Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de empezar Bioshock Infinity y el principio en la parte del faro es rollo encuentros en la tercera fase jaja
Cuánto creéis que venderá TLOU 2? Rollo RDR2?
R0571N escribió:Cuánto creéis que venderá TLOU 2? Rollo RDR2?

Imposible cuando uno es multiplataforma y otro exclusivo
Buste escribió:
R0571N escribió:Cuánto creéis que venderá TLOU 2? Rollo RDR2?

Imposible cuando uno es multiplataforma y otro exclusivo


PS4 dobla a X1 en ventas, tampoco es tanta la diferencia.

Ambas primeras entregas vendieron más o menos lo mismo, 15M.
R0571N escribió:Cuánto creéis que venderá TLOU 2? Rollo RDR2?


Sobre los 12/15 millones creo yo.
Si el juego acaba siendo cross-gen como TLOU1... Más de 15.
Me ha dado por jugar a juegos de PS3 , no la tuve en su época, y gracias a PsNow puedo probarlos, ya he podido pasarme unos cuantos, y quería preguntaros que tal son estos juegos y por cual empezarías antes?

Infamous 1 y 2 ,
Saga Ratchet and Clank ( cual de ellos, porque hay 5 o 6 ),
Killzone 2 y 3,
Loco Roco,
MotorStorm Apocalypse,
Oddworld Strangers Wrath,
Resistance 3,
Everybodys Golf World Tour,
Siren Blood Curse,
Teslagrad,
Velocity,
Dandara,
The Town of Light,
Machinarium,
pasnake escribió:Me ha dado por jugar a juegos de PS3 , no la tuve en su época, y gracias a PsNow puedo probarlos, ya he podido pasarme unos cuantos, y quería preguntaros que tal son estos juegos y por cual empezarías antes?

Infamous 1 y 2 ,
Saga Ratchet and Clank ( cual de ellos, porque hay 5 o 6 ),
Killzone 2 y 3,
Loco Roco,
MotorStorm Apocalypse,
Oddworld Strangers Wrath,
Resistance 3,
Everybodys Golf World Tour,
Siren Blood Curse,
Teslagrad,
Velocity,
Dandara,
The Town of Light,
Machinarium,


Yo entre esos probaría con los Infamous, los demás de la lista que he probado me parecen juegos mediocres y de los Killzone y Resistance no te puedo decir mucho porque no me van los shooter pero tengo entrendio que son sagas bien valoradas
pasnake escribió: Ratchet and Clank; armados hasta los dientes, perdidos en el tiempo, búsqueda del tesoro y Nexus
MotorStorm Apocalypse,
Siren Blood Curse,
Teslagrad,
,


Esos te recomiendo yo. Aunque si puedes al pacific rift en vez de al apocalypse, mejor.
Pues zelda breath of the wild acabado.... Solo puedo decir que es una obra de arte. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.
Namco69 escribió:Pues zelda breath of the wild acabado.... Solo puedo decir que es una obra de arte. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Cómo videojuego si me parece jodidamente increíble. Si tuviese una narrativa o historia mejor sería ya perfectisimo y probablemente juego de la gen de lejos, es lo único que le veo malo
gwallace escribió:
Namco69 escribió:Pues zelda breath of the wild acabado.... Solo puedo decir que es una obra de arte. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Cómo videojuego si me parece jodidamente increíble. Si tuviese una narrativa o historia mejor sería ya perfectisimo y probablemente juego de la gen de lejos, es lo único que le veo malo

Para ser perfecto hecho en falta mazmorras de verdad. Si le hubieran metido eso....
Namco69 escribió:
gwallace escribió:
Namco69 escribió:Pues zelda breath of the wild acabado.... Solo puedo decir que es una obra de arte. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Cómo videojuego si me parece jodidamente increíble. Si tuviese una narrativa o historia mejor sería ya perfectisimo y probablemente juego de la gen de lejos, es lo único que le veo malo

Para ser perfecto hecho en falta mazmorras de verdad. Si le hubieran metido eso....

Vale, un matiz: era mi primer Zelda [+risas]
Osea que yo no he echado de menos las mazmorras porque no tenía con qué compararlas. Las 4 bestias me han molado bastante y he hecho los 120 santuarios, algunos bastante guays
Qué bueno es el Sleeping Dogs, no?
Bastante guapo, si. Yo me lo he pasado dos veces en la anterior gen e igual cae para PS4 también.
R0571N escribió:Qué bueno es el Sleeping Dogs, no?


Has llegado al momento de la boda? A mi me gustó mucho.
Shawen escribió:
R0571N escribió:Qué bueno es el Sleeping Dogs, no?


Has llegado al momento de la boda? A mi me gustó mucho.


