Hablemos De Lo Que Queramos

@edman te reconozco que el Yoshi me ha decepcionado un poco, la verdad es que me esperaba otra cosa, sobre todo viendo los predecesores. Aún así me esperaré a ver si la versión final mejora respecto a la demo. Guardo más esperanzas con el próximo Luigi's Mansion xD
ciberionz escribió:@edman te reconozco que el Yoshi me ha decepcionado un poco, la verdad es que me esperaba otra cosa, sobre todo viendo los predecesores. Aún así me esperaré a ver si la versión final mejora respecto a la demo. Guardo más esperanzas con el próximo Luigi's Mansion xD


Sí, yo al Luigi's mansion también le tengo ganas, el de cube me gustó bastante :)
Como cambiamos....rejugando uno de mis juegos favoritos FFIX....me esta decepcionando mucho. Lo jugue en su momento, lo rejugue al cabo de unos años y ahora....dios....el personaje de Yitan se me hace insoportable, la historia es infantil, diálogos que dejan mucho que desear, combates muy lentos....seguramente soy yo pero se me cayo un mito.
samorost escribió:Como cambiamos....rejugando uno de mis juegos favoritos FFIX....me esta decepcionando mucho. Lo jugue en su momento, lo rejugue al cabo de unos años y ahora....dios....el personaje de Yitan se me hace insoportable, la historia es infantil, diálogos que dejan mucho que desear, combates muy lentos....seguramente soy yo pero se me cayo un mito.


El juego es el mismo, el que ha cambiado eres tú.
FFIX es maravilloso y quien diga lo contrario merece mi desprecio
samorost escribió:Como cambiamos....rejugando uno de mis juegos favoritos FFIX....me esta decepcionando mucho. Lo jugue en su momento, lo rejugue al cabo de unos años y ahora....dios....el personaje de Yitan se me hace insoportable, la historia es infantil, diálogos que dejan mucho que desear, combates muy lentos....seguramente soy yo pero se me cayo un mito.

Terminalo e intenta ir más allá de lo que te cuentan, tiene un mensaje mucho más hondo de lo que parece
Yo lo rejugué hace 2 años después de haberlo jugado hace 18 y lo disfruté incluso más
Consejo sobre nuevo móvil entorno a los 150-200€.

Tengo que hacer un regalo (móvil para uso normal, PDFs, internet, redes sociales y nada de juegos) y he estado mirando varios móviles sobre este presupuesto, a ver si me podéis aconsejar:

-Moto G6 (160): 3Gb RAM , 32 GB memoria, 3000 mA
-Moto G7 power(200): 4 GB RAM, 64GB memoria, 5000 mA, ranura tarjetas, USB C y carga rápida.
-Xiaomi Mi A2 / A2 lite: aunque está muy bien, lo descarto.

Me aconsejáis algún otro? Opiniones?
Shawen escribió:Consejo sobre nuevo móvil entorno a los 150-200€.

Tengo que hacer un regalo (móvil para uso normal, PDFs, internet, redes sociales y nada de juegos) y he estado mirando varios móviles sobre este presupuesto, a ver si me podéis aconsejar:

-Moto G6 (160): 3Gb RAM , 32 GB memoria, 3000 mA
-Moto G7 power(200): 4 GB RAM, 64GB memoria, 5000 mA, ranura tarjetas, USB C y carga rápida.
-Xiaomi Mi A2 / A2 lite: aunque está muy bien, lo descarto.

Me aconsejáis algún otro? Opiniones?

qué te lleva a descartar el mi a2?

Has mirado el nuevo Note 7?
Shawen escribió:Consejo sobre nuevo móvil entorno a los 150-200€.

Tengo que hacer un regalo (móvil para uso normal, PDFs, internet, redes sociales y nada de juegos) y he estado mirando varios móviles sobre este presupuesto, a ver si me podéis aconsejar:

-Moto G6 (160): 3Gb RAM , 32 GB memoria, 3000 mA
-Moto G7 power(200): 4 GB RAM, 64GB memoria, 5000 mA, ranura tarjetas, USB C y carga rápida.
-Xiaomi Mi A2 / A2 lite: aunque está muy bien, lo descarto.

