Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Frenetyk escribió:https://ramenparados.com/nace-una-nueva-editorial-de-manga-en-espana-kimmo-editorial/

Nace una nueva editorial en España, Kimmo Editorial, y han presentado su primer título manga Chicho Terremoto.

Personalmente me ha alegrado mucho, la edición de Banzai era bastante cara y con una traducción y edición regulera.

Van a ser 10 volúmenes a 14,50€, un precio bastante elevado. Ya veremos qué tal la edición.

Nunca pensé que se atreverían a volver a traer este clásico.

ostia, pues mira que era lo que hoy llamariamos "politicamente incorrecta" [+risas]
Frenetyk escribió:https://ramenparados.com/nace-una-nueva-editorial-de-manga-en-espana-kimmo-editorial/

Nace una nueva editorial en España, Kimmo Editorial, y han presentado su primer título manga Chicho Terremoto.

Personalmente me ha alegrado mucho, la edición de Banzai era bastante cara y con una traducción y edición regulera.

Van a ser 10 volúmenes a 14,50€, un precio bastante elevado. Ya veremos qué tal la edición.

Nunca pensé que se atreverían a volver a traer este clásico.


Viendo al resumen que tienen en la página web, así como otros detalles como destacar mas el nombre original, que el nombre de aquí, creo que utilizarán los nombres y localizaciones originales.
Yo tengo la edición de Banzai y creo recordad que la traducción no era muy consistente, los nombres tan pronto estaban en español como en japonés, o te calzaban el nombre en español y el apellido en japonés...

Además la reproducción de algunas págnias dejaba que desear. Pero viendo los precios de hoy día, casi prefiero quedarme con lo que tengo. A parte de que no sé yo qué calado tendrá en el mercado actual...

Estoy pensando en subirme a dos series clásicas de próxima publicación: Ashita No Joe y Dragon Quest The Adventure of Dai, pero no sé qué hacer. ¿Alguien se va animar con alguna?

Me atrae el arte más clásico y con la fama que tienen y lo poco que he podido ver si morir a spoilers, tienen buena pinta. La mayor pega es que son bastante largas, sobre todo DQ.
@DevilKeeper Yo ahora mismo solo me estoy coleccionando clásico (salvo Haikyuu):
- Captain Tsubasa
- Adolf
- GTO
- Slam Dunk (estas dos al filo de lo clásico)

Y en una futuro:
- Ashita no Joe
- Fly (Dai no Daibouken)
- Chicho Terremoto

Saludos!
Frenetyk escribió:https://ramenparados.com/nace-una-nueva-editorial-de-manga-en-espana-kimmo-editorial/

Nace una nueva editorial en España, Kimmo Editorial, y han presentado su primer título manga Chicho Terremoto.

Personalmente me ha alegrado mucho, la edición de Banzai era bastante cara y con una traducción y edición regulera.

Van a ser 10 volúmenes a 14,50€, un precio bastante elevado. Ya veremos qué tal la edición.

Nunca pensé que se atreverían a volver a traer este clásico.

Yo no se si me lo pillaré pero al menos se han dado a conocer ya con un titulo en las manos, y parece que van a ser serios, no como otras que se han ido presentando en los últimos años, así que quien sabe a lo mejor si más adelante sacan algo que si quiera de verdad lo pille ya que me dan mejores vibraciones que muchas de las nuevas.

P.D: de la nueva ML ¿ha salido ya algo a la venta?

@Namco69: A mi también me ha sorprendido que escogiesen ese titulo por lo dicho por el tipo de humor y tal y bueno en los traductores les tengo fe a que respeten las bromas verderonas y demás, ya se verá
bikooo2 escribió:@Namco69: A mi también me ha sorprendido que escogiesen ese titulo por lo dicho por el tipo de humor y tal y bueno en los traductores les tengo fe a que respeten las bromas verderonas y demás, ya se verá

Es que a ver, hay que entender la serie en su contexto pero joder, que el humor es el que es, que basicamente el tio iba levantando faldas para ver las braguitas de las tias [+risas]
Imagen
bikooo2 escribió:
P.D: de la nueva ML ¿ha salido ya algo a la venta?


