Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Mi ultima aportacion al tema, que manda cojones que sea yo, el "friki qujica de mierda" el que venda a "defender" a las editoriales XD.


No te cito el mensaje entero porque es muy largo, pero me parece muy razonable todo lo que dices.

A mí tampoco me gusta la subida de precio, pero tampoco me hago mala sangre con ello. Si algo no tiene un precio que yo considero justo, no lo compro y punto, pero tampoco voy a dejar de comprar una serie que me interese porque suba de precio (siempre que el mismo me parezca aceptable). Eso sí, la exigencia no va a ser la misma con un tomo de 7,50 € que con uno de 10 €. El de 10 € lo voy a mirar con lupa y no le voy a pasar ni un fallo. Eso también lo tienen que tener en cuenta las editoriales.
@Sema81

Thanks man.






Acabo de ver la peli de 1917 y... madre mia, BRUTAl, no en serio, no es que sea un super experto en cine belico, he visto "las clasicas" y nada que ver, es una peli unica, visceral, genial, hacia AÑOS que no salia tan contento y satisfecho del cine, hasta el punto de que estaba viendo la peli y no podia dejar de pensar "que no acabe ya, que no acabe ya, por favor que continue, quiero mas mas mas", ademas es una peli para ver en el cine, en pantalla grande es brutal, imagino que en la tele perdera mucho.
planeta le da por continuar la edición catalana de detective conan tras la cancelación en su octavo tomo hace 12 años Oooh
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=43
32_Años_De_Hipoteca escribió:planeta le da por continuar la edición catalana de detective conan tras la cancelación en su octavo tomo hace 12 años Oooh
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=43

WTF!? pero si dudo que quede ya algún comprador de esa serie con el tiempo que ha pasado, más les valía haber echo un relanzamiento en condiciones que eso
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:planeta le da por continuar la edición catalana de detective conan tras la cancelación en su octavo tomo hace 12 años Oooh
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=43

WTF!? pero si dudo que quede ya algún comprador de esa serie con el tiempo que ha pasado, más les valía haber echo un relanzamiento en condiciones que eso

dudo mucho de que tenga futuro este reflote porque aquellos catalanes que querían el manga de conan ya estarán con la edición castellano desde hace eones
Buenas,tengo una duda.
Necesito saber que tomos de la edición tankobon engloba el numero 8 de la kanzenban de Fullmetal Alchemist,se lo he preguntado a Norma por Twitter pero ni caso,a ver si alguien por aquí me puede echar una mano.
Buenas una preguntilla con Detective Conan al final la nueva edición está que sacaron de color marrón que empezaba desde el principio vale la pena o sigue en formato occidental y con las onomatopeyas traducidas y todo eso?

otra pregunta que no me acordaba qué pensáis de la edición actual de Akira la que han traído que se parece a la original en blanco y negro? no se lo he cogido en la mano y me parece muy débil como si el papel fuera demasiado fino :s
@amigodeku1 La edición marrón de Detective Conan es B6 en lugar de A5. Y son tomos dobles frente a tomos sencillos de la antigua. Por lo demás todo igual (occidentalizada, onomatopellas y traducción). Y a 12€ el tomo doble. Mejor de precio si sale, al menos.
amigodeku1 escribió:Buenas una preguntilla con Detective Conan al final la nueva edición está que sacaron de color marrón que empezaba desde el principio vale la pena o sigue en formato occidental y con las onomatopeyas traducidas y todo eso?

