Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A éste paso Berserk acabará antes de HxH, y el autor del primero murió.
@Mena_vk toda la razón, eso me pasa por fiarme de esa web xD

La verdad es que como bien dices, viendo los acontecimientos parece que no durará muchísimo, pero me gusta tanto que espero que después de esta saga tenga preparada más cosas, siempre y cuando mantenga el nivel.

@DFlanders bueno, se supone que dirán de qué manera se publicarán los capítulos 401 en adelante. Igual lo pasan a mensual en otra revista de la Jump xD
Que parece mentira, pero exceptuando HxH y Berserk.... hay un montón de series "icónicas" que no tiene pinta de que les quede demasiado recorrido (a saber si llegan a 2024 si quiera): la ya mencionada Jujutsu kaisen, My Hero Academia, One Punch Man y sobretodo la mítica One Piece. Ahora queda saber si los autores de esas series solo triunfaron por esa serie y ya (tipo Masashi Kishimoto, Tite Kubo, etc.) o serán capaces de sacar mas series y hacerse un nombre en el mundo japonés (tipo Urasawa, Toriyama, Takeshi Obata, Hiroya Oku...)
One Piece seguro que pasa de 2024. Con los descansos que se toma y lo que aún le queda, que sí, que no falta mucho, pero aún así lo que queda es imposible que lo termine en 2 años. Black Clover también en su última saga, Undead Unluck como no espabile y mejore con el anime poco durará, Mashle está en su último arco (y menos mal porque dure más lo cancelan xD)

Ahora Sakamoto Days y La caja azul deberán tirar del carro, porque lo demás no se yo si podrán vender mucho. Pero seguro que vendrán otras series que serán el futuro, siempre pasa.
Toriyama es un autor de una serie y ya, pensar que la mayoría de sus otras cosas han sido un éxito es ser muy optimista. Lo único con un mínimo de fama ha sido Dr. Slump y tampoco demasiada
AkrosRockBell escribió:Toriyama es un autor de una serie y ya, pensar que la mayoría de sus otras cosas han sido un éxito es ser muy optimista. Lo único con un mínimo de fama ha sido Dr. Slump y tampoco demasiada

Dr slump fue un éxito masivo en Japón, le sacaron anime en tiempo récord. Si luego hizo dragon ball fue porque quiso
Mena_vk escribió:Que parece mentira, pero exceptuando HxH y Berserk.... hay un montón de series "icónicas" que no tiene pinta de que les quede demasiado recorrido (a saber si llegan a 2024 si quiera): la ya mencionada Jujutsu kaisen, My Hero Academia, One Punch Man y sobretodo la mítica One Piece. Ahora queda saber si los autores de esas series solo triunfaron por esa serie y ya (tipo Masashi Kishimoto, Tite Kubo, etc.) o serán capaces de sacar mas series y hacerse un nombre en el mundo japonés (tipo Urasawa, Toriyama, Takeshi Obata, Hiroya Oku...)

Oda ya tiene no necesita otra obra para hacerse con un nombre, es más, ponerle en la línea con las mencionadas antes es casi que ofensivo.

El de Academia tengo claro que dio el pelotazo por temas timing pero ya está. Llevo viendo sus intentos desde hace mil y el nivel que ha llegado a mostrar tengo claro que fue puntual.

HH!!

Pd: Jujutsu Kaisen y Bha "iconicas" :)
Ivrea licencia el BESTO SEINEN del 2022: Akebi Chan Sailor Uniform

https://ramenparados.com/editorial-ivre ... r-uniform/

¿Os dije o no que era un Seinen?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Marconce si no hubiese hecho dragon ball a día de hoy seguiría haciendo manga en vez de tocarse los huevos a dos manos y vivir de los royalties "der goku".
Toriyama es un autor de una obra, como muchos otros.

