Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Zorronoxo escribió:He leído tu analisis de las 2 primeras temporadas y se nota que lo tienes todo bastante memorizado eh XD El resto paso, que vuelvo a repetir que no quiero spoilearme. E insisto en que a pesar de que leo que se desinfla, a mi me ha pasado lo contrario y he notado un subidón en la segunda temporada respecto a la primera.

Que por cierto, abierto estoy a sugerencias en lo que a series de animación occidental se refiere, nunca está de más para ir teniendo opciones en la recámara de cara al futuro [360º]

Por ejemplo una que me he visto hace poco los 5 primeros capis ha sido Historias Corrientes, ya hice un post por ahí, la verdad es que sin desagradarme tampoco me convenció. Quizás algun día dentro de un tiempo le de una segunda oportunidad.


Pues eso espero, que mi memoria no me haya fallado en el análisis, porque reciente, reciente tengo la 4ª temporada [+risas] pero vamos, quise ir un poco "Por encima" para no arruinar la experiencia de verla. Si estamos de acuerdo en que la temporada 2 no está mal, de hecho es a partir de la mitad y el inicio de la 3 donde todo se deshincha, porque las dos siguientes temporadas hacen y deshacen a su antojo cosas que en la segunda se implementaron...

Series occidentales te recomiendo la cortita "Más allá del Jardín". Es un poco vieja, creo que del 2014 o por ahí, pero se hacen muy disfrutable y el tono que tiene, entre cuento clásico y peli "Lugubre" al estilo Tim Burton, la hacen una pequeña joyita.

Infinity Train también está mejor de lo que parecía[sobretodo la primera temporada] Obviamente Hora de Aventura[que si aún no la has visto..¡¿Que coño haces con tu vida?! ¡Miratela, insensato! [qmparto] [qmparto]]
o si no eres muy Tiquismiquis con los Teen Titans, podrías echarle un ojo a "Teen Titans Go!" que pese a los palos que se ha llevado, han metido una cantidad de chistes ácidos y humor negro considerables, además de unas Auto-Parodias cabronas muy buenas...
¿Asi que al final le meten un ramalazo SJW a un personaje que en ningun momento ha dado la mas minima muestra de ello?, en fin, y eso qu ela serie se estaba librando en terminos generales de estas mierdas, por que mas alla de un chiste con Jana sobre que le gusta el color rosa y los "esteriotipos de genero" y su "lucha contra el patriarcado", y de fondo una pareja gay besandose no hay nada.

Ayer empece la 3º temporada y efectivamente, tras los 4 episodios iniciales que me gustaron mucho la serie es un "meh" por ahora, quiero decir, me da la sensacion de que no funciona,

Que Tom y Star vuelvan a estar juntos tras tener a Star diciendole NO a tom durante 2 temporadasy este habiendo pasado pagina me parece una completa estupidez, que no tiene sentido alguno y que deja una sensacion como decis de "reinicio" total, Marco en "el pais de las maravillas" queriendo ser caballero es... ¿ok?, y vamos estoy en el capitulo donde marco se traviste de princesa again y se van al reformatorio, pero en fin, menudo bajon en interes.



A mi de series occidentales ya lo he comentado por aqui alguna vez, pero me esta encantando The Owl´s House, el lore tiene buena pinta, diseños chulos, protas muy carismaticas, y Eda es que es puto genial y va a caer hentai de ella si o si XD. Aunque como comente en "hablemos de lo que queramos" la gente parece mas interesada en saber si Luz es lesbiana o bi que en otra cosa.
Nuku nuku escribió:¿Asi que al final le meten un ramalazo SJW a un personaje que en ningun momento ha dado la mas minima muestra de ello?, en fin, y eso qu ela serie se estaba librando en terminos generales de estas mierdas, por que mas alla de un chiste con Jana sobre que le gusta el color rosa y los "esteriotipos de genero" y su "lucha contra el patriarcado", y de fondo una pareja gay besandose no hay nada.

Ayer empece la 3º temporada y efectivamente, tras los 4 episodios iniciales que me gustaron mucho la serie es un "meh" por ahora, quiero decir, me da la sensacion de que no funciona,

Que Tom y Star vuelvan a estar juntos tras tener a Star diciendole NO a tom durante 2 temporadasy este habiendo pasado pagina me parece una completa estupidez, que no tiene sentido alguno y que deja una sensacion como decis de "reinicio" total, Marco en "el pais de las maravillas" queriendo ser caballero es... ¿ok?, y vamos estoy en el capitulo donde marco se traviste de princesa again y se van al reformatorio, pero en fin, menudo bajon en interes.



A mi de series occidentales ya lo he comentado por aqui alguna vez, pero me esta encantando The Owl´s House, el lore tiene buena pinta, diseños chulos, protas muy carismaticas, y Eda es que es puto genial y va a caer hentai de ella si o si XD. Aunque como comente en "hablemos de lo que queramos" la gente parece mas interesada en saber si Luz es lesbiana o bi que en otra cosa.

El momento "SJW" es tan descarado y tan random...es el punto en donde te das cuenta que la serie estaba ya perdida.

Y sobre lo demás,es eso, un reinicio para tratar de "arreglar" la segunda temporada. Yo la verdad no lo hubiera pero ellos sí y les salió como les salió.

Yo The Owl´s House llegué al capítulo donde se hace pasar por homunculus y en donde es engañada sobre un mapa del tesoro o algo así.

HH!!
Nuku nuku escribió:¿Asi que al final le meten un ramalazo SJW a un personaje que en ningun momento ha dado la mas minima muestra de ello?, en fin, y eso qu ela serie se estaba librando en terminos generales de estas mierdas, por que mas alla de un chiste con Jana sobre que le gusta el color rosa y los "esteriotipos de genero" y su "lucha contra el patriarcado", y de fondo una pareja gay besandose no hay nada.


Lo de Janna solo fue el inicio...El Momento SJW es TAN DESCARADO y tan innecesario, que te vas a quedar "Picueto" como decían en La Hora Chanante [qmparto] y encima es super-Tópico en desarrollo

Lo del Spoiler es literalmente así como va la temporada, mas el añadido de Higgs que era también otro intento de Waifu[y que se la pasaron por la Rule 34 varias veces, a pesar de que no vale mucho para "Lewdear" aunque si lo hicieron con Jenna [qmparto]] para un Marco que no pasaba su mejor momento Harem [jaja] pero si de descubrimiento "Femenino" [qmparto] [qmparto]

Sobre Leda, FIJO que ya hay Hentai de ella...Total, si lo hay de "Cell´s At Works" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió: podrías echarle un ojo a "Teen Titans Go!" que pese a los palos que se ha llevado, han metido una cantidad de chistes ácidos y humor negro considerables, además de unas Auto-Parodias cabronas muy buenas...

Esa serie no es que sea mala, es que es la personificación de la maldad, despelleja bebes foca vivos para hacerse tangas con su piel.
Nah, ya en serio, la serie no funcionaba al principio como serie de aventuras/humor y decidieron cambiarle el tono para criticar y parodiar; pero es que la total falta de sutileza y el hilo argumental errático que se gasta en la mayoría de los episodios hace que tampoco funcione con la nueva fórmula.
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió: podrías echarle un ojo a "Teen Titans Go!" que pese a los palos que se ha llevado, han metido una cantidad de chistes ácidos y humor negro considerables, además de unas Auto-Parodias cabronas muy buenas...

Esa serie no es que sea mala, es que es la personificación de la maldad, despelleja bebes foca vivos para hacerse tangas con su piel.
Nah, ya en serio, la serie no funcionaba al principio como serie de aventuras/humor y decidieron cambiarle el tono para criticar y parodiar; pero es que la total falta de sutileza y el hilo argumental errático que se gasta en la mayoría de los episodios hace que tampoco funcione con la nueva fórmula.


Bueno, por lo menos se ve que algunas temporadas has visto antes de criticarla, lo cual te honra :cool: un 99% de los que la critican se quedaron en la primera temporada[que es la peor]. Yo es que siempre la he visto como una "Sitcom" más que como algo relacionado con los Teen Titans originales, será por eso que la fórmula conmigo funciona. Que esa es otra, a los "Nostal-Lovers" que idolatran a la original se les olvida que aquella se tomaba tan en serio, que cuando hacia chistes, eran muy malos.. [+risas] y también abusaba del formato "Chibi" o SD para los sketchs...

Donde si se han pasado 9 pueblos es en el Crossover que han hecho con los Thundercats Roar, que se han hecho como dijo el Youtuber "Una Auto-Felación" en toda regla con la productora [qmparto] [qmparto] Literalmente sale Leon-O en el capítulo diciendo que "Los Thundercats Roar son unos dignos sucesores de la original y quien diga lo contrario, es un Comemierda" así. con dos cojones [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió: podrías echarle un ojo a "Teen Titans Go!" que pese a los palos que se ha llevado, han metido una cantidad de chistes ácidos y humor negro considerables, además de unas Auto-Parodias cabronas muy buenas...

Esa serie no es que sea mala, es que es la personificación de la maldad, despelleja bebes foca vivos para hacerse tangas con su piel.
Nah, ya en serio, la serie no funcionaba al principio como serie de aventuras/humor y decidieron cambiarle el tono para criticar y parodiar; pero es que la total falta de sutileza y el hilo argumental errático que se gasta en la mayoría de los episodios hace que tampoco funcione con la nueva fórmula.


Bueno, por lo menos se ve que algunas temporadas has visto antes de criticarla, lo cual te honra :cool: un 99% de los que la critican se quedaron en la primera temporada[que es la peor]. Yo es que siempre la he visto como una "Sitcom" más que como algo relacionado con los Teen Titans originales, será por eso que la fórmula conmigo funciona. Que esa es otra, a los "Nostal-Lovers" que idolatran a la original se les olvida que aquella se tomaba tan en serio, que cuando hacia chistes, eran muy malos.. [+risas] y también abusaba del formato "Chibi" o SD para los sketchs...

