Nigury escribió:A mi lo que me llama la atención es que Aniplex decida lanzar un anime como Nier Automata cuando no tenia ni tres episodios completados, e incluso se comenta que el primer episodio lo finalizaron a pocos días de su emisión.
Y claro, cuando tienes un plan que es todo lo contrario a uno bien planificado, con colchón ante contingencias, pues claro, a la que ocurre cualquier cosa pues ya no llegas y toca hacer una nota de prensa.
Que si, que ok, ha sido el COVID-19, pero mucho me temo que eso ha sido la puntilla, pero que lo gordo que ha provocado el retraso no ha sido el COVID-19.
bikooo2 escribió:Uff estaba leyendo el tercer tomo de los cómics recopilatorios de Star Wars la alta republica publicados por Planeta y Uff me he encontrado el uso del falso lenguaje inclusivo refiendose a un personaje del cual antes en los anteriores tomos creo recordar que no se usaban cada vez que lo leo me saca de la lectura ¿alguno más lo ha notado y le pasa lo mismo? ¿O soy yo muy tiquis miquis y toca habituarse a encontrarse esas mierdas en los cómics, mangas y demás a partir de ahora?
gwallace escribió:Pues visto el segundo capítulo de Trigun y cada vez me gusta más jajaja el movimiento de los personajes me recuerda a la saga Runaway (recomendadisima) y los añadidos me gustan
¿La han parado por algún motivo?. Hace SEMANAS que no veo capítulo nuevo desde el 25 y ya empieza a extrañarme. ¿Alguna noticia o confirmación al respecto?. AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect que no hay. Aunque parece ser que se ha dicho que será este año.
.
AkrosRockBell escribió:Nigury escribió:A mi lo que me llama la atención es que Aniplex decida lanzar un anime como Nier Automata cuando no tenia ni tres episodios completados, e incluso se comenta que el primer episodio lo finalizaron a pocos días de su emisión.
Y claro, cuando tienes un plan que es todo lo contrario a uno bien planificado, con colchón ante contingencias, pues claro, a la que ocurre cualquier cosa pues ya no llegas y toca hacer una nota de prensa.
Que si, que ok, ha sido el COVID-19, pero mucho me temo que eso ha sido la puntilla, pero que lo gordo que ha provocado el retraso no ha sido el COVID-19.
Mirate Shirobako y entenderás porque lo que comentas no es la excepción, sino la norma
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!
javitherapper escribió:osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!
Pues espera sentado porque aún queda un poco para el 4...
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!
javitherapper escribió:osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!
Pues espera sentado porque aún queda un poco para el 4...
gwallace escribió:osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!
esta retrasado indefinidamente, asi que toca esperar sentado![]()
estamos todos igual
gwallace escribió:he visto hoy Trigun Stampede y sigo igual de enamorao, la nueva dinamica de la historia puede gustar mas o menos, pero los cambios me estan gustando bastante. No creo que lo dejen en los 12 episodios, se sabe si han confirmado mas temporadas?
AkrosRockBell escribió:dudo mucho que trigun pase de los 12 episodios con la reputación que se está ganando sin verla la gente xD
Manurnohara escribió:Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD
Manurnohara escribió:@sanray es que es así, para bien como para mal como dices. Normalmente suelen ser las opiniones más polarizadas, las de "es la mejor serie de la historia" y "las de menuda mierda". Porque macho, te puede gustar más o menos la serie, pero lo que no es una mierda. Y técnicamente y artísticamente es muy buena. Es más, técnicamente se come muchas películas de animación cgi japonesas. Sin ir más lejos la última de Lupin con Cats Eyes. Artísticamente está bastante bien, pero la animación es robótica. Trigun es serie y tiene una animación mucho más orgánica. Pero bueno, no me sorprendo, aquí he leído a gente decir que no ve la última de Gundam por ser muy woke (como lo sabe sin verlo, quien sabe). Y luego llamar animación de mierda a la de trigun por qué no le gusta el cgi. Y encima quieren sentar catedra. Pues genial.
sanray escribió:Manurnohara escribió:Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD
Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.
HH!!
osodato escribió:sanray escribió:Manurnohara escribió:Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD
Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.
HH!!
Cuatro gritones de EOL decían que stadia iba a cerrar y cerró, cuatro gritones de EOL dicen que tal o cual juego F2P va a fracasar y fracasa (hoy mismo hay uno en portada). No digo que los gritones de internet tengan razón siempre, pero tampoco es como para despreciar lo que dicen sistemáticamente.
