Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect pero ese cg es de efectos y demás mayormente. Initial D toda carrera era cg puro y duro casi, no es ni conparable y lo último salió en 2014. A ver MF Ghost como les sale.


Por eso decía que los efectos en Kimetsu quedaban muy bien y no desentonaban. Una carrera íntegramente en 3D ya supongo que habrá que currárselo muy mucho para que quede bien, y más siendo Initial D [+risas] Yo de todas formas y "Para que no se diga" me voy a arriesgar y voy a ver el primero de Estampida, ya os contaré si mis ojos han superado la fase de prueba de ese GCI tan "Güeno"[nótese la ironía [+risas]]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:El cgi hay que cogerlo muy con pinzas. Por norma general y de manera aplastante suele ser muy muy malo y destaca mucho y muy negativamente incluso en las series 2D cuando se mete por lo que es normal que la mayoría le tengamos tirria y no lo queramos ver ni en pintura.

Dicho esto, hay cgi que va a mejor, y mientras que el de Nier es meh en mi opinión, el de las últimas temporadas de initial D es de lo mejor y muy aceptable, y eso que desde final stage han llovido ya como 8 años.


El mejor CGI actual[o al menos de unos años recientes para acá [+risas]] fue el de Kimetsu No Yaiba que quedaba bastante bien integrado con la animación. Aunque claro, no todo el mundo maneja el CGI como Ufotable [+risas]
O Mappa, que también tiene algunas cosas muy bien hechas.

Los de Mappa no son buenos en CGI, recuerda los palos que se llevaron por la cutréz que hicieron en Attack on Titan.
osodato escribió:Los de Mappa no son buenos en CGI, recuerda los palos que se llevaron por la cutréz que hicieron en Attack on Titan.


Yo es que no sigo Attack on Titan, por lo que no te puedo confirmar si lo hicieron bien o mal ahí. Lo que si te digo es que lo animado en 3D por ellos que he visto, no ha estado mal del todo. [+risas]
OmegaProyect escribió:
osodato escribió:Los de Mappa no son buenos en CGI, recuerda los palos que se llevaron por la cutréz que hicieron en Attack on Titan.


Yo es que no sigo Attack on Titan, por lo que no te puedo confirmar si lo hicieron bien o mal ahí. Lo que si te digo es que lo animado en 3D por ellos que he visto, no ha estado mal del todo. [+risas]

¿No te suena la polémica que hubo en su día? Despues de que Wit studio hiciese la primera temporada, se pasaron a mappa y la calidad bajó bastante, sobre todo con los titanes, que mappa hacía algunos con CG y eran horribles.
@osodato pues el CGI del titán gigante de Wit es horrible también. Cuando lo dibujaban era una chulada, pero luego tuvieron que meter ese cgi que parece que a los japoneses y a algunos no japoneses tanto gusta...
osodato escribió:¿No te suena la polémica que hubo en su día? Despues de que Wit studio hiciese la primera temporada, se pasaron a mappa y la calidad bajó bastante, sobre todo con los titanes, que mappa hacía algunos con CG y eran horribles.


Pues no, como no sigo la serie[y ya llevan años con eso de la "Temporada Final" deberían llamarla: "Temporada final, final", como en Hare & Guu [qmparto]] no me enteré de dicha polémica.
OMG, no sabia que había una nueva adaptación de AKIRA en camino:
https://anilist.co/anime/126016/Akira-Shin-Anime
aunque no ha habido nada de noticias desde hace un quilombo de años (supongo que el covid ha tenido parte de culpa)
gokufly escribió:@osodato pues el CGI del titán gigante de Wit es horrible también. Cuando lo dibujaban era una chulada, pero luego tuvieron que meter ese cgi que parece que a los japoneses y a algunos no japoneses tanto gusta...

Ahí está la cosa, Wit lo dibujaba, Mappa no. Acordémonos tambien del titan acorazado
osodato escribió:
gokufly escribió:@osodato pues el CGI del titán gigante de Wit es horrible también. Cuando lo dibujaban era una chulada, pero luego tuvieron que meter ese cgi que parece que a los japoneses y a algunos no japoneses tanto gusta...

