Hablemos De Lo Que Queramos

@mocolostrocolos

Si, y como ya he dicho en esa consola senti un abandono por parte de nintendo en cuanto a titulos que me gustasen a mi. Os estais tomando mi opinion como si fuese una catedra que rebatir, cuando solo estoy expresando mi disgusto y un catalogo cada vez mas lejos de lo que A MI me solia hacer comprar consolas de nintendo.

exar escribió:Ah, que entonces lo que pasa es que no nos gustan los juegos que sacan y lloramos


Por fin alguien que lo entiende.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Si, y como ya he dicho en esa consola senti un abandono por parte de nintendo en cuanto a titulos que me gustasen a mi. Os estais tomando mi opinion como si fuese una catedra que rebatir, cuando solo estoy expresando mi disgusto y un catalogo cada vez mas lejos de lo que A MI me solia hacer comprar consolas de nintendo.

exar escribió:Ah, que entonces lo que pasa es que no nos gustan los juegos que sacan y lloramos


Por fin alguien que lo entiende.


No, no. No lo quiero rebatir. Sólo quería entenderlo porque me parece rarísimo.

Yo en lo que a gustos personales se refiere no entro, cada persona es un mundo.
@mocolostrocolos

No es tan raro, compre la consola de salida esperando que la nutriesen de juegos de mi gusto y no fue asi.

Fue una compra que tenia que haberme ahorrado, pero por otro lado me permitio jugar a uno de los mejores juegos de esta ultima generacion, Botw.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

No es tan raro, compre la consola de salida esperando que la nutriesen de juegos de mi gusto y no fue asi.

Fue una compra que tenia que haberme ahorrado, pero por otro lado me permitio jugar a uno de los mejores juegos de esta ultima generacion, Botw.


No conozco a mucha gente que haya tenido una WiiU y no tenga una Switch o que no le interese comprarse una. De hecho, no sé si conozco a alguien así XD
@mocolostrocolos

Pues ya puedes decir que conoces a uno [sonrisa]

Ademas con la refrititis que se gasta nintendo tengo la sensacion de que puedo esperar sin problema a que salga su siguiente consola y la gran mayoria de titulos que me interesen saldran tambien en la siguiente, amen de la costumbre que cojio nintendo de sacar sus pelotazos de zelda inter-gen aprovechando para cerrar una generacion y abrir la siguiente (y yo aprovecho para ahorrarme una generacion XD )
Yo entiendo la sensación que comenta el forero de que teniendo una wiiU, ves que muchos de los juegos que anuncian como novedades, en verdad no lo son porque ya los ha jugado hace años.

Me refiero a que le gustaría que dejasen ya de reusar el mismo catálogo y de paso, sacar juegos de su gusto (Zelda y Metroid en su caso).

En cuanto al direct de anoche, me dejó sensación bastante truñera y hoy en frío opino lo mismo. Me esperaba unas cosas y me encontré con mucho relleno, un pase de temporada que no muestran ni un vídeo y unos anuncios que me dejaron un poco frío. Obviamente, no creo que preocupación sea la palabra que defina a la Nintendo actual cuando está en tops (hwd/sfw) de forma continua. Pero desde mi punto de vista de usuario y consumidor, no termino de estar conforme con lo que se viene.
Shawen escribió:Yo entiendo la sensación que comenta el forero de que teniendo una wiiU, ves que muchos de los juegos que anuncian como novedades, en verdad no lo son porque ya los ha jugado hace años.

Me refiero a que le gustaría que dejasen ya de reusar el mismo catálogo y de paso, sacar juegos de su gusto (Zelda y Metroid en su caso).

En cuanto al direct de anoche, me dejó sensación bastante truñera y hoy en frío opino lo mismo. Me esperaba unas cosas y me encontré con mucho relleno, un pase de temporada que no muestran ni un vídeo y unos anuncios que me dejaron un poco frío. Obviamente, no creo que preocupación sea la palabra que defina a la Nintendo actual cuando está en tops (hwd/sfw) de forma continua. Pero desde mi punto de vista de usuario y consumidor, no termino de estar conforme con lo que se viene.



