Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

sanray escribió:@Nuku nuku Nunca he tenido tal suerte en mi Fnac ¿Eras de BCN, no? Vas al Fnac que está en zona de la puerta del angel, que tiene al lado un McDonalds y BK?

HH!!!

Nope, de mañolandia, en el de zaragoza en la seccion de anime suele haber al menos las mas nuevas, eso si, revueltas con mil pelis mas.
@bikooo2 Gracias, intentaré echar un vistazo a la de Ivrea
Nuku nuku escribió:
sanray escribió:@Nuku nuku Nunca he tenido tal suerte en mi Fnac ¿Eras de BCN, no? Vas al Fnac que está en zona de la puerta del angel, que tiene al lado un McDonalds y BK?

HH!!!

Nope, de mañolandia, en el de zaragoza en la seccion de anime suele haber al menos las mas nuevas, eso si, revueltas con mil pelis mas.

Vale, he patinado xD. Por eso preguntaba porque en el Fnac que frecuentaba nunca vi nada. Puede que tuvieran muy escondidos y no los viera.

HH!!!
He escuchado la mitad de la "Entrevista" que le han hecho los de Ramen para dos al Staff de Tentai Books, y les auguro un par de añitos vendiendo [poco] y luego chapar como Mangaline.... [facepalm] No porque se lo desee, sino porque el responsable con el que hablan, tiene profesionalidad -9999, se expresa como el culo, y me da que muy claros los conceptos no tiene....O sea, tiene pensado:

01-Publicar novelas ligeras amateurs que vienen de un concurso que hace una revista online.

02-Las Publicará en Español Neutro porque, aunque quiera publicarlas en Castellano, "no quiere dejar fuera a nadie"[Y su Staff es Latino] y por eso[hasta los de Ramen para Dos se lo dicen] apuesta por hacer una Doble traducción...Y eso que NO tiene tiempo... [facepalm]

03- El criterio de escoger las novelas se hace por sus "Saint Cojons", no hace ni siquiera un estudio o "Tanteo" de cuales son las que más están "Pegando" actualmente...

Y ojo,que no las ha traducido al Inglés porque está "Tanteando"[con el dinero de los demás, claro [qmparto]] el mercado... Coño...¡¿Será por eso que se llaman "Tentai"?! Porque como solo "Tantean".... [qmparto] [qmparto]

Luego lo de "He trabajado con.." Me queda muy bonico, pero viendo como se expresa, igual ha colaborado con algún Fansub y lo considera "Trabajo" [en esa línea, yo también estuve "Trabajando" haciendo traducciones por 3 años y no saqué ninguna productora con nuestro curro, igual lo hice mal [+risas] ]

En fin, de momento confianza 0 con este señor, igual dentro de 3 años si siguen ha mejorado, pero no me parece una apuesta "Fiable"...
Como le gusta los viajes en el tiempo al señor Mashima XD. Voy por el capítulo 85 de Edens Zero y ya hace uso de ello, aunque a su favor diré que el tema "tiempo" se muestra importante desde el inicio de la serie. No es como en FT que sale de la nada. Eso sí, el 82-83 fueron algo rudo, así que me alegro del viajecito xD.

Por cierto, serie nueva del universo de Inuyasha. Yo encantado con cualquier cosa que tenga que ver con Rumiko (actualmente enganchado a Mao).

HH!!!
@OmegaProyect Tal cual, parece muy amateur todo, y ahora me explico los errores gramaticales de las sinopsis de su web.
OmegaProyect escribió:He escuchado la mitad de la "Entrevista" que le han hecho los de Ramen para dos al Staff de Tentai Books, y les auguro un par de añitos vendiendo [poco] y luego chapar como Mangaline.... [facepalm] No porque se lo desee, sino porque el responsable con el que hablan, tiene profesionalidad -9999, se expresa como el culo, y me da que muy claros los conceptos no tiene....O sea, tiene pensado:

01-Publicar novelas ligeras amateurs que vienen de un concurso que hace una revista online.

