Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tengo claro que en tiempo real RDR2 en la X es más bestia que el TLOU2. Pero en las cinematicas in engine el TLOU2 se pone a su altura.
Están regalando Injustice: God among us en PS4, One y Steam. Se puede coger hasta el 25 de Junio y es para siempre.
Con tantos regalos durante la cuarentena mi HDD de 500GB empieza a quedarse pequeño [+risas]
mocolostrocolos escribió:Yo tengo claro que en tiempo real RDR2 en la X es más bestia que el TLOU2. Pero en las cinematicas in engine el TLOU2 se pone a su altura.


En animaciones TLoU2 es una sobrada enorme. Ahí Naughty Dog no tiene rival
Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]
Yo he echado otra partida hoy. Con las gafaz e intentando fijarme en el grano ese que dicen y nada. O mi tele lo procesa y se lo funde o el niñoratismo está muy subido.
ryo hazuki escribió:Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]


Pues que eso de llevar a una chica que no enseñe cacho, no tenga pechamen, y encima que le gusten las tías pues para cierta parte de la comunidad gamer aun no esta muy bien visto, eso es lo que pasa.
Guetar escribió:
ryo hazuki escribió:Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]


Pues que eso de llevar a una chica que no enseñe cacho, no tenga pechamen, y encima que le gusten las tías pues para cierta parte de la comunidad gamer aun no esta muy bien visto, eso es lo que pasa.

Por eso le pasó lo mismo al Zelda o al animal crossing.
En internet hay Trolls. No hay más misterio. Lo mismo hablan de fútbol, de videojuegos o de politica.
ryo hazuki escribió:Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]


Exclusivitis. No hay más.
Si fuera un juego multiplataforma no se le p*tearía tanto.

Todos los exclusivos de todo sistema recibe un odio similar. Este hace mucho ruido, pues el odio es proporcionado.

Un saludete
Guetar escribió:
ryo hazuki escribió:Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]


Pues que eso de llevar a una chica que no enseñe cacho, no tenga pechamen, y encima que le gusten las tías pues para cierta parte de la comunidad gamer aun no esta muy bien visto, eso es lo que pasa.


No creo que sea eso. El dlc del last 1 ya era eso y no recuerdo tanto comentario hater. Yo diría más que la moda del gafapastismo ha evolucionado al haterismo. Y uno, aunque no sepa hacer la o con un canuto, le gusta criticar como si no hubiera un mañana para parecer más interesante. Y si es un first triple A parece que aún mejor. Es mi humilde opinión. Llevo tiempo sin forear y ando un poco out.
dalairasta escribió:Todos los exclusivos de todo sistema recibe un odio similar. Este hace mucho ruido, pues el odio es proporcionado.


No recuerdo mucho hate ni review bombing a God of War, más bien reacción casi unánime de reconocimiento.

Lo que estoy viendo en TLoU II es que los de siempre ven "agenda política" (todo es agenda política, pero bueno) donde sólo hay un intento por visibilizar e integrar diversidad en una historia y por otro lado críticas feroces a cómo se ha acabado desarrollando el guion.

Algunas se entremezclan también, pero mucha ranciedad estoy leyendo estos días sobre el juego.
Guetar escribió:
ryo hazuki escribió:Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]


Pues que eso de llevar a una chica que no enseñe cacho, no tenga pechamen, y encima que le gusten las tías pues para cierta parte de la comunidad gamer aun no esta muy bien visto, eso es lo que pasa.

Seguro será por eso sí.... En fin.

Mi problema con el juego es el final. Tiraron por un mensaje que está bien pero con la peor ejecución posible, a mi gusto al menos.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Guetar escribió:
ryo hazuki escribió:Llevare unas 6 horas y de momento me esta pareciendo uno de los juegos de la generación, me cuesta comprender porqué hay ese odio hace el juego y hacia Naughty dog, sinceramente no lo entiendo :(

Y ya he encontrado varios guiños a algunos de sus juegos pasados [carcajad]


Pues que eso de llevar a una chica que no enseñe cacho, no tenga pechamen, y encima que le gusten las tías pues para cierta parte de la comunidad gamer aun no esta muy bien visto, eso es lo que pasa.

Seguro será por eso sí.... En fin.

Mi problema con el juego es el final. Tiraron por un mensaje que está bien pero con la peor ejecución posible, a mi gusto al menos.

Hail Hydra!!


Ostia ¿ha salido ayer y ya te lo has pasado? [boing]
Franz_Fer escribió:
dalairasta escribió:Todos los exclusivos de todo sistema recibe un odio similar. Este hace mucho ruido, pues el odio es proporcionado.


