Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Parece ser que en Japón se ha cancelado Galko-chan.

https://twitter.com/vivaermanga/status/ ... 96450?s=21

Evidentemente Fandogamia también ha cancelado la edición española.

Si alguien quiere tener el tomo 5 en inglés está disponible en amazon. El 6 y el 7 no lo están, desconozco el motivo.
Bueno, eso dijeron de Kenshin y ahí sigue.
Galko-Chan no tiene la repercusion y el peso de Kenshin. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Galko-Chan no tiene la repercusion y el peso de Kenshin. [burla2] [hallow]

Y tampoco es la mitad de buena en lo suyo. Una pena para el que se quede con la colección a medias.


HH!!
@sanray Yo mismo soy uno de los que se quedarán a medias. Pero dentro de lo malo peor fué “Act Age”. Este manga solo son mini historias cortas de Galko y sus amigas. No habia una trama contínua que te vayas a perder devido a su cancelación. Jode, pero menos.
AALLEEXX escribió:@sanray Yo mismo soy uno de los que se quedarán a medias. Pero dentro de lo malo peor fué “Act Age”. Este manga solo son mini historias cortas de Galko y sus amigas. No habia una trama contínua que te vayas a perder devido a su cancelación. Jode, pero menos.

Este año con lo de Act-Age y esto vaya año, bueno eso y la licencia de Onii-chan que no veáis como hecha humo twitter con el tema, entre quienes la traen y su calidad y la temática
bikooo2 escribió:Este año con lo de Act-Age y esto vaya año, bueno eso y la licencia de Onii-chan que no veáis como hecha humo twitter con el tema, entre quienes la traen y su calidad y la temática


La verdad es que sí. Twitter esta "on fire". No conozco la obra porque no leo BL, pero parece ser que es una relación super tormentosa entre un adulto y un adolescente. Y claro, el tema de siempre... PEDOFILIA!!!

Hay por twitter gente tratando el tema de formas super filosóficas. Para que luego digan que el BL son solo dos tios petandose el cacas (es broma).

Yo sinceramemte leo manga para disfrutar. Hay otros que si quieren obras rompedoras para reflexionar, pero creo que en twitter hoy en día mucha gente tiene demasiado tiempo libre. El tema de la censura en redes sociales llegará un día donde tendrémos que hablar de ella seriamente.
AALLEEXX escribió:[...] Hay por twitter gente tratando el tema de formas super filosóficas. Para que luego digan que el BL son solo dos tios petandose el cacas (es broma). [...]

No, eso es el yaoi, el BL simplemente te cuenta la parte aburrida de la relación saltandose las escenas de cama, es algo similar a la diferencia que hay entre películas porno y películas románticas.
De todos modos, no trago los manganimes románticos de ninguna clase, me aburren soberanamente, asi que imagínate lo aburrido que me puede resultar un manga romántico y homo siendo yo hetero.
Mientras tanto, en un multiverso diferente...

baronluigi escribió:Mientras tanto, en un multiverso diferente...


Team Popeye desde la beta.

HH!!
Estoy viendo estos días que la serie BOKU NO HERO ACADEMIA podría estar llegando a su final, esto es cierto??

Porque creo que deberían ir dándole carpetazo, también estoy viendo KIMETSU NO YAIBA el arco del distrito rojo, sé que solo llevo cuatro capítulos y menos mal que son once este arco, pero me está pareciendo un coñazo de temporada que no veáis, encima el pilar en el que se han centrado para mi gusto de carisma como que no tiene.
El manga de BHA si que está en sus etapas finales.

Sobre Kimetsu, el manga no me gusta, realmente me parece bastante malo, pero justamente ese arco me parece el único potable del todo el manga.

HH!!
@nail23 se supone que a Boku no Hero le queda 1 año de publicación, no recuerdo si fue su editor el que dijo que posiblemente en la fiesta que hacen en la Jump en navidades, en la próxima el manga estaría terminado. Por lo que si todo va como lo planeado, a finales de 2022 termina.
Gracias a los dos chicos, pues esperemos que el anime respete el manga, me refiero a no continuarlo para alargarlo sin remedio.
AALLEEXX escribió:Yo tengo los 4 tomos y puedo descansar tranquilo, pero pinta a cancelación de la serie y me atrevo a decir que incluso descatalogación y retirada de los tomos de las tiendas por parte de Fandogamia.

Estilo “esta serie nunca existió”. Veo a Fandogamia muy de cancelar al autor al 100%. Mi opinión, claro.



Se confirma. Fandogamia retira de la distribución Galko-chan.

https://twitter.com/studio_kat/status/1 ... 87136?s=21
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:Yo tengo los 4 tomos y puedo descansar tranquilo, pero pinta a cancelación de la serie y me atrevo a decir que incluso descatalogación y retirada de los tomos de las tiendas por parte de Fandogamia.

