Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Konstantine106
La terminó con 24 tomos segun la web listadomnga y cada tomo eran 8'50€, por eso si son 18€ por un tomo que incluye 3, no me parece mal precio [+risas]
nik0_ escribió:

Nueva edición de one piece? En qué se diferencia con la actual?
seil escribió:@Konstantine106
La terminó con 24 tomos segun la web listadomnga y cada tomo eran 8'50€, por eso si son 18€ por un tomo que incluye 3, no me parece mal precio [+risas]

No, me referia a que creia que el autor la habia dejado a medias, como Masakazu Katsura hizo con Zetman.

Pero vaya, seguramente sea yo que me confunda.
Actualmente está publicando una secuela (que aquí no han licenciado).

Supongo que si la nueva edición vende bien, puede que la traigan; lo mismo que con la secuela de la espada del inmortal y otras series así...
Konstantine106 escribió:
seil escribió:Ivrea saca una edición de Ikkitousen de 3 tomos en 1, en total serán 8 tomos, fue uno de los primeros manga que empecé a comprar y no la acabe terminando, depende del precio fijo que me la compro [carcajad]

Ikkitousen la terminó el autor o me estoy confundiendo de serie?

si no recuerdo mal la termino y saco una segunda parte que no ha llegado a llegar por mucho que dijeron que la traerían

https://www.mangaupdates.com/series/qdf ... ikkitousen

espera espera que me ha dado por ver más del autor en mangaupdates

https://www.mangaupdates.com/series/rt3 ... sen-gaiden

que tenía continuación de la continuación XD

Siendo sincero la compre por las tetas por que la historia quitando las hostias y demás en muchas partes sentido poco y lo mismo pasaba con del cielo al infierno de Oh great! (esta fue la que hizo que no me acercase a más obras del autor aparte de ver los dos o tres primeros de aquella de love no se que que me pareció fumadon) otra que si no fuese por las tetas no hubiese comprado.
Tambien reconozco que me moló ver como evolucionaba el dibujo de Ikkitousen según iba avanzando, la verdad a ese autor le pones un guionista decente y yo creo que te saca un manga visualmente bueno y que venda

@thens tomos triples o sea 3 en 1 que llevaran la traducción nueva de las reimpresiones

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4766
Mena_vk escribió:Actualmente está publicando una secuela (que aquí no han licenciado).

Supongo que si la nueva edición vende bien, puede que la traigan; lo mismo que con la secuela de la espada del inmortal y otras series así...

Me has dejado loco, no conocía tal obra
En octubre de 2023 se estrena la continuación de Captain Tsubasa 2018, pero con otro estudio. Viendo el mini trailer y la imagen promocional, será parecido a lo que hizo David Production. Por lo menos adaptarán el torneo de selecciones adaptando el manga original al completo. Ojalá que sigan.
Sir_Dekar escribió:


Estreno Enero 2024.

Espero que con el margen que han dado les de tiempo a hacerla al completo antes de emitirla, y que así la hagan sin parones.
Me intriga mucho saber como harán con personajes como igris y beru, ¿Aprovecharán que no tienen rostro humano para tirar de CG como bellacos?
Alguno a reservado alguna vez en la web de jonu media? Queria reservar la edicion de monster que han puesto supongo que solo la venderan ellos no? E imagino que hay que pagarla ahora
manolo20 escribió:Alguno a reservado alguna vez en la web de jonu media? Queria reservar la edicion de monster que han puesto supongo que solo la venderan ellos no? E imagino que hay que pagarla ahora

Te cobran al instante y ten por seguro que la edición sufrirá atrasos. Todos sus lanzamientos lo han tenido.
Iba a abrir un hilo pero no puedo así que... ¿Alguien sabe de algún usuario activo que escanee mangas descatalogados? Tengo un manga que no está preservado y me gustaría donarlo para que fuese preservado, pero no consigo encontrar a nadie en España que haga esto.
Alguien que haya leído El verano en que murió Hikaru, ¿es recomendable? Me llama la atención por su argumento y dibujo, pero al ser también BL, me echa un poco para atrás.
@manolo20 reputas, la edición mola, pero si van de 15 en 15 hasta el 74 te haces viejo y te sale por un ojo de la cara [mad]
manolo20 escribió:Alguno a reservado alguna vez en la web de jonu media? Queria reservar la edicion de monster que han puesto supongo que solo la venderan ellos no? E imagino que hay que pagarla ahora