Ahí está la cosa, Wit lo dibujaba, Mappa no. Acordémonos tambien del titan acorazado

El colosal solo lo dibujaron la primera temporada si mal no recuerdo, luego ya todo cgi. Normal, porque era inviable
@osodato como bien dice Marconce, solo lo dibujaron en la T1, y WIT estuvo las 3 primeras temporadas. Y su cgi del titán gigante era igual de horrible que el de Mappa.
Efectivamente, Wit al menos intentó dibujarlo hasta que no fue viable, Mappa fue directamente a lo facil y barato.
Bueeeno, pues visto el capítulo 01 de "Trigun: Estampida" y puedo aseguraros que NO TENGO GANAS DE VER NUNCA MÁS ESTA SERIE No porque sea mala, sino porque sencillamente NO ME HA DICHO NADA.

Me ha dejado completamente frío. No tiene esencia, no tiene una trama que me interese, no innova en nada...
No es un Retelling, no es una precuela, no es una secuela, lo que es es una mezcla de varias cosas[incluyendo un "Guiño" a Sephirot de FFVII y la cosa esa llamada Génova [no jugué FF7 no me peguéis si me equivoco [+risas]]

El humor es infantil. Si, no es que no sea gracioso, es que para que te haga gracia tienes que tener 10-12 años, literalmente.

El Nerfeo que le han pegado a Meryl es brutal. Pasó de ser una chica bajita pero con el carácter suficiente como para no tocarle mucho la moral, a ser una chica bajita, con el carácter de una chica de 16[y eso que en su currículum pone que tiene 26 años[si recuerdo bien, que es tan mala la serie que ya se me está olvidando [+risas]] cobarde, con poca o nula seguridad y obligada a aguantar a la escoria humana de "Roberto De Niro".

Roberto es una mierda humana. A medida que iba [mal]tratando a Meryl en el capítulo mas ganas tenía de que le metiesen un par de balazos, por gilipollas y engreído. Sé que hace de sabelotodo y de que tiene como 1.0000 de EXP frente a Meryl, pero la forma que le han dado[aunque es muy japonesa y muy realista en cuanto a trato]sigue siendo muy molesta de soportar. En la vida real habría que haberlo dejado en mitad del desierto, sin alcohol y sin agua... [carcajad]

Vash...¡Que le han hecho a mi chico![que dirían en "El Padrino"] Vash está muy moderno, tan moderno que está amariconao perdido. O sea, en el original era un poco menos frío que Knives, y estaba muy apegado a Lem, pero coño, aquí...Se la pasa llorando todo el puto rato. Ya que estaban le han quitado el 98% de lo que hacía bueno al personaje: Si bien no mataba a nadie, era un portento en el uso de la pistola y se veía que aunque hiciese el tonto para no parecer una amenaza, cuando se ponía en serio se veían sus habilidades...

Aquí, hasta el último momento en que destroza las granadas[que joder, hay que ver lo altas que subieron y lo que tardaron en caer de vuelta....¡¡15 minutos mínimo!! [qmparto] [qmparto]] no demuestra ser ni habilidoso ni especialmente valiente... [El del Anime del 98 tampoco se dejaba machacar, este si] y de su aspecto..Se nota que lo han hecho a drede porque en los carteles si que se parece algo al del anime antiguo, pero en 3D es otra cosa totalmente distinta.

La Animación. A mi me ha gustado, en el trailer la vi mucho mas "Muñecosa" que en la TV y realmente no desentona en general[excepto en la nave de los Seeds, que se parece a cuando enseñaban a las "Diosas" en "Candidate for Godess"[y era un anime del 2000 [qmparto] [qmparto]] por lo que en ese sentido no me quejo.

El Resideño "Selectivo" de los personajes. Pues como ya he dicho, a algunas les sienta bien[Meryl, Lem...] a otros les sienta como el culo[Vash] y en otros, como son personajes con los que no vas a empatizar: Roberto, Knives, El "Gil" de la policía de "Julai"[entiendo que será una broma el nombre, porque si no... [qmparto]] pues no te importa en absoluto, "Casan" bien con la animación y ya está.

