Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

He visto trigun y qué quieres que te diga, me ha encantado :)
Nier también. Lo que comentas @AkrosRockBell no creo que sea un spoiler como tal. Al final es casi la portada de la edición GOTY del juego :/
¿Dónde estáis viendo Nier? A unas malas siempre tenemos la pata de palo.
No creo yo que haya un porcentaje muy amplio que vaya a ver la serie sin haberse paso el juego, aunque habrá mucho que solo esté ahí para ver a 2B sin importarle el resto.
Le daré hoy una ojeada a ver qué tal.
javitherapper escribió:¿Dónde estáis viendo Nier? A unas malas siempre tenemos la pata de palo.
No creo yo que haya un porcentaje muy amplio que vaya a ver la serie sin haberse paso el juego, aunque habrá mucho que solo esté ahí para ver a 2B sin importarle el resto.
Le daré hoy una ojeada a ver qué tal.


Si no me equivoco la de NieR también la emiten en Crunchyroll. Alterna entre ambas, la de 2B y la del "Vash que no es Vash, pero que se llama Trigun" [qmparto] [qmparto]

A los que os mola la de Trigun: Estampida...¿Os vale solo que la animación esté bien pero que se CAGUEN en un guión que sin ser la octava maravilla no estaba tan mal?. Porque como la tendencia sea al conformismo "Con que esté bien animada...Me vale" le estáis diciendo a Orange y a otras productoras que mientras tenga "Bonitos dibujitos" pueden sacar toda la mierda que quieran[y eso hará que el Anime derive en la deblaque de productos pésimos que ya tenemos en las pelis] no os juzgo, solo os lo pregunto.
@javitherapper con mi botella de ron surcando los mares
@OmegaProyect en lo personal tanto el anime original como el manga me gustaron muchísimo, entonces para mí volver a ver a Vash en acción me basta. Si además se profundiza en temas que no salían tanto en el anime pero si en el manga como las plantas y su relación con Vash por mí bien.
En cuanto a lo técnico sinceramente no me ha parecido mal. Ya Beastars me gustó mucho y salvo el diseño del pelo de Vash o la ausencia de Milly no le veo mayores problemas de momento (solo ha salido un capítulo recordemos)
gwallace escribió:@OmegaProyect en lo personal tanto el anime original como el manga me gustaron muchísimo, entonces para mí volver a ver a Vash en acción me basta. Si además se profundiza en temas que no salían tanto en el anime pero si en el manga como las plantas y su relación con Vash por mí bien.
En cuanto a lo técnico sinceramente no me ha parecido mal. Ya Beastars me gustó mucho y salvo el diseño del pelo de Vash o la ausencia de Milly no le veo mayores problemas de momento (solo ha salido un capítulo recordemos)


Bueno, si como dices expande un poco el lore acercándose al manga, me parece bien[al menos algo bueno hace entonces [+risas]] a mi la animación de lo que vi del trailer no me pareció mal, lo que me pareció fatal fue el rediseño "Selectivo"[Meryl Si, Wolfwood si, Vash...¡No por dios, cambiémoslo! [qmparto]] pero la animación "Per sé" no me dio mala espina en ningún momento. Hace la tira que están "Jugando" con la animación en 3D y en algunos casos queda bien[como aquí, parece] y en otros queda peor que en un MMD [Ex-Arm [qmparto] [qmparto]]
Visto Nier, aunque me ha gustado, evidentemente la sorpresa es casi cero. Yo creo que solo gustará a los fans del juego, quién no haya jugado va a entender muy poco o directamente ni sabrá lo que está viendo o no le gustará lo suficiente para seguirla. Es mi impresión.
@gwallace en la portada 2B no hace el monólogo que hace en el anime ni lleva a 9S en brazos XD
@AkrosRockBell me referia a esta portada
Imagen


el monólogo es verdad que es un extra, pero es un recurso muy común en el manganime, te dan un vistazo a algo del futuro así por encima al que se volverá según avance la serie. Tampoco creo que sea un destripe del carajo vamos [+risas]

@OmegaProyect lo de expandir lo supongo porque es lo que he leído por ahí que iba a hacer la serie, no lo sé seguro. En cualquier caso yo lo he gozado con el primer capítulo y si va más a saco con la historia de Vash y Knives, las plantas y el origen de todo por mí encantado [amor]
OmegaProyect escribió:
javitherapper escribió:¿Dónde estáis viendo Nier? A unas malas siempre tenemos la pata de palo.
No creo yo que haya un porcentaje muy amplio que vaya a ver la serie sin haberse paso el juego, aunque habrá mucho que solo esté ahí para ver a 2B sin importarle el resto.
Le daré hoy una ojeada a ver qué tal.


