Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Voy a comprar por primera vez en HLJ y tengo la duda sobre aduanas. El pago total + gastos de envió pongamos que son 15000 yenes. Una vez pagado y enviado, aduanas lo va a parar y obligar a pagar un extra o es una lotería que te lo paren o no?
Ader escribió:Voy a comprar por primera vez en HLJ y tengo la duda sobre aduanas. El pago total + gastos de envió pongamos que son 15000 yenes. Una vez pagado y enviado, aduanas lo va a parar y obligar a pagar un extra o es una lotería que te lo paren o no?

Antes era lotería ahora es casi seguro... Si el envio es por agencia es seguro que te lo paran en aduanas, pero la agencia o bien te informa y te pide la pasta por mail antes de llevartelo a casa; o te pide la pasta cuando te lo entrega. Si no pides por agencia entonces vendrá por correo ordinario y por lo tanto caerá en las manos de ADT postales, y ahí date por jodido, te tendrán el paquete retenido dos o tres semanas antes de dar señales de vida, luego te llegará una carta o un mail exigiendo documentación de manera urgente bajo amenaza de devolver el paquete al origen si no se la mandas ya mismo, una vez enviada la documentación te pedirán que les pagues los impuestos más una cuota de gestión de unos 30€ por gastos de gestión (que la única gestión que hacen es presentar en aduanas los documentos que tu les has entregado); una vez hecho el trámite ya se tirarán otras dos o tres semanas hasta encontrar un rato para enviar tu paquete.
Vamos, que al final tienes un alto porcentaje de que el envio por agencia te salga más barato en dinero y sobre todo en tiempo.
Ader escribió:Voy a comprar por primera vez en HLJ y tengo la duda sobre aduanas. El pago total + gastos de envió pongamos que son 15000 yenes. Una vez pagado y enviado, aduanas lo va a parar y obligar a pagar un extra o es una lotería que te lo paren o no?

Por experiencia de envíos internacionales, sin que se haya pagado IVA, ni tengan medios para moverlo por almacenes en la UE o lo que sea:

Si es por empresa de mensajería tipo DHL, por lo general si, te tocará pagar aduanas, aunque tengo algún caso de que no ha sido así. Lo suelen gestionar ellos y no suele haber retrasos.

Por cierto, no recuerdo que compañía era, que puede aparecer en el tracking "a la espera de documentación del importador" o similar. Por lo general son ellos quienes te la solicitarán si hace falta. Lo comento porque en una ocasión me paso eso, contacte con ellos para saber que ocurría y basicamente me respondieron que no me preocupase, que en realidad no necesitaban nada de mi en ese momento y que si fuera necesario ya contactarían por correo electrónico.

Si viene por EMS, entonces entra por Correos, y ahí pueden pasar varias cosas:
  • Opción 1: Pasa de largo por aduanas sin que te hagan pagar nada. (Esto últimamente es mas complicado y mas con el tema de la nueva normativa europea al respecto)
  • Opción 2: Aduanas comprueba el paquete, da por buena la declaración adjunta al mismo, tramita el IVA y los gastos de gestión. En este caso estaría 1 o 2 días laborables en ese proceso. Al entregarte el envío se te cobraría por ello. Por cierto, si pagas al cartero tiene que ser importe exacto.
  • Opción 3: Aduanas comprueba el paquete, pero no confía en la declaración adjunta al mismo, aunque sea verdadera. Aquí ármate con paciencia, porque o bien tramitas tu los impuestos, o designas a alguien para que lo haga, o lo hace ADTPostales por defecto. Tendrás que aportar documentación, como facturas, transferencias, DNI. En este caso puedes estar 1 mes en este proceso.
  • Opción 4: Cosas raras. Como que pase de largo, este en reparto y avisen a correos que lo devuelvan a aduanas que se les ha pasado.
Viendo lo que habeis comentado algunis habría que coger el hilo de la importación y actualizarlo con esas cosillas edtoy por decirselo a los.moderadores y qe me lo pasen y actualizarlo yo pero es que yo quitande de RU no he importado nada y no se como van oos proxesos y con la normativa nueva nk se si algunas cosas que vi como lo de gedtionarselo uno sigue siendo vigente
nekuro escribió:
Ader escribió:Voy a comprar por primera vez en HLJ y tengo la duda sobre aduanas. El pago total + gastos de envió pongamos que son 15000 yenes. Una vez pagado y enviado, aduanas lo va a parar y obligar a pagar un extra o es una lotería que te lo paren o no?