Ya me lo he pasado. La verdad es que tiene una gran cantidad de misiones épicas.

Ahora estoy dudoso de si jugar a los DLCs.
Below, ese gran incomprendido, desconocido y obra maestra. Alucinante. Entiendo las críticas pero el resto me parece muy top dentro del mundillo indie.
Ha fallecido el actor que hacía de protagonista en ALF... Hace ya tiempo leí que al parecer su vida se había ido al traste de una forma muy preocupante... Por lo que leer esta noticia no me sorprende. Me gustó mucho su papel en esa serie.
Cuando salga la nueva generación, os vais a comprar las primeras o esperaréis a las Pro?
R0571N escribió:Cuando salga la nueva generación, os vais a comprar las primeras o esperaréis a las Pro?

Yo dependerá de los juegos y el tiempo que vaya a tener para jugarlos, aún tengo pendiente mucho de ps4 y algo de PS3

Si cuando pueda jugarlos ya ha salido o va a salir la revisión entonces valoraré
Llevo con las Fat de Ps4 y ONE desde prácticamente el comienzo de generación, creo que ya toca cambio de al menos una de ellas [carcajad] . Si tengo que esperar a una versión Pro o X directamente me espero al final de generación para pillarlas con los juegos que me interesen a 4 duros.
Plan Renove dos veces y puerta.
R0571N escribió:Cuando salga la nueva generación, os vais a comprar las primeras o esperaréis a las Pro?

Pues yo seguramente me las compre,esta por ver cual de ellas pero si me compro una sera la PS5 por el tema de la retro,vendere la Pro y seguire jugando a todo lo que tengo pendiente antes de que se devalue la Pro.
Paso de seguir acomulando consolas,la ultima la PS3 y de ahi pasando del resto de lo que viene por delante
No me está enganchando nada el God of War de PS4 :( No es que no me guste, porque me gusta, pero no tengo ese enganche que tenía con los "clásicos" que los cogía por banda y no los soltaba hasta finiquitarlos al 100% y eso que en este lo que es historia/desarrollo/personajes me parece superior pero le falta "algo".

A ver si poco a poco va enganchando más [360º]
Spark89 escribió:No me está enganchando nada el God of War de PS4 :( No es que no me guste, porque me gusta, pero no tengo ese enganche que tenía con los "clásicos" que los cogía por banda y no los soltaba hasta finiquitarlos al 100% y eso que en este lo que es historia/desarrollo/personajes me parece superior pero le falta "algo".

A ver si poco a poco va enganchando más [360º]

Eso tiene fácil explicación
empiezas a tener una edad ya XD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:No me está enganchando nada el God of War de PS4 :( No es que no me guste, porque me gusta, pero no tengo ese enganche que tenía con los "clásicos" que los cogía por banda y no los soltaba hasta finiquitarlos al 100% y eso que en este lo que es historia/desarrollo/personajes me parece superior pero le falta "algo".

A ver si poco a poco va enganchando más [360º]

Eso tiene fácil explicación
empiezas a tener una edad ya XD


No te digo yo que no [+risas] Pero creo que el "problema" más que la edad, es que es menos directo que los clásicos y ahora mismo igual es lo que necesito, por la edad precisamente [qmparto]
Justo este GoW lo aprecias más porque has envejecido con el bueno de Kratos. Es un juego mucho más maduro.
Franz_Fer escribió:Justo este GoW lo aprecias más porque has envejecido con el bueno de Kratos. Es un juego mucho más maduro.


This.
@Spark89 a mi también me pasa, ahí lo tengo a medias y no tengo ese enganche gordo
R0571N escribió:Cuando salga la nueva generación, os vais a comprar las primeras o esperaréis a las Pro?

Día uno las dos.

Franz_Fer escribió:Justo este GoW lo aprecias más porque has envejecido con el bueno de Kratos. Es un juego mucho más maduro.

Iba a decir lo mismo, que creo que este GoW precisamente se disfruta más si tienes cierta edad.
@R0571N
Ya casi lo único que juego actualmente es a la Switch y a la GPD XD. Es decir, portátiles. Tengo la PS4 bastante muerta de risa, no por mala calidad de sus juegos, en absoluto, sino porque por mi estilo de jugar en los últimos años, disfruto mucho más jugando en portátil. Así que la única manera de que compre consola de próxima generación es que la ps5 tuviera una vertiente portátil.
GoW creo que también depende de lo que te gustasen los originales, a mi nunca me llegaron a enganchar (me pase el 1, 2 y el Chains of Olympus) y este es que no me llama lo más mínimo con el cambio de estilo y el look hipster calvo barbudo de Kratos o el llevar al niño continuamente.
Yo me pasaré a la próxima generación cuando salga un juego que sea una revolución y algo nunca visto en esta gen.
@AkrosRockBell
Cierto, pero también puede ser al revés, que precisamente como te gustaban mucho los clásicos (es mi caso) este nuevo no lo veas como un verdadero God of War.
A mí me gustó el GoW de PS4, de hecho bastante, pero si mismo tiempo también lo jugué con la continua sensación de "está muy guay pero no es un God of War."
Tambien es verdad que este no es un gow, es un intento de hacer un sistema de combate a lo dark souls pero cuarenta veces mas tosco (que ya es decir).

