Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Serkenobi escribió:Aunque no se prodigue mucho por estos lares, ¿algún experto que pueda recomendar páginas seguras y fiables (sobre todo a la hora de embalar y enviar los tomos) que vendan manga USA? Lo pregunto porque estaba mirando una colección que no se edita en España, sólo en USA (a parte de Japón, claro) y en Amazon hay varios números agotados, por tanto agradecería conocer alternativas fiables.


Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.
Carl619 escribió:
Serkenobi escribió:Aunque no se prodigue mucho por estos lares, ¿algún experto que pueda recomendar páginas seguras y fiables (sobre todo a la hora de embalar y enviar los tomos) que vendan manga USA? Lo pregunto porque estaba mirando una colección que no se edita en España, sólo en USA (a parte de Japón, claro) y en Amazon hay varios números agotados, por tanto agradecería conocer alternativas fiables.


Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.

Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegue [carcajad] Son casi tres meses, poca broma...

Obviamente hace tiempo que solicité el reintegro y me lo concedieron, pero vamos, que no parece muy fiable la página a la hora de enviar sus productos [carcajad]

A ver si alguien conoce más alternativas.
Serkenobi escribió:
Carl619 escribió:
Serkenobi escribió:Aunque no se prodigue mucho por estos lares, ¿algún experto que pueda recomendar páginas seguras y fiables (sobre todo a la hora de embalar y enviar los tomos) que vendan manga USA? Lo pregunto porque estaba mirando una colección que no se edita en España, sólo en USA (a parte de Japón, claro) y en Amazon hay varios números agotados, por tanto agradecería conocer alternativas fiables.


Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.

Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegue [carcajad] Son casi tres meses, poca broma...

Obviamente hace tiempo que solicité el reintegro y me lo concedieron, pero vamos, que no parece muy fiable la página a la hora de enviar sus productos [carcajad]

A ver si alguien conoce más alternativas.


Algunas tiendas de por aquí tienen manga en inglés, como Arigato: https://arigatosevilla.net/es/12-english-manga-and-more

Quizás te puedan conseguir los que buscas.
brint escribió:
Serkenobi escribió:
Carl619 escribió:Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.

Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegue [carcajad] Son casi tres meses, poca broma...

Obviamente hace tiempo que solicité el reintegro y me lo concedieron, pero vamos, que no parece muy fiable la página a la hora de enviar sus productos [carcajad]

A ver si alguien conoce más alternativas.


Algunas tiendas de por aquí tienen manga en inglés, como Arigato: https://arigatosevilla.net/es/12-english-manga-and-more

Quizás te puedan conseguir los que buscas.

Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismo [carcajad] Menudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.

Y sí @brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).

Ahora bien... Se flipan a base de bien con los precios [carcajad] Es cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis [carcajad] Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.

Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor [carcajad]

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismo [carcajad] Menudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.

Y sí @brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).

Ahora bien... Se flipan a base de bien con los precios [carcajad] Es cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis [carcajad] Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.

Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor [carcajad]

¡Saludos!


Les compro a menudo y muy contento con su servicio, envían con mensajería certificada y envío gratis a partir de 50€ (como la gran mayoría). En el tema precios no me meto, pero a mí no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta que su stock es real y algún beneficio tendrán que sacar [+risas]

Me ha acordado que en Continuarà también tienen alguna cosa en inglés: https://www.continuara-comics.com/manga-ingles
@Serkenobi yo a arigato les he comprado un par de veces y todo muy bien la verdad aun le falta personalizar cajas y demás como otras pero me parece de las mejores que hay ahora y me habría pasado a ellos pero en tema star wars estan cortillos si no...
brint escribió:
Serkenobi escribió:Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismo [carcajad] Menudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.

Y sí @brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).

Ahora bien... Se flipan a base de bien con los precios [carcajad] Es cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis [carcajad] Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.

Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor [carcajad]

¡Saludos!


Les compro a menudo y muy contento con su servicio, envían con mensajería certificada y envío gratis a partir de 50€ (como la gran mayoría). En el tema precios no me meto, pero a mí no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta que su stock es real y algún beneficio tendrán que sacar [+risas]

Me ha acordado que en Continuarà también tienen alguna cosa en inglés: https://www.continuara-comics.com/manga-ingles

Quiero pensar que accederán a ese material a través de un distribuidor, no que lo comprarán a Amazon (por decir un sitio) y luego lo revenderán en su tienda, aumentando el precio para tener un margen de beneficio [carcajad] Es que no tiene sentido ni lógica alguna cobrar el tomo más caro que el precio base, se mire por donde se mire [carcajad] . Como dije, está bien conocer esa opción y agradezco tu aporte, pero no es la alternativa más atractiva a nivel económico que se diga (al menos en cuanto a cómic USA).