Donde si se han pasado 9 pueblos es en el Crossover que han hecho con los Thundercats Roar, que se han hecho como dijo el Youtuber "Una Auto-Felación" en toda regla con la productora [qmparto] [qmparto] Literalmente sale Leon-O en el capítulo diciendo que "Los Thundercats Roar son unos dignos sucesores de la original y quien diga lo contrario, es un Comemierda" así. con dos cojones [qmparto] [qmparto]

No conocía los thundercats roar, gracias a ti, ahora odio un poco más a la humanidad [qmparto]
Y Teen Titans go, mas que verla activamente, "me la encuentro" cuando hago zapping y le doy una oportunidad, pero es que la acabo quitando de pura vergüenza ajena. Es que a cada episodio que veo van a peor; El episodio de las piernas musculosas, el del "videojuego" de los pioneros o en el que robin se disfraza de gato y starfire se vuelve una loca de los gatos. En serio ¿Que se fuman los guionistas?
Luego editare el mensaje pero, manda cojones que te metan a una muñeca de "la princesa marco" diciendo "destruyamos el patriarcado" para segundos despues meter varios chistes sexuales y sexistas sobre el marco cachas, osea, abajo el patriarcado pero vamos a hacer chistes que si lo hiciera marco a star serian ultra machistas, pues ok, ese es el nivel.

Vale edito:
Vista la 3º temporada de Star, si, el bajon es importante, a ver la 2º y los 4 primeros episodios de la 3º que cierran el arco acaban bastante bien, no se, el "malo", y no dire nombres por evitar Spoilers, realmente "impone" (dentro de los niveles que nos han establecido, que realmente el universo y tal es muy basico y podrian haberselo currado mucho mas), la construccion y el como llegan a es epunto esta bastante bien construido y en general la 2º es una buena temporada, entretiene, tiene buenos episodios y se disfruta, si que se nota a veces el "hemos leido el fanfic" pero bueno si luego todo es coherente con lo que se ha establecido pues bien (el problema es que como decis, la 3º temporada se encarga de contradecir, corregir o directamente reiniciar muchas cosas)

El problema de la 3º es que directametne no es interesante, y aqui ya me meto en spoilers.

Si bien como decia, la trama de Ludo y Toffe es interesante por ver ese juego que se trae Toffe, controlando a Ludo, pero a Ludo aciendose a si mismo desde la nada etc etc, aqui te meten el tema de Eclipsa y Meteora, el problema es que ambas son un "prometo mas de lo que te doy", no se si Eclipsa sera mas interesante en la 4º temporada de la que llevo 5 episodios, pero desde luego decepciona mucho, aunque si que juegan bien el tema de no dejarte claro si es buena o mala, si esconde algo o no, sin embargo Meteora, que parecia que iba a ser bastante mas interesante por el escenario que le habian puesto y las revelaciones ha acabado siendo el "enemigo gigante y fuerte generico" que lejos de "puedo comer almas" no tiene nada, y desde luego no ni la mitad de interesante del tema de Toffe. Ademas de eso el relleno y las relaciones entre personajes tampoco resultan demasiado interesantes, Glossaryck que pasaba de ser un Payaso y recurso comico/desagradable se habia convertido en un ser ultra poderoso y muy importante, pasa a ser una mascota con 0 peso argumental, los personajes secundarios que intentan meter como Kelly directamente ni son interesantes ni estan bien metidos, y los que si son interesantes, como el "alto mando de la magia" y en particular Hekapoo se quedan en nada, osea, ¿alguien realmente tenia interes en saber nada de Kelly y esta acaba saliendo en mas episodios que la creadora de las rijeras dimensionales que ademas tiene un no se que que se yo con Marco sexy?


En fin, no se muy mal llevada en general.

Y luego esta el tema SJW que efectivamente ha empezado a ser muy burdo, me jode mucho, pero muchisimo la hipocresia SJW tan clasica de "nos quejamos de una serie de cosas, escenas o personajes, pero cuando nosotros tenemos el control las reproducimos tal cual, pero con los generos cambiados, y ahora si esta bien", como decia antes, ¿ponemos una escena de una chica sexy con marco literalmente babeando por las tetazas que tiene?, por que es lo que hace Star con Marco adulto y su cuerpo musculoso, eso sin contar con que no hay ni uno, pero ni un solo personaje masculino que no sea o un payaso o un idiota, cosa que es complicado de encontrar en los personajes femeninos, y no me parece mal ni que haya personajes masculinos estupidos ni que los haya femeninos fuertes, pero estamos en lo mismo, cuando cogemos una serie y todo el elenco femenino esta para lucir palmito oh dios mio que se pare el mundo, mas luego los mensajes tal cual "lucha contra el patriarcado" en un mundo que es, literalmente un Matriarcado, y meter ciertas cosas muy burdas como la madre de Ludo maltratada y demas.

Miento, el unico hombre respetable y que no es un payado integral es muscurana, y por que han querido meter la figura del padre soltero amante y dedicado, algo es algo supongo, bueno... y el caballero quijonesco de la lavanderia.... en fin.

Luego hay una cosa que me parece completamente absurda y contradictoria, te pegas toda la 2º y 3º temporada estableciendo un mundo donde los montruos que son los malos... segun la vision y los prejuicios de los demas son los malos, pero enseñando que no son tan malos, currandote el tema de la convicencia, del entendimiento, de prejuicios malos, y llegamos al "pueblo de las tartas" que son todos timadores, ladrones, y una representacion bastante obvia de los feriantes y gitanos.... y ahi no.. es que son tal cual el prejuicio, timadores, ladrones y basura humana... pues ok... decidete serie, decidete, que me mandas mensajes contradictorios XD.

Para mi la mejor personaje, mas interesante y casi prota por carisma acaba resultando Monn Butelfy, la madre de Star, por que Star acaba siendo muy poco interesante en este punto de la trama.
Nuku nuku escribió:Luego editare el mensaje pero, manda cojones que te metan a una muñeca de "la princesa marco" diciendo "destruyamos el patriarcado" para segundos despues meter varios chistes sexuales y sexistas sobre el marco cachas, osea, abajo el patriarcado pero vamos a hacer chistes que si lo hiciera marco a star serian ultra machistas, pues ok, ese es el nivel.


Los capítulos de la Princesa "Plastita[que hay que joderse que nombre le pusieron [+risas]] solo son Fanservice para los SJW[y para que Shadman y otros artistas hagan millones de ilustraciones y Doujins con el tema [+risas]] pero si, queda un poco raro que en un mundo donde mandan básicamente las mujeres, que hacen y deshacen a su antojo,se meta con calzador el tema del "Patriarcado" [qmparto] [qmparto] sobre Meteora y Eclipsa..Yo que tu no me haría muchas ilusiones con que le den profundidad a los personajes, ya te advierto [+risas] al final la cosa no es como uno se imagina...

A Muscu-Rana le dieron un "Boost" importante en la serie, tanto así que además de buen padre, se convierte en un personaje fácilmente empatizable, no solo se redime, es que encima cambia para bien [carcajad] [se nota que le hacía falta pasar por la paternidad]

River y Moon también tienen sus puntos fuertes en estas temporadas. River dejó de ser el "Viejo Loco" para ser un personaje un poco más serio[aunque a veces la siga liando parda] y Moon también tuvo un buen desarrollo, pero se tardó mucho en dárselo...

Lavaboo[o como se llame el caballero de la colada XD] tendría mas sentido que fuese Consejero Real que el puesto que tiene, porque se ve que el tío da buenos consejos...Mala gestión a la hora d asignar puestos, supongo... [+risas]

@nekuro Ya te digo que hay capítulos buenos y malos, la mini-saga pro ochentera de "La Noche Empieza a Brillar" me negarás que no está D.P.M. como homenaje a los 80,¿eh? [+risas] Aunque donde mejor se ponen es en aquel que reconocen abiertamente el engaño que hicieron diciendo que si la gente apoyaba la peli de "Los Teen Titans van al Cine" harían una sexta temporada.... [qmparto] [qmparto]

"Strar-Fire": ¡¿Porqué los medios iban a engañarnos?!
"Voz en Off": Teen Titans, nueva temporada" [qmparto] [qmparto]

No sé, hace tiempo que no los veo[porque cambian los horarios continuamente] pero para mi que la serie va para largo..Y me alegro por ello. Y si, los Guionistas le dan la Peyote pero bien... [qmparto]

EDIT: Visto el primer capítulo de "The Howl House" y...¡No sabía que Star Vs Las Fuerzas del Mal tenía una nueva temporada solo que con otro nombre! [qmparto] [qmparto] Joder, por un momento pensé que Luz se encontraría casualmente con Eclipsa, Star o con Cabeza-Pony [qmparto] [qmparto] . La única diferencia es que Star es mucho más "Toon" en animación que esta... Mira si son parecidas que el Doblador del primer "Inquisidor" que va a por Eda....¡¡Es el mismo que hacía de Rhombulus en Star!![y si no es, se parece un 600% en timbre y tono]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Luego editare el mensaje pero, manda cojones que te metan a una muñeca de "la princesa marco" diciendo "destruyamos el patriarcado" para segundos despues meter varios chistes sexuales y sexistas sobre el marco cachas, osea, abajo el patriarcado pero vamos a hacer chistes que si lo hiciera marco a star serian ultra machistas, pues ok, ese es el nivel.


Los capítulos de la Princesa "Plastita[que hay que joderse que nombre le pusieron [+risas]] solo son Fanservice para los SJW[y para que Shadman y otros artistas hagan millones de ilustraciones y Doujins con el tema [+risas]] pero si, queda un poco raro que en un mundo donde mandan básicamente las mujeres, que hacen y deshacen a su antojo,se meta con calzador el tema del "Patriarcado" [qmparto] [qmparto] sobre Meteora y Eclipsa..Yo que tu no me haría muchas ilusiones con que le den profundidad a los personajes, ya te advierto [+risas] al final la cosa no es como uno se imagina...

