Hablemos De Lo Que Queramos

Por aqui otro al que no le gusto el nuevo God of War, y en mi caso fue simplemente por la historia. No me parecio nada epica.
Si no habeis terminado el juego, creo que no deberiais leer lo siguiente.
solo tienes que ir a una montaña a tirar las cenizas de tu mujer. Y en el camino, se te cruza un dios nordico y te lo cargas. No hay ninguna venganza, ninguna motivacion interesante de Kratos ni nada. Ademas, los enemigos los mismos una y otra vez, includo el Troll que el mismo boss una y otra vez.
Si reducimos todo al absurdo se queda eso, en un absurdo xD
¿Cómo que Kratos no tiene motivaciones? Es el juego con el guion más elaborado de toda la franquicia por dios...

De verdad. una cosa es que no os guste y otra soltar marcianadas xD.
De hecho es el juego con el Kratos más motivado de todos.
Yo el unico problema que le veo al ultimo god of war es que no tiene unos enemigos finales especialmente épicos o emocionantes (a excepción de las valquirias, pero son luchas completamente opcionales) y la batalla final me decepcionó bastante en ese sentido.

Por lo demas me pareció un juegazo, sobre todo por su potente narrativa y que aun siendo un juego diferente a los anteriores, se sigue notando que un god of war, sobre todo a partir de cierto momento de la historia.

Aun asi, para mi no es el mejor de la saga, honor que le corresponde a God of war 3 XD
ryo hazuki escribió:Yo el unico problema que le veo al ultimo god of war es que no tiene unos enemigos finales especialmente épicos o emocionantes (a excepción de las valquirias, pero son luchas completamente opcionales) y la batalla final me decepcionó bastante en ese sentido.

Por lo demas me pareció un juegazo, sobre todo por su potente narrativa y que aun siendo un juego diferente a los anteriores, se sigue notando que un god of war, sobre todo a partir de cierto momento de la historia.

Aun asi, para mi no es el mejor de la saga, honor que le corresponde a God of war 3 XD

Joder….. Este mensaje lo podría haber escrito yo [+risas] incluso lo del gow 3 que no sé si será el mejor, pero sí es el que más me he pasado.
ryo hazuki escribió:Yo el unico problema que le veo al ultimo god of war es que no tiene unos enemigos finales especialmente épicos o emocionantes (a excepción de las valquirias, pero son luchas completamente opcionales) y la batalla final me decepcionó bastante en ese sentido.

Por lo demas me pareció un juegazo, sobre todo por su potente narrativa y que aun siendo un juego diferente a los anteriores, se sigue notando que un god of war, sobre todo a partir de cierto momento de la historia.

Aun asi, para mi no es el mejor de la saga, honor que le corresponde a God of war 3 XD

Es su mayor problema,la falta de jefes finales y que recicla mucho subjefes y enemigos con diferentes colores(poderes)
Es sin duda el punto a mejorar en su segunda entrega,por lo demas juegazo
Para mí el mejor GOW está entre el 2 y el 3.
klaim2003 escribió:Por aqui otro al que no le gusto el nuevo God of War, y en mi caso fue simplemente por la historia. No me parecio nada epica.
Si no habeis terminado el juego, creo que no deberiais leer lo siguiente.
solo tienes que ir a una montaña a tirar las cenizas de tu mujer. Y en el camino, se te cruza un dios nordico y te lo cargas. No hay ninguna venganza, ninguna motivacion interesante de Kratos ni nada. Ademas, los enemigos los mismos una y otra vez, includo el Troll que el mismo boss una y otra vez.

Madre mía lo que hay que leer.
Se presenta un tío en tu casa a llevarse a tu hijo. Tienes que enterarte de quién es y por qué quiere llevárselo, y por qué tu mujer quería que tirases sus cenizas allí. Y todo ello mientras tu hijo cae enfermo y tienes que salvarle la vida. Pero eh, no hay ninguna motivación interesante para Kratos. [qmparto]


Anda que la historia de los anteriores God of War es cojonuda...no me jodas, si tienen historia de película de Steven Seagal: en la primera escena, los malos matan a tu mujer y tu hija, y te pones a matar malos hasta que matas al jefe de los malos.
Dragon ball Z budokai tenkaichi 3... o budokai 3?
Budokai 3 = Mejor juego de Dragon Ball de la historia.

