Mena_vk escribió:De hecho si que baja, un €.![]()
Segun Ramenpara2 será a un precio de 99€
https://ramenparados.com/planeta-comic- ... n-octubre/
bikooo2 escribió:Yo últimamente estoy sufriendo el 3D del anime de la araña que aunque en ningún momento ha sido potable en los últimos capis esta siendo insoportable, deseando que salga ya el último capi para que termine la tortura.
P.d: quitabdo eso l anime es potable fusilan y cambian cosas pero dentro de lo que cabe respeta la obra así que si a alguien le gusta el anime le va a encantar el manga y la novela (que la recomiendo mucho, más que el manga)
En cuanto l trailer pues mola pero no me llama la serie así qué además no creo que le de ni oportunidad al manga ya que al de jujutsu le he dado dos oportunidades y mehhhh y esta me parece que es parecida como a la que wsta publicando ecc dorohedoro y si ya se que esta l tiene norma pweo lo dicho no me llama
bikooo2 escribió:Yo últimamente estoy sufriendo el 3D del anime de la araña que aunque en ningún momento ha sido potable en los últimos capis esta siendo insoportable, deseando que salga ya el último capi para que termine la tortura.
P.d: quitabdo eso l anime es potable fusilan y cambian cosas pero dentro de lo que cabe respeta la obra así que si a alguien le gusta el anime le va a encantar el manga y la novela (que la recomiendo mucho, más que el manga)
En cuanto l trailer pues mola pero no me llama la serie así qué además no creo que le de ni oportunidad al manga ya que al de jujutsu le he dado dos oportunidades y mehhhh y esta me parece que es parecida como a la que wsta publicando ecc dorohedoro y si ya se que esta l tiene norma pweo lo dicho no me llama
Eldritch DA escribió:Record of Ragnarok me ha gustado bastante... El anime de Netflix. He visto los 12 capítulos del tirón.
Recomendáis el manga...? En caso afirmativo, se sabe alrededor de cuantos tomos será?
gokufly escribió:Pues al final ha sido Haikyu!! la licencia de Planeta. Esperemos que para el salón de Barcelona caiga Dragon Quest, que al final lo veo comprando con los nietos xD
gokufly escribió:Pues al final ha sido Haikyu!! la licencia de Planeta. Esperemos que para el salón de Barcelona caiga Dragon Quest, que al final lo veo comprando con los nietos xD
Plage escribió:A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual
Plage escribió:A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual
Carl619 escribió:Plage escribió:A mí la licencia de Haikyu!! me da miedo de que nos quedemos a medias, son muchos tomos, lo bueno es que he leído que será mensual
Yo digo que sera como con Kuroko no Basket. Con Ivrea tambien ponian mil excusas de que llega tarde, que si ahora lo que lo parte es Haykyuu, etc. Lo de siempre. Tambien era mensual y la cabaron por compromiso, pero las ventas no acompañaron igual un boom en el primer tomo y ya.
Igual han descubierto al comprador de spokon si se atreven a haikyuu mientras estan con Captain Tsubasa.
] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu...
Joder esque ni la edición "Clásica" de Jojo tiene tantos números
OmegaProyect escribió:Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu...
![]()
![]()
Wampiro escribió:Kochikame salvo que hayan hecho un nuevo anuncio ahora, era solo una seleccion de capitulos random en 10 tomos dobles, cole cerrada y que se vende en un solo pack. Algo asi como lo que hicieron con Golgo 13.
Wampiro escribió:OmegaProyect escribió:Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu...
![]()
![]()
Kochikame salvo que hayan hecho un nuevo anuncio ahora, era solo una seleccion de capitulos random en 10 tomos dobles, cole cerrada y que se vende en un solo pack. Algo asi como lo que hicieron con Golgo 13.
AkrosRockBell escribió:Lo divertido será cuando "redescubran" que el público medio de Haikyuu no compra manga, como siempre xD
gokufly escribió:Con Jojos o la Kanzenban de Yu Yu Hakusho (que tuvo muy malas ventas con Glenat) se auguraba fracaso, y ambas están vendiendo muy bien. Y lo de Jojos que nadie niegue frases de:
La única parte que a la gente le gusta y venderá será la 3.
Con la parte 1 y el dibujo la gente se asustará.
Después de la parte 3 venderá un mojón.
brint escribió:En octubre tendremos el cofre con los 10 tomos de Kochikame
https://t.me/planetacomicminotauro/61
Aunque del precio no sueltan prenda...
Que para algo tengo un post dedicado a la licencia de Kochikame en España:Mena_vk escribió:De hecho si que baja, un €.![]()
Segun Ramenpara2 será a un precio de 99€
https://ramenparados.com/planeta-comic- ... n-octubre/
AkrosRockBell escribió:El problema es que sea pack indivisible aunque bueno, el tomo sale a 9'90, que si son tankobounes pues es caro.
AkrosRockBell escribió:Pues entonces el problema es soltar de golpe 100 pavos sin poder si quiera probar un tomo de la serie cuando en España por lo general nunca ha sido ni fu ni fa, bueno, más bien fa.
OmegaProyect escribió:Lo "Diver" tanto de Haykyuu como de Kochikame es cuando descubran que la gente: A: No va a pagar por un Spokkon de Volleyboll y B: Nadie en su sano juicio[bueno, igual @Serkenobi les da una alegría que es un fan "Harcore" de la saga] va a hacerse 200 putos tomos con las aventuras de Ryotsu...
![]()
![]()
AkrosRockBell escribió:@amigodeku1 es un ejemplo más de serie volátil para "fujoshis" que ha sufrido el mismo destino en Japón, acabarse su momento y caer en el más absoluto abstracismo.
Serkenobi escribió:Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA)
Aunque ahora que sabemos fijho que sale[y que Komi-San y Nagatoro también salen] quizás no tengas que esperar mucho para que How Heavy Are the Dumbbells You Lift?
OmegaProyect escribió:Serkenobi escribió:Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA)
Hombre, es que Plus Sized Elf es el primer manga comercial de Synecdoche, el nombre "Comercial" que Methonium[que se especializa en "Chubbys" o rellenitas que NO gordas, eso es BBW]saca y como aquí manda mas el Yaoi que el Ecchi, pues l ovi complicado..Aunque ahora que sabemos fijho que sale[y que Komi-San y Nagatoro también salen] quizás no tengas que esperar mucho para que How Heavy Are the Dumbbells You Lift?
salga por estos lares
OmegaProyect escribió:Serkenobi escribió:Porque yo admito que fruto de la temática de Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA)
Hombre, es que Plus Sized Elf es el primer manga comercial de Synecdoche, el nombre "Comercial" que Methonium[que se especializa en "Chubbys" o rellenitas que NO gordas, eso es BBW]saca y como aquí manda mas el Yaoi que el Ecchi, pues l ovi complicado..Aunque ahora que sabemos fijho que sale[y que Komi-San y Nagatoro también salen] quizás no tengas que esperar mucho para que How Heavy Are the Dumbbells You Lift?
salga por estos lares
Carl619 escribió:Nagatoro?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
OmegaProyect escribió:Carl619 escribió:Nagatoro?
Si, Ijiranaide, Nagatoro-san Me daba la impresión de haber leído que iba a salir por aquí, ¿no?. Lo cual no sería raro ya que Komi-San si que sale
@amigodeku1
Me pareció leer que iban a sacarla. No sé si me estaré confundiendo..
moroter escribió:exitfor escribió:Esta semana no hay boku no hero?
Nop.