Yo lo deje por puro hastio, y no voy a volver a tocar otro juego de la franquicia en la vida mientras sigan por ese camino. Los jugaba porque eran beatemups divertidos, el nuevo es el sopor y la tosquedad hechas juego [facepalm]
Tuvieron que renovar porque la saga no daba para más. Llevábamos dos o tres entregas oyendo quejas de que eran más de lo mismo y no innovaban.
Namco69 escribió:Tuvieron que renovar porque la saga no daba para más. Llevábamos dos o tres entregas oyendo quejas de que eran más de lo mismo y no innovaban.


Pero podeian cambiar la jugabilidad y currarse la nueva.

Lo que han hecho es cambiar el genero y hacer una mierda.

Eso si, con el rollito the last sofas con el niño todo muy cinematico y el publico aplaudiendo. Pero como juego es que da asco jugarlo, parece un control experimental de la epoca de ps2.
Pues que hagan más juegos asquerosos como este GOW, porque a muchos otros nos ha encantado y la fórmula nos ha gustado mucho más que la original ;-)
Hostia la troleada, tú.
Se ha quedado a gustito, ¿eh? XDDDDDD
Me entero que si no te conectas a la Xbox durante dos años pierdes todo lo que has comprado, todo tu catálogo digital. .Me parece increíble. Muy contento con mi One pero no les compro nada más a esta gente
tiku escribió:Se ha quedado a gustito, ¿eh? XDDDDDD


Me ha salido del alma, el juego me parecio un coñazo impresionante, que le voy a hacer, aun me dura el cabreo [+risas]

Si no esta ahora criando polvo en un cex es porque fue un regalo, que si no... ratataaaa
A ratos con el Hotel Dusk de la NDS desde el movil con un emulador, esta entretenido este juego..........

Aparte de los Zelda cual me recomendais de la Nds? tengo el de LLayton y el Pueblo tambien........
pasnake escribió:A ratos con el Hotel Dusk de la NDS desde el movil con un emulador, esta entretenido este juego..........

Aparte de los Zelda cual me recomendais de la Nds? tengo el de LLayton y el Pueblo tambien........

pues la continuación de hotel dusk (que no lo he jugado) llamada Last Window, o de la misma gente tienes el another code que es una aventura grafica (a diferencia de HD que es mas novela interactiva con un par de puzzles sueltos). Y de este estilo la saga Phoenix Wright, que para mi es lo mejor que ha tenido DS.
El Hotel Dusk es una obra maestra, qué pasote.

@pasnake The World Ends With You o Radiant Historia son dos juegazos, aunque los puedes encontrar en otras plataformas. Ghost Trick es otro bueno, bueno.
999, he dicho.

Y los Ace Attorney pasote también.
A todo esto... Que emu usas? XD
Namco69 escribió:A todo esto... Que emu usas? XD

El de Google Play Store, es uno gratis, Free Ds o algo así se llama

Va bastante bien los juegos que he probado
pasnake escribió:Me ha dado por jugar a juegos de PS3 , no la tuve en su época, y gracias a PsNow puedo probarlos, ya he podido pasarme unos cuantos, y quería preguntaros que tal son estos juegos y por cual empezarías antes?

Infamous 1 y 2 ,
Saga Ratchet and Clank ( cual de ellos, porque hay 5 o 6 ),
Killzone 2 y 3,
Loco Roco,
MotorStorm Apocalypse,
Oddworld Strangers Wrath,
Resistance 3,
Everybodys Golf World Tour,
Siren Blood Curse,
Teslagrad,
Velocity,
Dandara,
The Town of Light,
Machinarium,


Yo empezaría por Killzone 2 (el 3 ni lo pondría) e inFamous.

Killzone me encanto su campaña y ese multiplayer.... que viciada más grande, aun que creo recordar que lo cerraron y no se si en PSNOW lo han reabierto o dado alguna utilidad.

inFamous también fue un juego que disfruté mucho, una historia peculiar pero que jugablemente era bastante adictivo, y con el 2 reventaron la fórmula, muy aconsejables.
208592 respuestas