Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:@bikooo2 si aclaras algo lo mismo te entendemos alguno xD


Capitulo 64 de Boruto

Naruto tiene que ir a buscar a Boruto que parrece esta secuestrado por unos malos TOP y decide acimpañarlo Shikamaru ya que parece que Naruto ya no tiene al Kyubi y sale Hinata a decirle que le acompaña y el le dice que se quede en casa a cuidar a Himawari (Obviamente por que piensa que haya bastantes posibilidades de no volver con vida ninguno de los dos y es mejor que se quede con la hija para que no se quede huerfana como el y Shikamaru le dice basicamente eso que no sea peñazo y que haga caso a Naruto (esta interpretación es mía según lo que dicen del machismo y la presonalidad de Shikamaru y la que creo que sería la tradu más acertada, sin saber yo japo, en Manga+ tenéis la tradu oficial en inglés y en español)

Decir que si buscáis más info en el foro de NarutoUchiha en el tema del capitulo 64 lo explican un poco por encima ya que como he dicho los tuits de la polémica están borrados
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 si aclaras algo lo mismo te entendemos alguno xD


Capitulo 64 de Boruto

Naruto tiene que ir a buscar a Boruto que parrece esta secuestrado por unos malos TOP y decide acimpañarlo Shikamaru ya que parece que Naruto ya no tiene al Kyubi y sale Hinata a decirle que le acompaña y el le dice que se quede en casa a cuidar a Himawari (Obviamente por que piensa que haya bastantes posibilidades de no volver con vida ninguno de los dos y es mejor que se quede con la hija para que no se quede huerfana como el y Shikamaru le dice basicamente eso que no sea peñazo y que haga caso a Naruto (esta interpretación es mía según lo que dicen del machismo y la presonalidad de Shikamaru y la que creo que sería la tradu más acertada, sin saber yo japo, en Manga+ tenéis la tradu oficial en inglés y en español)

Decir que si buscáis más info en el foro de NarutoUchiha en el tema del capitulo 64 lo explican un poco por encima ya que como he dicho los tuits de la polémica están borrados


Resumiendo: Naruto[ Sin Kyuby ni ostias]: "Querida Waifu, mejor quédate en casa cuidando a nuestra segunda hija, no vaya a ser que no volvamos ninguno de los 3[Naruto incuído]..."

Lo que entienden los NSJW: ¡¡Naruto es un Marichulo, Opresor Falocentrista de mierda! "Cancelación No Jutsu!!"

Y obviamente tras liarla, usan el "Borrar Twits No Jutsu" para elminar todas las pruebas que los incriminen [plas]
Tal vez toman de referencia a Sakura en el arco de Sarada donde ella sí interviene, aunque aquí es distinto ya que es sólo un hijo y fueron ambos padres. Aquí hay dos y el más fuerte debería ir. No veo el machismo ya que no la desprecia como mujer ni tampoco tiene una actitud de superioridad injustificada.

HH!!!
Vamos, fumada chupiprogre. Si Hinata no va, va a ser malo sí o sí, como si hubiese tenido alguna relevancia el personaje salvo acosar a Naruto y acabarse follandoselo.

Tetazas, btw
AkrosRockBell escribió:Vamos, fumada chupiprogre. Si Hinata no va, va a ser malo sí o sí, como si hubiese tenido alguna relevancia el personaje salvo acosar a Naruto y acabarse follandoselo.

Tetazas, btw

Hinata su momento fue cuando se enfrentó a pain por que Naruto ya estaba en las últimas ybli hizo retroceder qyuitando eso tiene nenos protagonismo que Sakura pero ara mi mejor ue el momento de Sakura con el de las marionetas que para ganarle lonhizo con la vieja de la arena
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Vamos, fumada chupiprogre. Si Hinata no va, va a ser malo sí o sí, como si hubiese tenido alguna relevancia el personaje salvo acosar a Naruto y acabarse follandoselo.