02-Las Publicará en Español Neutro porque, aunque quiera publicarlas en Castellano, "no quiere dejar fuera a nadie"[Y su Staff es Latino] y por eso[hasta los de Ramen para Dos se lo dicen] apuesta por hacer una Doble traducción...Y eso que NO tiene tiempo... [facepalm]

03- El criterio de escoger las novelas se hace por sus "Saint Cojons", no hace ni siquiera un estudio o "Tanteo" de cuales son las que más están "Pegando" actualmente...

Y ojo,que no las ha traducido al Inglés porque está "Tanteando"[con el dinero de los demás, claro [qmparto]] el mercado... Coño...¡¿Será por eso que se llaman "Tentai"?! Porque como solo "Tantean".... [qmparto] [qmparto]

Luego lo de "He trabajado con.." Me queda muy bonico, pero viendo como se expresa, igual ha colaborado con algún Fansub y lo considera "Trabajo" [en esa línea, yo también estuve "Trabajando" haciendo traducciones por 3 años y no saqué ninguna productora con nuestro curro, igual lo hice mal [+risas] ]

En fin, de momento confianza 0 con este señor, igual dentro de 3 años si siguen ha mejorado, pero no me parece una apuesta "Fiable"...


Gracias por el resumen, vaya tela.

Aunque un apunte, bastantes novelas ligeras de las top tienen su origen en webnovels o concursos amateurs, las editoriales las fichan y ya supongo que les dan apoyo y consejo para trasladarlas a algo mas profesional.

Konosuba o Rezero empezaron asi por poner un ejemplo, creo recordar que SAO tambien.
@Wampiro @OmegaProyect yo aparte no me espero que una recién llegado te traiga un Danmachi, por poner uno bastante conocido. Entiendo que traigan algo menos conocido, pero yo si hubiese sido ellos al menos si no es algo muy conocido si traer algo que case con las temáticas más potentes que haya, como algún Isekai que de esos hay a chorros o algunas LN muy potables como el del chaval que viene de la última mazmorra que me leí el primer capi y lo que hay de manga y me eché unas risas buenas no es un konosuba pero mola, o yo que se tirar por yo que se Toradora o incluso Oreimo o la nueva del autor. También puedes tirar por alguna antiguilla como Shakugan no Shana que también tiene su acción y puede estar bien, aunque reconozco que una de las dos que han traído me llama, pero ya el echo de sacarlo solo en digital en español y en español neutro me echa para atrás.
Es que acabo de escuchar la entrevista y se ve que el chaval no tiene ni idea del sector editorial. De entrada va a vender sus novelas en ingles pero solo desde su web, osea, desde España (ibviable totalmente). De hecho me ha dado a entender que lo que va a usar es el servicio de autoedición de Amazon para editarlas en papel. Y lo del español neutro, tiene toda la pinta que es porque los que van a traducir son sus amigos de fansubs de latinoamerica.
Ya lo de "si llego a saber que en España se prefieren en castellano lo habríamos hecho en castellano" es de traca :-?
"no sabía que a la gente le gustase leer igual que habla"
Genio.
Wampiro escribió:
OmegaProyect escribió:He escuchado la mitad de la "Entrevista" que le han hecho los de Ramen para dos al Staff de Tentai Books, y les auguro un par de añitos vendiendo [poco] y luego chapar como Mangaline.... [facepalm] No porque se lo desee, sino porque el responsable con el que hablan, tiene profesionalidad -9999, se expresa como el culo, y me da que muy claros los conceptos no tiene....O sea, tiene pensado:

01-Publicar novelas ligeras amateurs que vienen de un concurso que hace una revista online.

02-Las Publicará en Español Neutro porque, aunque quiera publicarlas en Castellano, "no quiere dejar fuera a nadie"[Y su Staff es Latino] y por eso[hasta los de Ramen para Dos se lo dicen] apuesta por hacer una Doble traducción...Y eso que NO tiene tiempo... [facepalm]

03- El criterio de escoger las novelas se hace por sus "Saint Cojons", no hace ni siquiera un estudio o "Tanteo" de cuales son las que más están "Pegando" actualmente...