Me aconsejáis algún otro? Opiniones?


Redmi note 7
Al final pillé el G7 Power (192 euros en amazon), que esos 5000 mA pueden venir muy bien.

El Mi A2 está descartado porque ya tiene 2 MI A2 en su familia y no es plan de pillar un tercero. Aun así, no está del todo convencido con Xiaomi.
No hay nadie jugando al KoF XIV en play 4 o que? acabo de pillarmelo y en Rankend no me pilla a ni dios y en partidas "libres" como mucho me encuentra una "room" coin 3 o 4 personas, asi que eso de enfrentarme a jugadores de mi nivel como que no.

Pensaba que siendo un puto KoF habria mucha mas gente.
Esta semana decidí aparcar el sekiro. Me quede en:
El combate contra el buho

Y es que joer, estoy hasta la polla. Llevo desde antes de semana santa que la cosa se resume en: me atasco en un boss.... estoy dos o tres días para vencerlo, lo venzo, juego un rato.... Otro boss"
@Namco69 yo le daría intentos de prueba solo para analizar sus patrones y aprenderlos, la dracogripe después de todo es un poco absurda como para tenerle miedo.
Nuku nuku escribió:No hay nadie jugando al KoF XIV en play 4 o que? acabo de pillarmelo y en Rankend no me pilla a ni dios y en partidas "libres" como mucho me encuentra una "room" coin 3 o 4 personas, asi que eso de enfrentarme a jugadores de mi nivel como que no.

Pensaba que siendo un puto KoF habria mucha mas gente.

Has probado en poner región mundial? Aunque yo nunca me metia a ranked pero en pc siempre encontraba algunos de usa y japoneses, pero como el juego ya tiene su tiempo debe estar abandonado, pense que en Ps4 tendria mas gente.
Rebozamiento escribió:@Namco69 yo le daría intentos de prueba solo para analizar sus patrones y aprenderlos, la dracogripe después de todo es un poco absurda como para tenerle miedo.

La cosa es que ya me puede la pereza.... Ya llevo 3 bosses así [-risas]
@Namco69 bueno supongo que todo depende de la persona, a mí me motiva cuando me revientan diez veces seguidas, soy así de masoca [carcajad]
cuervoxx escribió:
Nuku nuku escribió:No hay nadie jugando al KoF XIV en play 4 o que? acabo de pillarmelo y en Rankend no me pilla a ni dios y en partidas "libres" como mucho me encuentra una "room" coin 3 o 4 personas, asi que eso de enfrentarme a jugadores de mi nivel como que no.

Pensaba que siendo un puto KoF habria mucha mas gente.

Has probado en poner región mundial? Aunque yo nunca me metia a ranked pero en pc siempre encontraba algunos de usa y japoneses, pero como el juego ya tiene su tiempo debe estar abandonado, pense que en Ps4 tendria mas gente.


Si si, en "todas las regiones" y siempre hay una o dos habitaciones con 2 o 3 personas, pero no se, es el ultimo KoF, no es un juego de lucha de 2º o una saga muerta hace la tira, me sorprende que haya tan poco movimiento, y claro eso hace que los 4 que hay sean putos pros, que hasta el mas pardillo te parte el lomo, y si le unimos el Lag, y que acabo de comprar un arcade stick y ni un puto hadoken logro meter... es muy muy frustrante ( y muchos trolls, demasiados).
¿Qué muerto está esto no? [snif]

Una pregunta, voy a empezar el Battle Chaser y antes de empezarlo me gustaría saber si hay algún missable rollo una misión secundaria que solo se pueda activar en un momento concreto, algún arma definitiva... Ese tipo de cosas que solían tener los Jrpgs y que supongo que éste debería tener.

Invoco a @exar si sigue por aquí que seguro le ha dado duro al juego.

Un saludo!
Spark89 escribió:¿Qué muerto está esto no? [snif]

Una pregunta, voy a empezar el Battle Chaser y antes de empezarlo me gustaría saber si hay algún missable rollo una misión secundaria que solo se pueda activar en un momento concreto, algún arma definitiva... Ese tipo de cosas que solían tener los Jrpgs y que supongo que éste debería tener.

