AkrosRockBell escribió:Toriyama es un autor de una serie y ya, pensar que la mayoría de sus otras cosas han sido un éxito es ser muy optimista. Lo único con un mínimo de fama ha sido Dr. Slump y tampoco demasiada
Mena_vk escribió:Que parece mentira, pero exceptuando HxH y Berserk.... hay un montón de series "icónicas" que no tiene pinta de que les quede demasiado recorrido (a saber si llegan a 2024 si quiera): la ya mencionada Jujutsu kaisen, My Hero Academia, One Punch Man y sobretodo la mítica One Piece. Ahora queda saber si los autores de esas series solo triunfaron por esa serie y ya (tipo Masashi Kishimoto, Tite Kubo, etc.) o serán capaces de sacar mas series y hacerse un nombre en el mundo japonés (tipo Urasawa, Toriyama, Takeshi Obata, Hiroya Oku...)
DFlanders escribió:Eh, yo considero el Doctor Slump bueno por si mismo.
Dragon Ball estaba bien, pero el arco del Buu es infumable. Lo que es peor, creo que es un hecho objetivo que Super está sobre-explotando la dichosa obra.
AkrosRockBell escribió:@Marconce si no hubiese hecho dragon ball a día de hoy seguiría haciendo manga en vez de tocarse los huevos a dos manos y vivir de los royalties "der goku".
Toriyama es un autor de una obra, como muchos otros.
Rumiko, Adachi, los de death note (que nunca me acuerdo bien de sus nombres) y pocos más son mangakas de existos multiobra. La industria está llena de pelotazos por excelencia y pocos autores repiten exitos continuamente u obras de éxito moderado.
Marconce escribió:Si tiene mucho texto entre hora y hora y media me parece lo normal. Cosas como gantz te las ventilas en 20 minutos
gokufly escribió:@gwallace no xD Me refiero a que cuando se enteran quién era Amigo en la nochevieja sangrienta, hay un flashback que la 1ra vez que lo leí no recordaba y miré para verlo en 1 tomo del principio, y sí, era una pista muy sutil. Si vas por el tomo 9 de la kanzenban ya deberías haber leído lo del flashback.
Pero en general todo encaja, lo que viene después también. Otra cosa es que te pueda saber a poco o te decepcione. Los que dicen lo del final malo, me imagino que al ser tan buena la obra, el secreto final les dejó un poco frío.
La única duda que me queda es entonces: Fukubee en realidad murió cuando eran críos, no? eso aclara por qué en la reunión de alumnos hablan con él pero no se acuerdan de muchas batallitas (esto es quizás a lo que te referías @gokufly?) sin embargo en las últimas páginas nos indican que Katsumata sustituye a Fukubee en todo momento? entonces no muere Fukubee de adulto sino que simula Katsumata la muerte de Fukubee? Perdón si es una cosa obvia
donde se vuelve a ver que Fukube va a una casa y los niño en ningún momento le llaman papá, ni hay se enseñan las fotos de la familia ni nada, era una pista de que Amigo era él, pero aunque es él, no era Fukube esa persona
incide tanto en el incidente de la soga
la mujer que iba a llevar el hijo de Amigo y todo eso, no dejan claro ni para qué, ni qué pasa con ella no?
o llega a parir al niño de Amigo o se insinúa que se va para tenerlo, no lo recuerdo bien la verdad, pero me suena que se da a entender por lo menos que lo tiene o lo tendrá.
asustada de que la hija del profesor Shikishima la va a intentar matar y luego ya nada
lo mismo es que no me he enterado jajsjs
la hija del profesor la matase, porque a esa bien que le lavaron el cerebro y se ve que pierde la cabeza. O es que tiene o va a tener al hij@ de Amigo o que la otra la mata
osodato escribió:Acabo de ver unos minutos del primer episodio de trigun stampede, no he aguantado ni 10. La animación es horrenda y el diseño de Vash apesta, parece una mezcla entre personaje femenino de overwatch y personaje femenino de fortnite. Dicho esto, si Vash no es Vash, entonces Trigun no es Trigun, y si llaman Trigun a algo que no es Trigun, nos están estafando, y yo no voy a permitir que me estafen.
Si no he comprado roscón relleno de nata, porque no era nata, tampoco voy a ver una serie llamada Trigun, que no es Trigun.
] yo es que vi el trailer ayer y me convenció para NO VER NI UN MINUTO de este "Anime"
OmegaProyect escribió:osodato escribió:Acabo de ver unos minutos del primer episodio de trigun stampede, no he aguantado ni 10. La animación es horrenda y el diseño de Vash apesta, parece una mezcla entre personaje femenino de overwatch y personaje femenino de fortnite. Dicho esto, si Vash no es Vash, entonces Trigun no es Trigun, y si llaman Trigun a algo que no es Trigun, nos están estafando, y yo no voy a permitir que me estafen.
