Hablemos De Lo Que Queramos

Lobeznoviejo1982 escribió:@silenius

Entonces no es 2k?, porque el 2k es 2048x1080, y unas app me ponen que tengo 1080 x 2340 y otras 2340 x 1080, no sé a qué es debido ese cambio, pero en el 2° caso, superaría al 2k...

Perdona las molestias, pero me estoy liando... :-?


Nope, 2k es 2560 x 1440, pero por algún extraño motivo, supongo que comercial, decidieron que entre full hd y 4k estaba la mitad que es 2k (o tal vez sea por la cantidad de pixeles).

Las resoluciones se medían hasta entonces por la vertical (480p, 720p, 1080p...) y no por la horizontal, pero como te dice el compi, las resoluciones de los móviles modernos son un poco diferentes en proporción, de ahí la diferencia de píxeles.
Lobeznoviejo1982 escribió:@silenius

Entonces no es 2k?, porque el 2k es 2048x1080, y unas app me ponen que tengo 1080 x 2340 y otras 2340 x 1080, no sé a qué es debido ese cambio, pero en el 2° caso, superaría al 2k...

Perdona las molestias, pero me estoy liando... :-?

Esa resolucion se utiliza para monitores, para móviles se le llama FHD+ y aunque el 2k en monitores es esa resolucion como marketing se utiliza mas para denominar los monitores 1440p. En moviles el 2k seria el QHD (1440x2560) o las versiones plus (cada fabricante le da un nombre, samsung wqhd+)

@KuBy 2k es 2048x1080 solo que en pc se ha empezado a utilizar esa denominacion para los 1440p (QHD)
Ok, ya me ha quedado claro, muchas gracias a @KuBy y a @silenius
silenius escribió:
@KuBy 2k es 2048x1080 solo que en pc se ha empezado a utilizar esa denominacion para los 1440p (QHD)


Pues es verdad, 2k se utiliza como sinónimo de pixeles horizontales:

Se dice “2K” a las resoluciones que contienen aproximadamente 2000 píxeles horizontales; por ejemplo, 2048 x 1080 píxeles. También entran en este cupo las siguientes:

1920 x 1080.
1920 x 1200.
2048 x 1152.
2048 x 1536.

Dicho esto, 2560 x 1440 no es 2K, sino 2.5K. Curiosamente, es justo lo contrario de lo que normalmente creemos. Se le denomina 2.5K porque son resoluciones que contienen alrededor de 2.500 píxeles horizontales. Como otros ejemplos de 2.5K encontramos estas:

2304 x 1440.
2400 x 1350.
2560 x 1080.
2560 x 1600.

Así que sí, es por simplificar, aunque dentro de 2k entran también las full hd. Están locos estos romanos XD .
KuBy escribió:Se dice “2K” a las resoluciones que contienen aproximadamente 2000 píxeles horizontales; por ejemplo, 2048 x 1080 píxeles. También entran en este cupo las siguientes:

1920 x 1080.


No veas si lo lían que el 1080p de toda la vida ahora entra en el cupo del 2K XD
carlosniper escribió:Ando jugando a Little Nightmares II y vaya puta barbaridad de juego


El primero me encantó y a este segundo tengo unas ganas de echarle el guante... seguramente en cuanto termine con el 13 Sentinels me ponga con él, aunque tengo tantos pendientes... [+risas]
Spark89 escribió:
carlosniper escribió:Ando jugando a Little Nightmares II y vaya puta barbaridad de juego


El primero me encantó y a este segundo tengo unas ganas de echarle el guante... seguramente en cuanto termine con el 13 Sentinels me ponga con él, aunque tengo tantos pendientes... [+risas]


Pues vas a flipar con la segunda parte. Jugué hace poco al 1 porque lo dieron en el gold y me gustó, pero este se supera a cada minuto que juegas. Y ojo, que si bien el primero tenía situaciones muy perturbadoras, en la segunda parte no para de sorprenderte en este sentido y encima tiene partes que yo al menos me he cagado de miedo pero bien xD