Es la edición occidentalizada de toda la vida pero en tomos dobles, y olvídate de una reedición en oriental pues es una serie ridiculamente larga. La nueva edición fue la oportunidad de oro para sacarla como debía ser pero Planeta no le salió de los cataplines trabajarla desde 0.
pues vaya a porquería cómo habéis dicho perdieron la oportunidad, muchas gracias por las respuestas y lo de Akira alguien tiene opinión?
Direct de Selecta Vision visto, y hay una lluvia de licencias:
Promae (Me gusta el estudio al cargo y el estilo artísico, no sé más de la película pero me gusta la licencia?
Her blue sky (Ni idea)
My hero academia, las dos primeras temporadas (¡Bien!) y las dos pelis (¡Bien!)
La trilogía de películas de Psycho Pass SS (¡¡Bien!!)
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (No entiendo que licencien esto sin sacar Tri, pero bueno, Digimon en el cine, no me quejaré)
Lupin se retrasa hasta el verano (Me da igual esperar)
Goblin Slayer (¡Bien!)
Human Lost (No me dice nada)

Anuncian la mitad de esto en el salón del manga y quedan como reyes, pero no, ahí solo hablaron de Dragon Ball en bluray.
En general, para mí muy buenas noticias y estoy bastante contento.
Perdona también me gustaría saber qué opináis de la versión kanzenban de saint seiya
Regit escribió:Direct de Selecta Vision visto, y hay una lluvia de licencias:
Promae (Me gusta el estudio al cargo y el estilo artísico, no sé más de la película pero me gusta la licencia?
Her blue sky (Ni idea)
My hero academia, las dos primeras temporadas (¡Bien!) y las dos pelis (¡Bien!)
La trilogía de películas de Psycho Pass SS (¡¡Bien!!)
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (No entiendo que licencien esto sin sacar Tri, pero bueno, Digimon en el cine, no me quejaré)
Lupin se retrasa hasta el verano (Me da igual esperar)
Goblin Slayer (¡Bien!)
Human Lost (No me dice nada)

Anuncian la mitad de esto en el salón del manga y quedan como reyes, pero no, ahí solo hablaron de Dragon Ball en bluray.
En general, para mí muy buenas noticias y estoy bastante contento.



Goblin slayer Y SIN CENSURA, que en estos dias, y en España con el feminazismo en la comunidad otaku extendido y metastatizado... guau. Caera.
De anime tal vez sea lo más "arriesgado", pero Ivrea publica mangas más polémicos que Goblin Slayer. Mira Wonder Rabbit Girl, que es una historia de por**venganza donde el sexo femenino no queda precisamente bien ubicado. Solo un vistazo porque la verdad el manga es malísimo.
La polémica de twitter del día https://www.sankakucomplex.com/2020/01/ ... s-twitter/. Creo que voy a buscar la rom y el parche y me lo gusrdsre en mis roms de snes.
Y así es cono poco a poco no se pueden traducir cosas ni por el amor al arte sin pasar por el filtro y bueno por aquí al menos en el manga y demás nos vamos librando aún con pilemicas de traductores profesionales
Pues leyendo ese artículo me he enterado que NISA también ha alterado Cold Steel III

https://www.sankakucomplex.com/2020/01/ ... -dialogue/

Vaya tela con Murica
Creo que lo puse yo en el hilo de Kiseki tete. Hatsuu y cia son todos SJW y censuran siempre que pueden.
@AkrosRockBell Cierto. Yo es que me incorporé a la conversación después y empezamos a hablar de Trails in the Sky no pensé que te referías a los CS también [+risas]
Tite Kubo vuelve para hacer historias que se desinflan rápido y viñetas sin fondos.
Huyamos.
Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Me gustaría leer algo pero es un mundo tan extenso que me pierdo, ¿podríais recomendarme algún manga autoconclusivo de género negro, terror o que cuestione aspectos de la vida como el sentido de la misma?
Tengo a veces la sensación de que me puedo estar perdiendo muchas cosas y me gustaría probar.
Gracias de antemano.
F2. escribió:Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Me gustaría leer algo pero es un mundo tan extenso que me pierdo, ¿podríais recomendarme algún manga autoconclusivo de género negro, terror o que cuestione aspectos de la vida como el sentido de la misma?
Tengo a veces la sensación de que me puedo estar perdiendo muchas cosas y me gustaría probar.
Gracias de antemano.

