Hablemos De Lo Que Queramos

soyun escribió:
Buste escribió:Suerte pagando 80 pavos por el Gran Turismo,Ghost of Yotei etc [fumando]

Comprando tarjetas de saldo, Yotei me salió por 70€. Lo más barato que se pudo conseguir en físico para el lanzamiento fueron 60€. Por 10€ cochinos euros, no me merece la pena no poder disfrutarlo en el día de lanzamiento, no poder hacer planes el fin de semana, o tener que andar cargando una maleta de juegos para allá y para acá.

Es más, aunque no existiera la posibilidad de comprar saldo más barato y la diferencia de precio fueran 20€, seguiría sin merecerme la pena. 20 cochinos euros [fumando]

Hombre, yo el yotei lo tuve el dia de lanzamiento por esos 60 euros pasandome a recogerlo en tienda y ahora que ya me lo he pasado y si quisiera podría venderlo por 40 y es como si hubiera pagado solo 20 euros por el

Que ni el digital es la salvación de la humanidad ni el fisico es el demonio personificado, cada cosa tiene sus ventajas.

Que ahora tengo que hacer una mudanza y me cagar vivo por tener que embalar mas de 1000 juegos fisicos, pero sarna con gusto no pica [qmparto]
gwallace escribió:@Plate el de los piratas ha estado a 25 en Game en físico, por si quieres mirar si queda alguno en tu tienda cercana, si no quizás en el adviento de ofertas lo vuelvan a sacar (estoy detrás de él yo también, solo me falta ese)

Lo acabo de pillar a 30€ en Amazon. Y si bien la mayoría de juegos los pillo digital, porque básicamente casi todo lo juego en PC, la sagas que me gustan mucho las intento tener en físico. Muchas gracias por la info de todas maneras.

Hide_to escribió:Justo he empezado el Yakuza 0 Definitive edition en Switch 2 esta semana, y me esta gustando mucho.
No sé si envidiarte por jugar a semejante obra maestra sin saber nada o sentir lastima por ti porque como te enganche estás muerto del todo, vas a querer jugar toda la saga y no son precisamente pocos.
Buenas.

Ya que veo que este es un hilo distendido...

Con la paternidad mi tiempo de juego se ha reducido y mucho más el de cacharreo (PC).

Entre Switch 2 y PS5, qué sistema es el más sencillo para reanudarlo y jugar sin historias? Los papis me entenderán.

Busco un sistema que no se haga líos con, por ejemplo, el HDR cuando reanudo un juego. Quiero que todo esté tal como lo deje a golpe de un botón.

De Switch 2 me llama la opción portátil y que tiene toda su vida por delante.

De PS5 que soy mucho más afín a sus franquicias. Pero comprar una consola con 5 años no lo tengo nada claro.

En fin, gracias a cualquiera que se lea el tocho.
[Alex] escribió:Buenas.

Con la paternidad mi tiempo de juego se ha reducido y mucho más el de cacharreo (PC).

Entre Switch 2 y PS5, qué sistema es el más sencillo para reanudarlo y jugar sin historias? Los papis me entenderán.

Busco un sistema que no se haga líos con, por ejemplo, el HDR cuando reanudo un juego. Quiero que todo esté tal como lo deje a golpe de un botón.

De PS5 que soy mucho más afín a sus franquicias. Pero comprar una consola con 5 años no lo tengo nada claro.

Switch 2 es mil veces más inmediata que PS5.
@[Alex] mi propuesta es ps5 si las franquicias te llaman más, yo tengo switch 1 y ps5 y no he tenido jamás ningún problema reanudando partidas (de hecho ha estado varios días la consola en suspensión y sin problema)

Lo que hago para poder combinarlo a tope y tener "modo portátil" es usar una tablet con un mando acoplado y jugar en streaming con la app pxplay, funciona genial
Gracias a ambos.

Tengo que admitir que me tira para atrás tener que empezar una biblioteca nueva, pero al menos en PS5 estoy viendo precios físicos bastante razonables a estas alturas. Mira que si PS6 viene sin lector xD

Por otra parte, en PC me apena darme cuenta que estoy más tiempo haciendo otras cosas que jugando (mea culpa).

A ver si reactivan el descuento PayPal en Ali y al menos pruebo una opción.

Bueno, poco tochos has leído por este foro si piensas que eso que has escrito es denso [qmparto]

Si solo te puedes permitir una de las dos, la switch es más versátil, te la puedes jugar el cualquier sitio. Depende que prioridades tengas en cuanto a juegos, eso lo tienes que valorar tu, si los juegos de la switch no te convencen del todo por muy versátil que sea no la vas a disfrutar.

Yo ahora con dos nenas, aprovecho para jugar por las noches con todas dormidas sacrificando insinuó [+risas] , en mi caso en el comedor me sirve tanto pa5 como switch, también depende de dónde puedes jugar y cuando

No se, cada situación es un mundo
@[Alex]

Por inmediatez Switch 2. Yo mismo era incapaz de jugar a One X, acostumbrado a Switch, y la diferencia Series X vs Switch 2 también es más que notable. A menudo vuelvo a comprar indies que ya tengo en el PC para Switch solo por esa sensación de coger el mando y estar jugando un segundo después. Para mi es mucho mas importante eso que no el concepto hibrido o los joycons.
Sergetsu escribió:

Bueno, poco tochos has leído por este foro si piensas que eso que has escrito es denso [qmparto]

Si solo te puedes permitir una de las dos, la switch es más versátil, te la puedes jugar el cualquier sitio. Depende que prioridades tengas en cuanto a juegos, eso lo tienes que valorar tu, si los juegos de la switch no te convencen del todo por muy versátil que sea no la vas a disfrutar.