A Muscu-Rana le dieron un "Boost" importante en la serie, tanto así que además de buen padre, se convierte en un personaje fácilmente empatizable, no solo se redime, es que encima cambia para bien [carcajad] [se nota que le hacía falta pasar por la paternidad]

River y Moon también tienen sus puntos fuertes en estas temporadas. River dejó de ser el "Viejo Loco" para ser un personaje un poco más serio[aunque a veces la siga liando parda] y Moon también tuvo un buen desarrollo, pero se tardó mucho en dárselo...

Lavaboo[o como se llame el caballero de la colada XD] tendría mas sentido que fuese Consejero Real que el puesto que tiene, porque se ve que el tío da buenos consejos...Mala gestión a la hora d asignar puestos, supongo... [+risas]

@nekuro Ya te digo que hay capítulos buenos y malos, la mini-saga pro ochentera de "La Noche Empieza a Brillar" me negarás que no está D.P.M. como homenaje a los 80,¿eh? [+risas] Aunque donde mejor se ponen es en aquel que reconocen abiertamente el engaño que hicieron diciendo que si la gente apoyaba la peli de "Los Teen Titans van al Cine" harían una sexta temporada.... [qmparto] [qmparto]

"Strar-Fire": ¡¿Porqué los medios iban a engañarnos?!
"Voz en Off": Teen Titans, nueva temporada" [qmparto] [qmparto]

No sé, hace tiempo que no los veo[porque cambian los horarios continuamente] pero para mi que la serie va para largo..Y me alegro por ello. Y si, los Guionistas le dan la Peyote pero bien... [qmparto]

EDIT: Visto el primer capítulo de "The Howl House" y...¡No sabía que Star Vs Las Fuerzas del Mal tenía una nueva temporada solo que con otro nombre! [qmparto] [qmparto] Joder, por un momento pensé que Luz se encontraría casualmente con Eclipsa, Star o con Cabeza-Pony [qmparto] [qmparto] . La única diferencia es que Star es mucho más "Toon" en animación que esta... Mira si son parecidas que el Doblador del primer "Inquisidor" que va a por Eda....¡¡Es el mismo que hacía de Rhombulus en Star!![y si no es, se parece un 600% en timbre y tono]


Si se parecen, seguramente son del mismo equipo, ambas son series de Disney despues de todo, pero Owl House es mas "seria" o mas "comedida" sus peronajes no son tan absurdos y Luz tiene la cabeza mas amueblada, ademas de que Eda es un personaje genial por si mismo desde el minuto 1. La serie tiene aspecto de tomarse mas en serio a si misma, y dentro de que es una serie infantil parece pretender crear un mundo mas coherente e interesante, al menos por ejemplo ya han establecido como funciona la magia o como se definen los magos en que van a hacer o dejar de hacer.
Teen Titans Go! me parece una serie que funciona en skets en youtube, sin contexto ni nada, pero ver la serie en sí... La serie no es mala, es lo siguiente. Eso sí, sus dos películas son francamente buenas.
Nuku nuku escribió:
Si se parecen, seguramente son del mismo equipo, ambas son series de Disney despues de todo, pero Owl House es mas "seria" o mas "comedida" sus peronajes no son tan absurdos y Luz tiene la cabeza mas amueblada, ademas de que Eda es un personaje genial por si mismo desde el minuto 1. La serie tiene aspecto de tomarse mas en serio a si misma, y dentro de que es una serie infantil parece pretender crear un mundo mas coherente e interesante, al menos por ejemplo ya han establecido como funciona la magia o como se definen los magos en que van a hacer o dejar de hacer.


Pues nada, le daré una oportunidad, porque aparte de las claras similitudes con Star Vs... La serie en si tiene pinta de ser interesante. :cool:

@Regit Eso de que la serie es mala pero las pelis son buenas me suena un poco a "Placer Culposo" [+risas] "La serie es tan mala....¡¡Pero coño, lo que he disfrutado las pelis!! [qmparto] [qmparto] Bueno, al menos ya le has encontrado un punto bueno a la franquicia XD
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:
Si se parecen, seguramente son del mismo equipo, ambas son series de Disney despues de todo, pero Owl House es mas "seria" o mas "comedida" sus peronajes no son tan absurdos y Luz tiene la cabeza mas amueblada, ademas de que Eda es un personaje genial por si mismo desde el minuto 1. La serie tiene aspecto de tomarse mas en serio a si misma, y dentro de que es una serie infantil parece pretender crear un mundo mas coherente e interesante, al menos por ejemplo ya han establecido como funciona la magia o como se definen los magos en que van a hacer o dejar de hacer.


Pues nada, le daré una oportunidad, porque aparte de las claras similitudes con Star Vs... La serie en si tiene pinta de ser interesante. :cool:

@Regit Eso de que la serie es mala pero las pelis son buenas me suena un poco a "Placer Culposo" [+risas] "La serie es tan mala....¡¡Pero coño, lo que he disfrutado las pelis!! [qmparto] [qmparto] Bueno, al menos ya le has encontrado un punto bueno a la franquicia XD

A lo mejor, y digo a lo mejor porque no las he visto, puede que las películas tengan un hilo argumental de verdadno como los episodios de la serie que tienen unos guiones y un ritmo bastante errático.
nekuro escribió:A lo mejor, y digo a lo mejor porque no las he visto, puede que las películas tengan un hilo argumental de verdadno como los episodios de la serie que tienen unos guiones y un ritmo bastante errático.


Tendré que descubrirlo...¡Viéndomelas! [+risas]
Vale, Star vs las fuerzas del mal terminada de ver, y el final... um... en fin... a ver.

Antes de nada comentar que el relleno me estaba aburriendo tanto que me he saltado un par de episodios que mriando por encima parecian no aportar nada y alguno mas que he "visto" pasando rapido, asi que puede que me haya perdido algo pero en fin.

Esta cuarta temporada me parece.... nefasta... igual me paso pero en terminos argumentales me parece un sinsentido brutal, un "hemos perdido el norte por completo y no sabemos por donde tirar".

A ver por partes, 1º el tema de eclipsa, Globgor y la magia negra que consume, se queda en absolutamente nada, moon se cura de su corrupcion en "el mundo de la magia", Eclipsa al final es una tia ultra educada y con ciertos ramalazos de "me la suda poco" pero ya, y Globgor es un SJW, tal cual, un "macho beta" por completo, lo que ademas es algo que ha pasado con todos los hombres de la serie, todos son machos beta, estan "castrados" todos tienen mucho cuidado de cmo hablarle a las mujeres, de no ofenderlas, de no resultar agresivos o dominantes en lo mas minimo hasta un punto absurdo, en el caso de Tom es donde mas se nota, pero solo hace que las relaciones entre los personajes sean totalmente artificiales y asepticas, una pena, mas a sabienda de que los "beta" o alieades deconstruidos luego a la hora de la verdad son pisoteados sin piedad por todo el mundo, incluido aquellas que pretenden apoyar.

El tema de Mina muy sacado de la manga, muy mal justificado, no se, no me creo que de repente sea capaz de hacer lo que hace, asi mismo toda la parte de Moon "traicionando" el doble juego, el "yo era la master mind" esta fatal llevada, te lo exponen como "mira, esto iba a pasar, y me meti en medio para evitar que el daño fuera aun peor" ok, es un buen escenario, escenario que abandonan en nada, y que apenan justifican, parece un giro de guion improvisado casi, el tema de "me cargo la magia", pues bueno es para mi lo unico salvable por lo "bestia" que es, me lo cargo todo, me cargo la esencia del universo, me llevo por delante a mucha gente y asi al menos acabo con la que creo es la fuente de los problemas, pero esta ultra apresurado, nunca acabe de entender que coño pasaba en el "mundo de la magia" y de donde venia esa corrupcion que vamos viendo etc etc. Ademas el final... no me parece mal el "pues todos los mundos se unen en uno solo", aunque me parece mal que no den un poco de tiempo a un epilogo explicando que ha pasado, por que vamos, ahi hay guerra fijo XD, y lo peor, el "alto mando de la magia" mueren,y eso es una cagada, 1º por que no son malos, de hecho es que nunca queda claro ese odio acerrimo a Globgor, no merecen morir sin mas, 2º por que al menos el tio calavera es un "ente" mas que magico natural, es el espacio tiempo", ¿significa eso que padre tiempo tambien ha muerto?, y Hekapoo, lo mismo "oye que te mueres" "meh"...... o Gloseric, son puntos que personalmente me dejan muy mal sabor de boca, por que nunca jamas te los ponen como malos, y de hecho aquella que si que es extremista y cruel, que es Mina sobrevive y como ella misma dice "seguira dando por culo".

En general me parece un final muy mal llevado, la idea base es buena, pero esta muy mal contruido, y los personajes en general no funcionan, ciertamente si bien la 2º temporada la "devore" la 3º me dejo frio y esta como digo he acabado pasando los episodios mas de una vez.

Ah, y Ludo, basicamente le hacen un cierre al personaje muy pero que muy cutre, esperaba MUCHO mas de el, y que Toffe hubiera aparecido de alguna manera pero en fin. Para mi el final de Toffe corrompe la magia y nos lo cargamos era un final muy bueno, las temporada 3 y 4.. es que no aportan gran cosa.


Ah si, y ciertamente el momento de "hola, he vuelto de francia y alli me volvi lesbiana, se que nunca di la mas minima muestra de ello pero ey, lo soy, y si no te te gusta eres homofobo" pues vale... lo peor es que ademas ahi, cumpliendo esteriotipos, la chica mas "masculina" de todas en aptitud y aficiones resulta que es lesbiana (o bi), y su pareja es la lesbi estandar de pelo corto, como dije en otro post, dando mensajes contradictorios.

En general pongo a la serie un 6, olvidable, tiene sus momentos, pero la 1º temporada es muy basica, y la 3º y 4º son malas, la unica realmente buena es la 2º, espero que con The owl´s house lo hagan mejor.
Nuku nuku escribió:Ah si, y ciertamente el momento de "hola, he vuelto de francia y alli me volvi lesbiana, se que nunca di la mas minima muestra de ello pero ey, lo soy, y si no te te gusta eres homofobo" pues vale... lo peor es que ademas ahi, cumpliendo esteriotipos, la chica mas "masculina" de todas en aptitud y aficiones resulta que es lesbiana (o bi), y su pareja es la lesbi estandar de pelo corto, como dije en otro post, dando mensajes contradictorios.