Tetazas, btw

Hinata su momento fue cuando se enfrentó a pain por que Naruto ya estaba en las últimas ybli hizo retroceder qyuitando eso tiene nenos protagonismo que Sakura pero ara mi mejor ue el momento de Sakura con el de las marionetas que para ganarle lonhizo con la vieja de la arena

Bueno, es que sakura esta de adorno toda la parte de cuando eran crios. Creo que la primera y prácticamente única vez que hace algo más que estorbar durante todos los arcos previos al salto temporal, es en el examen de chunin cuando gana un poco de tiempo contra los genin de la villa oculta del sonido. Incluso bromean con ese momento en el manga paródico "raruto" lamentándose de que sin flora(sakura) no podían hacer nada, porque era el miembro más util e importante del equipo.
@bikooo2 si de los 700-800 capis de Naruto tengo que valorar a un personaje por 5, sigo diciendo lo mismo. Hinata es un fetiche andante y punto, que es para lo que ha servido, y eso sólo a partir de Shippuden, antes era incluso menos relevante que Iruka-sensei.
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 si de los 700-800 capis de Naruto tengo que valorar a un personaje por 5, sigo diciendo lo mismo. Hinata es un fetiche andante y punto, que es para lo que ha servido, y eso sólo a partir de Shippuden, antes era incluso menos relevante que Iruka-sensei.

No te lo voy a negar, por quebla verdad de niños hizo más en el relleno que en la serie y ya en de adultos, pues poco más de lo que he dicho y eso que tengo todo shippudne por ver por que ya ne podía el relleno y boruto crwo que sigue el ritmo de relkeno de Naruto o más que por algo a Naruto se la conocía ya casi por rellenuto 😀
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Vamos, fumada chupiprogre. Si Hinata no va, va a ser malo sí o sí, como si hubiese tenido alguna relevancia el personaje salvo acosar a Naruto y acabarse follandoselo.

Tetazas, btw

Hinata su momento fue cuando se enfrentó a pain por que Naruto ya estaba en las últimas ybli hizo retroceder qyuitando eso tiene nenos protagonismo que Sakura pero ara mi mejor ue el momento de Sakura con el de las marionetas que para ganarle lonhizo con la vieja de la arena

Bueno, es que sakura esta de adorno toda la parte de cuando eran crios. Creo que la primera y prácticamente única vez que hace algo más que estorbar durante todos los arcos previos al salto temporal, es en el examen de chunin cuando gana un poco de tiempo contra los genin de la villa oculta del sonido. Incluso bromean con ese momento en el manga paródico "raruto" lamentándose de que sin flora(sakura) no podían hacer nada, porque era el miembro más util e importante del equipo.

Su examen chunnin es bastante bueno también.

bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 si de los 700-800 capis de Naruto tengo que valorar a un personaje por 5, sigo diciendo lo mismo. Hinata es un fetiche andante y punto, que es para lo que ha servido, y eso sólo a partir de Shippuden, antes era incluso menos relevante que Iruka-sensei.

No te lo voy a negar, por quebla verdad de niños hizo más en el relleno que en la serie y ya en de adultos, pues poco más de lo que he dicho y eso que tengo todo shippudne por ver por que ya ne podía el relleno y boruto crwo que sigue el ritmo de relkeno de Naruto o más que por algo a Naruto se la conocía ya casi por rellenuto 😀

De lo poco que he entendido,casi todo es erróneo. No sé si directamente me estaré inventando (ya que se entiende poco). Sobre Boruto, tiene bastante menos relleno que Naruto pequeño en la misma cantidad de capítulos.

Sobre el relleno de Shippuden, tendrá, como todos, pero bastante son muy buenos y profundizan bastante en cosas que el manga directamente se salta y luego utiliza.

HH!!

