Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

se acabó temporada de My hero academia o es parón esta semana? :-? :-? :-?
ONiZ escribió:A los que habéis visto o leído Tokyo Revengers ¿qué os parece? Moda pasajera o realmente es buena la serie.

Ambas cosas.

HH!!
exitfor escribió:se acabó temporada de My hero academia o es parón esta semana? :-? :-? :-?


Creo que terminó la temporada, un poco floja ha quedado.

Gracias @sanray igual pico y reservo el pack de 2 tomos dobles, no he visto nada del anime y quiero ir "virgen".
ONiZ escribió:A los que habéis visto o leído Tokyo Revengers ¿qué os parece? Moda pasajera o realmente es buena la serie.

Moda pasajera bastante entretenida pero que si has leído otros mangas de delincuentes no te va a convencer
Marconce escribió:
ONiZ escribió:A los que habéis visto o leído Tokyo Revengers ¿qué os parece? Moda pasajera o realmente es buena la serie.

Moda pasajera bastante entretenida pero que si has leído otros mangas de delincuentes no te va a convencer


La verdad es que es un genero del que no he leído, que recuerde, nada.

Me resultó curioso tanto bombo, tengo por casa el capítulo promocional que ha repartido norma y me ha parecido interesante el planteamiento inicial pero no conozco nada más
@ONiZ siempre hay una serie de moda. Kimetsu, Jujutsu Kaisen y ultima Tokyo Revengers son algunas de ellas. En 2 meses nadie les hace caso y el merchan se acumula en las estanterías de las tiendas a coger polvo.
Eso está claro, siempre habrá series de moda, pero eso no significa que alguna no sea realmente buena.

Pensando un poco más si he visto o leído algo sobre delincuentes juveniles no sé si meter Yu Yu Hakusho dentro que la estoy viendo ahora xD
Buah lo de ML vuelven básicamente como franquiciadores, en fin no me merece la pena comentar más leed por twitter que hay buenos resúmenes
@ONiZ lo que quiero decir es que, es la que toca ahora, ni más ni menos, buena o mala eso ya cada uno. A mi los diseños me echan para atrás y paso.
¿Sabéis de otros (antiguos) programas de la tele tipo El Octavo Pasajero, de Canal Buzz?

Por cierto, que Tokyo Revengers está bastante lejos de Kimetsu en cuanto a popularidad, al menos en Japón.
A ver si alguien se acuerda de los nombres de las 4 series, no consigo recordar cómo se llaman.

Gracias!!!


Imagen
ONiZ escribió:A ver si alguien se acuerda de los nombres de las 4 series, no consigo recordar cómo se llaman.

Gracias!!!


Imagen

Las dos de abajo son "La corona Mágica" y diría que la otra es "James Bond Junior", y la del caballo diría que es "Bravestarr". De la que falta no tenía ni idea, pero con una búsqueda inversa con imagenes me ha salido que es "silverhawks"
@nekuro Muchas gracias!!! Las vi muy poco de pequeño y no recordaba los nombres.
bikooo2 escribió:Buah lo de ML vuelven básicamente como franquiciadores, en fin no me merece la pena comentar más leed por twitter que hay buenos resúmenes


Yo lo único que puedo aconsejar, por si hay algún aficionado joven o incauto que no conoce la trayectoria pasada de mangaline , es que ni se les ocurra comprarles ninguna serie larga o abierta. Advertidos quedáis xD
bikooo2 escribió:Buah lo de ML vuelven básicamente como franquiciadores, en fin no me merece la pena comentar más leed por twitter que hay buenos resúmenes


recuerdo el video, uno anterior, donde anunciaron la supuesta vuelta de mangaline pero en realidad un curso para crear tu propia editorial de manga. Era como objetivo final del curso que vendian de editar manga usar Mangaline como nombre de la editorial y ellos estarian en calidad de asesor.
@gokufly te pregunto por aquí, por no ensuciar del post de las compras.

