Hablemos De Lo Que Queramos

Llevo un mes dándole al Marvel's SPIDERMAN en la PS4, y estoy disfrutando cual gorrino revolcándose en su lodazal predilecto.

Tiene cosillas que no me gustan, faltaría más. Y no soy fan de los sandbox, de hecho me suelen aburrir rápido. Tampoco soy nada fan de Insomniac, y hacia siglos que no jugaba un videojuego de Spiderman.

Pero amigo, este juego es AMOR. Que gorrinada. Los paseos en telaraña son ultra-satisfactorios. El combate, tres cuartos de lo mismo. El rediseño de los personajes en general muy molón (con excepciones). Encima lo estoy jugando con mi hijo de 7 años al lado, que os voy a contar.

Para un cuarentón que creció comiéndose el bocata de la merienda leyendose un cómic del asombroso Spiderman, esto es un regalo.
@hardboiled a mi personalmente me gusto mas Miles Morales.

No digo que no me gustara el primero porque a nivel de historia y narrativa es un juego de 10, pero adolece del mal endémico que azota a casi todos los sandbox, relleno, mucho relleno [+risas]

Yo personalmente ya los dlcs los acabe casi por compromiso porque ya estaba bastante saturado XD
Ahora si, acabado Returnal con el final verdadero en 39 horas y 42 muertes. Pensaba que eran mas la verdad. Para no ser aficionado a los shooters no esta mal.

Ahora a por el platino
Pues siendo lo más completista posible el Resident Evil VIII me ha durado 7 horas y 25 minutos en total en normal.

Creo que habré muerto un par de veces o así, pero me lo he pasado teta.

Me ha gustado incluso más que el VII.
Terminado el Resident. Intentando conseguir todo lo conseguible (aunque no lo he conseguido), me ha durado unas 8:30 horas.

Me ha parecido un juegazo en toda regla.
Estoy bastante cansado del Acto 3 del Returnal.

Rompe por completo el ritmo frenético y el momentum que construye el juego a lo largo de los dos actos anteriores.

Básicamente consiste en dar vueltas hasta completar el mapa y si no encuentras lo que quieres reiniciar el ciclo.

Si por lo menos los Bosses tuviesen algún aliciente más allá de conseguir 5 éters...

Creo que lo voy a aparcar de momento hasta que vuelva a tener ganas de darle.

Por cierto, cambié el modo de apuntado y sigo encontrando el juego igual de fácil, no he notado la diferencia.

De hecho me dio por ponerlo en Alto y la sensación que me da es que tengo menos control sobre lo que hago y no dispara donde quiero.
mocolostrocolos escribió:Estoy bastante cansado del Acto 3 del Returnal.

Rompe por completo el ritmo frenético y el momentum que construye el juego a lo largo de los dos actos anteriores.

Básicamente consiste en dar vueltas hasta completar el mapa y si no encuentras lo que quieres reiniciar el ciclo.

Si por lo menos los Bosses tuviesen algún aliciente más allá de conseguir 5 éters...

Creo que lo voy a aparcar de momento hasta que vuelva a tener ganas de darle.

Por cierto, cambié el modo de apuntado y sigo encontrando el juego igual de fácil, no he notado la diferencia.

De hecho me dio por ponerlo en Alto y la sensación que me da es que tengo menos control sobre lo que hago y no dispara donde quiero.


Eres un SEMIDIOS, no hay más XD . Yo si noté cuando quite la ayuda.

Estoy contigo que el ACTO 3 podría estar mejor ejecutado, el juego tienen los mimbres para ello, y sin embargo se siente como un añadido post créditos sin más.

Para mi, aunque con errores, es un juego inolvidable. Es decir, dentro de quince años puede que no me acuerde de UNCHARTED 4 (ya casi no me acuerdo), pero seguro que me acordaré de RETURNAL. Tenía cierto miedo en que se convirtiera en el típico juego de inicio de generación pero en mi caso no puedo estar más satisfecho.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Estoy bastante cansado del Acto 3 del Returnal.

Rompe por completo el ritmo frenético y el momentum que construye el juego a lo largo de los dos actos anteriores.

Básicamente consiste en dar vueltas hasta completar el mapa y si no encuentras lo que quieres reiniciar el ciclo.

Si por lo menos los Bosses tuviesen algún aliciente más allá de conseguir 5 éters...

Creo que lo voy a aparcar de momento hasta que vuelva a tener ganas de darle.

Por cierto, cambié el modo de apuntado y sigo encontrando el juego igual de fácil, no he notado la diferencia.

