Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:


Esto debe ser magia arcana porque me sigue pareciendo increíble que esto sea jugable en la Switch.

luego sale un cutre port de otro juego y "es que la consola no da para mas" como ocurria con bloodstained xDDD
Personalmente aun siendo un port decente, ni loco lo jugaria en esas condiciones teniendo otras alternativas muchon mejores (y baratas)
mocolostrocolos escribió:


Esto debe ser magia arcana porque me sigue pareciendo increíble que esto sea jugable en la Switch.


Pues si, por mucho downgrade que tenga, es increíble ver un juego de esas características corriendo en Switch.
ryo hazuki escribió:Personalmente aun siendo un port decente, ni loco lo jugaria en esas condiciones teniendo otras alternativas muchon mejores (y baratas)


La gracia de este port (como la gran mayoría de juegos third party) es poder jugarlo en modo portátil.

Habrá que ver el consumo de batería en el modelo original.
Yo es que hace AÑOS que deje de encontrarle sentido a las consolas portátiles y eso que antaño me encantaban, pero nada...sera cosa de la edad [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo es que hace AÑOS que deje de encontrarle sentido a las consolas portátiles y eso que antaño me encantaban, pero nada...sera cosa de la edad [carcajad]


Decir eso en la época de los smartphones indica ancianidad, sí xD.
Franz_Fer escribió:
ryo hazuki escribió:Yo es que hace AÑOS que deje de encontrarle sentido a las consolas portátiles y eso que antaño me encantaban, pero nada...sera cosa de la edad [carcajad]


Decir eso en la época de los smartphones indica ancianidad, sí xD.


En mi caso el tlf solo lo uso para internet, tengo dos juegos mal contando instalados y no juego a ninguno xD
Pues a mí no me falta nunca la Switch o la 3DS para ir al trabajo.

Lo mismo cuando me voy de vacaciones.
ryo hazuki escribió:En mi caso el tlf solo lo uso para internet, tengo dos juegos mal contando instalados y no juego a ninguno xD


Pero es que la mayoría de los usuarios lo usa para mil mierdas más, y eso incluye jugar. Las portátiles en Japón lo siguen petando, contando a los smartphones como una consola más; entre los niños ni te cuento, por eso va a haber Switch Lite.

Siguen de plena vigencia, y lo que dice @mocolostrocolos también entre público más crecidito.
Franz_Fer escribió:
ryo hazuki escribió:En mi caso el tlf solo lo uso para internet, tengo dos juegos mal contando instalados y no juego a ninguno xD


Pero es que la mayoría de los usuarios lo usa para mil mierdas más, y eso incluye jugar. Las portátiles en Japón lo siguen petando, contando a los smartphones como una consola más; entre los niños ni te cuento, por eso va a haber Switch Lite.

Siguen de plena vigencia, y lo que dice @mocolostrocolos también entre público más crecidito.


Evidentemente no es como en la época de DS Lite, que todo el mundo iba con una en el tren, pero yo sigo viendo a gente con una Switch o una 3DS cuando cojo el transporte público.
ryo hazuki escribió:Yo es que hace AÑOS que deje de encontrarle sentido a las consolas portátiles y eso que antaño me encantaban, pero nada...sera cosa de la edad [carcajad]


De hecho, cuando tengas cierta edad y ya no dispongas de una tele exclusiva para tí, volverás a interesarte por las portátiles [toctoc]

... y respecto al port del Witcher 3, la verdad es que me lo esperaba aún más perruno. Para quien no tenga otra opción o lo quiera jugar en portátil tiene una opción digna.

Un saludete
Me cago en la leche, estoy con en Uncharted 4 y aquí hay más vídeos que en el mgs4
mocolostrocolos escribió:


Esto debe ser magia arcana porque me sigue pareciendo increíble que esto sea jugable en la Switch.


a mi es que the witcher nunca me pareció para tanto y (que conste que lo tengo en PC) pero no me sorprende mucho, la switch bajando resolución a 720 debería de ser capaz de mover juegos actuales en bajo como una GPD WIN, aunque muchos digan que está limitada por su hardware a mi me pareció todo lo contrario (si contamos de que es una portatil).
Namco69 escribió:Me cago en la leche, estoy con en Uncharted 4 y aquí hay más vídeos que en el mgs4

aun con todo, es para mi de los mejores de la saga, sobre todo la segunda mitad del juego [ayay]
gwallace escribió:
Namco69 escribió:Me cago en la leche, estoy con en Uncharted 4 y aquí hay más vídeos que en el mgs4

aun con todo, es para mi de los mejores de la saga, sobre todo la segunda mitad del juego [ayay]