Budokai Tenkaichi 3 = Basura infecta.
Namco69 escribió:Dragon ball Z budokai tenkaichi 3... o budokai 3?


Budokai 3, ni pensarlo. Tenkaichi es basura en cualquiera de sus entregas. Escenarios enormes y personajes todos super clonicos (más que en el Budokai 3 normal, que ya tiene también) que no aportan nada en ningún aspecto al juego más que masturbación para el fan más acérrimo de Dragon Ball.
A mí me encantaría tener un remake como el que hicieron hace años para PC del antiguo juego Head Over Heels para las nuevas consolas, en mi caso para la Switch. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y me encantaría rejugarlo con gráficos más actuales.
manicminer1976 escribió:A mí me encantaría tener un remake como el que hicieron hace años para PC del antiguo juego Head Over Heels para las nuevas consolas, en mi caso para la Switch. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y me encantaría rejugarlo con gráficos más actuales.


O un "Last Ninja" , o un "Dizzy" ( el de Megadrive me encantó, por cierto ), o un "Barbarian" de los que hacía Psygnosis....

Hablando de juegos de Psygnosis, a Switch le sentaría de muerte un port del remake del "Shadow of the Beast" que se hizo para PS4. No sé si lo jugaste, yo sí lo hice en su día y tengo un buen recuerdo de él.

Aunque después me viene a la cabeza como acostumbran a desenvolverse con ella los estudios cuando hacen juegos en 2'5Ds y esas versiones de Switch que suelen ser la más pobre...... Y me da un poco de rabia. La justa como para decidirme por otra versión en otro sistema. Y eso, en juegos que precisamente a Switch le irían de perlas, es una verdadera lástima.

"SolSeraph" comprado dos veces, disfrutándolo finalmente en la X. Y créeme, apreciando la diferencia que no es pequeña. Ya sabes que para mí, la portabilidad no es un aliciente, por cómo uso la mía.
@sissyphus
No, de esos solo he jugado al Barbarian. Al Dizzy también pero muy poco.

A mí me encantarían versiones de los juegos isométricos de la época, aparte del ya citado Head Over Heels, pues Knight Lore o Batman. De hecho hace un tiempo salió un juego que es como una especie de homenaje a esos juegos, llamado Lumo. Pues algo así pero con los juegos clásicos.
manicminer1976 escribió:@sissyphus
No, de esos solo he jugado al Barbarian. Al Dizzy también pero muy poco.

A mí me encantarían versiones de los juegos isométricos de la época, aparte del ya citado Head Over Heels, pues Knight Lore o Batman. De hecho hace un tiempo salió un juego que es como una especie de homenaje a esos juegos, llamado Lumos. Pues algo así pero con los juegos clásicos.


Vamos, los de la Rare "clásica". Sería una idea genial, la verdad. Al "Batman" yo le metí más bien al "Caped Crusader", jajajaja, que no era exactamente así pero sí muy chulo. Supongo que también le habrás dado un buen tiento al remake de "La Abadía del crímen" que se hizo un tiempo atrás. Yo no, ese juego no me llegó a llamar la atención en exceso en sus años, cuando un amigo lo jugaba en su CPC.

El "Lumo" se me pasó, pero es posible que lo repesque un día. Físico, además.
@sissyphus
Pues mira, sé que para alguien apasionado por el Spectrum es casi pecado, pero lo confieso, nunca he jugado a la Abadía del Crimen.
Cada vez que me sale un prompt pulsa X me equivoco, ya lo podrian haber puesto en el mismo sitio en los 3 pads cño [+risas]
Esta abajo en el DualShock, izquierda en el pad de la xbox y arriba en el joycon
Pfff se me está haciendo jodidamente eterno el GOW [burla3] Para mi gusto le sobra totalmente el "mundo abierto". Voy por
Mimir acaba de hablar con la serpiente y tengo que ir a por el cincel para tallar la runa para abrir la puerta a Jotunheim
¿me queda mucho juego si voy a tiro hecho? ¿No tendré problemas con los enemigos, verdad?