De hecho me dio por ponerlo en Alto y la sensación que me da es que tengo menos control sobre lo que hago y no dispara donde quiero.


Eres un SEMIDIOS, no hay más XD . Yo si noté cuando quite la ayuda.

Estoy contigo que el ACTO 3 podría estar mejor ejecutado, el juego tienen los mimbres para ello, y sin embargo se siente como un añadido post créditos sin más.

Para mi, aunque con errores, es un juego inolvidable. Es decir, dentro de quince años puede que no me acuerde de UNCHARTED 4 (ya casi no me acuerdo), pero seguro que me acordaré de RETURNAL. Tenía cierto miedo en que se convirtiera en el típico juego de inicio de generación pero en mi caso no puedo estar más satisfecho.

J**** así como lo dices me entra muchas ganas de jugarlo estoy dudoso por qué no sé me gustan los roguelikes precisamente porque si uno quiere se convierte en el juegos infinitos pero como este parece que tiene un argumento bastante sólido tengo miedo de que al final no des más ganas de seguir repitiendo runs no sé si me explico porque realmente ya no haya nada más que hacer okay realmente ya se acaba repitiendo y las runs no varían, me lo han ofertado por 50 € en wallapop no sé si comprármelo
No sé si voy a recordar el juego con tanto cariño como Resogun, pero si alguien se imagina lo que podría ser un Metroid más moderno y oscuro, Returnal es algo muy parecido.
@amigodeku1

La base del juego es la jugabilidad, que me parece adictiva, te pongo un ejemplo.

Llevo una RUN de 3 horas, en la que me creo invencible, jugando bien, fluido, entro en una sala jodida, se me cruzan varios enemigos que no se adaptan al arma que llevo (o que soy manco) y en menos de 30 segundos estoy besando la lona. El juego te manda al inicio, sin dulzura, sin cariño, no sirve de nada lo que he conseguido.

Lo lógico sería abandonar por hoy, y apagar la consola, pero en este juego le doy a la X, vuelta a empezar en 5 segundos, y con la perspectiva de otra RUN de 3 horas por delante. Para mi es casi perfecto en el apartado jugable, pero es que me encanta los juegos de estos genios.

El juego no es para todos, no por dificultad, si por concepto de juego. No es un juego que recomendaría a todo el mundo, tiene que gustarte el simple acto de jugarlo, sin tener la obligación de sentir que cuando has terminado la partida has avanzado. Hay gente que simplemente esto le hace descartar el juego.

Por un lado me gustaría decirte que lo compres, por otro creo que en 2 meses lo tendrás a 30€ en las tiendas. Si tienes backlog pendiente yo esperaría. Lo comprarás más barato y con más contenido.
pers46 escribió:@amigodeku1

La base del juego es la jugabilidad, que me parece adictiva, te pongo un ejemplo.

Llevo una RUN de 3 horas, en la que me creo invencible, jugando bien, fluido, entro en una sala jodida, se me cruzan varios enemigos que no se adaptan al arma que llevo (o que soy manco) y en menos de 30 segundos estoy besando la lona. El juego te manda al inicio, sin dulzura, sin cariño, no sirve de nada lo que he conseguido.

Lo lógico sería abandonar por hoy, y apagar la consola, pero en este juego le doy a la X, vuelta a empezar en 5 segundos, y con la perspectiva de otra RUN de 3 horas por delante. Para mi es casi perfecto en el apartado jugable, pero es que me encanta los juegos de estos genios.

El juego no es para todos, no por dificultad, si por concepto de juego. No es un juego que recomendaría a todo el mundo, tiene que gustarte el simple acto de jugarlo, sin tener la obligación de sentir que cuando has terminado la partida has avanzado. Hay gente que simplemente esto le hace descartar el juego.

Por un lado me gustaría decirte que lo compres, por otro creo que en 2 meses lo tendrás a 30€ en las tiendas. Si tienes backlog pendiente yo esperaría. Lo comprarás más barato y con más contenido.

O sea que los reinicios cuando te matan son cosa de 5 segundos es decir no te meten cinemática y esas cosas? Es que precisamente lo de reiniciar rápido es algo que me gusta mucho y también lo que me estás diciendo de el hecho de jugar por jugar porque al final cuando ya no te queda nada por desbloquear precisamente lo que te queda es eso jugar por jugar y si eso lo hace bien me atrae todavía más. O sea si es como yo lo he entendido no solo no me va a hacer descargar el juego si no engancharme todavía más jaja.

