Hablemos De Lo Que Queramos

@Auron83

Venga va, te ayudo que se te olvidan unos cuantos:

Mario kart 8
Zelda breath of the wild
Pikmin 3
The wonderfull 101

Eso solo mirando por encima el catalogo de wii u. Seguramente halla mas.

No se que pretendes demostrar.
DiGiL escribió:@Auron83

Venga va, te ayudo que se te olvidan unos cuantos:

Mario kart 8
Zelda breath of the wild
Pikmin 3
The wonderfull 101

Eso solo mirando por encima el catalogo de wii u. Seguramente halla mas.

No se que pretendes demostrar.


Y Pokken Tournament o Tokyo Mirage Sessions.

carlosniper escribió:El Jak and Dexter ha salido en ps4? Me suena que fue en ps3


Son los juegos de ps2 emulados, no es la trilogía HD que salió en ps3.

Tener estos juegos en cuenta es como contar los chorrecientos juegos clasicos de Nintendo en la eshop
@DiGiL

El Zelda Breath of the Wild no es un port, el Pikmin ya lo había contado y el Wonderful 101 no es un juego de Nintendo además de que ha salido también para PS4 y PC. Pero tienes razón con el Mario Kart.

El Jack and Daxter me da igual si es de ps2, es lo mismo que el All Stars de Nintendo con las roms.

A lo que voy es que esta generación todas las compañías han sacado sus port por mucha fama que se le haya encasquetado a Nintendo que según parece hasta Sony ha sacado más port. Nunca hubiera apostado por esto antes de comprobar los datos.

Saludos,
@Auron83

De la lista que has puesto pensaba que wipeout no era de sony, pero lo he mirado y si que lo es, por eso meti uno que no era de nintendo XD

Igualmente estas comparando una consola que esta a la mitad de su vida, con una que ya ha terminado la suya practicamente.

Si los rumores se cumplen, solo este año va a recibir como minimo, ports de zelda ss, zelda ww y zelda tp.

Cuando termine su vida como consola sera justo comparar las listas, pero al ritmo que llevan tiene pinta de superarla por mucho.

Si le añades a la lista, el mario kart 8, el mario 3D allstars, y los 3 zeldas ya son mas.
¿Estáis comparando el hecho de que Nintendo saque los juegos de una consola que solo vendió 13M en Switch con que Sony saque en PS4 juegos de una consola que vendió 80M+?
Pues me acabo de levantar, miro IGN y justo me salta esta noticia...

Usuarios de WiiU molestos tras el Nintendo Direct


Aunque todos conocemos ya de sobra los motivos, parece que es algo que está empezando a irritar a más de uno (y fuera de este hilo).
Hombre, es que el precio es indefendible teniendo la versión original a 20 pavos en la eShop de WiiU.

Lo que no entiendo es que esto pueda cabrear a usuarios de WiiU, si tienen el juego más barato xD
mocolostrocolos escribió:¿Estáis comparando el hecho de que Nintendo saque los juegos de una consola que solo vendió 13M en Switch con que Sony saque en PS4 juegos de una consola que vendió 80M+?


No esta sacando solo ports de wii u, tambien de wii, GC y N64. Asi que si lo prefieres lo comparamos con los mas de 100M de wii vendidas. Lo de Wii U solo es mas hiriente porque se trata de la generacion anterior que fue abandona de forma muy apresurada dejando a los usuarios en la estacada.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Estáis comparando el hecho de que Nintendo saque los juegos de una consola que solo vendió 13M en Switch con que Sony saque en PS4 juegos de una consola que vendió 80M+?


No esta sacando solo ports de wii u, tambien de wii, GC y N64. Asi que si lo prefieres lo comparamos con los mas de 100M de wii vendidas. Lo de Wii U solo es mas hiriente porque se trata de la generacion anterior que fue abandona de forma muy apresurada dejando a los usuarios en la estacada.


¿Cuántos ports ha sacado Nintendo en Switch de juegos de Wii, GC y N64?
@mocolostrocolos

Super mario 3d all stars, y zelda SS, segun los rumores tambien vienen zelda ww y zelda TP.

Y todo eso solo este año.