No vaya a ser que me lleve una agradable sorpresa como con el mejor seinen del 2022: Akebi Chan no Sailor Fuku
OmegaProyect escribió:La serie Ultra Yuri esa de Gundam que decís...¿Como se llama?. Igual me animo a verla y todoNo vaya a ser que me lleve una agradable sorpresa como con el mejor seinen del 2022: Akebi Chan no Sailor Fuku
![]()
OmegaProyect escribió:La serie Ultra Yuri esa de Gundam que decís...¿Como se llama?. Igual me animo a verla y todoNo vaya a ser que me lleve una agradable sorpresa como con el mejor seinen del 2022: Akebi Chan no Sailor Fuku
![]()
¡¡en un video de segundos!!!] o será que con lo que aún queda del Wokismo, la gente ve a dos chicas y ya piensa...¡Juri! Digo...Yuri!!
OmegaProyect escribió:@Rai_Seiyuu Pues estéticamente me gusta lo que veo, habrá que ver como es la historia. Mira que hasta ahora no me había llamado mucho Gundam...Pero igual a esta le doy una oportunidad![]()
@sanray será que la gente está muy Horny ultimamente[no hay nada mas que ver lo "Jaleo" que han montado por las dos Robo-Rusas del Atomic Heart![]()
¡¡en un video de segundos!!!] o será que con lo que aún queda del Wokismo, la gente ve a dos chicas y ya piensa...¡Juri! Digo...Yuri!!
![]()
A mi con Akebi me pasó lo mismo al inicio[de hecho hay muchas escenas que te lo vencían como un Yuri] luego ya vi que era otra cosa... Con esta como he dicho, le daré una oportunidad que estéticamente me mola, ya veremos que tal la historia.
sanray escribió:La historia es muy anime mecha juvenil y de golpe se pone en modo gundam. A mi me ha encantado y la intro mola.
HH!!
sanray escribió:osodato escribió:sanray escribió:Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.
HH!!
Cuatro gritones de EOL decían que stadia iba a cerrar y cerró, cuatro gritones de EOL dicen que tal o cual juego F2P va a fracasar y fracasa (hoy mismo hay uno en portada). No digo que los gritones de internet tengan razón siempre, pero tampoco es como para despreciar lo que dicen sistemáticamente.
Y también podrías mencionar a los 4 random que llevan matando según que cosas y la siguen rompiendo a nivel ventas o lo que sea. Si ejemplo hay para todos, ese no es el punto de mi mensaje. Que 4 random digan X no quiere decir que a la gente de afuera esté mínimamente cerca a esa opinión. Es lo que quiero decir. Cada situación tendrá su contexto.
No es desprecio, es sentido común.
HH!!
osodato escribió:sanray escribió:Y también podrías mencionar a los 4 random que llevan matando según que cosas y la siguen rompiendo a nivel ventas o lo que sea. Si ejemplo hay para todos, ese no es el punto de mi mensaje. Que 4 random digan X no quiere decir que a la gente de afuera esté mínimamente cerca a esa opinión. Es lo que quiero decir. Cada situación tendrá su contexto.
No es desprecio, es sentido común.
HH!!
Claro, por supuesto, pero es facil separar a la gente que es claramente hater de la que no; simplemente mirando lo que escriben y aplicando el sentido común. Si lo que dicen tiene sentido, es poco probable que sean haters y existe la posibilidad de que acierten con sus predicciones. Como digo, con stadia ha pasado.
osodato escribió:@sanray ¿No vale el ejemplo de stadia? No se por qué, por lo que he visto en esta y otras comunidades asi como páginas de noticias generalistas o sobre tecnología, era común ver a gente vaticinando su fracaso (y argumentándolo). Y al final, ha pasado.
sanray escribió:osodato escribió:@sanray ¿No vale el ejemplo de stadia? No se por qué, por lo que he visto en esta y otras comunidades asi como páginas de noticias generalistas o sobre tecnología, era común ver a gente vaticinando su fracaso (y argumentándolo). Y al final, ha pasado.
Ya lo he explicado. Es un ejemplo perfectamente aplicable en el sentido contrario que aporta nada más que ser un caso en donde gente le tenía hate antes de salir y se dio el caso de que tiempo después cerró. Caso perfectamente aplicable a gente que decía cosas como que fornite era una moda pasajera de par de meses y llevan no sé cuanta temporada y es prácticamente historia del videojuego por su gran éxito. Por eso tu ejemplo aislado no aporta nada ni rebate lo que estoy diciendo. De ahí que digo que por más que insistas no vale para nada. Lo que comenté es un hecho de algo habitual en Internet que es el ruido, que muchas veces los negativo hace más ruido, aunque sean menos, que lo positivo, de ahí que luego a veces afecta o no. Lo que he dicho, cada caso su contexto.