Pues mira te voy a hacer caso no sería ni el primero ni el último juego que aunque me gustaría comprar prefiero esperar porque no estoy muy bien de dinero y si un poco tiempo es posible que baje prefiero esperar pero vaya de adelanto te agradezco mucho por la respuesta has hecho que un juego que ni siquiera me enteré de que había salido hace 2 días haya pasado de mirarlo de reojo con cierto interés a contar los días para jugarlo jaja
@amigodeku1
Hay cinemática que te saltas con la X, no sabría decirte si tardas 1, 3 o 10, pero me parece casi instantáneo. Esta noche lo miro por curiosidad.

Si eres de Murcia, mándame un privado. Que te lo puedo dejar cuando me lo termine.
pers46 escribió:@amigodeku1
Hay cinemática que te saltas con la X, no sabría decirte si tardas 1, 3 o 10, pero me parece casi instantáneo. Esta noche lo miro por curiosidad.

Si eres de Murcia, mándame un privado. Que te lo puedo dejar cuando me lo termine.

soy de Málaga pero muchas gracias por el ofrecimiento, muy amable de verdad


Pues como al final voy a dejar para más adelante el returnal me han ofrecido el miles Morales Ultimate edition precintado por 45 € qué tal os parece? Desde mi perspectiva ahora mismo a bote pronto diría que como el juego es nuevo y en tiendas sigue estando a 80 € pues es un muy buen precio pero igual me estoy dejando llevar por la impresión y en realidad no es muy difícil encontrarlo a ese precio o incluso más barato vosotros qué pensáis?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
amigodeku1 escribió:
pers46 escribió:@amigodeku1
Hay cinemática que te saltas con la X, no sabría decirte si tardas 1, 3 o 10, pero me parece casi instantáneo. Esta noche lo miro por curiosidad.

Si eres de Murcia, mándame un privado. Que te lo puedo dejar cuando me lo termine.

soy de Málaga pero muchas gracias por el ofrecimiento, muy amable de verdad


Pues como al final voy a dejar para más adelante el returnal me han ofrecido el miles Morales Ultimate edition precintado por 45 € qué tal os parece? Desde mi perspectiva ahora mismo a bote pronto diría que como el juego es nuevo y en tiendas sigue estando a 80 € pues es un muy buen precio pero igual me estoy dejando llevar por la impresión y en realidad no es muy difícil encontrarlo a ese precio o incluso más barato vosotros qué pensáis?


En ciertas ofertas lo he llegado a encontrar a 55 euros, asi que es buen precio.

Seguramente una vez lo acabes podras venderlo y recuperar bastante dinero, asi ya vas haciendo hucha para el returnal.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:.

Básicamente consiste en dar vueltas hasta completar el mapa y si no encuentras lo que quieres reiniciar el ciclo.

.



Eso no es el acto 3, eso son los logros completistas para el platino

El acto 3 es

encontrar un fragmento solar en cada bioma, y siempre aparecen, es aleatorio donde pero no hay run en la que el fragmento no aparezca, yo me cogi los 6 del tiron en una sola run por cada tramo, una vez has hecho eso vas a la casa, secuencia, y ya matas al jefe otra vez y final bueno.
Ojo porque si no te salen los fragmentos es porque te has saltado alguna escena de la casa en el bioma 1 o 4


Lo digo por si te has liado con los trofeos en vez de con el acto 3, el juego no es muy claro al respecto.

Aunque si, a mi me hubiera molado mucho mas nuevos mapas o enemigos.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:.

Básicamente consiste en dar vueltas hasta completar el mapa y si no encuentras lo que quieres reiniciar el ciclo.

.



Eso no es el acto 3, eso son los logros completistas para el platino

El acto 3 es

encontrar un fragmento solar en cada bioma, y siempre aparecen, es aleatorio donde pero no hay run en la que el fragmento no aparezca, yo me cogi los 6 del tiron en una sola run por cada tramo, una vez has hecho eso vas a la casa, secuencia, y ya matas al jefe otra vez y final bueno.
Ojo porque si no te salen los fragmentos es porque te has saltado alguna escena de la casa en el bioma 1 o 4


Lo digo por si te has liado con los trofeos en vez de con el acto 3, el juego no es muy claro al respecto.

Aunque si, a mi me hubiera molado mucho mas nuevos mapas o enemigos.


No, a eso me refiero con lo de dar vueltas hasta encontrar esas piezas.

Es un coñazo limpiar todos los biomasa y no encontrar ninguna.

