Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Tenéis la piel que hasta un folio de papel parece una lámina de acero en comparación, especialmente algunos saltando cuando ni os estoy hablando.

Lo voy a decir otra vez y me la pela, Death Note es una puta mierda de la primera a la última página, se salva el dibujo y ya. Ahora a llorar, a meterme en ignorados o lo que os de la gana, que me da igual y seguiré dando mi opinión como quiera aunque no os guste porque prefiero ser tajante que esconder lo que digo tras un montón de palabrería que no vale para nada.

Agur.
En vez de hablar con respeto o pedir disculpas, prefieres seguir siendo un maleducado, muy bien, no esperaba otra respuesta la verdad...sigue así que llegarás lejos en la vida.
No tengo porqué pedir disculpas por decir que algo que me parece una puta mierda es una puta mierda.
Bajaos algunos de ese escalón de superioridad que parece que os tenéis creído, que cada uno es libre de decir la gana y si no te gusta, te aguantas.

Además, y paso ya del tema, no es la primera vez que digo que Death Note me parece basura ni será la última.
Haz el favor de no tergiversar, si te has molestado en leernos, habrás visto que te hemos dicho que nos da igual que digas que Death Note es una mierda, lo que molesta y es irrespetuoso es la forma en que lo dices, y en la que te diriges a todo aquel que no comulga con tu opinión, tachando a los que si les gusta de niño de 5 años, lector de DragonBalles y obras sin complejidad, etc etc

Y no es un caso aislado porque siempre sueles expresar tu opinión menospreciando la de los demás, la opinión de cada uno es subjetiva y respetable, lo que no son respetables son ciertas formas de expresarla cómo las tuyas, espero que te haya quedado claro de una vez y no te hagas más la víctima, tu forma de decir las cosas molesta por la falta de modales y de educación, no por la crítica a una serie en concreto. Y no sólo me molesta a mí por cierto.
@F2. Como hablabas de Autoconclusivas, yo entendí que querías tomos únicos, así que te dejo algunas recomendaciones de mangas en un solo tomo:
-Ghost in the shell (Cyberpunk)
-Hideout (¿Terror?)
-Uzumaki (Terror psicológico)

Y si no te importa que sean mangas más alternativos (como has leido europeo quizá no te importe:
-Operación muerte (Bélico)
-El hombre sin talento (No sé muy bien como calificarlo ¿drama reflexivo?)

Un saludo.
Hablando un poco de todo [+risas] no se si lo comente, pero al final me cayó por navidades una tablet para leer manga y comics. Hace tiempo pedi ooiniones y al final la samsung tab A de 10.1 pulgadas.

Cierto que la pantalla deja un poco que desear respecto a los modelos oled de 400€ (doblan el precio practicamente, pero la pantalla es la ostia), aun asi para la lectura es suficiente. Es super comodo tener la app de Tachiyomi y descargarte en un momento chopocientos tomos para leer donde quieras.

Me iba haciendo falta porque dentro de poco tendria que elegir entre seguir acumulando mas manga y juegos o conservar la cama [qmparto]
@Wampiro ¿y de relación de aspecto cómo se ve? ¿Te deja mucho espacio en negro o la página encaja bien en la pantalla?
@AkrosRockBell "lejos" has llegado no??

Sobre la serie me parece muy regulera pero mejor cierta parte que la recta final.
@Harumichi pues no me leas y ya está, yo hablo en romano paladino y si algo me parece una puta mierda digo que es una puta mierda y punto. No tengo que decirlo de una manera que a ti te parezca bonita cuando precisamente lo digo como lo digo para dar énfasis.

Agur muchacho

@pedro_117 pos hoy he salido de currar a las 12:30, me hubiese venido mejor quedarme cerca xD
AkrosRockBell escribió:@Harumichi pues no me leas y ya está, yo hablo en romano paladino y si algo me parece una puta mierda digo que es una puta mierda y punto. No tengo que decirlo de una manera que a ti te parezca bonita cuando precisamente lo digo como lo digo para dar énfasis.

Agur muchacho

@pedro_117 pos hoy he salido de currar a las 12:30, me hubiese venido mejor quedarme cerca xD


Tu no te enteras o no te quieres enterar, te vuelvo a repetir que me da igual que digas que algo es una puta mierda, lo que no me da igual es que LE FALTES EL RESPETO al que no opina cómo tu!
Lo has pillado ya? tanto te cuesta entender algo tan sencillo? cuando faltas al respeto lo primero que hay que hacer es pedir disculpas, no por dar tu opinión si no por las formas, pero ya se que no lo vas a hacer y vas a seguir tergiversando, pero bueno cualquiera que te vaya leyendo ya se puede ir haciendo una idea del tipo de persona que eres.
@Harumichi pero qué me estás container? Que tú te ofendas porque te da la gana es tu problema, no el mío, es más, si yo en ningún momento he empezado a referirme a ti, has entrado en la conversación para quedar mejor que nadie y por encima, así que qué me vas a venir a contar tú de respeto y modales?

