Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Mena_vk escribió:De hecho si que baja, un €. [+risas]

Segun Ramenpara2 será a un precio de 99€
https://ramenparados.com/planeta-comic- ... n-octubre/



Vaya, pues lo esperaba más caro. Si se confirma no esta mal. 4000 páginas de manga en un cofre de carton por 99€.
El problema es que sea pack indivisible aunque bueno, el tomo sale a 9'90, que si son tankobounes pues es caro.
@AkrosRockBell Si no me equivoco son tomos de 400 páginas. 10 tomos por 400 páginas = 4000 páginas.

Lo dijo David el editor de Planeta en alguna ocasión.


EDITADO: Entre el minuto 1:45 y el 2:15 menciona lo de tomos dobles. Y entre el minuto 3:42 y el 4:05 menciona lo de las 400 páginas y el tema cofre unitario.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxtZHxnxbTE
Pues entonces el problema es soltar de golpe 100 pavos sin poder si quiera probar un tomo de la serie cuando en España por lo general nunca ha sido ni fu ni fa, bueno, más bien fa.
¡HORROR! Otro live action en camino, esta vez de Made in Abyss:
https://www.sankakucomplex.com/2021/06/ ... lm-coming/
Record of Ragnarok me ha gustado bastante... El anime de Netflix. He visto los 12 capítulos del tirón.

Recomendáis el manga...? En caso afirmativo, se sabe alrededor de cuantos tomos será?


Pedazo de trailer de Chainsaw Man. El estudio que lo anima es MAPPA, supongo que serán pocos episodios, pero lo que se ve es espectacular, y me quedo corto.
gokufly escribió:


Pedazo de trailer de Chainsaw Man. El estudio que lo anima es MAPPA, supongo que serán pocos episodios, pero lo que se ve es espectacular, y me quedo corto.

Yo ahí lo que veo es un trailer de una mierda en 3D pobremente montado para intentar ocultar que nos quieren dar gato por liebre con un subproducto de saldo,
Yo últimamente estoy sufriendo el 3D del anime de la araña que aunque en ningún momento ha sido potable en los últimos capis esta siendo insoportable, deseando que salga ya el último capi para que termine la tortura.
P.d: quitabdo eso l anime es potable fusilan y cambian cosas pero dentro de lo que cabe respeta la obra así que si a alguien le gusta el anime le va a encantar el manga y la novela (que la recomiendo mucho, más que el manga)

En cuanto l trailer pues mola pero no me llama la serie así qué además no creo que le de ni oportunidad al manga ya que al de jujutsu le he dado dos oportunidades y mehhhh y esta me parece que es parecida como a la que wsta publicando ecc dorohedoro y si ya se que esta l tiene norma pweo lo dicho no me llama
bikooo2 escribió:Yo últimamente estoy sufriendo el 3D del anime de la araña que aunque en ningún momento ha sido potable en los últimos capis esta siendo insoportable, deseando que salga ya el último capi para que termine la tortura.
P.d: quitabdo eso l anime es potable fusilan y cambian cosas pero dentro de lo que cabe respeta la obra así que si a alguien le gusta el anime le va a encantar el manga y la novela (que la recomiendo mucho, más que el manga)

En cuanto l trailer pues mola pero no me llama la serie así qué además no creo que le de ni oportunidad al manga ya que al de jujutsu le he dado dos oportunidades y mehhhh y esta me parece que es parecida como a la que wsta publicando ecc dorohedoro y si ya se que esta l tiene norma pweo lo dicho no me llama

A mi Chainsaw no me gusta el manga, y lo visto en el trailer no me interesa, pero te puedo asegurar que nada que ver con Jujutsu. Es más, no tiene nada que ver con nada que esté siendo publicado en la Jump. Me sorprende que esté en la línea Shonen de la revista si con mucho menos Tokyo Ghoul se publicaba con demográfia Seinen. Jujutsu es un shonen normal de los de ahora que suben un poco el tono pero poco más.

Por eso no les hago caso a estas cosas.

