Hablemos De Lo Que Queramos

@dalairasta
A nivel gráfico no se nota el salto. Si me dijeras que son juegos de Xbox One me lo creería.

@sanray
Muchos juegos tienen buena pinta, pero debería notarse más el salto de generación.
usuariops4 escribió:@sanray
Muchos juegos tienen buena pinta, pero debería notarse más el salto de generación.

Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse. Ahora se dice "parece de ps3" de forma negativa hacía un juego. Eso por una parte, por la otra está el tema de que MS dejó claro que sus primeros años (1-2) darían soporte a Xbox one, así que el salto cuantitativo únicamente lo veremos en juegos que se desarrollen exclusivamente para la Sex, o sea, cuando se acabe el soporte o la compañía decida hacer su juego pensado en la consola. Salvo características visuales (RTX o la velocidad que proporcione la SSD) no notaremos grandes cambios en ninguna de las dos hasta más adelante.

HH!!!
sanray escribió:
usuariops4 escribió:@sanray
Muchos juegos tienen buena pinta, pero debería notarse más el salto de generación.

Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse. Ahora se dice "parece de ps3" de forma negativa hacía un juego. Eso por una parte, por la otra está el tema de que MS dejó claro que sus primeros años (1-2) darían soporte a Xbox one, así que el salto cuantitativo únicamente lo veremos en juegos que se desarrollen exclusivamente para la Sex, o sea, cuando se acabe el soporte o la compañía decida hacer su juego pensado en la consola. Salvo características visuales (RTX o la velocidad que proporcione la SSD) no notaremos grandes cambios en ninguna de las dos hasta más adelante.

HH!!!


Hubo una cosa bastante clara en la conferencia de ayer (a parte de CGI), los juegos que se vio gameplay, llevaban el anuncio de One y XSX (a parte de Win10) y luego, en los que había vídeos CGI y la excepción del The Medium, ponía sólo XSX. Está claro que falta mucho tiempo para que salgan.

Lo cual no quita para que el Halo Infinite, si se ve así (yo espero que le falte por implementar el RayTracing), es una cutrez infumable. Aunque el gameplay me encantó.
Nada de lo que vi ayer me pareció cutre pero bueno, en estos temas es ya una cuestión subjetiva.

HH!!
Sin duda, eso es subjetivo, y yo ya digo que en general a mí, los anuncios me encantaron (estoy ya deseando saber algo de Avowed y se que voy a tardar mucho en verlo), y el de Halo, franquicia fetiche para mí, me gustó muchísimo porque me anduve fijando en el gameplay y me pareció la hostia. Igual que también digo que lo que menos me moló fue que sobretodo están haciendo mención a los Banished y nada de

spoilers de Halo
Cortana y demás, aunque el Brute habla de los Harbinger y de un Auditorium, que estos primeros podría ser el nombre por el cual se conoce a la facción de Cortana.


Y gráficamente no me anduve fijando, pero vistas ciertas imágenes que pululan por internet, está claro que entiendo la decepción de todo el mundo (esa cara del brute que se ha visto por ahí, tela).
usuariops4 escribió:@dalairasta
A nivel gráfico no se nota el salto. Si me dijeras que son juegos de Xbox One me lo creería.


Bueno, tampoco exageremos XD Una One no mantiene todo lo visto a 60 fps ni por error.
... pero una One X quizá. Con el Medium no creo a no ser que los fps se quedaran en 30, pero lo demás (incluído Halo) puede que sí.

No sé. Realmente no hemos visto nada aún especialmente impactante, aunque en juegos intergeneracionales de primera hornada hay que ser comprensivos XD

De momento imagino que mantendrán gráficos "actuales" y buscarán los 4k y los 60 fps.


Por otro lado:
sanray escribió:Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse.

Hombre, teníamos el Ryse en Xbox y el Killzone Shadow Fall en PS4, que era algo nunca visto ni en PS3 ni en la 360.
Quieras que no, daba la impresión de que sí habría un gran salto.

Un saludete
dalairasta escribió:
usuariops4 escribió:@dalairasta
A nivel gráfico no se nota el salto. Si me dijeras que son juegos de Xbox One me lo creería.


