Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...

Alguien llegó a entender que narices pasaba en la serie y que sentido tenía en general los acontecimientos?
Namco69 escribió:
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...

Alguien llegó a entender que narices pasaba en la serie y que sentido tenía en general los acontecimientos?


Te recomiendo leer estos artículos para enterarte de que iba: https://www.deculture.es/2017/01/utena- ... -machismo/

Pero básicamente Utena es una obra que cuestiona la sociedad y los roles que se le han otorgado a hombres y mujeres, pero también es sobre el crecimiento de sus personajes. No por nada siempre empieza con el cuento del príncipe y cómo la muchacha intentó convertirse en uno. A diferencia de las obras feministas de hoy en día, Utena es mucho más sutil y nada cargante con sus temas.
Geno3x3 escribió:
Namco69 escribió:
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...

Alguien llegó a entender que narices pasaba en la serie y que sentido tenía en general los acontecimientos?


Te recomiendo leer estos artículos para enterarte de que iba: https://www.deculture.es/2017/01/utena- ... -machismo/

Pero básicamente Utena es una obra que cuestiona la sociedad y los roles que se le han otorgado a hombres y mujeres, pero también es sobre el crecimiento de sus personajes. No por nada siempre empieza con el cuento del príncipe y cómo la muchacha intentó convertirse en uno. A diferencia de las obras feministas de hoy en día, Utena es mucho más sutil y nada cargante con sus temas.

Jodo... Tengo lectura para raro XD

Gracias.
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...


No sé si será verdad, pero no me extrañaría nada que los creadores de Lala Land se hubiesen inspirado en este baile para una de las escenas de la película. Que lástima que Utena no haya pasado de editarse en VHS, ya que Selecta tiene esta sección de series retro esta es esencial por todo lo que es pero también porque no está en DVD. A ver si con la nueva edición del manga por parte de Norma se animan, como ha pasado con Cells at Work Pero AL revés, primero el anime y ahora el manga...
Geno3x3 escribió:
Namco69 escribió:
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...

Alguien llegó a entender que narices pasaba en la serie y que sentido tenía en general los acontecimientos?


Te recomiendo leer estos artículos para enterarte de que iba: https://www.deculture.es/2017/01/utena- ... -machismo/

Pero básicamente Utena es una obra que cuestiona la sociedad y los roles que se le han otorgado a hombres y mujeres, pero también es sobre el crecimiento de sus personajes. No por nada siempre empieza con el cuento del príncipe y cómo la muchacha intentó convertirse en uno. A diferencia de las obras feministas de hoy en día, Utena es mucho más sutil y nada cargante con sus temas.

Uff de los últimos artículos que vimos en dicha web cuando dio el giro hacia el radfem, aunque bueno supongo que en este articulo tenían que hablarlo ya que es parte de lo que es la obra aunque como dice uno en los comentarios no lo único
Geno3x3 escribió:
Namco69 escribió:
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...

Alguien llegó a entender que narices pasaba en la serie y que sentido tenía en general los acontecimientos?


Te recomiendo leer estos artículos para enterarte de que iba: https://www.deculture.es/2017/01/utena- ... -machismo/

Pero básicamente Utena es una obra que cuestiona la sociedad y los roles que se le han otorgado a hombres y mujeres, pero también es sobre el crecimiento de sus personajes. No por nada siempre empieza con el cuento del príncipe y cómo la muchacha intentó convertirse en uno. A diferencia de las obras feministas de hoy en día, Utena es mucho más sutil y nada cargante con sus temas.

No sé yo si Utena es una obra feminista. Sí, Utena va a contracorriente de unos ideales que le dan un rol X únicamente por ser mujer pero la serie va mucho más allá de eso. Si habría que ponerle uno de los "sellos" que me manejan actualmente sería "lgbti". Es una obra que habla sobre la sexualidad, no sobre mujeres contra el machismo. Es más, Utena quiere, inconscientemente, ser tratada y amada como mujer (cosa que se ve en el último arco del anime) y no le resulta molesto el depender de un hombre.

HH!!!
gammateruo escribió:
SevenForce escribió:Creo que para casi todo el mundo el vals de La bella y la bestia es la mejor escena de baile del cine de animación pero la verdad es que yo me quedo con ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=IJT5i5NmONc

Qué escena tan entrañable y creativa. Mira que no llegar a España esta película cuando muchos de los que teníamos K3 estábamos viendo la serie...


No sé si será verdad, pero no me extrañaría nada que los creadores de Lala Land se hubiesen inspirado en este baile para una de las escenas de la película. Que lástima que Utena no haya pasado de editarse en VHS, ya que Selecta tiene esta sección de series retro esta es esencial por todo lo que es pero también porque no está en DVD. A ver si con la nueva edición del manga por parte de Norma se animan, como ha pasado con Cells at Work Pero AL revés, primero el anime y ahora el manga...

Coalise Estudio tiene la licencia de Utena en el punto de mira. Tal vez tengamos suerte y todo
sanray escribió:
Geno3x3 escribió:
Namco69 escribió:Alguien llegó a entender que narices pasaba en la serie y que sentido tenía en general los acontecimientos?