En general pongo a la serie un 6, olvidable, tiene sus momentos, pero la 1º temporada es muy basica, y la 3º y 4º son malas, la unica realmente buena es la 2º, espero que con The owl´s house lo hagan mejor.


Es que lo de Jackie está completamente injustificado...3 temporadas siendo "Supuestamente" hetero, se va a Francia[ciudad NADA tópica para el Libertinaje [qmparto] [qmparto]] y hop, giro de guión, resulta que en un año le cambió la tendencia sexual...No se puede meter la situación de forma más anti-natural [noop] Lo mejor es que por contentar a los SJW tiraron a la basura todo el desarrollo que había tenido el personaje emparejándola con una tía random standard .

Lo que le pasó a la 4ª temporada es que para mi que les dieron un Ultimatum para terminarla, porque ya en la tercera hubo un "Hiatus" bastante largo debido a eso: Parece que los ejecutivos no estaban muy contentos con los resultados y tenían pensado cancelarla ahí, en la tercera...Pero al final se consiguió alargarla una temporada más y la "Pelicula"[que son los 3 primeros capítulos del inicio de la 3ª si no recuerdo mal, cuando Ludo está como está bajo la influencia de Toffe]

En general es un muy mal cierre para la serie, pero sobretodo es apresurado. Encima la solución es lo más "Pacífica" que hay para los humanos y los Mewnianos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Ah si, y ciertamente el momento de "hola, he vuelto de francia y alli me volvi lesbiana, se que nunca di la mas minima muestra de ello pero ey, lo soy, y si no te te gusta eres homofobo" pues vale... lo peor es que ademas ahi, cumpliendo esteriotipos, la chica mas "masculina" de todas en aptitud y aficiones resulta que es lesbiana (o bi), y su pareja es la lesbi estandar de pelo corto, como dije en otro post, dando mensajes contradictorios.

En general pongo a la serie un 6, olvidable, tiene sus momentos, pero la 1º temporada es muy basica, y la 3º y 4º son malas, la unica realmente buena es la 2º, espero que con The owl´s house lo hagan mejor.


Es que lo de Jackie está completamente injustificado...3 temporadas siendo "Supuestamente" hetero, se va a Francia[ciudad NADA tópica para el Libertinaje [qmparto] [qmparto]] y hop, giro de guión, resulta que en un año le cambió la tendencia sexual...No se puede meter la situación de forma más anti-natural [noop]

Y lo que le pasó a la 4ª temporada es que para mi que les dieron un Ultimatum para terminarla, porque ya en la tercera hubo un "Hiatus" bastante largo debido a eso: Parece que los ejecutivos no estaban muy contentos con los resultados y tenían pensado cancelarla ahí, en la tercera...Pero al final se consiguió alargarla una temporada más y la "Pelicula"[que son los 3 primeros capítulos del inicio de la 3ª si no recuerdo mal, cuando Ludo está como está bajo la influencia de Toffe]

En general es un muy mal cierre para la serie, pero sobretodo es apresurado. Encima la solución es lo más "Pacífica" que hay para los humanos y los Mewnianos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si bueno "pacifica" teniendo en cuenta que

Que no han solucionado el problema social del racismo y que este ira a mas ahora que la tierra se ha fundido con el resto de mundos, que ya no tienen magia ni tecnologia (a ver como hacen frente a las armas modernas), que la reina es una inutil, por que si una cosa queda clara es que Eclipsa como Reina no vale, que han muerto TODOS los seres magicos, y habria que ver a cuantos afectan, por que los "ponyhead" viven pero nadie del alto consejo lo ha hecho, ¿cuantas razas habran desaparecido? mismamente todos los hechizos de star que tenian conciencia y vida tambien han muerto... es un final muy oscuro la verdad, es que de hecho lo unico "bueno" del final es que Star y Marco quedan juntos y han detenido a Mina, pero esta sigue viva y sigue teniendo seguidores, y ha muerto un porron de gente y el mundo se ha ido a la mierda...
OmegaProyect escribió:Series occidentales te recomiendo la cortita "Más allá del Jardín". Es un poco vieja, creo que del 2014 o por ahí, pero se hacen muy disfrutable y el tono que tiene, entre cuento clásico y peli "Lugubre" al estilo Tim Burton, la hacen una pequeña joyita.

Infinity Train también está mejor de lo que parecía[sobretodo la primera temporada] Obviamente Hora de Aventura[que si aún no la has visto..¡¿Que coño haces con tu vida?! ¡Miratela, insensato! [qmparto] [qmparto]]
o si no eres muy Tiquismiquis con los Teen Titans, podrías echarle un ojo a "Teen Titans Go!" que pese a los palos que se ha llevado, han metido una cantidad de chistes ácidos y humor negro considerables, además de unas Auto-Parodias cabronas muy buenas...


Al final me he visto la primera temporada de Infinity Train, como poco puedo decir que está curiosa la verdad, me ha dado un ratejo de buen entretenimiento (es cortita, 10 episodios de poco mas de 10 minutos).
Se avecina otro juego de Pqube cancelado por sony, al estilo Omega Labyrinth:

https://www.twitter.com/PQubeGames/stat ... 8860537857

En las respuestas han dicho que van a hacer un anuncio para dar visibilidad al problema. Se intuye que es cosa de Sony ya que niegan que sea cosa suya cancelar la edicion fisica de PS4.
Nuku nuku escribió:
Si bueno "pacifica" teniendo en cuenta que

Que no han solucionado el problema social del racismo y que este ira a mas ahora que la tierra se ha fundido con el resto de mundos, que ya no tienen magia ni tecnologia (a ver como hacen frente a las armas modernas), que la reina es una inutil, por que si una cosa queda clara es que Eclipsa como Reina no vale, que han muerto TODOS los seres magicos, y habria que ver a cuantos afectan, por que los "ponyhead" viven pero nadie del alto consejo lo ha hecho, ¿cuantas razas habran desaparecido? mismamente todos los hechizos de star que tenian conciencia y vida tambien han muerto... es un final muy oscuro la verdad, es que de hecho lo unico "bueno" del final es que Star y Marco quedan juntos y han detenido a Mina, pero esta sigue viva y sigue teniendo seguidores, y ha muerto un porron de gente y el mundo se ha ido a la mierda...


No notaste la ironía,¿eh?. Lo que hicieron fue un "Thanos" en toda regla [qmparto] [qmparto] ¿Tienes problemas? ¡Cargate la mitad del Universo! y problema resuelto [qmparto] [qmparto]. Los Ponyheads eran especiales...No eran del todo mágicos, ergo se salvaron de la purga. Eso si, con Heckapoo perdimos una buena Waifu/Milf [jaja] [jaja]
Lo de Marco y Star es más porque no les quedaba otra y por el Guionazo, pero vamos, tanto remiendo a la relación entre ambos, yo ya no la compraba XD

Lo "Bueno" es que los Fans hicieron un Change.org para que sacasen una peli tras el "Thanos" digo..El final que explicase todas esas dudas... y dijeron de hacerla, pero supongo que si la hacen finalmente[ya no tendría mucho sentido, la verdad] lo harán en plan epilogo como se lleva actualmente "Parcheando cosas" y dejando en el tintero otras[como en Steven Universe Future]

@Zorronoxo: A mi la primera temporada de Infinity Train me sorprendió para bien, tengo pendiente la segunda temporada para ver como continúa la odisea de Tulipán...digo, de Tulip. [oki]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:
Si bueno "pacifica" teniendo en cuenta que

Que no han solucionado el problema social del racismo y que este ira a mas ahora que la tierra se ha fundido con el resto de mundos, que ya no tienen magia ni tecnologia (a ver como hacen frente a las armas modernas), que la reina es una inutil, por que si una cosa queda clara es que Eclipsa como Reina no vale, que han muerto TODOS los seres magicos, y habria que ver a cuantos afectan, por que los "ponyhead" viven pero nadie del alto consejo lo ha hecho, ¿cuantas razas habran desaparecido? mismamente todos los hechizos de star que tenian conciencia y vida tambien han muerto... es un final muy oscuro la verdad, es que de hecho lo unico "bueno" del final es que Star y Marco quedan juntos y han detenido a Mina, pero esta sigue viva y sigue teniendo seguidores, y ha muerto un porron de gente y el mundo se ha ido a la mierda...


No notaste la ironía,¿eh?. Lo que hicieron fue un "Thanos" en toda regla [qmparto] [qmparto] ¿Tienes problemas? ¡Cargate la mitad del Universo! y problema resuelto [qmparto] [qmparto]. Los Ponyheads eran especiales...No eran del todo mágicos, ergo se salvaron de la purga. Eso si, con Heckapoo perdimos una buena Waifu/Milf [jaja] [jaja]
Lo de Marco y Star es más porque no les quedaba otra y por el Guionazo, pero vamos, tanto remiendo a la relación entre ambos, yo ya no la compraba XD

Lo "Bueno" es que los Fans hicieron un Change.org para que sacasen una peli tras el "Thanos" digo..El final que explicase todas esas dudas... y dijeron de hacerla, pero supongo que si la hacen finalmente[ya no tendría mucho sentido, la verdad] lo harán en plan epilogo como se lleva actualmente "Parcheando cosas" y dejando en el tintero otras[como en Steven Universe Future]

@Zorronoxo: A mi la primera temporada de Infinity Train me sorprendió para bien, tengo pendiente la segunda temporada para ver como continúa la odisea de Tulipán...digo, de Tulip. [oki]



Si si, he pillado la ironia, pero aun asi es que tenia ganas de expresar la escabechina que hacen asi como quien no quiere la cosa y con aspecto de "final feliz" XD.

