Hablemos De Lo Que Queramos

Han anunciado un remaster HD del SMT Nocturne versión Maniax Chronicle O_o no era sin tiempo (y encima le han incluido voces). Penica que nos quedemos sin Dante [snif]
Astral escribió:Han anunciado un remaster HD del SMT Nocturne versión Maniax Chronicle O_o no era sin tiempo (y encima le han incluido voces). Penica que nos quedemos sin Dante [snif]


Bueno, Dante tampoco es que fuera muy útil en el original xD
ryo hazuki escribió:
Astral escribió:Han anunciado un remaster HD del SMT Nocturne versión Maniax Chronicle O_o no era sin tiempo (y encima le han incluido voces). Penica que nos quedemos sin Dante [snif]


Bueno, Dante tampoco es que fuera muy útil en el original xD



No, realmente no, pero molaba XD
usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.

Yo lo juego casi todo mucho después de su lanzamiento. Mismamente este año los juegos que me he pasado han sido: Far Cry 4, Bloodborne, Royal Defense, Crash Bandicoot 3 remake, Evoland 2, Digimon World: Next Order, y he rejugado Bioshock 1 y 2. Ahora estoy jugando al Driveclub, cuando me lo termine empezaré Bioshock Infinite. Y para después tengo Alien Isolation, Resident Evil Origins Collection, Life is Strange... Y seguramente no tardaré en comprar el The Last of Us Remaster para rejugarlo, y luego iré a por el 2.

Los últimos juegos que he comprado de salida han sido el Crash Team Racing: Nitro Fueled, Sega 3D Classics Collection, Child of Light... y creo que ya. Y bueno, los Football Manager también los suelo comprar de salida, o unos pocos meses después de su lanzamiento, pero no compro todos (2020, 2017, 2015, 2013... son los últimos que tengo). Todo eso en 7 años, no se si me dejaré algún juego, creo que no. Realmente, la última época en la que compraba a menudo juegos de lanzamiento, fue en PS2.
@guillian-seed
Si, mejor esperar a que bajen de precio. Lo que si me revienta es cuando alguien se ha pasado el juego antes que tú y te dice que no le gustó, en ese caso es como si tu espectativa de ese juego bajara. Lo mismo sucede con una película.

@gwallace
Eso me recuerda a mi infancia, cuando comentaba con los colegas el juego al que estabamos jugando, e incluso a veces nos picábamos a ver quien se lo acababa antes.

@hectortidus
Yo en PS2 si me los compraba el día de salida. Aún recuerdo, hacerme con Metal Gear 2 y con GTA San Andreas el día de lanzamiento.
@usuariops4 Yo igual. GTA San Andreas, Final Fantasy X-2, Dragon Quest VIII, Gran Turismo 4, DBZ: Budokai Tenkaichi, Tomb Raider Anniversary, etc... Mas un montón de PES, Fifa, Formula 1... Y tirando para atrás, en Sega Saturn, Game Boy, PS1, PC... también compraba a menudo juegos que acababan de salir.

Luego ya PS3 la adquirí en Navidad de 2012, así que todo lo compré super barato. Y PS4 lo mismo, que la pillé hace un año y medio. Ahora que viene PS5 a lo mejor cambio de estrategia, si me da por pillar la consola de lanzamiento, o en el primer año. Aún no tengo claro que hacer. Por juegos pendientes de PS4, podría seguir con ella un montón de años mas desde luego.
usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.

Te responderé a tu pregunta con esto:
Ahora estoy jugando al fallout 4. Me lo compré hace 2 semanas por 20€ la goty de ps4 con todos los DLCs [poraki] . Esto en su día, todo de salida, me hubiera costado mas de 100€. Además ahora es cuando tengo tiempo de jugarlo que tengo las tardes libres.
Namco69 escribió:
usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.

Te responderé a tu pregunta con esto:
Ahora estoy jugando al fallout 4. Me lo compré hace 2 semanas por 20€ la goty de ps4 con todos los DLCs [poraki] . Esto en su día, todo de salida, me hubiera costado mas de 100€. Además ahora es cuando tengo tiempo de jugarlo que tengo las tardes libres.


Yo suelo comprar de lanzamiento cuando me interesa mucho el juego y cuando trae algúna Steelbook. Pero luego juego mucho a juegos que ya tienen unos años y no he sentido nunca perder emoción. Es más, a veces se agradece porque parece que los juegas más tranquilo sin la necesidad de pasártelo ya igual que todo el mundo.
@canary8

Yo igual, en los últimos 5 años solo he comprado de lanzamiento PERSONA 5 ROYAL y TLOU2, suelo jugar entre 2 y 4 años desde el lanzamiento del título, y salvo hecatombe seguiré haciéndolo así.