Hasta que no lo acabe no quiero juzgarlo, pero vamos, que ayer mire cuanto llevaba jugado y en 2 y media, casi que lo que he hecho ha sido ver videos, caminar por pasillos y.
jugar al crash bandicoot
Namco69 escribió:Me cago en la leche, estoy con en Uncharted 4 y aquí hay más vídeos que en el mgs4


Al menos aqui no tienes un epílogo de hora y media xD

A mi personalmente como Uncharted 2 ninguno, ahora, el 4 me parece un cierre para la saga perfecto

dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:Yo es que hace AÑOS que deje de encontrarle sentido a las consolas portátiles y eso que antaño me encantaban, pero nada...sera cosa de la edad [carcajad]


De hecho, cuando tengas cierta edad y ya no dispongas de una tele exclusiva para tí, volverás a interesarte por las portátiles [toctoc]


Ya no dispongo de una tv exclusiva, pero mi novia y mi hijo sin bastante solidarios conmigo xD

Aparte que para el poco tiempo que tengo me apetece jugar en pantalla grande, que para algo me deje el dinero en la tele 4K [carcajad]

La portatil me vendria bien para el trabajo pero al final le saco mas partido al tlf y a netflix XD
@Namco69 si, por eso te digo que en la segunda mitad mejora mucho ya verás ;)
y como dice ryo, el final es un gran cierre [amor]
Namco69 escribió:
gwallace escribió:
Namco69 escribió:Me cago en la leche, estoy con en Uncharted 4 y aquí hay más vídeos que en el mgs4

aun con todo, es para mi de los mejores de la saga, sobre todo la segunda mitad del juego [ayay]

Hasta que no lo acabe no quiero juzgarlo, pero vamos, que ayer mire cuanto llevaba jugado y en 2 y media, casi que lo que he hecho ha sido ver videos, caminar por pasillos y.
jugar al crash bandicoot


A mí me gustó el juego pero hubo partes que se me hizo pesado de cojones
ryo hazuki escribió:[qu
Ya no dispongo de una tv exclusiva, pero mi novia y mi hijo sin bastante solidarios conmigo xD


Bufff... qué suerte tienes [qmparto] Pues en tu caso yo haría lo mismo. Mi "base" de juego siempre es la tele y tiro de portátil cuando no tengo más remedio (que por desgracia es más de lo que quisiera).

Un saludete
Quiero comprarme el Uncharted 2 pero hace 2 años pase una experiencia terrible, teniendo que descambiarlo hasta 4 veces (ni un solo rasguño a simple vista), y no había forma de que el juego iniciara, porque se quedaba en bucle la daga purba girando y ya esta.

El caso es que me seguí comprando juegos de ps3 para dejar este para el final, pero la semana pasada investigando, vi que podía tener que ver con la versión de la ps3, como mi consola jamas ha olido un cable de internet, me baje la actualización 4.76 y la instale...

Ahora que hago?, me arriesgo a comprarmelo?, funcionara con esta versión?, no quiero pasar por la misma odisea otra vez...no solo por el echo de des cambiarlo por otra copia, sino por no tener que soportar las caras de, "este tiene el lector jodido y no lo pilla", lo cual no es así, porque tenia otros 15 juegos entonces, y todos funcionaban perfectamente.

Ayuda please [angelito]
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme el Uncharted 2 pero hace 2 años pase una experiencia terrible, teniendo que descambiarlo hasta 4 veces (ni un solo rasguño a simple vista), y no había forma de que el juego iniciara, porque se quedaba en bucle la daga purba girando y ya esta.

El caso es que me seguí comprando juegos de ps3 para dejar este para el final, pero la semana pasada investigando, vi que podía tener que ver con la versión de la ps3, como mi consola jamas ha olido un cable de internet, me baje la actualización 4.76 y la instale...

Ahora que hago?, me arriesgo a comprarmelo?, funcionara con esta versión?, no quiero pasar por la misma odisea otra vez...no solo por el echo de des cambiarlo por otra copia, sino por no tener que soportar las caras de, "este tiene el lector jodido y no lo pilla", lo cual no es así, porque tenia otros 15 juegos entonces, y todos funcionaban perfectamente.