Rumiko, Adachi, los de death note (que nunca me acuerdo bien de sus nombres) y pocos más son mangakas de existos multiobra. La industria está llena de pelotazos por excelencia y pocos autores repiten exitos continuamente u obras de éxito moderado.
Eh, yo considero el Doctor Slump bueno por si mismo.
Dragon Ball estaba bien, pero el arco del Buu es infumable. Lo que es peor, creo que es un hecho objetivo que Super está sobre-explotando la dichosa obra.
DFlanders escribió:Eh, yo considero el Doctor Slump bueno por si mismo.
Dragon Ball estaba bien, pero el arco del Buu es infumable. Lo que es peor, creo que es un hecho objetivo que Super está sobre-explotando la dichosa obra.

¿Super? Si DB lleva siendo sobrexplotado toda su jodida vida xD. Raro es que Super sea relativamente reciente porque vamos, cualquiera ya hubiera sacado unas 4-5 secuelas con algo como DB en sus manos. Hasta se están tardando con la segunda parte de Super.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:@Marconce si no hubiese hecho dragon ball a día de hoy seguiría haciendo manga en vez de tocarse los huevos a dos manos y vivir de los royalties "der goku".
Toriyama es un autor de una obra, como muchos otros.

Rumiko, Adachi, los de death note (que nunca me acuerdo bien de sus nombres) y pocos más son mangakas de existos multiobra. La industria está llena de pelotazos por excelencia y pocos autores repiten exitos continuamente u obras de éxito moderado.


En perspectiva y habiendo leido la mayoria de sus mangas, la mayor suerte de Toriyama es haber tenido a los editores que tuvo en su dia, que le daban las ideas y le hacian los cambios tanto en Doctor Slump como en Dragon Ball. Y tras Dragon Ball no hizo nada destacable [burla2] [hallow]
Joder, no se qué pasará al final (voy por el tomo 9 de la kanzenban), si será una mierda como todo el mundo dice, pero el viaje que te pegas con 20th Century Boys es una pasada. Es trepidante a más no poder y un embolao tras otro sin parar. Alucinante.
Ayer hablando con unos amigos me comentaron que suelen tardar de media unos 30 minutos en leer un tankobon. Yo suelo tardar una hora más o menos.

Se me hace rapidísimo 30 minutos para 200 páginas, eso son unos 10 segundos por página así calculado rápido y mal, a mi no me da tiempo en 10 segundo a leer, ver y entender el dibujo.

Así que va mi pregunta, ¿cuánto soléis tardar en leer un tankobon?
Depende mucho del manga. Los de Bleach le los ventilo en nada, en cambio con Death Note tardo mucho más. No es algo que se pueda generalizar tan fácilmente
@gwallace yo suelo decir eso con obras como Berserk o Hunter x Hunter. No sé si alguna vez veremos sus finales (con Berserk ahora se supone que si), pero aunque quedaran inconclusas, solo por lo leído, el camino ha merecido la pena.

20th Century Boys es uno de mis mangas favoritos, tengo la edición normal entera y la kanzenban. El misterio detrás de Amigo, los saltos temporales, el misterio de la nochevieja sangrienta ... Una obra magistral. Y sí que se desvela quién está tras la máscara, aunque hay más sobre eso, obviamente no puedo decirlo xD El final es con 21st Century Boys, aunque lo del tema de amigo, cuando lo desvelan, si echas la vista atrás verás una gran pista que da Urashawa, pero que nadie se da cuenta xD

@ONiZ depende de la obra. Por ejemplo Detective Conan tiene mucho texto, y tardo mucho más de una hora. Fácilmente 1 y media tirando a lo bajo. O lo mismo con Liar Game. Luego en cambio tienes a Boruto que si tiene combates y viñetas grandes serán unos 40 minutos. O Tokyo Revengers, que aún siendo tomos dobles, cada página con 4 viñetas se ventilan en un santiamén. Tokyo Ghoul recuerdo tardar mucho el leer el tomo, eran muchas páginas y mucho texto. Al final depende del tipo de obra, que sea seinen o shonen de peleas... Todo influye.
Yo tardo entre hora y hora y media por tomo, ellos me comentaban entre 30 y 40 minutos.