Te recomiendo leer estos artículos para enterarte de que iba: https://www.deculture.es/2017/01/utena- ... -machismo/

Pero básicamente Utena es una obra que cuestiona la sociedad y los roles que se le han otorgado a hombres y mujeres, pero también es sobre el crecimiento de sus personajes. No por nada siempre empieza con el cuento del príncipe y cómo la muchacha intentó convertirse en uno. A diferencia de las obras feministas de hoy en día, Utena es mucho más sutil y nada cargante con sus temas.

No sé yo si Utena es una obra feminista. Sí, Utena va a contracorriente de unos ideales que le dan un rol X únicamente por ser mujer pero la serie va mucho más allá de eso. Si habría que ponerle uno de los "sellos" que me manejan actualmente sería "lgbti". Es una obra que habla sobre la sexualidad, no sobre mujeres contra el machismo. Es más, Utena quiere, inconscientemente, ser tratada y amada como mujer (cosa que se ve en el último arco del anime) y no le resulta molesto el depender de un hombre.

HH!!!


A ver, si cuestiona los roles que hombres y mujeres tenemos en la sociedad entonces la obra es feminista, pero no exclusivamente porque hay más. Tal como he dicho al referirme al crecimiento de los personajes hay más temas en juego sobre todo relacionados con los problemas de la adolescencia. La sexualidad es uno de ellos, pero también están las relaciones abusivas, entre otras muchas cosas. No sé, entiendo que algunos aquí tengan alergia al feminismo actual, pero no perdamos la capacidad para razonar.
Sinceramente, no creo que el comentario de sanray fuera en esa línea ya que, yo (que sí tengo mis reservas con el feminismo actual), he tenido mis roces con él en el pasado debido a temas de introducción de elementos/censuras/cambios de tintes progresistas y su postura es bastante abierta en ese aspecto.

Ps: sí, tengo mis reservas con el progresismo y soy de izquierdas.
_-H-_ escribió:Sinceramente, no creo que el comentario de sanray fuera en esa línea ya que, yo (que sí tengo mis reservas con el feminismo actual), he tenido mis roces con él en el pasado debido a temas de introducción de elementos/censuras/cambios de tintes progresistas y su postura es bastante abierta en ese aspecto.

Ps: sí, tengo mis reservas con el progresismo y soy de izquierdas.


Pues mejor porque ya me cansa que medio foro sea incapaz de tratar el tema con objetividad de la misma forma que lo hacen las exaltadas de Twitter. La cuestión es que, independientemente de a qué corriente o visión se adscriba Utena, la obra es feminista. Si ya desde el prólogo donde narran el cuento del príncipe te dicen que la chica decidió convertirse en príncipe (es decir, asume un papel tradicionalmente masculino) y se preguntan si fue una buena idea pues blanco y en botella. Y con ello muchos más detalles que forman parte de un discurso. Por ejemplo, que Utena sea una chica con cualidades que son atribuidas a los hombres como su capacidad atlética o su porte elegante, tan apuesta como un hombre. Leed el artículo antes por favor. Se puede opinar de forma contraria en ciertos asuntos, pero es que esto es cristalino como el agua. Igual que es evidente que a Utena le preocupan los problemas por los que pasan los jóvenes durante su adolescencia.
@Geno3x3 Creo que has leído mi mensaje con el mismo filtro de "alergia" del que críticas. He dicho que me parece una obra lgbti más que feminista. No sé donde has entendido que me molestara o diera señales de "alergia" sobre el tema. Que por cierto, la palabra no es "alergia" es "cansancio". Mucha gente dll foro está cansada del tema, que es distinto.

Sobre el tema del anime, no necesito leer un artículo para que me explique una obra que, creo yo, entendí sin problemas. Lo vi y poniendo todo en una balanza me parece lo que comenté. Así como lo ves "cristalino" de ese lado, yo lo veo "cristalino" de otro. Que Utena sea deportista, cabellerosa y buena con la espada no hace de la obra feminiista. Es simplemente una chica que toma un rol, no porque ella le moleste el rol que se le quiera imponer, sino porque es el medio que tiene para encontrar lo que busca (objetivo que la llevaría a ella misma a encasillarse en ese "rol" que supuestamente evita). Yo lo tengo claro, es una obra sobre la sexualidad en sus distintos niveles y forma siendo el último arco el que más claro deja ver sus cartas.

_-H-_ escribió:Sinceramente, no creo que el comentario de sanray fuera en esa línea ya que, yo (que sí tengo mis reservas con el feminismo actual), he tenido mis roces con él en el pasado debido a temas de introducción de elementos/censuras/cambios de tintes progresistas y su postura es bastante abierta en ese aspecto.

Ps: sí, tengo mis reservas con el progresismo y soy de izquierdas.

Aún recuerdo cuando lo de Wonder Woman y la censura xD.

HH!!!

PD: que por cierto, no sé porqué el artículo habla de machismo cuando todos los hombres son bastante respetuosos con las mujeres y aquí. Es más, el unico hijo de put* en el anime no lo es porque machistasi no por posesivo. Voy más lejos, los peores personajes a nivel de trato hacía otros aquí son las mujeres. Muchas son despreciables y humillan, maltratan y manipulan a otros por su sexualidad o género.
sanray escribió:Que por cierto, la palabra no es "alergia" es "cansancio". Mucha gente dll foro está cansada del tema, que es distinto.


