Hablemos De Lo Que Queramos

Pues hemos estado mi hermano y yo dándole al It takes two y está muy guapo, muy divertido y entretenido. Y muy muy bonito. La única pega que le pongo es que me quedo sin los logros por no tenerlo comprado [+risas] [mamaaaaa]
@exar Ohhh, vaya. Yo ese lo tengo apuntado ya en la lista, cuando salga de oferta se viene para el baúl, me alegra saber que no solo promete sino que está bien, tengo fichado otro shaddy part of me, lo habéis jugado alguno? En mi lista de deseos creo que solo hay indies,
overland, ruiner, shaddy , art of rally.
Yo como soy un antisocial (y un rácano que se niega a pagar el plus) y mi mujer no quiere jugarlo, me jodere sin poder probarlo como ya me paso con A way out...

Putos juegazos que solo pueden jugarse en cooperativo ratataaaa
ryo hazuki escribió:Yo como soy un antisocial (y un rácano que se niega a pagar el plus) y mi mujer no quiere jugarlo, me jodere sin poder probarlo como ya me paso con A way out...

yo tengo el a way out y no tengo plus, para jugarlo online me hice una cuenta de esas en algun pais que regalaban 14 dias de plus y pude jugarlo, lo mismo te es suficiente [beer]
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Yo como soy un antisocial (y un rácano que se niega a pagar el plus) y mi mujer no quiere jugarlo, me jodere sin poder probarlo como ya me paso con A way out...

yo tengo el a way out y no tengo plus, para jugarlo online me hice una cuenta de esas en algun pais que regalaban 14 dias de plus y pude jugarlo, lo mismo te es suficiente [beer]

Pero es que no tengo con quien jugar, que es el problema [qmparto]
@ryo hazuki Jajaja pues no sé, a ver si alguno de nosotros se anima, yo es que ya me lo he pasado sorry!
202505 respuestas