Tambien decir que me estrañaria mucho que sacasen metroid 4 sin antes "para hacer mas amena la espera" sacar ports de la trilogia completa (esperemos que en un pack como el mario allstars, y no uno a uno como los zelda).
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Super mario 3d all stars, y zelda SS, segun los rumores tambien vienen zelda ww y zelda TP.

Y todo eso solo este año.

Tambien decir que me estrañaria mucho que sacasen metroid 4 sin antes "para hacer mas amena la espera" sacar ports de la trilogia completa (esperemos que en un pack como el mario allstars, y no uno a uno como los zelda).


Ah, que estás comparando un juego de 64, otro de GC y dos de Wii con esto:

- WipEout Omega Collection
- Medievil Remastered
- Colección Jak and Daxter
- Uncharted Collection
- Ratchet & Clank
- Gravity Rush Remastered
- Shadow of the Colossus Remastered
- The Last of Us Remastered
- God of War lll Remastered


Vale, ya entiendo.
@mocolostrocolos

Que tiene de malo? Porque no entiendo por donde vas. Recordemos que ya dije antes que para comparar las dos listas habra que esperar a que termine la vida de switch. Aun le quedan añitos de anunciar mas ports.
Os dejáis el primer 'Hyrule warriors'.

mocolostrocolos escribió:Lo que no entiendo es que esto pueda cabrear a usuarios de WiiU, si tienen el juego más barato xD

A mí como usuario de Wii U me trae sin cuidado que Nintendo relance todo el catálogo de Wii U en Switch, pero sí me parece muy criticable que lo haga a un precio incluso superior, y también me siento perjudicado por tres razones:
- Que un port venda lo indecible puede evitar que haya una nueva entrega (ahí estoy esperando que el MK8DX deje de vender para ver si Nintendo me saca un nuevo 'Mario kart', o si tendré un nuevo 'DK' o 'Pikmin' o a Nintendo ya le vale lo que ha ganado con los de Wii U...)
- Mientras a muchos les puede contentar que Nintendo rellene catálogo con esos juegos, a mí no me sirve de nada, porque en su lugar tengo ciertos huecos
- Estar en la tesitura de si pagar a precio de novedad el 'Super Mario 3D world' porque me pueda interesar el añadido que le han metido, y que no venden por separado (esto es bastante importante porque el mensaje que yo veo es que Nintendo prefiere mimar al nuevo usuario, que al que les apoyó en Wii U)


Ho!
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Que tiene de malo? Porque no entiendo por donde vas. Recordemos que ya dije antes que para comparar las dos listas habra que esperar a que termine la vida de switch. Aun le quedan añitos de anunciar mas ports.


¿Quién ha dicho que sea malo? Lo que yo digo es que no es comparable relanzar el catálogo de WiiU en Switch con hacerlo mismo con el de PS3 en PS4.
Yo no he comprado ni un juego venido desde Wii U, ni el Zelda BotW, porque ya los tengo en Wii U, pero me alegro por todo aquel que no tuvo la consola, que son muchos.
@mocolostrocolos

Ya bueno, la comparacion de las listas ha sido idea de auron83, yo solo rebatia jaja
La que lleváis montada [+risas]
gwallace escribió:La que lleváis montada [+risas]


Pues para cambiar de tema dire que por fin he conseguido una ps5 [+risas]

Me jode que "me obligasen" a comprar un juego porque realmente no hay nada en ps5 que me mate pero bueno, la usare de momento para jugar a juegos de ps4 mínimo hasta que salga god of war ragnarok XD
@ryo hazuki esa misma sensación que tienes de que no hay juegos es lo que me hace estar tranquilo sin agobiarme a comprarla

Eso y que me parece una monstruosidad de grande y más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de pilas de petaca oxidadas. [+risas]
Yo harto de esperar y con el saldo de rewards a punto de caducar me compré la semana pasada la series s en al store de Microsoft. Es muy pequeña, mucho.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:La que lleváis montada [+risas]


Pues para cambiar de tema dire que por fin he conseguido una ps5 [+risas]