Me parecía poquísimo, pero claro, el "raro" allí era yo xD
Si tiene mucho texto entre hora y hora y media me parece lo normal. Cosas como gantz te las ventilas en 20 minutos
@gokufly terminado el tomo 9 de la kanzenban y joder es que no puedo parar de flipar jajaja

Lo que comentas de la pista de Urasawa es rollo como esas pelis que si las ves 2 veces todo encaja?
Marconce escribió:Si tiene mucho texto entre hora y hora y media me parece lo normal. Cosas como gantz te las ventilas en 20 minutos


La serie completa de Gigant me la ventilé de golpe en 2 horas. Eso sí, menudo espectáculo.
@gwallace no xD Me refiero a que cuando se enteran quién era Amigo en la nochevieja sangrienta, hay un flashback que la 1ra vez que lo leí no recordaba y miré para verlo en 1 tomo del principio, y sí, era una pista muy sutil. Si vas por el tomo 9 de la kanzenban ya deberías haber leído lo del flashback.

Pero en general todo encaja, lo que viene después también. Otra cosa es que te pueda saber a poco o te decepcione. Los que dicen lo del final malo, me imagino que al ser tan buena la obra, el secreto final les dejó un poco frío.
gokufly escribió:@gwallace no xD Me refiero a que cuando se enteran quién era Amigo en la nochevieja sangrienta, hay un flashback que la 1ra vez que lo leí no recordaba y miré para verlo en 1 tomo del principio, y sí, era una pista muy sutil. Si vas por el tomo 9 de la kanzenban ya deberías haber leído lo del flashback.

Pero en general todo encaja, lo que viene después también. Otra cosa es que te pueda saber a poco o te decepcione. Los que dicen lo del final malo, me imagino que al ser tan buena la obra, el secreto final les dejó un poco frío.

vale, pues ya te contaré, tengo que pillar también el 21st que aun no lo tengo [angelito]
A mi el final de 20th century boys no me moló demasiado. Pero el viaje fue tan sumamente tremendo que la verdad que no me importó demasiado. Además le tengo un cariño especial ya que fue la obra que me hizo volver al manga hace un par de años.
Si es Bakuman puedo tardar hasta 3 putas horas o más. Si es cualquier shonen medio de hostias con montones de viñetas de acción sin comentarios pues sí, 30-40 min parece correcto teniendo en cuenta que el capi de 18 páginas se te va a 3-5 minutos de media en ese tipo de obras.
He visto los dos capítulos de Gannibal disponibles en disney+ y me han molado bastante, siempre he tenido la duda de pillar el manga? Alguien que lo esté leyendo puede darme opinión si merece la pena?
@gokufly @xavillin pues acabo de terminar 21st Century Boys y muy bien, el final me ha parecido acorde a la obra
La única duda que me queda es entonces: Fukubee en realidad murió cuando eran críos, no? eso aclara por qué en la reunión de alumnos hablan con él pero no se acuerdan de muchas batallitas (esto es quizás a lo que te referías @gokufly?) sin embargo en las últimas páginas nos indican que Katsumata sustituye a Fukubee en todo momento? entonces no muere Fukubee de adulto sino que simula Katsumata la muerte de Fukubee? Perdón si es una cosa obvia [+risas]
@gwallace eso es. Además la 1ra vez que revelan la identidad de Amigo, todo "encaja" con el flashback
donde se vuelve a ver que Fukube va a una casa y los niño en ningún momento le llaman papá, ni hay se enseñan las fotos de la familia ni nada, era una pista de que Amigo era él, pero aunque es él, no era Fukube esa persona
, por lo que el engaño es perfecto por parte de Urashawa hacia el lector. En cambio
incide tanto en el incidente de la soga
que medio lo oculta pero te lo está metiendo que es importante ese suceso.