No recuerdo mucho hate ni review bombing a God of War, más bien reacción casi unánime de reconocimiento.

[...]

Algunas se entremezclan también, pero mucha ranciedad estoy leyendo estos días sobre el juego.


Joer, será que no conoces la fauna de otros foros, porque se liaron buenas al ver que Kratos no saltaba, o con una imagen de una serpiente gigante bastante curiosa X-D

No sé. Siempre he visto mierdas con casi todos los exclusivos (de sony, nintendo o microsoft), y en este caso, al tratarse de un juego de este calibre, serio competidor a juego de la generación, el haterismo está llegando a niveles absurdos.

Quiero pensar que muchos de los que están criticando el juego por algo que no sea el juego en sí, no son jugadores habituales sino pamplinas que creen que toda mujer fuera de la cocina o de la cama es antinatural.

La verdad es que da que pensar.

Un saludete
@ryo hazuki No, he visto el final del juego (ya venía de leer las filtraciones)..

Hail Hydra!!!
Lo del odio a TLOU2 es por una serie de motivos combinados.

Primero,el hate a los exclusivos siempre va a ser mas bestia para la compañia que esta en la cima,si nos vamos a la psicologia basica,los fanboys de otras marcas se ven con el deber de tumbar a la que esta en la cima por que claro,es "injusto" que la de la cima no sea la que es su favorita.

Asi que a parte del factor exclusivo incrementado,luego esta el tema de la protagonista,que en este mismo foro habia mucho comentario para enmarcar cuando en el E3 sacaron el video del beso de ellie.

Hay troles que solo quieren cabrear a la gente y van a saco con todos los temas simplemente por incordiar,luego estan los indignados por cualquier tema que tenga que ver con la inclusion. Algunos se han montado una paranoia muy grande y se piensan que existe una dictadura de genero,LGTB o mierdas de estas.

Y esperaos por que aunque sea multi y por lo tanto no reciba por ser exclusivo,el Cyberpunk 2077 tambien va a ser criticado,tanto por los indignados intolerantes como por los ofendiditos de las minorias,de hecho ya se ve que mas de uno lo pone a parir simplemente por llamar la atencion.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo del odio a TLOU2 es por una serie de motivos combinados.

Primero,el hate a los exclusivos siempre va a ser mas bestia para la compañia que esta en la cima,si nos vamos a la psicologia basica,los fanboys de otras marcas se ven con el deber de tumbar a la que esta en la cima por que claro,es "injusto" que la de la cima no sea la que es su favorita.

Asi que a parte del factor exclusivo incrementado,luego esta el tema de la protagonista,que en este mismo foro habia mucho comentario para enmarcar cuando en el E3 sacaron el video del beso de ellie.

Hay troles que solo quieren cabrear a la gente y van a saco con todos los temas simplemente por incordiar,luego estan los indignados por cualquier tema que tenga que ver con la inclusion. Algunos se han montado una paranoia muy grande y se piensan que existe una dictadura de genero,LGTB o mierdas de estas.

Y esperaos por que aunque sea multi y por lo tanto no reciba por ser exclusivo,el Cyberpunk 2077 tambien va a ser criticado,tanto por los indignados intolerantes como por los ofendiditos de las minorias,de hecho ya se ve que mas de uno lo pone a parir simplemente por llamar la atencion.

Un saludo.

Se me reportó por spoiler con eso que comentas en negrita, así que cuidado xD

Hail Hydra!!!
@dalairasta ostras, no recordaba lo del doble salto o la cámara al hombro. Tienes toda la razón xDD.
Algo no me cuadra con lo de la LGTBIfobia, ya que el Life Is Strange por ejemplo es aclamado tanto por la crítica como por los usuarios.

Yo creo que pesa más él hecho de que es un exclusivo que otra cosa (ojo, que no digo que no haya tarados que hagan review bombing porque hay representación LGTBI en el juego).
Hace unos dias redimi el codigo de game pass por 1 mes que venia en mi Xbox One X cuando la compre y que deje adentro de la caja xD

En fin que que me puse a ver los juegos disponibles y uno me llamo mucho la atencion, Gato Roboto se llama y fue un orgasmo de nostalgia señores, me encanto este jueguito tipo Megaman/Metroid, lastima que tire pa'lante sin mirar atras y me lo acabe en 3 patadas, cortito pero guapo de esos jueguitos de los que no esperas nada y los disfrutas como puta en celo XD

Ahora me tengo que decidir si jugar Indivisible o alguno de los Ori, esta guapo esto del Game Pass [amor]
Yo estoy con el segundo Ori y te los recomiendo, cualquiera de los dos.
mocolostrocolos escribió:Algo no me cuadra con lo de la LGTBIfobia, ya que el Life Is Strange por ejemplo es aclamado tanto por la crítica como por los usuarios.

