Hablemos De Lo Que Queramos

Pero si el framerate da igual. Algunos apenas notan la diferencia [fiu]
Hablamos como si el primero fuera una maravilla visual [qmparto]

Yo creo que Swery se rie de nosotros porque es incomprensible como un juego con unos gráficos tan cutres se arrastra de ess forma.

Yo lo acabaré jugando porque el primero aun siendo una basura como videojuego me gustó bastante su historia. Eso si, me esperaré a ver si suena la flauta y sale en otro sistema porque en switch no me apetece jugarlo
tomixart está baneado por "Troll"
el 1 está en psnow [chulito]
Chicos, una recomendación, esta de liquidación el dissidia NT a 6.95 en el game, ¿merece la pena para jugarlo solo o me voy olvidando?
Yo jugué un poquito y no me gustó nada de nada, pero mira vídeos análisis en YouTube y a ver si te llama algo.
Yo jugué la beta y nada, un desastre de juego. Ni regalado. Prueba la demo en la store.

HH!!!
Ni sabia que habia demo, probaré entonces

Edito




Dios mío, no se si llorar de risa o de pena, ¿beta testers? Pa que [qmparto]
ryo hazuki escribió:Dios mío, no se si llorar de risa o de pena, ¿beta testers? Pa que [qmparto]


Ya se esperaba que el juego no iba a ser ningún prodigio técnico, pero al menos se suponía jugable. Al final los beta testers son los pobres ilusos que se compraron el juego de salida.

Pero ¡eh! ¡Que están trabajando en un parche!

[facepalm]

Un saludete
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:Dios mío, no se si llorar de risa o de pena, ¿beta testers? Pa que [qmparto]


Ya se esperaba que el juego no iba a ser ningún prodigio técnico, pero al menos se suponía jugable. Al final los beta testers son los pobres ilusos que se compraron el juego de salida.

Pero ¡eh! ¡Que están trabajando en un parche!

[facepalm]

Un saludete


El problema que yo veo es que luego lees por Twitter a Swery presumiendo de juego como si fuera ser la segunda revolucion industrial y a la gente riéndole las gracias, en plan "jajaja que cutre es todo, grande Swery!!"

Y no dudo que el tío sepa contar historias (aunque en sus 20 años de carrera sus juegos buenos los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos) pero si lo haces mal una vez puede colar, si lo haces dos la gente debería de mosquearse y tener un poco de autocrítica, cosa que no veo.

Y me jode porque el primero aún siendo un videojuego HORRIBLE tiene una historia genial, pero hoy en día se me hace muy cuesta arriba jugar a juegos con una calidad así.

Aunque a quien pretendo engañar, lo acabaré jugando en switch o dónde sea xD
ryo hazuki escribió:Ni sabia que habia demo, probaré entonces

Edito




Dios mío, no se si llorar de risa o de pena, ¿beta testers? Pa que [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ni sabia que habia demo, probaré entonces

Edito




Dios mío, no se si llorar de risa o de pena, ¿beta testers? Pa que [qmparto]


Joder!

Me has pillado con la guardia baja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien no ha visto la conferencia de Devolver Digital, recomiendo no verla y en su lugar jugar la versión videojuego que han sacado, que dura aproximadamente una hora y es una de las formas más originales y divertidas de marketing que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=hSaSjbWWIoI
https://store.steampowered.com/app/1283 ... land_Expo/
josemurcia escribió:Si alguien no ha visto la conferencia de Devolver Digital, recomiendo no verla y en su lugar jugar la versión videojuego que han sacado, que dura aproximadamente una hora y es una de las formas más originales y divertidas de marketing que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=hSaSjbWWIoI
https://store.steampowered.com/app/1283 ... land_Expo/


Te podrán gustar más o menos los juegos de este estudio, pero la verdad es que saben llamar la atención.
Estoy buscando un Android TV Box ya que hace unos años pillé uno y ya está llegando a final de su vida. Si sabéis del tema, ¿Me podéis recomendar alguno?