Antes era lotería ahora es casi seguro... Si el envio es por agencia es seguro que te lo paran en aduanas, pero la agencia o bien te informa y te pide la pasta por mail antes de llevartelo a casa; o te pide la pasta cuando te lo entrega. Si no pides por agencia entonces vendrá por correo ordinario y por lo tanto caerá en las manos de ADT postales, y ahí date por jodido, te tendrán el paquete retenido dos o tres semanas antes de dar señales de vida, luego te llegará una carta o un mail exigiendo documentación de manera urgente bajo amenaza de devolver el paquete al origen si no se la mandas ya mismo, una vez enviada la documentación te pedirán que les pagues los impuestos más una cuota de gestión de unos 30€ por gastos de gestión (que la única gestión que hacen es presentar en aduanas los documentos que tu les has entregado); una vez hecho el trámite ya se tirarán otras dos o tres semanas hasta encontrar un rato para enviar tu paquete.
Vamos, que al final tienes un alto porcentaje de que el envio por agencia te salga más barato en dinero y sobre todo en tiempo.





Nigury escribió:
Ader escribió:Voy a comprar por primera vez en HLJ y tengo la duda sobre aduanas. El pago total + gastos de envió pongamos que son 15000 yenes. Una vez pagado y enviado, aduanas lo va a parar y obligar a pagar un extra o es una lotería que te lo paren o no?

Por experiencia de envíos internacionales, sin que se haya pagado IVA, ni tengan medios para moverlo por almacenes en la UE o lo que sea:

Si es por empresa de mensajería tipo DHL, por lo general si, te tocará pagar aduanas, aunque tengo algún caso de que no ha sido así. Lo suelen gestionar ellos y no suele haber retrasos.

Por cierto, no recuerdo que compañía era, que puede aparecer en el tracking "a la espera de documentación del importador" o similar. Por lo general son ellos quienes te la solicitarán si hace falta. Lo comento porque en una ocasión me paso eso, contacte con ellos para saber que ocurría y basicamente me respondieron que no me preocupase, que en realidad no necesitaban nada de mi en ese momento y que si fuera necesario ya contactarían por correo electrónico.

Si viene por EMS, entonces entra por Correos, y ahí pueden pasar varias cosas:
  • Opción 1: Pasa de largo por aduanas sin que te hagan pagar nada. (Esto últimamente es mas complicado y mas con el tema de la nueva normativa europea al respecto)
  • Opción 2: Aduanas comprueba el paquete, da por buena la declaración adjunta al mismo, tramita el IVA y los gastos de gestión. En este caso estaría 1 o 2 días laborables en ese proceso. Al entregarte el envío se te cobraría por ello. Por cierto, si pagas al cartero tiene que ser importe exacto.
  • Opción 3: Aduanas comprueba el paquete, pero no confía en la declaración adjunta al mismo, aunque sea verdadera. Aquí ármate con paciencia, porque o bien tramitas tu los impuestos, o designas a alguien para que lo haga, o lo hace ADTPostales por defecto. Tendrás que aportar documentación, como facturas, transferencias, DNI. En este caso puedes estar 1 mes en este proceso.
  • Opción 4: Cosas raras. Como que pase de largo, este en reparto y avisen a correos que lo devuelvan a aduanas que se les ha pasado.


Jope, así quita las ganas pero parece que incluso con esto, me sale más barato que si los compro en Amazon con los precios inflados.
@Ader La ventaja de HLJ no es tanto el precio sino la exclusividad (hay muchos productos que no llegan a tiendas españolas) y el asegurarte de que compras productos originales directamente de japón y no una copia china cutre como ocurre en aliexpress y en menor medida en amazon.
alguien tiene opinión de la edición maximum de 666 satan?
Bleach tendrá un capítulo especial en la Shonen Jump de 73 páginas, para celebrar el 20° Aniversario del Manga:

https://twitter.com/MangaMoguraRE/status/1420320058144874496?s=20
Al final he conseguido los tomos de lamu del 1 al 13,a 15 euros cada uno y en perfecto estado,alguien sabe donde conseguir del 14 al 15?Sin especuladores.
Ya se puede leer el capituló del 20 aniversario de bleach.

Tiene muy buena pinta, y parece que será el comienzo de una continuación.
Tengo una duda, me está interesando hacerme con la serie innocent, pero resulta que de la primera parte el número uno no está disponible, pero la segunda parte está toda para comprar.