HH!!!
bikooo2 escribió:Yo últimamente estoy sufriendo el 3D del anime de la araña que aunque en ningún momento ha sido potable en los últimos capis esta siendo insoportable, deseando que salga ya el último capi para que termine la tortura.
P.d: quitabdo eso l anime es potable fusilan y cambian cosas pero dentro de lo que cabe respeta la obra así que si a alguien le gusta el anime le va a encantar el manga y la novela (que la recomiendo mucho, más que el manga)

En cuanto l trailer pues mola pero no me llama la serie así qué además no creo que le de ni oportunidad al manga ya que al de jujutsu le he dado dos oportunidades y mehhhh y esta me parece que es parecida como a la que wsta publicando ecc dorohedoro y si ya se que esta l tiene norma pweo lo dicho no me llama

Tal como te han dicho Chainsaw man no tiene nada que ver con Jujutsu kaisen; y efectivamente pegaría muchísimo más con una demografía seinen tanto por lo gráfico que es, como por argumento (nadie se explica como ha hecho Fujimoto para que le dejen publicar eso en una revista shonen). Si te ha dado curiosidad, te recomiendo que pases del animierder 3D de mappa y que le des una oportunidad al manga.
Pues al final ha sido Haikyu!! la licencia de Planeta. Esperemos que para el salón de Barcelona caiga Dragon Quest, que al final lo veo comprando con los nietos xD
Eldritch DA escribió:Record of Ragnarok me ha gustado bastante... El anime de Netflix. He visto los 12 capítulos del tirón.

Recomendáis el manga...? En caso afirmativo, se sabe alrededor de cuantos tomos será?

Sinceramente, el anime es basura si lo comparas con el manga. A mi el manga me gusta mucho, mucha acción, buen dibujo y más acción.

Saludos!
gokufly escribió:Pues al final ha sido Haikyu!! la licencia de Planeta. Esperemos que para el salón de Barcelona caiga Dragon Quest, que al final lo veo comprando con los nietos xD

No me había enterado, lo compraré por darle una oportunidad, el anime me flipa y claro después de verlo en movimiento nose como lo veré en papel [carcajad]
gokufly escribió:Pues al final ha sido Haikyu!! la licencia de Planeta. Esperemos que para el salón de Barcelona caiga Dragon Quest, que al final lo veo comprando con los nietos xD


De Dragon Quest dijeron que "están luchando al licencia", aunque me parece muy raro que a estas alturas otra editorial les esté intentando arrebatar los derechos, habiendo publicado ya todas las otras series, pero bueno quién sabe qué ocurre realmente entre bambalinas...

https://ramenparados.com/planeta-comic- ... as-de-fly/
A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual
Plage escribió:A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual

yo ya he odido de que la gente en twitter ya esta poniendo escusas para no pillarla, desde la tipica de que llega tarde a la de que ya se la están haciendo en otro idioma y bueno al menos esta es legitima ya que según por el tomo que vayan no van a empezarla de nuevo, yo eso ya solo lo haría con UQ Holder aún teniendola casi al dia en inglés y con la de Komi-san que solo llevo hasta el 9
Lo divertido será cuando "redescubran" que el público medio de Haikyuu no compra manga, como siempre xD
Plage escribió:A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual


Yo digo que sera como con Kuroko no Basket. Con Ivrea tambien ponian mil excusas de que llega tarde, que si ahora lo que lo parte es Haykyuu, etc. Lo de siempre. Tambien era mensual y la cabaron por compromiso, pero las ventas no acompañaron igual un boom en el primer tomo y ya.

Igual han descubierto al comprador de spokon si se atreven a haikyuu mientras estan con Captain Tsubasa.
Carl619 escribió:
Plage escribió:A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual


Yo digo que sera como con Kuroko no Basket. Con Ivrea tambien ponian mil excusas de que llega tarde, que si ahora lo que lo parte es Haykyuu, etc. Lo de siempre. Tambien era mensual y la cabaron por compromiso, pero las ventas no acompañaron igual un boom en el primer tomo y ya.

Igual han descubierto al comprador de spokon si se atreven a haikyuu mientras estan con Captain Tsubasa.

Ni me acordaba de tsubasa ¿como le irán las ventas?
A ver, al final la excusa real que se esconde detrás del resto es "la obra no me parece lo suficientemente buena como para gastarme el dinero en ella".
el manga de nausica se sigue pudiendo comprar? que hicieron sacaron la serie de golpe como van a hacer con kochikame?
Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga [qmparto]] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu... [qmparto] [qmparto] Joder esque ni la edición "Clásica" de Jojo tiene tantos números [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga [qmparto]] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu... [qmparto] [qmparto] Joder esque ni la edición "Clásica" de Jojo tiene tantos números [qmparto] [qmparto]


Kochikame salvo que hayan hecho un nuevo anuncio ahora, era solo una seleccion de capitulos random en 10 tomos dobles, cole cerrada y que se vende en un solo pack. Algo asi como lo que hicieron con Golgo 13.
Wampiro escribió:Kochikame salvo que hayan hecho un nuevo anuncio ahora, era solo una seleccion de capitulos random en 10 tomos dobles, cole cerrada y que se vende en un solo pack. Algo asi como lo que hicieron con Golgo 13.