Si no me equivoco la de NieR también la emiten en Crunchyroll. Alterna entre ambas, la de 2B y la del "Vash que no es Vash, pero que se llama Trigun" [qmparto] [qmparto]

A los que os mola la de Trigun: Estampida...¿Os vale solo que la animación esté bien pero que se CAGUEN en un guión que sin ser la octava maravilla no estaba tan mal?. Porque como la tendencia sea al conformismo "Con que esté bien animada...Me vale" le estáis diciendo a Orange y a otras productoras que mientras tenga "Bonitos dibujitos" pueden sacar toda la mierda que quieran[y eso hará que el Anime derive en la deblaque de productos pésimos que ya tenemos en las pelis] no os juzgo, solo os lo pregunto.

Y aparte, la animacion es horrenda

Manurnohara escribió:La serie nueva de trigun es de lo mejorcito que hay en cgi para una serie anime. A mi los diseños me parecen muy buenas modernizaciones. Tiene muy buena pinta si entiendes que es un retelling y no un remake.

No hemos visto la misma serie. Para mi, el CGI ha de ser una herramienta que sirva para apoyarse en el y llevar la animación a un nivel superior. En Kimetsu no Yaiba todo sigue teniendo ese bonito aspecto 2D dibujado, pero usan el 3D para darle más espectacularidad a ciertas escenas, para conseguir giros imposibles y escenas llenas de movimiento.
En Trigun Stampede el CGI no es una herramienta, es un medio en si mismo, no hay aspecto 2D, y se usa el 3D porque es más barato renderizar que dibujar.
OmegaProyect escribió: A los que os mola la de Trigun: Estampida...¿Os vale solo que la animación esté bien pero que se CAGUEN en un guión que sin ser la octava maravilla no estaba tan mal?. Porque como la tendencia sea al conformismo "Con que esté bien animada...Me vale" le estáis diciendo a Orange y a otras productoras que mientras tenga "Bonitos dibujitos" pueden sacar toda la mierda que quieran[y eso hará que el Anime derive en la deblaque de productos pésimos que ya tenemos en las pelis] no os juzgo, solo os lo pregunto.

Que la gente tenga gustos distintos y que pueda gustarle lo descartamos por que... ?
@gwallace bueno

Te dice que 2B está en un bucle, que está harta de matar y blablabla todo cosas de la segunda ruta del juego, vamos, que nl debes de saber nunca en el primer momento
AkrosRockBell escribió:@gwallace bueno

Te dice que 2B está en un bucle, que está harta de matar y blablabla todo cosas de la segunda ruta del juego, vamos, que nl debes de saber nunca en el primer momento

Ten en cuenta que los que hemos jugado lo entendemos al vuelo pero es dificil de entender para el que no ha jugado. Esa escena fuera de contexto no da mucha info, lo más seguro es que quien no lo ha visto lo interprete como un flashforward por ser algo habitual en las introducciones de muchos animes, o que simplemente se olvide de la escena por estar descontextualizada.
Konstantine106 escribió:Que la gente tenga gustos distintos y que pueda gustarle lo descartamos por que... ?


No, no descarto[ni me extraña] que la gente tenga gustos distintos a los míos. Lo que me extraña[como ya dije] es que haya gente a la que le haya encantado tal propuesta de serie. Partiendo de la base conocida por todos[el rediseño aleatorio de los personajes, la ausencia de uno importante] y de que ni los que hacen artículos saben si es un remake, un reboot, un reteling o "qué lo que he" me resulta curioso leer comentarios tan positivos. Será que [lo que quieran contar] lo hacen maravillosamente[aunque se carguen el canon original y la adaptación libre del anime del 99] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Konstantine106 escribió:Que la gente tenga gustos distintos y que pueda gustarle lo descartamos por que... ?


