soyun escribió:Buste escribió:Suerte pagando 80 pavos por el Gran Turismo,Ghost of Yotei etc
Comprando tarjetas de saldo, Yotei me salió por 70€. Lo más barato que se pudo conseguir en físico para el lanzamiento fueron 60€. Por 10€ cochinos euros, no me merece la pena no poder disfrutarlo en el día de lanzamiento, no poder hacer planes el fin de semana, o tener que andar cargando una maleta de juegos para allá y para acá.
Es más, aunque no existiera la posibilidad de comprar saldo más barato y la diferencia de precio fueran 20€, seguiría sin merecerme la pena. 20 cochinos euros
gwallace escribió:@Plate el de los piratas ha estado a 25 en Game en físico, por si quieres mirar si queda alguno en tu tienda cercana, si no quizás en el adviento de ofertas lo vuelvan a sacar (estoy detrás de él yo también, solo me falta ese)
No sé si envidiarte por jugar a semejante obra maestra sin saber nada o sentir lastima por ti porque como te enganche estás muerto del todo, vas a querer jugar toda la saga y no son precisamente pocos.Hide_to escribió:Justo he empezado el Yakuza 0 Definitive edition en Switch 2 esta semana, y me esta gustando mucho.
[Alex] escribió:Buenas.
Ya que veo que este es un hilo distendido...
Con la paternidad mi tiempo de juego se ha reducido y mucho más el de cacharreo (PC).
Entre Switch 2 y PS5, qué sistema es el más sencillo para reanudarlo y jugar sin historias? Los papis me entenderán.
Busco un sistema que no se haga líos con, por ejemplo, el HDR cuando reanudo un juego. Quiero que todo esté tal como lo deje a golpe de un botón.
De Switch 2 me llama la opción portátil y que tiene toda su vida por delante.
De PS5 que soy mucho más afín a sus franquicias. Pero comprar una consola con 5 años no lo tengo nada claro.
En fin, gracias a cualquiera que se lea el tocho.
[Alex] escribió:Buenas.
Con la paternidad mi tiempo de juego se ha reducido y mucho más el de cacharreo (PC).
Entre Switch 2 y PS5, qué sistema es el más sencillo para reanudarlo y jugar sin historias? Los papis me entenderán.
Busco un sistema que no se haga líos con, por ejemplo, el HDR cuando reanudo un juego. Quiero que todo esté tal como lo deje a golpe de un botón.
De PS5 que soy mucho más afín a sus franquicias. Pero comprar una consola con 5 años no lo tengo nada claro.
, en mi caso en el comedor me sirve tanto pa5 como switch, también depende de dónde puedes jugar y cuandoSergetsu escribió:[Alex] escribió:Buenas.
Bueno, poco tochos has leído por este foro si piensas que eso que has escrito es denso![]()
Si solo te puedes permitir una de las dos, la switch es más versátil, te la puedes jugar el cualquier sitio. Depende que prioridades tengas en cuanto a juegos, eso lo tienes que valorar tu, si los juegos de la switch no te convencen del todo por muy versátil que sea no la vas a disfrutar.
Yo ahora con dos nenas, aprovecho para jugar por las noches con todas dormidas sacrificando insinuó, en mi caso en el comedor me sirve tanto pa5 como switch, también depende de dónde puedes jugar y cuando
No se, cada situación es un mundo
Buste escribió:@soyun Like a Dragon,Lost Judgment los tienes a patadas en cestas de game a 9,99
De mentir nada,solo es cuestión de levantarse del sofá y buscar un poco![]()
Al igual que tú me hablas de tarjetas de no sé dónde,yo te puedo hablar de Wallapop donde acabo d vender el “x” juego por 30 euros y con ese dinero me acabo de comprar nuevo el Gears en oferta a 25 que está en el Game y me he ganado 5 euros
Ahora dime tu,cuanto de tu dinero gastado en todo eso digital,ha retornado
chuckyflame escribió:La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...
...Aviso ya, como ha pasado en las plataformas VOD, en el futuro habra pagos a parte para que no haya anuncios en los videojuegos mientras se juega, y lo sabeis.
Recordad que lo habeis leido aqui primero.
PD: Ahora es cuando me citais otro forero diciendo lo mismo
chuckyflame escribió:La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...
...Aviso ya, como ha pasado en las plataformas VOD, en el futuro habra pagos a parte para que no haya anuncios en los videojuegos mientras se juega, y lo sabeis.
Recordad que lo habeis leido aqui primero.
PD: Ahora es cuando me citais otro forero diciendo lo mismo
junto a una 5070ti y a campeonar. gwallace escribió:@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura
carlosniper escribió:gwallace escribió:@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura
La RAM ha sido un salto de fe tremendo, porque son marca china (Kingbank).
Pude sacar el 9800x3d + RAM por 490e
Espero no arrepentirme xD