Estilo “esta serie nunca existió”. Veo a Fandogamia muy de cancelar al autor al 100%. Mi opinión, claro.



Se confirma. Fandogamia retira de la distribución Galko-chan.

https://twitter.com/studio_kat/status/1 ... 87136?s=21

Lo normal viendo que en japón ya la habían cancelado y más como van de editorial u poco más de sensibilidad especial en fin
Pues nada. La verdad es que me la estaba haciendo y es un poco jodienda, pero no es el gran drama porque al final la serie es muy simple de historias cortas. De hecho, me gustaba mas el arte que otra cosa.

Ahora bien, con la obsesión del autor por los personajes tetudos, me sorprende mucho que sea un lolicon [qmparto]

Mi opinión personal es que si la obra no incita a conductas pedofilas, la obra no debería resentirse, pero entiendo que no se quiera dar ni un duro más a una persona así.
Buenas! Vengo a comentar un par de cosas que seguro sabréis pero bueno jajaja
Tomo 3 de Tokyo Revengers se ha retrasado al 28 de enero (lo pone en la web de Norma y me lo ha dicho el de la tienda de mi ciudad hoy que he ido a reservarlo)
Han reeditado la semana pasada el integral de All you need is kill, por si alguno andaba buscándolo

Un saludo!
gwallace escribió:Buenas! Vengo a comentar un par de cosas que seguro sabréis pero bueno jajaja
Tomo 3 de Tokyo Revengers se ha retrasado al 28 de enero (lo pone en la web de Norma y me lo ha dicho el de la tienda de mi ciudad hoy que he ido a reservarlo)
Han reeditado la semana pasada el integral de All you need is kill, por si alguno andaba buscándolo

Un saludo!

Genial, es justo la clase de lectura que necesitaba ahora que va a volver todo el mundo a la oficina. ¿Sabes si dan consejos prácticos? [carcajad]
Vaya pepino de episodio el de hoy de kimetsu no yaiba [360º]
exitfor escribió:Vaya pepino de episodio el de hoy de kimetsu no yaiba [360º]

Si, hay que reconocer que ha estado muy guapo
nekuro escribió:
gwallace escribió:Buenas! Vengo a comentar un par de cosas que seguro sabréis pero bueno jajaja
Tomo 3 de Tokyo Revengers se ha retrasado al 28 de enero (lo pone en la web de Norma y me lo ha dicho el de la tienda de mi ciudad hoy que he ido a reservarlo)
Han reeditado la semana pasada el integral de All you need is kill, por si alguno andaba buscándolo

Un saludo!

Genial, es justo la clase de lectura que necesitaba ahora que va a volver todo el mundo a la oficina. ¿Sabes si dan consejos prácticos? [carcajad]

Ni idea, salvo que en tu curro haya muchos aliens, en ese caso a tope con la lectura jajaja XD
exitfor escribió:Vaya pepino de episodio el de hoy de kimetsu no yaiba [360º]


Venía a poner lo mismo, el mejor episodio de los que llevamos hasta ahora de este arco, al fin se anima esto.

A ver como acaba, sé que este anime tengo la sensación de que no es un anime que va ha tener final feliz, no sé porqué me da esa sensación.

Por cierto, he leído por ahí que hay críticas por la sexualización de Nezuko, reconozco que cuando la vi me quedé en plan, desde cuando a crecido tanto??
nail23 escribió:
exitfor escribió:Vaya pepino de episodio el de hoy de kimetsu no yaiba [360º]


Venía a poner lo mismo, el mejor episodio de los que llevamos hasta ahora de este arco, al fin se anima esto.

A ver como acaba, sé que este anime tengo la sensación de que no es un anime que va ha tener final feliz, no sé porqué me da esa sensación.

Por cierto, he leído por ahí que hay críticas por la sexualización de Nezuko, reconozco que cuando la vi me quedé en plan, desde cuando a crecido tanto??

A mi también me llamó la atención el tamaño de sus pechos. Bueno.... Cosas de los japos.

Efectivamente, como decís, el capítulo 6 ha estado muy chulo. A mí la serie no es que me encante, pero la animación que tiene la gozo al máximo.