HH!!
bikooo2 escribió:Me he estado acordando de la polémica del capítulo machista de Boruto y ayer me lo leí de las dos tradus la inglesa y la española que era de la que venía la polémica por las declaraciones de la traductora y bueno... En fin creo que cada vez hay más sjw traduciendo y que cada vez vamos a tener que mirar con lupa las traducciones, por que al final la cosa no era para tanto como lo hacía parecer, no os molestéis en buscar los tuits de la polémica por que los ha borrado y yo no hice captura y además le ha puesto candado a su cuenta tras la que le montaron


¿Qué capítulo es? Siento mucha curiosidad 🤔
brint escribió:
bikooo2 escribió:Me he estado acordando de la polémica del capítulo machista de Boruto y ayer me lo leí de las dos tradus la inglesa y la española que era de la que venía la polémica por las declaraciones de la traductora y bueno... En fin creo que cada vez hay más sjw traduciendo y que cada vez vamos a tener que mirar con lupa las traducciones, por que al final la cosa no era para tanto como lo hacía parecer, no os molestéis en buscar los tuits de la polémica por que los ha borrado y yo no hice captura y además le ha puesto candado a su cuenta tras la que le montaron


¿Qué capítulo es? Siento mucha curiosidad 🤔

El último de Boruto.

HH!!
@sanray sanray no sabria que decirte Boruto manga va por el 64, 65 y el anime por el 225 han tenido que meter relleno a cholon para llegfar a esa cantidad pero la verdad es que tampoco lo sigo a lo mejor es comendido y todo y no es tanto
bikooo2 escribió:@sanray sanray no sabria que decirte Boruto manga va por el 64, 65 y el anime por el 225 han tenido que meter relleno a cholon para llegfar a esa cantidad pero la verdad es que tampoco lo sigo a lo mejor es comendido y todo y no es tanto

El anime va por su lado y el manga por otro desde hace un tiempo ya. Tienen puntos en común pero olvídate. Yo directamente los veo casi como dos cosas distintas. Y no, no han metido tanto relleno como se cree.

HH!!
sanray escribió:
brint escribió:
bikooo2 escribió:Me he estado acordando de la polémica del capítulo machista de Boruto y ayer me lo leí de las dos tradus la inglesa y la española que era de la que venía la polémica por las declaraciones de la traductora y bueno... En fin creo que cada vez hay más sjw traduciendo y que cada vez vamos a tener que mirar con lupa las traducciones, por que al final la cosa no era para tanto como lo hacía parecer, no os molestéis en buscar los tuits de la polémica por que los ha borrado y yo no hice captura y además le ha puesto candado a su cuenta tras la que le montaron


¿Qué capítulo es? Siento mucha curiosidad 🤔

El último de Boruto.

HH!!


Pues he leído los capítulos 63 y 64 y no he encontrado nada fuera de lo corriente. ¿No veo el machismo o estoy espeso? [+risas]


Aunque ahora me han entrado ganas de retomar Naruto, que lo dejé a la mitad...
brint escribió:Pues he leído los capítulos 63 y 64 y no he encontrado nada fuera de lo corriente. ¿No veo el machismo o estoy espeso? [+risas]


Aunque ahora me han entrado ganas de retomar Naruto, que lo dejé a la mitad...


Básicamente cuando Shikamaru se dirige a Hinata que parece que en Japo lo hace de una forma más dura de que lo han traducido en Inglés y en Español aunque no mucho más, si no en la linea de borderia del personaje, curiosamente podríamos decir que la versión en Español es quizás es más borde Shikamaru que en la inglesa y encima es justo la traductora de esa traducción la que se ha quejado del machismo de esa situación... o bueno más bien de lo machista de Kishimoto...
Hola!
Llevo tiempo queriendo hacerme la colección de Kenshin. Por wallapop he visto la edición antigua (la de glenat) por unos 100 €, está bien esta edición??
No sé si comprarla o esperarme a la nueva edición de Panini anunciada en el salón manga (creo que no han confirmado fecha todavía).
Qué me recomendáis? :-?
@Galfos la de Glenat cual de ellas, la edición tankoubon de 28 tomos o la kanzenban de creo que 22?