¿Significa esto que ya empiezas a ver problemas con el tema? XD [+risas]
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Que por cierto, la palabra no es "alergia" es "cansancio". Mucha gente dll foro está cansada del tema, que es distinto.


¿Significa esto que ya empiezas a ver problemas con el tema? XD [+risas]

Si hablas del tema este del progresismo y censura, Sí, desde un tiempo para acá se les va de las manos xD

No sé si lees cómic índies pero cansa bastante como meten por meter cuando irónicamente antes las metían y les quedaba más natural. Curioso como ahora es tema de conversación y no saben aplicarlo.

HH!!!

PD: mensaje 10000
sanray escribió:@Geno3x3 Creo que has leído mi mensaje con el mismo filtro de "alergia" del que críticas. He dicho que me parece una obra lgbti más que feminista. No sé donde has entendido que me molestara o diera señales de "alergia" sobre el tema. Que por cierto, la palabra no es "alergia" es "cansancio". Mucha gente del foro está cansada del tema, que es distinto.

Sobre el tema del anime, no necesito leer un artículo para que me explique una obra que, creo yo, entendí sin problemas. Lo vi y poniendo todo en una balanza me parece lo que comenté. Así como lo ves "cristalino" de ese lado, yo lo veo "cristalino" de otro. Que Utena sea deportista, cabellerosa y buena con la espada no hace de la obra feminiista. Es simplemente una chica que toma un rol, no porque ella le moleste el rol que se le quiera imponer, sino porque es el medio que tiene para encontrar lo que busca (objetivo que la llevaría a ella misma a encasillarse en ese "rol" que supuestamente evita). Yo lo tengo claro, es una obra sobre la sexualidad en sus distintos niveles y forma siendo el último arco el que más claro deja ver sus cartas.

_-H-_ escribió:Sinceramente, no creo que el comentario de sanray fuera en esa línea ya que, yo (que sí tengo mis reservas con el feminismo actual), he tenido mis roces con él en el pasado debido a temas de introducción de elementos/censuras/cambios de tintes progresistas y su postura es bastante abierta en ese aspecto.

Ps: sí, tengo mis reservas con el progresismo y soy de izquierdas.

Aún recuerdo cuando lo de Wonder Woman y la censura xD.

HH!!!

PD: que por cierto, no sé porqué el artículo habla de machismo cuando todos los hombres son bastante respetuosos con las mujeres y aquí. Es más, el unico hijo de put* en el anime no lo es porque machistasi no por posesivo. Voy más lejos, los peores personajes a nivel de trato hacía otros aquí son las mujeres. Muchas son despreciables y humillan, maltratan y manipulan a otros por su sexualidad o género.


Te pido disculpas si te he ofendido, pero es que hay mucha gente en el foro que escucha feminismo y le entra el sarpullido. Lo cual puedo entender porque yo estoy aburrido de escuchar sandeces de un lado y de otro, pero digo yo que se puede tratar el tema con perspectiva y objetividad. Respecto al tema que nos ocupa, no veo que una cosa esté reñida con la otra. Le entra tanto al género como a la sexualidad porque ambos tienen que ver con cuestiones que experimentamos con mayor intensidad en la adolescencia.

Obviamente no tienes porque leer el artículo solo lo creía oportuno porque es muy interesante. Me alegra que creas haberla entendido sin problemas, pero creo que nadie incluso el más espabilado del mundo puede extraer todas las lecturas de una obra sin verla más de una vez o dos o muchas. Más cuando hablamos de Utena, donde hay mucha capa que deslaminar.

El mero hecho de tomar un rol asociado normalmente con los hombres cuestiona los paradigmas de la sociedad acerca de lo que les corresponde a hombres y a mujeres. Los propios personajes comentan en muchas ocasiones la situación "anormal" de Utena y hay varios pretendientes que pretenden convertirla en una chica más "femenina". Que las razones de Utena no tengan el fin de cuestionar este orden social, no implican que su obra no tengan esa pretensión. Un personaje al fin y al cabo está al servicio de las inquietudes del autor.

¿En serio no sabes por qué se habla de machismo? ¿No ves la posición de sumisión que debe acatar Anthy por ser la princesa por ejemplo? Y hombre, por lo menos, si vas a sacar el tema del artículo a colación, el machismo, haz el favor de leer algo. Es como quien lee el título de un periódico y dice "qué descabellado", pero sin entrar en los detalles. En cualquier caso, hay muchos ejemplos de ello.

Hombres muy respetuosos casi todos no (en la vida real la mayoría somos normales, pero hablamos del anime). Saioinji trata a Anthy como si fuera su posesión, Akio utiliza y manipula valiéndose de su posición de adulto a la mayoría de personajes. Touga juega con las mujeres e intentó hacer lo mismo con Utena una vez la sometiera. Creo que no hemos visto la misma serie porque esto no son hombres respetuosos ni con las mujeres ni con muchos de su propio sexo. Los personajes femeninos también actúan en muchas ocasiones de formas similares que por algo hablamos de una obra que trata problemas de la adolescencia y del orden social al que están sometidos todos porque a diferencia de otras obras feministas que dan la tabarra con que malo es el hombre aquí te dicen que es el sistema, el orden social lo que nos obliga a seguir sus dictámenes.
Estos días he estado viendo al fin Aoi Honoo y con la curiosidad de saber cuánto tiempo hace que dije de verla he empezado a mirar mensajes y mensajes antiguos y me ha entrado un poco de morriña, qué alejado estoy de todo esto y cuánta gente ha dejado el foro...