Vamos que es un "Lo mejor de Kochikame" pues menos mal, no veo a nadie haciendo esa bestialidad de tomos de manera "Integral" [+risas]
Wampiro escribió:
OmegaProyect escribió:Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga [qmparto]] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu... [qmparto] [qmparto] Joder esque ni la edición "Clásica" de Jojo tiene tantos números [qmparto] [qmparto]


Kochikame salvo que hayan hecho un nuevo anuncio ahora, era solo una seleccion de capitulos random en 10 tomos dobles, cole cerrada y que se vende en un solo pack. Algo asi como lo que hicieron con Golgo 13.

De random nada, seleccionados por el propio autor.

No entiendo porque tanta queja y tanta malas predicciones, y sobretodo tanto generalizar, yo si voy a comprar haikyu y ojalá trajeran cosas como eyeshield 21, espero que a capitán tsubasa le esté yendo bien también en ventas
@amigodeku1 porque, como la historia ha demostrado en repetidas ocasiones, los mangas con animes famosos de temporada son famosos porque los ve la gente de piratillo, ergo no pagan, ergo no van a pagar 8-9 euros el tomo por 45 tomos que tiene la serie por un anime que les entretuvo hasta que salió algo que les llamó más.
Pasó con kuroko, pasó con Haikyuu, pasaría también con Yowamushi pedal si se licenciase (no lo está, no?) y pasará con la siguiente. Y qué tienen en común además todas estas series más allá de que son de deporte? Que son grupos de maromos haciendo tonterías y su público mayoritario es femenino tanto en Japón como fuera. Por que nadie con un mínimo de interés por el baloncesto se come la premisa de kuroko por muy cómic que sea, porque el voleibol interesa un mojón en españa y es un deporte mayormente femenino (y, por mucho que esto sea 2021, en España el público del cómic/manga es mayoritariamente masculino todavía) y porque el ciclísmo la gente se lo pone para dormirse la siesta y poco más en verano.

No es ser negativo, es que es lo que pasa continuamente, hay un porrón de series con las que se a dao la tabarra y luego no se han comido ni los mocos xDDDD
AkrosRockBell escribió:Lo divertido será cuando "redescubran" que el público medio de Haikyuu no compra manga, como siempre xD

También creo que llega tarde. El publico de estos mangas para "fuyoshis" es muy volátil. Es de gastar todo el dinero en la serie de turno, de la cual se aburren en 3 meses y ya están en otra. Saliendo de los spokons, Osomatsu o yuri on ice tuvieron un boom muy grande, pero ahora ninguna de sus fans lo miran/buscan/esperan nada.


bikooo2 escribió:Yo últimamente estoy sufriendo el 3D del anime de la araña que aunque en ningún momento ha sido potable en los últimos capis esta siendo insoportable, deseando que salga ya el último capi para que termine la tortura.
P.d: quitabdo eso l anime es potable fusilan y cambian cosas pero dentro de lo que cabe respeta la obra así que si a alguien le gusta el anime le va a encantar el manga y la novela (que la recomiendo mucho, más que el manga)

El anime de la araña esta siendo terrible... al principio ya era mediocre, pero se dejaba ver, pero estos últimos capítulos han sido de lo peor que he visto en el ultimo año al menos. Y top 5 de malos animes en los 3 años. Con lo interesante que es la historia y lo mal animada que esta y el desastre de estos últimos capítulos. Me da pereza incluso acabar...
Con Jojos o la Kanzenban de Yu Yu Hakusho (que tuvo muy malas ventas con Glenat) se auguraba fracaso, y ambas están vendiendo muy bien. Y lo de Jojos que nadie niegue frases de:

La única parte que a la gente le gusta y venderá será la 3.

Con la parte 1 y el dibujo la gente se asustará.

