Hablemos De Lo Que Queramos

@ryo hazuki , @mocolostrocolos , @sahaquielz,

Cada uno ha dicho uno distinto [+risas] [+risas]

De los que han salido en Ps4 cual os parece el mejor?
pasnake escribió:@ryo hazuki , @mocolostrocolos , @sahaquielz,

Cada uno ha dicho uno distinto [+risas] [+risas]

De los que han salido en Ps4 cual os parece el mejor?


Jajaja, es que tiene tantos años que parecen varias sagas distintas. En cada época tenía un estilo diferente.

Si preguntas por PS4 mal asunto. Es la peor época. Para mi gusto es mejor el remaster de Hot Pursuit que los juegos nuevos.


A ver si alguien que esté más puesto en los juegos actuales te ayuda mejor.
pasnake escribió:Para vosotros cual es el mejor Need for Speed de la saga?

No he jugado a muchos, pero sin duda el primer Underground.
Que os parece la idea de abrir un nuevo hilo llamado Juegos Next-Gen?

El objetivo seria hablar sobre juegos con version para las nuevas consolas, recopilar un listado con los que hay y los que van saliendo, comentar impresiones o noticias etc

La unica norma seria hablar exclusivamente de videojuegos, nada de hardware, precios, servicios ni devkits.

Saludos.
DiGiL escribió:Que os parece la idea de abrir un nuevo hilo llamado Juegos Next-Gen?

El objetivo seria hablar sobre juegos con version para las nuevas consolas, recopilar un listado con los que hay y los que van saliendo, comentar impresiones o noticias etc

La unica norma seria hablar exclusivamente de videojuegos, nada de hardware, precios, servicios ni devkits.

Saludos.

Para hablar de los juegos tenéis los hilos oficiales en sus respectivos subforos, y para las noticias ya está el hilo de Noticias y rumores. Lo que tú propones sólo sirve para disgregar más la información y que la gente termine haciendo de ese hilo una extensión del de comparativas.
Yo quiero un snowbrother ... [buuuaaaa]
Grinch escribió:Yo quiero un snowbrother ... [buuuaaaa]


Pídeselo a tus padres XD
@exar y a los reyes magos, y al ratoncito perez, y al hada de los dientes, y a sony .
Ya se que son seres magicos pero por si cuela

[poraki]
Grinch escribió:@exar y a los reyes magos, y al ratoncito perez, y al hada de los dientes, y a sony .
Ya se que son seres magicos pero por si cuela

[poraki]

alguien ha dicho majia??? Eso a Nintendo hombre.
En esta epoca del año, el sol empieza a entrar por la ventana sobre esta hora, y le da de lleno a la ps5 durante aproximadamente una hora.

Al ser las tapas exteriores una pieza añadida a el armazon interior de la consola y ademas ser estas blancas, de momento no le estoy dando inportancia pues cuando la toco estas no estan calientes.

Creeis que deberia cambiarla de sitio o echar las cortinas cuando le de el sol?
Mientras no te de a ti... XD Lo peor que les puede pasar es que amarilleen, pero todo calor que le quites bueno es.
manmartin escribió:Mientras no te de a ti... XD Lo peor que les puede pasar es que amarilleen, pero todo calor que le quites bueno es.


Eso es lo que me da miedo, por temperatura ya digo que no le da tiempo a calentarse (al menos durante esta epoca del año) pero a ver si se me va a poner "morena" [qmparto]
Completado 13 Sentinels. BRU-TAL.
Spark89 escribió:Completado 13 Sentinels. BRU-TAL.

Oh yeah

Juegazo
Grinch escribió:



[qmparto]


Joder... [qmparto]

Por qué hay tanto revuelo con el tema de pasar de jugar un juego de PS4 a jugar ese mismo en PS5?
@Auron83 parece ser que pasar un save de ps4 a ps5 no es tan sencillo

https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/transfer-games-saved-data-ps4-ps5/

Que tampoco es una odisea pero una es mas facil que otra
Menuda gilipollez, parecía que sería un problema más grave y lo único es perder 5 minutos.

5 minutos que además quedan amortizados a los 3 meses al cargarse los juegos en la de Sony 4 segundos antes.

XD
Yo lo veo un colegueo entre compañías.

Simplemente un guiño a todo aquel revuelo del préstamo de juegos en PS4 vs One.
@_XboxNews no es ninguna cuenta oficial de Microsoft.

