Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

sanray escribió:@nail23 No, no hay nada sobre una nueva temporada. Si quieres seguir la historia, tienes el manga.

HH!!



Me esperaré a ver si sale algo más de aquí a dos años porque sitio precisamente me falta para seguir comprando mangas XD.

Terminaré las ediciones MÁXIMUM de 666 SATAN, HELLSHING EDICIÓN COLECCIONISTA y EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, que esta colección podría haberse cerrado en 10 tomos.
Yo estoy haciendo komi porque el manga me gusta mucho, pero ninguna más.

Más porque al comprarla la edición realmente me desagrada mucho, la verdad.
Ivrea ha licenciado Sun-Ken Rock en España [oki] [oki] [oki]

Imagen
En tomos dobles, como no. El último de ellos triple.

Te dejo la imagen que no se ve, Redon:

Imagen
_-H-_ escribió:@Carl619 bueno, yo viendo los comentarios aquí, sí que parece que hay una división muy clara de opiniones XD

Por cierto, sobre este comentario

_-H-_ escribió:Joder, cómo está la élite. Va a ser divertido pasar por aquí en los próximos meses/años


Ni 2 días me han hecho falta [qmparto]


Hombre, pero eso en este hilo, despues en twitter casi todos encantados.
¡Esta última no me la esperaba!
Uff, no.
El final fue una puta mierda en mayúsculas, decepción acojonante y sin sentido. El autor se cagó por los atentados de Paris y varias cosas, cambió el final y básicamente en manga entero. Habiéndola leído por scans en su día el bajadon en las sagas finales fue muy muy decepcionante. Creo que llega tarde la verdad y bueno, tomos dobles que más decir...
Me encanta como dibuja Boichi pero Sun Ken Rock no me llama especialmente argumentalmente hablando.
Pues si no fuera tomos dobles me la haría, pero pasando. Se los pueden meter por el culo. Y si el final fue muy meh.
Ivrea licencia Ayakashi Triangle la obra actual que Kentaro Yabuki publica en la Shonen Jump.

Imagen

Para los haters de los Tomos dobles, llegará en formato Tankobon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga, ahora solo falta Nagatoro y me llevare dos licencias felizmente.
Que bien, los sacan los de Ivrea, me encanta por el cuidado que tienen para que sus ediciones vengan impolutas...
Bueno, no impolutas, pero casi sin machacar...
Bueno, un poco machacadas, pero sin pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas...
Bueno, con pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas, pero siempre con stock de sobra y abundantes reimpresiones para que no te quedes con la serie incompleta...
Bueno, sin stock de sobra ni reimpresiones, pero al menos no viene un maromo de 2,30 a sodomizarte con el rabo envuelto en lija del 7...
Bueno, pero... un segundo, llaman a la puerta, no se quien será, continúo luego con lo que estaba diciendo.
Que alguien licencie Psyren de una vez xD. Le pega a Norma, la verdad es que no entiendo como ninguna editorial se ha animado. Vale que no tiene gran popularidad, pero mangas menos famosos han traído, y esta está cerrada con 16 tomos creo.
Lance23 escribió:Para los haters de los Tomos dobles, llegará en formato Tankobon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, que criterio usan para hacer esto ¬_¬
No seria mas rentable vender tomos dobles en las series que venderán menor.

Carl619 escribió:Venga, ahora solo falta Nagatoro y me llevare dos licencias felizmente.
Esta me molaría.
nekuro escribió:Que bien, los sacan los de Ivrea, me encanta por el cuidado que tienen para que sus ediciones vengan impolutas...
Bueno, no impolutas, pero casi sin machacar...
Bueno, un poco machacadas, pero sin pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas...
Bueno, con pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas, pero siempre con stock de sobra y abundantes reimpresiones para que no te quedes con la serie incompleta...
Bueno, sin stock de sobra ni reimpresiones, pero al menos no viene un maromo de 2,30 a sodomizarte con el rabo envuelto en lija del 7...
Bueno, pero... un segundo, llaman a la puerta, no se quien será, continúo luego con lo que estaba diciendo.