Yo ahora con dos nenas, aprovecho para jugar por las noches con todas dormidas sacrificando insinuó [+risas] , en mi caso en el comedor me sirve tanto pa5 como switch, también depende de dónde puedes jugar y cuando

No se, cada situación es un mundo

Lo cierto es que podría mantener varias plataformas, pero más que problema económico es de tiempo e inmediatez.

Lo que busco ahora es la sencillez y la comodidad, si no es bastante probable que siguiera solo con PC.

Cuando veo cómo se lía tal juego o el SO con algo como reanudar un juego (algo que cualquier consola hace con un botón), me entra mucha pereza.

Por otra parte, cómo se comportan estas consolas con monitores? Aún no sé si las usaría más en TV (LG OLED B9) o en monitor (Samsung OLED G81SF).
Buste escribió:@soyun Like a Dragon,Lost Judgment los tienes a patadas en cestas de game a 9,99

De mentir nada,solo es cuestión de levantarse del sofá y buscar un poco XD

Al igual que tú me hablas de tarjetas de no sé dónde,yo te puedo hablar de Wallapop donde acabo d vender el “x” juego por 30 euros y con ese dinero me acabo de comprar nuevo el Gears en oferta a 25 que está en el Game y me he ganado 5 euros

Ahora dime tu,cuanto de tu dinero gastado en todo eso digital,ha retornado [rtfm]

Pero cuanto te costo ese X juego? Que es lo que no dices, por que si te costo, yo que se, 30 euros, entonces no has ganado 5 euros, te has quedado igual.

Si empezamos a meter el compartir cuentas con amistades o comprar/vender cuentas tienes las de perder, sobretodo si hablamos de juegos de lanzamiento o al poco de salir, la unica opcion que seria mas barata seria comprar el juego de salida, pasarselo y venderlo, pero claro, eso es un alquiler.

Y nos podemos liar todo lo que quieras eh? Que yo he jugado este ultimo mes el SHR2 y estoy acabando el Stray simplemente pagando 14 euros de un mes del Extra, ya no te digo el ahorro que supone gamepass, sobretodo hace años cuando lo pillabas por 4 duros sin mucho esfuerzo.

Igualmente puedes decir misa, el usuario ya te ha contado que en su caso personal, lo digital tiene unas ventajas agregadas que en caso de otra persona no serian tan relevantes, por lo tanto tiene un valor añadido frente a lo fisico.

Y mira que yo prefiero tener las dos opciones, por que al final siempre esta bien comprar algun juego puntual para una pequeña coleccion o por si a alguien le hace gracia regalarte el juego en fisico. Pero aprovechar cualquier cosa para seguir erre que erre con el mismo discurso de siempre, sobretodo cuando se tiene un total desconocimiento de una de las dos opciones( la digital) cansa bastante.

Un saludo.
La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...

...Aviso ya, como ha pasado en las plataformas VOD, en el futuro habra pagos a parte para que no haya anuncios en los videojuegos mientras se juega, y lo sabeis.

Recordad que lo habeis leido aqui primero.

PD: Ahora es cuando me citais otro forero diciendo lo mismo [carcajad]
chuckyflame escribió:La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...

...Aviso ya, como ha pasado en las plataformas VOD, en el futuro habra pagos a parte para que no haya anuncios en los videojuegos mientras se juega, y lo sabeis.

No hace falta que citemos a nadie, ya salió una noticia que microsoft se estaba pensando en sacar una suscripción del gamepass con anuncios xD
chuckyflame escribió:La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...

No estan cobrando por la traducción, en yakuza kiwami 2 la actualización es gratuita, en zero estan cobrando por una edición con mas contenido que el original y en kiwami 1 son 2 miseros euros de actualización que meten porque hay un par de cosas nuevas que no estaban en el original.

Mas grave me parece que en consola solo se pueda actualizar si tienes la versión digital, los que lo tienen fisico que se jodan.

Igualmente a mi me da lo mismo porque tengo reservado la edición 20 aniversario de ps5, nunca se tienen suficientes yakuza xD
Al final con la calentada, he renovado todo el ordenador, excepto caja y fuente que voy a reutilizar.

Al final me pillé un 9800x3d + 32Gb RAM de AliExpress XD junto a una 5070ti y a campeonar.
@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura
gwallace escribió:@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura

La RAM ha sido un salto de fe tremendo, porque son marca china (Kingbank).
Pude sacar el 9800x3d + RAM por 490e

Espero no arrepentirme xD
carlosniper escribió:
gwallace escribió:@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura

La RAM ha sido un salto de fe tremendo, porque son marca china (Kingbank).
Pude sacar el 9800x3d + RAM por 490e

Espero no arrepentirme xD

Mis sticks DDR5 son de esa marca y van genial en una Asrock B650 con un Ryzen 7600.
212316 respuestas