Bueno, tampoco exageremos XD Una One no mantiene todo lo visto a 60 fps ni por error.
... pero una One X quizá. Con el Medium no creo a no ser que los fps se quedaran en 30, pero lo demás (incluído Halo) puede que sí.

No sé. Realmente no hemos visto nada aún especialmente impactante, aunque en juegos intergeneracionales de primera hornada hay que ser comprensivos XD

De momento imagino que mantendrán gráficos "actuales" y buscarán los 4k y los 60 fps.


Por otro lado:
sanray escribió:Inicio de generación. La gente decía exactamente lo mismo de ps3 a ps4. No veían razones de peso para cambiarse.

Hombre, teníamos el Ryse en Xbox y el Killzone Shadow Fall en PS4, que era algo nunca visto ni en PS3 ni en la 360.
Quieras que no, daba la impresión de que sí habría un gran salto.

Un saludete

El Ryse sí, pero del Shadow leía las típicas "el salto no es para tanto". Como dije, aunque la mejora sea evidente,la gente quiere ver TLOU2 a inicios de generación por la cara.

HH!!!
@sanray
Claro, pero cuando se dio el salto de Psx a PS2 el salto gráfico fue bastante notorio. Otra cosa es que Microsoft decida en los primeros años de vida de XsX no hacer un salto generacional para que la gente que tenga Xbox one puedan jugar a esos juegos sin tener que pasar a comprar una XsX.
Hombre, con el ryse se vio un buen salto. Otra cosa es que el juego fuese un rollo.
usuariops4 escribió:@sanray
Claro, pero cuando se dio el salto de Psx a PS2 el salto gráfico fue bastante notorio. Otra cosa es que Microsoft decida en los primeros años de vida de XsX no hacer un salto generacional para que la gente que tenga Xbox one puedan jugar a esos juegos sin tener que pasar a comprar una XsX.

La tecnología ha avanzado bastante y ya estamos acostumbrados a cierto nivel gráfico. Así que olvídate de ver saltos gráficos equivalentes de aquella época. Los juegos se verán claramente mejor pero las compañías están más centradas en resoluciones y frames. En lo personal, enfocaría más mis esfuerzos IA e interactividad en los escenarios más que en gráficos.

HH!!!
Lo vi y no se donde ponerlo, así que aquí mismo.

https://jobs.smartrecruiters.com/CDPROJ ... pain-latam

Igual le cuadra alguno que por aquí hay mucha peña.
Blasphemous,su doblaje al español,simplemente espectacular,menudo repertorio de actores

Buste escribió:Blasphemous,su doblaje al español,simplemente espectacular,menudo repertorio de actores


Maravilloso elenco de actores de doblaje, me encantan estas mierdas [ayay]
@sanray
Lo decía por lo que se había anunciado, que volveríamos a ver un salto gráfico similar al que se vio con el paso de PSx a PS2. Ultimamente también están enfocados en hacer mapas muchísimos más grandes en los que incorporan la mayor cantidad de elementos. Pero sí, también deberían mejorar la interacción con los escenarios.
Psychonauts gratis para XONE

https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab

"Para descargar gratis Psychonauts en Xbox One, vale con acceder a la página del juego en la tienda de Microsoft, iniciar sesión en la cuenta de usuario ligada al perfil de Xbox, y darle a "Obtener"."
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-primera/
A mi me sale por 9,99€ [decaio]
exar escribió:A mi me sale por 9,99€ [decaio]


Y a mí.
Desde la One?

Yo no lo he podido comprobar, no tengo One.
Lo han retirado segun he leido
se me está haciendo bola el remake de FFVII...tiene una cantidad de relleno y mierdas que no es ni medio normal, no me evoca casi nada al original, las animaciones son un coñazo, el combate es un poco porculero con ciertas cosas, tiempos de carga eternos... bastante regular, espero que el último tramo mejore porque vaya...capítulo 11 y 18 horas de juego, nada de 2 horas osea que lo he probado a conciencia

a alguien más le pasa?
gwallace escribió:se me está haciendo bola el remake de FFVII...tiene una cantidad de relleno y mierdas que no es ni medio normal, no me evoca casi nada al original, las animaciones son un coñazo, el combate es un poco porculero con ciertas cosas, tiempos de carga eternos... bastante regular, espero que el último tramo mejore porque vaya...capítulo 11 y 18 horas de juego, nada de 2 horas osea que lo he probado a conciencia

a alguien más le pasa?


