Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Y no se pueden limitar las notificaciones a réplicas?
Yo estuve de silenciar con el tema de los géneros y las categorías, porque el tip@ es@ me citaba a cada cosa que decía [qmparto]


Viendo un poco por eso lo que hablamos por aquí, a veces un problema que tenemos es que pensamos que los editores de este país saben de manga o al menos de cómic, pero la realidad es que no tienen ni puta idea.
Pues con la tontería del tema de marras hacía días que el hilo no estaba tan onfire
Pues seguid comentando xD

Por cierto, Shokotan ha sido elegida para llevar la antorcha olímpica un rato o yo que sé. ¿Opiniones al respecto de que una mujer que le come el culo a su gato sea representante olímpico? xD
AkrosRockBell escribió:Pues seguid comentando xD

Por cierto, Shokotan ha sido elegida para llevar la antorcha olímpica un rato o yo que sé. ¿Opiniones al respecto de que una mujer que le come el culo a su gato sea representante olímpico? xD



A ver, quiero pensar que esto es un decir, pero viniendo de Japón me espero cualquier cosa. No sé ni quién es la pava ni lo que hace.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues seguid comentando xD

Por cierto, Shokotan ha sido elegida para llevar la antorcha olímpica un rato o yo que sé. ¿Opiniones al respecto de que una mujer que le come el culo a su gato sea representante olímpico? xD



A ver, quiero pensar que esto es un decir, pero viniendo de Japón me espero cualquier cosa. No sé ni quién es la pava ni lo que hace.


Imagen
Imagen

Seiyuu, idol otaku, cantante, fanática de Pokémon, presentadora, etc. Su padre era un seiyuu de los 80-90, ya difunto, murió al ser ella niña y acaba de sacar esta semana un single nuevo (o la pasada, vamos).

Entre sus grandes éxitos están el opening de Gurren Lagan (Sorairo Days) o estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=FwgMxjhXkKo
https://www.youtube.com/watch?v=KeujgUpXUnM
https://www.youtube.com/watch?v=zSKxUPaVsOI
Imagen

Y no sé. No puedo decir mucho más.
A joer yo la conocía por el nombre de Nakagawa Shoko, lo del gato me ha matado, espero que el minino tenga las vacunas al día.
Famosos y sus excentridades o viejas glorias intentando recuperarla de formas que dices ufff

En cuanto a que lleve la antorcha me da un poco lo mismo no he visto ningún año lo de l antorcha como mucho en las noticias y las distintas anecdotas.
El pobre gato rechupeteao se le murió hace tiempo, ahora se dedica a ponerse mudas resecas de cigarra en el pelo.
Imagen
Lo de las cigarras también tiene ya tela xD
Y bueno, se murió Mamitas, el de la foto pero tiene como otros 4 gatos xD
AkrosRockBell escribió:Lo de las cigarras también tiene ya tela xD
Y bueno, se murió Mamitas, el de la foto pero tiene como otros 4 gatos xD

Cierto, y ahora sus otros gatos tocan a más rechupeteos por cabeza. Creo que shokotan debería cambiar de hábitos y buscar afcciones sanas y más propias de una seiyuu famosa, como la aficción de tirarse a todo lo que se mueve de Aya Hirano [+risas]
De todas formas lo de las cigarras lo repite todos los años.
También hacia poses de los llollos no? O es otra Shoko?
@Ader sí, también le gusta la serie de los homosexuales esos.
En definitiva, no es que los japoneses sean raros; es que shokotan es tan jodidamente rara que eleva la media nacional varias magnitudes.
Si no esta casada podemos decir wue en occidente es o que se conoce como amante de los gatos
Cosas que se ven mejor en digital vs papel

Imagen

Imagen


La verdad es que por temas como este, además de espacio, veo con mejores ojos el formato digital.

Aunque no tengo mucha fe en que los mangas en digital sean mucho más baratos en España. Aunque el cambio de normativa de la UE llegue a aplicarse a los libros electrónicos (ahora gravados en un 21%) veo que un tomo en otros mercados están por 4-5 euros y aquí no sé yo si bajaremos de los 6.
_-H-_ escribió:Cosas que se ven mejor en digital vs papel

Imagen

Imagen


La verdad es que por temas como este, además de espacio, veo con mejores ojos el formato digital.

Aunque no tengo mucha fe en que los mangas en digital sean mucho más baratos en España. Aunque el cambio de normativa de la UE llegue a aplicarse a los libros electrónicos (ahora gravados en un 21%) veo que un tomo en otros mercados están por 4-5 euros y aquí no sé yo si bajaremos de los 6.