Un juegazo
@carlosniper vi la presentación el año pasado y me compré la primera parte, pero me fastidian estos juegos porque aunque me gustan lo paso muy mal, me quito los cascos, enciendo la luz, llamo a mi mujer para que esté cerca pero aún así a veces ni por esas, ahí tengo el alien isolation esperando que complete la primera fase.
El primero hasta ahora bien, un poco opresivo y tiene un toque "Tim Burton" más retorcido que me encanta, ¿el segundo dices que da "sustitos"?
manmartin escribió:@carlosniper vi la presentación el año pasado y me compré la primera parte, pero me fastidian estos juegos porque aunque me gustan lo paso muy mal, me quito los cascos, enciendo la luz, llamo a mi mujer para que esté cerca pero aún así a veces ni por esas, ahí tengo el alien isolation esperando que complete la primera fase.
El primero hasta ahora bien, un poco opresivo y tiene un toque "Tim Burton" más retorcido que me encanta, ¿el segundo dices que da "sustitos"?


El alien Isolation son palabras mayores, mas que miedo, el juego te tiene con una tensión bestial durante todo momento, y ya cuando el alien empieza a merodear...

Respecto a little nighmares, a mi el uno miedo como tal no me dio en ningun momento, el dos algunas partes (todavia no lo he acabado, aunque estoy ya por la parte final) si que me he acojonado, tambien un poco por toda la atmosfera que tiene el juego. Han sido en momentos puntuales, no es que esté todo el rato dando sustos como tal.

Yo lo recomiendo encarecidamente. Eso si, jugando una vez hayas acabado el primero.

Hablando de juegos de miedo, creo que no he pasado mas acojone en toda mi vida, que jugando al Visage.
Joder, menudo sorpresón el Ghosts 'n Goblins Resurrection, vaya auténtico juegazo, me pone de los nervios pero que gratificante avanzar en el puto juego [tadoramo]
Acabado el Little Nightmares II, tremendísimo
Me he terminado el Call of the Sea de dos sentadas.

Muy guapo y encima producto patrio. Muy recomendable si tenéis Game Pass. Dura 4-5 horas.
@mocolostrocolos te funcionaba bien la edición del GP? A mí me daba una cantidad de Bugs infame, de hecho a la mitad tuve que parar, buscarlo pirata y repetir todo desde ahí...

Bugs gráficos, la opción de coger objetos dejaba de funcionar y tenía que cargar partida...un desastre

El juego me lo terminé y a pesar de los problemas me dejó buen sabor de boca la verdad, muy chulo. Eso sí, me convenció de pasar del Game pass a saco ya que no es el único juego del servicio que he probado petado de Bugs, una pena
gwallace escribió:@mocolostrocolos te funcionaba bien la edición del GP? A mí me daba una cantidad de Bugs infame, de hecho a la mitad tuve que parar, buscarlo pirata y repetir todo desde ahí...

Bugs gráficos, la opción de coger objetos dejaba de funcionar y tenía que cargar partida...un desastre

El juego me lo terminé y a pesar de los problemas me dejó buen sabor de boca la verdad, muy chulo. Eso sí, me convenció de pasar del Game pass a saco ya que no es el único juego del servicio que he probado petado de Bugs, una pena


Yo me lo pasé en GamePass y no tuve ningún problema. Pero ni ese ni ninguno.
@Juaner jo, pues no se, será por compartir la cuenta? se cogió mi hermano los 3 meses por un euro y me bajé los juegos de su cuenta y jugaba con la mía, pero él tuvo problemas con sombras de mordor (o de guerra, no recuerdo cual) y comprando el juego aparte ni un solo bug
gwallace escribió:@Juaner jo, pues no se, será por compartir la cuenta? se cogió mi hermano los 3 meses por un euro y me bajé los juegos de su cuenta y jugaba con la mía, pero él tuvo problemas con sombras de mordor (o de guerra, no recuerdo cual) y comprando el juego aparte ni un solo bug


Pues no sabría decirte, porque precisamente yo también tengo la cuenta compartida xD ni yo ni mi colega hemos tenido problemas de ese tipo. Lo que se me ocurre, si te pasaba con mucha frecuencia, es que restaures la consola (o elimines la cuenta de usuario y la vuelvas a crear), que quizá el problema esté en ella y no en gamepass. Ya te digo, yo problemas de bugs como los que comentas así tan frecuentes no he tenido ninguno.
Yo jugué a la versión de gamepass en pc y si que tuve problemas.