Si no estoy equivocado Beet está ahora mismo parado en Japón. ¿Sabes si se quedo en un "final" o está en mitad de algo? Es una de las cuestiones que me echan para atrás comprarla.
ONiZ escribió:@gokufly te pregunto por aquí, por no ensuciar del post de las compras.

Si no estoy equivocado Beet está ahora mismo parado en Japón. ¿Sabes si se quedo en un "final" o está en mitad de algo? Es una de las cuestiones que me echan para atrás comprárla.


Desde que volvió a finales de 2016 después de una pausa de 10 años, creo que por enfermedad de uno de los autores (me imagino que el dibujante) han sacado solo 3 tomos. Yo creo que más que pausa es que llevan un ritmo caribeño dependiendo de la salud del autor. Están empeñados en seguir, por lo que a eso se deberá el ritmo este. El tomo 15 salió en octubre de 2020. Me recuerda a la autora de D Grayman, que está empeñada en seguir hasta terminar y saca 1 tomo al año o cada 2 años.

Sobre en qué punto se ha quedado el manga ni idea, porque no encuentro raws más allá del capítulo 49 que corresponde al tomo 13. Por lo que hasta que lo publique Planeta no puedo contestar xD

Sé que en el 13 terminaron saga y ahora están en otra, por lo que saga cerrada de momento no.
@gokufly Gracias, de aquí a que termine alguna serie empezada me lo pienso...
No quiero ser agorero, pero leyendo esas cosas sobre Beet, me viene a la mente lo que ha pasado recientemente con Miura :(
@nekuro pero es que es el pan de cada día con los autores de manga. Si el manga no tiene éxito y van mal en las encuestan se empiezan a agobiar. Si luego no consiguen publicar entran en depresión. Y si tiene éxito les presionan y tienen que trabajar muchisimas horas al día. Es una profesión jodida.
ONiZ escribió:A ver si alguien se acuerda de los nombres de las 4 series, no consigo recordar cómo se llaman.

Gracias!!!


Imagen


Pues la series serían...

01-Bravestarr[La del caballo armado] que es de Filmation, los mismos que los de los Masters del Universo
02-Halcones Galácticos[Silver Hawks][La de la gente disfrazada de pájaro metálico [+risas]]
03-La Corona Mágica[¡Pin-Pon! Punto para Nekuro-san! [qmparto]]
04-James Bond Jr.[Nuevo Mini-Punto para Nekuro, y ya van 2... [+risas]]

Asumo que el resto ya las conocerás, porque no has preguntado por ellas.
@OmegaProyect Sin problemas con las otras, thx
ONiZ escribió:@OmegaProyect Sin problemas con las otras, thx


Me alegra saber que te hemos disipado las dudas :cool: Menudo maratón "Retro" te vas a pegar con las elegidas [+risas]
Ojala más tiempo y no currar xD
ONiZ escribió:A ver si alguien se acuerda de los nombres de las 4 series, no consigo recordar cómo se llaman.

Gracias!!!


Imagen


Hostis, la de los dinosaurios power rangers que tocan jazz y van a lo LA Confidential coml se llamaba? Nunca me aprendí el nombre xD
La que está al lal de Thundercats? Última fila penúltima por la derecha
AkrosRockBell escribió:
ONiZ escribió:A ver si alguien se acuerda de los nombres de las 4 series, no consigo recordar cómo se llaman.

Gracias!!!


