Hablemos De Lo Que Queramos

Machinicle escribió:A mi el primer overcoocked me gusto mucho, ese nivel de cooperacion entre jugadores me encanta pero puta mierda que un juego asi no tenga online, me tuve que acabar yo solito el juego porque no tengo a nadie con quien jugar en local

El overcoocked 2 tiene online?


Pues el 80% de la gracia del juego es coop local...los gritos y risas son épicos. El 2 creo que si tiene online, pero no se si cooperativo o sólo versus.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Me pase ayer por la tarde por primera vez el Dark Souls 3 sin mayores problemas e incluso haciéndome unos cuantos bosses como la Bailarina a la primera, pero me puse por la noche con el Rey sin nombre que me lo dejé para el final y... Telita. Fue la primera vez que me cabreé jugando al juego xD


Must see this:

https://www.youtube.com/watch?v=A4ihDC8joCQ


Es que tal cual xD

Esta tarde eché una probadita "no seria" a ver qué tal y me lo pasé a la cuarta o quinta. Tuve que cambiar el hacha que estuve usando durante toda la partida por el machete de Yhorm para el combate, pero el fin justifica los medios. Ya puedo respirar tranquilo por el platino xD
pers46 escribió:
Machinicle escribió:A mi el primer overcoocked me gusto mucho, ese nivel de cooperacion entre jugadores me encanta pero puta mierda que un juego asi no tenga online, me tuve que acabar yo solito el juego porque no tengo a nadie con quien jugar en local

El overcoocked 2 tiene online?


Pues el 80% de la gracia del juego es coop local...los gritos y risas son épicos. El 2 creo que si tiene online, pero no se si cooperativo o sólo versus.


Un video para la muestra.



Aclaro que no les estoy haciendo promoción ni nada, es solo un video muy representativo de lo que implica este juego...
Ese video muestra justo el tipo de personas con las que evito jugar, escandalosos y mancos, la falta de habilidad la tolero pero esos gritos y carcajadas exagerados para hacer la gracia me parecen ridiculos, pero bueno entiendo que hay gente que eso le gusta

Yo por mi parte me gusta jugar con habilidad y hacer grandes puntuaciones y nada como el juego en linea para encontrar jugadores con ese perfil y habilidad para tener esa gran satisfaccion del trabajo en equipo impecable, si hay headset para charlar, reir y organizarse pues mucho mejor pero todo tranquilo y sin escandalo, pero en fin creo que el 2 tampoco tiene online asi que paso de el que jugar yo solo a este tipo de juegos enfocados al coop me deja mal sabor de boca
Finalmente me he pillado el Dark Cloud remasterizado de la PSN y tras darle 2 horas me ha dejado bastante buenas vibraciones. Antes de nada me he visto unos cuantos directos en YouTube, para saber lo que me podría encontrar, y me llama bastante el sistema de dungeons y subida de niveles de las armas.

Ahora a darle al vicio y a ver si logro terminarlo. En total, me he juntado con Medievil, Dark Cloud y Onimusha Warlords simultáneamente, se nota que me apetece jugar a viejas glorias XD
@Shawen cuando lleves 20 horas haciendo lo mismo no pensarás igual, es repetitivo como el solo xDD

Su secuela esta mucho mejor planteada, pero igualmente el tema de las mazmorras se seguian haciendo bastante repetitivas en ocasiones, aunque en este caso si me pareció un buen juego y bastante mas variado. Siempre me quedó la espina de no pasarme la mazmorra post creditos [carcajad]

Una pena que Sony nunca diera luz verde a una tercera parte porque a Level-5 les hubiera encantado desarrollarlo.
He vuelto a comenzar el god of war porque apenas jugué en su día. El puto niño no veas que cansino es
A mi el xaval no se hizo nada cansino, es más, apenas molesta a Kratos y en batalla es bastante útil.