Es una cuenta de fanboys que se dedican a alimentar la guerra de consolas con estas gilipolleces.
Como dice @mocolostrocolos es una cuenta fanboy.
Pero me lo han pasado y me ha hecho gracia.
Obviamente no lo puse por la guerrita sino por humor.
Será una chorrada pero como me mola que en el Miles Morales de PS5 te diga la duración estimada de una misión. Parece una chorrada pero el vicio pre-trabajo se puede organizar mucho mejor [+risas]

PD: Pete, vuelve pronto, por favor.
Yo estoy aun con el primer Spiderman y no se porqué no lo jugué antes (bueno, si lo se [+risas]), menuda maravilla.

El final del acto 2 es sencillamente brutal, aunque me sigue doliendo en el alma que no te tenga una puta opción para poner las voces en VO y los textos en español [noop]

Bueno, eso y que desde el minuto 2 sabemos quienes serán los malos [+risas]
lo del señor negativo aun puede ser algo mas sorprendente pero que creo que nadie se sorprendio del giro del doctor Octavius, aka doctor octopus xD
@Auron83

Será una gilipollez, pero la verdad que desde Sony deberían de haberselo currado un poco más con el tema de las partidas guardadas y de las versiones a jugar/instalar cuando se trata de juegos que tienen varias versiones.

https://kotaku.com/xbox-smart-delivery- ... 1846515502

No va a hacer una consola mejor que la otra, pero si toca un poco los huevos que, a estas alturas, no hayan pensado en ello, que no estamos en 1990 y, con un poco de desarrollo de software, no hay nada que no se pueda hacer.
@Mulzani no digo que no sea importante, solo que tampoco veo mucho problema más allá de los 5 minutos que te puede llevar hacerlo.

En cuanto a ecosistema e innovación de aplicaciones Microsoft siempre ha sido referente, con Sony 4 años por detrás y 8 años Nintendo.

Desde la Xbox original con la implementación del Xbox Live, Xbox 360 con el sistema de charlas, los logros o poder instalar los juegos en el disco duro y en la actualidad con el Gamepass, el XCloud, Quick Resume, el Boost FPS o el poder dejar a medias una partida en la consola y seguir al día siguiente desde la tablet y la casa del pueblo.

Siendo usuario de todas las plataformas Microsoft esta muy por encima del resto en cuanto a comodidades y facilidades para el jugador.
Sera porque tengo Plus y los saves se me cargan a la nube automaticamente, pero si quiero jugar a un juego de ps4 y continuar mi partida antigua, lo unico que tengo que hacer es descargarme el save de la nube. No entiendo cual es el problema.

Ah si, buscar debajo de la esquinita de cualquier alfombra a ver si hay pelusa.

PD: de hecho lo primero que hice al conectar la ps5 fue descargar todos los saves a la consola. Seleccionar todo / descargar al almacenamiento. Complicadisimo.
@DiGiL y tampoco hace falta tener plus, yo pase todas mis partidas y juegos digitales de ps4 a ps5 sin problemas y relativamente rapido si tenemos en cuenta que eran mas de 300GB de datos xD

Y no veo el problema de los juegos que tienen versión de ps4 y ps5, creo que el propio menu del juego es bastante intuitivo a la hora de hacerte saber a que versión estas jugando.

Si me parece grave que mi save de yakuza 7 en ps4 no valga para la versión de ps5, pero creo que esto es problema de la propia Sega y no porque sony no de la opción de hacerlo
DiGiL escribió:Sera porque tengo Plus y los saves se me cargan a la nube automaticamente, pero si quiero jugar a un juego de ps4 y continuar mi partida antigua, lo unico que tengo que hacer es descargarme el save de la nube. No entiendo cual es el problema.

Ah si, buscar debajo de la esquinita de cualquier alfombra a ver si hay pelusa.

Una consulta, si quieres jugar a la versión de PS5 de dicho juego, porque ya que lo tienes quieres que se vea/funcione mejor dicho juego, la partida esa de la nube de PS4, ¿te sirve para la versión de PS5? ¿o tienes que transformarla?

Que estamos en 2021, que en ese aspecto se lo podrían haber currado más, de la misma manera que en otros sí lo han hecho.
En ese aspecto una da más facilidades que la otra, no debería ser tan complicado reconocerlo, se nota que tienen un ecosistema mejor unificado.

El poder de la nube al final si sirve para algo.

Un saludo.
DiGiL escribió:Sera porque tengo Plus y los saves se me cargan a la nube automaticamente, pero si quiero jugar a un juego de ps4 y continuar mi partida antigua, lo unico que tengo que hacer es descargarme el save de la nube. No entiendo cual es el problema.