Imagen


Hostis, la de los dinosaurios power rangers que tocan jazz y van a lo LA Confidential coml se llamaba? Nunca me aprendí el nombre xD
La que está al lal de Thundercats? Última fila penúltima por la derecha

En españa se llamaba T-Rex creo. Lo voy a mirar en google.
Edit, si: https://www.filmaffinity.com/es/film820850.html
AkrosRockBell escribió:
ONiZ escribió:A ver si alguien se acuerda de los nombres de las 4 series, no consigo recordar


Imagen


Hostis, la de los dinosaurios power rangers que tocan jazz y van a lo LA Confidential coml se llamaba? Nunca me aprendí el nombre xD
La que está al lal de Thundercats? Última fila penúltima por la derecha


"....Se convierten en TTTTTTTT-REX! "TTTTTTT-REX!!"[Serie MAS MALA, OSTIA [qmparto]]

T-Rex o "Tiranosaurius Rex" como decía el narrador [qmparto]

Toma la intro en "HACHE D" [qmparto]

me sorprende que nadie hable de la venta de entradas del manga barcelona de este año.

a las 12h han puesto a la venta las entradas para los socios de la comunidad manga de barcelona (ni idea de que existia eso) y a las 16h pal resto de mortales. Ese año por covid hay reducción de aforo al 70%. pues las pocas entradas que habian para sabado y domingo han volado, y las del lunes han durado como 2h-3h. A estas horas solo quedan del viernes.

Luego la gente dice que cada año esta mas caro, no te jode, con ese exito...
Namco69 escribió:me sorprende que nadie hable de la venta de entradas del manga barcelona de este año.

a las 12h han puesto a la venta las entradas para los socios de la comunidad manga de barcelona (ni idea de que existia eso) y a las 16h pal resto de mortales. Ese año por covid hay reducción de aforo al 70%. pues las pocas entradas que habian para sabado y domingo han volado, y las del lunes han durado como 2h-3h. A estas horas solo quedan del viernes.

Luego la gente dice que cada año esta mas caro, no te jode, con ese exito...

Porque por aquí a nadie le importa [+risas]

HH!!
sanray escribió:
Namco69 escribió:me sorprende que nadie hable de la venta de entradas del manga barcelona de este año.

a las 12h han puesto a la venta las entradas para los socios de la comunidad manga de barcelona (ni idea de que existia eso) y a las 16h pal resto de mortales. Ese año por covid hay reducción de aforo al 70%. pues las pocas entradas que habian para sabado y domingo han volado, y las del lunes han durado como 2h-3h. A estas horas solo quedan del viernes.

Luego la gente dice que cada año esta mas caro, no te jode, con ese exito...

Porque por aquí a nadie le importa [+risas]

HH!!

entonces estas cosas donde se comentan, en el foro de android o que [+risas]
Namco69 escribió:me sorprende que nadie hable de la venta de entradas del manga barcelona de este año.

a las 12h han puesto a la venta las entradas para los socios de la comunidad manga de barcelona (ni idea de que existia eso) y a las 16h pal resto de mortales. Ese año por covid hay reducción de aforo al 70%. pues las pocas entradas que habian para sabado y domingo han volado, y las del lunes han durado como 2h-3h. A estas horas solo quedan del viernes.

Luego la gente dice que cada año esta mas caro, no te jode, con ese exito...


Yo veo entradas disponibles para el sábado y domingo.

A lo mejor simplemente van "soltando" entradas a medida que pasa el tiempo.

También he visto el abono pasar de estar disponible, a agotado, a nuevamente disponible.
@Namco69 Antes habían hilos pero la gente ya va sudando mucho de esto.

HH!!
Nigury escribió:
Namco69 escribió:me sorprende que nadie hable de la venta de entradas del manga barcelona de este año.

a las 12h han puesto a la venta las entradas para los socios de la comunidad manga de barcelona (ni idea de que existia eso) y a las 16h pal resto de mortales. Ese año por covid hay reducción de aforo al 70%. pues las pocas entradas que habian para sabado y domingo han volado, y las del lunes han durado como 2h-3h. A estas horas solo quedan del viernes.

Luego la gente dice que cada año esta mas caro, no te jode, con ese exito...


Yo veo entradas disponibles para el sábado y domingo.

A lo mejor simplemente van "soltando" entradas a medida que pasa el tiempo.

También he visto el abono pasar de estar disponible, a agotado, a nuevamente disponible.