¿Cómo que anuncian los juegos de WiiU como novedades?

Me gustaría saber si existe algún anuncio de un port de WiiU que no haga referencia a esta.

¿Y cómo no van a dejar de reusar un catálogo al que solo accedieron 13M de personas vs 80M de personas, siendo el juego más vendido de Switch un juego de WiiU?
Mocos, que yo entiendo los motivos de por qué vuelven a comercializar los títulos. Pero hay que entender que una cosa es el punto comercial de una empresa y otro muy distinto el punto de vista del consumidor. Si resulta que ya has jugado esos juegos en 2012-2015, pues que te los vuelvan a sacar ahora puede darte exactamente igual.


Respecto a lo de los juegos de wiiU, me refiero a todos esos juegos que han ido sacando como novedades durante estos años pero que ya los sacaron en wiiU. Ejemplos: Donkey Kong tropical Freezer, New super Mario Bros U Deluxe, Mario Kart 8, Pulmón 3 Deluxe, etc.

Me parece que se entiende bien la idea que intento expresar.
Shawen escribió:Mocos, que yo entiendo los motivos de por qué vuelven a comercializar los títulos. Pero hay que entender que una cosa es el punto comercial de una empresa y otro muy distinto el punto de vista del consumidor. Si resulta que ya has jugado esos juegos en 2012-2015, pues que te los vuelvan a sacar ahora puede darte exactamente igual.


Respecto a lo de los juegos de wiiU, me refiero a todos esos juegos que han ido sacando como novedades durante estos años pero que ya los sacaron en wiiU. Ejemplos: Donkey Kong tropical Freezer, New super Mario Bros U Deluxe, Mario Kart 8, Pulmón 3 Deluxe, etc.

Me parece que se entiende bien la idea que intento expresar.


No, no lo entiendo.

Que yo sepa Nintendo siempre ha sido clara con esos juegos que vienen de WiiU.
@mocolostrocolos

Se refiere a que tiran de catalogo antiguo para paliar la falta de nuevas entregas de sagas que todos estamos esperando, no a que escondan que provienen de generaciones anteriores.

Muestra de ello es que ayer pidieron disculpas por no mostrar nada de botw 2, "pero aqui teneis este relaunch para paliar las ganas"
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Se refiere a que tiran de catalogo antiguo para paliar la falta de nuevas entregas de sagas que todos estamos esperando, no a que escondan que provienen de generaciones anteriores.

Muestra de ello es que ayer pidieron disculpas por no mostrar nada de botw 2, "pero aqui teneis este relaunch para paliar las ganas"


Ha dicho textualmente

todos esos juegos que han ido sacando como novedades


Yo quiero entender a qué se refiere con eso porque no he visto a Nintendo esconder que esos juegos vienen de WiiU o de otras plataformas anteriores como es el caso del Zelda Skyward Sword.
@mocolostrocolos

Cuestion de semantica, no es la manera mas apropiada de describir la situacion, pero se entiende el concepto. Es obvio que no los estan presentando como novedades, pero si que estan rellenando el catalogo con juegos que ya hemos jugado para venderselos a los que no les apoyaron en generaciones anteriores.

Esto genera cierto malestar en gente como yo, que lo que espera son novedades en sus sagas favoritas.

O almenos esa es mi vision.
Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|
Pues me refiero a que durante estos años de Switch, estoy viendo continuamente que muestran remasters como si fuesen novedades. Sin ir mas lejos, el email que Nintendo me acaba de enviar de su direct de anoche en el que justo dice la palabra novedades seguida de un remaster.

Imagen

https://ibb.co/LCCjr1X

Dejo el enlace porque no me muestra bien la imagen en el foro.
A mi desde luego, me da que este 2021 no será el año en que desempolve la consola, visto lo visto. Lo que más puede interesarme es el SRPG de S-E, y si no recuerdo mal se va a 2022.

Y del SMT seguimos sin noticias :\
@exar

No la tendrias tu, y por eso quizas no empatizas con los que si la tuvimos.