Tiene el inconveniente de no seguir una evolución lógica, es decir, tras terminar TLOU2 he jugado Killzone (PS4) y notas que las animaciones y la forma de "contar" historias ha evolucionado muchísimo. Hay juegos que no envejecen del todo bien.
Yo compro de lanzamiento si me interesa mucho el juego y lo podré jugar de forma regular cuando lo compre. Si me interesa, pero no demasiado, pues más adelante.

HH!!!
Todo lo que me interesa lo juego de lanzamiento.
Yo compro de lanzamiento juegos que me interesan, sobre todo ediciones limitadas, otro tema es que muchas veces tardo la vida en jugarlos...xD

Este año he comprado de salida bastantes y sólo me he pasado el Sakura Wars y last of us 2, aunque estoy con el Tsushima, que por lo que veo me va a durar bastante XD
mocolostrocolos escribió:Todo lo que me interesa lo juego de lanzamiento.

Imagen
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que me interesa lo juego de lanzamiento.

Imagen


Básicamente [qmparto] [qmparto]
Todos tenemos un juego o dos que esperamos durante mucho tiempo y estamos deseando probarlo el primer día.

Bueno, voy a jugar a algún juego de spectrum para hacerme el machote.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que me interesa lo juego de lanzamiento.

Imagen

Y más importante, organización y ¡tiempo! XD
Yo en su dia compraba muchisimo de lanzamiento, hasta el punto que cada mes pillaba algo, pero luego lo vas dejando con eso de "ya lo jugaré" y al final ni lo empiezas, o cuando al fin lo empiezo miro cuanto vale y veo que desde que lo compré, hasta que lo he empezado, ha bajado 30-40€.

Ahora tiro muchisimo de ofertas y de la store, tengo muchos juegos por menos de 20€. En este mismo hilo lo he dicho muchas veces "lo pillo en un año que estará a 20€".

Además otro tema a parte son los DLCs. Sabiendo que pasado un tiempo puedo comprar el mismo juego pero con todo el contenido, como que me jode comprarlo en ese momento sabiendo que esta "recortado".

PD: Yo siempre echo 20
@hectortidus
En muchos de esos juegos que mencionas, no pude resistirme a jugarlos tiempo después. En cuanto a la Next gen, seguramente esperaré un año. No me gusta comprar una consola recién lanzada, por posibles defectos que pudiera tener y que corrijan en partidas posteriores y también por el catálogo de juegos.

@Namco69
Ahorraste dinero. Además ese es un juego super largo y si encima es la edición

@pers46
Esa es una de las cosas que también me referia en cuanto a la emoción. No es lo mismo jugar a The Witcher 3 recién lanzado que jugarlo años después en la siguiente generación, por lo que notas que no ha envejecido muy bien en apartado técnico.

@Namco69
Coincido contigo en eso también, lo compras un año después y ahorras bastante dinero y con lo que te costaba el día de lanzamiento, ahora te da para 3 juegos.
Gwyn escribió:


¿Cuánto creéis que van a tardar? yo creo que mínimo 2 años.
Astral escribió:
Gwyn escribió:


¿Cuánto creéis que van a tardar? yo creo que mínimo 2 años.


Yo cruzo los dedos para que "solo" sean 3 partes.

Me gustaría jugarlo cuando estén todas ellas en la calle. Supongo que ya no me quedará pelo para entonces.
Gwyn escribió:
Astral escribió:
Gwyn escribió:


¿Cuánto creéis que van a tardar? yo creo que mínimo 2 años.


Yo cruzo los dedos para que "solo" sean 3 partes.

Me gustaría jugarlo cuando estén todas ellas en la calle. Supongo que ya no me quedará pelo para entonces.

El peor momento posible para sacarlas, si sacaron la primera en esta generacion y las que siguen en nueva generacion no se... yo me esperare a un pack con todos los episodios o al menos que esten en la misma plataforma.
¿Alguien ha comprado o reservado alguna vez en la tienda de Namco? Es que me interesaría reservar limitada del Little Hope pero no se si hay que pagar por adelantado :-?
280.000 visitas el hilo del ruido de la PS4 Pro.
¿cuenta como repercusión de la buena en redes sociales? [hallow]
Blawan escribió:280.000 visitas el hilo del ruido de la PS4 Pro.
¿cuenta como repercusión de la buena en redes sociales? [hallow]


A echar mierda a otro hilo.
mocolostrocolos escribió:
Blawan escribió:280.000 visitas el hilo del ruido de la PS4 Pro.
¿cuenta como repercusión de la buena en redes sociales? [hallow]


A echar mierda a otro hilo.