Después de la parte 3 venderá un mojón.
gokufly escribió:Con Jojos o la Kanzenban de Yu Yu Hakusho (que tuvo muy malas ventas con Glenat) se auguraba fracaso, y ambas están vendiendo muy bien. Y lo de Jojos que nadie niegue frases de:

La única parte que a la gente le gusta y venderá será la 3.

Con la parte 1 y el dibujo la gente se asustará.

Después de la parte 3 venderá un mojón.

menos mal, harto de leer siempre lo mismo macho, y no se a que viene la serie de yowamushi no pedal en todo esto, pero si la licenciaran también la seguiría, que parece que los únicos que tienen voz y voto son los fans de berserk cojones
brint escribió:En octubre tendremos el cofre con los 10 tomos de Kochikame

https://t.me/planetacomicminotauro/61

Aunque del precio no sueltan prenda... [+risas]

¡Eso se avisa antes hombre! [carcajad] Que para algo tengo un post dedicado a la licencia de Kochikame en España:

hilo_planeta-va-a-publicar-kochikame_2355062#p1748535036

Tengo luego que actualizar el post.

Mena_vk escribió:De hecho si que baja, un €. [+risas]

Segun Ramenpara2 será a un precio de 99€
https://ramenparados.com/planeta-comic- ... n-octubre/

¿Ese precio está confirmado por Planeta o es especulación de RamenParaDos? Porque si el precio es real, es muy bueno, 10 euros de media por cada tomo, que es doble a efectos prácticos (como los de Gantz Maximum). Es más, diría que es demasiado bueno para ser verdad...

AkrosRockBell escribió:El problema es que sea pack indivisible aunque bueno, el tomo sale a 9'90, que si son tankobounes pues es caro.

Son tomos dobles, por tanto es como si pagaras 5 euros por un tankobon.

AkrosRockBell escribió:Pues entonces el problema es soltar de golpe 100 pavos sin poder si quiera probar un tomo de la serie cuando en España por lo general nunca ha sido ni fu ni fa, bueno, más bien fa.

Es el único problema, que si el pack es indivisible, no se pueda comprobar antes la calidad del papel y la traducción.

OmegaProyect escribió:Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga [qmparto]] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu... [qmparto] [qmparto] Joder esque ni la edición "Clásica" de Jojo tiene tantos números [qmparto] [qmparto]

Yo si sacaran la colección entera, claro que la compraría, sólo sería cuestión de paciencia [carcajad]
@amigodeku1 es un ejemplo más de serie volátil para "fujoshis" que ha sufrido el mismo destino en Japón, acabarse su momento y caer en el más absoluto abstracismo.
@AkrosRockBell la de ciclismo la veo jodido queblkegue elnmanga por que ya ha tenido anime y hace ya y no vi a nadie pwdirla y si lo hacían ya ni me acuerdo que lo hiciesen así que imagina que poco fandom tiene esa serie aquí, tan poco que no creo que haya ninguna editorial que este dispuwsta a arriesgarse a traerla
@bikooo2 la cosa es que Haikyuu es exactamente lo mismo, igual que Kuroko también lo fue.
Parece que han anunciado un anime de Isekai Ojisan. Si es fiel al manga (lo que quiere decir que ha de mantener la obsesión del prota por las consolas y juegos clásicos de Sega), voy a disfrutar (y reír) de lo lindo.
AkrosRockBell escribió:@amigodeku1 es un ejemplo más de serie volátil para "fujoshis" que ha sufrido el mismo destino en Japón, acabarse su momento y caer en el más absoluto abstracismo.

que si que si, que ya te hemos leído que seguro que tú te sacas del ojete todos los días series mejores y que nadie olvidará porque tú sabes lo que recuerda o deja de recordar la gente.

en serio, no hay un puñetero mensaje tuyo que haya leído nunca en el foro que sea positivo sobre ninguna cosa, tu avatar te pega perfectamente porque te imagino exactamente así, con esa cara permanentemente, ha valido la pena cumplir el sueño de muchísima gente que es vivir en Japón para ser el tío más amargado del mundo? que asco de vida, no?
Viendo que la amada obra de @OmegaProyect, Plus-Sized Elf, ha sido licenciada por Norma y que empezará a ser publicada en Agosto de 2021, me pregunto... ¿Será posible ver por estos lares How Heavy Are the Dumbbells You Lift? Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA), pero visto que Norma ha licenciado la obra y que cada vez, los títulos más insospechados acaban apareciendo sorpresivamente en España, me pregunto... ¿Correrá la misma suierte How Heavy Are the Dumbbells You Lift?