Pasa de mi si no te gusta lo que digo y punto, como yo suelo pasar de la gran mayoría de cosas que posteas porque me son indiferentes.
AkrosRockBell escribió:@Harumichi pero qué me estás container? Que tú te ofendas porque te da la gana es tu problema, no el mío, es más, si yo en ningún momento he empezado a referirme a ti, has entrado en la conversación para quedar mejor que nadie y por encima, así que qué me vas a venir a contar tú de respeto y modales?

Pasa de mi si no te gusta lo que digo y punto, como yo suelo pasar de la gran mayoría de cosas que posteas porque me son indiferentes.




Death note a mi solo me gusta hasta que se va L , despues no vale nada xd
Azucar escribió:Death note a mi solo me gusta hasta que se va L , despues no vale nada xd

Eso solo te pasa a ti... y a mi... y a unos conocidos que tengo... y practicamente a todo el resto de la humanidad y varias civilizaciones extraterrestres.
El consengo general es que el nivel baja a partir de la m**** de L, pero no todos opinan así ni es una verdad absoluta.
Geno3x3 escribió:El consengo general es que el nivel baja a partir de la m**** de L, pero no todos opinan así ni es una verdad absoluta.

Por supuesto, es una generalización.
Wampiro escribió:Hablando un poco de todo [+risas] no se si lo comente, pero al final me cayó por navidades una tablet para leer manga y comics. Hace tiempo pedi ooiniones y al final la samsung tab A de 10.1 pulgadas.

Cierto que la pantalla deja un poco que desear respecto a los modelos oled de 400€ (doblan el precio practicamente, pero la pantalla es la ostia), aun asi para la lectura es suficiente. Es super comodo tener la app de Tachiyomi y descargarte en un momento chopocientos tomos para leer donde quieras.

Me iba haciendo falta porque dentro de poco tendria que elegir entre seguir acumulando mas manga y juegos o conservar la cama [qmparto]

siempre te puedes hacer una cama con los comics y mangas
Geno3x3 escribió:El consengo general es que el nivel baja a partir de la m**** de L, pero no todos opinan así ni es una verdad absoluta.

A mí antes de L ya me huele mal. Lo voy a poner en spoiler por si acaso, no lo recuerdo tampoco bien:
Cuando hacen esa especie de plan donde el prota se borra sus propios recuerdos y capturan a la rubia, ahí ya empezó a parecerme muy forzado todo.

Que no quita que siga reconociendo que es una de las series más relevantes de su época.
F2. escribió:@nekuro @Serkenobi @seil ¡Muchísimas gracias! voy a indagar en ellas XD
He visto de casualidad Barrio Lejano, que creo que puede gustarme también la historia de la misma :)

¡De nada, espero que alguna de esas obras sea de tu agrado!

seil escribió:@F2.
Para alguien que no ha leído manga, como en algun momento algun conocido mio, recomiendo death note y aún no he conocido a nadie que la ha leído y no le guste, a parte no es muy larga.

Pues ya puedes sumar una @seil . A mi juicio es una obra muy sobrevalorada, que destila un aire de intelectualidad y complejidad que al final acaba resultando ser falso debido a sus resoluciones precipitadas y simples.

No negaré que la premisa es interesante, pero cuando empiezan a intentar buscar a Kira... Es cuando hacen acto de presencia diversos deux es machina descarados e inverosímiles y pongo el ejemplo donde yo dije: "hasta aquí":

Kira mata al principal investigador del caso y su mujer, que había sido también investigadora y catalogada como la mejor, intenta averiguar que ha sucedido. Encuentra una serie de pistas e indicios que quiere compartir con el padre de Light, debido a lo cual se dirige a la comisaria. Light intenta detenerla y luego matarla, pero el primer nombre que le da es falso, con lo cual no puede. Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando a través de argucias infantiles como decirle que él es una pieza vital del equipo de investigación que quiere ayudar en el caso y puede resultarle de ayuda, finalmente ella acaba cediendo y diciéndole su nombre verdadero, muriendo fruto de ello.

Vamos a ver, si supuestamente es una investigadora tan brillante, hasta el punto de que había hallado indicios sobre Kira y había inventado un nombre falso para prevenir que el mismo pudiera matarle, ¿cómo puede ser luego tan sumamenmte estúpida para darle su verdadero nombre a Light? En primer lugar, si fuera perspicaz (como se supone que es alguien tan brillante como ella), debería haberse percatado de que las intenciones de Light eran tenebrosas. Nadie te pregunta con tanta insistencia tu nombre sino es por un motivo... Y sabiendo que Kira sólo puede matar sabiendo el nombre de la víctima (lo cual comprobó L en el experimento que hizo por la televisión con el condenado a muerte), pues llámame loco, pero 2+2... Son cuatro.

Eso por no hablar de que debería importarle un pimiento que él insista que trabaja con el equipo de investigación y es una pieza clave del mismo. Sólo se trata de un adolescente que no es policía ni tiene ningún tipo de autoridad, no debería importarle en lo más mínimo esas excusas tan ridículas.