Tengo las 5 escenas que mencionas.
@mocolostrocolos

Ah vale, como has dicho lo de reiniciar el ciclo si no encontrabas lo que querias pensaba que estabas buscando xenoglifos, yo los fragmentos no me costo encontrarlos vaya, fue casi del tiron, solo me atasque en el del bioma 6 pero me puse a dar vueltas por el bioma hasta que lo encontre, por eso digo que siempre salen.

Pero vamos tienes toda la razon, el acto 3 es flojisimo en comparacion con los dos anteriores.
Pues ya sé lo que pasaba con el Returnal.

He tenido que ver otra vez la quinta escena de la casa. Parece que se me bugueó o algo porque recuerdo haberla visto cuando me hice el último run del tirón desde el bioma 4 al 6.

Ahora ya podré ir a por las piezas que me faltan.
Mamones, me estais picando con el Returnal [+risas]

A ver si pasan estos meses que tengo muchisimas cosas reservadas y para Septiembre le doy un tiento (y posiblemente mas barato) [lapota]
Pues finalmente he terminado el Acto 3 del Returnal, así ha quedado la cosa:

Imagen

Ya solo me faltan los trofeos de limpiar cada zona, que las tengo todas al 90 y pico porciento salvo una que ya la tengo al 100%.
A mi solo me faltan 3 diarios y 12 glifos. Pero eso depende tambien de la suerte que tengas. Yo por lo que he visto hasta ahora, no renta centrarse en una zona para completarla, es mejor ir follao de bioma en bioma cojiendo solo los glifos y audios que encuentres y pasando de los enemigos

A ver si en 5 o 6 runs mas finiquito el platino. Asi hago tiempo hasta la semana que viene que pondran descuentos por los Days of play y ya decido cual es el proximo.
Está acabada ya?

Es por verla del tirón.

Gwyn escribió:Está acabada ya?

Es por verla del tirón.



Todas las han estrenado del tiron, así que sin haberlo confirmado, te diría que sí de antemano xD
tiku escribió:
Gwyn escribió:Está acabada ya?

Es por verla del tirón.



Todas las han estrenado del tiron, así que sin haberlo confirmado, te diría que sí de antemano xD


Gracias!

Me refería a la serie, no a la temporada.
@Gwyn la temporada cuarta es la ultima y sin haberla visto aun (la empiezo en un rato) lo logico es que quede cerrada, porque ya se sabe desde hace mucho tiempo que la cuarta temporada sera la última, por problemas con el creador de la serie y Netflix (aunque se sabe que Netflix esta trabajando en otra serie dentro del mismo universo de Castlevania)

Las dos primeras molan mucho, pero la tercera me pareció muy lenta por diferentes motivos y habían subtramas que no estaba a la altura o que directamente eran aburridas, aunque creo que es una serie que merece la pena ver.
A mí la tercera me pareció a la par que la segunda xD
A mí la tercera me pareció un tremendo mojón.
ryo hazuki escribió:@Gwyn la temporada cuarta es la ultima y sin haberla visto aun (la empiezo en un rato) lo logico es que quede cerrada, porque ya se sabe desde hace mucho tiempo que la cuarta temporada sera la última, por problemas con el creador de la serie y Netflix (aunque se sabe que Netflix esta trabajando en otra serie dentro del mismo universo de Castlevania)

Las dos primeras molan mucho, pero la tercera me pareció muy lenta por diferentes motivos y habían subtramas que no estaba a la altura o que directamente eran aburridas, aunque creo que es una serie que merece la pena ver.


Gracias!

Me esperaré a ver alguna review de la cuarta temporada. A poder ser sin spoilers xD

A ver si el cierre es tal y vale la pena.
De la tercera temporada lo único que se medio salva es la historia de Sypha y Trevor Belmont, las otras tres, en especial la de Alucard son para darles de comer aparte XD

tiku escribió:A mí la tercera me pareció a la par que la segunda xD


La segunda tiene a
Drácula


Ya solo por eso me parece mejor xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
A mi la primera de Castelvania me parecio meh, basicamente por que dura un suspiro. Aunque la introduccion del villano me parecio genial.

Luego la segunda muy bien y la tercera...bueno, tiene un arco que es demasiado lento la verdad y viendo que la cuarta es la ultima temporada el arco de otros dos personajes que funciona mas como worldbuilding que como desarrollo de la trama pues no lo acabo de entender.

Aun asi, al ser una serie tan corta es agradecida de ver.

Ya que ha salido el tema series, recomiendo echarle un vistazo a Invencible de Amazom Prime, a mi me ha gustado bastante.