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Pfff se me está haciendo jodidamente eterno el GOW [burla3] Para mi gusto le sobra totalmente el "mundo abierto". Voy por
Mimir acaba de hablar con la serpiente y tengo que ir a por el cincel para tallar la runa para abrir la puerta a Jotunheim
¿me queda mucho juego si voy a tiro hecho? ¿No tendré problemas con los enemigos, verdad?

Un saludo [bye]


Si pasas de secundarias como las valkyrias, con un equipamiento normal da de sobra para pasarse el juego.

Y si no recuerdo mal vas mas o menos por el ultimo tercio del juego aunque yo a partir de aqui le dedique al juego un monton de horas porque se te abre la mayoria de contenido secundario del juego
Realmente, hubiera sido mejor cambiar el protagonista y el nombre al juego, porque es lo único que conserva de los GOW originales. Me parece un buen juego pero me esperaba otra cosa, ahora sabiendo lo que hay, supongo que disfrutaré más la secuela, y por favor, que se curren un poquito los jefes que eso es básico en un juego de este estilo.
God of War Ascension ya fue muy criticado por ser "mas de lo mismo", yo creo que otro GOW con las mismas mecánicas que tenia en ps2 y ps3 hubiera olido ya bastante.

No es mi juego favorito de la saga ni mi juego favorito de ps4, pero yo si creo que el cambio era necesario.
ryo hazuki escribió:God of War Ascension ya fue muy criticado por ser "mas de lo mismo", yo creo que otro GOW con las mismas mecánicas que tenia en ps2 y ps3 hubiera olido ya bastante.

No es mi juego favorito de la saga ni mi juego favorito de ps4, pero yo si creo que el cambio era necesario.

Puedes cambiar mecánicas y ambientación, a la vez que mantienes otras cosas, como la linealidad o los espectaculares jefazos finales. Si lo cambias todo te queda otro juego que nada tiene que ver con los anteriores.
Personalmente una vez que consigues
las espadas del caos

no veo tanta diferencia a nivel jugable respecto a los anteriores y si juegas con el sistema de control clásico, menos aun xD

Como ya dije, lo unico que no me gustó del juego fue la total ausencia de enemigos finales memorables y quizas una falta de epicidad en algunos momentos, pero por lo demas, toda la gestión de inventario y equipamiento, backtracking, habilidades, secretos, secundarias etc etc, son novedades que yo personalmente agradecí xD

Y precisamente el juego cojea en todo aquello en lo que god of war 3 destacaba, de ahi que no sea mi entrega favorita XD
Del gow 3 podemos decir muchas cosas, ahora, combates épicos contra bosses no le faltaban
Yo eché en falta que Kratos salte en el bueno GOW. No puede ser que de repente esté tan viejo jejeje.

A mí me gustó, ojo, pero menos que God of War I, II y III.
Debería de estar prohibido que en un juego donde tengas poderes, no haya casi ninguno a distancia que no te dañe a ti y/o a tus compañeros, he jugado al Dragón Age Origins, y de 60 magias, solo 1 (puño pétreo), es de derribo, a distancia, y no te daña a ti o a tus compañeros, todas las demás son variaciones chorras de debilitar, ralentizar, paralizar etc, pero hechizos de impacto, a distancia en plan espectacular (que se supone que soy un mago de nivel tropecientos xD), solo 1, porque tener que decirles a tus compañeros que se detengan para que no se hagan pupa con tu hechizo, no cuenta xDD.