Y ojo,que no las ha traducido al Inglés porque está "Tanteando"[con el dinero de los demás, claro [qmparto]] el mercado... Coño...¡¿Será por eso que se llaman "Tentai"?! Porque como solo "Tantean".... [qmparto] [qmparto]

Luego lo de "He trabajado con.." Me queda muy bonico, pero viendo como se expresa, igual ha colaborado con algún Fansub y lo considera "Trabajo" [en esa línea, yo también estuve "Trabajando" haciendo traducciones por 3 años y no saqué ninguna productora con nuestro curro, igual lo hice mal [+risas] ]

En fin, de momento confianza 0 con este señor, igual dentro de 3 años si siguen ha mejorado, pero no me parece una apuesta "Fiable"...


Gracias por el resumen, vaya tela.

Aunque un apunte, bastantes novelas ligeras de las top tienen su origen en webnovels o concursos amateurs, las editoriales las fichan y ya supongo que les dan apoyo y consejo para trasladarlas a algo mas profesional.

Konosuba o Rezero empezaron asi por poner un ejemplo, creo recordar que SAO tambien.


Yo diria que casi el 70% de las novelas ligeras viene siendo primero webnovels quese publican en alguna plataforma y cuyos derechos luego son recomprados por alguna editorial para reescribirlas ya bien, otro buen ejemplo es la del "el alzamiento del heroe del escudo", cuya webnovel y la novela ligera llega un punto donde se separan y no tienen mucho que ver.
@fermentwo: El problema no es solo que no tenga ni pajolera idea del mercado donde va a "Tantear"[Joder, me encanta el concepto EMPRESARIAL que tiene, va "Tanteando" el terreno cuando ya está metido hasta las rodillas en el lodazal [qmparto] que se ve que eso de hacer el estudio ANTES ya no se lleva] sino que derrocha una falta de profesionalidad apabullante. Que la Web no tenga un "Sobre Nosotros" para aclarar a la gente que les van a comprar quienes son, que han hecho antes y como han llegado ahí, es bastante digno de desconfianza, pero es que cuando lo escuchas ya es un despiporre las ideas que tiene... Es el típico ejemplo de alguien que consigue medios para poner una empresa o una editorial y no tiene ni puta idea de como llevar la empresa ni como vendder en el nicho que quiere ocupar...

@Nuku nuku: Lo sé, ahí igual se me fue un poco la pinza con la crítica [qmparto] siendo que hasta One Punch Man salió de un Webcomic[dibujado con el Pie Izquierdo, como dirían XD] pero es que tal y como lo explica él, parece que van a sacar las Light Novels de una página aún más Underground y desconocida..Casi casi rozando el Scanlation o el Fansub... [qmparto] [qmparto] [con la suerte que tiene igual los de "MangaRock" se han aliado con él [qmparto]] con lo que yo tranquilo no me quedo. Además es eso, como tu dices: La editorial las compra y les mete una buena reescritura en condiciones para hacerlas leíbles...En este caso lo que va a hacer él es traducirlas, y..¡A volar! [qmparto] e imprimirlas en papel si procede XD

@AkrosRockBell: Ya ves, ya tenemos a quien darle el premio "Genius" de este 2020 [qmparto] Igual en la parte de España donde vive él la gente prefiere hablar Élfico en vez de Castellano [qmparto]


@bikooo2: Eso es justamente lo que estaba pensando yo: Si vas a traer una novela ligera, que sea algo mínimamente famoso o que haya tenido buena "Pegada" comercial recientemente hay "pocos" ejemplos: "Cell´s At Work"[que ya está entre nosotros en Anime] Las del Heroe del Escudo, Incluso las de Overlord[que tenemos el Manga pero no las Light Novels] o un Isekai si no Top, por lo menos que haya calado entre la gente... Dicen que el que no arriesga no gana, pero aqui veo que en el factor riesgo se ha pasado tres pueblos [plas]

@Wampiro: Como le dije a Nuku, se me fue un poco la pinza con la crítica en ese punto XD. Aunque quiero creer que las que nos llegan son de una mínima calidad y no solo las que le guste al que las escoge, como aquí XD
Desde luego que la eleccion de licencias podria haber sido mejor, porque en cuanto a novelas si que tienen menos impacto que el manga y por tanto creo que se puede arriesgar menos...