Hombre lo de las alarmas a Ivrea no se le puede echar la culpa, si acaso a la tienda que se las pone,l con no volver a comprar ahí basta lo demás bueno el resto de quejas pues desfasadillas en algunas cosas que se les puede atribuir a todas y otras que aunque han mejorado els queda por mejorar, no todo es milkyfelicidad
lovechii5 escribió:
Lance23 escribió:Para los haters de los Tomos dobles, llegará en formato Tankobon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, que criterio usan para hacer esto ¬_¬
No seria mas rentable vender tomos dobles en las series que venderán menor.

Carl619 escribió:Venga, ahora solo falta Nagatoro y me llevare dos licencias felizmente.
Esta me molaría.


Yo diria que cualquier licencia con mas de 15 tomos la van a empezar a traer en tomos dobles asi que o las licencias rapido cuando tienen pocas o nos lo comemos asi.

bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Que bien, los sacan los de Ivrea, me encanta por el cuidado que tienen para que sus ediciones vengan impolutas...
Bueno, no impolutas, pero casi sin machacar...
Bueno, un poco machacadas, pero sin pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas...
Bueno, con pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas, pero siempre con stock de sobra y abundantes reimpresiones para que no te quedes con la serie incompleta...
Bueno, sin stock de sobra ni reimpresiones, pero al menos no viene un maromo de 2,30 a sodomizarte con el rabo envuelto en lija del 7...
Bueno, pero... un segundo, llaman a la puerta, no se quien será, continúo luego con lo que estaba diciendo.

Hombre lo de las alarmas a Ivrea no se le puede echar la culpa, si acaso a la tienda que se las pone,l con no volver a comprar ahí basta lo demás bueno el resto de quejas pues desfasadillas en algunas cosas que se les puede atribuir a todas y otras que aunque han mejorado els queda por mejorar, no todo es milkyfelicidad

hablando de milkyfelicidad, cuando reimprimiran innocent?

Otra que estaria muy bien que licenciase Ivrea es Gal Gohan o Dress up Darling.
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Que bien, los sacan los de Ivrea, me encanta por el cuidado que tienen para que sus ediciones vengan impolutas...
Bueno, no impolutas, pero casi sin machacar...
Bueno, un poco machacadas, pero sin pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas...
Bueno, con pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas, pero siempre con stock de sobra y abundantes reimpresiones para que no te quedes con la serie incompleta...
Bueno, sin stock de sobra ni reimpresiones, pero al menos no viene un maromo de 2,30 a sodomizarte con el rabo envuelto en lija del 7...
Bueno, pero... un segundo, llaman a la puerta, no se quien será, continúo luego con lo que estaba diciendo.

Hombre lo de las alarmas a Ivrea no se le puede echar la culpa, si acaso a la tienda que se las pone,l con no volver a comprar ahí basta lo demás bueno el resto de quejas pues desfasadillas en algunas cosas que se les puede atribuir a todas y otras que aunque han mejorado els queda por mejorar, no todo es milkyfelicidad

Si mal no recuerdo, @serkenobi pidió tomos directamente a la editorial y ya venían con las pegatinas rfid de fábrica.
¿Cuándo se darán cuenta que si sacan dobles tomos dobles una serie como Kingdom se queda en 15 cómodos tomos? [looco]
Cuándo se darán cuenta de que si todo sale en tomos dobles la gente hará menos series y a la larga perderán clientes?
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Que bien, los sacan los de Ivrea, me encanta por el cuidado que tienen para que sus ediciones vengan impolutas...
Bueno, no impolutas, pero casi sin machacar...
Bueno, un poco machacadas, pero sin pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas...
Bueno, con pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas, pero siempre con stock de sobra y abundantes reimpresiones para que no te quedes con la serie incompleta...
Bueno, sin stock de sobra ni reimpresiones, pero al menos no viene un maromo de 2,30 a sodomizarte con el rabo envuelto en lija del 7...
Bueno, pero... un segundo, llaman a la puerta, no se quien será, continúo luego con lo que estaba diciendo.

Hombre lo de las alarmas a Ivrea no se le puede echar la culpa, si acaso a la tienda que se las pone,l con no volver a comprar ahí basta lo demás bueno el resto de quejas pues desfasadillas en algunas cosas que se les puede atribuir a todas y otras que aunque han mejorado els queda por mejorar, no todo es milkyfelicidad

Si mal no recuerdo, @serkenobi pidió tomos directamente a la editorial y ya venían con las pegatinas rfid de fábrica.