Me jode que "me obligasen" a comprar un juego porque realmente no hay nada en ps5 que me mate pero bueno, la usare de momento para jugar a juegos de ps4 mínimo hasta que salga god of war ragnarok XD


Han salido las dos sin juegos, vamos que como dice @gwallace este año no hay prisa por pillarla, hasta que no salga el ratchet e incluso te diría que hasta navidades de este año
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:La que lleváis montada [+risas]


Pues para cambiar de tema dire que por fin he conseguido una ps5 [+risas]

Me jode que "me obligasen" a comprar un juego porque realmente no hay nada en ps5 que me mate pero bueno, la usare de momento para jugar a juegos de ps4 mínimo hasta que salga god of war ragnarok XD


Han salido las dos sin juegos, vamos que como dice @gwallace este año no hay prisa por pillarla, hasta que no salga el ratchet e incluso te diría que hasta navidades de este año


Pero en mi caso que tengo una ps4 slim con decenas de juegos sin jugar, me interesaba mas dar el salto. Que si tuviera la pro quizás me hubiera esperado

Que gastarse 500 euros para jugar a juegos de ps4 en mejores condiciones (y el Miles Morales) puede parecer descabellado, pero teniendo en cuenta que dudo que vaya a bajar de precio en los proximos años y que a saber cuando se normaliza el stock, no he querido pillarme los dedos xD
A mí la PS5 me ha ofrecido la posibilidad de jugar a juegos de PS4 como dios manda.

Solo por eso ya me ha merecido la pena el salto.
Está claro que para los juegos de ps4 es otra cosa, pero si lo que quieres es jugar a novedades, de momento a día de hoy se puede tirar perfectamente con ps4/pro y one/x
Yo llevo tiempo detrás de la Series X, a pesar de que no tiene ningún exclusivo que me interese.

Pero si puedo jugar a lo mismo pero mejor, y me lo puedo permitir, me lanzo sin ningún remordimiento XD

Y si tuviera sitio me pillaba también la Ps5 (aunque si ese fuera el caso, cambiaría la SeX por un superpc).

Un saludete
mocolostrocolos escribió:A mí la PS5 me ha ofrecido la posibilidad de jugar a juegos de PS4 como dios manda.

Solo por eso ya me ha merecido la pena el salto.


Este es el principal motivo por el cual yo me compré la XSX, tenía con una One Fat y poder jugar los juegos como dios manda, ya solo por eso, ha merecido la pena. Y aun encima a tres semanas de que saliera la consola se me jodió la One XD
Yo personalmente, si no hubiese sido porque la mitad de los juegos del collection aun los tenia pendientes, y los tiempos de carga... Habria esperado para pillar la consola.

No me arrepiento en absoluto y estoy muy contento con la ps5, pero es importante saber que es lo que hay.
Shurmanos como está el tema de los juegos de switch en tiendas de keys? Tenía entendido que nintendo lo había capado pero veo que varias tiendas siguen vendiendo claves EU...
BdM escribió:Shurmanos como está el tema de los juegos de switch en tiendas de keys? Tenía entendido que nintendo lo había capado pero veo que varias tiendas siguen vendiendo claves EU...


Claves de juegos de Nintendo?
exar escribió:
BdM escribió:Shurmanos como está el tema de los juegos de switch en tiendas de keys? Tenía entendido que nintendo lo había capado pero veo que varias tiendas siguen vendiendo claves EU...


Claves de juegos de Nintendo?


@exar pues realmente también, aunque a no muy buen precio (por ejemplo gamivo). Al final la limitación era "solo" a juegos nintendo?
@BdM pues creo recordar que sí. Por eso preguntaba, aunque tampoco he estado muy pendiente de ello
Despues de probar unas cuantas horas la ps5 ya puedo sacar mis primeras conclusiones.

La primera y mala es que acabo de enterarme que mi tele 4k que en su dia me valió una pasta, no tiene HDR [tomaaa]

Me gusta el tacto del mando, me gusta lo silenciosa que es (salvo cuando entra en modo turbina el lector unos pocos segundos) y me ha resultado muy cómodo pasar todos mis datos de ps4 a ps5.