Gracias por confirmar que los envíos están protegidos y llegan bien. Sólo faltaría que si pagas sobreprecio en un manga USA, encima llegara mal [carcajad]

En cuanto a la tienda de Continuara, no aparece la colección que estaba mirando, pero agradezco conocer otra opción más para manga USA.

bikooo2 escribió:@Serkenobi yo a arigato les he comprado un par de veces y todo muy bien la verdad aun le falta personalizar cajas y demás como otras pero me parece de las mejores que hay ahora y me habría pasado a ellos pero en tema star wars estan cortillos si no...

Lo de las cajas es secundario, lo importante es que los tomos que te envíen estén bien protegidos y lleguen en buen estado, ¿es así @bikooo2 ?
@Serkenobi a mi ne ha llegado todo bien y bien protegido, así que sí
Yo preferiría cajas no personalizadas, no molaría nada que alguien supiese lo que hay dentro y me lo robase del buzón, pero vamos, seré yo que soy raro.
AkrosRockBell escribió:Yo preferiría cajas no personalizadas, no molaría nada que alguien supiese lo que hay dentro y me lo robase del buzón, pero vamos, seré yo que soy raro.

A mi me gustan personalizadas pero por que siempre me pillan o en el trabajo o en casa por eso no hay problema si no también las preferiria con cuanto menos detalles mejor y no se si alguno al ver que pone comics en la caja se lo llevaría
@bikooo2 ni en el trabajo, los demás no tienen porqué saber qué compro si yo no lo digo.
¿Acostumbra Planeta Cómic a cambiar los nombres de los personajes como les parece...? Me acabo de comprar éste y el segundo tomo y aparentemente la protagonista ya no se apellida Koito nunca más sino Koita :-? :-? :-? .
Raúl DJ escribió:¿Acostumbra Planeta Cómic a cambiar los nombres de los personajes como les parece...? Me acabo de comprar éste y el segundo tomo y aparentemente la protagonista ya no se apellida Koito nunca más sino Koita :-? :-? :-? .

Que yo sepa no, pero en este caso parece una errata, porque el apellido no le veo sentido alguno de cambiar.
lovechii5 escribió:Que yo sepa no, pero en este caso parece una errata, porque el apellido no le veo sentido alguno de cambiar.


Ojalá lo fuera, pero verlo escrito así todas y cada una de las veces que sale el apellido en los dos tomos y en las páginas web.... no me da mucha confianza de que lo vayan a arreglar después. Más bien me hace pensar que es algo intencional porque no me creo que nadie se haya dado dado cuenta del problema a lo largo del año y pico que lleva esto publicándose. Intentaré ver cómo está escrito en los últimos tomos en una librería, pero vamos, ya no me espero nada bueno.
Raúl DJ escribió:
lovechii5 escribió:Que yo sepa no, pero en este caso parece una errata, porque el apellido no le veo sentido alguno de cambiar.


Ojalá lo fuera, pero verlo escrito así todas y cada una de las veces que sale el apellido en los dos tomos y en las páginas web.... no me da mucha confianza de que lo vayan a arreglar después. Más bien me hace pensar que es algo intencional porque no me creo que nadie se haya dado dado cuenta del problema a lo largo del año y pico que lleva esto publicándose. Intentaré ver cómo está escrito en los últimos tomos en una librería, pero vamos, ya no me espero nada bueno.

[facepalm]

Que desastre, suerte que no lo acabe comprando...
Hostia, pues yo en el Puño he visto a Raoh siendo llamado "El rey de la espada" y después "el rey de los puños". Luego creo recordar que a Lynn en el tomo 10 la llaman de repente Rin
Sageraos, ni que le hubiesen cambiado el apellido por Moliga [fiu]
Wampiro escribió:Sageraos, ni que le hubiesen cambiado el apellido por Moliga [fiu]


Eso sí me dolió. Y no fue nuestro querido Bernabé, por cierto. XD
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:Sageraos, ni que le hubiesen cambiado el apellido por Moliga [fiu]


Eso sí me dolió. Y no fue nuestro querido Bernabé, por cierto. XD


Es que cambiarle el apellido solo por no molestarse en adaptar o explicar un chiste que salia en el primer capi si no recuerdo mal... vaya tela [qmparto]
Pero Daruma sí que es responsable de cargarse personajes y apellidos en School Rumble si mal no recuerdo XD
AkrosRockBell escribió:Pero Daruma sí que es responsable de cargarse personajes y apellidos en School Rumble si mal no recuerdo XD

Lamentable traducción donde las haya, me compre dos tomos y mataba todos los chistes posibles.
Serkenobi escribió:
brint escribió:
Serkenobi escribió:Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegue [carcajad] Son casi tres meses, poca broma...

Obviamente hace tiempo que solicité el reintegro y me lo concedieron, pero vamos, que no parece muy fiable la página a la hora de enviar sus productos [carcajad]

A ver si alguien conoce más alternativas.