HH!!!
El niño no tiene nada de cansino, es más, aporta bastante y está muy bien integrado en la experiencia xD.
carlosniper escribió:He vuelto a comenzar el god of war porque apenas jugué en su día. El puto niño no veas que cansino es

Sigue jugando. Es cierto que al principio del juego te lastra un poco, pero es por la historia del juego. En pocas horas eso se acaba, y como lo controlas tu no te daras cuenta de que esta ahi. No es la tipica IA que le acabas diciendo que se quede en una esquina sin molestar, vamos.
Cuando recibe un upgrade con el arco se vuelve esencial en el combate.
Ok, a pesar del niño el juego mola mucho, pero joder, es que al principio no hace nada mas que decir gilipolleces, si parece que kratos tampoco lo aguanta xDD
carlosniper escribió:Ok, a pesar del niño el juego mola mucho, pero joder, es que al principio no hace nada mas que decir gilipolleces, si parece que kratos tampoco lo aguanta xDD


Es de lo que se trata precisamente, de que vayas forjando vínculos con el personaje al mismo tiempo que Kratos con el avance de la historia.
carlosniper escribió:Ok, a pesar del niño el juego mola mucho, pero joder, es que al principio no hace nada mas que decir gilipolleces, si parece que kratos tampoco lo aguanta xDD


Es justamente lo que quiere transimitr el juego. Desarrollar la relación entre Kratos y Atreus que hasta ahora era inexistente.
Igual soy el raro pero el que me parecía un subnormal en las primeras horas era Kratos con el niño xD
carlosniper escribió:He vuelto a comenzar el god of war porque apenas jugué en su día. El puto niño no veas que cansino es

Troll, hater, tóxico, te estás cargando la web.
[hallow]
De tal palo.... cansinos los dos, padre e hijo xd.
Me han entrado ganas de jugar algo así “grande” pero sencillo, de enchufar la play y hacer cosas por ahí con una buena ambientación y he caído en que AC Origins me apetece. El problema es que desde el 3 no juego a ningún AC y sé todo el cambio de jugabilidad y tal que ha tenido la saga, pero, ¿y la historia? ¿Son ya juegos independientes? Porque tampoco quiero jugar y no enterarme de nada [+risas]
@Spark89 en origins hay dos o tres escenas en el presente, cuya importancia es bastante intrascendente a nivel de historia, asique lo puedes jugar sin problema.

Eso si, la historia de Origins salvo por un par de detalles no me gustó en exceso, es la típica historia de venganza vista 7363837 veces anteriormente [carcajad]
Spark89 escribió:Me han entrado ganas de jugar algo así “grande” pero sencillo, de enchufar la play y hacer cosas por ahí con una buena ambientación y he caído en que AC Origins me apetece. El problema es que desde el 3 no juego a ningún AC y sé todo el cambio de jugabilidad y tal que ha tenido la saga, pero, ¿y la historia? ¿Son ya juegos independientes? Porque tampoco quiero jugar y no enterarme de nada [+risas]


La historia de Origins para mí empieza a despegar cuando llegan a
Krocodilopolis


Hasta entonces es un poco meh, pero el juego es tan bueno que te da igual. Solo por la ambientación ya te dan ganas de seguir.

A los que habéis jugado a Dark Souls 3, ¿qué zona es la que menos os gusta del juego? No necesariamente por dificultad (a mí el juego no me ha parecido difícil), si no por lo que sea. Yo al Camino de los Sacrificios le tengo un poco de tirria, porque lo normal es llegar hasta allí con el ascua que te dan tras derrotar al Árbol Corrompido, y cada vez que voy allí con el ascua siempre me invade un notas. Que no es que esté en contra de las invasiones, yo también invado, pero es una zona petada de enemigos y algunos duros como los cangrejos y la gente se aprovecha mucho de eso. Encima cuando no te invade un tío te invade el puto npc (Heysel dedo amarillo creo que se llamaba) que hace exactamente lo mismo, irse donde están los enemigos XD
@Makankosappo Interesante pregunta. La zona que más detesto es la cárcel con esos enemigos que te reducen la vida. Un coñazo de zona.

HH!!
carlosniper escribió:Ok, a pesar del niño el juego mola mucho, pero joder, es que al principio no hace nada mas que decir gilipolleces, si parece que kratos tampoco lo aguanta xDD

A pesar de que en el doblaje al castellano le pusieron la voz de un tío de 22 años (que manda cojones, no habrá niños para hacer un doblaje...pero en fin, ya sabemos cómo funciona el mundo del doblaje en España), Atreus tiene 10 años. ¿Qué quieres que diga un niño de 10 años?
soyun escribió:
carlosniper escribió:Ok, a pesar del niño el juego mola mucho, pero joder, es que al principio no hace nada mas que decir gilipolleces, si parece que kratos tampoco lo aguanta xDD

A pesar de que en el doblaje al castellano le pusieron la voz de un tío de 22 años (que manda cojones, no habrá niños para hacer un doblaje...pero en fin, ya sabemos cómo funciona el mundo del doblaje en España), Atreus tiene 10 años. ¿Qué quieres que diga un niño de 10 años?


