Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Como ya comenté en su momento me lei el manga de Ao no flag, no son obras que suelo leer, de hecho a sido la unica del estilo, pese a que su final no me convenció, hay algun otro Manga del estilo y que no sea muy largo, del que he escuchado a veces también es el de Aoha ride, pero no se si es parecido y si merece la pena, o conoceis algun otro que sea bueno? Y que este publicado para poder comprarlo en tomos [carcajad]
Gracias
Se ha perdido para siempre la licencia del anime de Konosuba en España, la ha secuestrado Yowu. Hijos de la gran puta.
Wampiro escribió:Se ha perdido para siempre la licencia del anime de Konosuba en España, la ha secuestrado Yowu. Hijos de la gran puta.


Desde el completo desconocimiento, ¿me puedes explicar qué problema ahí con que la licencie Jonu?
ONiZ escribió:
Wampiro escribió:Se ha perdido para siempre la licencia del anime de Konosuba en España, la ha secuestrado Yowu. Hijos de la gran puta.


Desde el completo desconocimiento, ¿me puedes explicar qué problema ahí con que la licencie Jonu?


No es la antigua Jonu, es otra empresa MUY turbia llamada Yowu que compro los derechos dwl nombre de Jonu para intentar limpiar su imagen.

Se dedican a licenciar y licenciar y licenciar pero raramente editan nada (como mucho un tomo o dvd al año que imagino es un requisito legal para poder ser considerado legalmente un publisher). Todas sus coles de manga estan colgadas, de las que han sacado solo 1 o 2 entregas en 10 años y siguen diciendo que "para el proximo salon saldra la siguiente" y vamos nunca pasa. Con animes tambien tienen series colgadas, otras editadas de forma churrera y otras solo en streaming.

Han hecho campañas de mecenazgo recaudando dinero para sacar animes en fisico y tarari nunca se supo de los dvds.

No tienen contratos de distribucion, lo poco que editan lo venden en un puesto en salones o directamrnte les venden el stock a las tiendas que conocen en esos salones.

Han editado blurays a lo princo, usando un tipo de grabacion chustera y barata que hace que cualquier reproductor moderno lo reconozca como pirata y no los reproduzca (acabaron liquidando series completas a 5€ por este motivo, no funcionaban en ps3 ps4 ni consolas en general por ejemplo).

Si llegan a editar algo suelen meter doblaje completamente amateur, hay cada historieta de eso...

La licencia de konosuba se ha perdido para España, es una desgracia para los fans que la queriamos en fisico.
Me he comprado el tomo 11 de EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, y le he estado ojeando así por encima y sinceramente, interesante no parece, no sé si terminar la colección, me quedarían 7 y dejarla sin leer a medias.

Porque para mí, la serie terminó en el 10.

Viene a ser lo mismo que con BLEACH, en el anime para mi el final de la serie fue la batalla de Ichigo contra Aizen creo que se llamaba, más allá del capítulo 310 creo que era en el anime es una perdida de tiempo.
@nail23 pues el anime de Bleach está anunciado que vuelve xD
Wampiro escribió:
ONiZ escribió:
Wampiro escribió:Se ha perdido para siempre la licencia del anime de Konosuba en España, la ha secuestrado Yowu. Hijos de la gran puta.


Desde el completo desconocimiento, ¿me puedes explicar qué problema ahí con que la licencie Jonu?


No es la antigua Jonu, es otra empresa MUY turbia llamada Yowu que compro los derechos dwl nombre de Jonu para intentar limpiar su imagen.

Se dedican a licenciar y licenciar y licenciar pero raramente editan nada (como mucho un tomo o dvd al año que imagino es un requisito legal para poder ser considerado legalmente un publisher). Todas sus coles de manga estan colgadas, de las que han sacado solo 1 o 2 entregas en 10 años y siguen diciendo que "para el proximo salon saldra la siguiente" y vamos nunca pasa. Con animes tambien tienen series colgadas, otras editadas de forma churrera y otras solo en streaming.

Han hecho campañas de mecenazgo recaudando dinero para sacar animes en fisico y tarari nunca se supo de los dvds.