No.
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:se me está haciendo bola el remake de FFVII...tiene una cantidad de relleno y mierdas que no es ni medio normal, no me evoca casi nada al original, las animaciones son un coñazo, el combate es un poco porculero con ciertas cosas, tiempos de carga eternos... bastante regular, espero que el último tramo mejore porque vaya...capítulo 11 y 18 horas de juego, nada de 2 horas osea que lo he probado a conciencia

a alguien más le pasa?


No.


Salvo el sistema de combate, que me parece finísimo, estoy de acuerdo con él en unas cuantas cosas xD.
Decidme cosas buenas que me ayuda a cogerlo con más ganas. Quiero acabarlo de verdad, y ver el famoso final pero es que me pongo y ni hago más que verle las costuras
gwallace escribió:se me está haciendo bola el remake de FFVII...tiene una cantidad de relleno y mierdas que no es ni medio normal, no me evoca casi nada al original, las animaciones son un coñazo, el combate es un poco porculero con ciertas cosas, tiempos de carga eternos... bastante regular, espero que el último tramo mejore porque vaya...capítulo 11 y 18 horas de juego, nada de 2 horas osea que lo he probado a conciencia

a alguien más le pasa?


El final es lo peor, agárrate
gwallace escribió:se me está haciendo bola el remake de FFVII...tiene una cantidad de relleno y mierdas que no es ni medio normal, no me evoca casi nada al original, las animaciones son un coñazo, el combate es un poco porculero con ciertas cosas, tiempos de carga eternos... bastante regular, espero que el último tramo mejore porque vaya...capítulo 11 y 18 horas de juego, nada de 2 horas osea que lo he probado a conciencia

a alguien más le pasa?


A mí me está pasando un poco lo mismo, no me produce nostalgia porque no jugué al original en su momento (de hecho, lo terminé este confinamiento después de un par de intentos en diferentes épocas de mi vida xD). Tiene momentos buenos, pero la paja que le han metido es demasiado a mi parecer. Y el combate pues todavía no le he pillado el punto. Y los añadidos a la historia de momento me parecen una fumada, miedo me da el final XD
Qué poco halagüeño todo jajajaja

Alguno que le haya molado? Conste que a mí las historias idas de olla (Death Stranding, Nier Automata y demás) me gustan!
A mí me flipa lo que han hecho xD
mocolostrocolos escribió:A mí me flipa lo que han hecho xD

pero hombre argumenta algo, tú también... [+risas]
@gwallace es difícil argumentarte nada sin destripar el final, estás pidiendo un imposible...
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me flipa lo que han hecho xD

pero hombre argumenta algo, tú también... [+risas]


Es lo que dice Franz, cuando lo termines hablamos.
jaja vale, pues vendré cuando termine [+risas]

gracias [beer]
Chicos, ¿Alguno me podéis recomendar un sitio donde pillar fundas de plástico para proteger las cajas de los juegos?


Thnks
Vengo a difundir la buena nueva de Murayama, patrocinad este Kickstarter malditos [poraki] https://www.kickstarter.com/projects/ra ... escription

Desde que se anunció estoy en el séptimo cielo XD

Mientras hago tiempo para el Captain Tsubasa voy a ver si empiezo el Ghost of Tsushima. Quería probarlo con la nueva dificultad de te hacen más daño + haces más daño, a ver qué tal.
J_Ark escribió:Vengo a difundir la buena nueva de Murayama, patrocinad este Kickstarter malditos [poraki] https://www.kickstarter.com/projects/ra ... escription

Desde que se anunció estoy en el séptimo cielo XD

Mientras hago tiempo para el Captain Tsubasa voy a ver si empiezo el Ghost of Tsushima. Quería probarlo con la nueva dificultad de te hacen más daño + haces más daño, a ver qué tal.