Un saludo.
Probando el Xcloud en PC via navegador( con Brave).........bastante mal, graficamente se queda corto, con input lag apreciable, fallos de sonido, sin posibilidad de utilizar raton y teclado, le queda muchisimo por mejorar, igual con otro navegador va mejor, tengo que hacer mas pruebas pero con Brave bastante mal (conexion giga simetrica ethernet).
triki1 escribió:Probando el Xcloud en PC via navegador( con Brave).........bastante mal, graficamente se queda corto, con input lag apreciable, fallos de sonido, sin posibilidad de utilizar raton y teclado, le queda muchisimo por mejorar, igual con otro navegador va mejor, tengo que hacer mas pruebas pero con Brave bastante mal (conexion giga simetrica ethernet).


Brave precisamente sería el navegador en el que menos confiaría ahora mismo para probar XCloud.

Creo que no está ni soportado, aunque esté basado en Chrome.
triki1 escribió:Probando el Xcloud en PC via navegador( con Brave).........bastante mal, graficamente se queda corto, con input lag apreciable, fallos de sonido, sin posibilidad de utilizar raton y teclado, le queda muchisimo por mejorar, igual con otro navegador va mejor, tengo que hacer mas pruebas pero con Brave bastante mal (conexion giga simetrica ethernet).


Pues yo lo probé en el mac air m1 con safari y cero problemas, un poco de lag si que había pero nada grave para jugar a un single player
Xcloud con navegador a mi me va mal también, y probado desde pc con Chrome Lo he intentado un par de veces y es injugable.

Algún truco para los mercenarios del re8?
Yo lo probé (con Edge) también y va como el culo.

Por lo visto, la app que sacaron de beta (que se filtró) iba bastante mejor
Pues me ha dado por probarlo, que no sabía que tenía acceso, y la verdad es que en Chrome se nota el Lag, pero es jugable.

Lo que no es de recibo es la calidad gráfica. Vaya pixelotes como puños.

Le queda camino a esto.
Tenéis que tener en cuenta que está en fase beta y que se usan "racks" de One S para el Xcloud, en un futuro migrarán a Series X.
Los sistemas que se usan deberían ser los mismos para la app y la web, solo debería cambiar el acceso

A mi por app me va bien, un ligero lag y algo de inestabilidad puntualmente, pero por web tengo facil 1 segundo de lag, lo que hace imposible jugar a nada.
@REPYAL

yo pensaba que querían migrar a One x.

Un saludo.
@Atxerit0 Supongo que si en el futuro quieren que en xcloud funcionen los juegos de series x/s tendrán que migrar a series x/s
@Plage

si, tiene bastante más sentido, pero juraría haber leído lo de One X y como también esta el problema del stock...
Atxerit0 escribió:@Plage

si, tiene bastante más sentido, pero juraría haber leído lo de One X y como también esta el problema del stock...


Supongo que hasta que no hayan juegos solo para series x en el gamepass no se molestarán en empezar el cambio, y para cuando eso suceda esperemos que ya no haya problemas de stock
Creo que el cambio lo "anunciaron" para el 2022

Pero con los problemas de los semiconductores, stock y la excusa de la pandemia, no lo esperaria hasta 2023.
Me he pillado el Yakuza Like a Dragon en PS5 y el Cool Whine que mete el juego se nota demasiado.
mocolostrocolos escribió:Me he pillado el Yakuza Like a Dragon en PS5 y el Cool Whine que mete el juego se nota demasiado.



Ostia, yo estoy detras de pillarlo tambien, pero queria esperar a los days of play por si le hacian una rebajilla.

Si no te importa, cuando le hayas echado unas cuantas horillas comenta tus impresiones sobre el juego. Tengo ganas de jugarlo pero es que el kiwami me aburrio...
mocolostrocolos escribió:Me he pillado el Yakuza Like a Dragon en PS5 y el Cool Whine que mete el juego se nota demasiado.

Disculpa, a que te refieres? Que la consola hace mucho ruido o que?
El juego me está encantando, pero el ruido que mete no es normal.
Me acabo de terminar el Vampyr, me ha parecido muy curioso porque es de dontnod, los de tell me why y life is strange.

No tiene nada que ver este juego, un rpg de mundo abierto, además la historia está muy bien.

Espero que esta gente se decida por más juegos como este.
Es muy buen juego, sobre todo si te mola el mundo de Vampiro de Mundo de Tinieblas. No es licenciado, pero vamos, todas las mecánicas salen de ahí.
208472 respuestas