Wampiro escribió:¿Alguien juega al azur lane? Estaba el domingo aburrido y como salia ahora el juego de ps4 me dio por instalarme el de moviles, que me lo recomendaron al no ser un f2p abusivo... Y la verdad esta entretenido. Me he sacado en 4 dias bastantes barcowaifus tochos e incluso todas las exclusivas del evento actual (barcowaifus idols, GENIUS).
Una pena que Neptune de Hyperdimension Derptunia fuese exclusiva de un evento, necesito mas soniditos de nepu nepu nepu en mi vida.
Carl619 escribió:Wampiro escribió:¿Alguien juega al azur lane? Estaba el domingo aburrido y como salia ahora el juego de ps4 me dio por instalarme el de moviles, que me lo recomendaron al no ser un f2p abusivo... Y la verdad esta entretenido. Me he sacado en 4 dias bastantes barcowaifus tochos e incluso todas las exclusivas del evento actual (barcowaifus idols, GENIUS).
Una pena que Neptune de Hyperdimension Derptunia fuese exclusiva de un evento, necesito mas soniditos de nepu nepu nepu en mi vida.
Yo lo juego, como gacha esta muy bien para los f2p, al final puedes conseguir a todas las waifus o puede quedarte una con mala suerte. Los casos donde necesitarias gastar dinero es en las skins y expandir el dock. Me gusta bastante, creo que pueden sacarle un poco mas de jugo a las mecanicas del juego, pero en terminos generales esta entretenido.
Wampiro escribió:Carl619 escribió:Wampiro escribió:¿Alguien juega al azur lane? Estaba el domingo aburrido y como salia ahora el juego de ps4 me dio por instalarme el de moviles, que me lo recomendaron al no ser un f2p abusivo... Y la verdad esta entretenido. Me he sacado en 4 dias bastantes barcowaifus tochos e incluso todas las exclusivas del evento actual (barcowaifus idols, GENIUS).
Yo lo juego, como gacha esta muy bien para los f2p, al final puedes conseguir a todas las waifus o puede quedarte una con mala suerte. Los casos donde necesitarias gastar dinero es en las skins y expandir el dock. Me gusta bastante, creo que pueden sacarle un poco mas de jugo a las mecanicas del juego, pero en terminos generales esta entretenido.
En el pasado he probado algunos gacha y eran terribles con el tema f2p y los deje a la semanaz pero este la verdad que va bien. Ya tengo naves sobre el nivel 50, sigo recibiendo bonuses, etc. Y el rollo matamarcianos me mola.
Lo unico que al haber empezado cuando estaba acabando el evento de las idols, no creo que me de tiempo a acabar el modo historia (necesita mas nivel del que tengo para sobrevivir a ciertas misiones), pero me sorprende haber llegado tan lejos empezando de cero.
Belfast <3
Nuku nuku escribió:Oh a mi los tower defense me molan, me lo mirare.
Yo jugue una temporada al Azul Lane pero llego un punto donde no podia avanzar del 3-1 y me acabe aburriendo, auqnue la verdad es que me sorprendio que el juego en si era bastante divertido.

Wampiro escribió:¿Alguien juega al azur lane? Estaba el domingo aburrido y como salia ahora el juego de ps4 me dio por instalarme el de moviles, que me lo recomendaron al no ser un f2p abusivo... Y la verdad esta entretenido. Me he sacado en 4 dias bastantes barcowaifus tochos e incluso todas las exclusivas del evento actual (barcowaifus idols, GENIUS).
Carl619 escribió:Nuku nuku escribió:Oh a mi los tower defense me molan, me lo mirare.
Yo jugue una temporada al Azul Lane pero llego un punto donde no podia avanzar del 3-1 y me acabe aburriendo, auqnue la verdad es que me sorprendio que el juego en si era bastante divertido.
Llegas a poner el 3-4 y estas como muchos en ese mapa intentando conseguir a Akagi y Kaga, por algo la llaman la fox mine
Yo tarde una semana entera estando gastando toda la energia que tenia en conseguir a las chicas zorro y las consegui al final.
Wampiro escribió:Carl619 escribió:Nuku nuku escribió:Oh a mi los tower defense me molan, me lo mirare.
Llegas a poner el 3-4 y estas como muchos en ese mapa intentando conseguir a Akagi y Kaga, por algo la llaman la fox mine
Yo tarde una semana entera estando gastando toda la energia que tenia en conseguir a las chicas zorro y las consegui al final.
Espera espera espera.... ¿En el 3-4 dropean las hermanas zorro?
Creo que es hora de una buena cruzada.
_-H-_ escribió:Pues después de retrasarme el pedido 2 veces, ECI me dice que no queda stock del tomo 26 de Claymore.
Parece que el tomo está agotadísimo por todas partes, a ver si reimprimen pronto.
_-H-_ escribió:@Serkenobi gracias por el aviso
Me duele en el hígado pagar 5€ de gastos de envío, pero qué le voy a hacer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

_-H-_ escribió:@AALLEEXX sep, lo he pedido esta mañana. Pero vaya, espero que sea así porque en ECI también me decía que estaba disponible y al final era que no
EDIT: pues me ha vuelto a pasar, los del Omega Center me han reembolsado el dinero también, se ve que tampoco tenían