El problema de los libros/comics en digital es que en las tiendas que los venden les meten unos DRMs que solo sirven para molestar a los usuarios legítimos y que no detienen a los que se los descargan por la patilla. Un comic de papel no me va a decirte "no está autorizado para visualizar una copia del libro que ha adquirido en este dispositivo", no se va a quedar sin batería, y no te va a presentar problemas a la hora de prestárselo o regalarselo a alguien.
El formato digital es control, control para las multinacionales y pegas para los usuarios.
Qué susto me he llevado, pensaba que ECC había perdido los derechos de DC, pero al parecer es solo la línea juvenil

https://twitter.com/EdHidra/status/1205447671521128448


Porqué si ECC pierde DC, el manga.... [boma]
@nekuro comparto esa postura sobre el DRM, y por ejemplo en videojuegos, compro en GOG siempre que puedo (siempre que el juego que quiera comprar está disponible allí, vaya). De todas formas, quien decide si un libro va con DRM o no es la editorial, no Google o la tienda de turno. Hay editoriales que deciden no meterle DRM a sus libros (aunque solo conozco casos extranjeros).

Aún así. Ventajas e inconvenientes los hay en los dos formatos y al libro digital cada vez le encuentro menos pegas o me parecen que están compensadas por sus ventajas, salvo por el DRM, claro.

De todas formas el DRM se puede quitar fácil XD

brint escribió:Porqué si ECC pierde DC, el manga....


Oye, pues no estaría mal que eso ocurriese. Así nos evitamos que licencien más mangas a precio sobrada, y que otras editoriales los editen a precios más aceptables [sati]
Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.
@Wampiro Según este hilo 9,7". Aquí hablan de cómic americano, pero supongo que para el manga es lo mismo.

hilo_tablet-para-comic-americano_1901411

Madre mía, pensaba que esto era más reciente y es de cuando me registré aquí XD

Yo de momento tiro de móvil y Tachiyomi. El Xiaomi Redmi Note 7 tiene bastante buena resolución y leo bastante bien ahí, pero en algún momento acabará cayendo una tablet.
A mi lo de DC me parece curioso no se si es tanteando para cambiar a otra editorial o por que esa linea a ECC no le interesaba curioso teniendo en cuenta que si esta apostando por cosillas para los chavalines, no se supongo que ya iremos viendo aunque eso si pondré al día mis series manga
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.

Mi recomendación de tablets para leer manga es que no te compres una tablet para leer manga, en todo caso, si quieres algo con funciones de tablet pillate un ebook de tamaño considerable y con android; como el Onyx Boox Max 2
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.

Mi recomendación de tablets para leer manga es que no te compres una tablet para leer manga, en todo caso, si quieres algo con funciones de tablet pillate un ebook de tamaño considerable y con android; como el Onyx Boox Max 2


El cacharro cuesta 700€ segun google, descartadisimo xD

¿Por que recomiendas un ebook de tinta electronica antes que una tablet? Entiendo que se pierde el color y por tanto todo lo que no sea manga en b/n adios.... Explicame un poco los pros, porfa.

@_-H-_ Si, sobre las 10 pulgadas por lo que estoy viendo va bien [oki]
@Wampiro la tinta electrónica consume menos y es mejor para la vista que las pantallas excesivamente brillantes y saturadas de las tabletas.
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.

Mi recomendación de tablets para leer manga es que no te compres una tablet para leer manga, en todo caso, si quieres algo con funciones de tablet pillate un ebook de tamaño considerable y con android; como el Onyx Boox Max 2


El cacharro cuesta 700€ segun google, descartadisimo xD

¿Por que recomiendas un ebook de tinta electronica antes que una tablet? Entiendo que se pierde el color y por tanto todo lo que no sea manga en b/n adios.... Explicame un poco los pros, porfa.

@_-H-_ Si, sobre las 10 pulgadas por lo que estoy viendo va bien [oki]

El principal pro es que las pantallas de tinta electrónica no te queman las corneas (no te cansan la vista) como las LCD, y más cuando tienes que enfocar constantemente para leer; además de que puedes leer en cualquier sitio en el que haya luz, quiero decir, es casi imposible ver la pantalla de un movil o una tablet por la calle durante un dia soleado y eso no pasa con la tinta electrónica. Otro pro es que la batería dura muchísimo más, un ebook no gasta batería en mantener la pantalla encendida con una imagen fija; solo gasta cuando cambia de una imagen a otra.
Y si, es caro, pero mas caros son los ojos.