Yo he reservado la de Utena y a ver. Jonu tiene muy mala fama (auntigua Yowu), a ver que tal hacen las cosas nuevas....
De hecho en la Japan de Barcelona hable con el jefe de Jonu y me confirmo que aun no habian grabado los doblajes de Utena, que supuestamente salian en nada, pero me dijo que todo va segun lo previsto ...
gokufly escribió:Alguien que haya leído El verano en que murió Hikaru, ¿es recomendable? Me llama la atención por su argumento y dibujo, pero al ser también BL, me echa un poco para atrás.

A mi me llama la atención y tal vez lo compre, pero no he visto que sea BL, de hecho en las webs que suelo mirar está catalogado como seinen.
@seil sí que está catalogado como seinen, pero al final por lo que tengo leído en reseñas la relación entre los 2 protagonistas es esa. No es un BL al uso, pero parece que tiene. Por eso preguntaba, para saber si el manga se centra en el misterio y otras cosas, y no el enfoque entre los 2 chicos.
Alguien sabe como puedo ver el episodio 1 de oshi no ko en animebox? he leido que es gratis con el plan gratuito pero aun así no me deja verlo, me sale bloqueado.
Alguien se ha leido el manga de Persona 5?
Ayer salió el primer tomo ya en español y el juego persona 5 royal me gustó mucho y esta en mi top, pero he leído la sinopsis del manga y es exactamente lo mismo que el primer palacio en el juego.
Aún y así no se si merece la pena la versión manga, el problema el sobreprecio por encima de los 10€ duele [+risas]
Ayer me acabé el segundo manhwa de un autor y me ha dado curiosidad y he buscado su tercer trabajo y es curioso ver su decadencia:
1. Primer trabajo es un yuri inocenton con cierto toque fetichista pero con buen final.
2. Segundo trabajo parecido al primero pero con infidelidad, final amargo y epílogo que invita a pensar lo peor.
3. Manhwa de infidelidad estándar coreano con una pagina de diálogo y luego el resto sexo. Todo esto mientras hay escenas pseudo yaoi y primeros planos e insinuaciones del gran miembro de uno de los personajes. El manhwa tiene hetero y gays follando todo el tiempo.

Claramente se ha adaptado a lo que vende pero vaya, ha sido muy triste la transición xD

HH!!
@gokufly yo lo compré y leí ayer y tira más para el misterio este primer tomo que para el BL. Si verdad que el transfondo es el esa "amistad" entre los dos protagonistas pero los misterios que plantean son muy interesantes.
Alguien me puede decir si es o no recomedable Homunculus? Siempre me ha llamado la atencion, pero su publicacion se quedo a medias... Ahora que la edita Ivrea no se si subirme o no.
@KurokoTaiga88 al final yo también lo compré y lo leí la semana pasada. De momento no sabría decir si me convence o no. Como era un manga que había recibido varios premios, la verdad me esperaba más. No me ha parecido malo, pero tampoco ninguna maravilla. Personalmente hubiese preferido que el manga hubiese empezado cronológicamente antes del suceso del bosque.

A ver lo que pasa en el tomo 2, y ahí ya iré viendo si me gusta o no. Eso sí, como siempre, la edición de Milky Way espectacular.
sanray escribió:Ayer me acabé el segundo manhwa de un autor y me ha dado curiosidad y he buscado su tercer trabajo y es curioso ver su decadencia:
1. Primer trabajo es un yuri inocenton con cierto toque fetichista pero con buen final.
2. Segundo trabajo parecido al primero pero con infidelidad, final amargo y epílogo que invita a pensar lo peor.
3. Manhwa de infidelidad estándar coreano con una pagina de diálogo y luego el resto sexo. Todo esto mientras hay escenas pseudo yaoi y primeros planos e insinuaciones del gran miembro de uno de los personajes. El manhwa tiene hetero y gays follando todo el tiempo.