Gracias por adelantado!
Shawen escribió:Estoy buscando un Android TV Box ya que hace unos años pillé uno y ya está llegando a final de su vida. Si sabéis del tema, ¿Me podéis recomendar alguno?

Gracias por adelantado!


El de Xiaomi hablan bien
Shawen escribió:Estoy buscando un Android TV Box ya que hace unos años pillé uno y ya está llegando a final de su vida. Si sabéis del tema, ¿Me podéis recomendar alguno?

Gracias por adelantado!

Yo tengo el de Xiaomi y es verdad he tuvo una fase oscura cuando actualizó android y fue de culo durante meses, pero hace un par han lanzado otro update y es otro cacharro desde entonces. Vemos Disney plus, Netflix y prime ahí y de lujo. Además Youtube y tal

Siempre puedes ponerle como extra emuladores y se te queda un centro de entrenamiento la mar de majo
Utilizáis el Kodi en el de Xiaomi?
Perfect, pues muchas gracias a todos!
Hablando de juegos con problemas de framerate en Switch, ¿cómo puede ir el Links Awakening tan inestable? Es un juego de GB y pese al nuevo estilo gráfico no me creo que la consola no tenga potencia de sobra para mantenerlo a 60 todo el rato...
Esperemos que lo del Deadly Premonition 2 no signifique que Nintendo está rateando en otras IPs como Bayonetta o SMT.
Vaya tela, tener una licencia así y sacar el juego en esas condiciones.
Blawan escribió:Esperemos que lo del Deadly Premonition 2 no signifique que Nintendo está rateando en otras IPs como Bayonetta o SMT.
Vaya tela, tener una licencia así y sacar el juego en esas condiciones.


Ya me dirás tú que culpa tiene Nintendo del estado de juegos de terceras compañías xD

Bayonneta 3 aún por ser productores pero en SMT y DP2 más allá de ser en principio exclusivas temporales poco más pinta Nintendo en el desarrollo.

DP2 ha salido como ha salido porque Access games no tiene ni idea de optimiza , sólo hay que ver su currículum para comprobarlo...
Pues me ha dado el venazo y me he pillado el Ghost of Tsushima a lo loco sin apenas haber visto ni saber nada de él. Pero la ambientación me ha parecido brutal y me apetecía algo así. A ver qué tal [360º]
@Spark89 comenta impresiones. Yo estoy dudosísimo, la verdad, y el hilo oficial es un desguace (as usual).
Franz_Fer escribió:@Spark89 comenta impresiones. Yo estoy dudosísimo, la verdad, y el hilo oficial es un desguace (as usual).


Pues aún no he completado el prólogo pero de momento, ambientación de 20/10 (japo con subs en español. Jin es el puto Roronoa Zoro ósea que eso ya es un +10 [+risas] ). El combate es muy sencillo en cuanto a mecánicas: golpe flojo, fuerte, bloqueo y esquiva. Fin. Lo que no quiere decir que sea fácil (al menos en difícil que es como lo estoy jugando) pues de 2-3 tajos estás KO. A ver, no es un soulsborne pero machacar el botón de ataque te va a hacer perder más de lo que vas a ganar o al menos esa es la impresión que me está dando de momento.

Cuando me liberen en el mundo y ya tenga acceso a misiones secundarias, mejoras y tal me explayo un poco más.

De momento, resumiendo, ambientación excelente, todo lo demás un bien alto.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Yo llevaré una hora y todavía no he accedido al mundo abierto. El juego está bien, pero creo que es un juego de contrastes. Algunas cosas como la iluminación global y los entornos abiertos parecen Next-Gen y luego te paras a ver los detalles y parece un juego de inicio de generación. Algunas texturas dan risa.

Por otro lado, el combate es simple pero efectivo. Deja buen sabor de boca enfrentarte a 4 tíos y dejarlos tiesos sin que te rocen.
Lo que más se está criticando es que no tenga la opción de fijar enemigos, aunque creo que es algo que implantarán más pronto que tarde vía parche.