Me acuerdo de la espectacularidad de los poderes de Infamous o God Of War donde tu nunca te hacías daño y la liabas parda, y en este juego, me lo tiro escapando todo el rato como un cobarde, o tirando la casa por la ventana, lanzando bolas de fuego y dañando a to dios, enemigos, compañeros y hasta yo mismo, que mas da xDD.
Que vicio el Dead Cells
Esta mañana ha muerto mi consolita LDK Game y esta tarde ha resucitado.
La semana pasada se mudo a otra ciudad la familia de un viejo amigo que hace ya unos años se caso y se fue con su esposa, en fin que entre las cosas que encontraron de mi amigo encontraron una PS Vita de esos primeros modelos literalmente nueva, se ve que no le dio mucho uso y como ya nadie la iba a usar amablemente me la regalaron

Llegando a casa con ella la puse a cargar y funciona muy bien, le di formato y la actualize, ya le puse scene y me puse jugar un juego que ni me habia fijado que estaba ahi dentro la tarjetita

Como tiene aspecto de japonesada de esas abundantes en Vita y que no me gustan nada pues no esperaba mucho, pero que grata sorpresa me he llevado, se llama Yomawari Night Alone y lo estoy disfrutando con vicio, no se si es porque hace 10 años que no tocaba un portatil y ahora regresan a mi viejas sensaciones de DS y Advance SP o por lo peculiar de este juego de horror con aspecto "kawai" pero desde el domingo no lo he soltado XD

A ver que otras cosillas guapas encuentro para Vita, de momento tengo el ojo puesto en Gravity Rush y Dragon's Crown, Odin's Sphere y Muramasa me tientan aunque ya los habia jugado en PS2 y Wii
Qué coraje me da lo del la ausencia de selector de idiomas del Spider-Man, dios...O me como los textos íntegros en inglés o me como el doblaje espantoso en castellano.

Prefiero los textos en inglés.
Machinicle escribió:La semana pasada se mudo a otra ciudad la familia de un viejo amigo que hace ya unos años se caso y se fue con su esposa, en fin que entre las cosas que encontraron de mi amigo encontraron una PS Vita de esos primeros modelos literalmente nueva, se ve que no le dio mucho uso y como ya nadie la iba a usar amablemente me la regalaron

Llegando a casa con ella la puse a cargar y funciona muy bien, le di formato y la actualize, ya le puse scene y me puse jugar un juego que ni me habia fijado que estaba ahi dentro la tarjetita

Como tiene aspecto de japonesada de esas abundantes en Vita y que no me gustan nada pues no esperaba mucho, pero que grata sorpresa me he llevado, se llama Yomawari Night Alone y lo estoy disfrutando con vicio, no se si es porque hace 10 años que no tocaba un portatil y ahora regresan a mi viejas sensaciones de DS y Advance SP o por lo peculiar de este juego de horror con aspecto "kawai" pero desde el domingo no lo he soltado XD

A ver que otras cosillas guapas encuentro para Vita, de momento tengo el ojo puesto en Gravity Rush y Dragon's Crown, Odin's Sphere y Muramasa me tientan aunque ya los habia jugado en PS2 y Wii

Si quieres japonesadas pero más de tranquis te recomiendo las 3 sagas de visual novels:
Steins;Gate ( el 1 y el 0)
Zero Escape (999, Virtue's Last Reward y Zero Time Dilemma)
Danganronpa (1, 2 y 3)

Tienes también otras VNs como Root Letter y alguna cosa más.

Y bueno, RPG también tienes cosas chulas. Además todo el catálogo de PSP y PSX...
Sera que ando de simple pero este bulo me hizo reír mucho

Bulo Kojima
El Rare Replay es maravilloso. De los mejores recopilatorios que he visto a años luz de un Megadrive collection y parecidos.
@samorost
Buah es que me encanta, yo que me crié con el Spectrum ver juegos como Knight Lore en una recopilación comercial me hace casi que se me salten las lágrimas.
Lástima que yo no tengo Xbox, ojalá saliese para Switch (o en su defecto para PS4), lo compraba de cabeza.
He visto vuestro wiki de juegos de ps3 que soportan 1080p, de los 32 juegos que tienen 1080p reales, solo hay 4 miseros juegos, que sean de acción en primera o tercera persona, BioShock 2, God of War HD Collection, God of War HD Collection 2 y Ico.

Y encima, si te metes en el hilo oficial, dicen que el BioShock 2 es 720p y no 1080p, no se para que coño sacaron el modo 1080p en esta consola, si todos los juegos buenos iban a reescalarse en plan cutre...
No me atrae el universo Disney es recomendable jugar a kingdom Hearts?
FedericoEngels escribió:No me atrae el universo Disney es recomendable jugar a kingdom Hearts?