Claramente se ha adaptado a lo que vende pero vaya, ha sido muy triste la transición xD

HH!!

en reddit en r/manwha esto se comenta mucho que se van mucho a lo que va en el momento y tienes cientos de series clon, pero bueno en el manga pasa lo mismo con los isekais y generos que se pone de moda
bikooo2 escribió:
sanray escribió:Ayer me acabé el segundo manhwa de un autor y me ha dado curiosidad y he buscado su tercer trabajo y es curioso ver su decadencia:
1. Primer trabajo es un yuri inocenton con cierto toque fetichista pero con buen final.
2. Segundo trabajo parecido al primero pero con infidelidad, final amargo y epílogo que invita a pensar lo peor.
3. Manhwa de infidelidad estándar coreano con una pagina de diálogo y luego el resto sexo. Todo esto mientras hay escenas pseudo yaoi y primeros planos e insinuaciones del gran miembro de uno de los personajes. El manhwa tiene hetero y gays follando todo el tiempo.

Claramente se ha adaptado a lo que vende pero vaya, ha sido muy triste la transición xD

HH!!

en reddit en r/manwha esto se comenta mucho que se van mucho a lo que va en el momento y tienes cientos de series clon, pero bueno en el manga pasa lo mismo con los isekais y generos que se pone de moda


Y doy gracias, hay decenas si no cientos de manwhas de reencarnarse en la villana o similares. Es mi metadona XD
bikooo2 escribió:
sanray escribió:Ayer me acabé el segundo manhwa de un autor y me ha dado curiosidad y he buscado su tercer trabajo y es curioso ver su decadencia:
1. Primer trabajo es un yuri inocenton con cierto toque fetichista pero con buen final.
2. Segundo trabajo parecido al primero pero con infidelidad, final amargo y epílogo que invita a pensar lo peor.
3. Manhwa de infidelidad estándar coreano con una pagina de diálogo y luego el resto sexo. Todo esto mientras hay escenas pseudo yaoi y primeros planos e insinuaciones del gran miembro de uno de los personajes. El manhwa tiene hetero y gays follando todo el tiempo.

Claramente se ha adaptado a lo que vende pero vaya, ha sido muy triste la transición xD

HH!!

en reddit en r/manwha esto se comenta mucho que se van mucho a lo que va en el momento y tienes cientos de series clon, pero bueno en el manga pasa lo mismo con los isekais y generos que se pone de moda

Diría que es peor. Porque hay mucho Isekai pero no tanto autores que se pasan hacerlo. Esto se ve mucho en manhwa. Se pasan directamente de un género a otro. Muy lamentable la verdad.

HH!!
Hola buenas tardes,quiero hacerme una nueva colección isekai en manga,pero nose cual merece la pena os comento las que tengo:

-Aquella vez que me converti en slime
-Konosuba
-Munshoku tensei
-Iramu-kun

Busco algo de acción en el isekai estilo Munshoku tensei y la del slime,pero aconsejarme otras si quereis.
pecneyst escribió:Hola buenas tardes,quiero hacerme una nueva colección isekai en manga,pero nose cual merece la pena os comento las que tengo:

-Aquella vez que me converti en slime
-Konosuba
-Munshoku tensei
-Iramu-kun

Busco algo de acción en el isekai estilo Munshoku tensei y la del slime,pero aconsejarme otras si quereis.

Que yo me esté haciendo: Diario de guerra - Saga of Tanya the evil, Overlord y The rising of the shield hero, en ese orden. Ya podrían traer más isekais por aquí.
Overlord como esta?de que editorial es?
ni enterado que salia una nueva temporada de rezero,
suerte para mi que su novela la deje de leer justo en donde empieza esta nueva(la deje porque me gusta leer cosas del tiron). asi que es todo nuevo.
Me pasa que cuando leo un manga/novela y despues veo su adaptacion animada, no me llama nada la atencion.
Espero que la nueva temporada de re:zero esté mejor que la anterior, que fue bastante mala.
osodato escribió:Espero que la nueva temporada de re:zero esté mejor que la anterior, que fue bastante mala.