Puede que sea una pregunta estúpida según voy escribiendo, pero bueno:

Puedo leerme tranquilamente Rogue sin leerme innocent o necesito leerme si o si la primera parte??
(mensaje borrado)
@nail23 puedes leerlo aunque habrá cosas que no entenderás en el sentido de las relaciones entre personajes. Los personajes tienen un desarrollo muy profundo y entre ellos pasan cosas que luego se reflejan en la 2da parte. Aunque puedes leer Rouge y luego leer la 1ra parte como "precuela".

Aún así, es un manga que merece muy mucho la pena, no te arrepentirás.
gokufly escribió:@nail23 puedes leerlo aunque habrá cosas que no entenderás en el sentido de las relaciones entre personajes. Los personajes tienen un desarrollo muy profundo y entre ellos pasan cosas que luego se reflejan en la 2da parte. Aunque puedes leer Rouge y luego leer la 1ra parte como "precuela".

Aún así, es un manga que merece muy mucho la pena, no te arrepentirás.


Gracias, pues tomo nota y a ver si en algún futuro meten el primero de la primera parte y poder comprarlo todo, eso si, siempre que me guste Rogue.
¿Innocent / Rougue es el manga ese del verdugo en la revolución francesa? Lo empecé a leer por recomendación en estos foros pero lo abandoné porque la trama no me parecía interesante y el dibujo tampoco me entusiasmaba, quiero decir, el dibujo es muy bueno, pero algo recargado para mi gusto. En teoría es un seinen, pero cuando lo leía, la estética y la trama me recordaban más a un josei.
nekuro escribió:¿Innocent / Rougue es el manga ese del verdugo en la revolución francesa?

Si, Innocent es la primera parte y Rouge su secuela.. O al menos así la venden, como secuela de Innocent [+risas]
@nail23 hasta ahora las han ido reimprimiendo continuamente. A mí me pasó lo mismo que a ti y pregunté a Milky si tenían intención de reimprimir los tomos agotados y dijeron que sí. Y andan reimprimiendo cada 2x3 porque lo veo en la página de la tienda a la que voy. No tendrás problemas, seguro que pronto vuelven a imprimirlos.
gokufly escribió:@nail23 hasta ahora las han ido reimprimiendo continuamente. A mí me pasó lo mismo que a ti y pregunté a Milky si tenían intención de reimprimir los tomos agotados y dijeron que sí. Y andan reimprimiendo cada 2x3 porque lo veo en la página de la tienda a la que voy. No tendrás problemas, seguro que pronto vuelven a imprimirlos.


Gracias, pues tomo nota.
Teneis que ver Vivy Fluorite Eye's Song me sorprende mucho lo poco que se habla de está joya de la temporada anterior, sublime la animación, la música y la historia

Imagen

Imagen

Al menos ya salen buenas opiniones por youtube https://www.youtube.com/watch?v=69Gfh7d9AU8
usuario_casual escribió:Teneis que ver Vivy Fluorite Eye's Song me sorprende mucho lo poco que se habla de está joya de la temporada anterior, sublime la animación, la música y la historia

Imagen

Imagen

Al menos ya salen buenas opiniones por youtube https://www.youtube.com/watch?v=69Gfh7d9AU8

Yo sólo he visto los 5 primeros capítulos y, de momento, me está encantando. Llevo dos meses esperando a que el fansub saque el siguiente... [buuuaaaa]
@usuario_casual he oido buenas críticas de esa y de ODD TAXI. Esperaré al BD de ambas para verlo aunque el de ODD TAXI creo que al final no va salir.
Ader escribió:@usuario_casual he oido buenas críticas de esa y de ODD TAXI. Esperaré al BD de ambas para verlo aunque el de ODD TAXI creo que al final no va salir.


Mola y si te gusta steins gate más, ya que gira en torno a los viajes en el tiempo.
Me podéis decir qué pasa con Kimetsu no Yaiba?

Es serie (hasta 1x26), peli el tren infinito...

Y después qué se supone que pasará? El manga está en curso y están haciendo tiempo, hay confirmada ya otra temporada de anime o cómo está el tema?
exitfor escribió:Me podéis decir qué pasa con Kimetsu no Yaiba?

Es serie (hasta 1x26), peli el tren infinito...

Y después qué se supone que pasará? El manga está en curso y están haciendo tiempo, hay confirmada ya otra temporada de anime o cómo está el tema?