Ayuda please [angelito]

Bájate la demo y prueba. Si te funciona bien pues yo creo que debería irte.
@Namco69

Joder, pues ni se me paso por la cabeza, cuando yo era joven, las demos eran de pc xD, muchas gracias.
Ayer me terminé el Yoku's Island Express. Menuda gozada de juego. Muy relajado y divertido. Una buena vuelta d e tuerca a los tan manidos Metroidvanias.

Y hoy he empezado la Demo del DQXI en Switch. Gozada máxima [amor] [amor] [amor]
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé el Yoku's Island Express. Menuda gozada de juego. Muy relajado y divertido. Una buena vuelta d e tuerca a los tan manidos Metroidvanias.

Pues me ha picado la curiosidad. me bajaré la demo a ver.

Yo estoy con el little nightmares. Para ser sincero no es el juego de mi vida pero la verdad es que esta entretenido y la ambientación me mola un huevo.
Me estoy leyendo The Micro Kids. Es una novela que cuenta básicamente el descubrimiento de los microordenadores (Zx Spectrum sobre todo, CV pero también C64, Amstrad, MSX...) por parte del protagonista durante su niñez y adolescencia. Lo recomiendo. Es una novela sin grandes pretensiones pero entretenida y con la que seguro bastantes de vosotros os podréis sentir identificados como yo.
Namco69 escribió:
R0571N escribió:@Namco69 es que es eso, casi todas las consolas serán fácilmente pirateables después de que salgan sus sucesoras.

Los juegos digitales los perderás algún día, y los físicos que necesiten actualizaciones serán difíciles de jugar.

Lo más lógico es comprar todo normal hasta que ese día llegue.

Básicamente. Otro caso es el de la 3DS, que le compre una SD de no se cuántos gigas y le metí todo ahí. Todos los juegos los tengo originales, pero ahí van, metidos todo en la consola sin necesidad de tener que ir con ellos.

La PS2 3/4 de lo mismo. Acabo antes buscando el juego en internet que buscando el original entre cajones...

Me auto cito.... Hoy he cogido la 3DS para jugar un rato y joder, puede haber consola que quede mejor después de hackearla? [+risas] En una misma portatil tengo 3DS, DS (con un flashcard), GBA y GBC, todo ahi metido. No se cuantos juegos habrá pero tengo claro que aunque me lo propusiera y no hiciera nada mas en mi tiempo libre, en la vida me los acababa todos.
El dia que se me estropee esta cacharra me da un sincope.
Alguien sabe si la opción de gta v online de llamar a Lester y que te de la opción de "la poli hace la vista gorda", esta totalmente integrada en el online, o me puedo descargar la actualización x y ya se queda instalado aunque juegue offline?.
Estoy jugando por primera vez a Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en Ps4 en dificultad Experto y el tema Síntesis no acabo de pillarlo del todo, lo veo algo engorroso y pesado, subir cada habilidad a Nivel 3 y luego combinarlo con otra (más luego ponerle un cristal para conseguir una habilidad)

Podríais orientarme un poco ? No acabo de pillarle el truco, estoy sintetizando pero al azar algunas veces, he visto una guía por internet de las síntesis pero ni aún así me aclaro del todo xD

El juego no está mal, pero se nota que es un juego portátil y los mundos Disney son bastante cortos ,

He empezado con Ventus y voy ya por Ciudad Disney, soy Nivel 15, y de momento solo un Boss me ha costado bastante...

Luego el minijuego de Tableros he entendido lo básico pero estoy confuso con algunas cosas
He jugado al Gears 5, Fforza 4, Dead Cells, Pro, Batman....y por dos euros. Algo no me encaja xd. Microsoft debe estar perdiendo mucho dinero con esto y dudo que triunfen con este servicio en un futuro. Entre oferta y oferta llevo gastados unos 10 euros en todo el año y he jugado de todo y más.

Nintendo y Sony han visto mucho más dinero de mi parte y eso que me gusta más Xbox....no tiene sentido xd.
pasnake escribió:Estoy jugando por primera vez a Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en Ps4 en dificultad Experto y el tema Síntesis no acabo de pillarlo del todo, lo veo algo engorroso y pesado, subir cada habilidad a Nivel 3 y luego combinarlo con otra (más luego ponerle un cristal para conseguir una habilidad)

Podríais orientarme un poco ? No acabo de pillarle el truco, estoy sintetizando pero al azar algunas veces, he visto una guía por internet de las síntesis pero ni aún así me aclaro del todo xD

El juego no está mal, pero se nota que es un juego portátil y los mundos Disney son bastante cortos ,

He empezado con Ventus y voy ya por Ciudad Disney, soy Nivel 15, y de momento solo un Boss me ha costado bastante...