Y en ese tipo de escenas, es donde a mi juicio Death Note demuestra su mediocridad. Es una serie que va de ser inteligente, compleja y profunda y al final sus resoluciones son excusas baratas para seguir avanzando el trama, debido a lo cual uno se siente engañado al verla.

¡Saludos!
@Serkenobi
Por una parte tienes razon pero si no recuerdo bien,

ya se dice en otros momentos que Light habia ayudado a la policia en otros casos sin er pertenecer a ella como bien dices, luego se da a entender que la mujer esta tan desesperada por contactar con wl equipo de investigacion y tambien se dice que ella misma ya había trabajado con L y tal vez es cuando Light la engaña y acepta, pero vamos que se podia haber hecho de otro modo


Pd: yo solo quise recomendar una buena serie para alguien que nunca ha leido manga, me decante por lo facil y lo que le suele gustar a la mayoria y con gente que conozco que no es seguidora de anime/manga pero death note acabo gustando y se ha liado buena [carcajad]
seil escribió:@Serkenobi
Por una parte tienes razon pero si no recuerdo bien,

ya se dice en otros momentos que Light habia ayudado a la policia en otros casos sin er pertenecer a ella como bien dices, luego se da a entender que la mujer esta tan desesperada por contactar con wl equipo de investigacion y tambien se dice que ella misma ya había trabajado con L y tal vez es cuando Light la engaña y acepta, pero vamos que se podia haber hecho de otro modo


Pd: yo solo quise recomendar una buena serie para alguien que nunca ha leido manga, me decante por lo facil y lo que le suele gustar a la mayoria y con gente que conozco que no es seguidora de anime/manga pero death note acabo gustando y se ha liado buena [carcajad]

Respecto a lo que señalas en spoiler:

Recuerdo que era cuestión de solamente esperar, el padre de Light estaba fuera en ese momento, pero iba a volver, si se hubiera limitado a esperarle no hubiera habido problema alguno, no necesitaba revelar su identidad de manera tan precipitada y absurda a mi parecer.

Y como digo, puedo aceptar que Light engañe a un igual o alguien inferior intelectualmente a su persona, pero que manipule a una mujer que te han vendido como una investigadora de talla mundial que se retiró solamente para poder tener una familia, deja mucho que desear.

Párate un segundo a pensar en una situación similar en la vida real: vas a comisaría con una serie de pruebas vitales para un caso de asesinato y te encuentras con un adolescente que te dice que se las des a él, que es el hijo del comisario.

Como si eres el hijo del rey, ninguna persona adulta ni cabal deja en manos de un adolescente cuestiones tan trascendentales como esa, ni se deja influenciar ni manipular con excusas tan chorras como "he ayudado a la investigación". No eres policía, no te voy a dar nada ni revelar nada.


Que conste que no cuestiono que hayas recomendado la serie, sólo te respondí porque como dijiste que no habías conocido a alguien que no le hubiera gustado, que supieras que si existen esos casos XD
@Serkenobi
Si si, respeto tu opinion y al menos das argumentos de el porque te gusta o no algo.
En cuestion de tu spoiler es la tipica situación de pelicula o serie que se inventan algo rapido para que no se haga corta y se acabe rapido [carcajad]
_-H-_ escribió:@Wampiro ¿y de relación de aspecto cómo se ve? ¿Te deja mucho espacio en negro o la página encaja bien en la pantalla?


He probado con varios mangas y depende un poco del formato pero encajan sin sobrar apenas arriba y abajo.

Bien vista la pregunta porque era una de mis preocupaciones iniciales por el formato de la pantalla (mas panoramica que en otras tablets que tenia vistas), pero al final encaja bien con el formato manga, y mejor con el comic americano.

Por ejemplo:

Imagen


Imagen


La pantalla se ve oscura y con distorsiones por ser una foto... No se como evitar eso, pero la pantalla en directo tenia mucho brillo.

Si tienws dudas del tema, te recomiendo lo que hice yo. Fui al corte ingles, tenian expuestas muchas tablets conectadas a internet via wifi (estoy fue en el de Callao). Alli probe a hojear algunos titulos en kissmanga.com, mirar algunas paginas de comic americano sacadas de google imagenes, y me convenció.

Desde luego si tuviera que recomendar, las versiones de pantalla oled son otro mundo por lo que pude probar, pero ya doblas el presupuesto.
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:@Wampiro ¿y de relación de aspecto cómo se ve? ¿Te deja mucho espacio en negro o la página encaja bien en la pantalla?


He probado con varios mangas y depende un poco del formato pero encajan sin sobrar apenas arriba y abajo.

Bien vista la pregunta porque era una de mis preocupaciones iniciales por el formato de la pantalla (mas panoramica que en otras tablets que tenia vistas), pero al final encaja bien con el formato manga, y mejor con el comic americano.

Por ejemplo:

Imagen


Imagen


La pantalla se ve oscura y con distorsiones por ser una foto... No se como evitar eso, pero la pantalla en directo tenia mucho brillo.