Que raro yo la última vez que pedí en la web de Ivrea todo bien
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Hombre lo de las alarmas a Ivrea no se le puede echar la culpa, si acaso a la tienda que se las pone,l con no volver a comprar ahí basta lo demás bueno el resto de quejas pues desfasadillas en algunas cosas que se les puede atribuir a todas y otras que aunque han mejorado els queda por mejorar, no todo es milkyfelicidad

Si mal no recuerdo, @serkenobi pidió tomos directamente a la editorial y ya venían con las pegatinas rfid de fábrica.

Que raro yo la última vez que pedí en la web de Ivrea todo bien

Conociendo a Ivrea, puede que para tener algo de stock hayan recurrido a vender tomos devueltos o recogidos de tiendas.
nekuro escribió:Conociendo a Ivrea, puede que para tener algo de stock hayan recurrido a vender tomos devueltos o recogidos de tiendas.

puede ser
Los tomos de Alice in Borderland costarán 14€ y los de Sun-Ken Rock también. Sería como un tomo a 7€.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4000
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4003
Esta no me la esperaba ni en 100 años. La daba por perdida. Estoy muy contento 🤟🏼🤟🏼🤟🏼
¡Qué maravillosa sorpresa! Espero que venda bien y saquen más de esta franquicia.
Menuda sorpresa, esa si que no me la esperaba... Pues nada, otra más a la lista... (Tengo lista de espera para la próxima década casi )
No esperaba que nadie se volviera a atrever GTO, habrá muchas quejas con las ediciones en tomos dobles pero gracias a ellas las editoriales se animan a traer licencias que de otra forma no harían. Yo estoy encantado.
Buena noticia. Y esta si la veo bien (y con lógica) de que la traigan en tomo doble. Que ademas es en formato B6 y se basa en la edición Bunko japonesa (como battle Royale por ejemplo). [beer]

Lo que sigo pensando es que este tipo de edición no debería de ser para series actuales, como ha sido el caso de Alice in bonderland y Tokyo Revengers....
Mena_vk escribió:Lo que sigo pensando es que este tipo de edición no debería de ser para series actuales, como ha sido el caso de Alice in bonderland y Tokyo Revengers....

Coincido
¡GTO, Madafacas! por parte de Ivrea, me voy a quitar la espinita de mangaline, aunque bueno que sea en el formato que es no es gustará pero bueno, vale acabo de ver que esta basada en otro formato existente en japón de esta serie

Con esto le ha hecho un favor Ivrea a ML para cuando anuncien lo que traerán para que no les pregunten por esa XD

@Mena_vk pues en parte estoy de acuerdo estás ediciones un poco más especiales deberían ser para mangas más viejunos para facilitar que se acerque más la gente, aunque tambien lo veo bien para series que si no a lo mejor no las traerían por arriesgadas como Komi, aunque creo que con el próximo anime de Komi ya no será tan arriesgada
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Que bien, los sacan los de Ivrea, me encanta por el cuidado que tienen para que sus ediciones vengan impolutas...
Bueno, no impolutas, pero casi sin machacar...
Bueno, un poco machacadas, pero sin pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas...
Bueno, con pegatinas antirrobo enormes que arruinan el tomo si las arrancas, pero siempre con stock de sobra y abundantes reimpresiones para que no te quedes con la serie incompleta...
Bueno, sin stock de sobra ni reimpresiones, pero al menos no viene un maromo de 2,30 a sodomizarte con el rabo envuelto en lija del 7...
Bueno, pero... un segundo, llaman a la puerta, no se quien será, continúo luego con lo que estaba diciendo.

Hombre lo de las alarmas a Ivrea no se le puede echar la culpa, si acaso a la tienda que se las pone,l con no volver a comprar ahí basta lo demás bueno el resto de quejas pues desfasadillas en algunas cosas que se les puede atribuir a todas y otras que aunque han mejorado els queda por mejorar, no todo es milkyfelicidad

Si mal no recuerdo, @serkenobi pidió tomos directamente a la editorial y ya venían con las pegatinas rfid de fábrica.

