Hablemos De Lo Que Queramos

@dalairasta
A nivel gráfico no se nota el salto. Si me dijeras que son juegos de Xbox One me lo creería.

@sanray
Muchos juegos tienen buena pinta, pero debería notarse más el salto de generación.
usuariops4 escribió:@sanray
Muchos juegos tienen buena pinta, pero debería notarse más el salto de generación.

Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse. Ahora se dice "parece de ps3" de forma negativa hacía un juego. Eso por una parte, por la otra está el tema de que MS dejó claro que sus primeros años (1-2) darían soporte a Xbox one, así que el salto cuantitativo únicamente lo veremos en juegos que se desarrollen exclusivamente para la Sex, o sea, cuando se acabe el soporte o la compañía decida hacer su juego pensado en la consola. Salvo características visuales (RTX o la velocidad que proporcione la SSD) no notaremos grandes cambios en ninguna de las dos hasta más adelante.

HH!!!
sanray escribió:

Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse. Ahora se dice "parece de ps3" de forma negativa hacía un juego. Eso por una parte, por la otra está el tema de que MS dejó claro que sus primeros años (1-2) darían soporte a Xbox one, así que el salto cuantitativo únicamente lo veremos en juegos que se desarrollen exclusivamente para la Sex, o sea, cuando se acabe el soporte o la compañía decida hacer su juego pensado en la consola. Salvo características visuales (RTX o la velocidad que proporcione la SSD) no notaremos grandes cambios en ninguna de las dos hasta más adelante.

HH!!!

Hubo una cosa bastante clara en la conferencia de ayer (a parte de CGI), los juegos que se vio gameplay, llevaban el anuncio de One y XSX (a parte de Win10) y luego, en los que había vídeos CGI y la excepción del The Medium, ponía sólo XSX. Está claro que falta mucho tiempo para que salgan.

Lo cual no quita para que el Halo Infinite, si se ve así (yo espero que le falte por implementar el RayTracing), es una cutrez infumable. Aunque el gameplay me encantó.
Nada de lo que vi ayer me pareció cutre pero bueno, en estos temas es ya una cuestión subjetiva.

HH!!
Sin duda, eso es subjetivo, y yo ya digo que en general a mí, los anuncios me encantaron (estoy ya deseando saber algo de Avowed y se que voy a tardar mucho en verlo), y el de Halo, franquicia fetiche para mí, me gustó muchísimo porque me anduve fijando en el gameplay y me pareció la hostia. Igual que también digo que lo que menos me moló fue que sobretodo están haciendo mención a los Banished y nada de

spoilers de Halo
Cortana y demás, aunque el Brute habla de los Harbinger y de un Auditorium, que estos primeros podría ser el nombre por el cual se conoce a la facción de Cortana.

Y gráficamente no me anduve fijando, pero vistas ciertas imágenes que pululan por internet, está claro que entiendo la decepción de todo el mundo (esa cara del brute que se ha visto por ahí, tela).
usuariops4 escribió:@dalairasta
A nivel gráfico no se nota el salto. Si me dijeras que son juegos de Xbox One me lo creería.

Bueno, tampoco exageremos XD Una One no mantiene todo lo visto a 60 fps ni por error.
... pero una One X quizá. Con el Medium no creo a no ser que los fps se quedaran en 30, pero lo demás (incluído Halo) puede que sí.

No sé. Realmente no hemos visto nada aún especialmente impactante, aunque en juegos intergeneracionales de primera hornada hay que ser comprensivos XD

De momento imagino que mantendrán gráficos "actuales" y buscarán los 4k y los 60 fps.

Por otro lado:
sanray escribió:Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse.

Hombre, teníamos el Ryse en Xbox y el Killzone Shadow Fall en PS4, que era algo nunca visto ni en PS3 ni en la 360.
Quieras que no, daba la impresión de que sí habría un gran salto.

Un saludete
dalairasta escribió:
usuariops4 escribió:@dalairasta

Bueno, tampoco exageremos XD Una One no mantiene todo lo visto a 60 fps ni por error.
... pero una One X quizá. Con el Medium no creo a no ser que los fps se quedaran en 30, pero lo demás (incluído Halo) puede que sí.

No sé. Realmente no hemos visto nada aún especialmente impactante, aunque en juegos intergeneracionales de primera hornada hay que ser comprensivos XD

De momento imagino que mantendrán gráficos "actuales" y buscarán los 4k y los 60 fps.

Por otro lado:
sanray escribió:Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse.

Hombre, teníamos el Ryse en Xbox y el Killzone Shadow Fall en PS4, que era algo nunca visto ni en PS3 ni en la 360.
Quieras que no, daba la impresión de que sí habría un gran salto.

Un saludete

El Ryse sí, pero del Shadow leía las típicas "el salto no es para tanto". Como dije, aunque la mejora sea evidente,la gente quiere ver TLOU2 a inicios de generación por la cara.

HH!!!
@sanray
Claro, pero cuando se dio el salto de Psx a PS2 el salto gráfico fue bastante notorio. Otra cosa es que Microsoft decida en los primeros años de vida de XsX no hacer un salto generacional para que la gente que tenga Xbox one puedan jugar a esos juegos sin tener que pasar a comprar una XsX.
Hombre, con el ryse se vio un buen salto. Otra cosa es que el juego fuese un rollo.
Claro, pero cuando se dio el salto de Psx a PS2 el salto gráfico fue bastante notorio. Otra cosa es que Microsoft decida en los primeros años de vida de XsX no hacer un salto generacional para que la gente que tenga Xbox one puedan jugar a esos juegos sin tener que pasar a comprar una XsX.

La tecnología ha avanzado bastante y ya estamos acostumbrados a cierto nivel gráfico. Así que olvídate de ver saltos gráficos equivalentes de aquella época. Los juegos se verán claramente mejor pero las compañías están más centradas en resoluciones y frames. En lo personal, enfocaría más mis esfuerzos IA e interactividad en los escenarios más que en gráficos.

HH!!!
Lo vi y no se donde ponerlo, así que aquí mismo.

https://jobs.smartrecruiters.com/CDPROJ ... pain-latam

Igual le cuadra alguno que por aquí hay mucha peña.
Blasphemous,su doblaje al español,simplemente espectacular,menudo repertorio de actores

Buste escribió:Blasphemous,su doblaje al español,simplemente espectacular,menudo repertorio de actores

Maravilloso elenco de actores de doblaje, me encantan estas mierdas [ayay]
@sanray
Lo decía por lo que se había anunciado, que volveríamos a ver un salto gráfico similar al que se vio con el paso de PSx a PS2. Ultimamente también están enfocados en hacer mapas muchísimos más grandes en los que incorporan la mayor cantidad de elementos. Pero sí, también deberían mejorar la interacción con los escenarios.
Psychonauts gratis para XONE

https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab

"Para descargar gratis Psychonauts en Xbox One, vale con acceder a la página del juego en la tienda de Microsoft, iniciar sesión en la cuenta de usuario ligada al perfil de Xbox, y darle a "Obtener"."
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-primera/
A mi me sale por 9,99€ [decaio]
exar escribió:A mi me sale por 9,99€ [decaio]

Y a mí.
Desde la One?

Yo no lo he podido comprobar, no tengo One.
Lo han retirado segun he leido
201768 respuestas