Pues la verdad a no ser que te gusten mucho los actipn-rpge te diria que no, aunque el argunento no dependa tanto de los personajes Disney, el 99% de los mundos que visitas son de ese universo, tienes a sus personajes como acompañantes y hay mundos disney muy, muy coñazos xD
ryo hazuki escribió:
FedericoEngels escribió:No me atrae el universo Disney es recomendable jugar a kingdom Hearts?


Pues la verdad a no ser que te gusten mucho los actipn-rpge te diria que no, aunque el argunento no dependa tanto de los personajes Disney, el 99% de los mundos que visitas son de ese universo, tienes a sus personajes como acompañantes y hay mundos disney muy, muy coñazos xD


Bueno entonces paso ya no me atraía y ya me lo has confirmado xD
R0571N escribió:Cuando salga la nueva generación, os vais a comprar las primeras o esperaréis a las Pro?


Seguramente haga como en esta generación y acabe comprando tanto las versiones como las versiones Pro.
Lobeznoviejo1982 escribió:He visto vuestro wiki de juegos de ps3 que soportan 1080p, de los 32 juegos que tienen 1080p reales, solo hay 4 miseros juegos, que sean de acción en primera o tercera persona, BioShock 2, God of War HD Collection, God of War HD Collection 2 y Ico.

Y encima, si te metes en el hilo oficial, dicen que el BioShock 2 es 720p y no 1080p, no se para que coño sacaron el modo 1080p en esta consola, si todos los juegos buenos iban a reescalarse en plan cutre...


Hombre, que quieres que te diga, la máquina tiene ya sus años, de ps2 que iba a 480p no ibas a pegar un salto a 1080 con juegos gráficamente exigentes. Se le permite ese modo para no limitar a los estudios y poder poner (si no recuerdo mal), juegos como flower, que no requieren mucho y pueden beneficiarse de ese extra de resolución.
Es como pedirle a ps4 que corra uncharted 4 a 2k o 4k...quizás nos estamos volviendo un poco locos creo yo.
edman escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:He visto vuestro wiki de juegos de ps3 que soportan 1080p, de los 32 juegos que tienen 1080p reales, solo hay 4 miseros juegos, que sean de acción en primera o tercera persona, BioShock 2, God of War HD Collection, God of War HD Collection 2 y Ico.

Y encima, si te metes en el hilo oficial, dicen que el BioShock 2 es 720p y no 1080p, no se para que coño sacaron el modo 1080p en esta consola, si todos los juegos buenos iban a reescalarse en plan cutre...


Hombre, que quieres que te diga, la máquina tiene ya sus años, de ps2 que iba a 480p no ibas a pegar un salto a 1080 con juegos gráficamente exigentes. Se le permite ese modo para no limitar a los estudios y poder poner (si no recuerdo mal), juegos como flower, que no requieren mucho y pueden beneficiarse de ese extra de resolución.
Es como pedirle a ps4 que corra uncharted 4 a 2k o 4k...quizás nos estamos volviendo un poco locos creo yo.


Muchos no entienden eso.
Cambiando de tema, ayer me acabé Ratchet and Clank: armados hasta los dientes (PS3).
Para no extenderme mucho, diré que me ha gustado, que es un ratchet sin grandes inventos, bastante continuista respecto a los previos. Gráficamente se nota que es de principios de generación, es bastante sencillito (escenarios igual de pequeños que en ps2, pocas chispitas, filtros y tal [carcajad]).
Me ha hecho gracia leer algún análisis de la época en la que aseguraban que los gráficos podían compararse a las películas de Pixar. O yo recuerdo las películas mejor de lo que son o estos se fumaron un buen canuto [qmparto] .

Y como me ha gustado y echaba en falta jugar alguno desde hacía tiempo, ya me he comprado su continuación: atrapados en el tiempo. Lo he probado cinco minutos y ya se vé el subidón gráfico (y vuelve Nefarius [looco])
@edman

No se porque siempre que comento algo de ps3, me responden, es que es una consola del 2006, o que quieres?, yo no estoy hablando de correr detroit become human en la ps3, no hablo de un deseo personal y "flipao" para que me digan que que espero o cosas así...