Vamos, lo que te ha dicho @AkrosRockBell más lo de que se pueden leer cuando hace sol.
Se me olvido comentarlo pero si que conozco lo de que es mejor para la vista (tuve un ereader de los pequeñajos hace unos años), la pregunta iba mas bien en cuanto a usabilidad, resolucion, etc para lo que ocupa, leer manga y comic.

No me parece para nada practico un ebook para esto, la verdad. No puedes leer en color,y los que he tenido en las manos tenian una resolucion/contraste putapenica como para intentar leer manga ahi, no se como se ha evolucionado en ese aspecto.
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.


Yo tengo una Huawei MediaPad T5 de 10.1, muy buena calidad de imagen y para leer comics y mangas va de auténtico lujo, no te hace falta una tablet con mayores especificaciones que esa, que además tiene una relación calidad precio bastante buena. Por 150 o menos la puedes encontrar sin problema.

En las tablets nuevas tienes un modo para reducir la emisión de luz azul, y para mangas en blanco y negro se puede leer con este modo de imagen sin que afecte a la experiencia, con los comics a color si que se degradan algo los colores.
Harumichi escribió:
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.


Yo tengo una Huawei MediaPad T5 de 10.1, muy buena calidad de imagen y para leer comics y mangas va de auténtico lujo, no te hace falta una tablet con mayores especificaciones que esa, que además tiene una relación calidad precio bastante buena. Por 150 o menos la puedes encontrar sin problema.

En las tablets nuevas tienes un modo para reducir la emisión de luz azul, y para mangas en blanco y negro se puede leer con este modo de imagen sin que afecte a la experiencia, con los comics a color si que se degradan algo los colores.


Por lo que veo la tienen de oferta a 159€ en eci, interesante. Gracias por la recomendacion.

De altavoces, ¿Que tal va para ver videos/pelis?
Wampiro escribió:Se me olvido comentarlo pero si que conozco lo de que es mejor para la vista (tuve un ereader de los pequeñajos hace unos años), la pregunta iba mas bien en cuanto a usabilidad, resolucion, etc para lo que ocupa, leer manga y comic.

No me parece para nada practico un ebook para esto, la verdad. No puedes leer en color,y los que he tenido en las manos tenian una resolucion/contraste putapenica como para intentar leer manga ahi, no se como se ha evolucionado en ese aspecto.

El que te digo es enorme, por lo que leer manga es una delicia, e incluso se puede leer comic americano sin mayor problema; cosa imposible en el típico ebook de 6-7 pulgadas. Además me he currado un script para convertir imágenes a la resolucion nativa del ebook, con una paleta en 16 tonos de gris y con dithering, que te deja todo empaquetadito y listo para copiar y leer a muy buena calidad. A ver, que el propio ebook es una tablet y te redimensiona y convierte sobre la marcha, pero preconvirtiendo la calidad de imagen siempre es mejor.
Wampiro escribió:
Harumichi escribió:
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?

De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).

En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.

No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.


Yo tengo una Huawei MediaPad T5 de 10.1, muy buena calidad de imagen y para leer comics y mangas va de auténtico lujo, no te hace falta una tablet con mayores especificaciones que esa, que además tiene una relación calidad precio bastante buena. Por 150 o menos la puedes encontrar sin problema.

En las tablets nuevas tienes un modo para reducir la emisión de luz azul, y para mangas en blanco y negro se puede leer con este modo de imagen sin que afecte a la experiencia, con los comics a color si que se degradan algo los colores.


Por lo que veo la tienen de oferta a 159€ en eci, interesante. Gracias por la recomendacion.

De altavoces, ¿Que tal va para ver videos/pelis?


En Amazon estaba a 149 la de 32 GB. Pillatela, instalale el Perfect Viewer y a disfrutar.

No creo que merezca la pena gastarse 700 euros en eBook para leer manga, me parece una auténtica flipada, desde los 16 años paso una media de 6/8 horas pegado a una pantalla del ordenador y 20 años después sigo con una vista de lince. Es que además cualquier tablet china de 50, 60 euros te puede valer para tal efecto. Mi recomendación de la T5 es por si también vas a leer europeo/americano.
Geno3x3 escribió:https://mobile.twitter.com/DasTier92/status/1206591441205628928

la mitad de esos ingresos los ha producido Yowu
bikooo2 escribió:
Geno3x3 escribió:https://mobile.twitter.com/DasTier92/status/1206591441205628928

la mitad de esos ingresos los ha producido Yowu

No lo dudo.
Trillón a la americana quiere decir billón.
¿Por qué la peña es tan cateta y no se da cuenta de que la están cagando?
AkrosRockBell escribió:Trillón a la americana quiere decir billón.
¿Por qué la peña es tan cateta y no se da cuenta de que la están cagando?