Le podría hacer caso a su padre y que se callara xd
carlosniper escribió:Le podría hacer caso a su padre y que se callara xd

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El sueño de todo adulto, que los niños no desobescan y se callen, lastima que no existen los hijos perfectos

Pero vamos que asi es justamente como deberia ser y el juego personifica muy bien al mocoso, quien de aqui nunca desobedecio ni creyo que sabia/podia mas que sus padres durante la pubertad? XD
carlosniper escribió:
soyun escribió:
carlosniper escribió:Ok, a pesar del niño el juego mola mucho, pero joder, es que al principio no hace nada mas que decir gilipolleces, si parece que kratos tampoco lo aguanta xDD

A pesar de que en el doblaje al castellano le pusieron la voz de un tío de 22 años (que manda cojones, no habrá niños para hacer un doblaje...pero en fin, ya sabemos cómo funciona el mundo del doblaje en España), Atreus tiene 10 años. ¿Qué quieres que diga un niño de 10 años?

Le podría hacer caso a su padre y que se callara xd

No tienes hijos, verdad? XD
A mi me reconforta ver que Atreus no hace caso de Kratos, si le pasa a un dios no le va a pasar a un pardillo como yo... XD
Tras 61 horas doy por finalizado FFXII The Zodiac Age. He hecho todo salvo Yiazmat o como se llame y Zodiark.

El juego sigue estando tan fundamentalmente roto como el original, las mejoras sólo hacen que sea menos coñazo avanzar. Bendita velocidad x4.

La historia, una puta mierda. Los personajes, planos como ellos mismos.

¿He disfrutado de esta segunda partida 13 años después? Más que el original, desde luego, pero por las mejoras.

El sistema de trabajos está bien, pero como se puede explotar lo indecible, al final con tres personajes te basta para hacerte el 99% del juego.

Da pena ver como el mundo mejor construido de todos los FF se queda tan desaprovechado.

Ojalá volvamos a Ivalice y le den una historia que merezca la pena como en Tactics y Tactics Advance.
Estaba terminando de escribir un post en el subforo de PC, porque llevo mucho tiempo recordando un shooter de principios del 2000, pero del que no me acordaba del nombre. Solo recordaba que empezabas en un barco, y luego ibas a una jungla que tenía pequeñas construcciones (casas, cosas destruidas, etc). Pero no tenía claro de si me podía estar liando con otros juegos o no (por ejemplo, Medal of Honor: Rising Sun también compartía esas cosas, y es de esa época). También lo recordaba muy bueno gráficamente para su tiempo (algo intermedio entre un Quake 3, y el primer Far Cry), y como un juego exigente. Que tenías que ir planteando las misiones con cautela.

Y al final comentaba que se me venía a la cabeza Soldier of Fortune, pero que había estado viendo vídeos y no coincidía con lo que recordaba. Pues bien, justo cuando escribía eso, me ha dado por mirar este gameplay del 2, y estoy convencido de que era ese juego:



Pero claro, el inicio no era en un barco sino en una ciudad. Luego venía la parte de la jungla, que era lo que mas recordaba, y era justo después de eso cuando venía lo del barco. Me he llevado una alegría al descubrirlo, y ya no he tenido que terminar el post que estaba escribiendo [carcajad]. Y claro, viendo la interfaz, las armas, etc, se me han venido todos los recuerdos a la cabeza.