Es una opción oficial que Sony puso, resolución 1080, yo solo comente que me cabreaba que no hubiese juegos de accion en primera o tercera persona a esa resolucion de forma nativa, y con "ese filtro", no te salen 3 o 4 juegos guarros, te entran shooters, juegos con aventura tipo Uncharted, hack and slash etc.

Puede haber 100 juegos o mas con esas características, y ninguno tiene 1080 de forma nativa?, pues vaya...

Para MI y mi muy humilde opinión, se podrían haber ahorrado ese modo de 1080 visto lo tremendamente desaprovechado que ha quedado, de forma nativa claro.
Lobeznoviejo1982 escribió:@edman

No se porque siempre que comento algo de ps3, me responden, es que es una consola del 2006, o que quieres?, yo no estoy hablando de correr detroit become human en la ps3, no hablo de un deseo personal y "flipao" para que me digan que que espero o cosas así...

Es una opción oficial que Sony puso, resolución 1080, yo solo comente que me cabreaba que no hubiese juegos de accion en primera o tercera persona a esa resolucion de forma nativa, y con "ese filtro", no te salen 3 o 4 juegos guarros, te entran shooters, juegos con aventura tipo Uncharted, hack and slash etc.

Puede haber 100 juegos o mas con esas características, y ninguno tiene 1080 de forma nativa?, pues vaya...

Para MI y mi muy humilde opinión, se podrían haber ahorrado ese modo de 1080 visto lo tremendamente desaprovechado que ha quedado, de forma nativa claro.


Pues porque una consola de 2006 de 600€ no es capaz de mover juegos que no sean "guarros" a 1080, simplemente. Y el modo está ahí para que los juegos sencillitos gráficamente luzcan un poco mejor. No sé que parte de todo esto te parece negativa la verdad. ¿Si la consola es capaz de mover juegos a 1080 en esos pocos supuestos para que vas a eliminar la opción? Por cuatro juegos que sean, eso suma, es imposible que reste.
ruben16 escribió:Hablando de GOW, a mi no me gustó, ya que me parece un juego completamente distinto a los anteriores, aunque aparezca kratos.

Tenía unos graficos del copón pero no me daba la sensacion de estar jugando a un god of war...



Veo que no estoy solo...
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Hablando de GOW, a mi no me gustó, ya que me parece un juego completamente distinto a los anteriores, aunque aparezca kratos.

Tenía unos graficos del copón pero no me daba la sensacion de estar jugando a un god of war...



Veo que no estoy solo...

Nunca se está solo en cuestión de gustos, pero en el caso del gow sois pocos a los que os ha decepcionado. Es el gow mejor vendido y el mejor valorado de la saga.
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Hablando de GOW, a mi no me gustó, ya que me parece un juego completamente distinto a los anteriores, aunque aparezca kratos.

Tenía unos graficos del copón pero no me daba la sensacion de estar jugando a un god of war...



Veo que no estoy solo...


Citarse a uno mismo para decir que no se está solo, top.
Franz_Fer escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Hablando de GOW, a mi no me gustó, ya que me parece un juego completamente distinto a los anteriores, aunque aparezca kratos.

Tenía unos graficos del copón pero no me daba la sensacion de estar jugando a un god of war...



Veo que no estoy solo...


Citarse a uno mismo para decir que no se está solo, top.

Ostia [qmparto] [qmparto]

Doctor creo que tengo un problema... Hablo solo
Bueno es normal, en mayor o menor medida todos lo hacemos.
Pero es que hablo conmigo mismo en foros!
Franz_Fer escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Hablando de GOW, a mi no me gustó, ya que me parece un juego completamente distinto a los anteriores, aunque aparezca kratos.

Tenía unos graficos del copón pero no me daba la sensacion de estar jugando a un god of war...



Veo que no estoy solo...


Citarse a uno mismo para decir que no se está solo, top.

No había caído es cierto xD
208514 respuestas