El manga se acabó la de dios. Tiene anunciada segunda temporada.

HH!!
sanray escribió:
exitfor escribió:Me podéis decir qué pasa con Kimetsu no Yaiba?

Es serie (hasta 1x26), peli el tren infinito...

Y después qué se supone que pasará? El manga está en curso y están haciendo tiempo, hay confirmada ya otra temporada de anime o cómo está el tema?

El manga se acabó la de dios. Tiene anunciada segunda temporada.

HH!!

ok thanks!
Una duda para los que estéis en el mundo de las figuras.

Llevo unos días pensando en comprarme un par de figuras y solo conozco una web fiable (Global Freaks), pero una de ellas justo ha dejado de tener stock. Mirando un poco vi que la vendían en una tienda llamada Impactgame, pero al no conocerla y con la cantidad de copias que hay en circulación me da cosa.

¿Alguien ha comprado en esa web figuras o me puede pasar alguna fiable?

¡Gracias!
No conozco las que has puesto, pero una de las tiendas más fiables que conozco es HLJ (HobbyLink Japan), hasta ahora todo lo que he comprado en ella es original.
@ONiZ Globalfreaks me parece la mejor tienda online de España, pero prueba también en Kurogami y en Megaotaku, también he comprado en ellas, y bastante en Kurogami y las recomiendo.
@nekuro @Regit Muchas gracias a los 2.

En HobbyLink Japan no la encuentro, Megaotaku agotada y en Kurogami solo una de las 2, me arriesgo con impactgame jajaj
Últimamente los tomos que adquiero en tienda de Maximum Gantz poseen desperfectos, ya sea porque están abollados o la sobrecubierta parcialmente rota. Aunque cuando ha sucedido esto, he podido cambiarlos, es una situación que empieza a tornarse incómoda y cansina, porque incluso haciendo el cambio, no siempre he obtenido un tomo perfecto (mejor un tomo que esté bien al 95%, que no uno defectuoso).

Por norma prefiero apoyar al negocio físico, al librero, pero ya sea por el trato del transportista, el mensajero o el dueño (no estoy allí en el momento de la entrega para dilucidar de quién es la culpa), últimamente estoy teniendo problemas con esta colección. Por ello, hace poco, después de hacer un pedido en la página de Milky Way y llegarme impoluto el manga (como siempre hasta el momento), empecé a plantearme la opción de comprarlos en la página de Panini, ya que quizá pidiéndolos directamente a ellos podría evitar estas taras, ya que igual lo envían directamente desde su almacén, sin tantos intermediarios y puede que mejor protegido. Además he visto que apenas exigen importe para que los gatos de envío sean gratuitos (sólo 20 euros, casi como Amazon, lo cual me ha sorprendido).

¿Alguien que haya comprado mangas en la página web de Panini, podría exponerme si los envían impolutos y bien protegidos? Tener en cuenta que hablo de una colección reciente y de la que voy casi al día, no de tomos que llevan años descatalogados y donde puede haber más riesgo de que lleguen en malas condiciones, porque se tratan de ejemplares rebotados de devoluciones de otras tiendas.

Y por último, en el hipotético caso de que llegaran en mal estado, ¿Panini pone inconvenientes a la hora de devolverlos o cambiarlos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Últimamente los tomos que adquiero en tienda de Maximum Gantz poseen desperfectos, ya sea porque están abollados o la sobrecubierta parcialmente rota. Aunque cuando ha sucedido esto, he podido cambiarlos, es una situación que empieza a tornarse incómoda y cansina, porque incluso haciendo el cambio, no siempre he obtenido un tomo perfecto (mejor un tomo que esté bien al 95%, que no uno defectuoso).

Por norma prefiero apoyar al negocio físico, al librero, pero ya sea por el trato del transportista, el mensajero o el dueño (no estoy allí en el momento de la entrega para dilucidar de quién es la culpa), últimamente estoy teniendo problemas con esta colección. Por ello, hace poco, después de hacer un pedido en la página de Milky Way y llegarme impoluto el manga (como siempre hasta el momento), empecé a plantearme la opción de comprarlos en la página de Panini, ya que quizá pidiéndolos directamente a ellos podría evitar estas taras, ya que igual lo envían directamente desde su almacén, sin tantos intermediarios y puede que mejor protegido. Además he visto que apenas exigen importe para que los gatos de envío sean gratuitos (sólo 20 euros, casi como Amazon, lo cual me ha sorprendido).