Si tienws dudas del tema, te recomiendo lo que hice yo. Fui al corte ingles, tenian expuestas muchas tablets conectadas a internet via wifi (estoy fue en el de Callao). Alli probe a hojear algunos titulos en kissmanga.com, mirar algunas paginas de comic americano sacadas de google imagenes, y me convenció.

Desde luego si tuviera que recomendar, las versiones de pantalla oled son otro mundo por lo que pude probar, pero ya doblas el presupuesto.


Gracias por tu respuesta y por las fotos :D
Ahora mismo no me planteo comprarme una tableta aún, pero acabará cayendo sí o sí. Seguramente, cuando haya terminado de cerrar las series que tengo abiertas y haya puesto una estantería nueva. A partir de ahí me parece que poco manga en papel va a caer.

De momento uso Tachiyomi para leer ciertas obras (de estas que no conoce ni su madre o que me comí un garrón de la gran flauta con Mangaline) en mi Redmi Note 7, que en verdad se ve muy nítido, pero eso. Tiene un pantallón que no se aprovecha debido a su relación de aspecto. Aún así me apaña muy bien.

EDIT: ¡Por cierto! igual no es una OLED pero diría que se ven bastante bien los mangas en esa tablet y encajan cojonudamente.
seil escribió:@Serkenobi
Si si, respeto tu opinion y al menos das argumentos de el porque te gusta o no algo.
En cuestion de tu spoiler es la tipica situación de pelicula o serie que se inventan algo rapido para que no se haga corta y se acabe rapido [carcajad]

Eso siempre [ok] Si me agrada o disgusta algo, siempre expongo el porqué.

Respecto a tu última apreciación, siendo una serie que abandera su complejidad argumental, pues oye, esperaba una resolución más inteligente [carcajad]
@Serkenobi ajaja hombre si nos ponemos así pocos mangas y animes se salvan de la quema por ejemplo menores viviendo solos ya sea por que sus padres estén viviendo la vida loca o hayan muerto o lo que sea (parece que en Japón no haya dervicios sociales) y bueno ya no hablemos de los mangas ecchis con sus caidas imposibles y tal ajaja la verdad como pasademos la realidad a los mangas pocos se salvaban de la quema, eso si yo estoy contigoo yo no le daba mis pruebas a un menor XD
bikooo2 escribió:@Serkenobi ajaja hombre si nos ponemos así pocos mangas y animes se salvan de la quema por ejemplo menores viviendo solos ya sea por que sus padres estén viviendo la vida loca o hayan muerto o lo que sea (parece que en Japón no haya dervicios sociales) y bueno ya no hablemos de los mangas ecchis con sus caidas imposibles y tal ajaja la verdad como pasademos la realidad a los mangas pocos se salvaban de la quema, eso si yo estoy contigoo yo no le daba mis pruebas a un menor XD

@bikooo2

Pero esos mangas o animes no buscan aparentar ser intelectuales, complejos y profundos, como si hace Death Note. Death Note te está vendiendo una trama complicada, profunda y sagaz, para luego acabar avanzado en la misma de manera burda y torpe, engañando al espectador en el proceso, como me pasó a mí.

Los casos que mencionas suelen son honestos y en pos del espectáculo, realizas un ejercicio intencionado de suspensión de incredulidad, porque el tono e intención de esas obras no es lograr una rigurosidad absoluta (hasta un límite claro, porque si el anime en cuestión contradice sus propias reglas, como por ejemplo Dragon Ball con su escala de poderes y el zenkai, llega un momento en que tampoco te lo puedes tomar en serio y le pierdes el "respeto"...). En cambio si vendes un producto como complejo, pero empleas los mismos recursos, resoluciones, clichés banales y simplones vistos hasta la saciedad, me faltas al respeto como espectador.

¡Saludos!
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:@Wampiro ¿y de relación de aspecto cómo se ve? ¿Te deja mucho espacio en negro o la página encaja bien en la pantalla?


He probado con varios mangas y depende un poco del formato pero encajan sin sobrar apenas arriba y abajo.

Bien vista la pregunta porque era una de mis preocupaciones iniciales por el formato de la pantalla (mas panoramica que en otras tablets que tenia vistas), pero al final encaja bien con el formato manga, y mejor con el comic americano.

Por ejemplo:

Imagen


Imagen


La pantalla se ve oscura y con distorsiones por ser una foto... No se como evitar eso, pero la pantalla en directo tenia mucho brillo.

Si tienws dudas del tema, te recomiendo lo que hice yo. Fui al corte ingles, tenian expuestas muchas tablets conectadas a internet via wifi (estoy fue en el de Callao). Alli probe a hojear algunos titulos en kissmanga.com, mirar algunas paginas de comic americano sacadas de google imagenes, y me convenció.

Desde luego si tuviera que recomendar, las versiones de pantalla oled son otro mundo por lo que pude probar, pero ya doblas el presupuesto.