Si no he comprado roscón relleno de nata, porque no era nata, tampoco voy a ver una serie llamada Trigun, que no es Trigun.
Y te faltó una cosa: Vash no es Vash y Milly Thomson NO aparece[Bueno si, hay un "Clon" de Hacendado llamado Rosa que lo ponen como un guiño los muy cabrones![]()
] yo es que vi el trailer ayer y me convenció para NO VER NI UN MINUTO de este "Anime"
![]()
Seguiré viendo el original del 99 que estaba bastante bien
osodato escribió:No se, yo creo que para decir que es mala hay que verla, o al menos intentar verla, yo lo he intentado y no he podido de lo mala que es. No soy un gran conocedor del manga, ¿Aparecía Milly en el manga?, lo pregunto por buscarle un sentido a la eliminación de un personaje querido y relevante, y es que solo se me ocurre que el motivo para eliminarla es que no estuviese en el manga y en este nuevo ¿anime? quieran ser más fieles a la historia original. Que por otra parte ya no lo son porque Vash no se parece en nada al de 1999 ni al del manga, pero a lo mejor han actualizado diseños pero siguien la historia original, como en FMA brotherhood.
] podían haberlos dejado intactos a los 3... OmegaProyect escribió:osodato escribió:No se, yo creo que para decir que es mala hay que verla, o al menos intentar verla, yo lo he intentado y no he podido de lo mala que es. No soy un gran conocedor del manga, ¿Aparecía Milly en el manga?, lo pregunto por buscarle un sentido a la eliminación de un personaje querido y relevante, y es que solo se me ocurre que el motivo para eliminarla es que no estuviese en el manga y en este nuevo ¿anime? quieran ser más fieles a la historia original. Que por otra parte ya no lo son porque Vash no se parece en nada al de 1999 ni al del manga, pero a lo mejor han actualizado diseños pero siguien la historia original, como en FMA brotherhood.
Llevo viendo Trailers de este nuevo "Anime" de Trigun en Facebook [sigo a Crunchyroll] desde que lo anunciaron, y con los "Sneak Peek" que dieron cada vez me iba gustando menos, hasta el trailer de ayer[que es donde sale Rosa] que ya ahí me planté directamente ante la patética escena de Vash rogándole a la gente por balas del calibre 22 y de no ser por Rosa[que será un personaje "Original" de aquí, porque en el Manga o Anime del 99 no salía] nadie le hubiese dado la bala a Meryl...Esto es un "Invent" del nuevo Anime....
Milly no solo salía en el Anime original es que TAMBIÉN sale en el Manga y es, junto con Meryl una Deuteragonista, pues es la que inicia y mantiene una relación amorosa con Nicholas D. Wolfwood en ambas versiones.
[En el anime te confirman[con audios] que cuando Nicholas estaba moribundo...Se acuestan. Y uno de los recuerdos que se queda Milly de este hecho es el crucifijo que Nicholas siempre llevaba al cuello] por lo que si en esta versión hicieron volver a Nicholas, Meryl y Vash[curiosamente estos dos [Nicholas y Meryl]tienen cambios menores en diseño[como Knives] pero a Vash me lo han cambiao] podían haberlos dejado intactos a los 3...
La ausencia de Milly no tiene sentido canónico por 3 motivos:
01-Como ya te dije, tiene y mantiene en el tiempo una relación con Nicholas.
02-Es muchas veces la "Voz de la Razón" cuando Meryl se emperra en trolear a Vash o quiere mandarlo todo a la mierda. Millie se encarga de mantener al grupo unido.
03-En ambas versiones[Manga y Anime] el desarrollo que tiene como personaje es brutal.
Y hasta en el final de Manga donde ella y si compañera se hacen reporteras, sigue con ella.
Así que si aquí no sale[siendo un "Reboot"] es simplemente porque NO QUERÍAN sacarla, puesto que de haber querido hacer un trabajo como en Brotherhood no hubiesen metido personajes nuevos sin venir a cuento. Lo más gracioso es que Milly vuelve a salir en "Badlands Rumble" la peli del 2010 donde...¡Si que se respetaba el diseño de personajes!! Y ahí había CGI igual que aquí...
AkrosRockBell escribió:Pero que era mierda se sabe desde el trailer 1 con el diseño de Vash y el contenido que mostraron que era todo de los flashbacks de Vash y nada del "presente" como tal y el diseño normal de los personajes en el desierto. Vanos, no había que ser un genio para ver que Crunchy Roll ha destrozado por completo todo
Rai_Seiyuu escribió:Supuestamente, el nuevo anime de Trigun es una reinvencion/retelling o como lo quieran llamar. Yo personalmente paso![]()
vaya basura de animación, Vash parece Boruto de mayor
Marconce escribió:La animación no está nada mal, son los diseños de personaje lo malo de la serie