Algunas tiendas de por aquí tienen manga en inglés, como Arigato: https://arigatosevilla.net/es/12-english-manga-and-more

Quizás te puedan conseguir los que buscas.

Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismo [carcajad] Menudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.

Y sí @brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).

Ahora bien... Se flipan a base de bien con los precios [carcajad] Es cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis [carcajad] Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.

Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor [carcajad]

¡Saludos!


Voy leyendo el hilo tranquilamente, hasta que llego a tu posteo, siento cómo mi energía se va consumiendo con cada línea, hago un esfuerzo más pero es una odisea agotadora.

Eso si, debo decir que tienes un gran talento. Eres capaz de escribir mucho, muchísimo sin decir casi nada y no todo el mundo vale para eso.
@lovechii5 imagínate yo, que les daba un pase pero llegué al tomo 6 y madre mía como la cagaron con Harry y tal.
@Harumichi fue tan gratuito tu mensajes que me ha hecho gracia xD

HH!!!
Raúl DJ escribió:¿Acostumbra Planeta Cómic a cambiar los nombres de los personajes como les parece...? Me acabo de comprar éste y el segundo tomo y aparentemente la protagonista ya no se apellida Koito nunca más sino Koita :-? :-? :-? .

Vete a saber si el traductor le pareció la mejor forma se han publicado variis ha llegado uno de los superiores lo ha visto y ha dicho esto puede ser malinterpretado y ha dicho cambiadlo

Según veo en la wikipedia el apellido es koito así que si el cambio se mantiene en proximos números ya sabes lo han adaptafo para ajustarse a la audiencia española (o en otras palabras censurado vaya a ser que penseis cosas raras)

@serkenobi la verdad es que con el brexit y demás habría que coger el hilo de importación y actualizarlo a los tiempos que corren
Para dar recomendaciones de donde comprar y como hacerlo para que no te sableen
Yo mi última compra de importación fue en amazon.co.uk pero vamos me metieron las tasas de importación y se me quedó casi igual a que costaban sin el descuento que me metían así que para la proxuma vuelvo a amazon.es o ya miraré otras recomendaciones que me han ido dando

A ver si @jolu se anima a ponerlo al día
Obvio que es censura. Por qué kiki se llama Nicky en España? Por qué Laputa no lleva Laputa en el título de la peli en España? Pos por lo mismo seguramente
bikooo2 escribió:Según veo en la wikipedia el apellido es koito así que si el cambio se mantiene en proximos números ya sabes lo han adaptafo para ajustarse a la audiencia española (o en otras palabras censurado vaya a ser que penseis cosas raras)

Es así en todos los volúmenes (ya se publicaron los 8). Me compré el manga porque me gustó mucho cuando lo leí por scans y me encontré con el cambio de nombre... menuda cará se me quedó. Lamentable.
@lovechii5 @bikooo2

Pues efectivamente. Tal y como dijo @moroter, usan el nombre inventado en todas las ocasiones. Aquí el ejemplo de una página del tomo 7 de este, como dicen en la trasera de los libros,

MANGA PARA ADULTOS


Imagen


Grande, Planeta.

Pues nada, yo me vuelvo a Mangadex. Nos vemos chavales [bye] , gracias por vuestros comentarios.
¿Cambio solo porque koito se puede leer como Coito?
¿En serio?

Joer, laputa lo puedo medio entender, porque esta enfocado a un publico infantil, o lo de kiki... bueno lo de Kiki es ya rizar el rizo, pero Koito xD?
@lovechii5
tu ya sabeh, shur, debes de ser protegido, tú no puedes leer según qué cosas porque ellos lo deciden, para protegerte y por la inclusividad y blablabla. Ya sea Planeta, Bernabé o Netflix censurando capitulos de series *ejem*community capitulo de dragones y mazmorras*ejem*
Lo que no entiendo es porque no ha habido más quejas de una cosa tan absurda. En un manga Yuri!, que como muy como estará recomendado para adolescentes. Donde, no recuerdo bien, pero se hablan de relaciones sexuales (pero coitos no, ya tu sabes [hallow] ) .

Ni pies ni cabeza.
Planeta lo habra cambiado porque la editorial japonesa les habra dicho que se escribe asi y el resto de ediciones del mundo mundial estan mal invluida la japonesa [rtfm]
Con deciros que estoy pensando en vender los tomos...
Wampiro escribió:Planeta lo habra cambiado porque la editorial japonesa les habra dicho que se escribe asi y el resto de ediciones del mundo mundial estan mal invluida la japonesa [rtfm]

[qmparto] que risa mas tonta
https://ramenparados.com/planeta-comic- ... n-anuncio/

Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?

Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.
gokufly escribió:https://ramenparados.com/planeta-comic-hara-un-gran-anuncio/

Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?

Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.

Siempre lo más decepcionante.

HH!!!
gokufly escribió:https://ramenparados.com/planeta-comic-hara-un-gran-anuncio/

Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?

Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.


No me fastidies que me he puesto a empezar One Piece y llevo comprados 36 ya xD
@ONiZ a ver, lo de One Piece lo decía por la imagen que acompaña en la noticia de esa página xD Pero en Twitter Planeta no ha puesto ninguna imagen, solo su logo y nombre.

Yo me imagino que tiene que ser Dragon Quest, porque todo lo demás sería una decepción la verdad. Si han soltado esa noticia tiene que ser algo muy esperado. Algunos dicen que Haikyū!! o Captain Tsubasa World Youth (esta última lo dudo ya que es muy pronto).

Mi porra es que tiene que ser Dai o Haikyū!!.
gokufly escribió:https://ramenparados.com/planeta-comic-hara-un-gran-anuncio/

Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?

Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.

Yo descartaría los tochales de One Piece la gente apuesta o por haikiu o por la edición de dragón quest yo creo que es más factible que sea Fly que haikiu, pero como no acuerto ni una digo que va ser hajime no ippo
¡Va a ser Nagatoro!

Pero nunca es Nagatoro [decaio]
Wampiro escribió:¡Va a ser Nagatoro!

Pero nunca es Nagatoro [decaio]

Ojalá [mamaaaaa]

Pero fly y haikyu no fue ya anunciado? Y kochikame también se supone que iban a publicar una selección pero no dijeron cuando
amigodeku1 escribió:
Wampiro escribió:¡Va a ser Nagatoro!

Pero nunca es Nagatoro [decaio]

Ojalá [mamaaaaa]

Pero fly y haikyu no fue ya anunciado? Y kochikame también se supone que iban a publicar una selección pero no dijeron cuando

haikiu o como se escriba se sabe que alguna editorial la tiene ¿cual? ni idea así que por eso dicen que con el anuncio este la tiene planeta y que vaya a ser la anunciada es la más probable y Fly pues dependía de las otras series de Dragon Quest y tal y puede que ya les hayan dado via libre por que parecía que había pifostio de derechos con esa y kochikame era una selección de mejores capis, no hay editorial que este tan loca como para traerla entera pero yo ya dije que la veo viable y ahora más que se han puesto de mosda los omnibuses te haces una serie de omnibuses en la que en cada tomo vayan dos tomos y medio y se te quedaba en una cantidad razonable de tomos que puedes ir sacando casi cada dos meses

@Wampiro: Sería epico que anunciasen esa, pero lo hacen y el fandom se los come XD

¿Soy el unico que piensa que si sacan haikiu se va a pegar el hostiazo y más ahora que ya ha terminado?

en otro orden de cosas

https://www.clarin.com/cultura/museo-ev ... Bnkym.html

ya sabeis niños si una mujer plagia y se le acusa de eso, eso es machismo
bikooo2 escribió:@Wampiro: Sería epico que anunciasen esa, pero lo hacen y el fandom se los come XD


No te dire lo que me puede comer el fandom [qmparto]

Imagen
bikooo2 escribió:en otro orden de cosas

https://www.clarin.com/cultura/museo-ev ... Bnkym.html

ya sabeis niños si una mujer plagia y se le acusa de eso, eso es machismo


¿En serio alguien pagaba por eso?

No se, he visto dibujos realizados por niños de primaria mejores.

gokufly escribió:https://ramenparados.com/planeta-comic-hara-un-gran-anuncio/

Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?

Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.


Supongamos que los de RPD ya conocen que va a anunciarse para asi hacer la noticia de antemano y demas, y por lo que sea, han puesto la imagen de One Piece por ello. Esto me lleva a pensar que el anuncio será la versión en color del manga de One Piece.
El anuncio sera Monster Musume, que por fin Yowu ha perdido la licencia [sati]
En octubre tendremos el cofre con los 10 tomos de Kochikame

https://t.me/planetacomicminotauro/61

Aunque del precio no sueltan prenda... [+risas]
gokufly escribió:
Mi porra es que tiene que ser Dai o Haikyū!!.



Opino igual!! A ver el lunes que dicen.
brint escribió:En octubre tendremos el cofre con los 10 tomos de Kochikame

https://t.me/planetacomicminotauro/61

Aunque del precio no sueltan prenda... [+risas]

Joder pero solo se va a vender como cofre cerrado de 10 tomos? no se podrán comprar poco a poco? Eso me jode bastante porque estoy seguro que de los 100 € no baja
De hecho si que baja, un €. [+risas]

Segun Ramenpara2 será a un precio de 99€
https://ramenparados.com/planeta-comic- ... n-octubre/
Ha sido leer cofre y pack y pensae en Naussica.
Esta vez no dan bolsa de tela? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
36401 respuestas