En serio, no da para más el comentario. Si crees que con el caso aislado de hate que tiempo después se cumple te vale, perfecto. A mi directamente no me sirve para ni para reírme de ello.
HH!!
osodato escribió:Llevo unos días leyendo sobre la polémica que hay tras un corto de animación de Netflix, en el que se usó una IA para hacer los fondos y la verdad es que no entiendo a la gente.
Por lo que he podido ver, el proceso que se siguió fue dibujar una especie de boceto a mano, darle ese boceto a la IA para que generase el fondo, y despues de varias iteraciones, cuando tenían un fondo aceptable, un dibujante arreglaba los fallos o mejoraba partes con retoques hechos a mano.
Pues he visto a gente poner el grito en el cielo y tachar este proceso como la definición del mal encarnado, y yo es que no lo entiendo.
Cuando se hace un anime 3DCG el proceso es (a grandes rasgos) montar la escena con los assets que se tienen, renderizarla y que un dibujante/animador finalice la escena corrigiendo fallos o mejorando partes con retoques hechos a mano.
El paralelismo entre ambos procesos es más que evidente, definir la escena a mano, dejar que el ordenador haga el trabajo duro de dibujado y retocar el resultado. Pero por algún motivo a la gente parece molestarle más el uso de una IA para hacer fondos, que el uso de un software de render para hacer toda la animación de una serie/película.
A mi modo de ver, es mucho peor el 3DCG que usar una IA para hacer fondos. Por eso no entiendo la reacción de la gente.
sanray escribió:osodato escribió:Llevo unos días leyendo sobre la polémica que hay tras un corto de animación de Netflix, en el que se usó una IA para hacer los fondos y la verdad es que no entiendo a la gente.
Por lo que he podido ver, el proceso que se siguió fue dibujar una especie de boceto a mano, darle ese boceto a la IA para que generase el fondo, y despues de varias iteraciones, cuando tenían un fondo aceptable, un dibujante arreglaba los fallos o mejoraba partes con retoques hechos a mano.
Pues he visto a gente poner el grito en el cielo y tachar este proceso como la definición del mal encarnado, y yo es que no lo entiendo.
Cuando se hace un anime 3DCG el proceso es (a grandes rasgos) montar la escena con los assets que se tienen, renderizarla y que un dibujante/animador finalice la escena corrigiendo fallos o mejorando partes con retoques hechos a mano.
El paralelismo entre ambos procesos es más que evidente, definir la escena a mano, dejar que el ordenador haga el trabajo duro de dibujado y retocar el resultado. Pero por algún motivo a la gente parece molestarle más el uso de una IA para hacer fondos, que el uso de un software de render para hacer toda la animación de una serie/película.
A mi modo de ver, es mucho peor el 3DCG que usar una IA para hacer fondos. Por eso no entiendo la reacción de la gente.
Yo ni sabía lo de la IA y la animación esa que comentas, asi que posiblemente habrán llorado los típicos en Twitter, pero yo veo bastante diferente el hacer una serie de animación 3D con el caso de la IA, bastante claro además.
Si no lo ves dudo que lo que te pueda justificar te satisfaga siquiera, así si por casualidad me quieres responder no hace falta.
HH!!
] para luego compararlo con el Anime y...¡Coño, está entretenido!. Pensé que no me iba a gustar, pero tiene una mezcla curiosa entre Sailor Moon, CC.Sakura y un videojuego Otome [aunque hay 2 "Leife Knights" que si Jimena....Digo, Himeno
tratase de hacer algo con ellos, podrían detenerla el FBI...Y con razón
].
] pero por alguna extraña y estúpida razón, las tres buscan una confrontación CONSTANTE y directa con la prota aún a sabiendas de que no quiere líos porque aún se está adaptando... Supongo que aquí quisieron meter una trama al estilo Cenicienta, pero no me queda muy clara la razón del puteo a la pobre prota...
] así que tampoco es que caiga en el tópico de la damisela en apuros, y eso me gusta...Tendré que verme el primer capítulo del Anime porque en 5 capítulos del primer tomo ya te han contado un "Egg" de cosas