Gracias por tu respuesta y por las fotos :D
Ahora mismo no me planteo comprarme una tableta aún, pero acabará cayendo sí o sí. Seguramente, cuando haya terminado de cerrar las series que tengo abiertas y haya puesto una estantería nueva. A partir de ahí me parece que poco manga en papel va a caer.

De momento uso Tachiyomi para leer ciertas obras (de estas que no conoce ni su madre o que me comí un garrón de la gran flauta con Mangaline) en mi Redmi Note 7, que en verdad se ve muy nítido, pero eso. Tiene un pantallón que no se aprovecha debido a su relación de aspecto. Aún así me apaña muy bien.

EDIT: ¡Por cierto! igual no es una OLED pero diría que se ven bastante bien los mangas en esa tablet y encajan cojonudamente.


Nada hombre.

La tablet me va genial ojo, y ka recomiendo, pero si que comparando con las oled se nota diferencia notable. Por ejemplo esta hay que mirarla mas o menos de frente para que no se pierda brillo la imagen, con las oled el angulo de vision es mucho mas amplio sin tener ni una pequeña perdida. Son tonterias pero me fijo en ellas. Dudo que mucha gente se ponga tan picajosa o lo note.

Este es el modelo de 64gb pero el de 32 se consigue por 180 o menos, la mia por unos 200 llego a estar, y la oled (se5 creo recordar que es el modelo) 355 es lo mas barato que la vi.

Lo unico que no he conseguido configurar el tachikoma para leer en vertical con scroll (tiene modo vertical pero pasando paginas) por lo que es incomodo leer Solo Leveling desde la app, asi que lo leo desde el navegador en kissmanga.
https://twitter.com/chisiuwu/status/1222299629385109505
''que bien hablas hija'' [qmparto]
comentarios de twitter bastante lamentables, no entiendo que mal puede hacer un concierto de Hatsune Miku xD
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:
He probado con varios mangas y depende un poco del formato pero encajan sin sobrar apenas arriba y abajo.

Bien vista la pregunta porque era una de mis preocupaciones iniciales por el formato de la pantalla (mas panoramica que en otras tablets que tenia vistas), pero al final encaja bien con el formato manga, y mejor con el comic americano.

Por ejemplo:

Imagen


Imagen


La pantalla se ve oscura y con distorsiones por ser una foto... No se como evitar eso, pero la pantalla en directo tenia mucho brillo.

Si tienws dudas del tema, te recomiendo lo que hice yo. Fui al corte ingles, tenian expuestas muchas tablets conectadas a internet via wifi (estoy fue en el de Callao). Alli probe a hojear algunos titulos en kissmanga.com, mirar algunas paginas de comic americano sacadas de google imagenes, y me convenció.

Desde luego si tuviera que recomendar, las versiones de pantalla oled son otro mundo por lo que pude probar, pero ya doblas el presupuesto.


Gracias por tu respuesta y por las fotos :D
Ahora mismo no me planteo comprarme una tableta aún, pero acabará cayendo sí o sí. Seguramente, cuando haya terminado de cerrar las series que tengo abiertas y haya puesto una estantería nueva. A partir de ahí me parece que poco manga en papel va a caer.

De momento uso Tachiyomi para leer ciertas obras (de estas que no conoce ni su madre o que me comí un garrón de la gran flauta con Mangaline) en mi Redmi Note 7, que en verdad se ve muy nítido, pero eso. Tiene un pantallón que no se aprovecha debido a su relación de aspecto. Aún así me apaña muy bien.

EDIT: ¡Por cierto! igual no es una OLED pero diría que se ven bastante bien los mangas en esa tablet y encajan cojonudamente.


Nada hombre.

La tablet me va genial ojo, y ka recomiendo, pero si que comparando con las oled se nota diferencia notable. Por ejemplo esta hay que mirarla mas o menos de frente para que no se pierda brillo la imagen, con las oled el angulo de vision es mucho mas amplio sin tener ni una pequeña perdida. Son tonterias pero me fijo en ellas. Dudo que mucha gente se ponga tan picajosa o lo note.

Este es el modelo de 64gb pero el de 32 se consigue por 180 o menos, la mia por unos 200 llego a estar, y la oled (se5 creo recordar que es el modelo) 355 es lo mas barato que la vi.

Lo unico que no he conseguido configurar el tachikoma para leer en vertical con scroll (tiene modo vertical pero pasando paginas) por lo que es incomodo leer Solo Leveling desde la app, asi que lo leo desde el navegador en kissmanga.


Joder con los Tachikoma... lo mismo te sirven para un asalto armado que cómo app para comics xDDD

Yo para cómic en Android aparte de las de leer online, suelo utilizar Perfect Viewer para cosas descargadas, y la verdad que va super fluída, muchísimas opciones, y no menos importante gratis y sin anuncios ^^
@Harumichi Tachiyomi, además de permitirte leer de múltiples fuentes en múltiples idiomas, sin tener que tragarte su publicidad, y permitirte descargarte los capítulos para poder leerlos en caso de que te quedes sin conexión, también permite leer manga que le metes tú por USB.