No tienen contratos de distribucion, lo poco que editan lo venden en un puesto en salones o directamrnte les venden el stock a las tiendas que conocen en esos salones.

Han editado blurays a lo princo, usando un tipo de grabacion chustera y barata que hace que cualquier reproductor moderno lo reconozca como pirata y no los reproduzca (acabaron liquidando series completas a 5€ por este motivo, no funcionaban en ps3 ps4 ni consolas en general por ejemplo).

Si llegan a editar algo suelen meter doblaje completamente amateur, hay cada historieta de eso...

La licencia de konosuba se ha perdido para España, es una desgracia para los fans que la queriamos en fisico.



Joder, sabía alguna cosilla pero no tanto desproposito. Si ya cuesta un poco buscar info de Yowu y Jonu por algo será xD
ONiZ escribió:
Wampiro escribió:Se ha perdido para siempre la licencia del anime de Konosuba en España, la ha secuestrado Yowu. Hijos de la gran puta.


Desde el completo desconocimiento, ¿me puedes explicar qué problema ahí con que la licencie Jonu?

Jonu es Yowu por tanto es licencia pérdida si no preguntales a los que se están haciendo, bueno se estaban haciendo el manga de monster musume
AkrosRockBell escribió:@nail23 pues el anime de Bleach está anunciado que vuelve xD


No jodas, vaya tela, debió acabar en la batalla contra Aizen, siempre lo he dicho y siempre lo diré.
nail23 escribió:
AkrosRockBell escribió:@nail23 pues el anime de Bleach está anunciado que vuelve xD


No jodas, vaya tela, debió acabar en la batalla contra Aizen, siempre lo he dicho y siempre lo diré.


Pero se supone que bleach vuelve para acabar el último arco o algo así, la verdad que yo lo dejé de ver en la temporada que va después de la sociedad de almas
OmegaProyect escribió:
Carl619 escribió:Pero en este tienen al publico femenino por personajes como Drakken.


¿Y un solo personaje va a levantar las ventas de una serie sobre delincuentes juveniles dándose de ostias?. WAO, pues mucho carisma ha de tener Drakken [qmparto] [qmparto] Debe ser porque a mi el contenido no me gusta, pero no veo donde puede estar el "Hit" de este Manga y el Anime...Que oye, igual me equivoco y termina siendo un Boku No Hero...Pero lo dudo


En Japon ha funcionado con el manga [qmparto] A ver aqui.
Plage escribió:
nail23 escribió:
AkrosRockBell escribió:@nail23 pues el anime de Bleach está anunciado que vuelve xD


No jodas, vaya tela, debió acabar en la batalla contra Aizen, siempre lo he dicho y siempre lo diré.


Pero se supone que bleach vuelve para acabar el último arco o algo así, la verdad que yo lo dejé de ver en la temporada que va después de la sociedad de almas

Al manga le sobra todo lo de despues de Aizen, tal como quedo hubiesen hecho un epligo así simplon de quer empezaba a recuperar sus pideres de alguna otra forma mejor que con la saga esa que se saco Tite y ya haber puesto una vision del futuro de el casado con hijos siendo un shinigami encubierto o así y con el final que dieron con su hijo y la hija de rukia y de alguna forma curiosa a como quedo y hubiese sido de fabula
Carl619 escribió:
OmegaProyect escribió:
Carl619 escribió:Pero en este tienen al publico femenino por personajes como Drakken.


¿Y un solo personaje va a levantar las ventas de una serie sobre delincuentes juveniles dándose de ostias?. WAO, pues mucho carisma ha de tener Drakken [qmparto] [qmparto] Debe ser porque a mi el contenido no me gusta, pero no veo donde puede estar el "Hit" de este Manga y el Anime...Que oye, igual me equivoco y termina siendo un Boku No Hero...Pero lo dudo


En Japon ha funcionado con el manga [qmparto] A ver aqui.


En Japón poca presencia le veo yo por Akiba.

Por cierto, me ha dao por buscar y tiene viajes en el tiempo y mierdas. Me da a entender que el prota viaja al pasado y entonces se mete en una banda de yankees de primero de la ESO o algo así...
Carl619 escribió:En Japon ha funcionado con el manga [qmparto] A ver aqui.