Los remakes no son malos, lo malo es que no esten acompañados de nuevas entregas.

Y si ya me comparas un remake con un port HD...
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|

hombre, tu mismo lo dices, "remaque" XD
Shawen escribió:Pues me refiero a que durante estos años de Switch, estoy viendo continuamente que muestran remasters como si fuesen novedades. Sin ir mas lejos, el email que Nintendo me acaba de enviar de su direct de anoche en el que justo dice la palabra novedades seguida de un remaster.

Imagen

https://ibb.co/LCCjr1X


Vale, con este ejemplo lo veo más claro. Es que no leo los Newsletters de Nintendo y me quedo con lo que veo de los anuncios en los trailers, donde sí que hacen mención a las plataformas originales de los juegos.

Si nos ceñimos a la semántica, Skyward Sword HD es un nuevo SKU con mejoras de resolución, rendimiento y control. Por eso lo catalogan como novedad.

Creo que el problema real es que estos juegos los sacan a 60 putos euros. En algunos casos, más caros que el precio de salida que tuvieron en WiiU.
Switch tiene buen catálogo, tanto para los que tuvimos WiiU como para los que no, pero es evidente que es mucho mejor si no tuviste WiiU.

Sin ir más lejos, este mes con el lanzamiento de SUPER MARIO 3D WORLD estaríamos hablando de un super lanzamiento, yo estaría el primero en la tienda porque no deja de ser un Mario "tocho", pero lo cierto es que los que tuvimos WiiU nos perdemos esa ilusión. A mi me gusto más que SUPER MARIO ODYSSEY, seguramente porque lo jugamos en familia.

Creo que NINTENDO esta siendo inteligente, y diría que hasta honesta, pero entiendo que cierta parte de los usuarios estén algo insatisfechos.
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|

Hombre la Wii la tuvo todo el mundo si lo dices por el Zelda este que han anunciado
Dwyane escribió:
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|

Hombre la Wii la tuvo todo el mundo si lo dices por el Zelda este que han anunciado

lo dice por los juegos de wiiu....
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|


Se nota que nos has mirado las noticias de los remaster que saca sony aún teniendo un catalogo enorme en ps4, vamos que a nintendo se le critica lo mismo que se le critica a sony, y no es lo mismo un remaster que un remake, un remake tiene mucho más trabajo que un remaster de ahí que los remakes estén bien vistos y los remaster no
Dwyane escribió:
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|

Hombre la Wii la tuvo todo el mundo si lo dices por el Zelda este que han anunciado


Hablo de memoria pero juraria que Skyward Sword no vendió precisamente bien en su dia, aunque seguramente si vendió mas que Demon's Souls, juego que por cierto fuera de Japón lo jugaron 4 gatos xD
Alguien sabe cuales fueron las ventas de demon souls?

Es por curiosidad, porque veo que se saca muy amenudo el tema del remake como si fuese un juego que todos han jugado y me da a mi que la fama de FS vino mas con el pelotazo de dark souls multi que del propio demons.

Por aportar algo de info, las ventas del Zelda SS fueron en torno a los 3,7 millones. Bastante poco teniendo en cuenta la cantidad de wii que se vendieron, pero tampoco es que sea precisamente el mejor de la saga (para mi gusto el peor, pero eso ya es mi opinion personal).

EDIT: La unica informacion que he encontrado buscando las ventas de Demons souls (ps3) habla de alrededor de 1m de unidades vendidas en todo el mundo. Supongo que la mayoria de ellas vendidas en este foro [qmparto]

Mucha gente como yo, conocio este juego cuando ya estaba ps4, y aun andaban publicando DS 2 y DS3, tras el que se cerro la trilogia, por lo cual le teniamos ganas a su remake que en su dia ni conociamos ni llegamos a catar.
Plage escribió:
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|


Se nota que nos has mirado las noticias de los remaster que saca sony aún teniendo un catalogo enorme en ps4, vamos que a nintendo se le critica lo mismo que se le critica a sony, y no es lo mismo un remaster que un remake, un remake tiene mucho más trabajo que un remaster de ahí que los remakes estén bien vistos y los remaster no


Si lo sabe perfectamente, la cuestión era soltar la falacia de turno.
¿Que por qué Nintendo se empeñan en relanzar juegos de WiiU en Switch?

mocolostrocolos escribió:¿Que por qué Nintendo se empeñan en relanzar juegos de WiiU en Switch?