¿Alguien que haya comprado mangas en la página web de Panini, podría exponerme si los envían impolutos y bien protegidos? Tener en cuenta que hablo de una colección reciente y de la que voy casi al día, no de tomos que llevan años descatalogados y donde puede haber más riesgo de que lleguen en malas condiciones, porque se tratan de ejemplares rebotados de devoluciones de otras tiendas.

Y por último, en el hipotético caso de que llegaran en mal estado, ¿Panini pone inconvenientes a la hora de devolverlos o cambiarlos?

¡Saludos y gracias anticipadas!


El problema principal es que Panini tiene un problema para conseguir que sus sobrecubiertas queden bien ajustadas.
He comprado varias veces en su web y todo llega muy bien protegido, aunque nunca he tenido que pedir una devolución porque llegara en mal estado, sí tuve que devolver un manga en mal estado y, tras enviarles fotos, no me pusieron inconvenientes.
brint escribió:
Serkenobi escribió:Últimamente los tomos que adquiero en tienda de Maximum Gantz poseen desperfectos, ya sea porque están abollados o la sobrecubierta parcialmente rota. Aunque cuando ha sucedido esto, he podido cambiarlos, es una situación que empieza a tornarse incómoda y cansina, porque incluso haciendo el cambio, no siempre he obtenido un tomo perfecto (mejor un tomo que esté bien al 95%, que no uno defectuoso).

Por norma prefiero apoyar al negocio físico, al librero, pero ya sea por el trato del transportista, el mensajero o el dueño (no estoy allí en el momento de la entrega para dilucidar de quién es la culpa), últimamente estoy teniendo problemas con esta colección. Por ello, hace poco, después de hacer un pedido en la página de Milky Way y llegarme impoluto el manga (como siempre hasta el momento), empecé a plantearme la opción de comprarlos en la página de Panini, ya que quizá pidiéndolos directamente a ellos podría evitar estas taras, ya que igual lo envían directamente desde su almacén, sin tantos intermediarios y puede que mejor protegido. Además he visto que apenas exigen importe para que los gatos de envío sean gratuitos (sólo 20 euros, casi como Amazon, lo cual me ha sorprendido).

¿Alguien que haya comprado mangas en la página web de Panini, podría exponerme si los envían impolutos y bien protegidos? Tener en cuenta que hablo de una colección reciente y de la que voy casi al día, no de tomos que llevan años descatalogados y donde puede haber más riesgo de que lleguen en malas condiciones, porque se tratan de ejemplares rebotados de devoluciones de otras tiendas.

Y por último, en el hipotético caso de que llegaran en mal estado, ¿Panini pone inconvenientes a la hora de devolverlos o cambiarlos?

¡Saludos y gracias anticipadas!


El problema principal es que Panini tiene un problema para conseguir que sus sobrecubiertas queden bien ajustadas.
He comprado varias veces en su web y todo llega muy bien protegido, aunque nunca he tenido que pedir una devolución porque llegara en mal estado, sí tuve que devolver un manga en mal estado y, tras enviarles fotos, no me pusieron inconvenientes.

@brint

Me imagino que te refieres a que hay sobrecubiertas que llegan más holgadas y otras más ajustadas, pegadas al lomo, ¿no? Si te refieres a eso, no es algo que suceda exclusivamente con Panini, lo he experimentado con todas las editoriales en los últimos tiempos: Norma, Planeta, Ivrea, Milky Way, etc.

Entonces bajo tu experiencia, envían los tomos bien protegidos y en la mayor parte de los casos, en buen estado, nada de abolladuras, sobrecubiertas rotas, ni nada por el estilo, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Qué os está pareciendo el anime nuevo de shaman king comparado con el original?
Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2
Kite escribió:Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2

Genial, muchas gracias.
Kite escribió:Viendo que estos últimos días varios preguntaban por varios subforos, he creado una Wiki paso a paso del proceso de pago del IVA a través de ADT postales para evitar que tengamos que pagar aparte tasas de gestión de correos, pagando solamente el IVA limpio:

https://www.elotrolado.net/wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

salu2

Gracias!!
Muy buenas!
Venía buscando recomendación para empezar un nuevo manga. Querría que fuera un seinen, me he leído y me han gustado mucho 20th century boy, Monster, Berserk, Gantz, Akira, Blame y planetes.
Alguno que os haya gustado en especial y me podáis recomendar??
Galfos escribió:Muy buenas!
Venía buscando recomendación para empezar un nuevo manga. Querría que fuera un seinen, me he leído y me han gustado mucho 20th century boy, Monster, Berserk, Gantz, Akira, Blame y planetes.
Alguno que os haya gustado en especial y me podáis recomendar??