Tienen activada una pre-venta, pero aún no hay nada real en el mercado.



DevilKeeper escribió:
Estoy pensando en subirme a dos series clásicas de próxima publicación: Ashita No Joe y Dragon Quest The Adventure of Dai, pero no sé qué hacer. ¿Alguien se va animar con alguna?


-Fly
-Ashita
-Chico Terremoto

Y de los 80's también estoy comprando City Hunter y Capitan Tsubasa.
Sí, lo vi anoche.

A estas alturas, lo único que me interesa es que Hagiwara termine su obra.
​Netflix y Warner Bros anunciaron Bastardo!!, una nueva serie de animé




La serie esta basada en el manga de fantasía oscura escrito por Kazushi Hagiwara.



El manga de fantasía oscura conocido como Bastardo!! recibirá una adaptación de la mano de Netflix y Warner Bros. Japan. El anuncio lo produjo la plataforma de streaming a través de una cuenta oficial de Twitter de la compañía, donde declara que el animé llegará al servicio el 2022.

También se reveló la primera imagen del animé, que muestra al protagonista de la serie, el mago Dark Schneider y la sacerdotisa que lo resucita, Tia Noto Yoko.


El animé será dirigido por Takaharu Ozaki, conocido por Terraformars y Goblin Slayer. El estudio a cargo es Liden Films, que realizó The Heroic Legend of Arslan y el exitoso Tokyo Revengers.

Bastardo!! fue creado por Kazushi Hagiwara y se publicó por la revista Shonen Jump de Shueisha en 1988. El animé, está ambientado en una distopía de fantasía oscura inspirada en el amor de Hagiwara por el heavy metal clásico y Dungeons and Dragons.

La historia por su parte, se centra en Dark Schneider, un poderoso mago que alguna vez soñó con dominar el mundo, hasta que su alma fue sellada dentro del cuerpo de un niño. Luego de que se desencadena una guerra mundial que amenaza con destruir a toda la humanidad, Schneider es liberado con la esperanza de que sus poderes sean suficientes para detener el conflicto y evitar que se desate una amenaza antigua aún más peligrosa.

El manga original fue uno de los mayores éxitos de Shueisha a finales de los 80, llegando a vender 30 millones de copias. La adaptación, llegará a Netflix este año en una fecha no confirmada aún.



Fuente:
https://www.latercera.com/mouse/netflix ... -de-anime/
 ​
Uffff, un anime de Bastard, se avecina la de miura versión 2.0
nekuro escribió:Uffff, un anime de Bastard, se avecina la de miura versión 2.0


¡No seas agorero, hombre!. Porque el Manga de Bastard! está terminado....¿verdad? ¡¿Verdad?! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Uffff, un anime de Bastard, se avecina la de miura versión 2.0


¡No seas agorero, hombre!. Porque el Manga de Bastard! está terminado....¿verdad? ¡¿Verdad?! [qmparto] [qmparto]


Esta en el limbo. Terminado no esta, pero cancelado tampoco [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Esta en el limbo. Terminado no esta, pero cancelado tampoco [hallow] [burla2]


Vamos, que está..."Redivivo" ni vivo...ni muerto, en el punto medio [qmparto] [qmparto]
En el directo de Ivrea de anoche se anunciaron varias nuevas licencias para España. Yo destaco una que ya se veía venir Shuumatsu no Valkirye: la leyenda de Lu Bu y otra que me ha fascinado y que nunca habría esperado Kengan Ashura.

No dejan de sorprenderme con las nuevas licencias.