Para mí es la app de lectura de manga/cómic definitiva.
_-H-_ escribió:@Harumichi Tachiyomi, además de permitirte leer de múltiples fuentes en múltiples idiomas, sin tener que tragarte su publicidad, y permitirte descargarte los capítulos para poder leerlos en caso de que te quedes sin conexión, también permite leer manga que le metes tú por USB.

Para mí es la app de lectura de manga/cómic definitiva.


Si, si la verdad es que es cojonuda, sólo me ha hecho gracia que el compañero ha puesto Tachikoma en vez de Tachiyomi xD. Yo cómo ya tengo los 128 GB de mi Sd de americano/europeo/manga ordenados en las librerías de Perfect Viewer suelo utilizar ésta, pero para manga online tiro por supuesto de Tachiyomi!

En otro orden de cosas ayer me armé de valor y empecé el manga de Kingdom, no me arrepiento porque en un día me he leído 20 capítulos y quiero más!! Es uno de esos mangas infinitos que siempre me interesaban pero me daba pereza empezar por su longevidad, pero ahora me alegro de tener tantas horas de diversión por delante ^^
Harumichi escribió:Joder con los Tachikoma... lo mismo te sirven para un asalto armado que cómo app para comics xDDD

Yo para cómic en Android aparte de las de leer online, suelo utilizar Perfect Viewer para cosas descargadas, y la verdad que va super fluída, muchísimas opciones, y no menos importante gratis y sin anuncios ^^


Siempre le pongo motes chorra a las cosas [qmparto]

Perfect viewer es el que usaba antes en el movil, tengo que instalarlo a ver que tal en la tablet. Asi me releei las mas de mil tiras de 8 bit theater tan ricamente, es un buen programa.
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:@Serkenobi ajaja hombre si nos ponemos así pocos mangas y animes se salvan de la quema por ejemplo menores viviendo solos ya sea por que sus padres estén viviendo la vida loca o hayan muerto o lo que sea (parece que en Japón no haya dervicios sociales) y bueno ya no hablemos de los mangas ecchis con sus caidas imposibles y tal ajaja la verdad como pasademos la realidad a los mangas pocos se salvaban de la quema, eso si yo estoy contigoo yo no le daba mis pruebas a un menor XD

@bikooo2

Pero esos mangas o animes no buscan aparentar ser intelectuales, complejos y profundos, como si hace Death Note. Death Note te está vendiendo una trama complicada, profunda y sagaz, para luego acabar avanzado en la misma de manera burda y torpe, engañando al espectador en el proceso, como me pasó a mí.

Los casos que mencionas suelen son honestos y en pos del espectáculo, realizas un ejercicio intencionado de suspensión de incredulidad, porque el tono e intención de esas obras no es lograr una rigurosidad absoluta (hasta un límite claro, porque si el anime en cuestión contradice sus propias reglas, como por ejemplo Dragon Ball con su escala de poderes y el zenkai, llega un momento en que tampoco te lo puedes tomar en serio y le pierdes el "respeto"...). En cambio si vendes un producto como complejo, pero empleas los mismos recursos, resoluciones, clichés banales y simplones vistos hasta la saciedad, me faltas al respeto como espectador.

¡Saludos!


Cosa que dije pero puesto bonito XD

Btw, Tachiyomi : 立ち読み, lectura de pie, es lo que se dice que se hace cuando te metes a una libreria y te pones a leer gorroneando y viendo que la app no pagará ni un duro en derechos le viene que ni al pelo xD
32_Años_De_Hipoteca escribió:https://twitter.com/chisiuwu/status/1222299629385109505
''que bien hablas hija'' [qmparto]
comentarios de twitter bastante lamentables, no entiendo que mal puede hacer un concierto de Hatsune Miku xD



me hace gracia el comentario de "le estan aplaudiendo a un holograma?", por que no sera que he visto aplaudir en el cine a una puta proyeccion.

En fin, es curioso como dentro de la "sociedad otaku" se repiten los patrones de la sociedad en general, y siempre tiene que haber un grupo que se siente superior al otro grupo de "pateticos perdedores".








En otro orden de cosas, en estos 3 dias mientras me pegaba una marathon de dibujar para llegar al plazo de Patreon de este mes encontre "la vuelta al mundo de Willie Fog" completa en Youtube y me la he estado poniendo de fondo, y quitando un par de cosas como el hecho de meter un par de canciones y bailes en algun episodio asi because potato.. es una serie excelente para la epoca, con un dibujo muy buen como digo para la epoca, y con muchas animaciones que se nota mucho la mano de los animadores Japoneses, ha sido poner el 1º episodio de la 2º temporada que ya fue producida completamente en España si no me equivoco y madre mia... que puto horror en todo, animacion, dibujo, ritmo, planos... basura, como hubiera molado una 2º temporada con las mismas manos...
Nuku nuku escribió:En otro orden de cosas, en estos 3 dias mientras me pegaba una marathon de dibujar para llegar al plazo de Patreon de este mes encontre "la vuelta al mundo de Willie Fog" completa en Youtube y me la he estado poniendo de fondo, y quitando un par de cosas como el hecho de meter un par de canciones y bailes en algun episodio asi because potato.. es una serie excelente para la epoca, con un dibujo muy buen como digo para la epoca, y con muchas animaciones que se nota mucho la mano de los animadores Japoneses, ha sido poner el 1º episodio de la 2º temporada que ya fue producida completamente en España si no me equivoco y madre mia... que puto horror en todo, animacion, dibujo, ritmo, planos... basura, como hubiera molado una 2º temporada con las mismas manos...