En tema de juegos de momento sólo he probado juegos de ps4, el Yakuza 7 lo veo casi igual que en ps4 slim pero con el Control (acalarar que es la versión normal, no la ultimate) si he notado una gran mejoría sobre todo por su framerate. Los tiempos de carga si los noto mas cortos que en ps4. A ver si hoy me da tiempo a trastear con astro playroom y miles Morales [+risas]

Y una duda existencial....¿Tumbada o de pie? XD
ryo hazuki escribió:Despues de probar unas cuantas horas la ps5 ya puedo sacar mis primeras conclusiones.

La primera y mala es que acabo de enterarme que mi tele 4k que en su dia me valió una pasta, no tiene HDR [tomaaa]

Me gusta el tacto del mando, me gusta lo silenciosa que es (salvo cuando entra en modo turbina el lector unos pocos segundos) y me ha resultado muy cómodo pasar todos mis datos de ps4 a ps5.

En tema de juegos de momento sólo he probado juegos de ps4, el Yakuza 7 lo veo casi igual que en ps4 slim pero con el Control (acalarar que es la versión normal, no la ultimate) si he notado una gran mejoría sobre todo por su framerate. Los tiempos de carga si los noto mas cortos que en ps4. A ver si hoy me da tiempo a trastear con astro playroom y miles Morales [+risas]

Y una duda existencial....¿Tumbada o de pie? XD


Pesa un cojón ¿no? Creo recordar que eran 4 kilos y pico. Yo no me fio de tenerla de pie aún con el apoyo que mis perros son capaces de tirarla y como le caiga encima me quedo sin perro
Pues diría que pesa algo menos que PS3 FAT, pero tampoco mucho menos.
La peana tiene cierto juego, aunque parece estable, yo la tengo puesta en vertical pero actualmente no tengo mascotas...sólo un hijo que le dolería perderla más que a mi. XD
@ryo hazuki Yo la tengo tumbada. Nunca he puesto ninguna consola en vertical.

Sobre lo que has dicho, de acuerdo en todo. Añadiría lo poco que se calienta. Y que cuando empieces a probar juegos de PS5, valorarás mas la evolución que ha habido en cuanto al mando, y a los tiempos de carga. Se nota un montón. Dale duro a ese Astro's [sonrisa]
pers46 escribió:Pues diría que pesa algo menos que PS3 FAT, pero tampoco mucho menos.
La peana tiene cierto juego, aunque parece estable, yo la tengo puesta en vertical pero actualmente no tengo mascotas...sólo un hijo que le dolería perderla más que a mi. XD


XD XD
Es un armatoste imponente pero como ya han comentado, el primer modelo de ps3 y sobretodo la primera xbox eran mas armatostes XD

Yo de momento la he dejado de pie (si, la primera vez meti el disco al reves [qmparto] ) y como esta detras de la televisión, mi hijo lo tiene complicado para llegar.
Imagen


Eso si, el mando le he llamado la atención [+risas]

Me ha dado hasta penilla guardar la ps4 [buuuaaaa]
Sabio escribió:Os dejáis el primer 'Hyrule warriors'.

mocolostrocolos escribió:Lo que no entiendo es que esto pueda cabrear a usuarios de WiiU, si tienen el juego más barato xD

A mí como usuario de Wii U me trae sin cuidado que Nintendo relance todo el catálogo de Wii U en Switch, pero sí me parece muy criticable que lo haga a un precio incluso superior, y también me siento perjudicado por tres razones:
- Que un port venda lo indecible puede evitar que haya una nueva entrega (ahí estoy esperando que el MK8DX deje de vender para ver si Nintendo me saca un nuevo 'Mario kart', o si tendré un nuevo 'DK' o 'Pikmin' o a Nintendo ya le vale lo que ha ganado con los de Wii U...)
- Mientras a muchos les puede contentar que Nintendo rellene catálogo con esos juegos, a mí no me sirve de nada, porque en su lugar tengo ciertos huecos
- Estar en la tesitura de si pagar a precio de novedad el 'Super Mario 3D world' porque me pueda interesar el añadido que le han metido, y que no venden por separado (esto es bastante importante porque el mensaje que yo veo es que Nintendo prefiere mimar al nuevo usuario, que al que les apoyó en Wii U)


Ho!