El porque lo hace creo que lo tenemos todos muy claro [qmparto]

Si relanzando titulos antiguos venden asi ¿Para que van a hacer juegos nuevos si pueden ahorrarse el coste de desarrollo?
Lo que hace nintendo es muy logico, otra cosa es que a mi me convenzan de comprarles.
Vamos a ver, la estrategia de Nintendo es coj*nuda para ellos, porque con un esfuerzo mínimo se están forrando a manos llenas. Si alguien piensa que se van a arriesgar con una nueva estrategia creo que se engaña a sí mismo.

A los más habituales (que andamos por los foros y vamos más o menos al día) nos sabe a poco, pero está claro que Nintendo prefiere fidelizar a nuevos usuarios que "recompensar" a los que ya somos fieles.

Luego cuando presenten lo que casi todos aquí esperamos (BotW 2, MP 4, Bayo 3 e incluso SMT V) toda la desgana y la decepción se olvidarán, pero hasta que llegue ese momento yo, al menos, estoy un poco desencantado.

Un saludete
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Breath of the Wild
Xenoblade Chronicles 2
Super Mario Odyssey
Super Smash Bros Ultimate
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing: New Horizons
Splatoon 2
Fire Emblem: Three Houses
The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake
Paper Mario: The Origami King
Super Mario Maker 2
Yoshi's Crafted World
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Astral Chain
Kirby Star Allies
Hyrule Warriors Age of Calamity
Mario Tennis Aces
Pokémon Espada/Escudo
Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee


Sorprende la lista porque el mantra de que Nintendo Switch solo tiene ports de Wii U cala en todo el mundo aun siendo una falacia.

Nunca me lo había planteado pero habiendo jugado a la mayoría de los exclusivos de PS4 y Switch, en cantidad y calidad sale ganando Nintendo.
Auron83 escribió:
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Breath of the Wild
Xenoblade Chronicles 2
Super Mario Odyssey
Super Smash Bros Ultimate
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing: New Horizons
Splatoon 2
Fire Emblem: Three Houses
The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake
Paper Mario: The Origami King
Super Mario Maker 2
Yoshi's Crafted World
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Astral Chain
Kirby Star Allies
Hyrule Warriors Age of Calamity
Mario Tennis Aces
Pokémon Espada/Escudo
Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee


Sorprende la lista porque el mantra de que Nintendo Switch solo tiene ports de Wii U cala en todo el mundo aun siendo una falacia.

Nunca me lo había planteado pero habiendo jugado a la mayoría de los exclusivos de PS4 y Switch, en cantidad y calidad sale ganando Nintendo.



Pues tenemos gustos muy diferentes, si de esa lista quitas los que tambien estan para wii u, a mi me interesa poca cosa.

Pero para eso estan las diferentes plataformas y generos, para que cada uno elija la que mas le ofeezca :)
Si de esa lista quitas los que también están para Wii U te salen 0 juegos de Wii U XD
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Xenoblade Chronicles 2
Super Mario Odyssey
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing: New Horizons
Fire Emblem: Three Houses


Con estos 6 y sin necesidad de contar juegos como Mario Kart 8, Xenoblade 1 o Donkey Kong, la lista de exclusivos es inigualable hablando de mis gustos claro está.
No, si ahora va a resultar que hay pocos juegos de wiiu en switch [qmparto]
No para nada hay pocos juegos de Wii U en Switch, pero hay muchísimos exclusivos, pero eso parece que se os olvida, que cosas :-|
exar escribió:Si de esa lista quitas los que también están para Wii U te salen 0 juegos de Wii U XD