Me tira un poco para atrás la duración peo creo que lo siguiente que quiero ver es el anime de Welcome to the NHK, no tengo remedio XD
sanray escribió:
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Que por cierto, la palabra no es "alergia" es "cansancio". Mucha gente dll foro está cansada del tema, que es distinto.


¿Significa esto que ya empiezas a ver problemas con el tema? XD [+risas]

Si hablas del tema este del progresismo y censura, Sí, desde un tiempo para acá se les va de las manos xD

No sé si lees cómic índies pero cansa bastante como meten por meter cuando irónicamente antes las metían y les quedaba más natural. Curioso como ahora es tema de conversación y no saben aplicarlo.

HH!!!

PD: mensaje 10,000



Es que hace unos años la gente tenia ideales, pensabas X o defendias X, pero ya, ni era el centro de tu vida, ni esas creencia te definian a ti y tus acciones, con las redes sociales en general, y en el mundillo del arte en particular todo se ha llevado al extremo, ahora ya no eres un artista que tiene un ideal, eres un activista que sabe dibujar, y si no lo eres es por que eres un X. Conozco a mas de un artista que empezo aun en la "buena epoca", pero que poco a poco se ha ido "volviendo activistas" y han pasado de hacer comics con historia, a hacer directamente panfletos para atacar a los que no piensan como ellos piensan ahora, muy triste.

Yo lo he notado MUCHISIMO, ya sabeis que llevo años con el tema fanzines, y antes tu hacias un comic y si acaso podias meter algo de X tema, ligeros toques para aderezar, pero ahora es todo lo contrario ahora coges X tema y haces un comic de eso y ya si eso metes algo de historia para aderezar, a costa de todo lo demas. Las nuevas generaciones de artistas, que han crecido con twitter y las redes sociales, que han crecido en cajas de resonancia, que vienen con un lavado de cerebro completo y con una incapacidad total de razonar o aceptar ideas contrarias o divergentes son las que ahora estan "en la ola", y asi pasa lo que pasa, que la mayoria de las cosas que hacen tienen un claro tinte politico e ideologico.

Lo peor es que estan tan jodidamente metidos en su mundo, en su caja de resonancia que pierden por completo el norte, y asi pasan cosas como le paso a la tia esa del "new guy", que le salio el tiro por la culata por completo y nunca entendio por que.


Sobre Utena y el feminismo, yo no la he leido (ni intencion) asi que no sabria deciros, pero una cosa es que una obra pueda ponerse como ejemplo de "valores feministas" y otra es que "sea feminista", para "ser feminista" tiene que tener un mensaje claro en ese sentido, os pongo un ejemplo Nausicca es una obra que podria ponerse perfectamente como "feminista" por que tiene personajes femeninos fuertes, que no siguen los roles de genero clasicos, ni los clasicos de los cocmis bla bla bla, sin embargo no la considero una obra feminista puesto que no tienen ningun mensaje claro o intencional en ese sentido, si acaso seria una obra ecologista pues el mensaje al respecto si que es claro y conciso, simplemente tiene una serie de personajes que pueden encajar en la idea de lo que el feminismo por que a Miyazaki le gustan ese tipo de personajes femeninos. Del mismo modo una obra no es proLGTB solo por el hecho de meter un personaje o una relacion LGTB y demas, como digo, pienso que una obra tiene que tener un mensaje marcado y claro en X sentido para poder decir que esa obra es X.

habria que ver que queria contar el autor o autora que no se que es.
@Nuku nuku Mi intención nunca fue decir que la serie fuera una exclusivamente Lgbti. En todo momento trato de dejar claro que "en caso de ponerle una etiqueta" o "si lo ponemos en balanza..." es más una cosa que la otra, pero Utena maneja diferentes temas y no se descanta exclusivamente por uno. Es más, el segundo arco se carga mi "balanza" pro LG.... Y su "cristalino" feminismo. El tercero directamente no tiene nada de feminista ni de homosexual (la historia principal).

HH!!!
Khin escribió:Estos días he estado viendo al fin Aoi Honoo y con la curiosidad de saber cuánto tiempo hace que dije de verla he empezado a mirar mensajes y mensajes antiguos y me ha entrado un poco de morriña, qué alejado estoy de todo esto y cuánta gente ha dejado el foro...