La verdad es que a ver, una peli de epilogo podria estar bien, pero hay tanto que arreglar ahi que no tiene mucho sentido la verdad, es que no podrian hacer algo que dejase contenta a la gente, con lo facil que hubiera sido que

Criaturas magicas en lugar de desaparecer obtuvieran un cuerpo fisico sin magia y ahi te apañes, pero nope, pa que?.



Wampiro escribió:Se avecina otro juego de Pqube cancelado por sony, al estilo Omega Labyrinth:

https://www.twitter.com/PQubeGames/stat ... 8860537857

En las respuestas han dicho que van a hacer un anuncio para dar visibilidad al problema. Se intuye que es cosa de Sony ya que niegan que sea cosa suya cancelar la edicion fisica de PS4.


Pues es raro, lo logico seria que Sony no permitiera la venta del juego y ya, o censurado, pero ¿solo digital?, no tiene sentido, ¿que consigues con eso? ¿que no se vea en las tiendas?, al menos en Switch sale fisico.
Nuku nuku escribió:
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:
Si bueno "pacifica" teniendo en cuenta que

Que no han solucionado el problema social del racismo y que este ira a mas ahora que la tierra se ha fundido con el resto de mundos, que ya no tienen magia ni tecnologia (a ver como hacen frente a las armas modernas), que la reina es una inutil, por que si una cosa queda clara es que Eclipsa como Reina no vale, que han muerto TODOS los seres magicos, y habria que ver a cuantos afectan, por que los "ponyhead" viven pero nadie del alto consejo lo ha hecho, ¿cuantas razas habran desaparecido? mismamente todos los hechizos de star que tenian conciencia y vida tambien han muerto... es un final muy oscuro la verdad, es que de hecho lo unico "bueno" del final es que Star y Marco quedan juntos y han detenido a Mina, pero esta sigue viva y sigue teniendo seguidores, y ha muerto un porron de gente y el mundo se ha ido a la mierda...


No notaste la ironía,¿eh?. Lo que hicieron fue un "Thanos" en toda regla [qmparto] [qmparto] ¿Tienes problemas? ¡Cargate la mitad del Universo! y problema resuelto [qmparto] [qmparto]. Los Ponyheads eran especiales...No eran del todo mágicos, ergo se salvaron de la purga. Eso si, con Heckapoo perdimos una buena Waifu/Milf [jaja] [jaja]
Lo de Marco y Star es más porque no les quedaba otra y por el Guionazo, pero vamos, tanto remiendo a la relación entre ambos, yo ya no la compraba XD

Lo "Bueno" es que los Fans hicieron un Change.org para que sacasen una peli tras el "Thanos" digo..El final que explicase todas esas dudas... y dijeron de hacerla, pero supongo que si la hacen finalmente[ya no tendría mucho sentido, la verdad] lo harán en plan epilogo como se lleva actualmente "Parcheando cosas" y dejando en el tintero otras[como en Steven Universe Future]

@Zorronoxo: A mi la primera temporada de Infinity Train me sorprendió para bien, tengo pendiente la segunda temporada para ver como continúa la odisea de Tulipán...digo, de Tulip. [oki]



Si si, he pillado la ironia, pero aun asi es que tenia ganas de expresar la escabechina que hacen asi como quien no quiere la cosa y con aspecto de "final feliz" XD.

La verdad es que a ver, una peli de epilogo podria estar bien, pero hay tanto que arreglar ahi que no tiene mucho sentido la verdad, es que no podrian hacer algo que dejase contenta a la gente, con lo facil que hubiera sido que

Criaturas magicas en lugar de desaparecer obtuvieran un cuerpo fisico sin magia y ahi te apañes, pero nope, pa que?.



Wampiro escribió:Se avecina otro juego de Pqube cancelado por sony, al estilo Omega Labyrinth:

https://www.twitter.com/PQubeGames/stat ... 8860537857

En las respuestas han dicho que van a hacer un anuncio para dar visibilidad al problema. Se intuye que es cosa de Sony ya que niegan que sea cosa suya cancelar la edicion fisica de PS4.


Pues es raro, lo logico seria que Sony no permitiera la venta del juego y ya, o censurado, pero ¿solo digital?, no tiene sentido, ¿que consigues con eso? ¿que no se vea en las tiendas?, al menos en Switch sale fisico.

Es especulacion hasta que hagan el anuncio, sentido ninguno pero tampoco tuvo sentido prohibir el Omega cuando fue calificado por la pegi de varios paises como +13.
Nuku nuku escribió:
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Si si, he pillado la ironia, pero aun asi es que tenia ganas de expresar la escabechina que hacen asi como quien no quiere la cosa y con aspecto de "final feliz" XD.

La verdad es que a ver, una peli de epilogo podria estar bien, pero hay tanto que arreglar ahi que no tiene mucho sentido la verdad, es que no podrian hacer algo que dejase contenta a la gente, con lo facil que hubiera sido que

Criaturas magicas en lugar de desaparecer obtuvieran un cuerpo fisico sin magia y ahi te apañes, pero nope, pa que?.


Un "Epílogo" aclararía muchas cosas, pero en efecto es difícil condensar 2 temporadas de cagadas en un solo especial [qmparto] [qmparto] o dura 6 horas o lo están preparando durante dos años para explicar, al menos levemente todo lo que hicieron. Ya te digo que si el final fue así fue por la "Espada de Damocles" que los de Disney le habían puesto para que terminasen ya con la serie...

Por lo menos con Steven Universe Future se lo montaron mejor[aunque la despedida para mi fue muy sosa [noop]]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:
OmegaProyect escribió:


Un "Epílogo" aclararía muchas cosas, pero en efecto es difícil condensar 2 temporadas de cagadas en un solo especial [qmparto] [qmparto] o dura 6 horas o lo están preparando durante dos años para explicar, al menos levemente todo lo que hicieron. Ya te digo que si el final fue así fue por la "Espada de Damocles" que los de Disney le habían puesto para que terminasen ya con la serie...

Por lo menos con Steven Universe Future se lo montaron mejor[aunque la despedida para mi fue muy sosa [noop]]


Hostia para mi SU ha sido tambien uno de los mayores "pufs" de los ultimos años,

Toda la parte de "logro hace que una tirana intergalactica que lleva oprimiendo al universo miles de años deje de hacerlo con una sola frase" fue lamentable, para mi la serie iba genial hasta que empezaron a derrotar a las diamantes, con Blue vale, con Yellow lo puedo hasta aceptar, pero con White no, lo siento pero no, y future me parecio lamentable, lo unico que me gusto fue el concepto de "stress posttraumatico" pero en general fue una decepcion, y encima nos quedamos sin ver la fusion peridot/lapis, que pasa ¿ellas no pueden hacer la tijera?, osea tenemos ahi sexo incestuoso entre steven y greg pero no entre lapiz y peridot?, Sugar vete a la mierda XD.
No sabía si ponerlo por aquí o en el foro de Series y Cine, supongo que por allí encaja mas pero bueno lo suelto por aquí también. Entre ayer a la noche y este mediodía me he visto la Primera Temporada de Final Space.

Que grata sorpresa, hace tiempo me la ponía mucho Netflix en portada y no me llamaba la atención, no se porque me imaginaba que sería una especie de subproducto a base de meter muchas cafradas hasta el punto de abusar pero sin nada de chicha y ambientada en el espacio, y nada que ver.

La serie está bastante bien y tiene su trama, personajes que molan, buenos gags... a ver cuando meten la segunda temporada. Por cierto que la serie cafre es un ratillo, pero lo hace bien. [sonrisa]
Nuku nuku escribió:Hostia para mi SU ha sido tambien uno de los mayores "pufs" de los ultimos años,

Toda la parte de "logro hace que una tirana intergalactica que lleva oprimiendo al universo miles de años deje de hacerlo con una sola frase" fue lamentable, para mi la serie iba genial hasta que empezaron a derrotar a las diamantes, con Blue vale, con Yellow lo puedo hasta aceptar, pero con White no, lo siento pero no, y future me parecio lamentable, lo unico que me gusto fue el concepto de "stress posttraumatico" pero en general fue una decepcion, y encima nos quedamos sin ver la fusion peridot/lapis, que pasa ¿ellas no pueden hacer la tijera?, osea tenemos ahi sexo incestuoso entre steven y greg pero no entre lapiz y peridot?, Sugar vete a la mierda XD.


Hombre, es que hay "Redenciones" y "Redenciones"..Y eso de ir redimiendo a la gente a golpe de musical, no hay dios que se lo crea [qmparto] Efectivamente, con Blue y Yellow fue más fácil porque eran un poco más "Humanas" dentro de las Diamantes o por lo menos mas "acordes" con la forma que tienen de actuar los Humanos, pero con White la cosa era un poco más difícil...
Y lo de pasar de Kaiser universal a Abuelita adorable se nota bastante forzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Lapis y Peridot se quedó en un "Lo verás.....En los comics" a lo Hora de Aventuras [qmparto] [qmparto] porque lo que es en la serie... De todas formas quedan muchas cosas en el tintero
¿Con quien se va a enrollar Jaspe ahora que ha sido "Dominada" por Steven y tirada por el mismo? [qmparto]

¿Porque fue tan poca gente a despedirse de Steven y no toda la ciudad?. En la serie todo el mundo fue partícipe de las aventuras de "Esteban Universo" y salvo los que estaban fuera por obvias razones, como Lars, es obvio pero...No sé, esperaba más publico para una persona que se ha pasado 16 años en el mismo pueblo e igual lo vuelves a ver o igual no. Me faltó el tío de Steven, que tampoco apareció XD
hubiese sido bonito ver la fusión que comentas, mas que nada por lo que crecieron como "Personas" estas dos... En mi caso el Epílogo lo he visto correcto, aunque tampco me esperaba que estirasen más el chicle XD
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Hostia para mi SU ha sido tambien uno de los mayores "pufs" de los ultimos años,

Toda la parte de "logro hace que una tirana intergalactica que lleva oprimiendo al universo miles de años deje de hacerlo con una sola frase" fue lamentable, para mi la serie iba genial hasta que empezaron a derrotar a las diamantes, con Blue vale, con Yellow lo puedo hasta aceptar, pero con White no, lo siento pero no, y future me parecio lamentable, lo unico que me gusto fue el concepto de "stress posttraumatico" pero en general fue una decepcion, y encima nos quedamos sin ver la fusion peridot/lapis, que pasa ¿ellas no pueden hacer la tijera?, osea tenemos ahi sexo incestuoso entre steven y greg pero no entre lapiz y peridot?, Sugar vete a la mierda XD.