Saludos!
Recordad que puede cambiar su tamaño a gusto, y en el manga esa escena es exactamente igual.
A mi la gracia que me ha hecho que los mismos que se echaronnla mano a la cabeza con el fanart de Sakini-chan el año pasado han vuelto a saltar y fijo que si hay series quw enseñan más cacha y demás y más polemocas con esas no saltan por que sonbsolo "fans" de la serie del momento y ceeo que lo volveremos a ver en elnfuturo con otras series
bikooo2 escribió:A mi la gracia que me ha hecho que los mismos que se echaronnla mano a la cabeza con el fanart de Sakini-chan el año pasado han vuelto a saltar y fijo que si hay series quw enseñan más cacha y demás y más polemocas con esas no saltan por que sonbsolo "fans" de la serie del momento y ceeo que lo volveremos a ver en elnfuturo con otras series


Creo que se escribe Salami-chan
¿Alguien me recomienda un anime absurdo estilo Bobobo?
@Luis_GR Cromartie high-school, gintama o saiki kusuo
Luis_GR escribió:¿Alguien me recomienda un anime absurdo estilo Bobobo?

Absurdo al nivel de bobobo no hay nada, a lo mejor se acerca el de cromartie high school que te ha recomendado Marconce, pero si quieres algo mas rollo humorístico con dosis de absurdo, mira Asobi Asobase; y ojo, desconfía de las sinopsis que puedas leer y del ópening del anime; porque lo hacen parecer otra cosa, pero es humor absurdo que va in crescendo.
Luis_GR escribió:¿Alguien me recomienda un anime absurdo estilo Bobobo?



Prueba Arakawa under the bridge.
Luis_GR escribió:¿Alguien me recomienda un anime absurdo estilo Bobobo?


Gintama
Grand Blue
Asobi Asobase
@Luis_GR

Además de las que te han recomendado los compañeros yo te recomiendo:
Nichijou[2014-2016] Recomendada. Un escalón opor debajo de Asobi Asobase, pero es que Asobi...¡¡Es mucho asobi!! [qmparto]

Pop Team Epic[Cuidao con su primer capítulo, te meten el Opening de una "Meta-Serie" que finalmente no existe [+risas]]

Jungle wa itsumo hare nochi guu

Kenzen Robo Daimidaler (Daimidaler the Sound Robot)

Excel Saga[¡¿En serio nadie se la ha recomendado?! ¡MONSTRUOS! [qmparto]

Pani Poni Dash!

Potemayo[Esta si te van los chistes subidos de tono, porque tiene unos cuantos [qmparto]]

Puni Puni Poemi[Esta es obligatoria verla TRAS Excel Saga, ya que tiene conexiones, y humor adulto]

Dai Maho Touge: Super recomendado si te mola el humor absurdo y las Luxaciones [qmparto]

Koni-Chan. Si soportas verla en calidad "Mala" míratela en Latino, el doblaje es tan bueno como el que tuvimos aquí con Excel Saga[Ariadna Gimenez lo clava como Excel [oki]]

Y ya si nos vamos a cosas mas viejas, tendrías..

Labyrinth Of Flames

Compiler[que tiene momentos muy "WTF?!]

Y la última que me han descubierto: Polon o "La Pequeña Polon". Que si se llamase "Polon la lia parda cada día" sería mas acertado [qmparto] aunque con esa versión de Apolo que le ha tocado como padre...No me extraña [qmparto]
Luis_GR escribió:¿Alguien me recomienda un anime absurdo estilo Bobobo?

FLCL Furi Kuri.
Rai_Seiyuu escribió:


Niggatoro is real [hallow] [burla2]


[+risas] S está tomando de maneral LITERAL eso de que los actores y actrices de doblaje tengan el mismo color de piel que su personaje, ¿eh? [+risas] Ya pasó con Mirko de Boku No Hero[aunque a alguna no le sonaba "Lo suficientemente negra [qmparto]" y ahora con Nagatoro...

Sueño con que hagan un Remake de Love Hina y nos pongan a una Hindú literal para Kaolla Su [qmparto] [qmparto]
Apropiación cultural ahí. Nagatoro es asiática.
Y además condescendencia, ¿Los asiáticos no pueden broncearse?

Crunchyroll xenófoba rasista.
OmegaProyect escribió:
Rai_Seiyuu escribió:


Niggatoro is real [hallow] [burla2]


[+risas] S está tomando de maneral LITERAL eso de que los actores y actrices de doblaje tengan el mismo color de piel que su personaje, ¿eh? [+risas] Ya pasó con Mirko de Boku No Hero[aunque a alguna no le sonaba "Lo suficientemente negra [qmparto]" y ahora con Nagatoro...