Pues a ver que tal, pero no creo que en España tengamos tantas Fujoshis..¿no? ¡¿No?! [qmparto] [qmparto]
bikooo2 escribió:Al manga le sobra todo lo de despues de Aizen, tal como quedo hubiesen hecho un epligo así simplon de quer empezaba a recuperar sus pideres de alguna otra forma mejor que con la saga esa que se saco Tite y ya haber puesto una vision del futuro de el casado con hijos siendo un shinigami encubierto o así y con el final que dieron con su hijo y la hija de rukia y de alguna forma curiosa a como quedo y hubiese sido de fabula

Aunque también estoy de acuerdo con que pudo acabar con Aizen, la idea iniciar de la guerra de los 1000 años me parece interesante. Otra cosa es la ejecución, pero bueno, si se ve del tirón duele menos.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:
En Japón poca presencia le veo yo por Akiba.

Por cierto, me ha dao por buscar y tiene viajes en el tiempo y mierdas. Me da a entender que el prota viaja al pasado y entonces se mete en una banda de yankees de primero de la ESO o algo así...


Yo lei una noticia de que su popularidad aumento una burrada con el anime gracias al publico femenino.

https://somoskudasai.com/noticias/manga/el-publico-femenino-de-tokyo-revengers-ha-aumentado-inesperadamente/

No del todo, la historia es que para solucionar un problema en el presenta viaja al pasado y revive su adolescencia donde queria meterse en una banda de yankees y tiene que cambiar su pasado para alterar el futuro.

bikooo2 escribió:Al manga le sobra todo lo de despues de Aizen, tal como quedo hubiesen hecho un epligo así simplon de quer empezaba a recuperar sus pideres de alguna otra forma mejor que con la saga esa que se saco Tite y ya haber puesto una vision del futuro de el casado con hijos siendo un shinigami encubierto o así y con el final que dieron con su hijo y la hija de rukia y de alguna forma curiosa a como quedo y hubiese sido de fabula


A mi la idea de la guerra me encanto, pero la ejecucion fue pesima, uno de los enemigos me dejo trauma y todo.
Sabéis donde puedo comprar los primeros números de dorohedoro? Me he recorrido toda Málaga y nah de nah lo más cerca ha sido el número 3, y tampoco están en amazon no en akira, donde los puedo encontrar?
amigodeku1 escribió:Sabéis donde puedo comprar los primeros números de dorohedoro? Me he recorrido toda Málaga y nah de nah lo más cerca ha sido el número 3, y tampoco están en amazon no en akira, donde los puedo encontrar?



Por intenet tanto en la web de ECC como en Cosmic (tienda que pertenece a ECC) hay stock de casi todos los tomos:

https://www.ecccomics.com/
https://www.tiendascosmic.com/
amigodeku1 escribió:Sabéis donde puedo comprar los primeros números de dorohedoro? Me he recorrido toda Málaga y nah de nah lo más cerca ha sido el número 3, y tampoco están en amazon no en akira, donde los puedo encontrar?


En la tienda oficial de ECC están todos salvo el 10 y el 11:

https://www.ecccomics.com/comics/dorohe ... 1.aspx?p=2

Y en la tienda "semioficial" de ECC, están todos menos el 6 y el 10, y con un 5% de descuento:

https://www.tiendascosmic.com/resultado ... dorohedoro
muchas gracias mushashos ^^
Mashle me está decepcionando bastante, la historia no me está enganchando y la traducción no le hace ningún favor. ¿Alguien ha leído más allá del tomo 2 y sabe si mejora algo?
@brint Yo he leído en mangaplus hasta lo que creo que será el tomo cuatro, y la cosa empeora. Dejé la serie hace ya unas cuantas semanas.
hola gente, volviendo a una pregunta debido a la del otro día, nunca había comprado manga por internet(fuera de Amazon) y he quedado muy contento, y mirando en las distintas editoriales para ver el mínimo para gastos de envío he llegado a una que se anuncia en la web de ivrea, la comiqueria se llama, y tiene un par de regalos, por compra superior a 20 euros un par de posters y si algún artículo es de jojo, una bolsa de tela de esa serie, conoceis alguna página más que haga regalos o bonuses por ciertas compras? ya que voy a gastar el dinero me quiero llevar algún regalillo xD
brint escribió:Mashle me está decepcionando bastante, la historia no me está enganchando y la traducción no le hace ningún favor. ¿Alguien ha leído más allá del tomo 2 y sabe si mejora algo?