Hombre, es que hay "Redenciones" y "Redenciones"..Y eso de ir redimiendo a la gente a golpe de musical, no hay dios que se lo crea [qmparto] Efectivamente, con Blue y Yellow fue más fácil porque eran un poco más "Humanas" dentro de las Diamantes o por lo menos mas "acordes" con la forma que tienen de actuar los Humanos, pero con White la cosa era un poco más difícil...
Y lo de pasar de Kaiser universal a Abuelita adorable se nota bastante forzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Lapis y Peridot se quedó en un "Lo verás.....En los comics" a lo Hora de Aventuras [qmparto] [qmparto] porque lo que es en la serie... De todas formas quedan muchas cosas en el tintero
¿Con quien se va a enrollar Jaspe ahora que ha sido "Dominada" por Steven y tirada por el mismo? [qmparto]

¿Porque fue tan poca gente a despedirse de Steven y no toda la ciudad?. En la serie todo el mundo fue partícipe de las aventuras de "Esteban Universo" y salvo los que estaban fuera por obvias razones, como Lars, es obvio pero...No sé, esperaba más publico para una persona que se ha pasado 16 años en el mismo pueblo e igual lo vuelves a ver o igual no. Me faltó el tío de Steven, que tampoco apareció XD
hubiese sido bonito ver la fusión que comentas, mas que nada por lo que crecieron como "Personas" estas dos... En mi caso el Epílogo lo he visto correcto, aunque tampco me esperaba que estirasen más el chicle XD



Realmente lo de peridot y lapis lo digo en coña por que habria sido el fanservice definitivo, realmente esta bien como esta, el como tratan el tema de la fusion/sexo homosexual hace que peridot haga el papel de "homofoba" de primeras, y me gusta mucho como lo tratan en la serie, en la vida real cualquier tipo de reserva contra la homosexualidad se trata automaticamente de "eres lo puto peor y debes morir", sin embargo aqui tratan esa posicion desde un punto muy maduro y sobre todo realista, peridot no entiende las fusiones, no le resultan agradables, y no fue capaz de "darle una oportunidad", sin embargo gracias a Garnet fue capaz de entender que otras personas tienen otra vision, de respetar dicha vision y a dichas personas y sus elecciones, conviviendo con ellas. En este mundo donde DEBES amar la homosexualidad y DEBES aceptarla y verla como algo bueno, me parecio realmente progresista y maduro el tratar el tema desde un putno de vista realista, hay gente a la que le va resultar incomodo, desagradable y que no lo van a entender, y eso no lo vas a cambiar por muchas campañas de concienciacion que hagas, por mucho acoso que lleves a cabo, pero el camino del respeto, el camino de "entiendo que no te guste, pero entiende que es mi eleccion, dejame tomar esa eleccion" es mucho mas productivo y realista, y Peridot acabo asi, no es algo que comparta, no es algo que le guste, pero acepto que es lo que habia y que tenia que respetar a Garnet.

Todos sabeis que pese a ser de idquierdas como me molesta la ideologia y la politica mal metida en las series, no me he quejado poco precisamente, pero en Steven universe han logrado hacer una serie llena de ideologia de una manera "sutil" y sobre todo natural, la serie va de esto ytiene estos tintes, pero no te trata de idiota, no intenta engañarte, y asi es como se hacen las cosas, no cogiendo una serie y metiendo de repente ploclamas en mitad del episodio XD.
Nuku nuku escribió: y asi es como se hacen las cosas, no cogiendo una serie y metiendo de repente ploclamas en mitad del episodio XD.


O hacia final de serie, como en Star Vs las Fuerzas del Mal con Jackie [+risas] [+risas]

Steven Universe se lo ha montado muy bien con la Idiología Pro LGBTQ+[Turbo, Hyper-Duper ++ supongo que irá después [qmparto] [qmparto]] porque en efecto, no te "Impone" su Ideología, te dice "Mira, todas las gemas son Lesbianas, pero en este mundo también hay Heterosexuales y son respetables" y ESO es lo bueno que tiene la serie, que sea cual sea la tendencia de los personajes, todos son respetables. Ya podía aprender la nueva "She-Ra" donde no hay casi tios y los pocos que hay, o son irrelevantes para la trama, o son gays por "Imposición"... [noop]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió: y asi es como se hacen las cosas, no cogiendo una serie y metiendo de repente ploclamas en mitad del episodio XD.


O hacia final de serie, como en Star Vs las Fuerzas del Mal con Jackie [+risas] [+risas]

Steven Universe se lo ha montado muy bien con la Idiología Pro LGBTQ+[Turbo, Hyper-Duper ++ supongo que irá después [qmparto] [qmparto]] porque en efecto, no te "Impone" su Ideología, te dice "Mira, todas las gemas son Lesbianas, pero en este mundo también hay Heterosexuales y son respetables" y ESO es lo bueno que tiene la serie, que sea cual sea la tendencia de los personajes, todos son respetables. Ya podía aprender la nueva "She-Ra" donde no hay casi tios y los pocos que hay, o son irrelevantes para la trama, o son gays por "Imposición"... [noop]

Un respeto a She-ra que es un pedazo de serie. Que además te recuerdo que la serie se llama: She-Ra y las princesas del poder

Como comprenderás, la serie va de princesas (ya que She-ra es una de ellas). Sobre los hombres, los únicos hombres gays son los padres de Arco. Tanto Arco, como el capitán, son heteros. Sobre la relevancia masculina, Arco es protagonista junto a She-ra y destello. Del otro lado, el villano es un hombre (y no, no va de "hombres contra mujeres" el asunto). Luego está el padre de Destello pero ese es otra historia.

La serie tendrá sus cuotas (que realmente no creo que las tenga, pero bueno) pero no impone nada ni restriega nada. Cuenta sus movidas y ya está. No es como Star que lo hace en tu puta cara y de forma gratuita. Cuando aparecen los padres de Arco, ni se menciona sobre que son dos hombres. Es irrelevante. Aparecen, se nota que quieren a Arco, y listo.

HH!!!
sanray escribió:Un respeto a She-ra que es un pedazo de serie. Que además te recuerdo que la serie se llama: She-Ra y las princesas del poder

Como comprenderás, la serie va de princesas...

HH!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que si encima de ser una "Reinterpretración" Pro LGBTQ+ no fuera de Princesas...¡La cosa estaría muy jodida! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo muy fan de la original no era, pero coño, esto es un despropósito total de serie [facepalm]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Un respeto a She-ra que es un pedazo de serie. Que además te recuerdo que la serie se llama: She-Ra y las princesas del poder

Como comprenderás, la serie va de princesas...

HH!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que si encima de ser una "Reinterpretración" Pro LGBTQ+ no fuera de Princesas...¡La cosa estaría muy jodida! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo muy fan de la original no era, pero coño, esto es un despropósito total de serie [facepalm]

Si dices eso es porque no has visto la serie, porque de despropósito y de reinterpretacion blah blah, poco.

Te recomienda mirarte la primera temporada mínimo y ya si eso comentamos la serie. Porque nada que ver con lo que dices. Porque si la viste y piensas lo mismo sobre lo de pro noseque es porque le habrás dado una sobrelectura brutal, porque la serie va de otra cosa. El tema sexualidad y toda esa muerda aquí no figura nada.

HH!!!
Yo he visto la segunda temporada de Infinity Train. Al igual que la primera, muy curiosa y original, el argumento está interesante y es entretenida de ver.

Espero que la continúen.

Por cierto la de She-Ra veo que está en Netflix, igual acabo dándole una oportunidad y ya pondré mi opinión por aquí. De momento veo que es bastante dispar XD
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Te recomienda mirarte la primera temporada mínimo y ya si eso comentamos la serie. Porque nada que ver con lo que dices. Porque si la viste y piensas lo mismo sobre lo de pro noseque es porque le habrás dado una sobrelectura brutal, porque la serie va de otra cosa. El tema sexualidad y toda esa muerda aquí no figura nada.

HH!!!


Puede que le dé una oportunidad, pero no prometo nada. Después de todo, se ha llevado tantos palos o más que el Episodio IX de Star Wars[que ya es decir [qmparto]] y el "Feeling" que da viéndola así por encima no es muy bueno...
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Te recomienda mirarte la primera temporada mínimo y ya si eso comentamos la serie. Porque nada que ver con lo que dices. Porque si la viste y piensas lo mismo sobre lo de pro noseque es porque le habrás dado una sobrelectura brutal, porque la serie va de otra cosa. El tema sexualidad y toda esa muerda aquí no figura nada.

HH!!!


Puede que le dé una oportunidad, pero no prometo nada. Después de todo, se ha llevado tantos palos o más que el Episodio IX de Star Wars[que ya es decir [qmparto]] y el "Feeling" que da viéndola así por encima no es muy bueno...

A saber dónde se ha llevado palos si la primera temporada gustó bastante y vamos por la quinta. La serie ha gustado bastante en general y no es para menos, es muy entretenida.

Además, que todo ese "panfleto" que crees que tiene no existe. Es más, Steven Universe es más directo con eso que aquí, básicamente porque sólo hay una pareja homosexual aquí y es de fondo es dos capítulos (literal). Todas las conexiones de posible romance, o inclinaciones sexuales de los personajes, es hetero y ni siquiera es un tema. Es que vamos, verás la serie y tendrás que rebuscar y anotar el panfleto LGBTI porque te cabrá en una línea como mucho (eso si encuentras).