No, no descarto[ni me extraña] que la gente tenga gustos distintos a los míos. Lo que me extraña[como ya dije] es que haya gente a la que le haya encantado tal propuesta de serie. Partiendo de la base conocida por todos[el rediseño aleatorio de los personajes, la ausencia de uno importante] y de que ni los que hacen artículos saben si es un remake, un reboot, un reteling o "qué lo que he" me resulta curioso leer comentarios tan positivos. Será que [lo que quieran contar] lo hacen maravillosamente[aunque se carguen el canon original y la adaptación libre del anime del 99] [+risas]

o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.
Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.


Pues muy probablemente sea esa la opción [+risas] [+risas] A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa" [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.


Pues muy probablemente sea esa la opción [+risas] [+risas] A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa" [+risas] [+risas]

piensa que el manga es del 95 y el primer anime del 98, quiero decir que los que vimos el anime original o los que se leyeron el manga en su dia, ya tenemos una edad, y muchos ya ni ven "dibujos chinos d'esos". o dicho de otra forma, seguramente esta serie el 70 o 80% de su publico sea gente de alrededor de los 20 años que ni sabian quien era vash hasta la semana pasada, hasta que se metieron en animeflv y dijeron "coño, boruto de mayor, ah no que es un anime nuevo, a ver de que va"
OmegaProyect escribió:
Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.


Pues muy probablemente sea esa la opción [+risas] [+risas] A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa" [+risas] [+risas]

O, por fin, se ha asumido que las adaptaciones son eso, adaptaciones... Y que si quieres volver a ver la obra original te miras la obra original, que sigue entre nosotros.
Namco69 escribió:
OmegaProyect escribió:
Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.


Pues muy probablemente sea esa la opción [+risas] [+risas] A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa" [+risas] [+risas]

piensa que el manga es del 95 y el primer anime del 98, quiero decir que los que vimos el anime original o los que se leyeron el manga en su dia, ya tenemos una edad, y muchos ya ni ven "dibujos chinos d'esos". o dicho de otra forma, seguramente esta serie el 70 o 80% de su publico sea gente de alrededor de los 20 años que ni sabian quien era vash hasta la semana pasada, hasta que se metieron en animeflv y dijeron "coño, boruto de mayor, ah no que es un anime nuevo, a ver de que va"

¿Y a esa gente le gusta esa animación barata y ese diseño horrendo de Vash? Si la respuesta es SI, el futuro de la industria del anime pinta mal.
osodato escribió:
AkrosRockBell escribió:@gwallace bueno

Te dice que 2B está en un bucle, que está harta de matar y blablabla todo cosas de la segunda ruta del juego, vamos, que nl debes de saber nunca en el primer momento

Ten en cuenta que los que hemos jugado lo entendemos al vuelo pero es dificil de entender para el que no ha jugado. Esa escena fuera de contexto no da mucha info, lo más seguro es que quien no lo ha visto lo interprete como un flashforward por ser algo habitual en las introducciones de muchos animes, o que simplemente se olvide de la escena por estar descontextualizada.

Eso es, para alguien que no lo sepa no te creas que lo contextualiza mucho, por eso decía que no era un spoiler muy grave.
gwallace escribió:@AkrosRockBell me referia a esta portada
Imagen


el monólogo es verdad que es un extra, pero es un recurso muy común en el manganime, te dan un vistazo a algo del futuro así por encima al que se volverá según avance la serie. Tampoco creo que sea un destripe del carajo vamos [+risas]

@OmegaProyect lo de expandir lo supongo porque es lo que he leído por ahí que iba a hacer la serie, no lo sé seguro. En cualquier caso yo lo he gozado con el primer capítulo y si va más a saco con la historia de Vash y Knives, las plantas y el origen de todo por mí encantado [amor]

Sobre la portada. Esa portada es más spoiler que el inicio del anime, que de spoiler no veo absolutamente nada. Ella suelta un diálogo de resignación y la contra portada del juego original. No hay más. De ahí no sacas nada.