Resumiendo: Estampida no va conmigo. He tratado de ser imparcial con la serie y ésta me ha escupido en la cara su "Guión" y me ha dicho: Tengo buena animación, pero estoy más hueca que el tronco de un árbol en cuanto a historia, quiero ser graciosa, pero no se como, quiero meter[a la fuerza] referencias a la serie original, pero también quiero CAGARME en el desarrollo de personajes ya existentes, volviéndolos insufribles

Así que yo he respirado hondo, le he dicho: "Muy bien, espero no volver a verte NUNCA" y la he borrado de mi mente, mi corazón y todos mis dispositivos. Sin odio, sin rencor, y sin dudas.

A los que decís que os ha encantado, ahora si puedo deciros que no os entiendo. A mi, que iba con unas espectativas no bajas, sino BAJÍSIMAS ha conseguido defraudarme ampliamente al no contándome absolutamente nada y un resideño selectivo y una buena animación no me bastan para quiera seguir viéndola.
Completamente de acuerdo, salvo en lo de la animación, que no es buena.


Aparte, acabo de ver el segundo capítulo de Ars no Kyojuu, y me sigue gustando, diría que es lo mejor de la temporada.
osodato escribió:Completamente de acuerdo, salvo en lo de la animación, que no es buena.


A mi en comparación con lo visto en los Trailers, la animación no me ha parecido mala[voy a tener que verme otras series a traves de la Ps3, no vaya a ser que las "Vitamine" por codec [+risas]]. Tampoco ter diré que es la octava maravilla del mundo, pero es fluída en lo que son decorados y objetos de fondo. Los personajes[aunque a veces parecen "Roboces" [Si, no Robots, ROBOCES [+risas]] digamos que "Fluyen" bien con la animación, pero si que se mueven raro en según que planos...Aunque en un 80% del tiempo, digamos que no desentonan con el medio.

En fin, ni capítulo 02 ni ostias, seguiré con la original para "Limpiarme" los ojos [+risas]
osodato escribió:Completamente de acuerdo, salvo en lo de la animación, que no es buena.


Aparte, acabo de ver el segundo capítulo de Ars no Kyojuu, y me sigue gustando, diría que es lo mejor de la temporada.


Te veo empeñado en decir que la animación no es buena y no llevas razón, no te convence por lo que sea pero la animación siendo cgi está muy bien. Que la serie no te guste o te parezca mala no me meto. Pero está claro que tienes un problema con la animación cgi, pero es cosa tuya no de esta. Un saludo.
Manurnohara escribió:
osodato escribió:Completamente de acuerdo, salvo en lo de la animación, que no es buena.


Aparte, acabo de ver el segundo capítulo de Ars no Kyojuu, y me sigue gustando, diría que es lo mejor de la temporada.


Te veo empeñado en decir que la animación no es buena y no llevas razón, no te convence por lo que sea pero la animación siendo cgi está muy bien. Que la serie no te guste o te parezca mala no me meto. Pero está claro que tienes un problema con la animación cgi, pero es cosa tuya no de esta. Un saludo.

No, lo que pasa es que "más no siempre es mejor" y por eso no puedo considerarla buena. Puedo decir que algunos aspectos de la misma están más trabajados que la de otros animes/estudios, pero si ver la animación de éste anime me causa un rechazo y una incomodidad que no sufro al ver el CGI de otros animes/estudios (y ni que decir de los que no son CGI); jamás podré considerarla buena.
Y por lo que he leído en este mismo tema, no soy al único que le resulta molesta/inquietante la animación de Trigun Stampede.
osodato escribió:
Manurnohara escribió:
osodato escribió:Completamente de acuerdo, salvo en lo de la animación, que no es buena.


Aparte, acabo de ver el segundo capítulo de Ars no Kyojuu, y me sigue gustando, diría que es lo mejor de la temporada.


Te veo empeñado en decir que la animación no es buena y no llevas razón, no te convence por lo que sea pero la animación siendo cgi está muy bien. Que la serie no te guste o te parezca mala no me meto. Pero está claro que tienes un problema con la animación cgi, pero es cosa tuya no de esta. Un saludo.

No, lo que pasa es que "más no siempre es mejor" y por eso no puedo considerarla buena. Puedo decir que algunos aspectos de la misma están más trabajados que la de otros animes/estudios, pero si ver la animación de éste anime me causa un rechazo y una incomodidad que no sufro al ver el CGI de otros animes/estudios (y ni que decir de los que no son CGI); jamás podré considerarla buena.
Y por lo que he leído en este mismo tema, no soy al único que le resulta molesta/inquietante la animación de Trigun Stampede.