Rendimiento pésimo, a veces pegaba unos tirones de la hostia y los videos no se me reproducían
carlosniper escribió:Yo jugué a la versión de gamepass en pc y si que tuve problemas.

Rendimiento pésimo, a veces pegaba unos tirones de la hostia y los videos no se me reproducían


Con el call of the sea en concreto si se que colgaron una release con bugs, que luego parchearon. Recuerdo haber leído que daba problemas y me esperé al parche.
Creo que uno está hablando de GP PC, que da fallos en algunos juegos (a mi me ha pasado) y otro de GP de consola, que estará mejor optimizado.
gwallace escribió:@mocolostrocolos te funcionaba bien la edición del GP? A mí me daba una cantidad de Bugs infame, de hecho a la mitad tuve que parar, buscarlo pirata y repetir todo desde ahí...

Bugs gráficos, la opción de coger objetos dejaba de funcionar y tenía que cargar partida...un desastre

El juego me lo terminé y a pesar de los problemas me dejó buen sabor de boca la verdad, muy chulo. Eso sí, me convenció de pasar del Game pass a saco ya que no es el único juego del servicio que he probado petado de Bugs, una pena


0 problemas.

Versión de PC.
@pers46 efectivamente yo hablaba de la de pc, y mi hermano también en pc
gwallace escribió:@pers46 efectivamente yo hablaba de la de pc, y mi hermano también en pc


en ese caso no te voy a decir que formatees el PC xD
Yo me habré pasado 10 o 12 juegos de GP en una Xbox en estos últimos tres meses y ni un solo bug fuera de lo normal
Juaner escribió:
gwallace escribió:@pers46 efectivamente yo hablaba de la de pc, y mi hermano también en pc


en ese caso no te voy a decir que formatees el PC xD

jajaja menos mal [+risas] [+risas]

a todo esto, yo estoy jugando al Yakuza 0 y es cosa mía o Kiryu como personaje es más bien planito comparado con Majima? capitulo 7
hanfri escribió:Yo me habré pasado 10 o 12 juegos de GP en una Xbox en estos últimos tres meses y ni un solo bug fuera de lo normal


Yo alguna cosa rara he visto, instale el Phantasy Star Online 2 e imposible hacerle funcionar con el lanzador( probare con Steam a ver si asi puedo) y ahora mismo le estoy dando al Dragon Quest XI por aquello de dar una oportunidad a un JRPG y despues de 50 horas de repente no se porque me decia que no tenia ninguna partida guardada, los juramentos que eche en ese momento los debio escuchar el Spencer desde Redmond. No se porque luego al reiniciar el PC me aparecieron sin mas.

Por otro lado y dicho sea de paso el juego de momento ni fu ni fa, historia normalita topica de toda la vida y dificultad ridicula. Puse la opcion de jugar con los enemigos superfuertes o algo asi pero salvo en un par de momentos con alguna boss que me quede algo enganchado el resto es un jodido paseo, no me imagino el jugar sin esta opcion, no tendria ningun aliciente. Estoy ahora mismo en lo que creo que son historias individuales despues del evento de la caida de.........( bueno, no sigo dando mas pistas por no joder la historia)....justo he acabo la de Servando( ahora empiezo la de Jade) y me han dado ganas de abandonar el juego, ridiculo hasta el infinito y mas alla, de verguenza ajena, mientras lo estaba jugando me preguntaba quien cojones ha aprobado hacer algo asi a mitad del juego y con esa "historia", inverosimil. Estas cosas de los juegos japoneses es que me matan. Pero bueno, me he propuesto acabarle como sea asi que tirando, veremos a ver como evoluciona ésto.
triki1 escribió:
hanfri escribió:Yo me habré pasado 10 o 12 juegos de GP en una Xbox en estos últimos tres meses y ni un solo bug fuera de lo normal