Me tira un poco para atrás la duración peo creo que lo siguiente que quiero ver es el anime de Welcome to the NHK, no tengo remedio XD


Bien, bien, más vale tarde que nunca xD
No sé si lleva mucho o poco a ese precio, pero el videojuego de Kill la Kill ha bajado de 60 eurazos a 20 como precio oficial, por si alguien disfrutó de la serie como yo. También tela los videojuegos de anime en lanzamiento con los precios que se marcan, no sé yo si la estrategia de pedir un riñón por un juego que tira obviamente de franquicia para luego tener que bajarlo por vender poco merece la pena.
@Auriok franquicias que además técnicamente sólo se puede acceder a ellas por lo general a través de la "piratería" y cuyos juegos suelen ser mediocres que te cagas xDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Auriok franquicias que además técnicamente sólo se puede acceder a ellas por lo general a través de la "piratería" y cuyos juegos suelen ser mediocres que te cagas xDDDDDD

Son horribles la mayoría xD, la rabia es que encima salen súper caros los cabrones.
Yontenia reservada la coleccionosta del kill la kil porque me encanta la serie.

Enseñaron un unboxing y era una basura, puta estafa, dije, bueno, me espero a ver si el juego sale decente.

Probe la demo, era una mierda como un castillo, poquisimos personajes (8?) y dos o tres por dlc para rematar. Pero es que como juego de lucha en si era de lo peor que he jugado en mi vida, incluso para los estandares de juegos de lucha de animus.

Resultado, cancele y cuando este a 15-20€ porque soy fan, y me estoy arriesgando.
Bueno, ya comenté el otro día en el hilo sobre series que me ví Watamote y me resultó una grata sorpresa. Ahora ando líado con el manga y que decir, mucho mejor todavía, estoy con el tomo 11 y casi he llegado a emocionarme y todo en algún momento [+risas]

A estas alturas esto ya no se va a editar en España ni de coña, no ?? XD

Que por cierto, estoy tirando del manga en inglés porque madre mía lo que he encontrado en español por ahí, al momento te das cuenta de que los textos están inventados en un 90% (cosa que luego puedes comprobar) y encima todo lleno de faltas y errores garrafales del tipo poner ''haci'' en vez de ''así'', y no exagero.
No lo entiendo, cual es el fin de hacer algo de esa manera ?? :-?
Wampiro escribió:Yontenia reservada la coleccionosta del kill la kil porque me encanta la serie.

Enseñaron un unboxing y era una basura, puta estafa, dije, bueno, me espero a ver si el juego sale decente.

Probe la demo, era una mierda como un castillo, poquisimos personajes (8?) y dos o tres por dlc para rematar. Pero es que como juego de lucha en si era de lo peor que he jugado en mi vida, incluso para los estandares de juegos de lucha de animus.

Resultado, cancele y cuando este a 15-20€ porque soy fan, y me estoy arriesgando.

Si, lo cierto es que el juego apesta, un sacacuartos para fans acérrimos. No creo que ni lo pille, a lo mejor de segunda mano a 5-10€ como mucho.
Esos juegos van a lo que van. Muchos son malos pero te diviertes con ellos siendo fan. Yo llevo tiempo queriendo pillar el de LWA de ps4 y no baja en digital. En físico ni veo ya.

HH!!!
sanray escribió:Esos juegos van a lo que van. Muchos son malos pero te diviertes con ellos siendo fan. Yo llevo tiempo queriendo pillar el de LWA de ps4 y no baja en digital. En físico ni veo ya.

HH!!!

Joder, pero el one punch man, siendo "malo" es divertido y tiene contenido para darte bastantes horas de juego; los boku no hero academia igual; pero el kill la kill es un insulto a la inteligencia de los jugadores.
¿tan malo es el de Kill la Kill?, joder, estuve a puntito de comprarlo por 40, menos mal que me dio pereza.
Zorronoxo escribió:A estas alturas esto ya no se va a editar en España ni de coña, no ?? XD

Ni se le espera XD

@Nuku nuku Acabo de ver lo de NEw Guy y me he quedado, es que no tiene gracia, más gracia tienen los edits de la peña
bikooo2 escribió:
Zorronoxo escribió:A estas alturas esto ya no se va a editar en España ni de coña, no ?? XD

Ni se le espera XD


Ni falta que hace XD
Nuku nuku escribió:¿tan malo es el de Kill la Kill?, joder, estuve a puntito de comprarlo por 40, menos mal que me dio pereza.

Son 20 eurillos y seguro que en alguna rebaja gorda lo bajan al 25 % o incluso 50 %. Por lo que he visto es justito pero tampoco horrible y a mí al menos me parece bonito de ver.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:
Zorronoxo escribió:A estas alturas esto ya no se va a editar en España ni de coña, no ?? XD

Ni se le espera XD


Ni falta que hace XD


Hombre a vosotros entiendo que no os ha gustado, a mi por ejemplo me gustaría poder comprarlo y tenerlo en papel.

Pero vamos que sip, entiendo que seríamos 4 gatos. Una lástima [decaio]
Nuku nuku escribió:¿tan malo es el de Kill la Kill?, joder, estuve a puntito de comprarlo por 40, menos mal que me dio pereza.

Yo jugué a la demo y me pareció el típico fighter arena anime. No sé de dónde sale tanta "ofensa" y esas movidas.

Por cierto, me puse al día con Kimetsu no Yaiba y se puso bastante buena la cosa.

HH!!
Nuku nuku escribió:¿tan malo es el de Kill la Kill?, joder, estuve a puntito de comprarlo por 40, menos mal que me dio pereza.


