gerardodinardo escribió:Pues ya tenemos fecha para el nuevo anime de Ghost in the Shell 23 de Abril, a este paso lo podemos ver en cuarentena. Recordar también que se estrenará en Netflix, así que esperemos que sea un estreno global, como ya han hecho con otros títulos.
https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 6343992320
sanray escribió:La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).
Sobre el diseño de Motoko, no sé a que viene esa parte de "Motoko ni siquiera parece ella misma"cuando todavía no he visto el primer diseño de ella animado que se le parezca a lo que he visto del manga (que lo he estado leyendo desde hace un tiempo reciente). Que además, da igual su apariencia física...ese es uno de los temas de GITS curiosamente.
HH!!!
nekuro escribió:sanray escribió:La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).
Sobre el diseño de Motoko, no sé a que viene esa parte de "Motoko ni siquiera parece ella misma"cuando todavía no he visto el primer diseño de ella animado que se le parezca a lo que he visto del manga (que lo he estado leyendo desde hace un tiempo reciente). Que además, da igual su apariencia física...ese es uno de los temas de GITS curiosamente.
HH!!!
Si dices eso es que no has visto GITS Standalone Complex porque ahí el diseño es bastante fiel al manga original (y más fiel al manga Standalone Complex evidentemente jaja) y resulta completamente reconocible, hay que salvar la distancia de un manga ochentero y un anime de principios de siglo; pero al menos Motoko parece Motoko.
En las pelis hemos visto de todo como la Motoko depresiva y con hepatitis de la pelicula GITS original, la motoko muñeca GITS 2, motoko teenager de GITS Arise; pero es que en esta mierda que van a sacar en breves ni siquiera parece un personaje de anime, parece más un personaje cartoon al mas puro estilo Ladybug, es casi peor que falsimotoko Johanson de la puta mierda infecta hollywoodiense que sacaron hace no tanto.
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).
HH!!!
Si dices eso es que no has visto GITS Standalone Complex porque ahí el diseño es bastante fiel al manga original (y más fiel al manga Standalone Complex evidentemente jaja) y resulta completamente reconocible, hay que salvar la distancia de un manga ochentero y un anime de principios de siglo; pero al menos Motoko parece Motoko.
En las pelis hemos visto de todo como la Motoko depresiva y con hepatitis de la pelicula GITS original, la motoko muñeca GITS 2, motoko teenager de GITS Arise; pero es que en esta mierda que van a sacar en breves ni siquiera parece un personaje de anime, parece más un personaje cartoon al mas puro estilo Ladybug, es casi peor que falsimotoko Johanson de la puta mierda infecta hollywoodiense que sacaron hace no tanto.
Si crees que eso es parecerse...vale. Eso explica el comentario de las imágenes de más arriba.
Ya el segundo párrafo (lo he separado) son delirios y prejuicios que ya entran en lo personal y que poco se puede comentar al respecto (aunque sigo sin ver esa "similitud" con ladybug y el problema que hubiera si realmente se parecieren).
Lo que sí es objetivo de esta conversación es que la serie de Netflix es un anime. Por mucho que te exaltes, pongas ejemplos sin sentido y compares con ladybug (que es una serie colaboración Francia-Corea si no recuerdo mal). Se produjo en Japón, por gente japonesa en un estudio japones.
HH!!!

nekuro escribió:Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.
Y bueno, como precedentes nefastos... tenemos el reboot de saint seiya en 3d de netflix, que el que mejor habla de él dice que da cancer.
sanray escribió:Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.nekuro escribió:Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.
Y bueno, como precedentes nefastos... tenemos el reboot de saint seiya en 3d de netflix, que el que mejor habla de él dice que da cancer.
Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV).
Aquí pareciera que dices que esto no es anime. Lo habré entendido mal.
HH!!
nekuro escribió:sanray escribió:Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.nekuro escribió:Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.
Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV).
HH!!
Si no quieres verlo o no quieres admitir que lo ves, pues tu mismo, la imagen está ahí para que cualquiera que tenga ojos pueda juzgar. A lo mejor estoy equivocado pero es que me parece tan evidente cual es más parecida a la original que no me cabe en la cabeza cualquier otra elección.
.
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.
HH!!