Coño, es que tu ves los Fruitis (1987) y lo pones al lado de Sherlock Hound (1984) y ya te haces una idea de la diferencia abismal en cuanto a animación que había entre Japón y España.
Lo que comentas tambien se nota en D'artacan y el retorno de D'artacan
Ahora con Klaus el nivel de la animación española ha subido pero antes solo teníamos el cáncer de docon films y Neptuno films
@32_Años_De_Hipoteca Hay mucho nivel desde hace tiempo, pero las películas comerciales suelen flojear en el argumento, y no es de extrañar. Como dijo Juan Bautista Berasategi hablando de Ahmed, príncipe de la Alhambra (1998): "No cuento historias que me gustan a mí, sino aquellas que se pueden vender".

Ya me doy con un canto en los dientes con que se haya superado esta mentalidad en las películas 2D y stop-motion, quitando alguna producción cutre. Arrugas, Psiconautas, El apóstol, Chico y Rita, Buñuel en el laberinto de las tortugas... puede que no atraigan a mucha gente fuera de la cinefilia indie, pero son películas muy auténticas y sentidas. Pero de las películas 3D que he visto diría que Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es la única donde el guión transmite pasión.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Ahora con Klaus el nivel de la animación española ha subido pero antes solo teníamos el cáncer de docon films y Neptuno films


Docon animacion, traumando a la infancia desde....

SevenForce escribió:@32_Años_De_Hipoteca Hay mucho nivel desde hace tiempo, pero las películas comerciales suelen flojear en el argumento, y no es de extrañar. Como dijo Juan Bautista Berasategi hablando de Ahmed, príncipe de la Alhambra (1998): "No cuento historias que me gustan a mí, sino aquellas que se pueden vender".

Ya me doy con un canto en los dientes con que se haya superado esta mentalidad en las películas 2D y stop-motion, quitando alguna producción cutre. Arrugas, Psiconautas, El apóstol, Chico y Rita, Buñuel en el laberinto de las tortugas... puede que no atraigan a mucha gente fuera de la cinefilia indie, pero son películas muy auténticas y sentidas. Pero de las películas 3D que he visto diría que Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es la única donde el guión transmite pasión.


Morta y File contra jimmy ciertamente demuestra pasion y amor por el material original, lejos de simplemente coger chistes aqui y alla de lo diversos comics y hacer un pastiche, o hacer humor con temas "actuales" que lo hay pero tampoco en exceso, se montaron una peli muy muy divertida y con personalidad, a mi me sorprendio muchisimo, ya toda la primera parte con la voz de Bruce, el como encadenan los chistes y como vuelven a ellos mas adelante, los propios personajes, no se, estuvieron brillantes, ojala hubieran hecho una peli de Superlopez tambien en ese rollo.

La verdad es que debe de ser terriblemente triste trabajar en la produccion de una pelicula que sabes que no vale nada, que no hay amor ni interes real en hacer un producto de calidad y que va a salir "como salga" con un guion mediocre, y con una animacion mucho peor.

Recuerdo a mi profe de animacion, que trabajo en Docon y estuvo en los Fruitis, pero tambien trabajo en la serie animada de Batman, como nos hablaba de su experiencia de una y de otra, de como en los Fruitis hacian episodios con 100% de material reciclado de otros episodios incluso por que habia que sacar episodio y ya les daba igual.
Os animo a intentar ver Sylvan o Mortadelo y Filemón hoy en día xP
AkrosRockBell escribió:Os animo a intentar ver Sylvan o Mortadelo y Filemón hoy en día xP

mira de Sylvan aún tengo buenos recuerdos y creo que no me dolería tanto la animación (habría que ver) Pero de mortadelo y filemón ya hace años me parecía horrorosa así que imagínate ahora.

En cuanto a la peli de Mortadelo y Filemon en 3D tengo que decir que a mi me gutó pero aún así le notaba como que le faltaba más humor del estilo de Mortadelo y Filemón eso sí les daba un repaso a las pelis de imagen real de Mortadelo y filemon
AkrosRockBell escribió:Os animo a intentar ver Sylvan o Mortadelo y Filemón hoy en día xP

Mortadelo ya era horrorosa en su día.
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Os animo a intentar ver Sylvan o Mortadelo y Filemón hoy en día xP

mira de Sylvan aún tengo buenos recuerdos y creo que no me dolería tanto la animación (habría que ver) Pero de mortadelo y filemón ya hace años me parecía horrorosa así que imagínate ahora.