Al paso que van les va a tocar poner nuevas metas [+risas] , y empezar a planificar muuuy bien el desarrollo para cumplir todo lo prometido... [toctoc]
alucardson escribió:
J_Ark escribió:Vengo a difundir la buena nueva de Murayama, patrocinad este Kickstarter malditos [poraki] https://www.kickstarter.com/projects/ra ... escription

Desde que se anunció estoy en el séptimo cielo XD

Mientras hago tiempo para el Captain Tsubasa voy a ver si empiezo el Ghost of Tsushima. Quería probarlo con la nueva dificultad de te hacen más daño + haces más daño, a ver qué tal.


Al paso que van les va a tocar poner nuevas metas [+risas] , y empezar a planificar muuuy bien el desarrollo para cumplir todo lo prometido... [toctoc]

Las han ido petado todas los cabrones xD

Por estimaciones rondará los 4~5 millones de dólares pero me cuesta creerlo. Al menos va escalando posiciones en el top 10 de juegos kickstarteados.
Puedo decir sin miedo a equivocarme que Ghost of Tsushima es uno de los 10 juegos con los que más me he divertido está generación.

Y os lo dice alguien que de media se termina 50 juegos al año.
Que suerte poder decir eso de Ghost of Tsushima. No es mi caso [+risas]
mocolostrocolos escribió:Puedo decir sin miedo a equivocarme que Ghost of Tsushima es uno de los 10 juegos con los que más me he divertido está generación.

Y os lo dice alguien que de media se termina 50 juegos al año.

Es un señor juegazo.
Pues debate.

Yo no lo he jugado y me intriga saber cómo es la jugabilidad. Las imágenes me encantan
Es que de verdad, no esperaba nada más allá del típico sandbox moderno y joder, el sentimiento de exploración que me llena cuando estoy recorriendo la isla es muy parecido al que sentí con Breath of the Wild.
mocolostrocolos escribió:Es que de verdad, no esperaba nada más allá del típico sandbox moderno y joder, el sentimiento de exploración que me llena cuando estoy recorriendo la isla es muy parecido al que sentí con Breath of the Wild.


Puff, eso son palabras mayores. Estoy deseando jugarlo.
mocolostrocolos escribió:Es que de verdad, no esperaba nada más allá del típico sandbox moderno y joder, el sentimiento de exploración que me llena cuando estoy recorriendo la isla es muy parecido al que sentí con Breath of the Wild.

Bueno, pues me has dado en el centro con las palabras exploración y Breath of the Wild.

A favoritos ahora mismo.
J_Ark escribió:Vengo a difundir la buena nueva de Murayama, patrocinad este Kickstarter malditos [poraki] https://www.kickstarter.com/projects/ra ... escription

Desde que se anunció estoy en el séptimo cielo XD

Mientras hago tiempo para el Captain Tsubasa voy a ver si empiezo el Ghost of Tsushima. Quería probarlo con la nueva dificultad de te hacen más daño + haces más daño, a ver qué tal.



El juego pinta a puro amor. Ahora a ver si realmente cumplen con lo que promenten.
J_Ark escribió:Vengo a difundir la buena nueva de Murayama, patrocinad este Kickstarter malditos [poraki] https://www.kickstarter.com/projects/ra ... escription

Desde que se anunció estoy en el séptimo cielo XD

Mientras hago tiempo para el Captain Tsubasa voy a ver si empiezo el Ghost of Tsushima. Quería probarlo con la nueva dificultad de te hacen más daño + haces más daño, a ver qué tal.

[looco]

Joder, que barbaridad de metas cumplidas. Me he puesto a leer y ostias xD
Menuda epicicidad el final del Tsushima, aunque algo previsible, ya me olía la tostada desde bastantes horas atras, aunque no le resta ni un ápice de intensidad.

Es genérico y poco original pero hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un sandbox, no se me ha hecho repetitivo (algo que si me pasó con los últimos AC y sus cientos de ?) y la historia y personajes sin ser nada del otro mundo en un comienzo, van ganando según pasan las horas.

Tenía muy difícil despuntar en un año tan cargado de juegos importantes pero sin lugar a dudas lo pondría como el tercer mejor juego que he jugado en lo que va de año.

Como puntos positivos su apabullante dirección artística, aunque el tercer acto baja bastante en calidad por estar ambientado en una zona que no es propicia para que el juego se luzca, en líneas generales me parece uno de los juegos más cuidadados en ese aspecto, sobre todo por su soberbia iluminación.