También ponía en mi mensaje, que no sabía si lo había probado en una demo, o si me venía en algún pack de estos que traían algunas revistas, o si me lo habían dejado. Pero el caso es que es un juego que no tengo, y no lo veía desde entonces. Pero me acuerdo que me gustaba mucho, y me tuvo enganchado durante un tiempo. Y ya también me he dado cuenta de que es una saga que desarrolló Raven Software, una empresa que también hizo Hexen, Singularity, algunos juegos de Star Wars, etc, y que lamentablemente ahora solo se dedica a hacer contenido para los Call of Duty. Pero bueno, por lo menos siguen activos.
3Dtuegos haciendo esfuerzos por superarse aprovecha el 10 aniversario de Alan Wake para hacer un reportaje diciendo que fue una decepción y sin ninguna mención a su lanzamiento en el Game Pass o que está por 1,50 para PC.
Eso sí, tienen "noticia" (publicidad) de que el SSD hará a ps5 100 veces mas rápida que ps4.
Luego la gente se pregunta de donde salen los fanboys (y los trols como reacción)...pues de estercoleros como ese que "informan" de esa manera a sus lectores.
Blawan escribió:3Dtuegos haciendo esfuerzos por superarse aprovecha el 10 aniversario de Alan Wake para hacer un reportaje diciendo que fue una decepción y sin ninguna mención a su lanzamiento en el Game Pass o que está por 1,50 para PC.
Eso sí, tienen "noticia" (publicidad) de que el SSD hará a ps5 100 veces mas rápida que ps4.
Luego la gente se pregunta de donde salen los fanboys (y los trols como reacción)...pues de estercoleros como ese que "informan" de esa manera a sus lectores.


No dice nada de eso, pero eh, buen intento como siempre [oki] [oki]
Spark89 escribió:
Blawan escribió:3Dtuegos haciendo esfuerzos por superarse aprovecha el 10 aniversario de Alan Wake para hacer un reportaje diciendo que fue una decepción y sin ninguna mención a su lanzamiento en el Game Pass o que está por 1,50 para PC.
Eso sí, tienen "noticia" (publicidad) de que el SSD hará a ps5 100 veces mas rápida que ps4.
Luego la gente se pregunta de donde salen los fanboys (y los trols como reacción)...pues de estercoleros como ese que "informan" de esa manera a sus lectores.


No dice nada de eso, pero eh, buen intento como siempre [oki] [oki]

Si ya el título es "Alan Wake, lo que pudo ser (y no fue)" XD
En fin, sigue "informándote" en esas webs que no te cuentan que están los juegos en el GamePass o a 1.50 porque es publicidad pero te informan de que el SSD hace 100 veces mas rápida a ps5 que ps4. [oki]
¿de donde saca Sasel 50.000 seguidores? Pues de gente que está aburrida de que webs como 3dtuegos les tomen el pelo.
A 1080p60fps, lo que pudo ser y no fue.
Blawan escribió:
Spark89 escribió:
Blawan escribió:3Dtuegos haciendo esfuerzos por superarse aprovecha el 10 aniversario de Alan Wake para hacer un reportaje diciendo que fue una decepción y sin ninguna mención a su lanzamiento en el Game Pass o que está por 1,50 para PC.
Eso sí, tienen "noticia" (publicidad) de que el SSD hará a ps5 100 veces mas rápida que ps4.
Luego la gente se pregunta de donde salen los fanboys (y los trols como reacción)...pues de estercoleros como ese que "informan" de esa manera a sus lectores.


No dice nada de eso, pero eh, buen intento como siempre [oki] [oki]

Si ya el título es "Alan Wake, lo que pudo ser (y no fue)" XD
En fin, sigue "informándote" en esas webs que no te cuentan que están los juegos en el GamePass o a 1.50 porque es publicidad pero te informan de que el SSD hace 100 veces mas rápida a ps5 que ps4. [oki]
¿de donde saca Sasel 50.000 seguidores? Pues de gente que está aburrida de que webs como 3dtuegos les tomen el pelo.
A 1080p60fps, lo que pudo ser y no fue.

Pues ese es el titulo perfecto para Alan Wake. Prueba de ello es que 10 años después sigamos sin secuela. El juego en su momento no le fue particularmente bien.

HH!!
@Blawan a veces viene bien leer los articulas y no sólo los titulares [oki] sobretodo para no quedar en evidencia.

Y tranquilo, no te preocupes por mi “información” yo sé de dónde sacar la que necesito y me interesa.
Blawan escribió:
Spark89 escribió:
Blawan escribió:3Dtuegos haciendo esfuerzos por superarse aprovecha el 10 aniversario de Alan Wake para hacer un reportaje diciendo que fue una decepción y sin ninguna mención a su lanzamiento en el Game Pass o que está por 1,50 para PC.
Eso sí, tienen "noticia" (publicidad) de que el SSD hará a ps5 100 veces mas rápida que ps4.
Luego la gente se pregunta de donde salen los fanboys (y los trols como reacción)...pues de estercoleros como ese que "informan" de esa manera a sus lectores.