Suscribo palabra por palabra.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
ryo hazuki escribió:Es un armatoste imponente pero como ya han comentado, el primer modelo de ps3 y sobretodo la primera xbox eran mas armatostes XD

Yo de momento la he dejado de pie (si, la primera vez meti el disco al reves [qmparto] ) y como esta detras de la televisión, mi hijo lo tiene complicado para llegar.
Imagen


Eso si, el mando le he llamado la atención [+risas]

Me ha dado hasta penilla guardar la ps4 [buuuaaaa]


De pie si la tienes escondida creo que es lo mejor, tema CW nada de nada no?

Y el mando pruebale con el astro, te va a encantar el juego, es facil que te caiga simpatico.

Un saludo y a disfrutar.
@Moraydron no estoy con la oreja pegada a la consola pero salvo cuando el lector lee los juegos, me parece extremadamente silenciosa, nada que ver con ps4 [boing]

A ver si me paso el segundo dlc de Control y entro en materia con el Astro, el tutorial me dejo con el culo torcido xD
Si os molan las “japonesadas” haceros un favor y jugad 13 Sentinels. Vanillaware, qué grande es [inlove]
Spark89 escribió:Si os molan las “japonesadas” haceros un favor y jugad 13 Sentinels. Vanillaware, qué grande es [inlove]


Lo jugué de salida y para mi es uno de los mejores juegos del año [tadoramo]
Pues yo al contrario, me pareció un juego mediocre para comprar por dos duros. La trama es buenísima y la forma de narrarla y que vayas atando cabos en tu cabeza esta muy bien, artísticamente una delicia. Pero en el plano jugable una basura. Ni funciona como Visual Novel, que directamente podrían haber sido una escenas de video de lo poco interactivas que son. Ni funcionan sus batallas a lo tower defense. Supongo que las batallas opcionales endgame serán las difíciles porque en las del juego normal sacarse el Rango S es un chiste.

Me llevé una decepción enorme.
¿Y por qué no funciona como Visual Novel? A mi me parece justamente eso, una visual novel con añadidos, las batallas. Que sí, que son lo peor del juego, pero no por profundidad o dificultad o como quieras llamarlo, si no por la presentación, que todo se reduzca a un entorno poligonal con vectores y tal queda muy muy cutre.
Para mi no funciona como Visual Novel porque en estas siempre hay toma de decisiones, cambios (mas o menos drásticos dependiendo del juego) En este tu única decisión que ver primero y ya. No puedes dejarte nada sin ver, no hay rutas ni nada. Y dentro de las escenas la interactividad es casi nula. Elegir de que pensar-hablar hasta agotar opciones/examinar algo del escenario y luego repetir/cambiar de escena. Y muchas veces ni eso, simplemente hablas con alguien repetidas veces sin decidir de que hablar hasta que se acaba el acto. Es mas una kinetic novel.
A mí me ha encantado el 13 sentinels. Es precioso, sin duda. Creo que lo único que echo en falta (y es básicamente por ser VN) es alguna escena de video, pero es normal. Y quizás una OST más memorable (la sombra de otras OST de la gen como Nier Automata o Persona 5 es demasiado larga XD)
Mi móvil tiene resolución de 1080 x 2340 y no cuadra exactamente con ninguna que he visto, que es?, 2.5 k? [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Mi móvil tiene resolución de 1080 x 2340 y no cuadra exactamente con ninguna que he visto, que es?, 2.5 k? [+risas]

Las resoluciones de los móviles cambiaron ligeramente desde que ampliaron la superficie de las pantallas. Esa resolucion se le sigue considerando FHD solo que con la coletilla plus o +. La diferencia está en la relacion de aspecto que pasa de 16:9 a 19.5:9
@silenius

Entonces no es 2k?, porque el 2k es 2048x1080, y unas app me ponen que tengo 1080 x 2340 y otras 2340 x 1080, no sé a qué es debido ese cambio, pero en el 2° caso, superaría al 2k...

Perdona las molestias, pero me estoy liando... :-?
Ando jugando a Little Nightmares II y vaya puta barbaridad de juego
208514 respuestas