Si te refieres a si compré directamente a través de la web de Ivrea, que es esta:

https://www.lacomiqueria.com/

Me temo que no @nekuro , nunca lo he hecho. Y de todos los desperfectos que poseen las ediciones de Ivrea, bien explicadas por tu parte, concretamente la de la etiqueta antirrobo aún no la he sufrido. Por tanto me temo que en este caso en concreto, te confundes con otro usuario [carcajad]

Exceptuando eso, tu exposición sobre como son las ediciones de Ivrea, es simple y llanamente perfecta.
@Serkenob Ok, es que me sonaba de alguna vez en el discord que me comentaste que cancelaste una compra porque te podían venir con la pegatina anti robo, pero a lo mejor fue de una tienda normal y no de la web de Ivrea.
nekuro escribió:@Serkenob Ok, es que me sonaba de alguna vez en el discord que me comentaste que cancelaste una compra porque te podían venir con la pegatina anti robo, pero a lo mejor fue de una tienda normal y no de la web de Ivrea.

Creo que fue en otro hilo y fue en la tienda de norma comics
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:@Serkenob Ok, es que me sonaba de alguna vez en el discord que me comentaste que cancelaste una compra porque te podían venir con la pegatina anti robo, pero a lo mejor fue de una tienda normal y no de la web de Ivrea.

Creo que fue en otro hilo y fue en la tienda de norma comics

Probablemente, no en vano @serkenobi es mas exigente con el estado de los mangas que el crítico culinario de ratatouile con la comida.
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:@Serkenob Ok, es que me sonaba de alguna vez en el discord que me comentaste que cancelaste una compra porque te podían venir con la pegatina anti robo, pero a lo mejor fue de una tienda normal y no de la web de Ivrea.

Creo que fue en otro hilo y fue en la tienda de norma comics

Como bien dice @bikooo2 (que por cierto, vaya memoria tienes [carcajad]) el pedido que cancelé porque los mangas tenían pegatina antirrobo, fue en la página de Norma Comics. Intuyo que confundiste la tienda de Norma con la de Ivrea a la hora de recordar esa anécdota @nekuro .

nekuro escribió:Probablemente, no en vano @serkenobi es mas exigente con el estado de los mangas que el crítico culinario de ratatouile con la comida.

Sí, soy exigente, me gusta que un producto nuevo no esté abollado, mal encolado o con escasez de tinta. Por desgracia, Ivrea no comparte mi visión [carcajad] Y por eso es una lástima que últimamente se estén haciendo con licencias relevantes, porque las condenan a la mediocridad y un servidor, en caso de estar interesado, debe descartarlas [+risas]

PD: Hablando de Discord, hace tiempo que no te veo. A ver si un día vuelves y me agregas, para retomar conversaciones sobre cosas con logo verde... XD
@Serkenobi lo peor que después anuncian una licencia y a cuando la sacan digo ¿esto lo habían anunciado? aunque suele pasarme con las que ni fu ni fa
Hay 3 licencias gordas que seguro que van a venir pronto pero ni idea de qué editorial será:
- Kaiju8
- Dai no Daibouken (Fly)
- Blue Lock

Apuestas?
Pregunta seria, porque tengo 30 años y no he visto en mi puta vida en ningún sitio en España nada de Dai no daiboken, en serio que eso fue popular? Que lo echaban, en la 5 en el 91?
AkrosRockBell escribió:Pregunta seria, porque tengo 30 años y no he visto en mi puta vida en ningún sitio en España nada de Dai no daiboken, en serio que eso fue popular? Que lo echaban, en la 5 en el 91?

Yo lo recuerdo con muy buen recuerdo, si no recuerdo mal yo lo vi por canal sur (puedo estar equivocado) aunque no recuerdo lo que duró supongo hasta que las ampas se quejasen a Canal Sur y me imagino que la echarían por otros canales autonómicos supongo que a la gente por aquí le molo por ese toque de fantasía y magia y tal

P.D: veo que has dicho que en Telecinco, me parece raro que yo lo viese en Telecinco por que en mi casa creo que por ese entonces no la pillábamos mi zona siempre ha sido una M para la recepción y si la pillabamos no veíamos ese canal
AkrosRockBell escribió:Pregunta seria, porque tengo 30 años y no he visto en mi puta vida en ningún sitio en España nada de Dai no daiboken, en serio que eso fue popular? Que lo echaban, en la 5 en el 91?