A lo mejor los que te voy a decir no son exactamente lo que buscas pero todos cumplen parte de lo que pides:

- Monster
- Gantz
- Fullmetal Alchemist
- Last Hero Inuyashiki
- Battle Angel Alita (no confundir con Last order ni Martian memory, esos van despues).
- Origin
- Steins;Gate
- Franken Fran

Con eso tienes para un buen rato; a ver si hay alguien que te pueda recomendar algo más específico
nekuro escribió:
F2. escribió:Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Me gustaría leer algo pero es un mundo tan extenso que me pierdo, ¿podríais recomendarme algún manga autoconclusivo de género negro, terror o que cuestione aspectos de la vida como el sentido de la misma?
Tengo a veces la sensación de que me puedo estar perdiendo muchas cosas y me gustaría probar.
Gracias de antemano.

A lo mejor los que te voy a decir no son exactamente lo que buscas pero todos cumplen parte de lo que pides:

- Monster
- Gantz
- Fullmetal Alchemist
- Last Hero Inuyashiki
- Battle Angel Alita (no confundir con Last order ni Martian memory, esos van despues).
- Origin
- Steins;Gate
- Franken Fran

Con eso tienes para un buen rato; a ver si hay alguien que te pueda recomendar algo más específico

Battle Angel Alita, exceptuando la edición original, donde el autor creó un final cerrado, no es autoconclusiva.

Dicho eso, creo que una propuesta interesante en base a lo que pides @F2. sería Manhole. Es una obra de misterio, con trama policíaca de por medio y donde se exponen algunas cuestiones relacionadas con el sentido de la vida, en este caso en lo relativo a la violencia en el ser humano.

No es la octava maravilla del mundo, pero si nunca has leído manga y en base a lo que pides, creo que es la mejor manera de introducirte en esta industria, ya que varias de las obras que te han recomendado disponen de una técnica y narrativa manga a la cual sino estás acostumbrado, quizá no te agraden. Mejor empezar a mi juicio con una obra que dispone de una narrativa más "cercana", por la manera en que es abordada y expuesta.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
nekuro escribió:
F2. escribió:Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Me gustaría leer algo pero es un mundo tan extenso que me pierdo, ¿podríais recomendarme algún manga autoconclusivo de género negro, terror o que cuestione aspectos de la vida como el sentido de la misma?
Tengo a veces la sensación de que me puedo estar perdiendo muchas cosas y me gustaría probar.
Gracias de antemano.

A lo mejor los que te voy a decir no son exactamente lo que buscas pero todos cumplen parte de lo que pides:

- Monster
- Gantz
- Fullmetal Alchemist
- Last Hero Inuyashiki
- Battle Angel Alita (no confundir con Last order ni Martian memory, esos van despues).
- Origin
- Steins;Gate
- Franken Fran

Con eso tienes para un buen rato; a ver si hay alguien que te pueda recomendar algo más específico

Battle Angel Alita, exceptuando la edición original, donde el autor creó un final cerrado, no es autoconclusiva.

Dicho eso, creo que una propuesta interesante en base a lo que pides @F2. sería Manhole. Es una obra de misterio, con trama policíaca de por medio y donde se exponen algunas cuestiones relacionadas con el sentido de la vida, en este caso en lo relativo a la violencia en el ser humano.

No es la octava maravilla del mundo, pero si nunca has leído manga y en base a lo que pides, creo que es la mejor manera de introducirte en esta industria, ya que varias de las obras que te han recomendado disponen de una técnica y narrativa manga a la cual sino estás acostumbrado, quizá no te agraden. Mejor empezar a mi juicio con una obra que dispone de una narrativa más "cercana", por la manera en que es abordada y expuesta.

¡Saludos!