Invoco a @exar si sigue por aquí que seguro le ha dado duro al juego.

Un saludo!

Dónde lo vas a jugar? Por saber si hay alguna versión mejor que otra
gwallace escribió:
Spark89 escribió:¿Qué muerto está esto no? [snif]

Una pregunta, voy a empezar el Battle Chaser y antes de empezarlo me gustaría saber si hay algún missable rollo una misión secundaria que solo se pueda activar en un momento concreto, algún arma definitiva... Ese tipo de cosas que solían tener los Jrpgs y que supongo que éste debería tener.

Invoco a @exar si sigue por aquí que seguro le ha dado duro al juego.

Un saludo!

Dónde lo vas a jugar? Por saber si hay alguna versión mejor que otra


En PS4, pero desconozco si existen diferencias entre versiones. Supongo que de contenido, que es lo que me importa, no habrá ninguna.
@Spark89 tiene algo de roguelike? He leído algo de aleatorio, pero no me queda claro

Puede estar chulo
gwallace escribió:@Spark89 tiene algo de roguelike? He leído algo de aleatorio, pero no me queda claro

Puede estar chulo


Sí, hay mazmorras que se generan aleatoriamente pero cuyas recompensas siempre (o casi siempre) son las mismas. Una vez que completas una puedes volver a entrar en una dificultad superior y que las recompensas sean mejores y/o diferentes.

Todo esto lo que he leído, aún no lo he empezado [+risas]

Edit: si tienes en mente jugar al juego debes saber que es la "continuación" (muy entre comillas) de una serie de cómics que estaría bien que leyeras antes de meterte con el juego, no sólo por el juego, si no porque los cómics tienen una calidad brutal.
Spark89 escribió:
gwallace escribió:@Spark89 tiene algo de roguelike? He leído algo de aleatorio, pero no me queda claro

Puede estar chulo


Sí, hay mazmorras que se generan aleatoriamente pero cuyas recompensas siempre (o casi siempre) son las mismas. Una vez que completas una puedes volver a entrar en una dificultad superior y que las recompensas sean mejores y/o diferentes.

Todo esto lo que he leído, aún no lo he empezado [+risas]

Edit: si tienes en mente jugar al juego debes saber que es la "continuación" (muy entre comillas) de una serie de cómics que estaría bien que leyeras antes de meterte con el juego, no sólo por el juego, si no porque los cómics tienen una calidad brutal.

Uff creo que eso de la aleatoriedad no va conmigo, una pena

Gracias!
Spark89 escribió:¿Qué muerto está esto no? [snif]

Una pregunta, voy a empezar el Battle Chaser y antes de empezarlo me gustaría saber si hay algún missable rollo una misión secundaria que solo se pueda activar en un momento concreto, algún arma definitiva... Ese tipo de cosas que solían tener los Jrpgs y que supongo que éste debería tener.

Invoco a @exar si sigue por aquí que seguro le ha dado duro al juego.

Un saludo!


Coño Spark, cuánto tiempo! Desde que te fuiste del grupo ya no se sabe nada de tí :P

Pues que yo recuerde, missables no hay ninguno, lo único, había un bug que te impedía conseguir el bestiario al 100% porque no te contaba un enemigo, no se si estará parcheado o no.

Por lo demás, un auténtico juegazo como la copa de un pino.

@gwallace si piensas que la aleatoriedad influye mucho, no te preocupes por ella. Simplemente, a la hora de entrar a las mazmorras, están se generan aleatoriamente, pero vamos, sólo las habitaciones, dentro de cada una de ellas tienes eventos predeterminados y bosses que te van a salir si o si. La única diferencia es que en una llegarás a X a traves de dos habitaciones hacia el Este y una hacia el Sur y en otra tres habitaciones hacia el Oeste.