A mí Mashle me duró veintialgo capítulos antes de dejarla. Me pasó como a ti, la historia no me decía nada, una pelea detrás de otra sin decirte nada de los personajes ni dar demasiado trasfondo.
orioloriol escribió:
brint escribió:Mashle me está decepcionando bastante, la historia no me está enganchando y la traducción no le hace ningún favor. ¿Alguien ha leído más allá del tomo 2 y sabe si mejora algo?


A mí Mashle me duró veintialgo capítulos antes de dejarla. Me pasó como a ti, la historia no me decía nada, una pelea detrás de otra sin decirte nada de los personajes ni dar demasiado trasfondo.

¿Mashle no lo estaba traduciendo Marc bernabe? o se refiere a la edición de Manga+

Por lo que veo hice bien en dejarla a las 5 o 6 capitulos parece que a pocos les esta gustando por aquí
bikooo2 escribió:
orioloriol escribió:
brint escribió:Mashle me está decepcionando bastante, la historia no me está enganchando y la traducción no le hace ningún favor. ¿Alguien ha leído más allá del tomo 2 y sabe si mejora algo?


A mí Mashle me duró veintialgo capítulos antes de dejarla. Me pasó como a ti, la historia no me decía nada, una pelea detrás de otra sin decirte nada de los personajes ni dar demasiado trasfondo.

¿Mashle no lo estaba traduciendo Marc bernabe? o se refiere a la edición de Manga+


Ni idea, yo lo estaba leyendo en inglés.

A mí de las nuevas de la Jump la que me está gustando bastante es Sakamoto Days. Espero que no se la carguen [+risas]
Yo me he leído los dos primeros tomos y me está encantando, me reí tanto con el primer tomo que no dude en pillar el segundo
Se sabe si se va a volver a editar el manga de Lamu de nuevo?porque los 15 tomos son imposibles de conseguir.
pecneyst escribió:Se sabe si se va a volver a editar el manga de Lamu de nuevo?porque los 15 tomos son imposibles de conseguir.

Hace "relativamente poco" que ha salido la perfect edition a color y no se que no?
amigodeku1 escribió:
pecneyst escribió:Se sabe si se va a volver a editar el manga de Lamu de nuevo?porque los 15 tomos son imposibles de conseguir.

Hace "relativamente poco" que ha salido la perfect edition a color y no se que no?

Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.

Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.

HH!!
sanray escribió:
amigodeku1 escribió:
pecneyst escribió:Se sabe si se va a volver a editar el manga de Lamu de nuevo?porque los 15 tomos son imposibles de conseguir.

Hace "relativamente poco" que ha salido la perfect edition a color y no se que no?

Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.

Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.

HH!!

Es imposible comprarla entera,por menos de 500 euros,vivan los expeculadores.
sanray escribió:
amigodeku1 escribió:
pecneyst escribió:Se sabe si se va a volver a editar el manga de Lamu de nuevo?porque los 15 tomos son imposibles de conseguir.

Hace "relativamente poco" que ha salido la perfect edition a color y no se que no?

Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.

Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.

HH!!


Yo no lo daría por perdido. Son tomos que ya están hechos, por lo que solo tendrían que reimprimirlos. El esfuerzo es mínimo y a poco que vendan pueden ser rentables. Si Planeta se ha molestado en sacar los de color es porque se lo estará pensando. Ahora, lo que no sé es como habrán vendido esos tomos a color con historias random. [+risas] Yo les estuve echando un ojo en la tienda cuando salieron y ni siquiera era a color completamente, sino las típicas páginas a color de los kanzenban. Es decir, un par de ellas a color, muchas bitono (naranja, no rosa XD ), y alguna portadilla a color. Vamos, que más del 80% del tomo era en naranja y negro. [+risas]
pecneyst escribió:
sanray escribió:Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.

Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.

HH!!

Es imposible comprarla entera,por menos de 500 euros,vivan los expeculadores.