Entiendo que la idea era gastarse lo minimo posible en ellas, al igual que gastarse lo minimo posible en traduccion, pero de ser asi, yo hubiese optado por licenciar novelas que aun no hayan explotado en popularidad pero que pueden tener papeletas.

No me dedico a esto y por tanto ni idea de estudios de mercado, pero como aficionados creo que todos mas o menos podemos intuir las cosas que se pueden acabar volviendo populares. Del heroe del escudo llevaba oyendo hablar como uno o dos años antes de que pegase el subidon por el reciente anime, empece a leerlo y me encantó. Ahí mas de una editorial podria haberse adelantado y licenciarls antes de que fuese mas cara tras el exito, aunque obviamente conlleva el riesgo de que no acabe petandolo.

Pero en este caso que van a licencias mas desconocidas, no se, se me ocurren varias que podrian tener bastante potencial y de alguna ya se rumorea anime en el horizonte (que puede tardar un año o dos, pero para cuando saga ya tendras tu producto en las tiendas).

Y si, si yo tuviese que jugarme mis cuartos en una empresa asi, sabiendo que no soy Planeta sino Perico de los Palotes, buscaria un isekai, que es el genero de moda, y de los cuales hay varios interesantes ahora mismo, como decis.
pues nada, dep tentai books [+risas]
https://ramenparados.com/golgo-13-entra ... n-52-anos/

Será vago... Cuanto tiene que aprender de Kazushi Hagiwara (Bastard!), Togashi (Hunter x Hunter), Miura (Berserk), Inoue (Real y Vagabond). Estos sí que no paran, y va el de Golgo y se toma un descanso... Sinvergüenza, ¡pide perdón! xD

Y: https://ramenparados.com/anunciado-un-n ... -inuyasha/

No sé si es una buena noticia o no xD. Espero que con el nuevo anime Planeta se anime a sacar un Big Manga de Inuyasha.
He terminado de leer Love Hina. La verdad es que en general la he disfrutado bastante.

Es cierto que es muy repetitiva, pero creo que en la mayor parte de la obra el autor lo sabe disimular muy bien. Me gusta que haya escenas más serias, aunque estas siempre acaben en alguna situación absurda. Aún así creo que hay un punto cerca del final de la obra en el que la calidad se resiente mucho y todo comienza a ir a toda prisa, con situaciones a cual más absurda... pero por suerte los últimos números logran recuperar más o menos la compostura para darle un final digno a la obra.

Y es que
en el momento en el que Keitaro se va a estudiar unos meses fuera todo lo que viene después es un desmadre que se aleja tanto de las tramas "realistas" que se venían contando que no hay por donde cogerlo. Que de pronto todas estén como locas por Keitaro, lo del templo Todai, Kaolla princesa, el secuestro de Naru... No sé, toda esa parte se me ha terminado haciendo pesada.


En fin, una obra entretenida con buenos momentos y algunos altibajos que se deja disfrutar.
Le estoy pillando un asco extremo a nanatsu no taizai con su ultima temporada que hay en anime, me la guarde para verla cuando estuviera acabada por que las otras me gustaron muchisimo, y esta temporada con ese dibujo y animación me esta costando muuucho de ver, voy por el capi 12 y se me hace muy cuesta arriba uffff, está casi al nivel de los capis mal dibujados de dragon ball super U_u. Odio cuando cambian los estudios de animación, ya me paso con One punch man....
@fuji En el tema de la serie, que tiene el suyo propio por aquí, avisamos desde el capítulo uno de ello xDD Pásate al manga si de verdad te gusta la serie y no vuelvas a ver esa adaptación tan horrible.
Regit escribió:@fuji En el tema de la serie, que tiene el suyo propio por aquí, avisamos desde el capítulo uno de ello xDD Pásate al manga si de verdad te gusta la serie y no vuelvas a ver esa adaptación tan horrible.



No quise ver ni leer nada para evitar spoilers, por eso me he encontrado este percal XD

Tocará pasarse al manga si, por que es lamentable U_u.
fuji escribió:
Regit escribió:@fuji En el tema de la serie, que tiene el suyo propio por aquí, avisamos desde el capítulo uno de ello xDD Pásate al manga si de verdad te gusta la serie y no vuelvas a ver esa adaptación tan horrible.



