Hablemos De Lo Que Queramos

Qué cansinismo, hay gente que sólo sabe postear en su console wars eterna. Que es un coñazo para todos, y a ellos al final les dará una puta úlcera xD
En realidad a mi solo se me hace curioso como queda retratada la gente, ver fantasmas le llaman algunos [jaja] .
cuervoxx escribió:Ah pero con otros juegos no cuentan las criticas, como cambia el discurso cuando es diferente el juego. ;)


Me parece que algunos lleváis las guerras de consolas a otro nivel, en fin, para que darte más bola
Retrasado queda el que cree que por entrar en un servicio va a hacer que la gente piense que es mejor o peor juego.
mocolostrocolos escribió:Retrasado queda el que cree que por entrar en un servicio va a hacer que la gente piense que es mejor o peor juego.


Jajajajajaja, querrás decir retratado jajajaja, aunque un poco de retraso si que hay que tener para pensar eso
Joder, el autocorrector xD
Pues los que lo piensan son otros, yo solo lo subrayé [qmparto]
@carlosniper en gamepass? seguro? no lo encuentro.
manmartin escribió:@carlosniper en gamepass? seguro? no lo encuentro.


Esta en EA Play, al menos en PC
Pues menos mal que el juego ni si quiera es de microsoft, solo ha entrado al gamepass. Si cada vez que un juego entre a formar parte de ese servicio ya no se va a poder opinar de el... Ya me diras quien es el fanboy aqui.
¿Soy yo o no hay tanta diferencia entre el Miles Morales y el Spiderman de 2018 jugandolo en ps5? (Versión ps4)

Cabe señalar que el MM lo juego en modo fidelidad porque el tema de los fps es algo que me da un poco lo mismo y si, se ve jodidamente bien en 4K y el ray tracing es una pasada, pero no se, lo veo todo muy parecido al anterior [+risas]
ryo hazuki escribió:¿Soy yo o no hay tanta diferencia entre el Miles Morales y el Spiderman de 2018 jugandolo en ps5? (Versión ps4)

Cabe señalar que el MM lo juego en modo fidelidad porque el tema de los fps es algo que me da un poco lo mismo y si, se ve jodidamente bien en 4K y el ray tracing es una pasada, pero no se, lo veo todo muy parecido al anterior [+risas]


Por lo que yo pude probar, me dió la impresión de que Miles Morales se veía más pulido, también el tema animaciones y así... Pero al final es un juego que esencialmente es de PS4 mejorado para PS5 y es más que nada un DLC. No me explico cómo lo sacaron por 60€ cuando The Witcher 3 sacó en su momento Hearts of Stone y Blood and Wine por 25€, siendo individualmente cada uno de ellos de una duración mayor (y ya de calidad en general infinitamente mayor).
ryo hazuki escribió:¿Soy yo o no hay tanta diferencia entre el Miles Morales y el Spiderman de 2018 jugandolo en ps5? (Versión ps4)

Cabe señalar que el MM lo juego en modo fidelidad porque el tema de los fps es algo que me da un poco lo mismo y si, se ve jodidamente bien en 4K y el ray tracing es una pasada, pero no se, lo veo todo muy parecido al anterior [+risas]


¿Y qué esperas de un juego intergeneracional?
Evidentemente no espero un juego revolucionario pero es que el Spiderman de ps4 luce tan bien en ps5 que el factor sorpresa ha sido bastante menor del esperado [carcajad]

Eso si, agradezco infinitamente que está vez si tenga el juego una opción para jugar en VOS
ryo hazuki escribió:Evidentemente no espero un juego revolucionario pero es que el Spiderman de ps4 luce tan bien en ps5 que el factor sorpresa ha sido bastante menor del esperado [carcajad]

Eso si, agradezco infinitamente que está vez si tenga el juego una opción para jugar en VOS