Nop, Breath of the Wild está en WiiU.
Algunos jugamos esa versión, si XD .
DiGiL escribió:
Auron83 escribió:
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Breath of the Wild
Xenoblade Chronicles 2
Super Mario Odyssey
Super Smash Bros Ultimate
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing: New Horizons
Splatoon 2
Fire Emblem: Three Houses
The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake
Paper Mario: The Origami King
Super Mario Maker 2
Yoshi's Crafted World
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Astral Chain
Kirby Star Allies
Hyrule Warriors Age of Calamity
Mario Tennis Aces
Pokémon Espada/Escudo
Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee


Sorprende la lista porque el mantra de que Nintendo Switch solo tiene ports de Wii U cala en todo el mundo aun siendo una falacia.

Nunca me lo había planteado pero habiendo jugado a la mayoría de los exclusivos de PS4 y Switch, en cantidad y calidad sale ganando Nintendo.



Pues tenemos gustos muy diferentes, si de esa lista quitas los que tambien estan para wii u, a mi me interesa poca cosa.

Pero para eso estan las diferentes plataformas y generos, para que cada uno elija la que mas le ofeezca :)


Literalmente en esa lista solo hay un juego que sale en WiiU.
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que hay pocos juegos de wiiu en switch [qmparto]


El prisma desde que veía algunos el mundo de las consolas(ojo, sin duda es respetable):

La exclusiva de los exclusivos es de Sony. Xbox no tiene juegos y Nintendo solo ports de Wii U.

[hallow]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Si de esa lista quitas los que también están para Wii U te salen 0 juegos de Wii U XD


Nop, Breath of the Wild está en WiiU.


No me había fijado que estaba el BotW, pues 1, mil perdones :P
Auron83 escribió:Sony sólo hace pelijuegos. Xbox no tiene juegos y Nintendo solo ports de Wii U.

[hallow]


No nos olvidemos que las tonterías nos salpican a todos, juguemos el sistema que juguemos [qmparto]

Un saludete
Eso venia yo a decir, que a todas las compañias se les reparte caña, lo mio con nintendo no es hate, sino desilusion porque soy de esos niños que jugaba a la nes, pero que ya se han hecho demasiado mayores y mis gustos han cambiado, de todo lo que ofrece nintendo a dia de hoy solo me gustan:

Zelda
Metroid
Star fox
F-zero
(Hay mas juegos de switch que si me gustan, pero estoy hablando de los first de nintendo)

De mario acabo bastante cansado, nunca me enganche a smash bros o pokemon, y las nuevas ips como pueden ser animal crossing o splatoon, estan muy fuera de mis gustos actuales.

Por aclarar, me pille el sackboy y me he aburrido de el en el segundo mundo, yo creo que mas que cansarme de mario, a dia de hoy los plataformas ya no me llaman la atencion.

@mocolostrocolos

Pues 1 entonces, no me he molestado en ir comprobando la lista, pero al ver el botw el primero supuse que alguno mas habria.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Colen escribió:
Plage escribió:
exar escribió:Que mala Nintendo que usan catálogo de una consola que nadie tuvo para aumentar el catálogo ya bien nutrido de su nueva consola.

SONY saca un remake de Demon's Souls para lanzar PS5, todo dios con la polla en la mano.

:-| :-| :-|


Se nota que nos has mirado las noticias de los remaster que saca sony aún teniendo un catalogo enorme en ps4, vamos que a nintendo se le critica lo mismo que se le critica a sony, y no es lo mismo un remaster que un remake, un remake tiene mucho más trabajo que un remaster de ahí que los remakes estén bien vistos y los remaster no


Si lo sabe perfectamente, la cuestión era soltar la falacia de turno.


Efectivamente, otro con master en falacias. Lo suelta para esperar a que alguien le apoye, si sucede es que tiene razon y si le rebaten pues a pasar de reponder y seguir a lo suyo.

Me hace mucha gracia lo que se llegan a retorcer los hechos para que a uno le den la razon, es que algunos son la ostia xD.