Creo que puede ser el framerate tu problema
Marconce escribió:
osodato escribió:
Manurnohara escribió:
Te veo empeñado en decir que la animación no es buena y no llevas razón, no te convence por lo que sea pero la animación siendo cgi está muy bien. Que la serie no te guste o te parezca mala no me meto. Pero está claro que tienes un problema con la animación cgi, pero es cosa tuya no de esta. Un saludo.

No, lo que pasa es que "más no siempre es mejor" y por eso no puedo considerarla buena. Puedo decir que algunos aspectos de la misma están más trabajados que la de otros animes/estudios, pero si ver la animación de éste anime me causa un rechazo y una incomodidad que no sufro al ver el CGI de otros animes/estudios (y ni que decir de los que no son CGI); jamás podré considerarla buena.
Y por lo que he leído en este mismo tema, no soy al único que le resulta molesta/inquietante la animación de Trigun Stampede.

Creo que puede ser el framerate tu problema

Desde luego el framerate no ayuda, demasiados años viendo series y películas a 25 o menos, hacen que me afecte el llamado "efecto telenovela", pero creo que es una combinación de framerate y algo más.
Cuando vi las del hobbit a más FPS de lo normal en el cine no vi como eso mejoraba la experiencia, no me disgustó pero tampoco me gustó. Es más, yo desactivo todos los filtros de movimiento de mierda que traen las TVs (tal y como recomiendan los cineastas).
nik0_ escribió:


Interesante me la apunto como posibilidad, este año están sacando montonazo de mangas que quiero y no doy a basto.

A día de hoy ¿la recomendáis? nunca he visto o leído One Piece [+risas]
Bueno, en listado manga han puesto precio a los tomos de One Piece, tamaño 128x180 (como Hokuto no Ken o Jojos) y será bimestral. Pone que costará 16,95€: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4766

Inuyasha, los 2 primeros tomos salen en meses consecutivos, marzo y abril, también a 16,95€ y esta sí que es tamaño kanzenban: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4753

Dragon Quest el tomo 2 en febrero y el 3 en abril: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4071

Ahora falta saber cuando empiezan con Hajime no Ippo.
Vaya vaya, han vuelto a subir el precio de las kazenbans... desde luego el consumidor español es de todo menos exigente.
AkrosRockBell escribió:Vaya vaya, han vuelto a subir el precio de las kazenbans... desde luego el consumidor español es de todo menos exigente.


Ni aunque fuesen más exigentes, esta va a ser la tónica, con la excusa de la guerra y demás subimos precios y cuando todo esto pase vamos a seguir igual porque como ya estaremos acostumbrados a esos precios los dejarán
Pues me parece bastante interesante la edición de One Piece así que me subiré al carro, y le legaré la colección a mis nietos para que la acaben XD
@osodato visto el capítulo puedo decir sin equivocarme que entre las series cgi anime esta es la técnicamente superior y más avanzada hasta el momento. La animacion es muy buena, orgánica y para nada rígida, pasando muchísimas veces por animación 2d gracias a su excelente texturado. Técnicamente para una serie semanal es irreprochable.
Plage escribió:
AkrosRockBell escribió:Vaya vaya, han vuelto a subir el precio de las kazenbans... desde luego el consumidor español es de todo menos exigente.


Ni aunque fuesen más exigentes, esta va a ser la tónica, con la excusa de la guerra y demás subimos precios y cuando todo esto pase vamos a seguir igual porque como ya estaremos acostumbrados a esos precios los dejarán

El otro día fue a mi liobrería de confianza y me compre 4 tonos 2 tomos de Star Wars + la novela de One Piece y el primero de Boys Abyss, casi 60 napos le pedí el tiquet a la dependienta por que digo ¿que cojones ha subido tanto? y los de Star wars vale que uno era más gordo pero caya clavadon
Hace unos meses me compré el primer tomo de la nueva edición de panini de Kenshin y la verdad es que me llevé una decepción enorme con la calidad de la edición. El papel es tan fino que se transparenta lo que hay impreso al otro lado de la hoja, un despropósito con el precio que tienen los tomos.