Intenta darle a comprar y selecciona cuántas quieres [oki]
Pues parece que no tardará mucho en producirse una subida de precios generalizada, viendo el panorama bastante se ha demorado...

https://twitter.com/CarlesMiralles/stat ... 6619194369
Puedo entender que esto de la luz les afecta como a todos y querrán compensar, pero me juego lo que sea a que cuando la luz baje (que por Dios, espero que lo haga), la subida que le darán al manga se mantendrá. Pero vamos, como ahora pongan los tomos normales a 10 y otros más caros suban aún más de precio me voy a tener que dar de baja de varias series, porque tanta subida no hay quien la aguante.
Regit escribió:Puedo entender que esto de la luz les afecta como a todos y querrán compensar, pero me juego lo que sea a que cuando la luz baje (que por Dios, espero que lo haga), la subida que le darán al manga se mantendrá. Pero vamos, como ahora pongan los tomos normales a 10 y otros más caros suban aún más de precio me voy a tener que dar de baja de varias series, porque tanta subida no hay quien la aguante.

yo de estos temas no entiendo, pero es que no solo ha subido la luz, tambien ha subido la gasofa, y al final los comics hay que llevarlos del punto A al punto B, y si sube la gasofa, sube el transporte....
@Namco69 Lo del salon de este año ha sido lamentable. Pero nivel alto XD

Y la compravenda y especulacion es y sera la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:me sorprende que nadie hable de la venta de entradas del manga barcelona de este año.

a las 12h han puesto a la venta las entradas para los socios de la comunidad manga de barcelona (ni idea de que existia eso) y a las 16h pal resto de mortales. Ese año por covid hay reducción de aforo al 70%. pues las pocas entradas que habian para sabado y domingo han volado, y las del lunes han durado como 2h-3h. A estas horas solo quedan del viernes.

Luego la gente dice que cada año esta mas caro, no te jode, con ese exito...


Aparte de que el sistema de venta de entradas ha dado problemas, aparte de colapsarse, cómo cobrar varias veces una entrada y cosas así... a todas las quejas la respuesta ha sido que tengan paciencia porque sólo están 2 personas para resolver quejas!! 2 personas!!! para un evento que venderá una 100.000 entradas! Hay que maximizar beneficios claro, aún a costa de ofrecer un servicio tercer mundista.

Respecto al tema del problema del suministro de papel, al final tiene pinta de que acabará derivando en un encarecimiento del precio de la materia prima y consecuentemente del producto. Al final las publicaciones en papel van a acabar convirtiéndose en artículos de lujo, y si no al tiempo. Acabaremos leyendo todo en digital si no queremos arruinarnos antes.

Cómo está sucediendo en todas las industrias (música, cine, videojuegos) el formato físico está condenado a desaparecer, en tema cómics libros quizás sea más lento, pero a éste paso puede que llegue antes de lo que pensábamos.
brint escribió:Pues parece que no tardará mucho en producirse una subida de precios generalizada, viendo el panorama bastante se ha demorado...

https://twitter.com/CarlesMiralles/stat ... 6619194369


Mientras no se llegue al nivel de USA donde te ponen el tomo a 13$ (11€ al cambio) sin sobrecubiertas y papel regulero...
@Nigury Tened en cuenta siempre el precio de la vida del pais en cuestión. En EE.UU un tomo de Viz cuesta $10 o uno de Vertical cuesta $13, pero allí la vida y los sueldos son diferentes.
Si cobras $45.000 al año, pagar $10 por un tomo de My Hero Academia no te saben tan mal.
Regit escribió:Puedo entender que esto de la luz les afecta como a todos y querrán compensar, pero me juego lo que sea a que cuando la luz baje (que por Dios, espero que lo haga), la subida que le darán al manga se mantendrá. Pero vamos, como ahora pongan los tomos normales a 10 y otros más caros suban aún más de precio me voy a tener que dar de baja de varias series, porque tanta subida no hay quien la aguante.

yo creo que bajará pero no tanto como queremos y por cierto no solo es la luz, es el gas y es el combustible.