Ni siquiera en la relación Catia/She-ra hay margen para las pajas mentales yuri.

HH!!!
La controversia de Shera no fue por la agenda LGTBI, fue por la agenda "inclusivista", los rediseños "politicamente correctos" de los personajes y el poco o nulo respecto que habia de primeras al material original.
Nuku nuku escribió:La controversia de Shera no fue por la agenda LGTBI, fue por la agenda "inclusivista", los rediseños "politicamente correctos" de los personajes y el poco o nulo respecto que habia de primeras al material original.

La serie original me pareció una puta mierda, así que por ejemplo, lo que está en negrita, ni me inmuta. Tal vez si hubiera sido fan sería otro cantar (no siendo objetivo claro).

Lo de "inclusivista", imagino que será por la variedad de diseños y no sé si de razas. Porque a nivel relaciones de pareja, pues eso, los padres de arco y puede que unas generales del reino de Destello que parecen llevarse bien pero no sé hasta que punto. Más allá de eso...

Sobre las razas pues ahí sí: Tenemos a Adora que sería una tía blanca de "buen ver" (bajo el contexto de su diseño), Destello que es rellenita, arco que es negro y está fuerte, una hippie, una negra pija, un tío blanco y una asiática. Luego los demás son extraterrestres.

Y sobre el rediseño...siendo sincero, el único que recuerdo bien es el de She-ra y joder, era más "erótico" que práctico xD. Esto es una serie para niños (aunque los adultos la podemos ver y disfrutar sin problemas) y los diseños que se llevan ahora para ellos son cosas como las de Steven Universe, Gumball o Star. Ese rollo. Ya del traje de She-ra actual ni hablo. Es un traje de verdad para una guerrera y no lo de antes xD Aunque yo hubiera hecho una armadura directamente (me molan las armaduras) pero sería poco práctico.

HH!!!
sanray escribió:
Nuku nuku escribió:La controversia de Shera no fue por la agenda LGTBI, fue por la agenda "inclusivista", los rediseños "politicamente correctos" de los personajes y el poco o nulo respecto que habia de primeras al material original.

La serie original me pareció una puta mierda, así que por ejemplo, lo que está en negrita, ni me inmuta. Tal vez si hubiera sido fan sería otro cantar (no siendo objetivo claro).

Lo de "inclusivista", imagino que será por la variedad de diseños y no sé si de razas. Porque a nivel relaciones de pareja, pues eso, los padres de arco y puede que unas generales del reino de Destello que parecen llevarse bien pero no sé hasta que punto. Más allá de eso...

Sobre las razas pues ahí sí: Tenemos a Adora que sería una tía blanca de "buen ver" (bajo el contexto de su diseño), Destello que es rellenita, arco que es negro y está fuerte, una hippie, una negra pija, un tío blanco y una asiática. Luego los demás son extraterrestres.

Y sobre el rediseño...siendo sincero, el único que recuerdo bien es el de She-ra y joder, era más "erótico" que práctico xD. Esto es una serie para niños (aunque los adultos la podemos ver y disfrutar sin problemas) y los diseños que se llevan ahora para ellos son cosas como las de Steven Universe, Gumball o Star. Ese rollo. Ya del traje de She-ra actual ni hablo. Es un traje de verdad para una guerrera y no lo de antes xD Aunque yo hubiera hecho una armadura directamente (me molan las armaduras) pero sería poco práctico.

HH!!!


Yo te digo lo que paso, se cambiaron razas, se cambiaron cuerpos, se cambiaron diseños todo para hacerlo mas "inclusivo y politicamente correcto" pisoteando los diseños originales.

Que luego a ti te gusten mas o menos eso ya es otro tema,
@Nuku nuku Lo del poco respeto por la serie original me lo imagino, principalmente por como está contada la historia allí y aquí, de todas formas siendo el target principal las niñas de la original, resultó un poco más interesante para los niños y los adultos que su público objetivo [+risas] aunque como serie era regulera, y "Nerfeaba" constantemente a He-Man para que Adora brillase en su propia serie [carcajad]

@sanray Yo he intentado ver la de ahora cuando tenía Netflix y quizás sea por la de criticas negativas que practicamente todo Youtube le dió[criticas buenas solo se ha llevado de "Motula"["Masters Of The Universe Latino", un canal temático dedicado SOLO a Master Of The Universe] y ahí solo reseñaba 5 cosas buenas de la serie... ;) Mientras el resto de canales la Hateaban sin compasión, luego vi los diseños y...Cuando me termine Diamond Is Unbreakable que la acabo de ver disponible en Prime doblada, me plantearé verme las dos versiones de She-Ra...

Otra cosa, puede que a ti la serie original no te mole[es respetable, yo tampoco soy muy fan de ella] pero a veces parece que solo ves como "Válida" la versión de Noel Stevenson...Y no. Esta versión está hecha para las nuevas generaciones, con lo que tiene una visión diferente de la original, que además no sé si te das cuenta pero la Shera Original estaba fuertemente inspirada en Wonder Woman[a su manera, claro [+risas]] no en vano tenía un par de armas[como el Lazo] parecidas y técnicamente vendría a representar a la mujer, fuerte, independiente y guapa que además es una guerrera tan válida o más que muchos hombres[de ahí el Nerfeo a He-Man] aquí no sé si se habrán centrado en otras cosas, pero si, han hecho un buen "Reset" de la historia por lo que parece.... [qmparto] [qmparto]

De todas formas no te preocupes, ya digo que cuando tenga tiempo, me veré las dos para juzgar como es debido. [PD: Me mola el rediseño de Hordak, eso si [qmparto]
OmegaProyect escribió:@sanray Yo he intentado ver la de ahora cuando tenía Netflix y quizás sea por la de criticas negativas que practicamente todo Youtube le dió[criticas buenas solo se ha llevado de "Motula"["Masters Of The Universe Latino", un canal temático dedicado SOLO a Master Of The Universe] y ahí solo reseñaba 5 cosas buenas de la serie... ;) Mientras el resto de canales la Hateaban sin compasión, luego vi los diseños y...Cuando me termine Diamond Is Unbreakable que la acabo de ver disponible en Prime doblada, me plantearé verme las dos versiones de She-Ra...

Tu mismo lo has dicho. "Hateaban". A saber si la vieron o eran las criticas por los trailers (que de esos habían muchos).

Otra cosa, puede que a ti la serie original no te mole[es respetable, yo tampoco soy muy fan de ella] pero a veces parece que solo ves como "Válida" la versión de Noel Stevenson...

Esto te lo has patillado bien. No doy por valida ni la una ni la otra (¿valida de qué?). Una me parece una mierda y la otra no. Y ojo, una me parece una mierda habiéndola visto de pequeño (que de donde venga la daban después de He-man), miedo me da darle una repasada de adulto. Es hija de su época (como la actual) y ya está. Tan "valida" (si quieres usar esa palabra) esa versión como la de ahora.

Esta versión está hecha para las nuevas generaciones

Lo que he dicho: "Esto es una serie para niños (aunque los adultos la podemos ver y disfrutar sin problemas) y los diseños que se llevan ahora para ellos son cosas como las de Steven Universe, Gumball o Star."

Nuku nuku escribió:Yo te digo lo que paso, se cambiaron razas, se cambiaron cuerpos, se cambiaron diseños todo para hacerlo mas "inclusivo y politicamente correcto" pisoteando los diseños originales.

Que luego a ti te gusten mas o menos eso ya es otro tema,

Eso había leído en su momento creo recordar. Tomando en cuenta que es otra versión, y que la original no ha desaparecido ni nada, no veo tanto el drama. También es cierto que soy bastante permisivo con esas movidas en general tanto para series que me gustan como las que no.

HH!!!
Nace Tentai Books, editorial especializada en Light Novels
Los fans de las light novels están de enhorabuena. Se presenta oficialmente Tentai Books, una nueva editorial para el panorama español cuyo target principal estará centrado en el mercado de las light novels.

Fuente: Misión Tokyo

Les deseo mucha suerte, por que creo que la van a necesitar ya que parece que la traducción al español será un español neutro y por el momento empezarán solo en digital aunque tambien tendrán versiín e inglés aunque no se si en físico

Las dos primeras licencias

bikooo2 escribió:Nace Tentai Books, editorial especializada en Light Novels
Los fans de las light novels están de enhorabuena. Se presenta oficialmente Tentai Books, una nueva editorial para el panorama español cuyo target principal estará centrado en el mercado de las light novels.

Fuente: Misión Tokyo

Les deseo mucha suerte, por que creo que la van a necesitar ya que parece que la traducción al español será un español neutro y por el momento empezarán solo en digital aunque tambien tendrán versiín e inglés aunque no se si en físico

Las dos primeras licencias


No sé si hay mucha cultura de la lectura sin dibujos actualmente pero está guay el asunto.

HH!!
bikooo2 escribió:Nace Tentai Books, editorial especializada en Light Novels
Los fans de las light novels están de enhorabuena. Se presenta oficialmente Tentai Books, una nueva editorial para el panorama español cuyo target principal estará centrado en el mercado de las light novels.

Fuente: Misión Tokyo

Les deseo mucha suerte, por que creo que la van a necesitar ya que parece que la traducción al español será un español neutro y por el momento empezarán solo en digital aunque tambien tendrán versiín e inglés aunque no se si en físico

Las dos primeras licencias



La empresa segun he visto es madrileña pero la traduccion parece al español latino (neutro para america latina, ojo) si me tengo que guiar por los titulos traducidos, no se yo que pensar de todo esto.

Quiza subcintratan a traductores latinos que les salgan baratos para hacer esta cutrez, y asi reciclan el producto para todos los mercados.
sanray escribió:Tu mismo lo has dicho. "Hateaban". A saber si la vieron o eran las criticas por los trailers (que de esos habían muchos).