Al final este tipo de historias tienen que tener pistas falsas para ocultar el misterio y hacer sospechar. Hay gente que no le gustó tanto rodeo, o que dicen que improvisó después del suceso de la Expo con Amigo y el Papa. Yo habiendo leído Billy Bat del mismo autor y habiendo visto Monster, no tengo ninguna duda que no son improvisaciones. Todas esas historias entre pasado, presente y futuro tan bien enlazados hace que haya varios misterios que en momentos distintos se vayan resolviendo. Luego está que guste o no el final por "simple" o alguno lo catalogue como sacado de la manga para estirar la historia xD
@gokufly es posible que si se alargue un pelín la narración, pero en ningún caso creo que tiene mucho relleno
solo hay una cosa que se queda medio en el aire y es el tema de
la mujer que iba a llevar el hijo de Amigo y todo eso, no dejan claro ni para qué, ni qué pasa con ella no?
@gwallace hablas de Takasu. Pues habré leído el manga entero como unas 4-5 veces, pero hará unos 2 años o así que no lo he leído y no lo recuerdo todo xD. Me suena que
o llega a parir al niño de Amigo o se insinúa que se va para tenerlo, no lo recuerdo bien la verdad, pero me suena que se da a entender por lo menos que lo tiene o lo tendrá.


Muy buen personaje, como casi todos, pero la dama de hierro Takasu es muy, muy fanática de Amigo.

Me alegro de que te haya gustado, es mi obra favorita de Urasawa, mejor que Monster. Es más, me gusta más Billy Bat que Monster, pero aún así 3 pedazo de obras nos ha regalado.
@gokufly pues el caso es que creo que la última que sale Takasu es
asustada de que la hija del profesor Shikishima la va a intentar matar y luego ya nada
lo mismo es que no me he enterado jajsjs
@gwallace pues puede ser que
la hija del profesor la matase, porque a esa bien que le lavaron el cerebro y se ve que pierde la cabeza. O es que tiene o va a tener al hij@ de Amigo o que la otra la mata
, una de las 2 cosas, pero es de las pocas cosas que no recuerdo en absoluto, y mira que lo he leído veces xD
@gokufly lo miraré jejeje
he pasado la noche soñando con el puñetero manga, manda narices [+risas]
Pues borrada mi cuenta de Discord total no entraba al chat
Acabo de ver unos minutos del primer episodio de trigun stampede, no he aguantado ni 10. La animación es horrenda y el diseño de Vash apesta, parece una mezcla entre personaje femenino de overwatch y personaje femenino de fortnite. Dicho esto, si Vash no es Vash, entonces Trigun no es Trigun, y si llaman Trigun a algo que no es Trigun, nos están estafando, y yo no voy a permitir que me estafen.
Si no he comprado roscón relleno de nata, porque no era nata, tampoco voy a ver una serie llamada Trigun, que no es Trigun.
osodato escribió:Acabo de ver unos minutos del primer episodio de trigun stampede, no he aguantado ni 10. La animación es horrenda y el diseño de Vash apesta, parece una mezcla entre personaje femenino de overwatch y personaje femenino de fortnite. Dicho esto, si Vash no es Vash, entonces Trigun no es Trigun, y si llaman Trigun a algo que no es Trigun, nos están estafando, y yo no voy a permitir que me estafen.
Si no he comprado roscón relleno de nata, porque no era nata, tampoco voy a ver una serie llamada Trigun, que no es Trigun.


Y te faltó una cosa: Vash no es Vash y Milly Thomson NO aparece[Bueno si, hay un "Clon" de Hacendado llamado Rosa que lo ponen como un guiño los muy cabrones [qmparto] [qmparto]] yo es que vi el trailer ayer y me convenció para NO VER NI UN MINUTO de este "Anime" [jaja]

Seguiré viendo el original del 99 que estaba bastante bien
Acabo de ver el primer episodio del anime de Nier autómata... Ignoraba que se pudiese convertir un juego en un anime siendo tan fiel al material original. Es prácticamente una copia 1:1 del prologo del juego, aunque evidentemente han recortado partes y añadido algún detalle extra, para que la narrativa tuviese sentido y cupiese en la duración de un capítulo del anime.
En cuanto a la animación, hay mucho CG, lo que es malo; aunque no abusan demasiado de él cuando se trata de personajes humanoides, da la impresión de que la mayoría de los primeros planos y planos cercanos están dibujados o redibujados por encima del CG para darle un mejor aspecto.
Como fan del juego, me encuentro satisfecho, supongo que la veré entera si no la cagan en los episodios que siguen.