No quise ver ni leer nada para evitar spoilers, por eso me he encontrado este percal XD

Tocará pasarse al manga si, por que es lamentable U_u.

tampoco te esperes gran cosa,ademas que por ver la animacion te has perdido cosas.
@pedro_117 Joer no me digas eso, que me das bajona XD

Lo que haré será leérmelo desde el principio quizá.
fuji escribió:@pedro_117 Joer no me digas eso, que me das bajona XD

Lo que haré será leérmelo desde el principio quizá.

si te esta gustando la historia actual pues mas o menos va con los altibajos,igualmente el manga que ya ha finalizado tiene confirmada su secuela.
¿Soy el único al que en la versión web de Mangaplus hay capítulos en los que las páginas le salen desordenadas? Jode un poco mucho la experiencia...
https://www.zdnet.com/article/for-8-yea ... me-videos/

Para esto es para lo que uno aprende de ciber-seguridad y demás.
AkrosRockBell escribió:https://www.zdnet.com/article/for-8-years-a-hacker-operated-a-massive-iot-botnet-just-to-download-anime-videos/

Para esto es para lo que uno aprende de ciber-seguridad y demás.

Bueno, peores cosas se han visto.
No, no, al contrario, si lo decía en plan gente con las prioridades claras xD
AkrosRockBell escribió:No, no, al contrario, si lo decía en plan gente con las prioridades claras xD

ese era el que suplia a animeflv y demáses XD Nah los de animeflv payoritariamente cogian lo de los fgansubs le ponian su marca de agua y andando, bueno ultimamente eso tambien se lo hacen a los webrips
Ahora estoy echando un ojo a Slam Dunk, y he visto que en su día público Ivrea los Kanzenban. ¿Creeis que es la mejor edición de esta serie?. ¿Hay algún tomo descatalogado o imposible de encontrar?.
DevilKeeper escribió:Ahora estoy echando un ojo a Slam Dunk, y he visto que en su día público Ivrea los Kanzenban. ¿Creeis que es la mejor edición de esta serie?. ¿Hay algún tomo descatalogado o imposible de encontrar?.



Si no me equivoco en Japón hay otra edición más nueva aún, pero en España yo creo que esta es la definitiva. No veo a Ivrea editando por tercera vez el mismo manga. Yo la estoy comprando ahora (llevo 6 o 7 tomos) y está bien. Actualmente estan agotados los tomos 4 y 6, pero Ivrea los tiene pendientes de reimpresión. Esta serie si va reimpriendo tomos faltantes. Hace no mucho estaban agotados los tomos 1 y 2, y ahora ya estan disponibles.

La otra opción es comprar de segunda mano la edición estandar en tankoubon, pero es tamaño pequeño y sin páguinas a color. Estando la kanzenban siempre es mejor opción (menos por el precio).
@DevilKeeper te digo lo mismo que el compañero @AALLEEXX . Además por lo menos en la página de la tienda a la que suelo ir yo, creo que el tomo 10 también está agotado, pero es cuestión de tiempo que lo reimpriman.

Yo por mi parte empecé a comprar por los últimos tomos ya que es la parte inedita en el anime, y no quería arriesgarme a que se agotaran, y por si acaso lo hice así. Y ahora voy a seguir en orden descendente, tengo del 18 al 24, el 18 es hasta donde llega el anime y donde empieza lo inedito.
@gokufly @AALLEEXX Gracias a los dos. De momento la estoy echando un vistazo en digital y me está gustando, asi que es probable que en algún momento me decida a ir a por ella. Tendré que hablar antes con mi librero a ver como andan las reimpresiones.
@DevilKeeper Acabo de mirar en Amazon y el 4 y el 6 están agotados o precios imposibles, pero el 10 está disponible, pero solo 3 unidades! (por ahora). Todo parece indicar que Ivrea va reimprimiendo, por lo que no creo que te quedes colgado. Vale mucho la pena!