Sobre el anime, me ha molado bastante y ya tengo claro que será la serie que veré esta temporada.

HH!!
osodato escribió:
Namco69 escribió:
OmegaProyect escribió:
Pues muy probablemente sea esa la opción [+risas] [+risas] A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa" [+risas] [+risas]

piensa que el manga es del 95 y el primer anime del 98, quiero decir que los que vimos el anime original o los que se leyeron el manga en su dia, ya tenemos una edad, y muchos ya ni ven "dibujos chinos d'esos". o dicho de otra forma, seguramente esta serie el 70 o 80% de su publico sea gente de alrededor de los 20 años que ni sabian quien era vash hasta la semana pasada, hasta que se metieron en animeflv y dijeron "coño, boruto de mayor, ah no que es un anime nuevo, a ver de que va"

¿Y a esa gente le gusta esa animación barata y ese diseño horrendo de Vash? Si la respuesta es SI, el futuro de la industria del anime pinta mal.

ni flowers, no he visto el anime como para opinar de eso.
Konstantine106 escribió:O, por fin, se ha asumido que las adaptaciones son eso, adaptaciones... Y que si quieres volver a ver la obra original te miras la obra original, que sigue entre nosotros.


Si el truco es ese precisamente, que jamás asumí nada respecto a la obra original [+risas] [que por cierto, estoy viendo en Netflix y coño, sigue tan entretenida como cuando la vi sobre el 2000 y pico por Buzz] [+risas]

@Namco69. Soy consciente de que es un Retelling y que va dirigido a una nueva[de]generación de jóvenes y jóvenas [+risas] pero lo visto no me ha dejado muy buen impresión. ¿Qué luego es una jodida obra maestra y deja a la versión del 98/99 en bragas?. Pues los capítulos y la recepción que tenga lo dirán. De momento, yo solo leía quejas por los dos puntos expuestos antes... Oye, igual ahora se revierte la opinión y hay un 400% de gente que ve en él el Anime del Siglo [a mi me pasó con Akebi, que fue el mejor Seinen del 2022 [+risas] [+risas]]
@sanray el único spoiler que tiene la portada es un
A2
y tampoco diría que es spoiler. El inicio sí que te spoilea cosas imo
AkrosRockBell escribió:@sanray el único spoiler que tiene la portada es un
A2
y tampoco diría que es spoiler. El inicio sí que te spoilea cosas imo

Es que la portada es más spoiler y como tal es una chorrada. Tu mismo lo has dicho. Yo la verdad me he acabado el juego al 100%, me encantó, pero la escena inicial del anime , si no vienes del juego, no sacas absolutamente nada de ahí. Como mucho asumes unas cosas que posiblemente no sean el mensaje detrás de dicha escena. Lo siento pero sinceramente no veo ese spoiler que comentas.

HH!!
empeze a leer hokuto no ken a ver si es tan bueno como dicen(tampoco pido una obra maestra, con que me entretenga me basta.
OmegaProyect escribió:
Konstantine106 escribió:O, por fin, se ha asumido que las adaptaciones son eso, adaptaciones... Y que si quieres volver a ver la obra original te miras la obra original, que sigue entre nosotros.


Si el truco es ese precisamente, que jamás asumí nada respecto a la obra original [+risas] [que por cierto, estoy viendo en Netflix y coño, sigue tan entretenida como cuando la vi sobre el 2000 y pico por Buzz] [+risas]

@Namco69. Soy consciente de que es un Retelling y que va dirigido a una nueva[de]generación de jóvenes y jóvenas [+risas] pero lo visto no me ha dejado muy buen impresión. ¿Qué luego es una jodida obra maestra y deja a la versión del 98/99 en bragas?. Pues los capítulos y la recepción que tenga lo dirán. De momento, yo solo leía quejas por los dos puntos expuestos antes... Oye, igual ahora se revierte la opinión y hay un 400% de gente que ve en él el Anime del Siglo [a mi me pasó con Akebi, que fue el mejor Seinen del 2022 [+risas] [+risas]]