OmegaProyect escribió:
osodato escribió:Acabo de ver unos minutos del primer episodio de trigun stampede, no he aguantado ni 10. La animación es horrenda y el diseño de Vash apesta, parece una mezcla entre personaje femenino de overwatch y personaje femenino de fortnite. Dicho esto, si Vash no es Vash, entonces Trigun no es Trigun, y si llaman Trigun a algo que no es Trigun, nos están estafando, y yo no voy a permitir que me estafen.
Si no he comprado roscón relleno de nata, porque no era nata, tampoco voy a ver una serie llamada Trigun, que no es Trigun.


Y te faltó una cosa: Vash no es Vash y Milly Thomson NO aparece[Bueno si, hay un "Clon" de Hacendado llamado Rosa que lo ponen como un guiño los muy cabrones [qmparto] [qmparto]] yo es que vi el trailer ayer y me convenció para NO VER NI UN MINUTO de este "Anime" [jaja]

Seguiré viendo el original del 99 que estaba bastante bien

No se, yo creo que para decir que es mala hay que verla, o al menos intentar verla, yo lo he intentado y no he podido de lo mala que es. No soy un gran conocedor del manga, ¿Aparecía Milly en el manga?, lo pregunto por buscarle un sentido a la eliminación de un personaje querido y relevante, y es que solo se me ocurre que el motivo para eliminarla es que no estuviese en el manga y en este nuevo ¿anime? quieran ser más fieles a la historia original. Que por otra parte ya no lo son porque Vash no se parece en nada al de 1999 ni al del manga, pero a lo mejor han actualizado diseños pero siguien la historia original, como en FMA brotherhood.
osodato escribió:No se, yo creo que para decir que es mala hay que verla, o al menos intentar verla, yo lo he intentado y no he podido de lo mala que es. No soy un gran conocedor del manga, ¿Aparecía Milly en el manga?, lo pregunto por buscarle un sentido a la eliminación de un personaje querido y relevante, y es que solo se me ocurre que el motivo para eliminarla es que no estuviese en el manga y en este nuevo ¿anime? quieran ser más fieles a la historia original. Que por otra parte ya no lo son porque Vash no se parece en nada al de 1999 ni al del manga, pero a lo mejor han actualizado diseños pero siguien la historia original, como en FMA brotherhood.


Llevo viendo Trailers de este nuevo "Anime" de Trigun en Facebook [sigo a Crunchyroll] desde que lo anunciaron, y con los "Sneak Peek" que dieron cada vez me iba gustando menos, hasta el trailer de ayer[que es donde sale Rosa] que ya ahí me planté directamente ante la patética escena de Vash rogándole a la gente por balas del calibre 22 y de no ser por Rosa[que será un personaje "Original" de aquí, porque en el Manga o Anime del 99 no salía] nadie le hubiese dado la bala a Meryl...Esto es un "Invent" del nuevo Anime....

Milly no solo salía en el Anime original es que TAMBIÉN sale en el Manga y es, junto con Meryl una Deuteragonista, pues es la que inicia y mantiene una relación amorosa con Nicholas D. Wolfwood en ambas versiones.
[En el anime te confirman[con audios] que cuando Nicholas estaba moribundo...Se acuestan. Y uno de los recuerdos que se queda Milly de este hecho es el crucifijo que Nicholas siempre llevaba al cuello] por lo que si en esta versión hicieron volver a Nicholas, Meryl y Vash[curiosamente estos dos [Nicholas y Meryl]tienen cambios menores en diseño[como Knives] pero a Vash me lo han cambiao [facepalm]] podían haberlos dejado intactos a los 3...

