha visto reducido drasticamente(aparte de trabajo la familia)
Digo esto por que tengo juegos como Yakuza Like a Dragon,Persona 5 y otros del estilo por jugar ,pero entre que no me da la vida y que solo pensar en las cientos de horas me da una pereza terrible...

Hay veces que solo tengo una hora al dia para jugar y una hora con ese tipo de juego es como no jugar...

Desde hace ya unas semanas me estoy dedicando solo a juegos mucho mas “directos”
Un Resident evil 7 que me dura9/10 horas por ejemplo
Disfruto mucho mas de este tipo de juegos eh incluso los cojo con ganas,pero ahora mismo un mundo abierto para mi,es la muerte...juegos de 100 horas etc ,antes me pongo netflix....


Tristemente es la realidad para muchos, yo es que ni cuando saco suficiente tiempo consigo inmersión plena porque no le puedo dar la continuidad que se merece al juego...así que totalmente contigo en lo de las experiencias más limitadas pero finiquitables.
Yo tambien tengo poco tiempo para jugar debido a las responsabilidades de la edad, pero precisamente por eso prefiero juegos mas largos.

Cuando un juego es cortito entre las cinematicas, los tutoriales, que te haces con el sistema de juego etc. Me suelen requerir mas horas seguidas y menos variedad a la hora de lo que quiero hacer en esa sesion, a parte que el saber que estoy cerca del final me suele enganchar mas, sin embargo en juegos muy largos, tipo rpg, ese comienzo y aprendizaje solo tengo que hacerlo una vez, luego cada dia dependiendo del tiempo que tenga pues o lo dedico a hacer un par de secundarias, a avanzar un tramo de historia, a farmear un poquito a mejorar equipo o tocar builds y cuando llega un dia libre y se que voy a tener mas tiempo libre es cuando me lanzo a por los finales o tareas mas largas. Todo es cuestion de organizarse, pero en los juegos largos suelo encontrar mas variedad de actividades que se puedan adaptar a lo que me apetezca o tenga tiempo ese dia.

Como veis todo es cuestion de gustos XD
Por fin me ha llegado el Returnal y no sé si ponerme a darle o esperar que saquen un parche que arregle todos los bugs y ponga el guardado mid run.

La cantidad de fallos que se han reportado y que hayan hecho rollback de la última actualización me da un mal rollo que te cagas.
@mocolostrocolos

Si aun ni has empezado no deberias tener miedo, miedo tengo yo que voy por el sexto bioma y como me jodan la partida me quedo calvo de una [qmparto]
Pues me he animado a empezarlo y el combo de DualSense + Pulse 3D + jugabilidad frenética es la repolla.

El juego es todo lo que esperaba de Housemarque.
Yo lo jugaré cuando baje de precio, que no doy abasto con tantísimo juego y tanto gasto [+risas]
Que mejora de calidad de juego es el ssd, que locura, deje el Forza 7 de onex por los interminables tiempos de carga, he cambiado a una Series S y que le den a los 4k, joder que a gusto eso de jugar en segundos.
Tenia que compartirlo...

No sabía dónde ponerlo, y escogí aqui. Un clásico de youtube que hasta hace unos días no se me ocurrió pensar si había vuelto, y sí, ha vuelto.



Y los anteriores.



Haley_JO_fan escribió:No sabía dónde ponerlo, y escogí aqui. Un clásico de youtube que hasta hace unos días no se me ocurrió pensar si había vuelto, y sí, ha vuelto.



Y los anteriores.




Menos mal que no lo hizo con Xbox. Porque con la 360 se habría arruinado para siempre.
Le he metido 5 horas casi del tirón al RE Village.

Ayer fue media hora y hoy el resto xD

Me está gustando más que el 7. Está claro que es como el 4 pero en primera persona. La ambientación, diálogos, incluso los jefes.
El juego es cojonudo. Llevaré más o menos unas 4/5 horas también y me está encantando.

Como dices, el juego es un Resident 4, pero es que está muy guapo.

Pongo un par de cosas en spoiler (hasta después del primer Boss gordo)
He pasado ya el castillo Dimitrescu y esa parte me ha molado de cojones, las hijas han sido la hostia y el enfrentamiento contra lady Dimitrescu me ha encantado. Por cierto, por tamaño y la garra que saca, no podría ser al fin una versión completa y perfeccionada de un Tyrant? Porque vamos, es en lo primero que he pensado.

Y luego, joder que gracia me ha hecho cuando le cortan la mano a Ethan, hostia que descojono [qmparto]
Se me ha hecho cortito, 9 horas en hardcore me ha durado. Pero bueno, lo estándar en los RE

Si te gusta el 7 es imposible que no te guste este. En general bastante buen juego
Ostia puta, pero si el juego salio ayer, malditos viciados con tiempo libre [qmparto] [burla2]
Terminado el Returnal.

Me ha encantado, pero es sin duda el juego más fácil de Housemarque.

He muerto literalmente 5 veces.
@mocolostrocolos lo ves rejugable ?
O sea tiene algun aliciente rejugarlo ?
Grinch escribió:@mocolostrocolos lo ves rejugable ?
O sea tiene algun aliciente rejugarlo ?


Sí, muchos desbloqueables todavía por encontrar.

Por cierto he mentido, no han sido 5 muertes, sino 4.

El contador de tiempo ha marcado 9 horas y 40 minutos.
@mocolostrocolos

Que hayas visto los creditos no quiere decir que te lo hayas pasado, hasta que no hagas el acto 3 no se considera terminado.

Una pregunta, has jugado con la asistencia de apuntado desde la cadera? Porque si no es asi eres un puto crack, no es que el juego sea facil xD.

Yo tarde 30 horas y 40 muertes en ver los creditos y ahora llevo 10 horas mas y estoy a punto ya de terminar el acto 3.

Luego ya lo de los 6 trofeos de desbloqueables ya me parece que se me van a ir minimo unas 10 mas.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Que hayas visto los creditos no quiere decir que te lo hayas pasado, hasta que no hagas el acto 3 no se considera terminado.

Una pregunta, has jugado con la asistencia de apuntado desde la cadera? Porque si no es asi eres un puto crack, no es que el juego sea facil xD.

Yo tarde 30 horas y 40 muertes en ver los creditos y ahora llevo 10 horas mas y estoy a punto ya de terminar el acto 3.

Luego ya lo de los 6 trofeos de desbloqueables ya me parece que se me van a ir minimo unas 10 mas.


Cojones. No sabes la alegría que me das con lo del acto 3.

No sé qué es lo de la asistencia de disparo, no recuerdo haber tocado nada de los controles.
@mocolostrocolos

Pues si no lo has tocado por defecto viene activado, ahora que vas a empezar el acto 3, aprovecha y lo desactivas, asi ganas un plus de dificultad que seguro que te lo hace mas interesante.
208513 respuestas