Cierto, por eso especifiqué que no leyese ni last order ni martian memory. No obstante, la edición que se puede comprar hoy en día en españa incluye el final cerrado (de hecho la recompré en tomos hace poco para que me ocupase menos espacio y trae el final cerrado).
@F2.
Para alguien que no ha leído manga, como en algun momento algun conocido mio, recomiendo death note y aún no he conocido a nadie que la ha leído y no le guste, a parte no es muy larga.
seil escribió:@F2.
Para alguien que no ha leído manga, como en algun momento algun conocido mio, recomiendo death note y aún no he conocido a nadie que la ha leído y no le guste, a parte no es muy larga.

Y tanto que es corta, puedes leerte la mitad y a partir de ahí dejarla, pues igual que no has conocido a nadie que la haya leído y no le gustase; yo no he conocido a nadie que la haya leído y no piense que la segunda mitad es una basura comparada con la primera.
@nekuro
Ojú parece que te haya ofendido mi mensaje, yo estoi dando una recomendación a un usuario que nunca ha leido manga, luego ya esta la opinión de cada uno como ti dices, yo como fan fan de death note, opino que hasta el punto donde tu comentas la serie ya estaba bien, lu segunda parte, pues flojea en comparación de la primera, pero de eso a decir que es una basura......vamos para mi tiene trozos buenos esa segunda parte y otros que sobran. Pero si me dices que el final tambien es basura entonces tenemos gustos totalmente diferentes.
No sé porque diferenciais entre primera y segunda parte, si Death Note es basura de la primera a la última página.
@AkrosRockBell
Se diferencia entre primera i segunda parte por el hecho de que hasta cierto punto de la historia donde la mayoria ubieramos parado ya y darla por finalizada, continuaron con la historia y el nivel bajo bastante, y despues de mas de 10años he encuentro que alguien no le gusta death note

Saludos
@nekuro @Serkenobi @seil ¡Muchísimas gracias! voy a indagar en ellas XD
He visto de casualidad Barrio Lejano, que creo que puede gustarme también la historia de la misma :)
@seil pues mucho has tardao porque es un shonen chustero que quiere ir de "edgy" y de "cringe" y se queda en puta mierda en el momento en el que te dicen que una libreta mata a gente y el pavo empieza a fliparlo.
@AkrosRockBell
Cada uno tiene sus gustos, pero por tu explicación de que es "una mierda" entonces imagino que todos los mangas te parecerán igual ya que unos flipan porque tienen mucha fuerza, otros flipan porque se transforman, otros flipan porque nunca pierden y un largo etc......vamos a dia de hoy sigo buscando un manga al estilo death note y no hay ninguno parecido en cambio de las demas obras que conozco hay muchas similitudes.
@seil no, la mayoría de obras no van de "guays" para tener tramas imaginadas por un niño de 5 años, esa es la diferencia :)
@AkrosRockBell
Lol, con eso ya me lo has dicho todo, creo que hemos visto un manga diferente y tsl vez te estes confundiendo con la famosa pelicula de Netflix
Segun tu entonces que manga recomendarias a alguien que nunca ha leido?
@seil pues algo de Mitsuru Adachi, por ejemplo, o, si quieres algo de los mismos autores, Oba y Obata, pues Bakuman, que le da mil vueltas y te hace preguntarte como alguien que ha escrito eso fue capaz de crear un escremento escrito tal como Death Note.
A mí Death Note, al margen de las críticas legítimas que se le puedan achacar, me parece una serie bastante diferente y que presenta situaciones más complejas de lo que la Shonen Jump acostumbra a hacer. En mi opinión es uno de esos manga/anime que marca época.