Que hay "Hateo" en general por algunas series/películas y que este puede estar justificado[como el caso de los Teen Titans, Go! que en mi caso creo que es un poco exagerado [+risas]] lo sabemos todos, como también sabemos que hay productos como "Cuentos de Terramar" que "solo" medio planeta+ el propio padre del director criticaron y que terminaron efectivamente NO siendo buenos productos creo que también lo sabemos... En este caso en concreto se da una situación como la de Teen Titans Go!:

Hay mucha gente que la odia [y aún así siguen sacando temporadas y peliculas [qmparto] [qmparto] ] y a mucha gente como a mi, nos parece entretenida la serie, el peeeeeero viene cuando es una serie que originalmente tenía unas formas y ahora vienes tu y las cambias. Te puede salir bien[y parece que lo ha hecho, si hay 5ª temporada en camino] o te puede salir mal. En mi caso, y creo que te lo he comentado alguna vez, los diseños de personajes me parecen horribles[salvo el de Hordak y unos cuantos] y sincéramente, no me llaman.

El Rollo Yuri que se montan en el primer capítulo entre Catra y Adora tampoco ayuda mucho, la verdad[ahora me dirás que la primera temporada no trata, entre otras cosas de la "Traición" que Catra siente que Adora le ha hecho porque esta ha "Cambiado" de parecer con la Horda.. ¬_¬] y en general, no es una serie de mi devoción. Eso no quita que en otra ocasión no la revise y resulte que no esté mal[la propia Star Vs Las Fuerzas del Mal era muy reacio a verla al principio, hasta que le di una oportunidad y vi que no estaba tan mal] pero que de primeras, no me llama nada, y no critico sin ver nada, que el primera capítulo me lo vi entero para no hablar "De balde"... [beer]

sanray"Esto te lo has patillado bien. No doy por valida ni la una ni la otra (¿valida de qué?). Una me parece una mierda y la otra no. Y ojo, una me parece una mierda habiéndola visto de pequeño (que de donde venga la daban después de He-man), miedo me da darle una repasada de adulto. Es hija de su época (como la actual) y ya está. Tan "valida" (si quieres usar esa palabra) esa versión como la de ahora[/quote]

Yo no patino, yo hago Drifts "To Reshulones" al estilo de los de "Initial D" [qmparto] Pero en este caso no veo Derrape ni Drift por ningún sitio: Solo digo que a veces parece que te gusta tanto la serie que la tienes que defender a capa y espada, y a mi me parece bien. A ti te gusta la serie y a mi no. ¡Esa es la esencia de los foros! Debatir las opiniones, ahora bien, también te digo que a mi de momento sigue sin gustarme los diseños y la historia de los primeros capítulo y que eso me tira muchísimo para atrás

[quote="sanray escribió:
Lo que he dicho: "Esto es una serie para niños (aunque los adultos la podemos ver y disfrutar sin problemas) y los diseños que se llevan ahora para ellos son cosas como las de Steven Universe, Gumball o Star."


Aquí si que te has pegado un Trompo bueno tu mismo... [qmparto] [qmparto] Ni Gumball ni Star, Ni esta Shera ni mucho menos Steven Universe son "Para Niños" son para Adolescentes o Pre-Adolescentes, [si es que quieres definir así a la franja de edad entre los 13 hasta los 16]. Phineas y Pherb me atrevería a decir que tampoco es para niños, sino para adolescentes, es por eso que se permiten esos temas que luego los adultos podemos debatir también.

Los diseños son para los adolescentes que tenemos ahora, que están muy influenciados por los Políticamente correcto y varias chorradas más que vienen directamente de EEUU y se adoptan como propias sin problemas, no te olvides.

Lo de las Armaduras de Shera es para mear y no echar gota: La original era tan válida para luchar como esta, salvo que la otra resaltaba los atributos que tuviese[Si la original te parece muy erótica, entonces para ti Wonder Woman va practicamente desnuda,¿no?. Porque excluyendo la del Universo de "Injustice" que esa lleva una armadura más "Belica" las otras cubren más bien poco XD] estando la de la nueva en negarlos a como de lugar. Todo tiene que ser muy "Aséptico" que eslo que se lleva. Eso si, las alas de la Tiara bien grandes... [qmparto] Y destello no está gordita, está Tonélica [qmparto] que luego pegue un "Estirón" y se afine no le quita que en las primeras temporadasesté horrible...

sanray escribió:Eso había leído en su momento creo recordar. Tomando en cuenta que es otra versión, y que la original no ha desaparecido ni nada, no veo tanto el drama. También es cierto que soy bastante permisivo con esas movidas en general tanto para series que me gustan como las que no.


Pues lo que te estamos diciendo Nuku y yo: Hicieron esta versión cagándose en la original de muchas maneras posibles, la primera cambiandole el diseño y la personalidad propia que tuvieran para adaptarla a los nuevos tiempos. ¿Que es una mierda hacer eso?. Si, pero si Mattel, Netflix y Dreamworks no le han dicho nada igual está bien que lo haga, total, es una "Nueva" visión del personaje.... [qmparto]
He retomado el manga de Edens Zero y mejora una barbaridad. Me recuerda a la etapa buena de FT. Creo que de los mangas shonen que sigo (Black Clover,Kimetsu no yaiba y este) es el que mejor ritmo y escenas de acción tiene. Además la historia está bastante interesante.

@OmegaProyect La misma Netflix dijo que la serie de She-ra era para niños de entre 6 a 12 años. Eso dijeron ellos y esa era su baza para los rediseños de los personajes. Lo mismo con Gumball y todas demás. Que sí, que tienen capas pero ese era su target en la mayoría de sus casos, otra cosa es que los guionistas aspiren a más.

Ya sobre lo demás pues esto es ciclo. Si crees que es "Yuri" lo de Catia y Adora en el primer capítulo o que la armadura de She-ra actual es igual de práctica, o medio coherente, con la anterior poco más hay que decir al respecto. Más que nada porque ya dejé claro mi opinión de esos puntos, y otros más, y tú los tuyos.

HH!!!
@OmegaProyect

Lo que Miyazaki padre criticaba de Cuentos de Terramar no era la calidad del filme sino la capacidad para gestionar el proyecto. En particular, le "veía capaz de triunfar en el apartado artístico pero no en el de organización económica y de tiempos del planning" (Corral, 2016, p. 243). Del libro Hayao Miyazaki e Isao Takahata. Vida y obra de los cerebros de Studio Ghibli.
sanray escribió:La misma Netflix dijo que la serie de She-ra era para niños de entre 6 a 12 años. Eso dijeron ellos y esa era su baza para los rediseños de los personajes. Lo mismo con Gumball y todas demás. Que sí, que tienen capas pero ese era su target en la mayoría de sus casos, otra cosa es que los guionistas aspiren a más.

Ya sobre lo demás pues esto es ciclo. Si crees que es "Yuri" lo de Catia y Adora en el primer capítulo o que la armadura de She-ra actual es igual de práctica, o medio coherente, con la anterior poco más hay que decir al respecto. Más que nada porque ya dejé claro mi opinión de esos puntos, y otros más, y tú los tuyos.


AMÉN!! [plas] [plas] [At Father Anderson´s Style, Of Course!! [qmparto] [qmparto]] Pero que sepas que yo no me bajo de la "Burra" en mis opiniones...¡Para que conste! [qmparto]

@Geno3x3 Vamos, que le dijo: "Hijo, te veo potencial en lo artístico...¡Pero eres un puto desastre en planing y organización económica!" [qmparto] Muy típico de Miyazaki ser un pelin troll.
Bueno, yo he seguido con mi vena por la animación occidental y me he visto la primera temporada (y única de momento) de Amphibia.

No está mal, entretiene y eso pero tampoco es la gran cosa. La verdad es que después de ojear la premisa y leer un poco por ahí tenía las expectativas un poco altas y eso también ha jugado algo su contra.
Me mola mucho la animación y los personajes me caen simpáticos, pero los episodios tienen muchos altibajos (algunos son bastante insípidos) y la trama aunque tiene potencial apenas le dan juego...

En cualquier caso quedo a la espera de la segunda temporada, como digo creo que puede mejorar mucho si supiesen dar con la tecla.
sanray escribió:He retomado el manga de Edens Zero y mejora una barbaridad. Me recuerda a la etapa buena de FT. Creo que de los mangas shonen que sigo (Black Clover,Kimetsu no yaiba y este) es el que mejor ritmo y escenas de acción tiene. Además la historia está bastante interesante.

Nunca fui muy fan de Fairy Tail, pero Eden's Zero me está molando.
nekuro escribió:
sanray escribió:He retomado el manga de Edens Zero y mejora una barbaridad. Me recuerda a la etapa buena de FT. Creo que de los mangas shonen que sigo (Black Clover,Kimetsu no yaiba y este) es el que mejor ritmo y escenas de acción tiene. Además la historia está bastante interesante.

Nunca fui muy fan de Fairy Tail, pero Eden's Zero me está molando.


Yo la sigo al ritmo español, y esta bien, es mas fairytail, hasta los personajes son mayormete los protas de FT con otra Skin, no me parece mal, pero lo que al menos a mi me molesta es que seguimos con la tonica "la amistad" "los compañeros" que tan cansino se hizo en FT.
Nuku nuku escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:He retomado el manga de Edens Zero y mejora una barbaridad. Me recuerda a la etapa buena de FT. Creo que de los mangas shonen que sigo (Black Clover,Kimetsu no yaiba y este) es el que mejor ritmo y escenas de acción tiene. Además la historia está bastante interesante.

Nunca fui muy fan de Fairy Tail, pero Eden's Zero me está molando.


Yo la sigo al ritmo español, y esta bien, es mas fairytail, hasta los personajes son mayormete los protas de FT con otra Skin, no me parece mal, pero lo que al menos a mi me molesta es que seguimos con la tonica "la amistad" "los compañeros" que tan cansino se hizo en FT.

Yo leí muy poco de fairy tail y vi algo del anime, pero joder, aún con lo poco que ví me resulta evidente que se parecen un huevo los personajes. Pero la ambientación de Edens Zero me gusta más, pues da carta blanca para encontrate casi cualquier cosa.
36432 respuestas