El sistema de combate también me ha gustado pero es algo que al igual que otros aspectos, va mejorando según avanzamos en la historia.

Y que decir de la banda sonora, sublime, algunas como la del combate final es maravillosa y el doblaje (por favor, jugadlo en japonés xD) es igual de bueno.

Como puntos negativos diría que Jin Sakai no es Nathan Drake precisamente y las zonas de escalada, parkour y similares se notan "forzadas" y desentona algo con el resto de apartados jugables. Luego a nivel de animaciones y modelados anda lejos de juegos como The last of us 2, sobre todo por los diseños de los npcs y que salvó en las cinemáticas, muestren un detalle mucho menor. No son malas ni mucho menos, pero en ese aspecto está lejos de los top del sistema.

Por lo demás tremendamente sorprendido con el juego, no soy especial admirador de Sucker punch pero creo que han hecho sin duda su mejor trabajo con diferencia (y hay un guiño muy gracioso a otra saga muy conocida suya, sly Cooper xD) y lo bueno es que el mundo que han creado da para bastante material por lo que espero que haya una secuela próximamente :)
Astral escribió:
J_Ark escribió:Vengo a difundir la buena nueva de Murayama, patrocinad este Kickstarter malditos [poraki] https://www.kickstarter.com/projects/ra ... escription

Desde que se anunció estoy en el séptimo cielo XD

Mientras hago tiempo para el Captain Tsubasa voy a ver si empiezo el Ghost of Tsushima. Quería probarlo con la nueva dificultad de te hacen más daño + haces más daño, a ver qué tal.



El juego pinta a puro amor. Ahora a ver si realmente cumplen con lo que promenten.

Por ahora actualizaciones cada día atendiendo a las sugerencias (poder añadir un juego digital extra a los packs, steelbook,...). Y en la descripción del proyecto ya dicen cosas como lo de la distribución desde cada continente (para evitar otro caso Wonderful 101) o evitar Switch para evitar cutreports (aunque está guay que metan en la ecuación a la Switch 2).

Por cierto el Tsushima en letal es MUY LETAL. Joder.
@J_Ark ya en normal tiene zonas complicadas (los duelos) si no vas bien preparado, el modo letal al comienzo debe de ser entretenido xD

Yo personalmente hace tiempo que deje de jugar para enfadarme por lo que ni me planteo jugar a modos de dificultad altos por el amor al arte (ya si dieran algún trofeillo quizás me lo planteaba, pero sino le pueden dar mucho por culo xD)

El modo realista y el modo permadeath del TLOU2 también tiene pinta de estar entretenido XD
ryo hazuki escribió:@J_Ark ya en normal tiene zonas complicadas (los duelos) si no vas bien preparado, el modo letal al comienzo debe de ser entretenido xD

Yo personalmente hace tiempo que deje de jugar para enfadarme por lo que ni me planteo jugar a modos de dificultad altos por el amor al arte (ya si dieran algún trofeillo quizás me lo planteaba, pero sino le pueden dar mucho por culo xD)

El modo realista y el modo permadeath del TLOU2 también tiene pinta de estar entretenido XD

Aquí tengo mis primeras 3 horas de juego y me siento un pelele xDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=fRiu1Ezs4Ks

No recordaba nada igual desde los Uncharted en aplastante.
La dificultad letal del GoT es la polla. Mola mil esa sensación de “como la cague en un bloqueo o un parry adiós muy buenas”. Eso sí, en los duelos es bastante injusta pero claro si los mataras de un tajo como a la mayoría de masillas no quedarían tan chulos.

Yo ni sé cuantas horas llevo y acabo de empezar el acto II, a mi ritmo [+risas]
Spark89 escribió:La dificultad letal del GoT es la polla. Mola mil esa sensación de “como la cague en un bloqueo o un parry adiós muy buenas”. Eso sí, en los duelos es bastante injusta pero claro si los mataras de un tajo como a la mayoría de masillas no quedarían tan chulos.

Yo ni sé cuantas horas llevo y acabo de empezar el acto II, a mi ritmo [+risas]

Un hermano de penurias T_T

Muy digno el momento en que sin querer me metí debajo de un edificio mientras un NPC mata a todos los enemigos.
208514 respuestas