SevenForce escribió:"El sector está en un momento espléndido de claro crecimiento. Un lector maduro está ayudando a arriesgarse con géneros que hace años era complicado ver aquí." (Aitor Sobera, editor de Kodai)
"La oferta de géneros y estilos se ha multiplicado en la última década. El público que consume manga impreso de manera regular suele mantenerse en las mismas cifras y el crecimiento no se traslada al número de ventas." (Sira Guarido, editora de ECC)
https://elpais.com/cultura/2019/11/09/a ... 17773.html
AkrosRockBell escribió:SevenForce escribió:"El sector está en un momento espléndido de claro crecimiento. Un lector maduro está ayudando a arriesgarse con géneros que hace años era complicado ver aquí." (Aitor Sobera, editor de Kodai)
"La oferta de géneros y estilos se ha multiplicado en la última década. El público que consume manga impreso de manera regular suele mantenerse en las mismas cifras y el crecimiento no se traslada al número de ventas." (Sira Guarido, editora de ECC)
Alguien se extraña? Los precios no invitan a hacer una serie larga.
.
fermentwo escribió:No sé si habéis escuchado el podcast de Kodai hablando sobre los números de editar un manga, pero vamos, son totalmente desmotivadores. Decían que habían vendido unos 1000 ejemplares de Echoes (que por lo visto también está bastante bien para el tipo de título y una editorial nueva) y que apenas tenían beneficios.
zuks escribió:De los que compramos cómics a granel, ¿cuantos compraríamos colecciones enteras a 2,95€ como los números uno promocionales de planeta?
zuks escribió:Leer cualquier clase de cómic no es barato. Que Norma suba un euro a este "otaku
medio" del que hablamos no le afecta porqué a 8€ tampoco se los iba a comprar.
_-H-_ escribió:@AALLEEXX sep, lo he pedido esta mañana. Pero vaya, espero que sea así porque en ECI también me decía que estaba disponible y al final era que no
EDIT: pues me ha vuelto a pasar, los del Omega Center me han reembolsado el dinero también, se ve que tampoco tenían
SevenForce escribió:"El sector está en un momento espléndido de claro crecimiento. Un lector maduro está ayudando a arriesgarse con géneros que hace años era complicado ver aquí." (Aitor Sobera, editor de Kodai)
_-H-_ escribió:Pues parece ser que los de Tokyoshop tampoco tienen stock del tomo 26 de Claymore (aunque en su web parecía que sí). Hace 4 días que lo pedí y ahora en el estado de mi pedido pone que está pendiente de stock
No pensaba que a día de hoy había tantas webs que no actualizaban su catálogo online...
), a ver que tardan. Nuku nuku escribió:Del tema de los paquetes y aduanas que se estuvo comentando que ahora paravan mas.
3 paquetes he recibido de Japon esta semana.
Ami ami SAL Parcel 1º paquete, limpio.
Ami ami Sal Parcel 2º paquete, con factura de 47 euros....
Big in Japan SAL normal, limpio.
Sumando los paquetes anteriores... no se, yo no veo que esten parando mas, de hecho que no me pasaren ses Sal Parcel fue toda una sorpresa.
Al final yo ya he aceptado que segun que figuras/paquetes grandes los van a parar casi seguro por que te toca mandarlos por "parcel" si o si, y casi prefiero ir a Nippon Yassan, pagar el sistema de que lo traen ellos, que pagas unos impuestos de uns 10 euros y te olvidas, y encima en teoria te llega mas rapido, tengo un pedido con ellos que deberia salir en unos dias de dos figuras que me las mandaran asi juntas (estoy to loco y he comprado la misma figura 2 veces, dos versiones y no podia decidir cual me gustaba mas), a ver que tardan.
Nuku nuku escribió:Del tema de los paquetes y aduanas que se estuvo comentando que ahora paravan mas.
3 paquetes he recibido de Japon esta semana.
Ami ami SAL Parcel 1º paquete, limpio.
Ami ami Sal Parcel 2º paquete, con factura de 47 euros....
Big in Japan SAL normal, limpio.
Sumando los paquetes anteriores... no se, yo no veo que esten parando mas, de hecho que no me pasaren ses Sal Parcel fue toda una sorpresa.
Al final yo ya he aceptado que segun que figuras/paquetes grandes los van a parar casi seguro por que te toca mandarlos por "parcel" si o si, y casi prefiero ir a Nippon Yassan, pagar el sistema de que lo traen ellos, que pagas unos impuestos de uns 10 euros y te olvidas, y encima en teoria te llega mas rapido, tengo un pedido con ellos que deberia salir en unos dias de dos figuras que me las mandaran asi juntas (estoy to loco y he comprado la misma figura 2 veces, dos versiones y no podia decidir cual me gustaba mas), a ver que tardan.
_-H-_ escribió:Pues parece ser que los de Tokyoshop tampoco tienen stock del tomo 26 de Claymore (aunque en su web parecía que sí). Hace 4 días que lo pedí y ahora en el estado de mi pedido pone que está pendiente de stock

SevenForce escribió:Estoy jugando a Astroboy: Omega Factor, para Game Boy Advance, y una cosa muy curiosa es que no salen sólamente personajes de Astroboy sino de muchas otras series de Tezuka, y la mayoría son ilustres desconocidos en España:
Para todo lo que se le elogia, a todos sus shonen menos Astroboy siempre se les ha hecho el vacío aquí y el caso es que me llaman mucho la atención, qué pulp todo. Rainbow Parakeet (el de abajo) sale en ListadoManga como En preparación, a ver si se confirma. A todo ésto, sale Hideo Azuma:
lovechii5 escribió:
esto se va de las manos![]()
![]()
![]()