No dice nada de eso, pero eh, buen intento como siempre [oki] [oki]

Si ya el título es "Alan Wake, lo que pudo ser (y no fue)" XD


¿Cual es la mentira? Remedy nos vendio la moto en 2005 con un juego que en su versión final no tenia nada que ver con lo que dijeron :-?
Puff, que pereza, el mismo forero que acusaba a 3DJUEGOS de ser partidista al publicar esto...
Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... favoritas/

...pero mira por donde luego publicaron esto...

Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... favoritas/

P:D EOL debería "evitar" ver los mensajes que mencionan a un ignorado, sería todo mejor...
@sanray Yo creo que esos juegos si que daban dinero peeeero coincidieron con los inicios de los booms de los DLCs y micropagos. En el momento que las empresas echaran cuentas...chao, chao a esos proyectos que requieren una inversión alta sin ningún tipo de garantías de convertirse en super-ventas.
En esa época hubo muchos juegos que se "perdieron" o libraron por poco.
Bayonetta por ejemplo libró por poco.
No comparto la opinión de que todos los juegos tengan que hacerse sagas, de hecho hubo un tiempo que el tema era si era correcto hacer secuelas que "estropearan" los originales.
A mi Alan Wake es el único juego que me ha dado pesadillas, creo que un juego de terror no puede aspirar a mas. XD
@ryo hazuki No se que moto venderían pero como digo es el único juego que me ha dado pesadillas despúes de jugar. Además su acción en tercera persona cumple de sobra.
@pers46 Baia, baia, el usuario que "dudaba" si el game pass era rentable defendiendo la labor informativa de 3d juegos... [fiu] [fiu]
Aparte de la noticia del SSD tienen también una de ofertas de PS4.
Pero no son capaces a hacer mención en el reportaje de Alan Wake que está en el game pass o ha estado de oferta en PC. (aprovechando el anivesario supongo)
@Blawan Una cosa no quita la otra. Es bien sabido que Remedy tenía planes con Alan Wake y la hostia fue importante. El titulo le cae como anillo al dedo. No se aleja de la realidad.

@pers46 Yo no veo mensajes de gente ignorada cuando la citan. Es más, si cito a alguien que comenta a un ignorado, sigo sin ver su mensaje.

HH!!!
La verdad es que es un auténtico coñazo que cada palabra que escribe supura console wars por los poros. Y encima viniendo a ver si encuentra coba en hilos tan ajenos a esas tonterías como suele ser este...

Que salgan ya las nueva consola, por favor, esto se está haciendo demasiado largo xD
@sanray Si los citan no, si los mencionan si. Por eso me he enterado de quien era.

Mira que soy débil me mente (he leído lo que no debía), toma @Blawan, otra para tu colección...

Alan Wake estará disponible la próxima semana en Xbox Game Pass para PC y consolas
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204362/alan-wake-estara-disponible-la-proxima-semana-en-xbox-game/
tiku escribió:La verdad es que es un auténtico coñazo que cada palabra que escribe supura console wars por los poros. Y encima viniendo a ver si encuentra coba en hilos tan ajenos a esas tonterías como suele ser este...

Que salgan ya las nueva consola, por favor, esto se está haciendo demasiado largo xD

Yo simplemente comento que una de las webs mas famosas de videojuegos hace un reportaje sobre un videojuego y no es capaz de informar de en que plataformas se puede conseguir ese videojuego a día de hoy.
A su vez tienes "noticias" de ofertas en otras plataformas.
Y no es la primera vez que lo hacen.
¿donde ves la console wars en una crítica a esa web?
Me ha dado un venazo y he vuelto a empezar Octopath Traveler. A ver en qué momento me vuelvo a aburrir de sus mecánicas narrativas.

Con suerte me lo fulmino en una semana y le puedo dar al Xenoblade el viernes que viene.
mocolostrocolos escribió:Me ha dado un venazo y he vuelto a empezar Octopath Traveler. A ver en qué momento me vuelvo a aburrir de sus mecánicas narrativas.

Con suerte me lo fulmino en una semana y le puedo dar al Xenoblade el viernes que viene.

Yo con ese no pude. Me mata toda motivación que las historias sean independientes entre ellas (por mucho que me digan que hay un punto de coinciden). Nunca paso de las primeras 5 horas.