Yo creo de todos modos que se estan asumiendo muchas cosas con solo 1 capitulo emitido.
A mi si me ha gustado y estoy deseando ver mas, el estilo de animacion es diferente y ya esta, puede no gustarte, claro que si, solo es diferente. Es como cuando no te gusta un genero de cine (el terror en mi caso o los superheroes salvo honrosas excepciones) pero no por ello digo "si solo va a gustar ese genero entonces el cine esta muerto"
gwallace escribió:Yo creo de todos modos que se estan asumiendo muchas cosas con solo 1 capitulo emitido.
A mi si me ha gustado y estoy deseando ver mas, el estilo de animacion es diferente y ya esta, puede no gustarte, claro que si, solo es diferente. Es como cuando no te gusta un genero de cine (el terror en mi caso o los superheroes salvo honrosas excepciones) pero no por ello digo "si solo va a gustar ese genero entonces el cine esta muerto"


Por eso dije que lo mismo cuando avance la serie la misma es la caña, porque con solo un capítulo emitido, parece que no se pueden sacar conclusiones y digo "Parece" porque hay series, películas y Animes [en este caso] en los que si no te "Entra" el capítulo piloto o primero por X o por Y razón, ya puedes decir que contigo, no conecta. ¿Que es un éxito?. ¡Cojonudo!. Me alegro por la nueva Trigun. ¿Que no?. Pues solo el tiempo y cuanto dure la temporada nos lo dirá.
@osodato bueno pero eso es porque a ti no te gustan las series cgi, porque entre las series cgi anime trigun es la mejor con diferencia. Tecnicamente hablando, claro.
OmegaProyect escribió:
gwallace escribió:Yo creo de todos modos que se estan asumiendo muchas cosas con solo 1 capitulo emitido.
A mi si me ha gustado y estoy deseando ver mas, el estilo de animacion es diferente y ya esta, puede no gustarte, claro que si, solo es diferente. Es como cuando no te gusta un genero de cine (el terror en mi caso o los superheroes salvo honrosas excepciones) pero no por ello digo "si solo va a gustar ese genero entonces el cine esta muerto"


Por eso dije que lo mismo cuando avance la serie la misma es la caña, porque con solo un capítulo emitido, parece que no se pueden sacar conclusiones y digo "Parece" porque hay series, películas y Animes [en este caso] en los que si no te "Entra" el capítulo piloto o primero por X o por Y razón, ya puedes decir que contigo, no conecta. ¿Que es un éxito?. ¡Cojonudo!. Me alegro por la nueva Trigun. ¿Que no?. Pues solo el tiempo y cuanto dure la temporada nos lo dirá.

Eso es
Yo entiendo además que boy soy imparcial porque el manga original y el anime original me gustan bastante, así que verlo de nuevo aunque sea con cambios a mi me apetece. Este CGI me agrada igual que me gustaba Beastars (que también leí la mitad del manga) me resulta peor por ejemplo el de Nier ya que queda mezclado de manera rara (se ve mucho cuando 2B va montada en el mecha al principio)
gwallace escribió:Eso es. Yo entiendo además que boy soy imparcial porque el manga original y el anime original me gustan bastante, así que verlo de nuevo aunque sea con cambios a mi me apetece. Este CGI me agrada igual que me gustaba Beastars (que también leí la mitad del manga) me resulta peor por ejemplo el de Nier ya que queda mezclado de manera rara (se ve mucho cuando 2B va montada en el mecha al principio)


Con el GCI de la serie no tengo problema alguno, es más, da una sensación de "Fluidez" muy conseguida...Lo que me jodía era el resideño de personajes y los cambios en la historia [+risas] pero "En fi, serafín" ya veremos como avanza...Igual hasta nos meten el mini-arco de Livio y todo [+risas] [además pegaría que con lo diverso que es el mundo hoy día..A nadie le extrañará]
@OmegaProyect ostras, de ese arco no me acuerdo jaja
lo del diseño del personaje es casi lo único que me echa para atrás, el pelo pincho de Vash es demasiado clásico, aunque todo pueda ser que se lo pongan mas adelante tras por ejemplo
el momento que se le pone el pelo mas negro tras Knives forzarle usar el brazo
gwallace escribió:@OmegaProyect ostras, de ese arco no me acuerdo jaja
lo del diseño del personaje es casi lo único que me echa para atrás, el pelo pincho de Vash es demasiado clásico, aunque todo pueda ser que se lo pongan mas adelante tras por ejemplo
el momento que se le pone el pelo mas negro tras Knives forzarle usar el brazo