Por lo demás SuckerPunch con todos mis respetos no son Naughty dog o Santa Mónica Studio, por lo que a nivel técnico creo que han tocado techo en ps4, aún con sus defectos (defectos que también tiene TLOU2 por ejemplo)
Si hubiese un botón de fijar enemigos el juego sería más fácil. Y ahora mismo tú eliges sobre qué enemigo atacas girando el stick. No echo en falta lo de fijar para nada.
También he visto que la mecánica del "standoff" es bastante simplona, pensaba que era algo menos encorsetado. No sé qué opináis los que le estáis dando.
Franz_Fer escribió:También he visto que la mecánica del "standoff" es bastante simplona, pensaba que era algo menos encorsetado. No sé qué opináis los que le estáis dando.


¿Standoff? Ahora no me sale el nombre en español, pero son como los “duelos” verdad?

Si es eso, sí, son muy muy simplones al menos al principio. No sé si habrá alguna mejora o algo que los haga más útiles. Pero al comienzo solo te deja matar a 1 y ya.

Pero como dice Mocos el combate aunque simple, es muy satisfactorio. Cuando matas a un grupo de 4-5 con sus diferentes tipos de enemigos (y estrategias para vencerlos) sin que te toquen te sientes un verdadero samurai. Y sacudir la katana después es ya como el cigarrito de después jajajaja
Que en pleno 2020 un juego que tiene un arco y la posibilidad de usar el giroscopio para apuntar no lo usé me pone de los nervios.
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:También he visto que la mecánica del "standoff" es bastante simplona, pensaba que era algo menos encorsetado. No sé qué opináis los que le estáis dando.


¿Standoff? Ahora no me sale el nombre en español, pero son como los “duelos” verdad?

Si es eso, sí, son muy muy simplones al menos al principio. No sé si habrá alguna mejora o algo que los haga más útiles. Pero al comienzo solo te deja matar a 1 y ya.

Pero como dice Mocos el combate aunque simple, es muy satisfactorio. Cuando matas a un grupo de 4-5 con sus diferentes tipos de enemigos (y estrategias para vencerlos) sin que te toquen te sientes un verdadero samurai. Y sacudir la katana después es ya como el cigarrito de después jajajaja


Yo he conseguido que pueda matar a dos con un duelo, y se veía en un trailer que podías encadenar varios. No es que tenga mucha chicha me parece, esta mecánica.

De momento genérico en todo excepto en ambientación y si me apuras en combate, que sin ser nada del otro mundo de momento me está entrando bastante bien.

Odio la escalada. Excepto en Spiderman, es algo que me saca mucho, incluso en Uncharted, que es el que la "estandarizó".
orioloriol escribió:Odio la escalada. Excepto en Spiderman, es algo que me saca mucho, incluso en Uncharted, que es el que la "estandarizó".


Eso es algo que idearon en la saga Infamous y han mantenido because potato, porque ha envejecido regular esa mecánica xD.
Franz_Fer escribió:
orioloriol escribió:Odio la escalada. Excepto en Spiderman, es algo que me saca mucho, incluso en Uncharted, que es el que la "estandarizó".


Eso es algo que idearon en la saga Infamous y han mantenido because potato, porque ha envejecido regular esa mecánica xD.


Es que en la mayoría de casos no tiene sentido. Lo paso en Tomb Raider y Uncharted, mira, un aventurero pues vale que escale. Pero un samurái? El protagonista ya me ha dejado claro un par de veces que desde pequeño escala mucho, incluso en SP saben que se tienen que justificar porque no pega ni con cola xD
mocolostrocolos escribió:Que en pleno 2020 un juego que tiene un arco y la posibilidad de usar el giroscopio para apuntar no lo usé me pone de los nervios.

¿Hay juegos que lo usan? Primera noticia.

HH!!!
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Que en pleno 2020 un juego que tiene un arco y la posibilidad de usar el giroscopio para apuntar no lo usé me pone de los nervios.

¿Hay juegos que lo usan? Primera noticia.

HH!!!


Zelda Botw
carlosniper escribió:
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Que en pleno 2020 un juego que tiene un arco y la posibilidad de usar el giroscopio para apuntar no lo usé me pone de los nervios.