El anime creo que no vendió mucho, en Selecta me comentaron eso. De hecho, ya hace tiempo que hacen packs con toda la serie. Solo es cuestión de buscar el momento en que hagan ofertas y pillarla. Como siempre, intentan sacarse de encima las versiones en DVD.

En ambos formatos, es de los mejores spokon que podrás disfrutar,yo me lo pasé de lo lindo con el anime y me sirvió para introducir el anime a mi sobrino, con unos 9 o 10 años.
DevilKeeper escribió:Ahora estoy echando un ojo a Slam Dunk, y he visto que en su día público Ivrea los Kanzenban. ¿Creeis que es la mejor edición de esta serie?. ¿Hay algún tomo descatalogado o imposible de encontrar?.


Sí, sin duda. Yo la tengo completa y es una maravilla con un dibujo precioso y muchas páginas a color. De vez en cuando veo que reimprimen tomos así que no creo que haya problemas para encontrar ninguno, y si alguno se agota, lo volverán a imprimir.
Mañana en el directo de maletines para dos traen a libreros de diferentes ciudades para hablar de la desescalada y como van a enfocar la recuperacion, por una vez puede ser interesante lo que tengan que decir los invitados:

https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 4097489922

Van de Madrid Omega Center, Alcala Comics (las mas grandes de aqui), Infinity Comics (una pequeñita del centro, he comprado alli un par de veces), de Sevilla Arigato (les he comprado por correo, muy buena seleccion de segunda mano), y de Barcelona Norma Comics, si no me he perdido nada
AALLEEXX escribió:
DevilKeeper escribió:Ahora estoy echando un ojo a Slam Dunk, y he visto que en su día público Ivrea los Kanzenban. ¿Creeis que es la mejor edición de esta serie?. ¿Hay algún tomo descatalogado o imposible de encontrar?.



Si no me equivoco en Japón hay otra edición más nueva aún, pero en España yo creo que esta es la definitiva. No veo a Ivrea editando por tercera vez el mismo manga. Yo la estoy comprando ahora (llevo 6 o 7 tomos) y está bien. Actualmente estan agotados los tomos 4 y 6, pero Ivrea los tiene pendientes de reimpresión. Esta serie si va reimpriendo tomos faltantes. Hace no mucho estaban agotados los tomos 1 y 2, y ahora ya estan disponibles.

La otra opción es comprar de segunda mano la edición estandar en tankoubon, pero es tamaño pequeño y sin páguinas a color. Estando la kanzenban siempre es mejor opción (menos por el precio).

aparte que parece que la kanzenban les vendio bien pero ya no tan bien como para atreverse a traer la nueva edicion definitiva esa
Slam Dunk... He terminado de leer hasta el final del primer partido de prueba. ¿La serie siempre va a seguir el mismo esquema?. Me refiero a partido tras partido, Sakuragi encabronándose por todo, pegando a todo el mundo... ¿O se desarrolla a los personajes más allá de la cancha de baloncesto?.
DevilKeeper escribió:Slam Dunk... He terminado de leer hasta el final del primer partido de prueba. ¿La serie siempre va a seguir el mismo esquema?. Me refiero a partido tras partido, Sakuragi encabronándose por todo, pegando a todo el mundo... ¿O se desarrolla a los personajes más allá de la cancha de baloncesto?.


Voy a intentar contestarte sin spoilers...

La serie tiene algún giro argumental al principio relacionado con sus personajes, pero tienes que entender que es un Spokon, no puedes esperar el mismo desarrollo en la personalidad de los personajes que un drama u otro género. Aún así creo que es el mejor manga de deportes en todo:

Un tratamiento bastante realista y acertado del deporte que protagoniza la serie, un dibujo enorme, personajes que rebosan carisma, dinamismo en los partidos, humor, ritmo... en fin.
Sólo te diría que la disfrutases, porque apartede ser el mejor spokon, es un cómic de los que más allá de su género o demografía y que trasciende y traspasa fronteras. Todo siempre bajo mi humilde punto de vista.