Tiene una plantilla super limitada, que dices, hombre ASW ya lo hizo con el primer blazblue pero eso lo compensaba con personajes muy diferenciados y tecnicos.

Pero aqui tienes una plantilla muy muy limitada, sobre una base jugable que es el tipico anime fighter de aporrear tres botones. Para hacerte una idea el clasico senran kagura yocontraelbarrio hipercutrongo le da mil patadas en la boca en complejidad jugable al kill la kill que es un versus. Imaginate el nivel...

No es especialmente malo en plan no funcionan los controles. Es absurdamente simple, limitado, y con el minimo de contenido para poder venderlo sin que te demanden [qmparto]

Es un juego que solo te compensa si eres muy fan y te vayas a gastar de 20€ para abajo.
Nuku nuku escribió:¿tan malo es el de Kill la Kill?, joder, estuve a puntito de comprarlo por 40, menos mal que me dio pereza.

Lo que son los combates y eso, pues pasables, le han intentado dar un "efecto anime" haciendo que las animaciones vayan muy entrecortadas, a saltos, como si fuese dibujado a mano; pero no termina de quedar bien; aunque tampoco es como para tirar al juego a los leones por eso. El problema del juego es que tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda; pocos personajes, escenarios sosos y nada interactivos, la jugabilidad de los combates no termina de funcionar (habría sido mejor un 2D bien hecho que este 3D sin razon de ser). Luego cosas que no entiendo, por una parte, en lo jugable parece un juego hecho con prisas y sin ganas, pero luego se curran las escenas del anime con el motor del juego, que habría sido mejor poner videos del puto anime e invertir el trabajo en hacer una jugabilidad mejor.
Vamos que es un juego para gastarse 20 euros maximo y echarle 3 tardes y fuera.

Bueno, podria ser peor, gracias por los comentarios peña.
Nuku nuku escribió:Vamos que es un juego para gastarse 20 euros maximo y echarle 3 tardes y fuera.

Bueno, podria ser peor, gracias por los comentarios peña.

La versión de PC está "por ahí" para descargar, y personalmente no me duró ni una tarde, me aburrí antes. Pero si lo encuentras muy muy barato y eres fan del anime, pues puede ser una opción (yo soy fan, pero no creo que lo compre).
Zorronoxo escribió:Hombre a vosotros entiendo que no os ha gustado, a mi por ejemplo me gustaría poder comprarlo y tenerlo en papel.

Pero vamos que sip, entiendo que seríamos 4 gatos. Una lástima [decaio]

a mi el anime me gustó, el manga me llama pero aún no me he metido en serio, pero yo sobre todo digo que no llegará primero por el dibujo y segundo por el tipo de historia que es, tu traes la serie y se pega un hostion parecido al de Gintama
Me parece que el fandom de Watamote ha ido cambiando con los años. Muchos se fueron desenganchando cuando se acabó el anime, y han sido sustuidos por fans del yuri a medida que la serie ha ido evolucionando de "shonen mundano friki" a "shojo-ai mundano friki", que ya es muy curioso de por sí. ¿Estaría planeado desde el principio o lo habrán decidido sobre la marcha? No sé si llegará a ser un yuri pero no me sorprendería que Tomoko y Asuka acabasen juntas.

Creo que tanto entonces como ahora es una serie de nicho aquí, pero entonces estaba en el candelero por el anime. De todas formas Yen Press la está publicando en inglés.
Puf, ¿no os cansa la constante de que en toda serie cartoon ciertos sectores esten constantemente intentando dilucidar la sexualidad de X o Y personaje para proceder ademas a juntarlo con algun otro y exigir que sea canon?

Me esta tocando mucho los cojones por que el componente "le da a la carne o al pescado" que es en la mayoria de los casos tan irrelevante como si prefiere el chocolate o la vainilla para el personaje y la historia, sea, no ya importante, si no esencial y uno de los puntos casi obligatorios a aclarar desde el punto uno, y cansa, cansa mucho que se le de esa importancia tan exagerada a algo que deberia ser insignificante.

Es que no hay video sobre serie nueva que no te encutres los comentarios con "no, es que uso esta palabra, o reacciono asi o asa en esta escena asi que es bi, o pan o tururu, es obvio", de verdad que pesadilla, y mira, que en una serie donde el componente amoros tiene peso o es importante OK, pero en series donde no hay ni la mas minima mencion o insinuacion a "aqui va a haber amorios"... joder. Y si hablo de de Owlo House, queriendo shipear a Luz teniendo 11 o 12 años que tiene (que luego esos mismos seran los que se te tiren al cuello si dibujas algo "en esos tonos" de ella), o incluso a Eda que si no se la sudan esos temas mas es por que no puede.

En fin..., pero luego se te ofenden si dibujas a esos personajes sexys por que " es que no podeis pensar en otra cosa? ya estamos sexualiozando a personajes".
Al hilo de eso, ¿El autor de tokyo ghoul no recibio amenazas de muerte de las fujoshis japonesas cuando dibujo un capitulo en el que claramente el prota era hetero? Porque todas querian que acabase liado con el amigo [qmparto]

En general todos los fandoms dan asco como minimo, y en los peores casos provocan graves daños a personas inocentes como pasó con el de steven universe. Lo raro es encontrar un fandom medianamente cuerdo.