Pues por lo que he he visto por encima[no me he puesto en serio con el porque estoy con Mai: La Chica con Poderes [+risas]] Livio además de pertenecer a la misma organización que Nicholas, tiene auto-regeneración y se marca una "Final Battle" con Wolfwood de aupa.[Ojo, hablo del Manga de Maximun] Luego al parecer va un poco de andrógino[eso o es un clon que también se llama Livio, que visto lo visto en el manga...sería posible [+risas]] pero el caso es que si quisieran meterse en serio con el pasado de Wolfwood sin matarlo, podrían sacar un montón de ideas del mismo manga.
Manurnohara escribió:@osodato bueno pero eso es porque a ti no te gustan las series cgi, porque entre las series cgi anime trigun es la mejor con diferencia. Tecnicamente hablando, claro.

Si y No, Nier Automata me ha gustado y es un 90% CGI, pero a los personajes humanoides los dibujan (no el 100% del tiempo pero si cuando importa, como puede ser en los primeros planos, diálogos o parte de la acción), mientras que Trigun Stampede es todo CGI cel-shading, no hay ni un ápice de dibujo y la animación me resulta molesta, los personajes se mueven de una forma antinatural, como si fuesen insectos disfrazados de humanos, no se como explicarlo pero me resulta desagradable cuando lo estoy viendo, quizá sea que hay técnicas y recursos de la estética anime que funcionan en 2D pero que no lo hacen en 3D.

Tambien puede ser que yo esté condicionado por las obras previas; porque me he pasado el juego Nier autómata al 100% lo que significa que ya he visto esa historia animada en CGI (forzosamente, el juego es CGI) y por eso no me molesta, quizá porque al meter algo de 2D en algo que era puro 3D, siento que han subido un peldaño en calidad.

Sin embargo, mi referente de Trigun es un anime que estaba muy bien animado (para la época y el presupuesto) y ahora veo que han metido un rediseño horrible (vash con esas gafas y ese pelo parece una especie de feminista lesbiana, y lo digo de manera descriptiva, sin ánimo ni intención de ofender) y han descartado el 2D en favor de un 3D que me resulta visualmente desagradable (sobre todo en movimiento), y ahí siento que han bajado varios peldaños en calidad.

En resumen, no creo que sea por que no me guste el CGI; sino una combinación de referentes previos, y lo que a mi modo de ver es un mal uso del CGI, pues no se usa como herramienta para mejorar lo existente, sino como un medio (un medio pobre) que degrada lo existente.
@OmegaProyect más pronto que tarde voy a tener que releerlo, la pena es que recuerdo el tramo final. Como se gustaría olvidarlo completamente
gwallace escribió:@OmegaProyect más pronto que tarde voy a tener que releerlo, la pena es que recuerdo el tramo final. Como se gustaría olvidarlo completamente

[qmparto] [qmparto] El final es anti-climático que te cagas tras tanto drama(aunque parecido al de la serie) pero también es cierto que da la impresión de que a Nightow se le acabaron las ideas y optó por un "Happy End" con su peculiar humor más que por un final más neutro... Aunque yo no lo veo tan mal.
@OmegaProyect uff pues a mí parte que
las plantas se van de madre, en tentáculo que va al espacio y todo eso
me gustó mucho hace tiempo
Ahora me da miedo revisitarlo jajaja
El tema del manga de Trigun es que Nightow te cuenta muchas cosas a la vez en el mismo numero y que en las escenas de acción, no sabes que coño esta pasando, asi que muchas veces vas perdidisimo [burla2] [hallow]
cgi completo es basura que te hace sangrar los ojos.
pero cgi mezclado con 2d que ni lo notas queda bien.
gwallace escribió:@OmegaProyect uff pues a mí parte que
las plantas se van de madre, en tentáculo que va al espacio y todo eso
me gustó mucho hace tiempo
Ahora me da miedo revisitarlo jajaja