EDIT: bueno, también hay cosas como fuentes de poder, o boosts que pueden o no aparecer, pero cosas pequeñitas al final.
@exar y si te matan en la última sala empiezas desde el inicio y el recorrido cambia? Sé que suena gilipollez, pero es precisamente eso lo que me cabrea. De historia, al margen de continuar los cómics, va bien? O es simplona y sin sustancia?

Gracias!
@gwallace si te matan te sacan de la mazmorra y cuando vuelvas a entrar puedes:
-Reiniciarla con un nivel diferente de dificultad (lo cual la reinicia)
-Volver a entrar y sigue siendo la misma maz.

En cuanto a la historia, no sigue los cómics como tal, es bueno leerlos, no sólo porque molan tanto en historia como visualmente (MAD es el puto amo), sino porque así ya conoces a los personajes y su carácter, cosa que es en lo que menos profundiza el juego, pero aun así, puedes jugarlo perfectamente sin leerlos. Luego, la historia está bien, es simplona pero está bastante bien llevada, a mi la verdad es que me gustó.

Y como es moda ultimamente, la historia se va contando pero hay manuscritos y demás que van ampliando el lore de la misma.
exar escribió:@gwallace si te matan te sacan de la mazmorra y cuando vuelvas a entrar puedes:
-Reiniciarla con un nivel diferente de dificultad (lo cual la reinicia)
-Volver a entrar y sigue siendo la misma maz.

En cuanto a la historia, no sigue los cómics como tal, es bueno leerlos, no sólo porque molan tanto en historia como visualmente (MAD es el puto amo), sino porque así ya conoces a los personajes y su carácter, cosa que es en lo que menos profundiza el juego, pero aun así, puedes jugarlo perfectamente sin leerlos. Luego, la historia está bien, es simplona pero está bastante bien llevada, a mi la verdad es que me gustó.

Y como es moda ultimamente, la historia se va contando pero hay manuscritos y demás que van ampliando el lore de la misma.

gracias por todas las explicaciones exar, lo mismo le doy un tiento [beer]
@exar y tanto tiempo... He tenido un par de años difíciles... De hecho el Battle Chaser es el segundo juego con el que me voy a poner "en serio" después de haberme pasado el Bloodborne [+risas]

Un saludo y ¡gracias!

PD: Espero que os vaya todo bien :p
Alguien ha jugado al Tides of Numenara? Es que lo veo parecido al Pillars of Eternity, y este último me gustó mucho , y quería saber vuestra opinión

Gracias
pasnake escribió:Alguien ha jugado al Tides of Numenara? Es que lo veo parecido al Pillars of Eternity, y este último me gustó mucho , y quería saber vuestra opinión

Gracias

A mí me gustó mucho, pero ojo, que Torment se centra en la narrativa y las conversaciones, los combates son anecdóticos.
Que tal es la exploración en el Zelda breath of the wild? Se que estan los mini templos esos, pero a parte, hay mas cosas que encontrar y ver?
Estoy pensando en empezarlo porque tengo ganas de explorar, pero a mi me gusta la exploración bien hecha: A ver que hay aqui... anda mira una cueva, voy dentro... anda mira, una recompensa.
Namco69 escribió:Que tal es la exploración en el Zelda breath of the wild? Se que estan los mini templos esos, pero a parte, hay mas cosas que encontrar y ver?
Estoy pensando en empezarlo porque tengo ganas de explorar, pero a mi me gusta la exploración bien hecha: A ver que hay aqui... anda mira una cueva, voy dentro... anda mira, una recompensa.


Está muy bien. Han hecho un mundo que da gusto descubrir. Prefiero no spoilear nada. Es mejor que empieces el juego y te dejes llevar.
Namco69 escribió:Que tal es la exploración en el Zelda breath of the wild? Se que estan los mini templos esos, pero a parte, hay mas cosas que encontrar y ver?
Estoy pensando en empezarlo porque tengo ganas de explorar, pero a mi me gusta la exploración bien hecha: A ver que hay aqui... anda mira una cueva, voy dentro... anda mira, una recompensa.

juegatelo

jamas he sido de nintendo ni de zelda y este juego me ha encantado [ayay]
Namco69 escribió:Que tal es la exploración en el Zelda breath of the wild? Se que estan los mini templos esos, pero a parte, hay mas cosas que encontrar y ver?
Estoy pensando en empezarlo porque tengo ganas de explorar, pero a mi me gusta la exploración bien hecha: A ver que hay aqui... anda mira una cueva, voy dentro... anda mira, una recompensa.