Ah si, buscar debajo de la esquinita de cualquier alfombra a ver si hay pelusa.

PD: de hecho lo primero que hice al conectar la ps5 fue descargar todos los saves a la consola. Seleccionar todo / descargar al almacenamiento. Complicadisimo.


Se suben solos? Siempre ha sido así?
@lichis

Yo no he subido nada jamas y estaba todo ahi.
sahaquielz escribió:
pasnake escribió:@ryo hazuki , @mocolostrocolos , @sahaquielz,

Cada uno ha dicho uno distinto [+risas] [+risas]

De los que han salido en Ps4 cual os parece el mejor?


Jajaja, es que tiene tantos años que parecen varias sagas distintas. En cada época tenía un estilo diferente.

Si preguntas por PS4 mal asunto. Es la peor época. Para mi gusto es mejor el remaster de Hot Pursuit que los juegos nuevos.


A ver si alguien que esté más puesto en los juegos actuales te ayuda mejor.


para mi el mejor NFS es el primer hot pursuit

ahora en PS4 le he echado un par de ratos al pseudo fastufurius "payback" y bueh, no esta mal, pero el rollo sandbox en un juego de carreras de coches me la come un poco.

lo de que la radio de la policia lo oigas por el altavoz del mando es un puntazo. para mi es lo mejor del juego.

en mi opinion hace años que EA no sabe que hacer con esta IP, pero bueno, es que hace años que ninguna casa no tiene puta idea que hacer con ninguna IP de juegos de coches. namco no pararon de darle vueltas a ridge racer hasta que se lo f#llaron. sony con gran turismo y microsoft con forza tres cuartos de lo mismo.

en mi opinion es un genero al que no le beneficia para nada el formato saga.
Octopath Traveler es una puta maravilla, me encantan sus graficos, de chaval amaba los RPG con peleas por turnos despues los cambie por los action/rpg intente con otros y reconozco que los deje pero este me esta enganchando, que bueno que llego al Gamepass!!!
@LostsoulDark le acabaré dando una oportunidad. El último RPG que jugue en 2D fue el Wild Arms y aún recuerdo la BSO
Octopath es un juego que pasado el aluvión de nostalgia hace aguas por todos lados, sobre todo a nivel narrativo.

Por suerte no es un Bravely Default.
Visualmente es precioso, pero el modo que tiene de contar la historia hace que sea terriblemente tedioso. Y aun así, me lo he instalado en la X [+risas]
Octopath como decís a nivel de gráficos y arte mola, pero en todo lo demás...
La historia mola si eso el 50%
Los combates contra jefes son una absurdez: empiezas, ves que no tienes las habilidades que necesitas, cargas partida, entras de nuevo, inviertes 8 turnos para poder quitar el escudo, lo cual te da 1 turno para poder pegar de verdad, y repetir. Lo más divertido es cuando llevas 40 min así y de repente te matan, pues que me río...
Lo dejé a las 25 horas harto de ambas cosas
Totalmente de acuerdo respecto al octopath. Muy bonito pero cuando llevas unas cuantas horas no tiene chicha.

Jugue 3 personajes y lo desisntale.

Al tema de esto... Hace unos meses vi un rpg del estilo que tenia muy buena pinta, pero no recuerdo el nombre. Me llamo la atencion que un personaje lanzaba un boomerang que tenias que ur pulsando un boton cada vez que impactaba con un enemigo para que rebotara a otro enenigo y asi cada vez mas deprisa hasta que fallaras. Alguien sabe a que juego me refiero?

Me recordo a los combos del legend of dragoon, la mezcla de turnos y pulsar botones en el momento adecuado siempre me parecio muy interesante.
A mi ayer me hicieron feliz, ART OF RALLY en Xbox. [amor] [amor] [amor]
gwallace escribió:Octopath como decís a nivel de gráficos y arte mola, pero en todo lo demás...
La historia mola si eso el 50%
Los combates contra jefes son una absurdez: empiezas, ves que no tienes las habilidades que necesitas, cargas partida, entras de nuevo, inviertes 8 turnos para poder quitar el escudo, lo cual te da 1 turno para poder pegar de verdad, y repetir. Lo más divertido es cuando llevas 40 min así y de repente te matan, pues que me río...
Lo dejé a las 25 horas harto de ambas cosas


Hombre, para eso tienes cuatro personajes con dos trabajos cada uno: para tener todos los tipos de ataque.
El truco es ir guardando turnos para, una vez que lo aturdes, soltarle un aluvión de tus mejores golpes a tope de potencia. Sólo hay que pensar un poco y planear un poco la estrategia.