yo crfeo que al final tendremos que reducir series que antes me compraba 10 pues ahora 8 , ya veremos si esto me pega otro petido como el último con tanta editorial
También está el tema de que en el mercado UK/USA hay rebajas, aquí no. Por eso, aunque el precio de salida de un tomo en inglés sea a priori más alto, a poco que te esperes los puedes encontrar en oferta a precios muy jugosos.
brint escribió:Pues parece que no tardará mucho en producirse una subida de precios generalizada, viendo el panorama bastante se ha demorado...

https://twitter.com/CarlesMiralles/stat ... 6619194369

Norma tb se queja de lo mismo. Esta interesante la cosa:
https://www.normaeditorial.com/noticia/ ... nal-de-ano

lovechii5 escribió:@Namco69 Lo del salon de este año ha sido lamentable. Pero nivel alto XD

Y la compravenda y especulacion es y sera la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio lunes, gente quejandose de que les habian vendido entradas de mas y peña respondiendo "te ofrezco tanto por las entradas que te sobran" (precio mas caro que el oficial, claro). Yo alucinaba.
Namco69 escribió:
brint escribió:Pues parece que no tardará mucho en producirse una subida de precios generalizada, viendo el panorama bastante se ha demorado...

https://twitter.com/CarlesMiralles/stat ... 6619194369

Norma tb se queja de lo mismo. Esta interesante la cosa:
https://www.normaeditorial.com/noticia/ ... nal-de-ano

lovechii5 escribió:@Namco69 Lo del salon de este año ha sido lamentable. Pero nivel alto XD

Y la compravenda y especulacion es y sera la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio lunes, gente quejandose de que les habian vendido entradas de mas y peña respondiendo "te ofrezco tanto por las entradas que te sobran" (precio mas caro que el oficial, claro). Yo alucinaba.


Pero esto es de cajón, si están planteando subir los precios de la comida por culpa de la luz y el transporte, era de esperar la subida de estos eventos, una lástima, la verdad.

Por cierto, parece que My hero academia podría llegar a su final pronto, así que al anime le podrían quedar unas dos o tres temporadas como mucho, de ser cierto claro.

La última temporada centrada en los villanos y su evolución me ha gustado, pero a la vez no tanto, sentimientos encontrados, me ha gustado la parte de la evolución de cada uno de ellos menos uno, pero bueno, a ver que preparan para la próxima entrega.

Por cierto, en amazon están las dos películas, en que orden debo verlas??

Se que un compañero me lo comentó, pero no lo recuerdo.
@nail23 Primero va la de dos héroes y luego la de el despertar de los héroes, dentro de la serie creo que la primera casi al acabar la segunda temporada, es más lo dicen en el anime, y la segunda va después de la cuarta,
Plage escribió:@nail23 Primero va la de dos héroes y luego la de el despertar de los héroes, dentro de la serie creo que la primera casi al acabar la segunda temporada, es más lo dicen en el anime, y la segunda va después de la cuarta,


Perfecto, gracias, veremos que tal están.
Pues parece que la subida de precios ya está aquí, las últimas novedades de norma a 9€
Plage escribió:Pues parece que la subida de precios ya está aquí, las últimas novedades de norma a 9€

ya veremos en que mas afecta esto. Estoy convencido de que no solo va a subir el precio de los comics, si no de mas productos, pero los sueldos se mantendran o incluso bajaran.

pero bueno, eso es tema para otro hilo..
Namco69 escribió:
Plage escribió:Pues parece que la subida de precios ya está aquí, las últimas novedades de norma a 9€

ya veremos en que mas afecta esto. Estoy convencido de que no solo va a subir el precio de los comics, si no de mas productos, pero los sueldos se mantendran o incluso bajaran.

pero bueno, eso es tema para otro hilo..


Bueno eso ya lo sabemos todos, subida de precios y sueldos iguales, y no te extrañe que suban el IVA también
36442 respuestas