Y ojo, el shipping no me parece mal, soy un ferviente defensor de Hachiman x Totsuka (y para eso no hace falta ser fujoshi o gay, solo tener corazon en el pecho en lugar de un trozo de carbon [poraki] HAY QUE PROTEGER ESA SONRISA), pero hay que alejarse de los fandoms obsesionados con ese tema y otros en general, hay mucho tarado.
Wampiro escribió:Al hilo de eso, ¿El autor de tokyo ghoul no recibio amenazas de muerte de las fujoshis japonesas cuando dibujo un capitulo en el que claramente el prota era hetero? Porque todas querian que acabase liado con el amigo [qmparto]

En general todos los fandoms dan asco como minimo, y en los peores casos provocan graves daños a personas inocentes como pasó con el de steven universe. Lo raro es encontrar un fandom medianamente cuerdo.

Y ojo, el shipping no me parece mal, soy un ferviente defensor de Hachiman x Totsuka (y para eso no hace falta ser fujoshi o gay, solo tener corazon en el pecho en lugar de un trozo de carbon [poraki] HAY QUE PROTEGER ESA SONRISA), pero hay que alejarse de los fandoms obsesionados con ese tema y otros en general, hay mucho tarado.


A mi no me molesta que la gente empareje, me molesta que lo lleven a esos extremos, que pasen de "voy a hacer un fanfic con mi fetiche" a "mi fetiche DEBE SER REAL O MATARE A TODO EL MUNDO"

Y Ciertamente, los fandoms se han vuelto muy pero que muy toxicos, supongo que te refieres a aquel caso donde acosaron a una chica por dibujar a la chica india y no dibujarle la nariz "correctamente y como corresponde a su raza".
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Al hilo de eso, ¿El autor de tokyo ghoul no recibio amenazas de muerte de las fujoshis japonesas cuando dibujo un capitulo en el que claramente el prota era hetero? Porque todas querian que acabase liado con el amigo [qmparto]

En general todos los fandoms dan asco como minimo, y en los peores casos provocan graves daños a personas inocentes como pasó con el de steven universe. Lo raro es encontrar un fandom medianamente cuerdo.

Y ojo, el shipping no me parece mal, soy un ferviente defensor de Hachiman x Totsuka (y para eso no hace falta ser fujoshi o gay, solo tener corazon en el pecho en lugar de un trozo de carbon [poraki] HAY QUE PROTEGER ESA SONRISA), pero hay que alejarse de los fandoms obsesionados con ese tema y otros en general, hay mucho tarado.


A mi no me molesta que la gente empareje, me molesta que lo lleven a esos extremos, que pasen de "voy a hacer un fanfic con mi fetiche" a "mi fetiche DEBE SER REAL O MATARE A TODO EL MUNDO"

Y Ciertamente, los fandoms se han vuelto muy pero que muy toxicos, supongo que te refieres a aquel caso donde acosaron a una chica por dibujar a la chica india y no dibujarle la nariz "correctamente y como corresponde a su raza".


No se si hablamos del mismo caso, la que yo digo publicaba sus dibujos en tumblr. Hizo una ilustracion con algunos personajes de steven universe delgados (que son gordos en el original), y no recuerdo que otra cosa, que hicieron que los fans mas tarados la acosaran hasta llevarla al suicidio, que por suerte no logró completarlo y salvó la vida.

Respecto a tu primer parrafo, si en eso estamos de acuerdo. Es un tema de conversacion entretenido y natural hablar de que personaje acabaría emparejado con cual, somos todos unas marujas en el fondo. El problema, como decia, es la gente que esta como una regadera...
¿Me recomendáis alguna tienda online para manga? Quiero hacer un pedido gordo pero tanto Amazon como El corte inglés, donde suelo mirar, le faltan un montón de tomos y no creo que los vuelvan a poner hasta después de la cuarentena.
Regit escribió:¿Me recomendáis alguna tienda online para manga? Quiero hacer un pedido gordo pero tanto Amazon como El corte inglés, donde suelo mirar, le faltan un montón de tomos y no creo que los vuelvan a poner hasta después de la cuarentena.


Yo uso Akira Comics y Norma Comics.

Las dos envian en cajas muy bien protegidas (Akira más aun) y hacen el 5% de descuento en compras online.
Ahora por el estado de alarma Norma esta cerrada. Así que te queda Akira. Pedidos a partir de 50€ son gratis y llegan a través de la agencia de transportes TIPSA.

No me llevo comisión ni nada. Simplemente te la recomiendo porque la he usado y lo hacen muy bien.
Nuku nuku escribió:Puf, ¿no os cansa la constante de que en toda serie cartoon ciertos sectores esten constantemente intentando dilucidar la sexualidad de X o Y personaje para proceder ademas a juntarlo con algun otro y exigir que sea canon?