Yo lo veía por la televisión catalana, a mi hermano y a mi nos flipaba pero a día de hoy hablo con gente de mi edad fan del anime y no vieron Fly, entiendo que éxito éxito no tuvo, además de que el anime fue cancelado en Japón.

Me temo que si la editan en España va a ser un tremendo fracaso aunque en redes sociales parezca que es muy deseada. Además se rumorea que la editorial japonesa pide una pasta importante por esta licencia.

Dicho todo ésto, de crío me encantaba y estoy disfrutando mucho este nuevo anime, básicamente, por el factor nostalgia. La serie tiene la historia que tiene, es muy simplista.
Frenetyk escribió:Hay 3 licencias gordas que seguro que van a venir pronto pero ni idea de qué editorial será:
- Kaiju8
- Dai no Daibouken (Fly)
- Blue Lock

Apuestas?


- Kaiju No. 8: Ivrea (porque tienen Spy x Family, que es la otra gran serie de la Jump+, y eso supongo que influirá).

- Dragon Quest: Dai no Daibouken: Planeta (habiendo sacado todo lo que han sacado de Dragon Quest, creo que es obvio que se la van a dar a ellos).

- Blue Lock: Norma (ellos son los que parece que tienen "trato de favor" con las obras de la Shonen Magazine, así que creo que la licenciarán ellos).
@Lance23 coincido en todo lo que dices salvo Blue Lock, le pega mucho a Ivrea. Además, Norma se ha gastado mucha pasta en Tokyo Revengers, no sé si tendrán para otra licencia de las caras.
Aquí uno del 91 y también recuerdo verla en Cataluña y sin ser muy pequeño, por el 2000 o algunos años más adelante fácilmente.

Aunque apenas la recuerdo más allá del Opening y la imagen de los personajes, supongo que no me enganché. No sé si el horario influiría, aunque diría que era por el mediodía.

A mí después de que el manga de Jojo haya resultado ser un éxito aquí, que hayan traído Hokuto no Ken, 3x3 Ojos, algo de Kochikame, nuevas ediciones de Love Hina y otras series juveniles que ya se completaron hace 10-15 años, Kuroko, Haykyu, el volumen que se publica en general... ya cada vez me sorprende menos cosa, para bien o para mal xD
@Frenetyk según tengo entendido la "cancelaron" porque era muy cara de producir, pero popular sí que era. En cierto modo es bastante similar a Dragon Ball.

Aquí en Euskadi cuando lo dieron fue muy popular, recuerdo que sacaron incluso figuras (yo tenía unas), y al tener un dibujo similar a Dragon Ball y chorros de sangre todos los niños lo flipabamos xD

Una gozada poder verla entera 30 años después. Si sale el manga se viene para casa.

Y al contrario del comentario de un compañero, creo que venderá muy bien.
gokufly escribió:
Y al contrario del comentario de un compañero, creo que venderá muy bien.

Ojalá tengas razón, yo la compraré sin dudarlo. Si vende bien será la excusa perfecta para pedir a las editoriales otros clásicos.

Como dice @Khin , después del éxito de Jojo's no me sorprende nada xD

Saludos!
Es que en serio, no recuerdo haberla visto nunca, pero si se emitió en las autonómicas tiene más sentido que no la haya oido nunca
Otro que la vio por autonómica en incluso conseguí que me compraran una figura de Crocodine. Si salé se viene para casa :D
AkrosRockBell escribió:Pregunta seria, porque tengo 30 años y no he visto en mi puta vida en ningún sitio en España nada de Dai no daiboken, en serio que eso fue popular? Que lo echaban, en la 5 en el 91?

Si, yo la veía en la autonómica, y claro, en plena fiebre de dragon ball, otra serie protagonizada por un crio con un gran poder, pelo pincho y temática de dragones; pues como que tuvo bastante tirón; además era un poco más oscura y con buenos cliffhangers; lo que hizo que fuese bastante popular (en comparación a otras series de la época, aunque nunca tanto como dragon ball); pero que la cancelasen en japón y que por consiguiente quedase inconclusa, provocó que despues de la primera emisión, tuviese muy pocas reposiciones (una en donde yo la veía si mal no recuerdo).
Yo tengo 34 años y recuerdo ver Fly en TV3 y me encantaba el opening [carcajad]

36456 respuestas