Pero estás jugando la versión de ps4 o la versión de ps5 del spiderman? Porque la de ps5 se le añadieron todas las mejoras que traía el morales, vamos los reflejos, etc.... Pero vamos que como dicen juegos intergeneracionales y con la misma ciudad poco van a cambiar
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:Evidentemente no espero un juego revolucionario pero es que el Spiderman de ps4 luce tan bien en ps5 que el factor sorpresa ha sido bastante menor del esperado [carcajad]

Eso si, agradezco infinitamente que está vez si tenga el juego una opción para jugar en VOS


Pero estás jugando la versión de ps4 o la versión de ps5 del spiderman? Porque la de ps5 se le añadieron todas las mejoras que traía el morales, vamos los reflejos, etc.... Pero vamos que como dicen juegos intergeneracionales y con la misma ciudad poco van a cambiar


A la de ps4, paso de pagar 20 euros por la versión remasterizada
Que gracia me hace 3djuegos ahora que reconocen el contenido patrocinado. XD XD
Me pregunto cuantas "revistas" de videojuegos serán simplemente plataformas publicitarias y no lo sabemos.
@Blawan en Vandal cuando sale de noticia las rebajas de Game creo que también lo ponen, al menos eso creo recordar [+risas]
carlosniper escribió:
manmartin escribió:@carlosniper en gamepass? seguro? no lo encuentro.


Esta en EA Play, al menos en PC

Encontrado, pero en mi surface viejuna no tira. Cago en!!!
Pues me he pasado Nier Automata cerca del 100%, con todos los finales. Y aunque el juego me ha gustado en su conjunto, y el universo que plantea me ha gustado lo suficiente como para interesarme por la saga Drakengard, creo que el juego hace muchas cosas muy mal, y puedo entender que mucha gente lo abandone antes de ponerse interesante. Algunas de mis quejas sobre el juego son:

- La ruta B es absurda.
- La historia te la cuentan en reports o en dialogos escritos, no aprovechan la narrativa visual para nada.
- El juego tiene 40 armas y en realidad es como si tuviera 4.
- La cámara en combate es una mierda.
- Las misiones secundarias aportan poco o nada. Por no hablar de que si no las completas y avanzas en la historia pierdes todo el progreso y luego las tienes que repetir desde 0.

Qué recomendaría yo al que se lo quiera jugar de cara al remaster de Replicant:

- Informate bien sobre el desarrollo del juego antes de empezar (rutas A, B y C), no dejes que el juego te sorprenda en este aspecto porque va a ser para mal.
- Ignora las misiones secundarias hasta que termines la ruta C y puedas seleccionar capítulo.
- Si aún así la ruta B se te hace un coñazo, ponlo en fácil y mete los chips de auto pod y autoesquive. Lo único relevante de esta ruta es el final.

Creo que así el juego es mucho más disfrutable, en mi caso terminé la ruta C en 40 horas, y ojalá lo hubiese hecho en 20.
LordVulkan escribió:- Las misiones secundarias aportan poco o nada. Por no hablar de que si no las completas y avanzas en la historia pierdes todo el progreso y luego las tienes que repetir desde 0.

Qué recomendaría yo al que se lo quiera jugar de cara al remaster de Replicant:


- Ignora las misiones secundarias hasta que termines la ruta C y puedas seleccionar capítulo.


Creo que así el juego es mucho más disfrutable, en mi caso terminé la ruta C en 40 horas, y ojalá lo hubiese hecho en 20.

Tengo una partida en la ruta B pero no hice las secundarias en la A...si te he entendido bien...¿podría acabar la ruta B y C sin hacer las secundarias? ¿repercutiría en la historia?
Por suerte el Nier Replicant (a no ser que lo vayan a cambiar) era un juego mucho mas tradicional...1 juego de 50 horas con varios finales distintos, y no varios juegos de 10 horas que es lo que me ha parecido a mi Automata...
@LordVulkan el problema es que iniciarse hoy en dia en la saga Drakengard es muy duro, porque son juegos que han envejecido fatal, sobre todo los dos primeros.