El equipo y la configuración de trabajos son más importantes que el nivel.

Te lo digo yo, que soy el más paquete del mundo y me lo acabé al 100% en la Switch.

Dicho esto, será por juegos X-D Al que no le convenza, a otra cosa y tan feliz.

Un saludete
Ahora que llego al Gamepass el juego se volvió malo. [carcajad]
El juego no es malo, es solo que tampoco es que sea la polla, aun asi si tuviera xsx me lo jugaria, ya que ahi si que tiene logros y eso me hubiera motivado a terminarlo.

Tambien es cierto que yo me lo jugue con un parche en el ojo en PC, y a parte de los problemas que siempre me da PC, el jugarlo pirata a mi me desmotiva. Mas bien lo probe porque pensaba que iba a ser mucho mejor y me decepciono un poco, se lo recomendaria a alguien que le gusten mucho los RPG.
No hay que buscar conspiraciones judeomasonicas ni de los iluminati, el juego en su dia fue bastante divisivo y a mucha gente no le gustó.

Yo le dare un tiento si sale en ps4, puedo jugarlo en switch pero no me motiva jugar en portatil
Yo sigo jugando el Octopath y me sigue gustando bastante, por supuesto es un juego que de entrada es preciosista pero aparte me esta divirtiendo, me imagino que dura bastantes horas por lo que lo jugare con calma.

Otro juego que recomiendo ampliamente es el Sea of Solitude es un juego con tematica bastante densa al menos a mi me impacto, aparte de todo el nivel tecnico es excelente en modo rendimiento en la One X a rocosos 60 fps efectos de agua bastante logrados y gran sonido que te mete unos sustos bastante buenos, es de esos juegos que sientes que son todo un viaje como Journey pero con mas carga emotiva.
De los que habéis jugado NEX MACHINA...

¿Alguno acabasteis con NEX MACHINA?
Consigo llegar sin problemas con un COIN a la pelea final pero no consigo pasar de la primera fase, quitándole aproximadamente sólo 1/4 de vida.


Creo que ya tengo la clave...

Usar dash explosivo como ataque físico, le quita bastante vida.
pers46 escribió:De los que habéis jugado NEX MACHINA...

¿Alguno acabasteis con NEX MACHINA?
Consigo llegar sin problemas con un COIN a la pelea final pero no consigo pasar de la primera fase, quitándole aproximadamente sólo 1/4 de vida.


Creo que ya tengo la clave...

Usar dash explosivo como ataque físico, le quita bastante vida.


Hostia, he visto que se puede jugar a este NEX MACHINA con el gamepass. Madre mia que puto juegazo, le he dado un par de veces, y la segunda he llegado al cuarto mundo y no veas.
cuervoxx escribió:Ahora que llego al Gamepass el juego se volvió malo. [carcajad]


Deja de ver fantasmas donde no los hay, en su día había mucha división entre gente que les encantaba y gente que les aburría, solo tienes que ver el hilo de switch, un juego por entrar en el gamepass no se convierte en malo o bueno por mucho que los fanboys de turno queráis
Ah pero con otros juegos no cuentan las criticas, como cambia el discurso cuando es diferente el juego. ;)
Plage escribió:
cuervoxx escribió:Ahora que llego al Gamepass el juego se volvió malo. [carcajad]


Deja de ver fantasmas donde no los hay, en su día había mucha división entre gente que les encantaba y gente que les aburría, solo tienes que ver el hilo de switch, un juego por entrar en el gamepass no se convierte en malo o bueno por mucho que los fanboys de turno queráis


Yo intento meterme en la cabeza de un fanboy que ve fantasmas en todos lados y uff, tiene que ser duro vivir así
cuervoxx escribió:
Plage escribió:
cuervoxx escribió:Ahora que llego al Gamepass el juego se volvió malo. [carcajad]


Deja de ver fantasmas donde no los hay, en su día había mucha división entre gente que les encantaba y gente que les aburría, solo tienes que ver el hilo de switch, un juego por entrar en el gamepass no se convierte en malo o bueno por mucho que los fanboys de turno queráis

Ah pero los que criticaban last of us 2 no contaban, como cambia el discurso cuando es diferente el juego. ;)


Y es más, los que defienden todos y cada uno de los pybt9s criticables del TLOU2 son los mismos, NPCs ya te digo.
208480 respuestas