Ver ese tipo de idas de olla en su tiempo mola, lo malo es verlo hoy en día y decir...¡¿WTF?! [qmparto] [qmparto] A mi me está pasando con el Manga de Mai: La chica con Poderes. Además de que por el diseño de personajes de la prota al dibujante[y eso que el guión no es suyo, ojo cuidao [qmparto]] probablemente lo incinerarían en un plaza pública, el guión tiene unas subidas y bajadas "To guapas" en cuanto a escalabilidad de situaciones inverosímiles se refiere.. [qmparto]

Volviendo a Trigun...Recuerda que Boichi también hizo un especial de Trigun y ahí ya había bastantes idas de olla y humor de su propia cosecha [jaja]

@Rai_Seiyuu. Los últimos números son un "Delirium Tremens" en cuanto a acción. Parecía que iba "Empapado en Crack" y no podía abarcar todo lo que quería contar... [qmparto]
@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.
OmegaProyect escribió:
gwallace escribió:@OmegaProyect uff pues a mí parte que
las plantas se van de madre, en tentáculo que va al espacio y todo eso
me gustó mucho hace tiempo
Ahora me da miedo revisitarlo jajaja


Ver ese tipo de idas de olla en su tiempo mola, lo malo es verlo hoy en día y decir...¡¿WTF?!


pues fijate que casi la deriva hacia el lado Scifi y alejado del western y sobre todo del humor es lo que mas me llamaba de Trigun, y viendo que la nueva ya se hace algo mas de referencia precisamente a eso (sobre todo flashback y demas) pues ufff es que no puedo sino estar hypeao [+risas]
gwallace escribió:pues fijate que casi la deriva hacia el lado Scifi y alejado del western y sobre todo del humor es lo que mas me llamaba de Trigun, y viendo que la nueva ya se hace algo mas de referencia precisamente a eso (sobre todo flashback y demas) pues ufff es que no puedo sino estar hypeao [+risas]


Le daremos un par de capítulos pues, a ver si como en los trailers se centran un poco más en la tecnología de las Plantas y en las parte del pasado de Vash y Knives que en el Western[que aunque no estaba mal] era mas predominante que el propio Background del prota [+risas]
@OmegaProyect si no siempre nos quedará la obra original, es lo bueno de esto, no anula lo viejo :)

Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete
gwallace escribió:Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete

¡Es magnífica! Eso si, tambien es durilla, que la estética colorista y los protagonistas no te hagan cometer el error de dejar que la vean niños que estén a tu cargo.

Manurnohara escribió:@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.

No estoy de acuerdo, no creo que trigun stampede sea un avance, al menos no creo que sea un avance en la dirección correcta; pues aunque hay otras series CGI cuyo apartado técnico es simplemente mediocre (las producciones Polygon Pictures) o directamente malo o malísimo (Ex Arm, Tesla Note); el verlas no me produce esa sensación de rechazo y desasosiego que me produce trigun stampede. Y si, puede que esté más trabajada que las otras series que he mencionado, pero tambien creo que el trabajo invertido en ser técnicamente mejor que otras series CGI no renta porque el resultado final es... cuanto menos, extraño.
osodato escribió:
gwallace escribió:Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete

¡Es magnífica! Eso si, tambien es durilla, que la estética colorista y los protagonistas no te hagan cometer el error de dejar que la vean niños que estén a tu cargo.

Manurnohara escribió:@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.

No estoy de acuerdo, no creo que trigun stampede sea un avance, al menos no creo que sea un avance en la dirección correcta; pues aunque hay otras series CGI cuyo apartado técnico es simplemente mediocre (las producciones Polygon Pictures) o directamente malo o malísimo (Ex Arm, Tesla Note); el verlas no me produce esa sensación de rechazo y desasosiego que me produce trigun stampede. Y si, puede que esté más trabajada que las otras series que he mencionado, pero tambien creo que el trabajo invertido en ser técnicamente mejor que otras series CGI no renta porque el resultado final es... cuanto menos, extraño.