Yo le he vuelto a dar una oportunidad al Xeno 2 y he retomado el Xeno X. Uno me está pareciendo mejor de lo que recordaba y el otro peor de lo que recordaba.

HH!!!
@Blawan Remedy lo vendió como un juego de mundo abierto, no como un juego pasillero y lineal como fue finamente.



Con los años la propia Remedy se arrepintió de sus declaraciónes del e3 de 2005, alegando que dijeron eso "porque el sandbox estaba de moda"

https://www.eurogamer.es/articles/remed ... e-un-error
@ryo hazuki

Creo que no hay mejor momento para Remedy que este para ponerse con un Alan Wake 2, siendo el juego que tenían en mente originalmente. Es un juego especial, la verdad.
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Me ha dado un venazo y he vuelto a empezar Octopath Traveler. A ver en qué momento me vuelvo a aburrir de sus mecánicas narrativas.

Con suerte me lo fulmino en una semana y le puedo dar al Xenoblade el viernes que viene.

Yo con ese no pude. Me mata toda motivación que las historias sean independientes entre ellas (por mucho que me digan que hay un punto de coinciden). Nunca paso de las primeras 5 horas.

Yo le he vuelto a dar una oportunidad al Xeno 2 y he retomado el Xeno X. Uno me está pareciendo mejor de lo que recordaba y el otro peor de lo que recordaba.

HH!!!


Me pasó exactamente lo mismo, no hay relación entre personajes más allá de skits muy puntuales. Le quita todo el sentido de RPG en el que el grupo vive aventuras juntos.

Ojalá lo mejoren en una posible segunda parte o hagan un remake del FFVI con este motor porque es una delicia gráfica y visual.
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Me ha dado un venazo y he vuelto a empezar Octopath Traveler. A ver en qué momento me vuelvo a aburrir de sus mecánicas narrativas.

Con suerte me lo fulmino en una semana y le puedo dar al Xenoblade el viernes que viene.

Yo con ese no pude. Me mata toda motivación que las historias sean independientes entre ellas (por mucho que me digan que hay un punto de coinciden). Nunca paso de las primeras 5 horas.

Yo le he vuelto a dar una oportunidad al Xeno 2 y he retomado el Xeno X. Uno me está pareciendo mejor de lo que recordaba y el otro peor de lo que recordaba.

HH!!!


Me pasó exactamente lo mismo, no hay relación entre personajes más allá de skits muy puntuales. Le quita todo el sentido de RPG en el que el grupo vive aventuras juntos.

Ojalá lo mejoren en una posible segunda parte o hagan un remake del FFVI con este motor porque es una delicia gráfica y visual.

Yo espero que sí mejoren eso.

Sobre remake del FF6, yo es que algo menos que lo dado en el 7 no lo quiero para mi FF6. Si me sacan un remake como el del Octopath me molestaría bastante.

HH!!
@ryo hazuki El Alan Wake de mundo abierto es el Deadly Premonition XD
De todas formas el tiempo también les ha dado un poco la razón en el sentido de que no hay juegos con elementos de terror en mundo abierto, al menos a mi no me suena ninguno conocido.
No es un género que a priori vaya a potenciarse en mundos abiertos.
Pues los primeros capítulos del Evil Within 2 son en un mapa de cierto tamaño y funciona de maravilla, es más, me atrevería decie que es la mejor parte del juego antes de volverse lineal.

HH!!!
Madre mía con Switch y FFVII Remake, una vendiendo más que ninguna consola en los 4 primeros meses en USA y el otro con el mejor lanzamiento de la franquicia.

Ventas USA: Final Fantasy VII Remake es el nº1 con el mejor lanzamiento de la saga

Switch bate el récord de ventas de hardware en los primeros cuatro meses de cualquier año.


https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... de-la-saga

Y RockStar metiendo 2 juegos en el TOP10...uno de ellos el GTAV, ¿recordáis algún juego con las piernas tan largas?

1.Final Fantasy VII Remake (Nuevo)
2.Call of Duty: Modern Warfare (2)
3.Animal Crossing: New Horizons* (1)
4.NBA 2K20 (5)
5.Grand Theft Auto V (8)
6.Resident Evil 3 (4)
7.Call of Duty: MW2 Campaign Remastered (20)
8.MLB: The Show 20 (3)
9.Madden NFL 20 (16)
10.Red Dead Redemption 2 (10)
208271 respuestas