Yo alguna cosa rara he visto, instale el Phantasy Star Online 2 e imposible hacerle funcionar con el lanzador( probare con Steam a ver si asi puedo) y ahora mismo le estoy dando al Dragon Quest XI por aquello de dar una oportunidad a un JRPG y despues de 50 horas de repente no se porque me decia que no tenia ninguna partida guardada, los juramentos que eche en ese momento los debio escuchar el Spencer desde Redmond. No se porque luego al reiniciar el PC me aparecieron sin mas.

Por otro lado y dicho sea de paso el juego de momento ni fu ni fa, historia normalita topica de toda la vida y dificultad ridicula. Puse la opcion de jugar con los enemigos superfuertes o algo asi pero salvo en un par de momentos con alguna boss que me quede algo enganchado el resto es un jodido paseo, no me imagino el jugar sin esta opcion, no tendria ningun aliciente. Estoy ahora mismo en lo que creo que son historias individuales despues del evento de la caida de.........( bueno, no sigo dando mas pistas por no joder la historia)....justo he acabo la de Servando( ahora empiezo la de Jade) y me han dado ganas de abandonar el juego, ridiculo hasta el infinito y mas alla, de verguenza ajena, mientras lo estaba jugando me preguntaba quien cojones ha aprobado hacer algo asi a mitad del juego y con esa "historia", inverosimil. Estas cosas de los juegos japoneses es que me matan. Pero bueno, me he propuesto acabarle como sea asi que tirando, veremos a ver como evoluciona ésto.


Yo estoy como tu, pero más avanzado, estás un buen puñado de horas por detrás de mi, no se yo si conseguirás lo que te propones xD Y tampoco me gustan los RPG japoneses.
Juaner escribió:
triki1 escribió:
hanfri escribió:Yo me habré pasado 10 o 12 juegos de GP en una Xbox en estos últimos tres meses y ni un solo bug fuera de lo normal


Yo alguna cosa rara he visto, instale el Phantasy Star Online 2 e imposible hacerle funcionar con el lanzador( probare con Steam a ver si asi puedo) y ahora mismo le estoy dando al Dragon Quest XI por aquello de dar una oportunidad a un JRPG y despues de 50 horas de repente no se porque me decia que no tenia ninguna partida guardada, los juramentos que eche en ese momento los debio escuchar el Spencer desde Redmond. No se porque luego al reiniciar el PC me aparecieron sin mas.

Por otro lado y dicho sea de paso el juego de momento ni fu ni fa, historia normalita topica de toda la vida y dificultad ridicula. Puse la opcion de jugar con los enemigos superfuertes o algo asi pero salvo en un par de momentos con alguna boss que me quede algo enganchado el resto es un jodido paseo, no me imagino el jugar sin esta opcion, no tendria ningun aliciente. Estoy ahora mismo en lo que creo que son historias individuales despues del evento de la caida de.........( bueno, no sigo dando mas pistas por no joder la historia)....justo he acabo la de Servando( ahora empiezo la de Jade) y me han dado ganas de abandonar el juego, ridiculo hasta el infinito y mas alla, de verguenza ajena, mientras lo estaba jugando me preguntaba quien cojones ha aprobado hacer algo asi a mitad del juego y con esa "historia", inverosimil. Estas cosas de los juegos japoneses es que me matan. Pero bueno, me he propuesto acabarle como sea asi que tirando, veremos a ver como evoluciona ésto.


Yo estoy como tu, pero más avanzado, estás un buen puñado de horas por detrás de mi, no se yo si conseguirás lo que te propones xD Y tampoco me gustan los RPG japoneses.