Dejo unas fotos como links por no saturar el hilo:

https://live.staticflickr.com/65535/523 ... babd_o.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/523 ... 4977_o.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/523 ... 73dd_o.jpg

Lo comparas con la edición coleccionista de Hellsing (que también compré hace poco) y es de coña la diferencia de calidad, pero es que por ejemplo, dentro de la misma panini con Berserk no me ha pasado que se transparenten las páginas de esa forma (aunque Berserk tiene también sus problemas, como que algunos tomos tengan páginas con la tinta grisácea en vez de negra)
Manurnohara escribió:@osodato visto el capítulo puedo decir sin equivocarme que entre las series cgi anime esta es la técnicamente superior y más avanzada hasta el momento. La animacion es muy buena, orgánica y para nada rígida, pasando muchísimas veces por animación 2d gracias a su excelente texturado. Técnicamente para una serie semanal es irreprochable.

¿De que seire hablas? Porque si es de Trigun Stampede deberías ir a revisarte la vista, urgentemente, no te ofendas.
Neptuno escribió:Hace unos meses me compré el primer tomo de la nueva edición de panini de Kenshin y la verdad es que me llevé una decepción enorme con la calidad de la edición. El papel es tan fino que se transparenta lo que hay impreso al otro lado de la hoja, un despropósito con el precio que tienen los tomos.

Dejo unas fotos como links por no saturar el hilo:

https://live.staticflickr.com/65535/523 ... babd_o.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/523 ... 4977_o.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/523 ... 73dd_o.jpg

Lo comparas con la edición coleccionista de Hellsing (que también compré hace poco) y es de coña la diferencia de calidad, pero es que por ejemplo, dentro de la misma panini con Berserk no me ha pasado que se transparenten las páginas de esa forma (aunque Berserk tiene también sus problemas, como que algunos tomos tengan páginas con la tinta grisácea en vez de negra)



Madre mia, vaya tela con esas transparencias. Pero como comentas a otras series de Panini no les pasa, o al menos no de forma tan descarada.

Yo en mi caso tengo la kanzenban con la espada "rota" y con esa me quedo.
Yo es que es algo que vengo notando desde hace tiempo. En los últimos años, no hay casi ninguna nueva edición que sea mejor que la que habían editado ya (y encima suele salir mas cara por el tema del aumento de los costes y tal...). Veamos ejemplos:

-Berserk, Bleach y demás ediciones maximum de Panini. La excusa de sacarlo aumentado en tamaño A5 ha hecho que por un lado se pierdan portadas, ilustraciones y posters que en las ediciones anteriores si incluían, ademas de los efectos moire, errores de impresión, con las onomatopeyas modificadas en mitad de la serie, por no hablar del arcoiris de los lomos...

-Dragon Ball. Que donde quedase esa edición Kanzenban clásica, sin contar con una traducción nueva que no gusta a nadie y con el dibujo del lomo completo y bien formado (ya que las nuevas reimpresiones no coincidía).

-Kenshin. Un tanto lo mismo. Las reimpresiones de la Kanzenban venían sin la espada en el lomo. Y ahora esta nueva edición aparte de perder las portadas de la Kanzenban y los extras de los diseños que hizo Nobuhiro Watsuki, resulta que tambien tiene peor papel.

-Slam Dunk. Pasamos de tener una edición Kanzenban, perfecta en su totalidad... a tener una nueva edición en tamaño mas pequeño y con errores de traducción desde el primer tomo.

-La nueva edición que van a sacar de One piece, por fin incluyendo los SBS, pero... no es en A5 (tamaño kanzenban) por lo que el aumento es muy ínfimo (de 3 centímetros para ser exactos xD) Además cada tomo será un monstruo de más de 600 páginas porque son tomos triples (no dobles como solían ser) que habrá que ver si es cómodo al leerlos y cómo sobreviven al paso de los años...


¿Cuándo fue que se torció todo? Creo que en el 2017 aun Planeta sacaba las nuevas ediciones de Century Boys o de la Espada del Inmortal que si merecían la pena y traían mejoras respecto a las antiguas ediciones, pero ultimamente llevamos una racha que a cada nueva edición que sacan peor.