Yo me estoy rejugando el 3 porque compre los dlcs antes del apagon del psn y se me esta haciendo durillo, pero el juego y la historia es tan sumamente genial y tiene unos momentos tan WTF que merecen la pena rescatarlos (aunque la versión occidental tiene una censura de la ostia...)

Es Yoko Taro en estado puro, sobre todo por momentos como este (no es spoiler realmente, pero es uno de los momentos mas graciosos del juego)


Y el combate final deja en pañales la dificultad absurda de "los creditos" del Automata XD
Siempre me sentiré parte de ese escaso grupo que compró el Drakengard en España solo por ser un juego de SE sin tener de puta idea de lo que iba y flipar en colores con cierto momento que nos voló la cabeza que creo que todos recordamos.
Blawan escribió:Tengo una partida en la ruta B pero no hice las secundarias en la A...si te he entendido bien...¿podría acabar la ruta B y C sin hacer las secundarias? ¿repercutiría en la historia?
Por suerte el Nier Replicant (a no ser que lo vayan a cambiar) era un juego mucho mas tradicional...1 juego de 50 horas con varios finales distintos, y no varios juegos de 10 horas que es lo que me ha parecido a mi Automata...

Puedes acabar la ruta B y C sin hacer las secundarias, no repercuten en la historia.

Luego si tienes ganas de hacerlas, como desbloqueas la opción de seleccionar capitulo, te puedes ir a cualquier momento de la historia y completarlas.

Y vamos, es lo que te recomiendo salvo que te guste mucho pegarte paseos de un extremo a otro del mapa o los 20 segundos de pantalla de carga cada vez que usas el teleport (aunque en la versión de GamePass de PC puedes reducir las cargas a 5 segundos con SpecialK).

@ryo hazuki, esta tarde he estado viendo un gameplay del primer Drakengard y telita, las mecánicas parecen de PS1.
Es que el primer Drakengard jugable y técnicamente es un juego muy limitado, incluso cuando salió, pero tiene un lore y una historia increible y que tocaba ademas unos temas bastante delicados por aquella época (abusos sexuales, pederastia, suicidios...)

Me jode porque hace muchos años que lo jugue y recuerdo poco de su historia, aparte que sólo saque los dos primeros finales (no logre sacar el que lo conectaba con Nier, por ejemplo)

El 2 por circunstancias de la vida no lo jugue todo lo que me gustaría.

Y el 3 fue un milagro que saliera porque después del batacazo en ventas del 2 nadie lo esperabamos. Salio como salió, (tarde, solo en ps3, sin traducir, con censura y sólo digital en Europa) pero tiene una banda sonora impresionante y siendo una precuela de todo, da bastante sentido a todo lo que ocurre posteriormente en los primeros Drakengard y en los Nier.

Aparte que su protagonista, Zero, es el mejor personaje de la franquicia sin discusión junto a Emil XD

Me emociono a hablar de esta maravillosa franquicia, espero que Square se anime a reeditar la trilogia original como se merece [amor]
Parece que Drakengard 3 es perfectamente jugable en RPCS3 a 4K y 60 fps hasta con el DLC de voces en japones, el control no es tan malo como esperaba, es rollo musou, así que lo mismo le tiro cuando acabe Hades.

Imagen
Imagen
@LordVulkan algún setting específico? qué máquina usas?
Opciones por defecto, simplemente subir el resolution scale y las 3 cosas que aparecen en la wiki:

https://wiki.rpcs3.net/index.php?title=Drakengard_3

Se puede jugar a 120fps también pero la animación de salto se corta, así que personalmente lo he dejado en 60.