Me lo pintas cojonudo XD ......ya veo que me pasara como con el 99% de los JRPG que he jugado, que llega un momento que les encuentro tantos "fallos" en muchos apartados que los aparto para pillarlos con mas ganas pasados unos dias y ahi se quedan sin volver a retomarlos por jodida pereza. Y a éste le he dado la oportunidad porque esta en el Gamepass y porque lo han puesto como muy muy bueno, sino ni de coña. Como para probar otros que ponen simplemente como normalitos.
Pero es que reducir al absurdo el " no me gusta y me decían que era muy muy bueno" sin haber investigado un poco el contexto de donde se mete la polla es como ir a ver una peli de Woody Allen creyendo que son los Vengadores xDDD

Cuando se va a algo hay que saber a dónde se va, cojones xD Yendo a un Dragon Quest hay que saber que se va al último gran reducto, prácticamente, del jRPG por turno, del clasicismo y de una época pasada donde DQ se ensalza para los que gustan estas características xD En su inamovildiad está precisamente su encanto, con lo que igual el problema es ese: no haber ido a probar un jPRG "muy muy bueno", pero más dinámico y con un enfoque más moderno xD
tiku escribió:Pero es que reducir al absurdo el " no me gusta y me decían que era muy muy bueno" sin haber investigado un poco el contexto de donde se mete la polla es como ir a ver una peli de Woody Allen creyendo que son los Vengadores xDDD

Cuando se va a algo hay que saber a dónde se va, cojones xD Yendo a un Dragon Quest hay que saber que se va al último gran reducto, prácticamente, del jRPG por turno, del clasicismo y de una época pasada donde DQ se ensalza para los que gustan estas características xD En su inamovildiad está precisamente su encanto, con lo que igual el problema es ese: no haber ido a probar un jPRG "muy muy bueno", pero más dinámico y con un enfoque más moderno xD


¿Me va a hablar precisamente tu de contextos donde se mete la polla sin investigar? Venga, vete por ahí anda xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te estaba esperando xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Pero es que reducir al absurdo el " no me gusta y me decían que era muy muy bueno" sin haber investigado un poco el contexto de donde se mete la polla es como ir a ver una peli de Woody Allen creyendo que son los Vengadores xDDD

Cuando se va a algo hay que saber a dónde se va, cojones xD Yendo a un Dragon Quest hay que saber que se va al último gran reducto, prácticamente, del jRPG por turno, del clasicismo y de una época pasada donde DQ se ensalza para los que gustan estas características xD En su inamovildiad está precisamente su encanto, con lo que igual el problema es ese: no haber ido a probar un jPRG "muy muy bueno", pero más dinámico y con un enfoque más moderno xD



Buscaba precisamente eso, algo muy muy clasico porque le di una oportunidad en su momento al Dragon Quest VIII y me parecio potable( aunque le abandone como tanto otros)..........aqui tambien tengo el Vesperia instalado pero preferi ir a algo mas "conocido".
¿Creéis que merecen la pena los Pulse 3D o en ese rango de precios hay alguna opción mejor? Ya que voy a dar el salto pues lo doy completo, consola, imagen y sonido [buenazo]
@Spark89 yo esperaria a periodo de ofertas para pagar lo mismo por algo mejor o bien estiraria un poco el gasto y probaria estos:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=asc_df_B078HT686T/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199020452837&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8650554834469372081&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061033&hvtargid=pla-417118115961&psc=1

Siendo de Amazon, si no te convencen no te pondran muchas pegas si decides devolverlos.

https://www.amazon.es/Logitech-G935-inal%C3%A1mbricos-transductores-50/dp/B07MTY7N22/ref=pd_vtp_6?pd_rd_w=fc6mH&pf_rd_p=ac0b4fd7-78d8-476f-8af2-320d91bf93bc&pf_rd_r=QX0E03HKWBK3991BKG0Y&pd_rd_r=43c9b047-86c9-46a8-bb42-4ba430d916c3&pd_rd_wg=SCBeN&pd_rd_i=B07MTY7N22&psc=1

Tambien tienes estos, que son los que tengo yo. A mi al principio se me hicieron un poco incomodos, pero tras ajustarlo bien la verdad es que perfecto, el microfono se escucha muy bien, el volumen es facil de ajustar, la calidad de sonido es la que se espera de ese rango de precio en ese sentido por lo que he leido son mejores los primeros que te he puesto.