Ojo, hablo solo de nuevas ediciones de series que ya habían sido publicadas. Las Kanzenban que sacaron en su día de Fullmetal Alchemist, Seiya, Kenshin, etc. aportaban grandes mejores (mayor tamaño, extras, mas calidad de página...) respecto a sus anterior edición de Glenat la gran mayoría (excepto fullmetal). Lo que me refiero a que si vas a sacar una nueva edición, al menos que sea mejor que la anterior... y si no lo es pues imprime mas tomos de la edición que ya hay en el mercado, para los que les falten esos números puedan completarla.
Mena_vk escribió:Lo que me refiero a que si vas a sacar una nueva edición, al menos que sea mejor que la anterior... y si no lo es pues imprime mas tomos de la edición que ya hay en el mercado, para los que les falten esos números puedan completarla.


La diferencia por una parte es que lo pueden publicitar inicialmente como una nueva edición mucho mas mejor y bonita, aunque no lo sea, y captar compradores.

Pero es que además hay que tener en cuenta que de los tomos 'antiguos' aun hay algo de stock aqui y allá en las diversas librerías, por lo que no serían ventas nuevas para ellos.

Me refiero, pongamos una librería que tiene los tomos 4, 5, 7 y 13 de un manga en particular

Situación 1: La editorial anuncia una segunda edición de toda la colección.
Hay un lector que le llama la atención y decide hacérsela, va a la librería y compra el tomo 1, 2, 3 ... de la segunda edición, pero el librero no hace el pedido de los tomos 4, 5, 7 y 13 porque... ¡ya los tiene!, esos 4 tomos quedan en el almacén de la editorial

Situación 2: La editorial anuncia una edición mas mejor con brillitos y purpurina
Hay un lector que le llama la atención y decide hacérsela, va a la librería y va comprando los tomos hasta completarla...
... pero los tomos 4, 5, 7 y 13 que había en la librería de la 'edición antigua' se los come el librero porque llevan ahí años y ni hablar de devolución a estas alturas.
gokufly escribió:Bueno, en listado manga han puesto precio a los tomos de One Piece, tamaño 128x180 (como Hokuto no Ken o Jojos) y será bimestral. Pone que costará 16,95€: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4766

Inuyasha, los 2 primeros tomos salen en meses consecutivos, marzo y abril, también a 16,95€ y esta sí que es tamaño kanzenban: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4753

Dragon Quest el tomo 2 en febrero y el 3 en abril: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4071

Ahora falta saber cuando empiezan con Hajime no Ippo.

Habrá que darle seguimiento a estas de Inuyasha. ¿Se sabe algo de Maison Ikkoku?

Manurnohara escribió:@osodato visto el capítulo puedo decir sin equivocarme que entre las series cgi anime esta es la técnicamente superior y más avanzada hasta el momento. La animacion es muy buena, orgánica y para nada rígida, pasando muchísimas veces por animación 2d gracias a su excelente texturado. Técnicamente para una serie semanal es irreprochable.

Ciertamente la calidad de la animación me ha sorprendido para bien. Yo que no tengo ningún tipo de rechazo al CGI y he visto bastantes series, el nivel del primer capítulo me pareció casi nivel de película en según que momentos. Me sorprende que sean los mismos que Beastars en donde el nivel ya era alto pero esto es bastante superior.

HH!!
@osodato no, más bien debes perder los prejuicios que tienes hacia este estilo de animación, por qué en ese estilo no hay serie anime cgi que la supere. Un saludo.
@Nigury o también puede pasar que el librero como no es capaz de vender la antigua no encarga la nueva y la editorial se la mete por el culo y la acabe cancelando por bajas ventas a medias, por lo tanto el consumidor se jode por partida doble, porque no terminará la nueva y porque no va a ir a un pueblo en la sierra de Soria a buscar el tomo 7 de "Perico and the Palots".
@sanray de Maison Ikkoku solo se sabe el tamaño 148x210, número de tomos y las portadas, del precio y de la fecha de lanzamiento aún no han dicho nada: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4806