Que susceptible...si es una curiosidad como cualquier otra.
Blawan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Blawan escribió:280.000 visitas el hilo del ruido de la PS4 Pro.
¿cuenta como repercusión de la buena en redes sociales? [hallow]


A echar mierda a otro hilo.

Que susceptible...si es una curiosidad como cualquier otra.


No lo es, y lo sabes. Es tendencioso.

Yo mismo en este mismo hilo me he quejado del ruido de PS4 Pro aportando vídeos.

Lo tuyo ha sido un mensaje capcioso por la repercusión que tiene PlayStation en RRSS y que aún le falta a Xbox.
Espero no meterme en un berenjenal pero, ¿hay distintos modelos de PS4pro? Porque la mía suena un poquitito más que mi One X, es decir, casi nada.

De hecho me la compré con miedo por eso mismo y me llevé una grata sorpresa.

Un saludete
dalairasta escribió:Espero no meterme en un berenjenal pero, ¿hay distintos modelos de PS4pro? Porque la mía suena un poquitito más que mi One X, es decir, casi nada.

De hecho me la compré con miedo por eso mismo y me llevé una grata sorpresa.

Un saludete


Creo que hay hasta tres modelos diferentes de Pro. Las más ruidosas son las de primera hornada como la mía (2016).
Más que los modelos como tal, es el ventilador que te toque. Hay dos tipo nidec y delta, creo que sí te toca delta es de los que suena
¿No esta muy parado todo? No se si es por el Covid o que pero veo a la industria videojueguil un poco parada. Se han lanzado algunas cosas que hace tiempo que estaban anunciadas pero el resto....A ver si la next gen alegra la cosa a finales del año.
samorost escribió:¿No esta muy parado todo? No se si es por el Covid o que pero veo a la industria videojueguil un poco parada. Se han lanzado algunas cosas que hace tiempo que estaban anunciadas pero el resto....A ver si la next gen alegra la cosa a finales del año.

Llega agosto. Hasta me sorprende que estén enseñando cosas de la Next Gen ahora. Lo gordo vendrá cuando pase agosto porque ahora todo el mundo piensa en otras cosas
Ghost of Tsushima posiblemente sea el juego más bonito de toda la generación.



Seguramente saque el Raw y lo meta en bucle para subirlo a Wallpaper Engine.
Tiene sus cosas cutres como algunas animaciones, alguna textura y los modelados de algunos npc, pero a nivel de efectos de luces y vegetación es un puto escándalo de juego, superior incluso a The last os us 2 y ahí, ahí con RDR2.

Veo que ya hay gente que se lo ha pasado o que directamente ya tienen el platino y yo aún voy por el primer acto, puta mierda de vida y no tener tiempo libre [carcajad]
Yo también voy por el primer acto. Como dije, me recuerda mucho a The Witcher 3, con secundarias eternas y perdiéndome en cada rincón para ayudar a cualquier mindundi a cambio de una mierda de talismán que no voy a usar para nada pero que mi TOC me impide pasar por alto.
Mi toc me impide no completar cada ubicación ? y buscar todos los coleccionables xD

Y menos mal que hay un traje que puedes elegir que el viento te guie y te muestren donde están, porque no hay pocos precisamente.

A nivel de secundarias aunque molan por su historia, por lo menos de momento veo que casi todas ellas se rigen en "ve al punto B, mata a los mongoles o bandidos y vuelve" pero no se porque no se me hacen tan cansinas como las de los últimos assasin's creed XD
Que pereza me da a mi esa publi del "juego mas bonito de la generación"...
Algo así por definición es completamente subjetivo...para mi diría que es Dark Souls 3 aunque me duela dejar al Witcher en el podio...pero es que me mola demasiado esa ambientación del Dark Souls y cuando a mitad del juego cambia la iluminación, llegas al punto ese en el que ves todo lo que has recorrido...ufff, brutal.
Blawan escribió:Que pereza me da a mi esa publi del "juego mas bonito de la generación"...
Algo así por definición es completamente subjetivo...para mi diría que es Dark Souls 3 aunque me duela dejar al Witcher en el podio...pero es que me mola demasiado esa ambientación del Dark Souls y cuando a mitad del juego cambia la iluminación, llegas al punto ese en el que ves todo lo que has recorrido...ufff, brutal.