Opiniones?
@Frenetyk
Yo estoi leyendo shummatsu conforme se publican los tomos y me esta molando mucho y la de kengan ashura me vi el anime en Netflix y también me gustó mucho así que seguramente compré las dos [carcajad]
Estoy viendo la cuarta temporada de boku no hero, me he leído el manga hasta el último que salió en españa. Me ha llamado la atención una cosa, a ver si vosotros podeis aclarármela, tiene que ver con la segunda parte de la temporada, con la historia de gentle, lo pongo en spoiler por si acaso

No sé por qué le pusieron a la ayudante "la brava" en los subtítulos del anime, en el manga es lovelover. He comprobado en crunchyroll y todos le ponen la brava excepto francia, que pone lovelover. Ambos nombres se pronuncian igual en japones "raburaba", por lo que entiendo el error, pero lovelover tiene mas sentido por su don que tiene que ver con el amor, de hecho cuando utiliza el don dice que ha entrado en el "lover mode". Alguien se ha dado cuenta de ésto.
https://ramenparados.com/confirmada-una ... su-kaisen/

En 2023 2da temporada de Jujutsu Kaisen. Era lógico después del éxito que está teniendo. Supongo que adaptaran 2 arcos:
el pasado de Gojo y el Incidente de Shibuya
. El 2do arco va a ser espectacular verlo animado con la calidad tan grande con la que están animando.

https://ramenparados.com/desvelada-la-d ... -no-yaiba/

El episodio de Kimetsu que dan mañana cerrando el arco tendrá 45 minutos de duración.
Alguien sabe como ponerse en contacto con Ivrea para saber cuando se publicarán unos tomos?
Llevo mas de 1 año esperando los dos últimos tomos de Fortress of Apocalypse y mirando en la pagina de Ivrea solo vi opción de escribir como un blog y hoy he mirado y el mensaje no está como si lo ubieran borrado.
@Marconce
A vale, nunca he usado Twitter pero tengo una cuenta creada, pensé que igual habia algun correo electrónico como con otras compañías.
Gracias
@seil también puedes preguntar en "Preguntas y respuestas". Yo les pregunté una vez y me contestaron al de poco, y suele haber mucha gente preguntando.
@gokufly
Si, a noche lo pregunté en ese apartado y ponía que estaba pendiente de aprobación y sería publicado o algo así, y hoy e ido a mirarlo y no aparece el mensaje que escribí y nose si es porque lo miran y luego lo añaden o lo han borrado [mad]
@seil Hasta que no lo contestan el mensaje no aparece. De no ser así habría gente que escribiria chorradas o insultos solo por hacerse ver.

Te contestaran pero tardan unos dias. Paciencia.
@AALLEEXX
Vale gracias, la duda era porque cuando publiqué el mensaje me salía escrito con un mensaje como bien dices que lo tenían que verificar y hoy cuando lo he mirado el mensaje a desaparecido
sabéis si nos meten parón en kimetsu no yaiba ahora o aun queda arco del distrito rojo?
Marconce escribió:@exitfor con este capitulo se acaba la temporada

no se sabe nada de fechas de la siguiente ni nada por el estilo, verdad?

Vaya nivelón se han marcado sobretodo en los episodios de combate tocho / powerups.
Es tremendo lo que consigue este estudio.
Ahora a esperar sabe dios cuanto y a lo peor nos meten otro arco como película.
Si la espera implica una animación como la de esta temporada, espero lo que haga falta.
seil escribió:Alguien sabe como ponerse en contacto con Ivrea para saber cuando se publicarán unos tomos?
Llevo mas de 1 año esperando los dos últimos tomos de Fortress of Apocalypse y mirando en la pagina de Ivrea solo vi opción de escribir como un blog y hoy he mirado y el mensaje no está como si lo ubieran borrado.