Si no quieres verlo o no quieres admitir que lo ves, pues tu mismo, la imagen está ahí para que cualquiera que tenga ojos pueda juzgar. A lo mejor estoy equivocado pero es que me parece tan evidente cual es más parecida a la original que no me cabe en la cabeza cualquier otra elección.
.
No tengo razones para no admitir sí realmente me parecieran iguales, pero no lo me lo parecen, o al menos, no al nivel que me comentas (algo así como "la más cercana a su diseño original").
HH!!!
), sanray escribió:He visto que hay anunciado una serie de Yu-gi-oh! luego de V-rain. He ido a buscar info y me encontrado con los diseños de personajes:
No sé a quién se le ocurrió cambiar el diseño pero...en fin. Vale que Yugioh no es aquí la cosa más original y de calidad en el mercado anime, pero joder, han mantenido los diseños hasta ahora y cuando lo cambian los hacen más genéricos posible.
Que estaban haciendo cosas raras en V-rain pero de ahí a lo nuevo de ahora...
HH!!
sanray escribió:He visto que hay anunciado una serie de Yu-gi-oh! luego de V-rain. He ido a buscar info y me encontrado con los diseños de personajes:
No sé a quién se le ocurrió cambiar el diseño pero...en fin. Vale que Yugioh no es aquí la cosa más original y de calidad en el mercado anime, pero joder, han mantenido los diseños hasta ahora y cuando lo cambian los hacen más genéricos posible.
Que estaban haciendo cosas raras en V-rain pero de ahí a lo nuevo de ahora...
HH!!
AkrosRockBell escribió:No te creas. Magic ganó bastantes jugadores al parecer con el último gran cambio de reglas. Yo sin embargo lo dejé porque se les veía el plumero que era todo por sacarte mucho más dinero con Standard y Extendido (entre otras razones) xP
Kesil escribió:El OCG/TCG no se han tocado. Lo que Konami ha creado aparte es el Rush Duel en el OCG y el Speed Duel en el TCG, supongo que por el éxito de Duel Links. Juego simplificado, anime simplificado.
En cualquier caso, a Konami le ha venido demasiado bien.

AALLEEXX escribió:@_-H-_ @32_Años_De_Hipoteca El tema es que importar tomos de México no es sencillo. O al menos yo no conozco forma de hacerlo.
Alguna experiencia con el tema?
P.D: He encontrado una tienda que hace envios internacionales. Eso si, los gastos hacen totalmente inviable comprar nada. Al menos en mi opinión.
https://www.mangabreria.com/envio-internacional
.
Nuku nuku escribió:¿como vamos pasando la cuarentena chicos?, yo voy echando en falta los mangas que no llegaron a salir y los que se retrasan tambien este mes, justo el dia antes de la cuarentena recibieron en la tienda un par de los que me hago y ahi estan... esperandome.. hasta el mes que viene.
Que coñazo de aislamiento viviendo solo macho... por que le hablo a mi gata que si no olvidaria como se hace.
yo eso ya no lo desmonto y bueno ahora me ha dado por hacer limpieza de archivos del ordenador y ahí estoy grabando series en dvd para recuperar espacio para seguir bajando más mierda aunque me estoy quedando sin discos así que tocará reordenar archivos por carpetas y la mierdecilla que pueda comprimir la comprimiré para ganar algunos megas y ya mañana pues más limpieza por el cuarto y ya pasado pues me meteré a buscar mangas que ya no vaya a leer para echarles fotos y ponerlos a la venta una vez pase esto y supongo que el resto de la cuarentena iré viendo pelis y poniendo lecturas de mangas al dia
.Nuku nuku escribió:Yo como trabajo en casa de por si nada de descansar, y el no poder salir a "airearme" cuando me atasco me esta haciendo polvo, y tener a los clientes que quieren su mierda no ayuda.
Estoy super ultra mega desganado, aparte de jugar a la consola (y sin mucha gana a veces), no estoy haciendo gran cosa, no estoy leyendo ni viendo nada, ni pintando muñacos (mientras veo a mis compas de warhammer que se estan pintando, literalmente, todo el ejercito a 10 miniaturas al dia casi), en fin...
Y nos queda un mes, mas lo que venga despues....
Imagino que si pido alguna por correo no llegara antes de que se acabe la civilizacion...