Yo creo que pesa más él hecho de que es un exclusivo que otra cosa (ojo, que no digo que no haya tarados que hagan review bombing porque hay representación LGTBI en el juego).


Es que en el LIS realmente el tema de la sexualidad de las protagonistas no se deja del todo claro, hay bastante ambigüedad y depende mas de las decisiones que tomes durante el juego.

En el primer LIS por ejemplo hay que tomar una serie de pasos muy concretos para que dicha situación se llegue a dar.

Eso si, veras tu cuando salga Tell my why xD
mocolostrocolos escribió:Algo no me cuadra con lo de la LGTBIfobia, ya que el Life Is Strange por ejemplo es aclamado tanto por la crítica como por los usuarios.

Yo creo que pesa más él hecho de que es un exclusivo que otra cosa (ojo, que no digo que no haya tarados que hagan review bombing porque hay representación LGTBI en el juego).

Yo creo que es por lo habitual más el equipaje extra que trae el juego. Estarán los que critican los exclusivos porque sí (como en todas vaya), los que tienen un problema con la sexualidad de Ellie, pero además los que ven una agenda demasiado evidente, lo que odien a cierto personaje por razones de historia(ligado también al problema de la agenda), los que no les gustó la historia (que de esos hay siempre, es normal) o el final tras la espera de tantos años. Creo yo que es mucho más "compleja" la variedad de razones de las criticas al juego que por simplemente tema de que Ellie sea lesbiana o no (cosa que ya sabían todos los fans desde el dlc) o la agenda y demás movidas (cosa que ya tenía Uncharted 4 con la negra (mi personaje favorito de Uncharted 4) y el hecho de que sea terminator xD).

En LIS ambigüedad poca, se nota que la amiga de Max tiene sus movidas con la chica desaparecida. Aunque bueno, en donde podemos estar de acuerdo es que el amigo de Max es un pringado xD

Hail Hydra!!!
sanray escribió:.

En LIS ambigüedad poca, se nota que la amiga de Max tiene sus movidas con la chica desaparecida. Aunque bueno, en donde podemos estar de acuerdo es que el amigo de Max es un pringado xD

Hail Hydra!!!


En ningún momento Chloe dice que este enamorada de Rachel ni que sean pareja, yo lo tomo como una amistad muy especial pero en ningun momento te dicen que sea algo mas.

Es mas, Chloe en el primer juego se jacta bastante de todos los tíos a los que se ha cepillado xD

En Before the storm si puedes llegar a ver una relación entre ambas pero igualmente es algo opcional que no tienes porqué hacer si no quieres.
ryo hazuki escribió:
sanray escribió:.

En LIS ambigüedad poca, se nota que la amiga de Max tiene sus movidas con la chica desaparecida. Aunque bueno, en donde podemos estar de acuerdo es que el amigo de Max es un pringado xD

Hail Hydra!!!


En ningún momento Chloe dice que este enamorada de Rachel ni que sean pareja, yo lo tomo como una amistad muy especial pero en ningun momento te dicen que sea algo mas.

Es mas, Chloe en el primer juego se jacta bastante de todos los tíos a los que se ha cepillado xD

En Before the storm si puedes llegar a ver una relación entre ambas pero igualmente es algo opcional que no tienes porqué hacer si no quieres.

Entonces será tema como lo tomes. Yo sí pensaba que seguro habría alguna movida del estilo y ya cuando te dan a elegir la posibilidad del beso (que obviamente elegí xD) dije "aquí hay movidas" xD

Habrán sido pajas mentales que me habré montado en el momento mientras jugaba,

Hail Hydra!!!
Yo en el before the storm lo vi clarinete desde el minuto 0. Será porque tengo dotes de rappel?
Mola que ahora los trailers de los juegos hagan lo mismo que muchas pelis, enseñando cosas para despistar que luego no tienen nada que ver con el juego final xD

Cómo me la colaron con una cosa del TLOU2 que se enseñó en uno de los primeros trailers.
Veo a toda la gente confundida XD