A mi me pareció brutal y bastante mejor que la segunda parte de la primera temporada que fue algo infumable.

HH!!
pecneyst escribió:Hola buenas tardes,quiero hacerme una nueva colección isekai en manga,pero nose cual merece la pena os comento las que tengo:

-Aquella vez que me converti en slime
-Konosuba
-Munshoku tensei
-Iramu-kun

Busco algo de acción en el isekai estilo Munshoku tensei y la del slime,pero aconsejarme otras si quereis.



Si te vale manwha norma empezara en algún momento the beginning after the end que creo que cuadra con lo que pides

Puedes mirar episodios de manera legal aquí (los primeros son gratis, despues algunos se pueden desbloquear por tiempo o pagando y los ultimos solo pagando)
Despues de ver esta mañana el episodio 1 de Oshi no Ko, con el que acabe llorando a mares, me he leido los 115 episodios del manga y voy al dia, a ver como continua la historia que ahora se pone interesantisima

Imagen
Para quien le interese, el 31 salió el tomo 6 de solo leveling(llevaba un año congelado), y el tomo 1 de la novela.

Un saludo.
seil escribió:Alguien se ha leido el manga de Persona 5?
Ayer salió el primer tomo ya en español y el juego persona 5 royal me gustó mucho y esta en mi top, pero he leído la sinopsis del manga y es exactamente lo mismo que el primer palacio en el juego.
Aún y así no se si merece la pena la versión manga, el problema el sobreprecio por encima de los 10€ duele [+risas]

Tengo los 3 primeros en inglés y les eché un ojo por encima (no he encontrado el momento de ponerme) pero sospecho que es exactamente la misma historia del juego original (que no Royal)
@gwallace
Gracias, estuve mirando scans y el dibujo me gusta, pero es eso, parece exactamente al videojuego aunque no sea la versión royal, si no fuese por el precio igual le ubiera dado una oportunidad al primer tomo, pero por más de 10€ y con todas las colecciones que hago paso [carcajad]
@seil ya, es que con el precio que gastan ahora los mangas hay que pensárselo mucho :(
opuk escribió:Planeta Cómic ha anunciado el primer volumen de Maison Ikkoku para julio [amor]

https://twitter.com/PlanetadComic/status/1649352610581716993?t=YE0soUGG6sXQwqxUZYyiYw&s=19

Este año es el fin de la especulación para muchas obras. Maison Ikkoku es una maravilla, la recomiendo 100%.
@opuk se saben precio, número de páginas y tomos totales?
gwallace escribió:@opuk se saben precio, número de páginas y tomos totales?

Supongo que serán 10 volúmenes de unas 350 páginas, pero que yo sepa aún no hay nada oficial. El precio tal y como están las cosas yo lo esperaría entre los 16 y los 18€, supongo que no tardarán mucho en confirmarlo.
gokufly escribió:@gwallace @opuk https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4806

14,95€, 354 páginas el 1er tomo.

Ostras, ¿y es oficial? Sería una gran noticia :D
@gokufly no es mal precio viendo cómo están las cosas
A ver luego la calidad de la edición
@opuk en el tweet que pusiste tú, Planeta mismo lo contesta a la 1era pregunta xD

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... YyiYw&s=19


Planeta Cómic
@PlanetadComic
·
Apr 21
14.95 euros, 148x 210
gokufly escribió:@opuk en el tweet que pusiste tú, Planeta mismo lo contesta a la 1era pregunta xD

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... YyiYw&s=19


Planeta Cómic
@PlanetadComic
·
Apr 21
14.95 euros, 148x 210

Jajajajaja, de la emoción ni miré las preguntas [carcajad]

Pues genial entonces [beer]
Yo he reservado el primer número de One Piece 3 en 1, hasta el miercoles no lo envían, a ver que tal [amor]
Alguien sabe algo del anime de Nier automata? Lo ultimo que vi fue que se pausó en marzo.
36456 respuestas