Ahora bien, pa gustos condones de sabores [+risas]
@AkrosRockBell
En fin por mi parte se acaba las opiniones, como ha dicho @_-H-_ death note es una serie diferente y que es de los que marcan epoca, bakuman que tu nombras que es mejor, no puedo opinar porque no la he leido ya que es que una obra donde apenas me la han recomendado ya sea gente conocida o tiendas especializadas en este sector, cosa que a diferencia de death note no pasa, solo por tu manera de hablar de que si puta mierda, trama de niños de 5 años, que si escremento no hace falta leer mas.
Saludos
@seil pues no leas, tampoco he empezado yo mencionándote a tí y no sé qué quieres que te diga de algo que dejado muy claro desde el principio que me parece sumamente sobre valorado y el súmun de la mediocridad, una obra que quiere pero no puede, que intenta ir de diferente pero es sumamente simple y que, al que sólo lee "dragon balles" pues normal que le chifle, porque está acostumbrado a leer una serie de obras que, no tienen porqué ser malas, sí que son excesivamente simples.

Te lo pongo en plan políticamente correcto para que no quejes y todo eso, que os tomáis todo muy personal.
Joder, Akros, no sé si será por tu paso por misce, pero noto de un tiempo a esta parte un tono más bronco en tus posts. XD

Desde luego que misce quema mucho, por eso evito postear por allí. XD
Me guardo mi opinión al respecto porque quiero volver a ver la serie otra vez para tener más claros sus puntos fuertes y débiles, pero la forma de referirse a la obra con tales calificativos y con una explicación tan simplista y maniquea me parece propia no de una opinión argumentada sino de destructiva y sin ninguna articulación coherente detrás.
seil escribió:@nekuro
Ojú parece que te haya ofendido mi mensaje, yo estoi dando una recomendación a un usuario que nunca ha leido manga, luego ya esta la opinión de cada uno como ti dices, yo como fan fan de death note, opino que hasta el punto donde tu comentas la serie ya estaba bien, lu segunda parte, pues flojea en comparación de la primera, pero de eso a decir que es una basura......vamos para mi tiene trozos buenos esa segunda parte y otros que sobran. Pero si me dices que el final tambien es basura entonces tenemos gustos totalmente diferentes.

No me ha ofendido, simplemente cuando me acuerdo de como me defraudó la segunda parte me mosqueo un poco conmigo mismo.
Pues si, hay formas y formas de dar tu opinión, referirse a una serie cómo ''excremento que sólo gusta a los que leen DragonBalles'' es de muy mala educación y una total falta de respeto para cualquiera que lo lea.

Qué coño sabes tu que leo y que no leo y si me gusta o no? precisamente yo leo mangas de todos los géneros y de todas las épocas, llevo cómo unos 20 años leyendo mangas y cómics en general a diario y Death Note me parece un manga de notable. Aquí hay otros compañeros que también han afirmado que les gusta.

Por lo tanto esas opiniones sentando cátedra y lo que es peor ninguneando a los lectores que hablan bien de ella, diciendo que son tramas que sólo les gustan a niños de 5 años y cosas por el estilo ,me parecen propias de un niñato de preescolar que no sabe dar su opinión sin verter comentarios ofensivos hacia su interlocutor.
@nekuro
Lo he dicho a broma por tu respuesta tan directa [carcajad] ya se que no te has ofendido, pero aun que sea una parte de death note al menos te gustó.

@Harumichi

Completamente de acuerdo, to llevo tambien unos 20 años viendo anime y manga y de todos los géneros, a excepcion de yaoi y los que tienen centrado solo en el deporte que no me llaman la atención, y de todo ha dia de hoy de los que mas me marcaron fue death note por ser diferente a todo la demas.
Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto XD , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.
Obviamente a cada uno le gustan unas cosas y otras otros, pero si vas a emitir una opinión desfavorable al menos ten la decencia de que sea respetuosa y argumentada. A mí me podréis ver criticar decenas de animes y mangas, pero me abstengo casi siempre de calificar de mierda sin más y al menos articulo una pequeña crítica que tenga algo de sentido aunque a veces diga que un manga o anime me parece horrible o infame. Si no se hace eso ya me diréis que se diferencia una opinión de un foro, donde tienes libertad y comodidad para escribir, de una red social como Twitter donde sueltas unas dos líneas furibundas o simplemente un "menuda mierda de película/serie/cómic" y tan pancho.
¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
¡EL CANCER! ¡EL CANCER DE OJOS Y DE CEREBRO QUE TE ENTRA AL VERLAS!

Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!

Auriok escribió:Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto XD , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.

A mi me gusta naruto, y mucho; naruto es lo que es y lo hace bien a lo largo de toda la historia, no veo problema en eso, el problema está en death note que se va desinflando hasta hacerse infumable.
nekuro escribió:¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
¡EL CANCER! ¡EL CANCER DE OJOS Y DE CEREBRO QUE TE ENTRA AL VERLAS!

Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!

Auriok escribió:Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto XD , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.

A mi me gusta naruto, y mucho; naruto es lo que es y lo hace bien a lo largo de toda la historia, no veo problema en eso, el problema está en death note que se va desinflando hasta hacerse infumable.


Hace tiempo que tengo una perspectiva mas amplia respecto a la bazofia 3D que se estila en los ultimos tiempos.

Cuando veo algo como ese GitS, respiro hondo, y pienso para mi:

Al menos no es Battle Angel Alita.

Putos ojos de rana ratataaaa
Wampiro escribió:
nekuro escribió:¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
¡EL CANCER! ¡EL CANCER DE OJOS Y DE CEREBRO QUE TE ENTRA AL VERLAS!

Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!

Auriok escribió:Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto XD , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.

A mi me gusta naruto, y mucho; naruto es lo que es y lo hace bien a lo largo de toda la historia, no veo problema en eso, el problema está en death note que se va desinflando hasta hacerse infumable.


Hace tiempo que tengo una perspectiva mas amplia respecto a la bazofia 3D que se estila en los ultimos tiempos.

Cuando veo algo como ese GitS, respiro hondo, y pienso para mi:

Al menos no es Battle Angel Alita.

Putos ojos de rana ratataaaa

Discrepo, los ojos de alita son de besugo, pero de un besugo que lleva semana y media en el mostrador porque nadie lo compra.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
nekuro escribió:¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
¡EL CANCER! ¡EL CANCER DE OJOS Y DE CEREBRO QUE TE ENTRA AL VERLAS!

Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!


A mi me gusta naruto, y mucho; naruto es lo que es y lo hace bien a lo largo de toda la historia, no veo problema en eso, el problema está en death note que se va desinflando hasta hacerse infumable.


Hace tiempo que tengo una perspectiva mas amplia respecto a la bazofia 3D que se estila en los ultimos tiempos.

Cuando veo algo como ese GitS, respiro hondo, y pienso para mi:

Al menos no es Battle Angel Alita.

Putos ojos de rana ratataaaa

Discrepo, los ojos de alita son de besugo, pero de un besugo que lleva semana y media en el mostrador porque nadie lo compra.


No se, a mi me recuerda mas a un cruce entre un Hunter y uno de esos geckos que te convierten en piedra del dark souls:

Imagen

Imaginatelo con patines.
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
Hace tiempo que tengo una perspectiva mas amplia respecto a la bazofia 3D que se estila en los ultimos tiempos.

Cuando veo algo como ese GitS, respiro hondo, y pienso para mi:

Al menos no es Battle Angel Alita.

Putos ojos de rana ratataaaa

Discrepo, los ojos de alita son de besugo, pero de un besugo que lleva semana y media en el mostrador porque nadie lo compra.


No se, a mi me recuerda mas a un cruce entre un Hunter y uno de esos geckos que te convierten en piedra del dark souls:

Imagen

Imaginatelo con patines.

A joño si, los basiliscos de dark souls; si, se dan un aire.
De todas maneras lo peor de Alita no es su aspecto, sino como destrozan la historia para convertirla en una basurilla teenager descafeinada.
36432 respuestas