No habrán aprobado todavía el mensaje y por eso no sale pero si es como el caso de Seikon no Qwaser que no vendía un carajo y tardaron casi cuatro años en sacar los dos últimos tomos preparate y al menos esta no la cancelaron que otras les hacen la parada definitivca y no la terminan, que es lo malo de Ivrea Que "No cancela" pero se quedan en el limbo hasta que tu mismo te das cuenta que esa no va a continuar, pero de todas formas preguntales en twitter como te han dicho
@bikooo2
Gracias, esperaré unos dias por si me contestan y si no preguntaré por Twitter
nekuro escribió:Ahora a esperar sabe dios cuanto y a lo peor nos meten otro arco como película.

A mí eso de que saquen peli y luego re-adapten lo mismo a formato serializado me saca de mis casillas con todos los animes que es practica asidua. Con la del tren infinito vi la peli y ya no me puse con la serie hasta el arco nuevo.

Ahora como dices a saber hasta cuando tocará esperar para lo que siga. Los que sigáis el manga, hay mucho material publicado por delante del anime?
exitfor escribió:
nekuro escribió:Ahora a esperar sabe dios cuanto y a lo peor nos meten otro arco como película.

A mí eso de que saquen peli y luego re-adapten lo mismo a formato serializado me saca de mis casillas con todos los animes que es practica asidua. Con la del tren infinito vi la peli y ya no me puse con la serie hasta el arco nuevo.

Ahora como dices a saber hasta cuando tocará esperar para lo que siga. Los que sigáis el manga, hay mucho material publicado por delante del anime?

Yo tambien me salté el arco del tren porque ví la película. Y yo no sigo el manga, porque me ha gustado tanto el anime que lo quiero ver todo animado, aparte el dibujo del manga es bastante mediocre; pero si se que el manga ha terminado y la historia está cerrada. No se cuantos arcos le faltan al anime, pero no estamos ante un George R.R. Martin., quiero decir, con el manga finalizado ya tienen todo el material para todas las temporadas hasta que se acabe.
El dibujo del manga para nada es mediocre... tiene a demás bastante personalidad y se separa bastante de un estilo más típico.
lovechii5 escribió:El dibujo del manga para nada es mediocre... tiene a demás bastante personalidad y se separa bastante de un estilo más típico.

En lo de que se tiene personalidad y se separa del estilo típico estoy de acuerdo, pero me sigue pareciendo mediocre. Los fondos brillan por su ausencia, el uso de tramas es cuasi anecdótico, el trazo no es limpio y es tan grueso que las ilustraciones carecen de detalles. Si me dices que lo ha hecho un aficionado me lo creo.
nekuro escribió:
exitfor escribió:
nekuro escribió:Ahora a esperar sabe dios cuanto y a lo peor nos meten otro arco como película.

A mí eso de que saquen peli y luego re-adapten lo mismo a formato serializado me saca de mis casillas con todos los animes que es practica asidua. Con la del tren infinito vi la peli y ya no me puse con la serie hasta el arco nuevo.

Ahora como dices a saber hasta cuando tocará esperar para lo que siga. Los que sigáis el manga, hay mucho material publicado por delante del anime?

Yo tambien me salté el arco del tren porque ví la película. Y yo no sigo el manga, porque me ha gustado tanto el anime que lo quiero ver todo animado, aparte el dibujo del manga es bastante mediocre; pero si se que el manga ha terminado y la historia está cerrada. No se cuantos arcos le faltan al anime, pero no estamos ante un George R.R. Martin., quiero decir, con el manga finalizado ya tienen todo el material para todas las temporadas hasta que se acabe.

¿Mediocre? Mediocre quiere decir que es regular, de la media y eso es ser faltar ante los mangas de dibujo genéricos y mediocres que salen a la semana en Japón. A mi me parece una mierda de dibujo y diseño artístico. Al nivel de un aficionado. Se dice y no pasa nada. El anime arregla todo eso y lo mejora.