500 no sé, pero los 10 de Maison Ikkoku los he visto a 100 euros. Es lo que hay. Puedes ir pidiendo las que encuentres y poco a poco ir completando.

HH!!!
@sanray que no es la historia entera?? que mierda de perfect edition es esa? xDDDD
amigodeku1 escribió:@sanray que no es la historia entera?? que mierda de perfect edition es esa? xDDDD


Es una edición especial que recopila los capítulos con las páginas originales a color que se sacó en su edición original.
gokufly escribió:
amigodeku1 escribió:@sanray que no es la historia entera?? que mierda de perfect edition es esa? xDDDD


Es una edición especial que recopila los capítulos con las páginas originales a color que se sacó en su edición original.

pero no debería llamarse perfecta no? color edition o algo así, pero el nombre me da a pensar que es la historia entera
@amigodeku1 Se llama Lamu Perfect Color Edition. Y aunque se explicó que era una recopilación de los capítulos a color y bitono aún hay muchas dudas sobre el tema. En mi opinión esto es un complemento a los que ya tenemos la edición de Glenat de 15 tomos.

Y sobre reediciones de Maison Ikkoku y Lamu... yo no las vea, la verdad. Pero quien sabe. Igual más adelante Planeta las saque, no veo a otra editorial.
@amigodeku1 como te ha dicho el compañero, el nombre es Lamu (Perfect Color Edition). Y no, no es entera, es simplemente los capítulos a color editados.

Aquí puedes ver más datos: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3461
sanray escribió:
pecneyst escribió:
sanray escribió:Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.

Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.

HH!!

Es imposible comprarla entera,por menos de 500 euros,vivan los expeculadores.

500 no sé, pero los 10 de Maison Ikkoku los he visto a 100 euros. Es lo que hay. Puedes ir pidiendo las que encuentres y poco a poco ir completando.

HH!!!


Pues 10 tomos por 100 de un manga descatalogao, con la especulación que veo por todocoleccion y demás no es para nada caro.
Por 100 lo compraba yo, la verdad.
Yo no entiendo el motivo de sacar Lamu Perfect Color porque vamos, primero es solo un complemento para los que ya tengan la edicion big manga que va muy escasa y descatalogada por lo qie seremos 4 gatos. Segundo es un complemento MUY CARO y que no aporta nada de contenido nuevo por lo que es solo para los MUY cafeteros que aun tengamos la edicion big manga, sigamos en la aficion años despues, y queramos la guinda del pastel.... no se, yo creo que esa edicion sera para los 5 que somos en toda España que cumplimos esos requisitos y los despistados de turno que se crean que era la serie completa, se compren el tomo 1, no se enteren de nada y adios.

Que por MI parte, guay, porque puedo completar mi cole de rumiko, pero esto tenia mas sentido editarlo tras reeditar Lamu Big Manga entera, vamos digo yo, llamadme loco xD

sanray escribió:
pecneyst escribió:
sanray escribió:Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.

Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.

HH!!

Es imposible comprarla entera,por menos de 500 euros,vivan los expeculadores.

500 no sé, pero los 10 de Maison Ikkoku los he visto a 100 euros. Es lo que hay. Puedes ir pidiendo las que encuentres y poco a poco ir completando.

HH!!!


100€ por Maison Ikkoku completa es una gran compra. Una edicion muy buena, buscada, descatalogada y por debajo de pvp (en tienda serian 120€), encima que no existe otra edicion en castellano completa ni intenciones por el momento de reeditarse...

Estuve un tiempo detras de ella para tenerla completa y ya digo que a 100 si estan los tomos cuidados, es un take my money de manual.