Porque estaba planteándome seguir el mismo y estaba investigando la edición de USA, pero ante este anuncio tan inesperado, no sé si esperar algún movimiento por parte de las editoriales españoles o adquirir la ediicón de USA. Lo que no me haría gracia, es comenzar una versión (más cara además), para que en medio año anuncien la licencia aquí [carcajad]

¿Qué opinan los expertos del lugar?

¡Saludos!

PD: Hablando de obra futuribles... ¿Algún día alguien se animará en este país a editar Angel Densetsu? Es una obra relativamente corta (sólo 15 tomos) y cuyo autor ya es conocido en este país, ya que es Norihiro Yagi, el creador de Claymore.
Serkenobi escribió:Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA)


Hombre, es que Plus Sized Elf es el primer manga comercial de Synecdoche, el nombre "Comercial" que Methonium[que se especializa en "Chubbys" o rellenitas que NO gordas, eso es BBW]saca y como aquí manda mas el Yaoi que el Ecchi, pues l ovi complicado.. [+risas] Aunque ahora que sabemos fijho que sale[y que Komi-San y Nagatoro también salen] quizás no tengas que esperar mucho para que How Heavy Are the Dumbbells You Lift?
salga por estos lares [hallow]
OmegaProyect escribió:
Serkenobi escribió:Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA)


Hombre, es que Plus Sized Elf es el primer manga comercial de Synecdoche, el nombre "Comercial" que Methonium[que se especializa en "Chubbys" o rellenitas que NO gordas, eso es BBW]saca y como aquí manda mas el Yaoi que el Ecchi, pues l ovi complicado.. [+risas] Aunque ahora que sabemos fijho que sale[y que Komi-San y Nagatoro también salen] quizás no tengas que esperar mucho para que How Heavy Are the Dumbbells You Lift?
salga por estos lares [hallow]


Nagatoro?
OmegaProyect escribió:
Serkenobi escribió:Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA)


Hombre, es que Plus Sized Elf es el primer manga comercial de Synecdoche, el nombre "Comercial" que Methonium[que se especializa en "Chubbys" o rellenitas que NO gordas, eso es BBW]saca y como aquí manda mas el Yaoi que el Ecchi, pues l ovi complicado.. [+risas] Aunque ahora que sabemos fijho que sale[y que Komi-San y Nagatoro también salen] quizás no tengas que esperar mucho para que How Heavy Are the Dumbbells You Lift?
salga por estos lares [hallow]

Ehhh que dice usted? Que van a sacar nagatoro??
Carl619 escribió:Nagatoro?



Si, Ijiranaide, Nagatoro-san Me daba la impresión de haber leído que iba a salir por aquí, ¿no?. Lo cual no sería raro ya que Komi-San si que sale [carcajad]

@amigodeku1

Me pareció leer que iban a sacarla. No sé si me estaré confundiendo.. [+risas]
Acabo de enterarme de que van a adaptar Isekai Ojisan al anime. Espero que hagan una buena adaptación y no las típicas basuras 3DCG que hacen ultimamente.
OmegaProyect escribió:
Carl619 escribió:Nagatoro?



Si, Ijiranaide, Nagatoro-san Me daba la impresión de haber leído que iba a salir por aquí, ¿no?. Lo cual no sería raro ya que Komi-San si que sale [carcajad]

@amigodeku1

Me pareció leer que iban a sacarla. No sé si me estaré confundiendo.. [+risas]

Ojalá, de verdad
Esta semana no hay boku no hero?
exitfor escribió:Esta semana no hay boku no hero?

Nop.
moroter escribió:
exitfor escribió:Esta semana no hay boku no hero?

Nop.

Se sabe por qué? he leído de todo que si es un capítulo exclusivo de Crunchyroll, que si es por un concierto en Japón... ya no sé que creerme xD
@amigodeku1 exclusivo de crunchy no es, porque tengo crunchy y no hay cap. Creo que era por el concierto que dices.
Recuerdo cuando estaba a punto de acabar dragon ball super, estando la cosa super emocionante y cancelaron el episodio dos semanas seguidas por sendas maratones en tokio. No veas que puta rabia da eso. Además, tienen como 50 canales ¿Por que narices cortan la emision de los que ponen anime?
36432 respuestas