A mi me gusta también la exploración y lo que comentas y con BOTW no pude, lo dejé a las 20 horas o así.
Me pareció un mundo muy grande pero muy vacío. Y la recompensa por la exploración era un poco meh y siempre lo mismo.
Y mira que me han gustado siempre los Zelda y no es que me parezca mal juego, pero no me enganchó.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:Que tal es la exploración en el Zelda breath of the wild? Se que estan los mini templos esos, pero a parte, hay mas cosas que encontrar y ver?
Estoy pensando en empezarlo porque tengo ganas de explorar, pero a mi me gusta la exploración bien hecha: A ver que hay aqui... anda mira una cueva, voy dentro... anda mira, una recompensa.


A mi me gusta también la exploración y lo que comentas y con BOTW no pude, lo dejé a las 20 horas o así.
Me pareció un mundo muy grande pero muy vacío. Y la recompensa por la exploración era un poco meh y siempre lo mismo.
Y mira que me han gustado siempre los Zelda y no es que me parezca mal juego, pero no me enganchó.


Me pasó igual aunque que yo sí me lo pasé. Pero la sensación es de mundo inmenso pero no compensa la exploracion como tal más que si eres completista
Para que os hagáis una idea este monillo me viene porque estos dias he estado jugando al shadow of the colossus (juego que me he pasado ya como 6 veces) y siempre que lo acabo tengo la misma sensación:
Oh, que explanada mas guay! oh, voy a mirar que hay ahi! hoy! unas ruinas! a ver que puedo hacer ahi.... ehm... nop, nada.
Namco69 escribió:Para que os hagáis una idea este monillo me viene porque estos dias he estado jugando al shadow of the colossus (juego que me he pasado ya como 6 veces) y siempre que lo acabo tengo la misma sensación:
Oh, que explanada mas guay! oh, voy a mirar que hay ahi! hoy! unas ruinas! a ver que puedo hacer ahi.... ehm... nop, nada.


Yo me pasé hace tiempo el ICO, fui con muchas expectativas y resulta que al final no me gustó demasiado... Creo que Shadow of the Colossus me gustará más, le tengo ganas.. Pero también tengo mucho por jugar y poco tiempo.
Namco69 escribió:Que tal es la exploración en el Zelda breath of the wild? Se que estan los mini templos esos, pero a parte, hay mas cosas que encontrar y ver?
Estoy pensando en empezarlo porque tengo ganas de explorar, pero a mi me gusta la exploración bien hecha: A ver que hay aqui... anda mira una cueva, voy dentro... anda mira, una recompensa.


El que me sorprendió en ese sentido es Mass Effect Andrómeda.
Namco69 escribió:Para que os hagáis una idea este monillo me viene porque estos dias he estado jugando al shadow of the colossus (juego que me he pasado ya como 6 veces) y siempre que lo acabo tengo la misma sensación:
Oh, que explanada mas guay! oh, voy a mirar que hay ahi! hoy! unas ruinas! a ver que puedo hacer ahi.... ehm... nop, nada.

Pues finalmente me decidí a empezarlo y solo diré que llevo 20h y que aún no he ido a por ningún guardián d’esos XD Me he dedicado a recuperar atalayas y a buscar mini templitos…
Y es que es muy entretenido el hijo puta. No es llegar a la atalaya y subirse, normalmente son un mini puzzle en sí y tienes que pensar como subirte…
Lo mismo con algunos templos, que el tema no es resolver el puzzle de dentro (que no hay) si no llegar hasta él.
Tb me he viciado a buscar recuerdos (llevo la mitad). Un puntazo que sean fáciles de encontrar por el tio ese que te lo dice más o menos. Lo que no me mola es que estoy un poco hasta los cojones de:
Que vale, que ya me he enterao que Zelda tenia una misión y no ha podido cumplirla porque no encuentra el poder en su interior y por eso ganó Ganon