En cuanto a la peli de Mortadelo y Filemon en 3D tengo que decir que a mi me gutó pero aún así le notaba como que le faltaba más humor del estilo de Mortadelo y Filemón eso sí les daba un repaso a las pelis de imagen real de Mortadelo y filemon



Hostia la serie de mortadelo era malisima, mira que me gustaban los comics pero la serie nada de nada, tenia un ritmo malisimo recuerdo.

Y de Docon me quedo con Basket fever y solo por esta "poison wanabbe"

Imagen

Por que por lo demas XD.
@Nuku nuku hostias basket fever ni me acordaba de ella

Funimation cancela el anine de los puteros de especies

https://www.sankakucomplex.com/2020/02/ ... reviewers/
de d'ocon la unica serie que recuerdo con animación potable era la útlima reserva, seguramente porque fue una coproducción con francia y alemania
@Nuku nuku no menciones a super lopez y cine por favor que me pongo malo, es que eso no hay por donde cogerlo y encima la gente diciendo que era buena, me hace pensar que soy un amargado de mierda :s
@bikooo2

[inserteaquisuinsultomerecidamente.jpg] [hallow] [burla2]
¡Buah nen!

https://twitter.com/UncoverACM/status/1 ... 4487479297

Y ya pusieron el manga fino filipino en la campaña de colaboración que hizo con la cruz roja en Japón, cuando se entere alguno de los que criticaron eso que hay anime a alguno/a le da un sincope

---

Funimation Allegedly Fired Ishuzoku Reviewers Translator Before Cancellation

https://www.sankakucomplex.com/2020/02/ ... cellation/

En fin escusas

Para esto más vale que digan la verdad que no sabían que compraban y que eso no entra dentro de su agenda y por eso la han cancelado y que procurararan que en el futuro no se les cuele ningún anime que no comulgue con la ideología y agenda de la empresa

---

https://twitter.com/SalvaJE_JS/status/1 ... 8195448833

No si al final nos vemos mirando antes de comprar un manga mirando quien es el traductor y según quien sea dejándolo en la estantería

Que dias de polemicas más guapas en el mundillo nos están quedando ¿no?
bikooo2 escribió:
https://twitter.com/SalvaJE_JS/status/1 ... 8195448833

No si al final nos vemos mirando antes de comprar un manga mirando quien es el traductor y según quien sea dejándolo en la estantería

Que dias de polemicas más guapas en el mundillo nos están quedando ¿no?


Suerte que en ingles te libras del lenguaje inclusivo, sino no compraria nada...
Tengo una duda, me encanta One punch man, me recomendáis mob psicho 100? Se que no voy a encontrar el mismo espectáculo en el dibujo, pero a nivel de humor/argumento que tal?
@bikooo2 Lo veo bastante irrelevante. Sobre lo de Uzaki-chan, unos cuantos se quejaron porque les parecía inapropiado que la Cruz Roja recurriera al ecchi para atraer donantes, pero contra el manga en sí no hubo revuelo y contra el anime no tiene por qué haberlo tampoco. Y ya no es que la Cruz Roja no se echara atrás, es que han renovado la colaboración para este año.

Lo de Funimation, pues como si no lo hubieran editado. Ha sido una torpeza tremenda, y de ser cierta esa acusación sería lamentable la cosa. Ahora bien, lo de que no quieran emitir animes como ése porque no casan con su línea editorial, imagen de marca y demás en sí, pues es respetable. Tampoco le vamos a reprochar a Milkyway que no publiquen mangas así, ¿no?

Y lo de que Laputa suena a (y aparentemente viene de) la puta me parece una chorrada sin importancia por más que sea una película familiar, en este contexto no tiene ese significado. Pero la realidad es que antes se traducía como Lapuntu y ahora sí que se usa Laputa. Naturalmente nunca se puede contentar a todo el mundo y quien lo vea inapropiado está en su derecho de opinar.

Por aquí se recela mucho de las traducciones de Bernabé por lo que escribe a veces en Twitter, que si casi preferiría cambiar ésto o lo otro por carca o inapropiado y tal, pero a la hora de verdad ¿qué motivos de queja de este tipo hay en sus traducciones? El problema es que se le da demasiada importancia a las redes sociales. Luego hay medios que de "unos cuantos critican X por Y en Twitter" (siempre va a haber alguien que lo haga, por mil razones diferentes) hacen "X es criticada por Y", la gente se queda con esa imagen magnificada y ya tenemos un círculo vicioso de polémicas artificiales que sólo provoca mal ambiente, recelo y radicalización de posturas [burla3]

Y como la gente les da tanta importancia, las empresas también lo hacen, y ya no es que las haya que tomen las quejas de una minoría ruidosa como el fandom en bloque, es que se empiezan a ver situaciones tan chungas como la del dibujante al que una editorial le ha contestado que su cómic les había gustado mucho pero que sus redes sociales tenían poco alcance y que contactara con ellos cuando tuviera más seguidores [facepalm] ¿Pero qué locura es ésta?
36432 respuestas