El hate a TLOU2 empezó desde que se filtraron los primeros lakes, básicamente todo el odio es por el desarrollo de la historia y por ciertas decisiones de diseño bastante cuestionables que a mucha gente no les gusto, acabe el juego hace escasas horas y sin haber visto los spoilers ni nada, y llegando virgen al juego pude entender perfectamente el por que tanto odio, el 90% de las quejas son por la historia, un 5% por el tema lgtb y el otro 5% por downgrades y excusas sin fundamentos, las 2 ultimas, opiniones de personas que no han tocado el juego

El comentario mas extendido que van a escuchar es que se han cagado en la historia y en los personajes (lo cual en cierta parte es cierto) y que se han mandado una kojimada del estilo snake/raiden con MGS2, con eso ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros y de donde proviene tanta rabia y frustración de los jugadores

Yo en lo personal, en el plano técnico, artistico, ambientación, animaciones faciales y sobre todo en narrativa me ha parecido totalmente alucinante, en esto ultimo me parece que es directamente lo mejor que se ha hecho en toda la generación, las analogías y el mensaje que quiere entregar el juego me gusta, el problema es que el camino para llegar hasta ahí esta lleno de incongruencias, la historia me pareció debil (aunque la del primero jamas me pareció una maravilla) y hay muchas cosas que no cuadran, la sensación que te quedan son muy en plan "final de juego de tronos" con personajes que tienen actitudes y hacen cosas que nunca habrían hecho, lo que te deja una sensación poco satisfactoria, con un viaje que al final sientes que no ha servido de nada

supongo que es un juego que se amara o se odiara sin terminos medios, a mi en lo personal me gusto (sin ser fan de naughty dog), aunque prefiero la historia del primero, pero en acción, desarrollo de escenarios, apartado artistico y narrativa el segundo le da mil vueltas

ah, y si, el juego tiene metidas varias cosillas lgtb, algunas con bastante calzador, pero no afectan en absolutamente nada al juego y al desarrollo de la historia, salvo alguna que otra escena...ellie podría ser heterosexual o trisexual y la historia seguiría siendo exactamente la misma, por lo que esto ultimo son lloros y ganas de tirar mierda al juego sin fundamentos
Censurado tlou2 en países de oriente medio

https://as.com/meristation/2020/06/22/n ... 95366.html

Hay que ver que homófobos somos las democracias occidentales.
sahaquielz escribió:Hay que ver que homófobos somos las democracias occidentales.


Homofobia hay en todas partes, por desgracia. En unos países más que en otros.
Madre mia el GamePass es lo mas guapo que he probado en mucho tiempo, despues de Gato Roboto termine el de Indivisible hace unos dias y ya estoy con varios otros, el Streets of Rage 4 y el Neon Chrome principalmente, luego el Moving Out y el Two Point Hospital me estan haciendo gozar a ratos y ya le eche el ojo al Blazing Chrome y al Dead Cells...ando en medio de un extasis como no habia tenido en mucho tiempo

Me he limitado a juegos digamos "pequeños" porque queria aprovechar los 30 dias gratis de Game Pass y luego dejarlo de lado pero creo que he caido en las garras de Microsoft y me han vuelto adicto a esto, voy a terminar cambiandome al Game Pass Ultimate de por vida [buuuaaaa] XD
Pues aún no lo he terminado (y ya, ya sé que voy con retraso [+risas] ) pero que fumada más guapa es la historia y el lore de Horizon Zero Dawn [360º]
sahaquielz escribió:Censurado tlou2 en países de oriente medio

https://as.com/meristation/2020/06/22/n ... 95366.html

Hay que ver que homófobos somos las democracias occidentales.


Como os gusta a algunos utilizar el fanatismo de otros paises para evitar la autocritica.


Un saludo.
Hay mucho ofendidito en Occidente pero cuando salen esa clase de noticias es cuando te das cuenta de lo necesario que es que haya personajes LGTB en series o juegos, aunque sólo sea para que la gente que no pueda jugar al juego en esos países se empiece a cuestionar cosas.
Si de algo me he dado cuenta con TLOU2, es que en el colectivo videojugón hay un buen grupo de intolerantes, del recopón.

Los típicos que si les encuestan por la calle sobre qué piensan de los LGTBI, dirán "pos bueno, hay gente así, me parece bien, cada uno hace lo que quiere con su vida" pero luego les ponen algo remotamente del palo en sus franquicias y la careta les estalla.