Si es la de 28, mejor te esperas y pillas la de Panini la nueva, si es la Kanzenban de Glenat, no dudes, por 100 euros es muy buen precio.
@gokufly gracias, me esperaré entonces, es la tankoubon de 28 tomos
Galfos escribió:@gokufly gracias, me esperaré entonces, es la tankoubon de 28 tomos


A ver, 28 tomos por 100€ está muy bien, pero hablamos de unos tomos que tienen casi 20 años. Si no existiesen más ediciones, pues vale, pero existiendo la Kanzenban que es preciosa (la tengo yo) o la nueva, yo o pillaba la nueva de Panini o si encuentras de 2da mano la kanzenban, pero la tankoubon la veo muy desfasada en pleno 2021. Aún así repito, es un precio bueno pero tiene sus taras xD

Pero eso ya depende del bolsillo de cada uno o lo mucho que te guste Kenshin.
Yo prefiero el tankobon al kanzenban en general, y de hecho la edición tankobon original me parece más bonita que la kanzenban, es una cucada:

Imagen

Pero la de Kenshin es de una de las ediciones más flojillas de Glénat, al fin y al cabo es una edición del siglo pasado aún, de una época donde los estándares del manga aquí aún no eran los de unos pocos años después. El principal handicap es que es una adaptación de la edición francesa (si te fijas a veces puedes ver algún "aïe!" en pequeñito), con lo que ello implica en traducción y diseño. De entrada, las portadas no le hacen justicia a las originales.

Imagen

Los diálogos son más toscos que los de Marc Bernabé, y me parece que algunos podrían estar censurados para rebajar la violencia. Por ejemplo, cuando Okubo le ofrece explicaciones tras el duelo contra Saito, en el tankobon Kenshin responde "Sí [quiero oírlas], a todo precio", mientras que en el kanzenban le espeta "No [me importará oírlas]. Si no me lo dices te arrancaré la lengua". Y a veces las onomatopeyas son muy intrusivas. Esto me molesta más que la traducción, que casi siempre da el pego.

Ahora, personalmente estoy contento con esta edición. Cambié Maison Ikkoku (muy valorada, pero es un tipo de serie que dejó de hacerme gracia casi nada más terminarla, cada vez que intentaba releerla se me atragantaba) más algunas miniseries por ella y no me arrepiento.
Repasando las novedades respecto a anime en 2022 se vienen series de fútbol importantes: Futsal Boys, Blue Lock y Ao Ashi. Pensáis verlas?

El manga de Blue Lock me está gustando mucho, el dibujo y la forma de narrar la acción son la leche.

He leído cosas muy buenas del manga de Ao Ashi, pero es un manga muy largo, a ver cuanto adaptan al anime.

Saludos!
Ao ashi para mi es la mejor serie de fútbol de la actualidad y una de las mejores que se han publicado nunca, quizás me guste por encima de otras gracias el enfoque más real y menos fantástico que se le da al mundo del fútbol. Blue lock también es una buena serie, veré el anime de ambas sin duda. Y bueno la de Futsal acabo de descubrirla ahora mismo, pero seguramente caerá también tanto en su versión escrita cómo animada xD
https://ramenparados.com/panini-comics- ... e-febrero/

Y subidas en algunos casos de 3 euros... Y si la cosa mejora se estabilizarán en esos precios... Yo cuando termine algunas colecciones, como se suban a la parra todas las editoriales empezaré a comprar cada vez menos. Una cosa es que suban 50 céntimos, pero 3 euros de golpe es subirse mucho.
@gokufly Es que la de bleach de 15€ a 18€, buena sablada
@Plage el tomo individual saldría a 9€, un shonen, y encima tienen todo el trabajo hecho de traducción y todo lo demás, simplemente es un corta pega de lo que hizo Glenat en su día pero en tomos de mayor tamaño.

Con el camino que están cogiendo o es algo que me encanta o no pienso empezar nuevas colecciones de Panini ni de Ivrea. Vi el tomo 1 de Kingdom y es una vergüenza que sigan racaneando con la tinta, igual que en Alice un Bordeland. Eran mangas que podía picar, pero viendo que siguen igual, y eso que les comenté y me contestaron que nadie más se había quejado y que lo mirarían...

Ellos mismos, cuando termine con Jojos, Yu Yu Hakusho y Slam Dunk, dudo mucho que vuelva a comprar algo de Ivrea por temas de calidad. Y con Panini, el futuro "último" tomo de Berserk 41, Hunter x Hunter y Bleach ya veré lo que hago. Lo nuevo de Kenshin a priori no me llamaba mucho pero por completar igual caía, pero 9,95€... Lo va a comprar su tía.
Se rumorea que es por el problema de la disponibilidad del papel o incluso de la energía que hace que suban los costes, etc...