Un par de tomos son raros de ver y el resto se ven baratos, pero claro, nunca vas a encontrar los raros. Con KOR me paso parecido, me faltaban de hace años los tomos 9 y 10 y al final no hubo manera, una vez me cruce en una tienda con un pack de los 10 usados a 50 euros y ni lo pense, ahora tengo 8 tomos repes y bien a gusto que los pagué, menuda odisea para completar las aventuras de Johnny y Sabrina [fiu]
Gracias @orioloriol y @Regit por vuestras opiniones de Mashle . Las opiniones que leo de esta serie están completamente polarizadas, o la amas o la odias. [+risas]

@bikooo2 Sí, está traducida por Marc y cómo se nota... [facepalm] sobre todo si comparas la traducción con la de Mangaplus, que al menos suena natural.
@brint es una serie de humor japo o te gusta o no casi no hay termino medio, muy pocas series de humor japo me han gustado.
Yo de mangaplus lei los primeros y la tradu estaba bien pero cuabdo oí que metían a traducir a Marc sabía que metería sus chistacos y demás, algo me dice que esta serie en España va a pasar sin pena ni gloria
Masle no la he leido ni nada, pero si habláis de humor y la jump echadle un vistazo a Saiki Kusuo, el anime es la monda.
https://ramenparados.com/el-manga-vampe ... en-espana/
https://twitter.com/akilim85000/status/ ... 0919444480

Juas, es la primera vez que veo a un autor anunciar la licencia española de su serie, ¡y la editorial! No la menciona, pero vamos, lo deja clarinete con esas banderas.
Más bien que se le ha escapado (reventado la licencia) y la editorial española no puede aún anunciarla, ya ha pasado más de una vez
Sobre el manga de humor, hace años me gustaban las comedias mundanas, pero la verdad es que hace tiempo que no me tiran nada. Ahora para que me atraiga un manga tiene que tener acción (aunque sea ligera tipo Keroro), aventura o intriga. Mientras no falte algo de eso, que también haya humor, drama, romance o costumbrismo sí me gusta, de hecho son como la salsa de la serie.

Con la comedia sin más hay excepciones, por ejemplo a veces releo algún tomo de Azumanga Daioh y me lo sigo pasando bien. Pero con el romance ni eso. Hará 10 años que no leo Maison Ikkoku y me apetece tanto releerlo como comerme una bolsa de salsa pesto a palo seco, siguiendo con el símil. Una pereza inmensa. Sin embargo, Ranma lo releo bastante a menudo.

Lo que vi de Saiki Kusuo no me gustó nada. El humor no me parecía nada gracioso y el protagonista lo encontraba muy repelente. Mashle sí parecía que iba a tener acción, pero no le vi mucho recorrido. Y luego el humor era bastante estridente y parecía todo como muy mecánico y simplón. Aunque igual algún día le doy una oportunidad.

Pero de momento, como serie con protagonista OP me quedo con One Punch Man. Me encanta.
Casino Night escribió:Sobre el manga de humor, hace años me gustaban las comedias mundanas, pero la verdad es que hace tiempo que no me tiran nada. Ahora para que me atraiga un manga tiene que tener acción (aunque sea ligera tipo Keroro), aventura o intriga. Mientras no falte algo de eso, que también haya humor, drama, romance o costumbrismo sí me gusta, de hecho son como la salsa de la serie.

Con la comedia sin más hay excepciones, por ejemplo a veces releo algún tomo de Azumanga Daioh y me lo sigo pasando bien. Pero con el romance ni eso. Hará 10 años que no leo Maison Ikkoku y me apetece tanto releerlo como comerme una bolsa de salsa pesto a palo seco, siguiendo con el símil. Una pereza inmensa. Sin embargo, Ranma lo releo bastante a menudo.

Lo que vi de Saiki Kusuo no me gustó nada. El humor no me parecía nada gracioso y el protagonista lo encontraba muy repelente. Mashle sí parecía que iba a tener acción, pero no le vi mucho recorrido. Y luego el humor era bastante estridente y parecía todo como muy mecánico y simplón. Aunque igual algún día le doy una oportunidad.

Pero de momento, como serie con protagonista OP me quedo con One Punch Man. Me encanta.

En plan humor un poco ido de olla, 2x2 shinobuden, o te encanta o la odias, pero considero que el doblador original de onsokumaru es un puto genio.
Pues poca broma, este año no me he vuelto a ver Maison Ikokku. Tocará revisión anual pronto.

HH!!!
Estoy leyendo el manga de Terror sobre fantasmas "Pelo Negro Empapado" (tomo único) de Mimika Ito y a media lectura, me está pareciendo una grata sorpresa por el momento.
36456 respuestas