Wampiro escribió:Me falta que selecta licencie el anime de maison ikkoku, que la millenium edition es un unicornio del 15.
Yo de momento ya me he llevado una alegría con la reedición del manga (si sacaran edición en catalán ya sería la leche). gokufly escribió:@bikooo2 lo que tiene Ivrea es la secuela, Saint Seiya Next Dimension, que es todo a color. Lo de Planeta es la kanzenban que empezó a sacar Glénat/EDT, y cuando desapareció ellos compraron la licencia y empezaron por el tomo 7. Esta que sacarán es una nueva versión, que consta de 20 tomos (la kanzenban son 22).
El Final Edition se trata de una versión corregida del manga clásico, el cual no sólo trae modificaciones en los diálogos y dibujos, sino que también incluye los mangas cortos publicados por Masami Kurumada en los últimos años: Episode Zero, Origin y Destiny.
Lo de la caja azul es uno de los mangas que más éxito están teniendo en la Shonen Jump, siempre está en el top 5 como mínimo. A mí no me va, pero en Japón está muy fuerte.
Lo de Roboco, o es alguien muy, muy, pero muy fan de ese manga, o dudo mucho que venda decentemente. Para eso mejor que hubiesen traído Gintama, a pesar de su fracaso de ventas, ahora tiene mucha más popularidad.
Solo me falta que Ivrea licencie de una vez Kenichi el discípulo más fuerte de la historia. Ese manga pega mucho con Ivrea, y ahora con la moda de los tomos dobles es posible verlo. Es un manga que lo tiene todo para ser un éxito, simplemente le falta publicidad, como en su día Kekkaishi.
llegados a cierto punto se convierte en dbz
la aparición del padre de Tang-san y la Secta Hao Tian. Éste personaje es un poco como Ikki del Fénix y Gildarts (de Fairy Tail) que sabes que aparecerá cuando las cosas están jodidas y no parece haber escapatoria.
Akihabero escribió:Ya que Ivrea no suele aparecer en estos ultimos salones del manga, sabeis si suelen hacer directo para presentar novedades en dias posteriores?
HungryGator escribió:Jonu licencia el anime de Ishuzoku Reviewers (si, el de los puteros),
lovechii5 escribió:Veo que la nueva moda no son tomos dobles sino triples![]()
![]()
![]()
Aunque para One Piece me parece perfecto sobretodo para pillar nuevo publico. Series largas tiene todo el sentido del mundo para abaratar costes. No son mi estilo igualmente.
AkrosRockBell escribió:Pero si al cambio valen lo mismo casi, tiene la misma altura y tienen el mismo grosor, dónde está la ventaja? En que se ahorran imprimir cupiertas los de Planeta? No sé, me parece muy absurdo, para eso que lo empiecen a vender en kioskos o a precio reducido xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Espero que al final les explote todo en la cara con la inflación actual y se dejen de licenciar putas mierdas sin ton ni son.
_-H-_ escribió:Y para tener la obra completa en menos tomos. De 104 a 35 tomos hay un trecho, y aún así me parecen un huevo.
A todo esto, yo estoy esperando a que la gente de Listado Manga actualice el blog para mostrar todas las licencias que se dieron, que Panini también ha sacado alguna cosilla que me interesa.
AkrosRockBell escribió:Pero a ver, que no están metiendo reducción de precio, tienen casi el mismo grosor, son más difíciles de leer y encima ahogan más al consumidor al meterle un desembolso mayor de golpe.
Sigo sin ver cómo esta mierda puede estar vendiendo y como la gente lo puede pedir, a nivel de consumidor no veo nada nada nada nada mínimamente ventajoso porque el "tenerlo cuanto antes" no me vale, saca dos tomos ese mes y que la gente los compre cuando pueda.
Andres 12 escribió:La gente lo que quiere es que le traigan el título que les gusta. Que sea en tomos dobles o triples les suele dar igual. Incluso aunque te moleste el formato de la edición, si quieres lo suficiente el manga al final pasas por el aro.
No beneficia en nada al consumidor. Sólo beneficia a las editoriales. Pero si el consumidor pasa por el aro...esto creo que ya lo debatí por aquí alguna vez, al final el manga es entretenimiento "barato", tiene que subir mucho el precio para que haya una reacción negativa importante.
Hace diez años éramos cuatro gatos los que comprábamos manga en España, y hoy en día se podría decir que el mercado se ha duplicado, triplicado e igual me estoy quedando corto. Hay mucha gente comprando que no conoce lo que había antes, viene de otros formatos de cómic mucho más caros, etc.
AkrosRockBell escribió:Andres 12 escribió:La gente lo que quiere es que le traigan el título que les gusta. Que sea en tomos dobles o triples les suele dar igual. Incluso aunque te moleste el formato de la edición, si quieres lo suficiente el manga al final pasas por el aro.
No beneficia en nada al consumidor. Sólo beneficia a las editoriales. Pero si el consumidor pasa por el aro...esto creo que ya lo debatí por aquí alguna vez, al final el manga es entretenimiento "barato", tiene que subir mucho el precio para que haya una reacción negativa importante.
Hace diez años éramos cuatro gatos los que comprábamos manga en España, y hoy en día se podría decir que el mercado se ha duplicado, triplicado e igual me estoy quedando corto. Hay mucha gente comprando que no conoce lo que había antes, viene de otros formatos de cómic mucho más caros, etc.
que no sepas lo que había antes no significa que si te dan mierda de perro te la tengas que comer.
nik0_ escribió:A mi lo que más me preocupa (en el caso concreto de One Piece) es la periodicidad con la que vayan a publicar estos nuevos tomos triples.
Siendo un anime/manga que no conozco (más allá de saber de que va) me gustaría empezarla, pero he leído por TW que será trimestral y la verdad, con una serie tan larga y aún abierta, me parece un disparate, ¿veis factible que salga un tomo cada tres meses?
bikooo2 escribió:@nik0_ mensual estoy casi seguro que no lo harán ya que pillaria a la edición normal en poco tiempo y me imagino quebpaeanlas portadas que quieren hacer si es lo que algunos han comentado sería negociar con Japón para las distintas portadas nque poner en la edicion por eso creo que mensual no será y trimestral lo dicho lo veo mucho tiempo
sanray escribió:Hay fecha para el material de Rumiko?
HH!!
Regit escribió:sanray escribió:Hay fecha para el material de Rumiko?
HH!!
En un tuit ayer dijeron que Inuyasha empezaba en marzo, pero todavía no se sabe nada del resto, o yo no me he enterado.
AkrosRockBell escribió:@Andres 12 las subidas artificiales de los últimos años de 7 a 8'5 o hasta 9 en algunos casos no deben de usarse para justificar estas ediciones mucho más chapuceras y baratas, así lo único que haces es caer en su juego y avalar sus políticas basura
AkrosRockBell escribió:@Andres 12 la realidad es que como consumidor para que un repack de tomos sea atractivo el precio debería de rondar el tomo x 1.5, y eso es considerando que esté bien hecho. Eso es lo que hay que poner en perspectiva, no comparar con el aumento artificial que le han metido de 2-3 euros a muchas cosas en los últimos años antes de la inflación actual.
como te digo a mi no me parece bien lo que hacen, pero a la gente sí, no se puede hacer mucho contra eso.