Sin embargo también se comenta que de volver a la situación anterior de costes, no se iba a volver a bajar los precios.

Por no hablar que seguro que cuando han subido los precios de los nuevos lanzamientos de cada colección, en algún momento suben el precio de los tomos ya impresos que tienen en el almacén aun para "facilitar las labores de logística ya que tener media colección a X precio y la otra mitad a Y precio es demasiado complicado"
Seguramente se trate de algo causado por el incremento en el coste de la luz y la escasez del papel. Pero mucho me temo que no vayan a volverlos a bajar una vez la situación se estabilice.

Si ven que la gente compra igual a 10 que a 8'5 ¿Para qué se van a molestar?
Pues si os preocupa la subida esta, iros abrochando los cinturones, porque nos viene unos años muy cojonudos en todos los sectores.
3€ de subida es una barbaridad, y hablamos de Panini, no de una editorial pequeña o nueva. Cerraré las colecciones que tengo abiertas y de ahora en adelante las que empiece las miraré con lupa. Dragon Quest Dai caerá fijo, de las otras nuevas licencias tal vez 8Kaiju y Grand Blue, pero no las tengo fijas. Las demás si hay subida ni me lo planteo.
Es una putada/guarrada hacer una subida así en una serie tan avanzada. 3 euros de golpe y porrazo en Bleach? Y ahí el que se la está haciendo tiene pocas opciones, lógicamente tiene que tragar porque si no, se le queda la serie colgada. Que me estás contando? Ese incremento de costes tiene que comerselo entero el cliente, no puede Panini hacer un esfuerzo y rebajar sus ganancias o al menos subir sólo 1 euro por ejemplo?

Yo me iba a empezar a hacer la de Spriggan, pero viendo cómo está el tema creo que voy a pasar, no me voy a arriesgar a que me suban 3 euros a mitad de colección, si acaso lo haré en el futuro cuándo esté finalizada y si no han hecho la guarrada. Opino cómo otros compañeros de arriba, si ésto sigue así voy a comprar lo más mínimo.
¿Algún entendido me dice que el nombre del track que suena cuando aparece Neco Arc Chaos?. Sé que por cojones ha de ser de la OST de Carnival Phantasm, pero no la encuentro [+risas]

Nigury escribió:Se rumorea que es por el problema de la disponibilidad del papel o incluso de la energía que hace que suban los costes, etc...

Sin embargo también se comenta que de volver a la situación anterior de costes, no se iba a volver a bajar los precios.

Por no hablar que seguro que cuando han subido los precios de los nuevos lanzamientos de cada colección, en algún momento suben el precio de los tomos ya impresos que tienen en el almacén aun para "facilitar las labores de logística ya que tener media colección a X precio y la otra mitad a Y precio es demasiado complicado"


El problema es ese, que lo suben y va a ser una subida ya permanente, y aunque la cosa mejore y se vuelva a la normalidad de cuando 2019 no van a bajar un mierda, y eso es lo que me jode, que suben con esta excusa y luego lo dejarán, así lo único que van a conseguir es que la gente compre cada vez menos y encima siendo un sector que la gran mayoría de gente que lo consume son personas jóvenes que no tienen trabajo, pues ya me dirás tu que conseguirán con esto
Solución a la subida: no compréis. Fin.
Así lo mismo las editoriales algún día se bajarán del burro de subir sin parar.
_-H-_ escribió:Seguramente se trate de algo causado por el incremento en el coste de la luz y la escasez del papel. Pero mucho me temo que no vayan a volverlos a bajar una vez la situación se estabilice.

Si ven que la gente compra igual a 10 que a 8'5 ¿Para qué se van a molestar?


No se yo lo que hará cada uno, pero almenos en twitter habia mucho enfado con Panini y mucha gente diciendo que iban a dropear ciertas series o no empezar nuevas. Luego ya si lo hacen o no es otra cosa.