Tengo un AMD 5900X y una RTX 3080, pero para moverlo a 60fps con un i7 6700K o superior yo creo que sobra.
@LordVulkan gracias compi! a ver si me animo con este despues de replicant [beer]
Qué vicio más tonto llevo al Magic Arena en el móvil [360º] hasta el punto de no entrar en días al Dokkan Battle, juego al que he jugado diariamente durante 4 años [+risas]
LordVulkan escribió:Parece que Drakengard 3 es perfectamente jugable en RPCS3 a 4K y 60 fps hasta con el DLC de voces en japones, el control no es tan malo como esperaba, es rollo musou, así que lo mismo le tiro cuando acabe Hades.

Imagen
Imagen


Hostia, qué bien! Lo empecé en PS3 hace un porrón de años, pero entre la jugabilidad y que parecía un pase de diapositivas no avancé demasiado. Si por lo menos puedo solucionar lo de los FPS, igual le doy un tiento en PC.
Pues me acabo de terminar "narita boy" [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
ryo hazuki escribió:@LordVulkan el problema es que iniciarse hoy en dia en la saga Drakengard es muy duro, porque son juegos que han envejecido fatal, sobre todo los dos primeros.

Yo me estoy rejugando el 3 porque compre los dlcs antes del apagon del psn y se me esta haciendo durillo, pero el juego y la historia es tan sumamente genial y tiene unos momentos tan WTF que merecen la pena rescatarlos (aunque la versión occidental tiene una censura de la ostia...)

Es Yoko Taro en estado puro, sobre todo por momentos como este (no es spoiler realmente, pero es uno de los momentos mas graciosos del juego)


Y el combate final deja en pañales la dificultad absurda de "los creditos" del Automata XD


Yo empecé con Automata y lo que hice fue verme un video resumen del Drakengard en youtube. Mi cara al ver el final E no tenia precio. Supongo que hoy en dia lo suyo será empezar con el remaster del Nier original y luego Automata, y si después quieres bajar al barro meterte en Drakengard.
manmartin escribió:Pues me acabo de terminar "narita boy" [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]


Recién terminado, un auténtico juegazo, me ha encantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer me acabe Miles Morales y la verdad es que me ha gustado mas que el primer Spiderman.

¿Es mas corto? Si, pero por suerte no tiene la mierda de relleno que tenia el anterior (cazar palomas, coger cientos de coleccionables, los mas de 100 delitos clonicos...)

Me faltan un par de cosas para el platino pero me ha durado 18 horas, al 99% de la historia completado, ni tan mal para ser un dlc XD

La partida plus la jugaré en modo rendimiento RT, a ver como tira el juego a 60fps
ryo hazuki escribió:Ayer me acabe Miles Morales y la verdad es que me ha gustado mas que el primer Spiderman.

¿Es mas corto? Si, pero por suerte no tiene la mierda de relleno que tenia el anterior (cazar palomas, coger cientos de coleccionables, los mas de 100 delitos clonicos...)

Me faltan un par de cosas para el platino pero me ha durado 18 horas, al 99% de la historia completado, ni tan mal para ser un dlc XD

La partida plus la jugaré en modo rendimiento RT, a ver como tira el juego a 60fps


Yo tengo ganas de jugarlo, el primer juego me encantó. Respecto a lo de las misiones relleno, yo las disfruté, pero si no te gustaban, tampoco eran necesario hacerlas.