Luego el minijuego de Tableros he entendido lo básico pero estoy confuso con algunas cosas

Yo me busqué una guía de síntesis para ir a por los comandos que me interesaban (sobre todo los más tochos y únicos de cada personaje)
Eso sí, yo lo jugué en normal. Me pareció bastante chulo.
samorost escribió:He jugado al Gears 5, Fforza 4, Dead Cells, Pro, Batman....y por dos euros. Algo no me encaja xd. Microsoft debe estar perdiendo mucho dinero con esto y dudo que triunfen con este servicio en un futuro. Entre oferta y oferta llevo gastados unos 10 euros en todo el año y he jugado de todo y más.

Nintendo y Sony han visto mucho más dinero de mi parte y eso que me gusta más Xbox....no tiene sentido xd.

Lo veo un modo de mantener a los clientes que tienen actualmente y mantenerlos para la siguiente generación dado el desastre de generación que se marcaron con one.
gwallace escribió:
pasnake escribió:Estoy jugando por primera vez a Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en Ps4 en dificultad Experto y el tema Síntesis no acabo de pillarlo del todo, lo veo algo engorroso y pesado, subir cada habilidad a Nivel 3 y luego combinarlo con otra (más luego ponerle un cristal para conseguir una habilidad)

Podríais orientarme un poco ? No acabo de pillarle el truco, estoy sintetizando pero al azar algunas veces, he visto una guía por internet de las síntesis pero ni aún así me aclaro del todo xD

El juego no está mal, pero se nota que es un juego portátil y los mundos Disney son bastante cortos ,

He empezado con Ventus y voy ya por Ciudad Disney, soy Nivel 15, y de momento solo un Boss me ha costado bastante...

Luego el minijuego de Tableros he entendido lo básico pero estoy confuso con algunas cosas

Yo me busqué una guía de síntesis para ir a por los comandos que me interesaban (sobre todo los más tochos y únicos de cada personaje)
Eso sí, yo lo jugué en normal. Me pareció bastante chulo.


Es que es eso, tener que mirar una guia para los comandos lo veo muy engorroso y un fallo gordo del juego que no puedas saberlos tu de alguna manera en el juego, tenian que haber puesto algo para saber los comandos y sus ingredientes, y no ir probando al azar

Al final he encontrado esto que te dicen todos los ingredientes y combinaciones , esta bastante bien estas 2 webs, estan todos los comandos ataque, magicos, , tiros certeros, habilidades, etc... puestas perfectamente

http://derriper.over-blog.es/article-ki ... 95100.html

http://derriper.over-blog.es/article-ki ... 95281.html

De todas formas veo pesado ir subiendo las habilidades a Nivel 3 cada una para sintetizar una habilidad solamente
@pasnake si, subirlas al nivel 3 es un tostón a veces y sí, o te apuntas las "recetas" o vas siempre perdido. Es una pena pero es así
110 horas le meti yo al birth by sleep para sacar TODO, acabe hasta las narices de tanto farmeo, del tablero de comandos y sobretodo del puto minijuego de los helados [qmparto]
ryo hazuki escribió:110 horas le meti yo al birth by sleep para sacar TODO, acabe hasta las narices de tanto farmeo, del tablero de comandos y sobretodo del puto minijuego de los helados [qmparto]

Lo platinaste entonces?

Por cierto Ryo, he empezado Steins;Gate 0! Le di una hora ayer y jugué la intro digamos, hasta el primer momento WTF. Promete, no sé si será tan bueno como el primero, pero tiene buena pinta
gwallace escribió:@pasnake si, subirlas al nivel 3 es un tostón a veces y sí, o te apuntas las "recetas" o vas siempre perdido. Es una pena pero es así

Demasiado farmeo para conseguir las cosas en este juego.....

El 1 y el 2 no era tan pesado en ese sentido

Aunque me acabo de dar cuenta que jugando a los Tableros suben los comandos rápido , algo es algo

Llevo 10 horas con Ventus y he completado los minijuegos de Frutibol y las carreras, pero el de los helados me es imposible el reto en Experto de algunas canciones , no tengo ritmo en las manos creo xD
@pasnake yo KH es una saga que hacerse el 100% de todo lo veo una locura jjajaa yo tiré por la historia y me quedé a medias de DDD, tengo que retomarlo
gwallace escribió:@pasnake yo KH es una saga que hacerse el 100% de todo lo veo una locura jjajaa yo tiré por la historia y me quedé a medias de DDD, tengo que retomarlo