En fin, ya he recuperado medio mapa y me falta la otra mitad… He llegado a dos zonas de la historia:
la de los zora y la del desierto

Creo que antes de seguir haciendo el capullo por ahí me dedicaré a avanzar en la historia principal en estos dos puntos.
@Namco69 te recomiendo hacerlos en este orden
primero los zora y luego los gerudo (desierto)


la razón es principalmente la utilidad de las recompensas
gwallace escribió:@Namco69 te recomiendo hacerlos en este orden
primero los zora y luego los gerudo (desierto)


la razón es principalmente la utilidad de las recompensas

[oki]
Lo bueno es que iba a hacerlo en ese orden porque fue como los he encontrado
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 te recomiendo hacerlos en este orden
primero los zora y luego los gerudo (desierto)


la razón es principalmente la utilidad de las recompensas

[oki]
Lo bueno es que iba a hacerlo en ese orden porque fue como los he encontrado

jaja perfecto pues [beer]

disfrútalo, explorar el mapa es bastante placentero [angelito]
@Namco69
Me alegro de que te guste.
Está claro que este juego a algunos les parecerá buenísimo y a otros simplemente bueno. Pero esas opiniones que hay por ahí tachándolo de vacío, ramplón, medianía etc no se pueden tomar en serio.
A disfrutar.
sahaquielz escribió:@Namco69
Me alegro de que te guste.
Está claro que este juego a algunos les parecerá buenísimo y a otros simplemente bueno. Pero esas opiniones que hay por ahí tachándolo de vacío, ramplón, medianía etc no se pueden tomar en serio.
A disfrutar.
A mí me preocupaba que fuera “toma mundo abierto y hártate de buscar templitos de mierda de puro relleno” pero ves que los templitos son un a mas a mas.
Joder, me están dando ganas de rejugármelo al 100% por tercera vez xD
Llevo unas 20 horas del Prey y solo puedo decir,que es uno de los grandes tapados de esta generacion,que juego mas infravalorado...
Tiene cosas de Alien isolation,de Bioshock,Dead Space y otros generos que lo hacen un juego extraordinario,el diseño de la nave y su exploracion esta muy bien echo(en cierto sentido me recuerda a los Souls)

Las secundarias son misiones bien implementadas en el desarrollo del juego,nada de relleno y siempre por un objetivo.(mejora de un arma,salvar a x persona para que te de acceso a una habitacion con recursos etc)

Podria explayarme aqui exponiendo mil cosas pero en resumen,que es un puto juegazo del que no esperaba mucho y que me recomendo gente de este foro y al final les he tenido que dar la razon
Primer megazord liberado....
lo que me faltaba... Cómo mama en cierta forma del shadow of the colossus

XD
Namco69 escribió:Primer megazord liberado....
lo que me faltaba... Cómo mama en cierta forma del shadow of the colossus

XD


Sí, el sistema de resistencia y escalada está totalmente fusilado del SOTC.
Buste escribió:Llevo unas 20 horas del Prey y solo puedo decir,que es uno de los grandes tapados de esta generacion,que juego mas infravalorado...
Tiene cosas de Alien isolation,de Bioshock,Dead Space y otros generos que lo hacen un juego extraordinario,el diseño de la nave y su exploracion esta muy bien echo(en cierto sentido me recuerda a los Souls)

Las secundarias son misiones bien implementadas en el desarrollo del juego,nada de relleno y siempre por un objetivo.(mejora de un arma,salvar a x persona para que te de acceso a una habitacion con recursos etc)

Podria explayarme aqui exponiendo mil cosas pero en resumen,que es un puto juegazo del que no esperaba mucho y que me recomendo gente de este foro y al final les he tenido que dar la razon


Es un puto juegazo. Lo unico malo del juego es los tiempos de carga entre zonas.
@Namco69 pues no había caido en eso de la resistencia pero tienes razon

me pasa como a mocolos que me dan ganas de volver a cogerlo jajaja [+risas]
208270 respuestas