Entiendo que en el cine se conserven estas posturas, es una disciplina "vieja" en comparación. ¿Pero en los videojuegos? Parece ayer que llevábamos bichos que a menudo eran una puta mierda de pixel en pantalla, para ir de un punto de un laberinto, al otro. ¿Y ahora la gente empieza a chillar de que les están vendiendo agendas políticas de ultraizquierdas, como si les fuera a crecer una tercera tetilla si fueran a jugar el juego y el hijo hetero se les fuera a volver gay? Mecawen.

No puede ser que la gente acepte llevar un zombie, un robot o cualquier otro tipo de bicho imaginario, y que luego les den una mujer no hetero a llevar, y les salgan sarpullidos. Me he pasado el juego entero, y salvo cierto encuentro breve que tienen con cierto personaje homófobo, si hubiesen cambiado a una de las chicas por un chico habría sido la típica relación hetero que hemos visto un millón de veces antes.

¿Os imagináis que meten a 2 maromos? [fumando] pff no creo que tengan huevos todavía en un buen montón de años. No estamos preparados. En juegos triple A me refiero, en indies por lo que tengo entendido hay varios títulos.

Luego ya hay otras polémicas del juego, claro. El pedazo de MGS2 que se han marcado como ya han dicho antes por aquí, que creo que va a dar mucho de que hablar, por muchos meses. Parece que sin duda va a ser lo que mas va a dar que hablar, ahora que por fin la gente tiene acceso al juego, en vez de estúpidos rumores muchos de los cuales fueron infundados las dos semanas previas al lanzamiento.
Spark89 escribió:Pues aún no lo he terminado (y ya, ya sé que voy con retraso [+risas] ) pero que fumada más guapa es la historia y el lore de Horizon Zero Dawn [360º]

Guapísima. Y poca gente lo pone en valor, a mi me encandiló.
A mi la historia del Horizon me cayó como una piedra.Lo acabé a fuerza de voluntad.

HH!!
Spark89 escribió:Pues aún no lo he terminado (y ya, ya sé que voy con retraso [+risas] ) pero que fumada más guapa es la historia y el lore de Horizon Zero Dawn [360º]

Está muy bien la verdad.
A mí el giro de guión del HZD me pareció ridículo y maravilloso a partes iguales. Serie Z con presupuesto de Blockbuster. Espero que se con Forbidden West hagan doble o nada.
A mí HZD a nivel de historia me voló la cabeza, me encanta no olerme nada de lo que pasa y que me cuelen todas, de lo mejor de ps4 sin duda
Terminado TLOU2. No voy a comentar detalles de la trama, pero lo dejo en spoiler por si acaso alguien puede deducir algo de mis comentarios.

Entiendo la historia que quieren contar, pero a mí particularmente no me ha llegado tanto como el primero. No es mal juego pero considero que es peor que el primero, incluso a nivel jugable el diseño de combates me ha parecido hiper repetitivo.

El problema de la historia es que empieza muy arriba y luego va cuesta abajo. Tiene un par de repuntes pero nunca llega a levantar.

Sí es cierto que de cara al final tiene un par de momentos LGTB+ que sí considero metidos con calzador, pero ni mucho menos es el problema del juego
Por qué trataron tan mal de notas al juego de Spyro La Fuerza del Dragon de la XBox 360 y Ps3? Los de Psone estaban bien pero el de Xbox 360 y Ps3 me gustó mas.....
pasnake escribió:Por qué trataron tan mal de notas al juego de Spyro La Fuerza del Dragon de la XBox 360 y Ps3? Los de Psone estaban bien pero el de Xbox 360 y Ps3 me gustó mas.....


Supongo que fue porque era la ultima entrega de la trilogia reboot y esta no fue bien recibida comparada a la original de PSX, aun asi este juego lo disfrute muchisimo, de lejos el mejor de los 3 y ademas tenia modo cooperativo, yo lo jugue con una amiga y era una gozada andar los dos corriendo y volando y peleando con nuestros respectivos dragones Spyro y Cinder, mejorar sus magias y poderes, los escenarios guapos y ademas algunos puzzles coop para progresar

Pff la verdad es que son notas muy injustas, entiendo que no gustara el reboot pero este Dawn of the Dragon era un juego muy guapo y que todo fan de Spyro deberia jugar [amor]
Buenas, llevo unos días dándole al Xenoblade X y la verdad es que voy un poco perdidillo con las cosas en el juego... a los que lo jugásteis os pasó lo mismo?

Aprovecho de paso para preguntar esto ¿Alguien recuerda dónde puedo gastar el Miranio? He leído que puedo mejorar tiendas, pero no sé cómo puedo hacerlo.