En este intentaré sacar las 3 Historia en Experto, ver el final secreto y a lo mejor algún Boss Secreto si hay, paso de farmear comandos, coso, tableros etc ..., Lo único que tendré que farmear supongo que serán niveles si me quedo atascado en algún Boss
pasnake escribió:
gwallace escribió:@pasnake yo KH es una saga que hacerse el 100% de todo lo veo una locura jjajaa yo tiré por la historia y me quedé a medias de DDD, tengo que retomarlo

En este intentaré sacar las 3 Historia en Experto, ver el final secreto y a lo mejor algún Boss Secreto si hay, paso de farmear comandos, coso, tableros etc ..., Lo único que tendré que farmear supongo que serán niveles si me quedo atascado en algún Boss

lo del final secreto también te digo que es casi lo mejor del juego [+risas]
gwallace escribió:
pasnake escribió:
gwallace escribió:@pasnake yo KH es una saga que hacerse el 100% de todo lo veo una locura jjajaa yo tiré por la historia y me quedé a medias de DDD, tengo que retomarlo

En este intentaré sacar las 3 Historia en Experto, ver el final secreto y a lo mejor algún Boss Secreto si hay, paso de farmear comandos, coso, tableros etc ..., Lo único que tendré que farmear supongo que serán niveles si me quedo atascado en algún Boss

lo del final secreto también te digo que es casi lo mejor del juego [+risas]

Para el final secreto cuando me lo pasé con Ventus en Experto tendría que iniciar partida nueva con Terra y luego con Aqua en Experto también verdad? Y algo más hace falta?
@pasnake pues creo que dado que juegas en experto es suficiente de hecho si
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:110 horas le meti yo al birth by sleep para sacar TODO, acabe hasta las narices de tanto farmeo, del tablero de comandos y sobretodo del puto minijuego de los helados [qmparto]

Lo platinaste entonces?

Por cierto Ryo, he empezado Steins;Gate 0! Le di una hora ayer y jugué la intro digamos, hasta el primer momento WTF. Promete, no sé si será tan bueno como el primero, pero tiene buena pinta


Si, es el unico Kingdom hearts que tengo platino. Es muy pesado porque basicamente tienes que hacer el 100% del juego con cada personaje y Vanitas, el desconocido y los mininuegos dan MUCHO por culo. No es dificil, pero pesado es un rato xD

En cuanto al SG hay bastantes cosas del Zero que no me gustaron del todo, pero sigue siendo un gran juego, aunque para mi inferior a la primera parte.

Tengo pendiente jugar a los spinoff, a ver si un dia de estos me pongo con ellos.
Que épico el Kingdom Hearts Birth by Sleep con Terra y Ventus, me falta Aqua por jugar todavía, pero me está gustando mucho el juego, me lo esperaba peor para ser un juego que viene de portátil

Lo estoy jugando en Ps4 Remasterizado y se ve bastante bien la verdad
El birth by sleep solamente por el hecho de poder manejar la camara con el stick derecho ya merece la pena jugarlo en sobremesa y no en psp, el control mejora muchisimo.

Se nota su legado de juego portatil sobre todo por la brevedad de sus mundos, pero personalmente es el KH que mas me gustó de todos los que he jugado.
pasnake escribió:Que épico el Kingdom Hearts Birth by Sleep con Terra y Ventus, me falta Aqua por jugar todavía, pero me está gustando mucho el juego, me lo esperaba peor para ser un juego que viene de portátil

Lo estoy jugando en Ps4 Remasterizado y se ve bastante bien la verdad

Si no es mi kingdom hearts favorito estará cerca. Me encanto la trama y los personajes
Acabo de terminar el primer mundo de Kingdom Hearts: Dreams Drops Distance (el de The World Ends With You) y no me he enterado de nada xD

El juego lo que es la jugabilidad está bastante bien (aunque la cámara estropea sus combates) pero el tema de ir criando a los Pokémon esos no me acaba de convencer, de todas formas tampoco le estoy prestamdo mucha atención, porque esos comandos los voy cogiendo de cofres por el mundo,
Le he metido 20 horas al Persona 5 y me está pareciendo uno de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida, increíble.
Franz_Fer escribió:Le he metido 20 horas al Persona 5 y me está pareciendo uno de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida, increíble.

Lo es [fumando]
Franz_Fer escribió:Le he metido 20 horas al Persona 5 y me está pareciendo uno de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida, increíble.


You look tired, Joker.
(mensaje borrado)
208463 respuestas