La cosa es que se que en tu caso, que eres un enfermo de los trofeos, te las habrás tenido que comer desganado para poder sacarte el platino xD
Acabo de ver el trailer de it takes two, está muy bien hecho, muy peliculero, me han dado ganas de comprarlo.
https://youtu.be/qSJN4hN28kg
@manmartin la verdad es que me llama muchísimo la atención, pero es obligatorio el coop?
@exar eso creo, lo ideal sería jugarlo con la pareja y reírte de los chistes de pareja valga la redundancia que a buen seguro habrá, pero eso con hijos es una quimera.
Me ha parecido supergracioso, comedia facilona americana sobre la familia para echarte unas risas con unas palomitas jugando con la parienta, planazo de viernes noche, yo creo que es la primera vez que un videojuego me dice eso al verlo.
Por otro lado, estos juegos tendrían que tener la opción de que puedas invitar a jugar a alguien aunque no tenga el juego, le invitas y jugáis los dos con tu licencia, me parece que Nintendo dejaba hacer eso con algún juego.
manmartin escribió:@exar eso creo, lo ideal sería jugarlo con la pareja y reírte de los chistes de pareja valga la redundancia que a buen seguro habrá, pero eso con hijos es una quimera.
Me ha parecido supergracioso, comedia facilona americana sobre la familia para echarte unas risas con unas palomitas jugando con la parienta, planazo de viernes noche, yo creo que es la primera vez que un videojuego me dice eso al verlo.
Por otro lado, estos juegos tendrían que tener la opción de que puedas invitar a jugar a alguien aunque no tenga el juego, le invitas y jugáis los dos con tu licencia, me parece que Nintendo dejaba hacer eso con algún juego.


Pues como me ha entrado el gusanillo me he puesto a mirarlo porque justo en 9 días es el cumpleaños de mi hermano y tenía que comprarle algo y he dicho, pues así podemos echar unos buenos vicios y voy y me encuentro precisamente lo que tu dices, que se lo he regalado a él y yo me puedo bajar una "licencia de amigo" y siempre que juegue con él, que es quien tiene el juego, puedo jugarlo "gratis" así que genial, una iniciativa cojonuda.

PD: Jugar con mi mujer con dos criaturas vivientes por la casa (gatos y tortuga no los cuento) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exar @manmartin el juego es del mismo que creo el A Way Out que justo termine hace un par de días. La verdad que me ha gustado bastante.

Al It Takes Two le tengo echado el ojo también para empezarlo en unos días.
En Steam están haciendo algo así creo que he leído en algún sitio. En plan como si estuviera la persona sentada a tu lado y fuera el segundo jugador o incluso dejarle el mando en algún momento.

Esto:

@Ernestorrija Que recuerdos, cuando jugabas a un "continue"
Ernestorrija escribió:En Steam están haciendo algo así creo que he leído en algún sitio. En plan como si estuviera la persona sentada a tu lado y fuera el segundo jugador o incluso dejarle el mando en algún momento.

Esto:



Si tenéis ps4 y plus lo podéis hacer también, por si acaso no queréis jugarlo en pc y preferís en consola
manmartin escribió:@Ernestorrija Que recuerdos, cuando jugabas a un "continue"


Si, que para los juegos con historia de esas de 10 o 15 horas mola incluso más jugarlos rulando el mando que jugarlos uno solo.

Plage escribió:
Ernestorrija escribió:En Steam están haciendo algo así creo que he leído en algún sitio. En plan como si estuviera la persona sentada a tu lado y fuera el segundo jugador o incluso dejarle el mando en algún momento.

Esto:



Si tenéis ps4 y plus lo podéis hacer también, por si acaso no queréis jugarlo en pc y preferís en consola


No sabía eso de la ps4, es un puntazo la verdad. Aunque la tengo un pelin muerta la verdad, tanto la ps4 como la one, menos mal que no me he pillado ninguna nueva.
@Plage eso es un puntazo, exactamente cómo funciona? pones el last of US en una charla con tu amigo y el te va viendo jugar y cuando quieres le pasas el control?
manmartin escribió:@Plage eso es un puntazo, exactamente cómo funciona? pones el last of US en una charla con tu amigo y el te va viendo jugar y cuando quieres le pasas el control?


Exacto, puedes pasarle el control a él o jugar a dobles, lo único malo que tiene es que tiene límite de tiempo durante 60 minutos, luego se corta pero puedes volver a hacerlo todas las veces que quieras. Creo que el único que necesita de plus es el que comparte.

https://www.youtube.com/watch?v=0N9duGP ... spa%C3%B1a

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/
208480 respuestas