Se nota que me gusta un poco no?? ^^
@DevilKeeper te voy a contar mi experiencia. En su día no me llamaba mucho la atención Slam Dunk, pero un día después de haberme visto un montón de spokon, creo que el último fue Eyeshield 21, solo me quedaba Slam Dunk. Al comienzo no me pareció gran cosa, pero poco a poco te vas encariñando de los personajes, te vas metiendo en la intensidad de los partidos... Cierto personaje que se une una vez avanzada la cosa... (que pasa a ser mi favorito y eso que al comienzo ni fu ni fa).

Es decir, sin darte cuenta te vas enganchando una vez avanza la cosa.
@gokufly @Harumichi Gracias por vuestras opiniones.

No estoy muy versado en el manga ni sus géneros. Tengo alguna cosa clásica como Saint Seiya, Bola de Dragón, El Puño de la Estrella del Norte, Chicho Terremoto... y he leído algunas otras obras durante la cuarentena, como Rurouni Kenshin, Death Note, Love Hina, Barrio Lejano... Mucho batiburrillo, lo sé.

La verdad es que creo que tengo unos gustos un poco raros, y muchas veces mi criterio no coincide con el de nadie. Por ejemplo, Rurouni Kenshin me gustó, aunque me faltó un no sé qué. Death Note no me gustó, se me hizo muy aburrida y repetitiva y los últimos números les pasé por encima sólo para llegar al final. Love Hina me gustó mucho en su mayor parte, deboraba las páginas esperando llegar a esos momentos serios que hay a lo largo de la obra. Reconozco que al final degenera mucho pero creo que consigue enderezarse para dejar un digno final.

Y Slam Dunk de momento me está gustando, pero no sabía muy bien qué esperar de la obra. A ver qué tal cuando la termine.
@DevilKeeper Dale a Berserk, a ver que te parece
Al día con Edens Zero. Ya me tiene enganchado este manga. Luego de cierto punto de los últimos 15 capítulos ha patinado un poco en algunas cosas pero en general me ha gustado bastante. Eso sí, sigue reutilizando nombres que da gusto, pero de alguna forma mola porque si sabes a qué está relacionado ese nombre en otro de sus trabajos te haces una idea de lo que puede ser en este manga.

HH!!!
Estoy trasteando con un CD de Shirase, y viene una lista de iconos de Utena. ¿Qué se puede hacer con este tipo de archivos, cambiar el icono del cursor o algo así? También vienen pieles de Winamp de FLCL o Utena en zips, que tampoco sé qué hacer con ellas ni cómo (nunca he usado el programa). Me pregunto si funcionarán si te bajas el actual.

Imagen

De todas formas lo que más me gusta de estos CDs son las webs antiguas, toda una curiosidad:

Imagen
@SevenForce Los archivos con extensión .ico los puedes utilizar para cambiar los iconos de tu equipo (carpetas, accesos directos, ejecutables...). Para ello, sobre el elemento cuyo icono quieres cambiar das botón derecho propiedades y en una de las pestañas tienes la opción de cambiar el icono.

Los cursores tienen que tener la extensión .cur, así que creo que no tienes ninguno.
SevenForce escribió:Estoy trasteando con un CD de Shirase, y viene una lista de iconos de Utena. ¿Qué se puede hacer con este tipo de archivos, cambiar el icono del cursor o algo así? También vienen pieles de Winamp de FLCL o Utena en zips, que tampoco sé qué hacer con ellas ni cómo (nunca he usado el programa). Me pregunto si funcionarán si te bajas el actual.

Imagen

De todas formas lo que más me gusta de estos CDs son las webs antiguas, toda una curiosidad:

Imagen

pues la verdad hace años que no uso archivos .ico para el ratón pues lo que ha comentado el compañero @DevilKeeper. En cuanto a las pieles de Winamp no se si para la versión actual se pueden esas pieles viejunas pero me imagino que sí, y si no siempre puedes bajarte el programa QMMP y ponérselas ya que las acepta y Audacious también aunque en su ultima versión he notado que no las pilla muy bien a ver si arreglan ese bug.