Sueño con que hagan un Remake de Love Hina y nos pongan a una Hindú literal para Kaolla Su [qmparto] [qmparto]

Joder no saber que Nagatoro es una puñetera Gyaru, bueno y ni eso ya que estaba morena por estar en el club de natración y tomar mucho el sol en la piscina, se les va mucho, pero en fin
bikooo2 escribió:Joder no saber que Nagatoro es una puñetera Gyaru, bueno y ni eso ya que estaba morena por estar en el club de natración y tomar mucho el sol en la piscina, se les va mucho, pero en fin


Bueno mira, al menos su Dobladora es guapa, como el personaje [+risas] Si luego encima lo hace bien y no se le va mucho la pinza con el "Disgusting" que suelta Nagatoro a cada "X tiempo" puede quedar un doblaje bueno. Aunque los Yankees doblando suelen dar unos resultados muy hilarantes[ponte a ver cualquier Anime Hentai en Inglés y las risas están aseguradas [qmparto]] pues con los Animes normales, lo mismo
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:
Rai_Seiyuu escribió:


Niggatoro is real [hallow] [burla2]


[+risas] S está tomando de maneral LITERAL eso de que los actores y actrices de doblaje tengan el mismo color de piel que su personaje, ¿eh? [+risas] Ya pasó con Mirko de Boku No Hero[aunque a alguna no le sonaba "Lo suficientemente negra [qmparto]" y ahora con Nagatoro...

Sueño con que hagan un Remake de Love Hina y nos pongan a una Hindú literal para Kaolla Su [qmparto] [qmparto]

Joder no saber que Nagatoro es una puñetera Gyaru, bueno y ni eso ya que estaba morena por estar en el club de natración y tomar mucho el sol en la piscina, se les va mucho, pero en fin


No es gyaru, esta morena por entrenar a saco. Por cierto, Nagatoro es judoka. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:No es gyaru, esta morena por entrenar a saco. Por cierto, Nagatoro es judoka. [burla2] [hallow]

Si lo se que nagatoro es morena por la natación, lo he puesto en el mensaje, aunque se junto con sus amigas que si se podría decir que lo son ella tengo mis dudas que sea gyaru solo que tiene amigas que si lo son
Yo creo que nagatoro es gyaru pero no necesita el moreno de potingue porque aprovecha el moreno natural de la piscina.
Se puede ser gyaru sin broncearse. Las que se echan rayos uvas son otro subtipo y son más propios de hace 20 años antes xD
En realidad, tanto Nagatoro, así como Gamo, Yoshi y Sakura son Gyaru [sobretodo Sakura, que es la representación más "Tipica"] lo que pasa es que entre que Nagatoro aprovecha el bronceado natural que le da el sol por el club de natación[y no necesita maquillarse mas] y que las otras son solo Gyaru en cuanto a estilo de ropa y complementos[como en el caso de Yoshi, que va con los adornitos típicos, pero es blanca y no se "Embadurna" de maquillaje en plan Asobi Asobase [+risas]]...Pues no lo parecen. La Dobladora que le han puesto en la versión Yankee al menos es guapa, así que ya tienen un Mini-Punto por aquí [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Se puede ser gyaru sin broncearse. Las que se echan rayos uvas son otro subtipo y son más propios de hace 20 años antes xD

Si, las gyaru embadurnadas ya no se estilan a dia de hoy, pero claro, la ambientación de los mangas puede variar bastante, y no sería raro ver un manganime ambientado a principios de siglo.
nekuro escribió:Si, las gyaru embadurnadas ya no se estilan a dia de hoy, pero claro, la ambientación de los mangas puede variar bastante, y no sería raro ver un manganime ambientado a principios de siglo.


E..entonces...¿Esto no está ya de moda?!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Si, las gyaru embadurnadas ya no se estilan a dia de hoy, pero claro, la ambientación de los mangas puede variar bastante, y no sería raro ver un manganime ambientado a principios de siglo.


E..entonces...¿Esto no está ya de moda?!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Joker nunca pasa de moda!
nekuro escribió:¡Joker nunca pasa de moda!


[qmparto] [qmparto] Ejemplos LITERALES de "Gyaru Sobre-Maquillada" [qmparto] [qmparto]
Kudasai
@somoskudasai

El portal japonés Goo Ranking condujo una encuesta entre los fanáticos con la pregunta: «¿Cuál es el mejor manga publicado en la historia de la Weekly Shonen Jump?». Con más de 8,000 participaciones, estos fueron los resultados.

Imagen

https://twitter.com/somoskudasai/status/1483561083860406273?s=20

Pues me gusta bastante el Top 5.

Aunque también duele ver que en el Top 10 no entran Bleach, Saint Seiya y Rurouni Kenshin.
Yo intercambiaría las posiciones de dragon ball y One Piece por mucho que Dragon Ball sea el que me metió en el mundillo y le tenga cariño y el redto creo que lo dejaba parecido, por cierto veo que Bleach la peña ni lo ha tenido en cuenta ajajaja
34789 respuestas
1692, 693, 694, 695, 696