PD: Es mi primer Xenoblade y me parece que he comenzado por el más loco xD
Shawen escribió:Buenas, llevo unos días dándole al Xenoblade X y la verdad es que voy un poco perdidillo con las cosas en el juego... a los que lo jugásteis os pasó lo mismo?

Aprovecho de paso para preguntar esto ¿Alguien recuerda dónde puedo gastar el Miranio? He leído que puedo mejorar tiendas, pero no sé cómo puedo hacerlo.


PD: Es mi primer Xenoblade y me parece que he comenzado por el más loco xD


Pues sí, deberías haber empezado por el primero xD
Shawen escribió:Buenas, llevo unos días dándole al Xenoblade X y la verdad es que voy un poco perdidillo con las cosas en el juego... a los que lo jugásteis os pasó lo mismo?

Aprovecho de paso para preguntar esto ¿Alguien recuerda dónde puedo gastar el Miranio? He leído que puedo mejorar tiendas, pero no sé cómo puedo hacerlo.


PD: Es mi primer Xenoblade y me parece que he comenzado por el más loco xD


Sí, el X es el menos "accesible" de los tres, pero no te agobies.

Tardarás en pillarle el punto al combate, y sobre todo a los menús y la subida de artes y demás cosillas. Muchos menús tienen submenús, como por ejemplo en el equipo hay un submenú para poner las mejoras. Ve poco a poco y no tengas miedo de investigar.

Si gastas puntos en subir una habilidad que luego no vas a usar, siempre habrá más puntos que conseguir.

El miranio sirve para "subir de nivel" a los fabricantes (y para otras cosas), lo que te da armas y armaduras nuevas en la tienda. Si no recuerdo mal está justo al lado de esta. Si no la tienes disponible será porque aún no has avanzado suficiente en la historia.

Si tienes dudas, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Un saludete
Flipo que a estas alturas youtube no tenga un filtro de evitar spoilers en los videos. Si lo hay pues lo desconozco. Pero cuando veo que me sugieren videos y son cosas del final o de spoilers, me toca los huevos y lo que hago es darle a "no me interesa". Pero lo gracioso es que te dice que le digas el motivo y solo tienes dos opciones ( no me gusta el video o ya lo he visto) [+risas] Enserio no son capaces de añadir mas opciones en plan evitar destripe o algo asi? [+risas]
dalairasta escribió:
Shawen escribió:Buenas, llevo unos días dándole al Xenoblade X y la verdad es que voy un poco perdidillo con las cosas en el juego... a los que lo jugásteis os pasó lo mismo?

Aprovecho de paso para preguntar esto ¿Alguien recuerda dónde puedo gastar el Miranio? He leído que puedo mejorar tiendas, pero no sé cómo puedo hacerlo.


PD: Es mi primer Xenoblade y me parece que he comenzado por el más loco xD


Sí, el X es el menos "accesible" de los tres, pero no te agobies.

Tardarás en pillarle el punto al combate, y sobre todo a los menús y la subida de artes y demás cosillas. Muchos menús tienen submenús, como por ejemplo en el equipo hay un submenú para poner las mejoras. Ve poco a poco y no tengas miedo de investigar.

Si gastas puntos en subir una habilidad que luego no vas a usar, siempre habrá más puntos que conseguir.

El miranio sirve para "subir de nivel" a los fabricantes (y para otras cosas), lo que te da armas y armaduras nuevas en la tienda. Si no recuerdo mal está justo al lado de esta. Si no la tienes disponible será porque aún no has avanzado suficiente en la historia.

Si tienes dudas, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Un saludete


Muchas gracias por la explicación.

Voy por el capítulo 4 de la historia, todavía llevo al Nopon siguiéndome al equipo. A ver si mañana puedo darle y voy avanzando en todo, pero es eso, que se me está haciendo todo muy raro y poco intuitivo. Después tiro a leer por internet, y la mayoría de gente se queja de lo difícil que es aprender a saber cómo funciona el juego.
Pues finiquitado HZD.

Me he llevado una grata sorpresa, la verdad. Jugablemente no dista del esquema de cualquier juego de mundo abierto “made in ubisoft” pero su mundo tiene mucha personalidad para mi gusto y la historia, como ya dije, me ha flipado, eso sí, cuando la historia avanza, porque tengo la sensación de que en muchas ocasiones había misiones principales que estaban por rellenar horas más que por aportar al argumento.

A ver qué tal la segunda parte [bye]
208455 respuestas