Dudo que alguien lo diga de forma "objetiva". Claramente son comentarios subjetivos. A gusto personal, el juego con el mejor apartado artístico, y musical, que he tocado esta generación es Gravity Rush 2.

HH!!
Blawan escribió:Que pereza me da a mi esa publi del "juego mas bonito de la generación"...
Algo así por definición es completamente subjetivo...para mi diría que es Dark Souls 3 aunque me duela dejar al Witcher en el podio...pero es que me mola demasiado esa ambientación del Dark Souls y cuando a mitad del juego cambia la iluminación, llegas al punto ese en el que ves todo lo que has recorrido...ufff, brutal.


Cuando digo posiblemente es porque hay margen para que haya otros que también puedan serlo.

Aunque si no hubieses omitido la palabra de tu cita tampoco tendrías nada que decir, por lo que está bien para sacar el tema [oki]
mocolostrocolos escribió:
Blawan escribió:Que pereza me da a mi esa publi del "juego mas bonito de la generación"...
Algo así por definición es completamente subjetivo...para mi diría que es Dark Souls 3 aunque me duela dejar al Witcher en el podio...pero es que me mola demasiado esa ambientación del Dark Souls y cuando a mitad del juego cambia la iluminación, llegas al punto ese en el que ves todo lo que has recorrido...ufff, brutal.


Cuando digo posiblemente es porque hay margen para que haya otros que también puedan serlo.

Aunque si no hubieses omitido la palabra de tu cita tampoco tendrías nada que decir, por lo que está bien para sacar el tema [oki]

¿Por que no te estaba citando tal vez?...XD
Claro que es para sacar el tema, se lee mucho eso respecto al Ghost...obviamente tu no estás haciendo publicidad pero otros muchos sí y eso es lo que me da pereza, esa generalización a estas alturas.
Ya ves, Gravity Rush, Dark Souls, para otros será Yakuza y para otros Death Stranding...
¿Qué os pareció el Xbox Game Showcase? ¿Quedáis satisfechos o decepcionados?
He leído por ahí que lo visto del Halo Infinite iba en una One X, no en una Series X.

Si es así, y se mantienen los 4k y los 60 fps, no me parece nada mal. Si al final es de la XSeX, no me parece nada (pero nada) que justifique un cambio de generación ni de una ni de otra, por lo menos hasta que salga el Horizon Forbidden West.

Un saludete
@dalairasta según he leído la demo estaba corriendo en un pc con las características (similares) de Xbox Series X
carlosniper escribió:@dalairasta según he leído la demo estaba corriendo en un pc con las características (similares) de Xbox Series X


No me creo que a 4 meses de salir la consola aún estémos así.

Tienes la fuente por curiosidad.curiosidad?
@pers46 fuente: canaletas [qmparto]

lo he leído por el foro, no sé si era cierto o no, creo que en hilo de aquí de multi de la Next Gen, sorry

Edit: he encontrado esto
https://www.pcgamesn.com/halo-infinite/ ... x-series-x
Pues si eso es lo que va a dar la next-gen, vaya chasco X-D

En fin, no pienso dar el salto hasta que haya algo que realmente me merezca la pena. De momento con la X y la pro voy servido.

... y de Nintendo ya no espero nada. El día menos pensado presentan Metroid 4, Bayonetta 3 y Zelda BotW 2, pero hasta entonces, a tirar de la lista de pendientes [rtfm]

Un saludete

PD: ahora sólo falta que Cyberpunk salga regulero para acabar de deprimirme.
usuariops4 escribió:¿Qué os pareció el Xbox Game Showcase? ¿Quedáis satisfechos o decepcionados?

En mi caso particular satisfecho. Muchas expectativas de algunos de los anuncios de ayer.

HH!!!
sanray escribió:
usuariops4 escribió:¿Qué os pareció el Xbox Game Showcase? ¿Quedáis satisfechos o decepcionados?

En mi caso particular satisfecho. Muchas expectativas de algunos de los anuncios de ayer.

HH!!!


Exacto, la presentación como tal me pareció una mierda (salvo el Halo, que gráficos a parte, me pareció que tenía una pintaza del copón), porque fueron vídeos y vídeos de nada. Pero los juegos anunciados me gustaron mucho, Avowed, Fable, Everwild, The Medium o The Gunk me llaman mucho.

Eso sí, repito, en general la presentación fue un mojón.
208590 respuestas