Me esta tocando mucho los cojones por que el componente "le da a la carne o al pescado" que es en la mayoria de los casos tan irrelevante como si prefiere el chocolate o la vainilla para el personaje y la historia, sea, no ya importante, si no esencial y uno de los puntos casi obligatorios a aclarar desde el punto uno, y cansa, cansa mucho que se le de esa importancia tan exagerada a algo que deberia ser insignificante.

Es que no hay video sobre serie nueva que no te encutres los comentarios con "no, es que uso esta palabra, o reacciono asi o asa en esta escena asi que es bi, o pan o tururu, es obvio", de verdad que pesadilla, y mira, que en una serie donde el componente amoros tiene peso o es importante OK, pero en series donde no hay ni la mas minima mencion o insinuacion a "aqui va a haber amorios"... joder. Y si hablo de de Owlo House, queriendo shipear a Luz teniendo 11 o 12 años que tiene (que luego esos mismos seran los que se te tiren al cuello si dibujas algo "en esos tonos" de ella), o incluso a Eda que si no se la sudan esos temas mas es por que no puede.

En fin..., pero luego se te ofenden si dibujas a esos personajes sexys por que " es que no podeis pensar en otra cosa? ya estamos sexualiozando a personajes".


Supongo que será un poco por el tema de las Waifus y Husbandos y despues por el de los Pairings y eso los autores lo saben y tambien juegan con eso para mantener su fandom y claro uno ya cuando lleva mucho leido y visto estás cosas como que ya no te importan tanto y te molestan más que hacerte querer seguir las series y sí lo que comentas de que se te tiran al cuello si dibujas un dibujo sexy pasa y si no que se lo digan a Sakimi-chan coin Nezuko y su older-version de ella que por cierto despues hizo una de Megumin y de otras muchas series y ni mu por no ser series de moda, pero bueno eso ya es irnos a otros derrotteros y no a lo que comentas

@Wampiro tengo que terminar Tokyo Ghoul:Re pero vamos que estaba claro que:
El prota era hetero, primero ligando con la del libro que es la que se la lía todo despues se ve que le mola Touka y despues estaba la niña Ghoul que al pasar a Re ya esta más crecidita y se ve que le mola el prota aunque claro ahí el prota esta por otras cosas ycomo he dicho tengo la serie parada, pero vamos yo no recuerdo nmingun momento de esos de decir aquí hay tema fujoshi


Nuku nuku escribió:que te refieres a aquel caso donde acosaron a una chica por dibujar a la chica india y no dibujarle la nariz "correctamente y como corresponde a su raza".


Y si la dibujan con esa nariz tambien se le tiran encima por racista por dibujar con estereotipos y tal de ese tipo de casos recuerdo más las polemicas con los fanarts de la entrenadoraa de color del ultimo juego de pokemon espada o escudo que para mi no es de color si no más bien morena por los colores oficiales que trae

Wampiro escribió:No se si hablamos del mismo caso, la que yo digo publicaba sus dibujos en tumblr. Hizo una ilustracion con algunos personajes de steven universe delgados (que son gordos en el original), y no recuerdo que otra cosa, que hicieron que los fans mas tarados la acosaran hasta llevarla al suicidio, que por suerte no logró completarlo y salvó la vida.


Uff que fuerte y es que a veces los fandoms son de los más tóxicos y tal si yo fuese artista ya te digo que en la medida de lo posible intentaría que no se escapase ningún dato mio real en las redes y si me surgiese un caso de esos de acoso a denunciar a todos los que amenazasen y tal y en la medida de lo posible alejrame de las redes un tiempo hasta que la cosa se calmase y en ese tiempo a mantenerse a base de encargos y tal al estilo de Nuku Nuku

@Regit: Poco más que añador a lo recomendado por AALLEEXX
@bikooo2 Si yo no digo que tuviesen sentido las locuras con Tokyo Ghoul, ya se que se ve a la legua que al prota le gustan las mujeres, desgraciadamente he sufrido el anime hasta la mitad de la ultima temporada que ya dije basta [noop]

No se si habras llegado a la parte de Re que provocó el revuelo asi que si te doy detalles lo mismo te spoileo. Pero googleando Tokyo Ghoul Death Threats hay varios articulos hablando del tema.
@AALLEEXX Gracias, aquí también hay bajas en las series que quiero y me quedará a medias la lectura, pero hay más que en los demás sitios.
Sobre eso ultimo, a Norma le pedi tomos solo una vez, y al hacer el pedido me arrepenti, porque eran 25 tomos y unas laminas gigantes y pense, seguro que me llegan las laminas chafadas...

Pues me llego un paquete que parecia una obra de ingenieria con refuerzos de carton y papel de burbujas a lo bestia, todo llegó en perfectas condiciones.

Amazon en cambio son un desastre, te envian todo en un sobre de carton sin proteccion alguna. Tuve que devolver un pedido 3 veces hasta que llego sin tomos rotos. Nunca mas.

De akira comics nunca les he comprado por correo, solo en tienda fisica un par de veces.
@Regit Por curiosidad. Que tomos estan sin stock? A ver si estan agotados o algo.

IMOSVER también la he utilizado algunas veces. Envian por Correos Express y aunque no empaquetan tan pro como Akira llegan bien los tomos. Por si quieres echar un vistazo. Aunque no se seguro si estan enviando o han parado por el virus.
36432 respuestas