Yo por mi parte tengo un par de series de Panini que si voy a continuar (Yuna y Murcielago) pero a partir de ahora dudo que empieze alguna nueva con ellos.
Con el subidón de las grapas de Marvel pasó lo mismo y al final así están: 48 páginas a 5€. Me da que la gente es de mucho protestar y poco hacer...

Yo compraré los que tengo pendientes de Yuna antes de que les de por subir el stock de los antiguos y ya veré qué hago con los siguientes. Me estaba planteando hacerme Bleach o Ganz, pero va a ser que no. Lo mismo con Origin, que siempre me ha llamado la atención, pero a 9 € como que no.
yo viendo como esta la cosa me voy a replantear el empezar series e ir terminando las que tengo emepzadas, las que si o si las terminaré y las que vea que meh, las pararé y a venderlas
Pues vaya clavada los precios que se vienen, una de las gracias de los mangas es que me parecian muy asequibles.

Me parece que a parte de Dai no voy a comenzar ningún manga más y tambien cierro colecciones. menos mal que me quedan los DC Pockets como bastión para refugiarme...
Sema81 escribió:Con el subidón de las grapas de Marvel pasó lo mismo y al final así están: 48 páginas a 5€. Me da que la gente es de mucho protestar y poco hacer...

Yo compraré los que tengo pendientes de Yuna antes de que les de por subir el stock de los antiguos y ya veré qué hago con los siguientes. Me estaba planteando hacerme Bleach o Ganz, pero va a ser que no. Lo mismo con Origin, que siempre me ha llamado la atención, pero a 9 € como que no.


Si no suben el stock actual (quien sabe si lo haran...) comprar Gantz Maximum o Origin son muy buenas opciones. 15€ y 8€ respectivamente son precios decentes y sobre todo que estan cerradas.
@AALLEEXX cuantos tomos de Gantz Máximum son?
gwallace escribió:@AALLEEXX cuantos tomos de Gantz Máximum son?


18 tomos
@Plage ah pensaba que eran más de 20, no he leído nunca Gantz, está bien?
@gwallace A mi me gusta mucho pero no es para todo el mundo. Tiene muchísimo fanservice por ejemplo
gwallace escribió:@AALLEEXX cuantos tomos de Gantz Máximum son?


18 que recopilan los 37 originales.
Alguien ha comprado la nueva edicion de GTO?
Para saber que tal la traduccion y eso...que ya no me fio una mierda
@Marconce @AALLEEXX gracias, me informaré a ver si me mola

Acabo de terminar ataque a los titanes y necesito digerirlo
En mi caso sobre lo de panini finalizare un par de series que tengo con ellos, y luego ya veremos.

Igualmente lo que no entiendo si tantos problemas les da el tema del papel y las imprentas, y no es la primera vez que ocurre... ¿Por que no dan el paso a publicar también por digital? Entiendo que las ediciones maximum coleccionista big no puedan hacerlo ya que quitas parte de la gracia de ellas, pero las ediciones mas normalitas esas podrían sacarse simultáneamente en físico y digital.
@Nigury porque las editoriales, que son muy listas, pretenden cobrarte el 70%+ de la edición de papel, y hasta ese punto de subnormalidad el consumidor no ha llegado, aunque viendo la tendencia le falta poco
Buenas
Para no abrir un hilo y ya he preguntado por miscelánea también, sabeis de alguna tienda a poder ser española donde pueda comprar figuras originales de haikyu?
Me he comprado 2 en tienda física pero se que hay otros personajes y en mis tiendas habituales no tienen
seil escribió:Buenas
Para no abrir un hilo y ya he preguntado por miscelánea también, sabeis de alguna tienda a poder ser española donde pueda comprar figuras originales de haikyu?
Me he comprado 2 en tienda física pero se que hay otros personajes y en mis tiendas habituales no tienen
Prueba el globalfreaks, kurogami o arigatosevilla, a ver si tienes suerte.
@Regit
Gracias, ya las mire y casi todas las figuras son nenderoid y las normales son las que ya compré [carcajad]
Me da que o me dejo los euros que no quiero o tirar de importación que tampoco me apetece [carcajad]
36432 respuestas