Una ventaja que tienen, es que cambiar la bateria es facilisimo, por eso aposte por ellos, por que si en un futuro falla la bateria la puedo cambiar por 4 duros y alargar la vida de los cascos.

Aunque vamos, si no estas acostumbrado a jugar con unos buenos cascos gaming, con los Pulse 3D ya vas a notar el salto.

Un saludo.
@Spark89 Yo los tengo, y estoy muy contento con ellos. Pero tampoco te los puedo comparar con otros cascos similares.
@Moraydron Pefecto, por unos eurillos me espero a alguna oferta o algo y me pillo los Hyper X esos. Porque ¿con cable qué opciones hay? Con cable que se conecte al mando, no a la consola.
@Spark89 si necesitas micro buscate gun hyperx de los que tienen cable, aunque es verdad que las copas no suelen girar son de los más cómodos que he visto (yo tengo unos cloud 2 desde hace año y pico y muy contento)

Si no necesitas micro, unos auriculares de estudio, hay un hilo en el subforo de pc que un compi recomienda Auris
Si quereis algo barato y sin micro, yo me pille unos superlux hd-671 de estudio por 30 euros, y la verdad es que para lo que cuestan estoy contentisimo
Spark89 escribió:@Moraydron Pefecto, por unos eurillos me espero a alguna oferta o algo y me pillo los Hyper X esos. Porque ¿con cable qué opciones hay? Con cable que se conecte al mando, no a la consola.


Pues con cables no estoy muy puesto, los G935 que te he puesto tienen opcion de conectarse via cable, imagino que los HyperX tambien.

Hay algun motivo por el que quieras que tengan cable? Por que lo que veo es que a la minima que apuntemos a cascos con un rango de precios como el que nombras, la mayoria son inalambricos por no decir todos.


Un saludo.
@Moraydron no me gusta nada estar jugando y quedarme sin batería jajajaja

¿Estamos hablando de que con cable son más baratos o más caros a igualdad de calidad? Porque si es lo primero, bienvenido sea jajaja
Son mucho mas baratos a igual calidad, ademas el micro ya lo tienes en el mando. Yo te recomiendo auriculares de estudio.

Si buscas algo barato, los que te comente antes son muy buenos para el precio que tienen, si quieres gastarte mas obviamente podras pillar unos mejores, pero no busques auriculares normales, busca de estudio en tiendas como Thomann.
@Spark89 es que a partir de cierta gama no lo encontraras solo con cable.

Si es tema bateria, la verdad es que duran bastante y si te quedas sin pues los conectas al mando o conectas cable de carga( yo tengo uno de movil de varios metros en una de las esquinas del sofa).

Es mas importante lo que comenta el compañero, si quieres micro o no, todo depende de si vas a chatear habitualmente o no.

Un saludo.
@Moraydron

Perdona si te he entendido mal, pero estas diciendo que las ganas superiores de auriculares de estudio no las encuentras con cable?

https://m.thomann.de/es/hedd_heddphone. ... 1615198126

Yo creo que mas bien es al reves, los auriculares mas top no los encuentras por inalambrico. Quizas me equivoco, pero jamas he ido a ningun estudio de grabacion profesional en el que los auriculares fueran inalambricos.
DiGiL escribió:@Moraydron

Perdona si te he entendido mal, pero estas diciendo que las ganas superiores de auriculares de estudio no las encuentras con cable?

https://m.thomann.de/es/hedd_heddphone. ... 1615198126

Yo creo que mas bien es al reves, los auriculares mas top no los encuentras por inalambrico. Quizas me equivoco, pero jamas he ido a ningun estudio de grabacion profesional en el que los auriculares fueran inalambricos.