Otra opción que podrías mirar es ver si están esas pieles en webarchive https://archive.org/details/winampskins y si no están pues puedes subirlos ahí si te animas
Acabo de ver el final del manga Ao lo Flag (o algo así se llama). Es un manga que me gustaba al inicio pero que dejé relativamente rápido porque me daba pereza lo que leía, así que salté al último para ver como acaba. No es el final que esperaba pero meh, pero está correcto. Me esperaba algo mucho peor

Eso de que la tía se case con un random pues bueno, además lo dibujan gillipollas al tío pero lo típico, nada más que decir xD

Sobre el prota gay, hasta donde leí no había indicio de que tuviera esas tendencias pero bueno, es totalmente valido que en algún momento de adulto "saliera del closet" supongo. Asumo que el novio es el otro prota. Nunca entenderé porque no hacen un capítulo final normal. Hay tanto espacio desperdiciado en las hojas y tal... En fin, que me enrollo.


HH!!!
sanray escribió:Acabo de ver el final del manga Ao lo Flag (o algo así se llama). Es un manga que me gustaba al inicio pero que dejé relativamente rápido porque me daba pereza lo que leía, así que salté al último para ver como acaba. No es el final que esperaba pero meh, pero está correcto. Me esperaba algo mucho peor

Eso de que la tía se case con un random pues bueno, además lo dibujan gillipollas al tío pero lo típico, nada más que decir xD

Sobre el prota gay, hasta donde leí no había indicio de que tuviera esas tendencias pero bueno, es totalmente valido que en algún momento de adulto "saliera del closet" supongo. Asumo que el novio es el otro prota. Nunca entenderé porque no hacen un capítulo final normal. Hay tanto espacio desperdiciado en las hojas y tal... En fin, que me enrollo.


HH!!!

pues imaginate la cara que se le quedo al fandom en el penultimo capitulo
cuando dice pero al final no me case con ella
rematando con el ultimo
el novio es el alto,se supone que es bi pero ahora esta con su amigo
a mi me jodio bastante porque lo seguia mensualmente y no tengo nada en contra del final solo que me parece absurdo como lo ha llevado.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Acabo de ver el final del manga Ao lo Flag (o algo así se llama). Es un manga que me gustaba al inicio pero que dejé relativamente rápido porque me daba pereza lo que leía, así que salté al último para ver como acaba. No es el final que esperaba pero meh, pero está correcto. Me esperaba algo mucho peor

Eso de que la tía se case con un random pues bueno, además lo dibujan gillipollas al tío pero lo típico, nada más que decir xD

Sobre el prota gay, hasta donde leí no había indicio de que tuviera esas tendencias pero bueno, es totalmente valido que en algún momento de adulto "saliera del closet" supongo. Asumo que el novio es el otro prota. Nunca entenderé porque no hacen un capítulo final normal. Hay tanto espacio desperdiciado en las hojas y tal... En fin, que me enrollo.


HH!!!

pues imaginate la cara que se le quedo al fandom en el penultimo capitulo
cuando dice pero al final no me case con ella
rematando con el ultimo
el novio es el alto,se supone que es bi pero ahora esta con su amigo
a mi me jodio bastante porque lo seguia mensualmente y no tengo nada en contra del final solo que me parece absurdo como lo ha llevado.

Está totalmente sacado de la nada. El manga va de querer darnos una lección y les ha quedado una chorrada sin pies ni cabeza.
Luego está la amiga lesbiana que tanto dar el coñazo la tía para acabar con un hombre.

No sé, lo siento muy mal llevado el final pero pudo haber sido peor, eso está claro.

HH!!!
@sanray yo recuerdo que salvo los lgtbi todo el mundo se echo las manos a la cabeza en kissmanga.yo por el contrario me rei ya que me esperaba algo dificil de digerir despues de leer el penultimo.
pedro_117 escribió:@sanray yo recuerdo que salvo los lgtbi todo el mundo se echo las manos a la cabeza en kissmanga.yo por el contrario me rei ya que me esperaba algo dificil de digerir despues de leer el penultimo.

No es para menos. Es como si Riku de ToLove-run, luego de un skip de 5 años, te dice que dejó a las del harem y ahora vive casado con su colega ese del pelo puntiagudo. Sacada de manga total.

HH!!!!
36432 respuestas