Al final Planeta siempre hace lo mismo, a diferencia de otras editoriales que sueltan las licencias durante el año, ellos se lo guardan todo para diciembre y sueltan toda la batería. Pero luego obviamente no pueden sacar todas las novedades de golpe porque sería imposible, por lo que irán saliendo durante el año, y alguna saldrá a finales de año xD
gokufly escribió:@sanray de Maison Ikkoku solo se sabe el tamaño 148x210, número de tomos y las portadas, del precio y de la fecha de lanzamiento aún no han dicho nada: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4806

Al final Planeta siempre hace lo mismo, a diferencia de otras editoriales que sueltan las licencias durante el año, ellos se lo guardan todo para diciembre y sueltan toda la batería. Pero luego obviamente no pueden sacar todas las novedades de golpe porque sería imposible, por lo que irán saliendo durante el año, y alguna saldrá a finales de año xD

Bueno, pues tocará conformarse con Inuyasha mientras tanto xD.

HH!!
Manurnohara escribió:@osodato no, más bien debes perder los prejuicios que tienes hacia este estilo de animación, por qué en ese estilo no hay serie anime cgi que la supere. Un saludo.

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, de poco sirve ser el mejor entre la basura cuando sigues siendo basura. Y mientras la animación de series como trigun stampede me siga resultando incómoda de ver, no podré considerarla otra cosa que basura.
Viendo que aqui váis comentando todas las colecciones, fechas, formatos y precios, quizás no tenía que haber abierto un hilo exclusivamente del manga de Hajime no Ippo [decaio]
@Maxwell40 esto es el hilo para todo. Aquí hemos hablao hasta de marujeo totalmente irrelevante para el manga o posteado memevideos, puedes poner lo que quieras pero abrir un hilo nuevo tampoco creo que sea problema
Please Save my Earth un tankobon sin sobrecubiertas de 300 páginas por 17 euros.
https://www.panini.es/shp_esp_es/please ... -es01.html

Eden, de la misma editorial, con 120 páginas más, tamaño A5 y con sobrecubierta, por el mismo precio.
https://www.panini.es/shp_esp_es/eden-1 ... -es01.html

No puedo más.
Yo espero que cuando lleguemos con la nueva edición, ya haya acabado el manga.
Porque o sino, si llega a alcanzar aun en publicación, habría que esperar el triple de tiempo de un tomo normal jajaja.
HungryGator escribió:Please Save my Earth un tankobon sin sobrecubiertas de 300 páginas por 17 euros.
https://www.panini.es/shp_esp_es/please ... -es01.html


No, no...16 ´10, [y según ellos aún tienes que agradecerles que no cueste 16,95 o sea, 17 euros [qmparto]] [qmparto]

Igual va a siendo hora de pasarse solo al Manga Digital... Si todo el mundo comprase los Mangas en Digital ya veríais como se espabilaban y bajaban algo los precios, pero como se sigue comprando físico...
@OmegaProyect al digital de los siete mares. No paguéis nunca por licencias de lectura, que es lo que os venden y os las pueden quitar arbitrariamente en cualquier momento.
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect al digital de los siete mares. No paguéis nunca por licencias de lectura, que es lo que os venden y os las pueden quitar arbitrariamente en cualquier momento.


Bueeeno, yo es que uso las dos opciones [carcajad] [carcajad] De hecho, a la "Editorial Siete Mares"[Seven Seas [+risas]] le estoy comprando físicamente la de Plus Sized Elf y cuando ahí no encuentro lo que busco, uso la opción del "Mar Caribe" [carcajad] donde tengo algunas ya "Compradas" [+risas]

Bromas aparte, aún no sé como pueden ser tan quisquillosos con los "Permisos" de lectura de los libros. O sea, les pagas por el libro, y en vez de ser tuyo, le estás pagando un préstamo temporal cual biblioteca que te permite usar el libro "X" veces, pero luego encima te lo pueden quitar cuando quieran, como bien dices...Que Eggs.. Luego se quejarán de la Piratería [facepalm] [facepalm]
HungryGator escribió:Please Save my Earth un tankobon sin sobrecubiertas de 300 páginas por 17 euros.
https://www.panini.es/shp_esp_es/please ... -es01.html

Eden, de la misma editorial, con 120 páginas más, tamaño A5 y con sobrecubierta, por el mismo precio.
https://www.panini.es/shp_esp_es/eden-1 ... -es01.html

No puedo más.