No te equivocas....los mejores auriculares son con cable
DiGiL escribió:@Moraydron

Perdona si te he entendido mal, pero estas diciendo que las ganas superiores de auriculares de estudio no las encuentras con cable?

https://m.thomann.de/es/hedd_heddphone. ... 1615198126

Yo creo que mas bien es al reves, los auriculares mas top no los encuentras por inalambrico. Quizas me equivoco, pero jamas he ido a ningun estudio de grabacion profesional en el que los auriculares fueran inalambricos.


Me refiero a que SOLO tengan cable para abaratar costes, esos parece que son inalambricos con la opcion de conectar cable no? Como creo que tienen la mayoria de cascos.

Por otro lado, una cosa son cascos solo con cable que van al mando te consumen bateria del mismo, y si tienes micro puede generar eco.

Si hablamos de jugar a SP y pasar del micro, por supuesto es mejor mirarse algo sin micro, ir a los de estudio, yo hace unos 6-7 años me pille unos Sony MS6500 y para el Demon Souls me pongo esos.

Lo que hay que pensarselo bien, por que si eres de alternar juegos singleplayer con un poco de multijugador pues se sale mas rentable pillarte unos con micro ya que se hace el gasto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DiGiL escribió:@Moraydron

Perdona si te he entendido mal, pero estas diciendo que las ganas superiores de auriculares de estudio no las encuentras con cable?

https://m.thomann.de/es/hedd_heddphone. ... 1615198126

Yo creo que mas bien es al reves, los auriculares mas top no los encuentras por inalambrico. Quizas me equivoco, pero jamas he ido a ningun estudio de grabacion profesional en el que los auriculares fueran inalambricos.


Me refiero a que SOLO tengan cable para abaratar costes, esos parece que son inalambricos con la opcion de conectar cable no? Como creo que tienen la mayoria de cascos.

Por otro lado, una cosa son cascos solo con cable que van al mando te consumen bateria del mismo, y si tienes micro puede generar eco.

Si hablamos de jugar a SP y pasar del micro, por supuesto es mejor mirarse algo sin micro, ir a los de estudio, yo hace unos 6-7 años me pille unos Sony MS6500 y para el Demon Souls me pongo esos.

Lo que hay que pensarselo bien, por que si eres de alternar juegos singleplayer con un poco de multijugador pues se sale mas rentable pillarte unos con micro ya que se hace el gasto.

Un saludo.

Hay algunos cascos de “estudio” que te ofrecen la posibilidad de añadirle el micro...Yo es lo que estoy haciendo con unos Philips Fidelio que son hifi pero son unos muy buenos auriculares
@Moraydron

Solo un pequeño apunte, esos cascos que enlace antes no son inalambricos con opcion de cable, es que el cable es intercambiable para que se adapten a la disposicion de tu estudio,si por ejemplo quieres que el auricular este en otra habitacion y que el cable vaya canalizado por la pared con la tipica pecera en la que la mesa esta en una habitacion y el (por ejemplo cantante) esta en otra insonorizada.

Igualmente nadie en su sano juicio se va a comprar esos auriculares para jugar a la consola, estan pensados para entorno profesional.
Para vosotros cual es el mejor Need for Speed de la saga?
pasnake escribió:Para vosotros cual es el mejor Need for Speed de la saga?


El primer most wanted de ps2 y xbox
pasnake escribió:Para vosotros cual es el mejor Need for Speed de la saga?


Underground 2 y Hot Pursuit.
pasnake escribió:Para vosotros cual es el mejor Need for Speed de la saga?


El Porsche unleashed o porsche 2000.
Tiene un manejo exquisito para su época y unos paisajes de carretera que se echan de menos en los juegos actuales.
208270 respuestas