HH!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
exitfor escribió:A mí eso de que saquen peli y luego re-adapten lo mismo a formato serializado me saca de mis casillas con todos los animes que es practica asidua. Con la del tren infinito vi la peli y ya no me puse con la serie hasta el arco nuevo.

Ahora como dices a saber hasta cuando tocará esperar para lo que siga. Los que sigáis el manga, hay mucho material publicado por delante del anime?

Yo tambien me salté el arco del tren porque ví la película. Y yo no sigo el manga, porque me ha gustado tanto el anime que lo quiero ver todo animado, aparte el dibujo del manga es bastante mediocre; pero si se que el manga ha terminado y la historia está cerrada. No se cuantos arcos le faltan al anime, pero no estamos ante un George R.R. Martin., quiero decir, con el manga finalizado ya tienen todo el material para todas las temporadas hasta que se acabe.

¿Mediocre? Mediocre quiere decir que es regular, de la media y eso es ser faltar ante los mangas de dibujo genéricos y mediocres que salen a la semana en Japón. A mi me parece una mierda de dibujo y diseño artístico. Al nivel de un aficionado. Se dice y no pasa nada. El anime arregla todo eso y lo mejora.

HH!!

En este caso estaba englobando a profesionales y amateurs, y para mi el nivel que tienen los mangaka profesionales es como mínimo bueno, por lo que cuando digo mediocre lo digo en el sentido de que no llega al nivel que esperaría de un profesional. Y eso me pasa con pocos autores profesionales, uno de ellos es Isayama Hajime (El de Attack on Titan), y otro es Gotouge Koyoharu (El de Kimetsu no Yaiba). Curiosamente las adaptaciones animadas de las obras de estos mangakas han sido o están siendo un éxito sin precedentes.
Bueno acabo de mirar sobre el comentario que pregunte en el blog de Ivrea sobre fortress of apocalypse y ya aparece y me contestaron, dicen que cuando se arregle los problemas con el papel pondrán fecha a los 2 últimos tomos, pues no entiendo que problema hay con el papel si siguen sacando tomos como novedades y continuando otras colecciones y esta que lleva mas de 1 año finalizada a falta de dos tomos no la sacan [mad]
seil escribió:Bueno acabo de mirar sobre el comentario que pregunte en el blog de Ivrea sobre fortress of apocalypse y ya aparece y me contestaron, dicen que cuando se arregle los problemas con el papel pondrán fecha a los 2 últimos tomos, pues no entiendo que problema hay con el papel si siguen sacando tomos como novedades y continuando otras colecciones y esta que lleva mas de 1 año finalizada a falta de dos tomos no la sacan [mad]

Hay retrasos constantes en un montón de colecciones, Kingdom iba a ser mensual y el primero salió en noviembre y el segundo va a salir este mes, The seven deadly sins entres el anterior y este, el último de la serie, no sé si ha pasado medio año, GTO que salía este mes el segundo se ha atrasado, Komi ha tenido varios retrasos, Kaguya más de lo mismo, por mencionar los que tengo más recientes. Está todo bastante caótico y hay cambios constantes en las fechas, obviamente se respetan las series que les venden más, pero las que menos... pues tienen menor prioridad, como es lógico. Y vamos a estar así todo este año como mínimo, por lo que he leído.
@Regit
Si si me lo imagino, ya había leido lo de problemas con papel y atrasos de series, pero para dos tomos podrian dar prioridad que me tienen a la espera [carcajad]
Estoy que no me lo creo pero anime de Helck!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/sho_MangaOne/status ... 63904?s=19

Se que mucho no lo conocen pero se las recomiendo que le den un vistazo una buena joya de manga, sobre todos lo que le van a los JRPG [360º] [360º]