jejeje me consta me consta, mis hijos no la ven, no preocuparse [+risas]

respecto a lo del CGI, no he visto esas que comentas, pero si Beastars del mismo estudio y este Trigun Stampede me ha parecido igual de bien o mejor que Beastars que ya me parecía un trabajo muy digno siendo que se aleja de la animación tradicional
es diferente? si, mucho, pero no creo que dentro de su técnica este mal ejecutado
gwallace escribió:
osodato escribió:
gwallace escribió:Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete

¡Es magnífica! Eso si, tambien es durilla, que la estética colorista y los protagonistas no te hagan cometer el error de dejar que la vean niños que estén a tu cargo.

Manurnohara escribió:@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.

No estoy de acuerdo, no creo que trigun stampede sea un avance, al menos no creo que sea un avance en la dirección correcta; pues aunque hay otras series CGI cuyo apartado técnico es simplemente mediocre (las producciones Polygon Pictures) o directamente malo o malísimo (Ex Arm, Tesla Note); el verlas no me produce esa sensación de rechazo y desasosiego que me produce trigun stampede. Y si, puede que esté más trabajada que las otras series que he mencionado, pero tambien creo que el trabajo invertido en ser técnicamente mejor que otras series CGI no renta porque el resultado final es... cuanto menos, extraño.

jejeje me consta me consta, mis hijos no la ven, no preocuparse [+risas]

respecto a lo del CGI, no he visto esas que comentas, pero si Beastars del mismo estudio y este Trigun Stampede me ha parecido igual de bien o mejor que Beastars que ya me parecía un trabajo muy digno siendo que se aleja de la animación tradicional
es diferente? si, mucho, pero no creo que dentro de su técnica este mal ejecutado

¡Vaya!, con el dato que acabas de dar me empiezan a encajar las piezas; y es que Beastars es otro anime CGI que me causa esa misma sensación de incomodidad al verlo. Yo se lo achacaba a que los personajes eran "furrys no achuchables", quiero decir, furrys que tiran un poco más hacia el realismo que hacia la adorabilidad típica de los animales humanizados de los manganimes. Pero ahora que ya son dos los animes de ese estudio que me causan la misma sensación, estoy empezando a creer que lo que me incomoda es la manera que tienen de animar y de mover a los personajes en ese estudio. Gracias, me has dado algo en lo que pensar.
El cgi hay que cogerlo muy con pinzas. Por norma general y de manera aplastante suele ser muy muy malo y destaca mucho y muy negativamente incluso en las series 2D cuando se mete por lo que es normal que la mayoría le tengamos tirria y no lo queramos ver ni en pintura.

Dicho esto, hay cgi que va a mejor, y mientras que el de Nier es meh en mi opinión, el de las últimas temporadas de initial D es de lo mejor y muy aceptable, y eso que desde final stage han llovido ya como 8 años.
El de nier es Meh, pero al fin y al cabo el 95% del tiempo es para robots y artilúgios mecánicos, y para eso vale (casi) cualquier CG. Lo realmente dificil de hacer con CG son los personajes de carne y hueso que resulten agradables de ver.
AkrosRockBell escribió:El cgi hay que cogerlo muy con pinzas. Por norma general y de manera aplastante suele ser muy muy malo y destaca mucho y muy negativamente incluso en las series 2D cuando se mete por lo que es normal que la mayoría le tengamos tirria y no lo queramos ver ni en pintura.

Dicho esto, hay cgi que va a mejor, y mientras que el de Nier es meh en mi opinión, el de las últimas temporadas de initial D es de lo mejor y muy aceptable, y eso que desde final stage han llovido ya como 8 años.


El mejor CGI actual[o al menos de unos años recientes para acá [+risas]] fue el de Kimetsu No Yaiba que quedaba bastante bien integrado con la animación. Aunque claro, no todo el mundo maneja el CGI como Ufotable [+risas]
O Mappa, que también tiene algunas cosas muy bien hechas.
@OmegaProyect pero ese cg es de efectos y demás mayormente. Initial D toda carrera era cg puro y duro casi, no es ni conparable y lo último salió en 2014. A ver MF Ghost como les sale.
36432 respuestas