Vinland saga
Usogui
Bakuon Rettou
La espada del inmortal
QP
La cumbre de los dioses
Say hello to black jack
[ @Marconce gracias por las recomendaciones.
Me gusta leer en físico, por lo que hay 3 de ahí que no podré pillar pero me las apunto por si llegan a anunciarse (Usogui, Bakuon y qp)
De las otras La espada del inmortal me ha gustado de un primer vistazo, muchas gracias ;)
@Galfos La de Say Hello to Black Jack es la edición vieja de Glenat. La edita ahora Editorial Sekai con el nombre Give my regards to Black Jack. Van por el tomo 3 creo. En mi opinión esta es muy buena opción.
De la Espada del Inmortal tienes la Kanzenban de Planeta o la edición normal de Glenat (descatalogada) que solo podrías encontrar de segunda mano.
Vinland Saga es del mismo autor que Planetes. Tiene muy buena fama aunque yo no la he leido.

Si te ha gustado Urasawa creo que Pluto (si la he leido) te puede gustar, y no es muy larga, 8 tomos. Porque la otra famosa de Urasawa sería Billy Bat (no la he leido) pero son 20. Las dos de Planeta Comics. Aunque parece que no te asustan las series largas si tienes Gantz y Berserk…
Desde hace un tiempo tengo en mente pillar la edición full color de Dragon Ball pero siempre lo he cancelado por 3 motivos principalmente

· Ya tengo 2 ediciones, blanca + roja y la ultimate.
· La pasta y espacio.
· Y por la traducción.

Pero hoy he pensando que quizá la versión en catalán no este "tan mal" con respecto a la nueva traducción en castellano. ¿Alguien que tenga la versión catalana podría decirme qué tal está?

Así de paso tendría una versión mas diferente a las que ya tengo.

En mi tienda de confianza no la tienen en catalán y no puedo comprobarlo, me tocaría pedirles que me la trajeran para ir comprándola.
@ONiZ creo que la traduce la misma empresa, Daruma, la de Bernabé, así que dudo mucho que no hayan metido los mismos cambios
AkrosRockBell escribió:@ONiZ creo que la traduce la misma empresa, Daruma, la de Bernabé, así que dudo mucho que no hayan metido los mismos cambios


Lo imaginaba, por eso pregunto. A ver si alguien puede sacarme las dudas.
@AALLEEXX
De las que me comentas tendré que decidir alguna, que tienen muy buena pinta, aunque ya veremos si no me tiro por todas XD
Gracias por la respuesta!
Parece que lo publicaron hace unos días pero lo acabo de ver por Ramen, está bastante chulo, muy ambicioso:

Buenas, para no abrir un hilo a parte, lo pregunto por aquí, tengo los tomos de one piece hasta el 90 creo que era, y es bastante dinero invertido, pero ahora me vienen unos pagos y a parte me ocupa mucho espacio y quiero ir comprando otros tomos de otras series, mi duda es, que precio podría venderlos? Esta claro que no me interesa venderlos sueltos para no quedarme colgado y por otro lado son muchos tomos y tampoco quiero poner un precio regalado [mad]
@seil En España, teniendo en cuenta que One Piece nuevo es 8 euros o menos si mal no recuerdo, a lo sumo puedes sacar 5 pavos por cada uno, teniendo suerte, 4 lo más normal, por muy nuevos que esten. No es una serie descatalogada, muy popular y todo el que la quiere la tiene o la ha dejado por larga. vas a tener difícil vender un lote de 90 de golpe
@AkrosRockBell
Aquí en España nuevo los tomos son 6.95, depende de que tiendas que te hacen el 5% de descuento salen por 6,60€ y claro el total nuevos con el descuento son 594€, y claro es bastante dinero y como dices es un lote muy grande y se que sería dificil venderlo, pero tampoco quiero medi "regalarlos" [carcajad]
@seil Pues a ese precio nuevos y siendo la serie que es, 4 euros con suerte te van a querer dar en el mercado de segunda mano. Una tienda te va a dar 1 o 2 euros top.
36432 respuestas