Espero que al menos tenga una buena animación [+risas]
seil escribió:Bueno acabo de mirar sobre el comentario que pregunte en el blog de Ivrea sobre fortress of apocalypse y ya aparece y me contestaron, dicen que cuando se arregle los problemas con el papel pondrán fecha a los 2 últimos tomos, pues no entiendo que problema hay con el papel si siguen sacando tomos como novedades y continuando otras colecciones y esta que lleva mas de 1 año finalizada a falta de dos tomos no la sacan [mad]

es la forma guay de decir no vende una mierda y cualquier excusa vale para retrasarlo, lo que te dije, ve haciéndote a la idea de que te va a costar sangre, sudor y lagrimas verla terminada, ya que ahora es la escusa del papel, más o menos valida, pero más adelante será por meterla en un mes que no tengan tantas novedades y otro por otra excusa y a lo mejor esta si la ves terminar por que no será muy larga

@linx_zangetsu yo en su momento me leí algo y no estaba mal siempre me pregunté por que no la habían animado aun
bikooo2 escribió:
seil escribió:Bueno acabo de mirar sobre el comentario que pregunte en el blog de Ivrea sobre fortress of apocalypse y ya aparece y me contestaron, dicen que cuando se arregle los problemas con el papel pondrán fecha a los 2 últimos tomos, pues no entiendo que problema hay con el papel si siguen sacando tomos como novedades y continuando otras colecciones y esta que lleva mas de 1 año finalizada a falta de dos tomos no la sacan [mad]

es la forma guay de decir no vende una mierda y cualquier excusa vale para retrasarlo, lo que te dije, ve haciéndote a la idea de que te va a costar sangre, sudor y lagrimas verla terminada, ya que ahora es la escusa del papel, más o menos valida, pero más adelante será por meterla en un mes que no tengan tantas novedades y otro por otra excusa y a lo mejor esta si la ves terminar por que no será muy larga

@linx_zangetsu yo en su momento me leí algo y no estaba mal siempre me pregunté por que no la habían animado aun



La crisis del papel es real. El otro día Carles de Arechi manga comentó que retrasaban una semana unas novedades que van a salir en marzo porque a la imprenta le ha costado conseguir papel. Además de que han abierto el número de imprentas con las que trabajan para no estar solo dependientes de una ya que hay imprentas que tienen más fácil conseguir papel que otras.
Y luego estan la preferencias. ¿Que hago? ¿Uso el papel que tengo para reimprimir el tomo 1 de Hanako que vende como pipas o saco este tomo que solo compran 200 personas?.

Al final todas las obras de Ivrea saldran, y lo mismo con Norma, pero van a ir con cuentagotas.
Se sabe al final que pasa con Jujutsu Kaisen?? Sé que está por estrenar la película, pero es que no sé nada de su fecha de salida ni nada de la serie, si no tienen intención de continuarla que no nos dejen en ascuas y lo digan ya.
nail23 escribió:Se sabe al final que pasa con Jujutsu Kaisen?? Sé que está por estrenar la película, pero es que no sé nada de su fecha de salida ni nada de la serie, si no tienen intención de continuarla que no nos dejen en ascuas y lo digan ya.

Según vi ayer, la peli se va a estrenar en américa latina dentro de poco, el anime confirmaron la semana pasada o la anterior que en 2023 vuelve con una segunda temporada.
@nail23 la 2da temporada creo que sale en enero o febrero de 2023, es oficial.
@gokufly @KerON

Gracias a los dos es que joer, un año de parón sin apenas saber nada, no sé en que posición del ranking estará la serie para que apenas se hable de ella.
nail23 escribió:@gokufly @KerON

Gracias a los dos es que joer, un año de parón sin apenas saber nada, no sé en que posición del ranking estará la serie para que apenas se hable de ella.

Se ha llevado el premio a mejor serie del año pasado creo, y con la peli también se ha hablado bastante.
Yo sigo viendo que sigue arriba habiendo terminado hace tanto el anime. Es cierto que no es algo que este en todos lados como cuando se emitia pero para no tener nada mas que la peli por ahí...
36432 respuestas