Un saludo.
A mi el Direct me pareció muy decepcionante. Después de tanto tiempo sin ninguno, y habiendo dicho que iba a durar 50 minutos, me esperaba mucho mas. El mayor problema es que hubo mucho relleno, y se sintió aburrida. Si se hubiesen ahorrado muchas cosas, y lo hubiesen dejado en 30 minutos, seguramente la sensación habría sido mejor.

En cualquier caso, de lo importante que fueron los anuncios, lo que mas me interesó fueron el Mario Golf, y el Skyward Sword HD, pero no dejan de ser cosas secundarias. De lo demás, el Splatoon 3 fue una sorpresa, pero es una saga que no me llama la atención. Y el nuevo juego de los del Octopath puede que esté bien. Hubo un montón de cosas mas, que evidentemente todo suma, pero eso es lo que mas me llamó la atención.
Si es que solo hay que ver la polvareda que se ha levantado en el hilo tras el Direct para ver la vitalidad de la que goza Nintendo.

Y mira que a mí nunca me ha dicho nada.

Pero al César lo que es suyo; los números de ventas son espectaculares.
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que hay pocos juegos de wiiu en switch [qmparto]


El prisma desde que veía algunos el mundo de las consolas(ojo, sin duda es respetable):

La exclusiva de los exclusivos es de Sony. Xbox no tiene juegos y Nintendo solo ports de Wii U.

[hallow]


¿Pero quien ha dicho que Switch solo tiene juegos de wiiu? El prisma de tergiversar las cosas veo que nunca falla xD

Pero bueno, que yo animo a Nintendo que lance en switch Nintendo Land, Devil Third, Project zero 5, star fox zero y Xenoblade X para poder presumir de ser la unica consola de la historia que tiene por catalogo propio el 100% de juegos de su antedecesora [burla2]
Pues yo quiero más refritanga de WiiU, me gustaría Wind Waker y Yoshis Wolly World, serian 2 juegos más a lista para que un hipotético día me haga con la consola. Porque a base de Marios golf, pokemons, animal crossings y similares la lista lleva estancadísima desde hace tiempo...

Un remake a lo Demons Souls del Ocarina también lo abrazaria con ganísimas, pero sabemos que no pasará, un HD detrás del título y a correr, que total, es lo mismito.
No creo que a Nintendo se le pueda achacar nada cuando a pesar de tirar mucho de WiiU, han seguido sacando muchos títulos de gran calidad nuevos para Switch. Vamos, yo veo la lista y creo que no tiene nada que envidiar a los lanzamientos de otras compañías en ese mismo periodo.

Obviamente no te pueden gustar todos, pero no es culpa de Nintendo.
aaalexxx escribió:Pues yo quiero más refritanga de WiiU, me gustaría Wind Waker y Yoshis Wolly World, serian 2 juegos más a lista para que un hipotético día me haga con la consola. Porque a base de Marios golf, pokemons, animal crossings y similares la lista lleva estancadísima desde hace tiempo...

Un remake a lo Demons Souls del Ocarina también lo abrazaria con ganísimas, pero sabemos que no pasará, un HD detrás del título y a correr, que total, es lo mismito.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fuentes/
Sobre el debate de los ports de Nintendo. Ojo, yo estoy encantado de que saquen ports mejorados o de juegos que no tuve la oportunidad de jugar.


Nintendo Switch:

- Xenoblade
- Pikmin
- Súper Mario World 3D
- Donkey Kong Tropical
- Bayoneta+Bayoneta 2
- Súper Mario Bross U
- Captain Toad


Ps4:

- WipEout Omega Collection
- Medievil Remastered
- Colección Jak and Daxter
- Uncharted Collection
- Ratchet & Clank
- Gravity Rush Remastered
- Shadow of the Colossus Remastered
- The Last of Us Remastered
- God of War lll Remastered
- PaRappa the Rapper Remastered


Es posible que me haya equivocado en algunos o falten otros.

Saludos,
El Jak and Dexter ha salido en ps4? Me suena que fue en ps3
208513 respuestas