La ausencia de Milly no tiene sentido canónico por 3 motivos:

01-Como ya te dije, tiene y mantiene en el tiempo una relación con Nicholas.
02-Es muchas veces la "Voz de la Razón" cuando Meryl se emperra en trolear a Vash o quiere mandarlo todo a la mierda. Millie se encarga de mantener al grupo unido.
03-En ambas versiones[Manga y Anime] el desarrollo que tiene como personaje es brutal.
Y hasta en el final de Manga donde ella y si compañera se hacen reporteras, sigue con ella.

Así que si aquí no sale[siendo un "Reboot"] es simplemente porque NO QUERÍAN sacarla, puesto que de haber querido hacer un trabajo como en Brotherhood no hubiesen metido personajes nuevos sin venir a cuento. Lo más gracioso es que Milly vuelve a salir en "Badlands Rumble" la peli del 2010 donde...¡Si que se respetaba el diseño de personajes!! Y ahí había CGI igual que aquí...
OmegaProyect escribió:
osodato escribió:No se, yo creo que para decir que es mala hay que verla, o al menos intentar verla, yo lo he intentado y no he podido de lo mala que es. No soy un gran conocedor del manga, ¿Aparecía Milly en el manga?, lo pregunto por buscarle un sentido a la eliminación de un personaje querido y relevante, y es que solo se me ocurre que el motivo para eliminarla es que no estuviese en el manga y en este nuevo ¿anime? quieran ser más fieles a la historia original. Que por otra parte ya no lo son porque Vash no se parece en nada al de 1999 ni al del manga, pero a lo mejor han actualizado diseños pero siguien la historia original, como en FMA brotherhood.


Llevo viendo Trailers de este nuevo "Anime" de Trigun en Facebook [sigo a Crunchyroll] desde que lo anunciaron, y con los "Sneak Peek" que dieron cada vez me iba gustando menos, hasta el trailer de ayer[que es donde sale Rosa] que ya ahí me planté directamente ante la patética escena de Vash rogándole a la gente por balas del calibre 22 y de no ser por Rosa[que será un personaje "Original" de aquí, porque en el Manga o Anime del 99 no salía] nadie le hubiese dado la bala a Meryl...Esto es un "Invent" del nuevo Anime....

Milly no solo salía en el Anime original es que TAMBIÉN sale en el Manga y es, junto con Meryl una Deuteragonista, pues es la que inicia y mantiene una relación amorosa con Nicholas D. Wolfwood en ambas versiones.
[En el anime te confirman[con audios] que cuando Nicholas estaba moribundo...Se acuestan. Y uno de los recuerdos que se queda Milly de este hecho es el crucifijo que Nicholas siempre llevaba al cuello] por lo que si en esta versión hicieron volver a Nicholas, Meryl y Vash[curiosamente estos dos [Nicholas y Meryl]tienen cambios menores en diseño[como Knives] pero a Vash me lo han cambiao [facepalm]] podían haberlos dejado intactos a los 3...

La ausencia de Milly no tiene sentido canónico por 3 motivos:

01-Como ya te dije, tiene y mantiene en el tiempo una relación con Nicholas.
02-Es muchas veces la "Voz de la Razón" cuando Meryl se emperra en trolear a Vash o quiere mandarlo todo a la mierda. Millie se encarga de mantener al grupo unido.
03-En ambas versiones[Manga y Anime] el desarrollo que tiene como personaje es brutal.
Y hasta en el final de Manga donde ella y si compañera se hacen reporteras, sigue con ella.

Así que si aquí no sale[siendo un "Reboot"] es simplemente porque NO QUERÍAN sacarla, puesto que de haber querido hacer un trabajo como en Brotherhood no hubiesen metido personajes nuevos sin venir a cuento. Lo más gracioso es que Milly vuelve a salir en "Badlands Rumble" la peli del 2010 donde...¡Si que se respetaba el diseño de personajes!! Y ahí había CGI igual que aquí...