¿Hay juegos que lo usan? Primera noticia.

HH!!!


Zelda Botw

Cierto. Como nunca lo llegué a usar lo había olvidado pero sí, tiene la opción.

Hail Hydra!!
Anoche puede meterle unas horas al Tsushima y si tengo que destacar algo del juego es su impresionante apartado artístico.

Tiene algunas animaciones y físicas algo cutres (aunque después de jugar a TLoU2 cualquier juego palidece en ese aspecto), pero en el tema de los escenarios, vegetación y efectos de luces creo que es de los 5 juegos más tochos en ese aspecto en toda la generación.

Jugablemente es un poco popurrí de muchos otros juegos, no innova en nada pero al menos en lo que llevo jugado es bastante agradable en todos sus aspectos, salvo quizás la escalada xD

No va a ser el goty 2020, pero creo que tiene bastantes puntos a favor para no ser el enesimo open World genérico XD
Yo cuanto más juego mejor me parece. El juego consigue que te sientas poderoso, y aunque la IA es la típica que en un grupo de enemigos te atacan de uno en uno, los errores se penalizan mucho. Por contra el sistema de determinación hace que te puedas recuperar de esos errores si mantienes la calma y encadenado bien unos cuantos golpes.

La ambientación es espectacular, como ya han dicho. Y Jin es un personaje que mola.
Menudo déjà vu los estandartes del GoT... AC1 here we go!! [qmparto]
¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.
usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.


Suelo jugarlos entre 6 meses y 2 años después. Algunos no los puedo jugar por falta de tiempo y acabo jugándolos incluso más tarde. No me gusta pagar 60€ o más, y si un juego es bueno, lo será siempre.

Solo hago la excepción y compro de lanzamiento con dos o tres juegos mal contados.
usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.

Yo mientras tenga a alguien con quien comentarlo me da igual si es en el momento o tiempo después
usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.

La última vez que compré un juego de lanzamiento fué el Dragon Quest XI y llevaba sin comprar de lanzamiento años.
Sí es cierto que hay cierta chispa en jugar juegos de lanzamiento, pero no me condiciona para nada.

En mi caso particular me da igual, de hecho hace poco le dí un repaso al catálogo de PS2 y ahora mismo estoy inmerso con los exclusivos de PS3 así que... :p
@guillian-seed
Eso me pasa a mí, pero me pregunto porqué mucha gente paga 60 € o más por juegos recien lanzados, pudiendo conseguirlos más baratos pocos meses después.

@gwallace
¿Podrías explicar a qué te refieres "tener a alguien con quien comentarlo"?

@Xokobo Dorado
Es que PS2 tuvo un catálogo buenísimo, incluso me atrevería a decir que mejor que el de la actual generación.
usuariops4 escribió:@guillian-seed
Eso me pasa a mí, pero me pregunto porqué mucha gente paga 60 € o más por juegos recien lanzados, pudiendo conseguirlos más baratos pocos meses después.


Pues supongo que porque tienen mucho dinero, tiempo e hype.

Hay épocas durante las cuales si compro un juego, a lo mejor no puedo jugarlo en profundidad hasta 3 o 4 meses más tarde, por lo que en mi caso me merece más la pena esperar a que baje de precio.
Joer con el MotoGP17...a 2 euros que estuvo de oferta el año pasado en Amazon y ahora lo mas barato que lo veo 18.
Se acaba la generación y hay que ir recopilando juegos con pantalla dividida...XD
Cuanto más juego al GoT más creo que la mejor comparación no es con Assassins Creed sino con... The Witcher 3. Hay algunas secundarias que llevan horas, con una trama profunda y compleja.
@usuariops4 pues que a mí cuando una obra de entretenimiento (peli, serie, juego o libro) me ha gustado o me parece interesante me gusta comentarla con alguien, sea en persona, foro o incluso que haya videos o posts en blogs o así, por eso me da igual cuando haya salido un juego siempre que pueda charlar del asunto
208469 respuestas