Serkenobi escribió:Aunque no se prodigue mucho por estos lares, ¿algún experto que pueda recomendar páginas seguras y fiables (sobre todo a la hora de embalar y enviar los tomos) que vendan manga USA? Lo pregunto porque estaba mirando una colección que no se edita en España, sólo en USA (a parte de Japón, claro) y en Amazon hay varios números agotados, por tanto agradecería conocer alternativas fiables.
Carl619 escribió:Serkenobi escribió:Aunque no se prodigue mucho por estos lares, ¿algún experto que pueda recomendar páginas seguras y fiables (sobre todo a la hora de embalar y enviar los tomos) que vendan manga USA? Lo pregunto porque estaba mirando una colección que no se edita en España, sólo en USA (a parte de Japón, claro) y en Amazon hay varios números agotados, por tanto agradecería conocer alternativas fiables.
Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.
Son casi tres meses, poca broma...![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Serkenobi escribió:Carl619 escribió:Serkenobi escribió:Aunque no se prodigue mucho por estos lares, ¿algún experto que pueda recomendar páginas seguras y fiables (sobre todo a la hora de embalar y enviar los tomos) que vendan manga USA? Lo pregunto porque estaba mirando una colección que no se edita en España, sólo en USA (a parte de Japón, claro) y en Amazon hay varios números agotados, por tanto agradecería conocer alternativas fiables.
Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.
Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegueSon casi tres meses, poca broma...
Obviamente hace tiempo que solicité el reintegro y me lo concedieron, pero vamos, que no parece muy fiable la página a la hora de enviar sus productos
A ver si alguien conoce más alternativas.
brint escribió:Serkenobi escribió:Carl619 escribió:Si quieres fisico podrias mirar bookdepository, esa es una de las que miro para comparar precios de importar mangas españoles.
Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegueSon casi tres meses, poca broma...
Obviamente hace tiempo que solicité el reintegro y me lo concedieron, pero vamos, que no parece muy fiable la página a la hora de enviar sus productos
Algunas tiendas de por aquí tienen manga en inglés, como Arigato: https://arigatosevilla.net/es/12-english-manga-and-more
Quizás te puedan conseguir los que buscas.
Menudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.
Es cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis
Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Serkenobi escribió:Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismoMenudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.
Y sí @brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).
Ahora bien... Se flipan a base de bien con los preciosEs cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis
Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.
Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor
¡Saludos!
brint escribió:Serkenobi escribió:Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismoMenudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.
Y sí @brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).
Ahora bien... Se flipan a base de bien con los preciosEs cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre 14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis
Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.
Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor
¡Saludos!
Les compro a menudo y muy contento con su servicio, envían con mensajería certificada y envío gratis a partir de 50€ (como la gran mayoría). En el tema precios no me meto, pero a mí no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta que su stock es real y algún beneficio tendrán que sacar![]()
Me ha acordado que en Continuarà también tienen alguna cosa en inglés: https://www.continuara-comics.com/manga-ingles
Es que no tiene sentido ni lógica alguna cobrar el tomo más caro que el precio base, se mire por donde se mire
. Como dije, está bien conocer esa opción y agradezco tu aporte, pero no es la alternativa más atractiva a nivel económico que se diga (al menos en cuanto a cómic USA).
bikooo2 escribió:@Serkenobi yo a arigato les he comprado un par de veces y todo muy bien la verdad aun le falta personalizar cajas y demás como otras pero me parece de las mejores que hay ahora y me habría pasado a ellos pero en tema star wars estan cortillos si no...
AkrosRockBell escribió:Yo preferiría cajas no personalizadas, no molaría nada que alguien supiese lo que hay dentro y me lo robase del buzón, pero vamos, seré yo que soy raro.
lovechii5 escribió:Que yo sepa no, pero en este caso parece una errata, porque el apellido no le veo sentido alguno de cambiar.
Raúl DJ escribió:lovechii5 escribió:Que yo sepa no, pero en este caso parece una errata, porque el apellido no le veo sentido alguno de cambiar.
Ojalá lo fuera, pero verlo escrito así todas y cada una de las veces que sale el apellido en los dos tomos y en las páginas web.... no me da mucha confianza de que lo vayan a arreglar después. Más bien me hace pensar que es algo intencional porque no me creo que nadie se haya dado dado cuenta del problema a lo largo del año y pico que lleva esto publicándose. Intentaré ver cómo está escrito en los últimos tomos en una librería, pero vamos, ya no me espero nada bueno.
Wampiro escribió:Sageraos, ni que le hubiesen cambiado el apellido por Moliga
Sema81 escribió:Wampiro escribió:Sageraos, ni que le hubiesen cambiado el apellido por Moliga
Eso sí me dolió. Y no fue nuestro querido Bernabé, por cierto.
AkrosRockBell escribió:Pero Daruma sí que es responsable de cargarse personajes y apellidos en School Rumble si mal no recuerdo
Serkenobi escribió:brint escribió:Serkenobi escribió:Gracias por la recomendación @Carl619 , pero mi única (y reciente) experiencia con esa web no fue positiva... Hace casi 11 semanas (este Viernes justo se cumplen 11) que pedí un cómic a dicha página y aquí sigo esperando a que llegueSon casi tres meses, poca broma...
Algunas tiendas de por aquí tienen manga en inglés, como Arigato: https://arigatosevilla.net/es/12-english-manga-and-more
Quizás te puedan conseguir los que buscas.
Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismoMenudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.
¡Saludos!
bikooo2 escribió:Según veo en la wikipedia el apellido es koito así que si el cambio se mantiene en proximos números ya sabes lo han adaptafo para ajustarse a la audiencia española (o en otras palabras censurado vaya a ser que penseis cosas raras)
MANGA PARA ADULTOS

, gracias por vuestros comentarios.
) .
Wampiro escribió:Planeta lo habra cambiado porque la editorial japonesa les habra dicho que se escribe asi y el resto de ediciones del mundo mundial estan mal invluida la japonesa
que risa mas tonta gokufly escribió:https://ramenparados.com/planeta-comic-hara-un-gran-anuncio/
Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?
Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.
gokufly escribió:https://ramenparados.com/planeta-comic-hara-un-gran-anuncio/
Un gran anuncio... ¿Dragon Quest Dai no daibouken? ¿Tomos tochos de One Piece? ¿Kochikame?
Hagan sus apuestas señoras y señores. Yo lo de Kochikame lo descarto porque no creo que tengan tantos seguidores como para llamar gran anuncio.
Wampiro escribió:¡Va a ser Nagatoro!
Pero nunca es Nagatoro
amigodeku1 escribió:Wampiro escribió:¡Va a ser Nagatoro!
Pero nunca es Nagatoro
Ojalá![]()
Pero fly y haikyu no fue ya anunciado? Y kochikame también se supone que iban a publicar una selección pero no dijeron cuando

bikooo2 escribió:en otro orden de cosas
https://www.clarin.com/cultura/museo-ev ... Bnkym.html
ya sabeis niños si una mujer plagia y se le acusa de eso, eso es machismo
gokufly escribió:
Mi porra es que tiene que ser Dai o Haikyū!!.
brint escribió:En octubre tendremos el cofre con los 10 tomos de Kochikame
https://t.me/planetacomicminotauro/61
Aunque del precio no sueltan prenda...
DDDDDDDDDDDDDDDDD