Lo de PSME es un despropósito total. Panini se va a dar un tortazo épico con esta serie. Clásico moderno, shojo y precio de locura... lo tiene todo a favor... Y es una lástima porque la serie lo vale y necesita una buena reedición en España. Yo quería renovar mi colección de 21 tomos de Mangaline, pero a ese precio y formato obviamente ahí se va a quedar.
AALLEEXX escribió:
HungryGator escribió:Please Save my Earth un tankobon sin sobrecubiertas de 300 páginas por 17 euros.
https://www.panini.es/shp_esp_es/please ... -es01.html

Eden, de la misma editorial, con 120 páginas más, tamaño A5 y con sobrecubierta, por el mismo precio.
https://www.panini.es/shp_esp_es/eden-1 ... -es01.html

No puedo más.



Lo de PSME es un despropósito total. Panini se va a dar un tortazo épico con esta serie. Clásico moderno, shojo y precio de locura... lo tiene todo a favor... Y es una lástima porque la serie lo vale y necesita una buena reedición en España. Yo quería renovar mi colección de 21 tomos de Mangaline, pero a ese precio y formato obviamente ahí se va a quedar.


El problema es que muy probablemente no se lo lleven.

Y sinceramente llevan ya un tiempo ganandoselo o quizás soy yo, pero vamos... que cuando he comprado mangas de Panini si bien no estamos hablando de ediciones especialmente malas, he tenido esa sensación de "aquí me falta algo", todo lo contrario que me ocurre con Norma por cierto.

Y luego están las lindezas de cagarla con una sobrecubierta, y en vez de asumir el fallo, que los tomos vuelvan a imprenta, volver a ponerles una sobrecubierta corregida, no, que se lo coman los aficionados, y sino les gusta, ajo y agua, que ya si lo quieres corregido te esperes a que editemos mas tomos...
... ah no, que cuando ya hemos vaciado el almacén, sacamos otra edición diferente y si hay aficionados con la colección a medias pues mira, que la lleven al contenedor azul si quieren.
Parece que han parado la emisión de Nier:Automata indefinidamente a causa del Covid
A mi lo que me llama la atención es que Aniplex decida lanzar un anime como Nier Automata cuando no tenia ni tres episodios completados, e incluso se comenta que el primer episodio lo finalizaron a pocos días de su emisión.

Y claro, cuando tienes un plan que es todo lo contrario a uno bien planificado, con colchón ante contingencias, pues claro, a la que ocurre cualquier cosa pues ya no llegas y toca hacer una nota de prensa.

Que si, que ok, ha sido el COVID-19, pero mucho me temo que eso ha sido la puntilla, pero que lo gordo que ha provocado el retraso no ha sido el COVID-19.
Uff estaba leyendo el tercer tomo de los cómics recopilatorios de Star Wars la alta republica publicados por Planeta y Uff me he encontrado el uso del falso lenguaje inclusivo refiendose a un personaje del cual antes en los anteriores tomos creo recordar que no se usaban cada vez que lo leo me saca de la lectura ¿alguno más lo ha notado y le pasa lo mismo? ¿O soy yo muy tiquis miquis y toca habituarse a encontrarse esas mierdas en los cómics, mangas y demás a partir de ahora?
bikooo2 escribió:Uff estaba leyendo el tercer tomo de los cómics recopilatorios de Star Wars la alta republica publicados por Planeta y Uff me he encontrado el uso del falso lenguaje inclusivo refiendose a un personaje del cual antes en los anteriores tomos creo recordar que no se usaban cada vez que lo leo me saca de la lectura ¿alguno más lo ha notado y le pasa lo mismo? ¿O soy yo muy tiquis miquis y toca habituarse a encontrarse esas mierdas en los cómics, mangas y demás a partir de ahora?



Aunque al progresismo ya le va quedando poco[se ve que "Vende" cada vez menos [+risas]] no me extrañaría que encontrases más ejemplos del uso del lenguaje "Inclusivo" en Star Wars a partir de ahora. Recuerda que quien tiene la franquicia es Disney y que la misma es una gran fan de
tirar a la basura sus productos
digo, de apoyar todo el movimiento Woke que pueda [jaja]
36456 respuestas