Entonces me acabas de confirmar que si la serie nueva es una mierda comparada con la antigua, lo es por méritos propios; pues la única razon legítima que se me había ocurrido para justificar los cambios, es decir, "ser más fieles al manga de lo que lo fue el anime del 99"; no se ha cumplido, asi que es evidente que si han cambiado todo eso es porque tienen ganas de hacer la nueva serie mal por el mero hecho de hacerla mal.
Pero que era mierda se sabe desde el trailer 1 con el diseño de Vash y el contenido que mostraron que era todo de los flashbacks de Vash y nada del "presente" como tal y el diseño normal de los personajes en el desierto. Vanos, no había que ser un genio para ver que Crunchy Roll ha destrozado por completo todo
AkrosRockBell escribió:Pero que era mierda se sabe desde el trailer 1 con el diseño de Vash y el contenido que mostraron que era todo de los flashbacks de Vash y nada del "presente" como tal y el diseño normal de los personajes en el desierto. Vanos, no había que ser un genio para ver que Crunchy Roll ha destrozado por completo todo

Bueno, pero por muy mala que parezca, si no intentas verla, te pueden decir que no puedes criticarla si ni siquiera le has dado una oportunidad y técnicamente tendrían razón.


Por otro lado, un anime que se llama Ars no Kyojuu me ha sorprendido para bien, buena animación, buenos diseños de personaje, plantaeamiento de historia de fantasía más o menos interesante y el desarrollo parece que tira más hacia el seinen que hacia el shonen. Por mi parte, seguro que veré el capítulo dos y a nada que mantengan el nivel, la seguiré durante toda la temporada.
@osodato si no hacen tampoco nada para llamar la atención del público no voy a verla tampoco, mala publicidad desde el momento 0, vamos xD
Supuestamente, el nuevo anime de Trigun es una reinvencion/retelling o como lo quieran llamar. Yo personalmente paso [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Supuestamente, el nuevo anime de Trigun es una reinvencion/retelling o como lo quieran llamar. Yo personalmente paso [burla2] [hallow]

Es una mierda, aunque pueden llamarlo como quieran.
Ostia, ni me habia enterado que ya habian etrenado la nueva de trigun XD vaya basura de animación, Vash parece Boruto de mayor XD XD
La animación no está nada mal, son los diseños de personaje lo malo de la serie
Marconce escribió:La animación no está nada mal, son los diseños de personaje lo malo de la serie

bueno eso, el diseño XD
Pues yo fui un flipado de Trigun en su día (cuando lo echaban por Localia) y tras ver los trailers esperaba el horror más absoluto, pero el primer capítulo me ha gustado mucho. La animación no es para nada mala (los que lo crean que miren Berserk 2016, pero que contraten antes un seguro para los ojos), los personajes me han parecido muy expresivos para ser modelos 3D y no sé, pero tengo ganas de más

Lo malo, pues eso, que hay tantas licencias que parece otra obra distinta y la falta de Millie
yo viendo toda la polémica tengo ganas de verla :D

respecto a Nier, he visto unos minutos y si habéis jugado al juego es como verlo de nuevo, una gozada, a ver si tira bien

otro de los estrenos recientes ha sido Revenger, pero no me he puesto aún, lo habéis visto alguno? [angelito]
La serie nueva de trigun es de lo mejorcito que hay en cgi para una serie anime. A mi los diseños me parecen muy buenas modernizaciones. Tiene muy buena pinta si entiendes que es un retelling y no un remake.
Pos Nier no me mola nada la escena inicial, es un spoileraco gordo del juego que no debes de saber hasta las 20-30 horas de este mínimo.
El resto básicamente ni se han comido la cabeza y han copiao el juego, que no está mal, pero bueno.
36432 respuestas