Oye pues ni tan mal teniendo en cuenta que el PIB de Japón debe de rondar los 500 billones de yenes.
BlindSmile escribió:
AkrosRockBell escribió:Trillón a la americana quiere decir billón.
¿Por qué la peña es tan cateta y no se da cuenta de que la están cagando?

Oye pues ni tan mal teniendo en cuenta que el PIB de Japón debe de rondar los 500 billones de yenes.


Es mucho, sí, pero los hispanohablantes saben contar bien así que la peña tiene que aprenderse bien los números, que no es tan difícil, y no ser tan gilipollas como los americanos y sus ganas de querer llevar la contraria al resto del universo, como hacen igualmente a la hora de medir cualquier cosa
Jo, me encantan esos artistas que tienen un nivel tecnico bastante alto que se dan el lujo de decir a otros artistas como deberian trabajar "no vendas tu arte por un precio de mierda 60$, valorate, te quemaras, buscate un trabajo que te pague las facutras, mejora tu nivel unos años y luego vuelves con precios mas altos y viviras de esto", y luego vas a su patreon que se supone su fuente de ingresos y tiene un puñado de personas y no llega a pagar el alquiler... pero ey, dando lecciones profesionales a los artistas, y los palemeros que no falten.

No puedo dejar de sorprenderme hasta que punto algunos artistas estan pagados de si mismos hasta el punto de decirle a los demas artistas que deben o no deben hacer sobre como "trabajar", con dos cojones, "si no tienes mi nivel no deberias trabajar" como si en el mundo del dibujo, la ilustracion o el comic tener un nivel tecnico lo fuera todo, por que por ejemplo Maus, uno de los mejores comics de la historia destaca por su apartado tecnico y artistico por ejemplo... en fin, lamentable.

No se, si tienes miles de seguidores en la red social de turno, pero luego apenas 50 personas en tu patreon tras años subiendo cosas, igual deberias replantearte como te vendes, por que si dices que no vendas tu arte por 60 dolares pero pretendes hacer un fandom fiel que se deje los cuartos a base de commisions de 500 dolares, pues buena suerte.

Destacar que luego resulta que si, mucho nivel, pero estilo generico donde los alla, con 0 personalidad, no todos pueden ser Sakimi chan.
como se veia venir lo de las quintillizas.
@pedro_117 Pedro, como me spoilees voy a tu pueblo con unos rumanos, avisao estás.
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 Pedro, como me spoilees voy a tu pueblo con unos rumanos, avisao estás.

ya tengo bastante de eso por aqui xD,nah para un misterio que tiene interesante la serie
se queda con su hermana el prota
@Nuku nuku ¿Alguno que te ha ido a dar lecciones de la vida? O ¿alguna polemica en tuiter qe me haya perdido?

@AkrosRockBell pues no entres en el tuit de Norma de elegirle titulo que un soplagaitas lo dijo y me lo comí, aunque ya se me ha olvidado

https://twitter.com/OscarValiente_/stat ... 41760?s=19

Pues ganó el cambiar a géneros a ver que hace norma ahora
bikooo2 escribió:@Nuku nuku ¿Alguno que te ha ido a dar lecciones de la vida? O ¿alguna polemica en tuiter qe me haya perdido?

@AkrosRockBell pues no entres en el tuit de Norma de elegirle titulo que un soplagaitas lo dijo y me lo comí, aunque ya se me ha olvidado

https://twitter.com/OscarValiente_/stat ... 41760?s=19

Pues ganó el cambiar a géneros a ver que hace norma ahora



Mas bien alguna, no se como llegue a ella, pero basicamente, pava con dibujo tecnicamente bueno pero clonico y generico hasta decir basta, que como ha hecho que si unas cartas, que si he trabajado en tal juego ya puede dar lecciones de "cual es el camino correcto", pero luego vas a su patreon y resulta que no llega ni a 80 personas apoyandola. para mi que es la tipica de "claro, como hay gente que cobra 60 euros por un dibujo no me compran a mi que cobro 200" que es muy tipico, aunque puede que no te compren por que eres generica hasta decir basta.

Me toca mucho las pelotas por que segun esta gente yo deberia haber renunciado y estar trabajando en otra cosa, y sin embargo el que vive de esto soy yo mientras que toda esa gente se hacen los dignos en plan "yo no me rebajaria a dibujar X", claro claro.
¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así? [Alaa!]

https://www.amazon.es/Assassination-Cla ... g=UTF8&me=

Me encanta el concepto y tienen diseños muy chulos, a parte de ser prácticos

Imagen

Imagen
brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así? [Alaa!]

https://www.amazon.es/Assassination-Cla ... g=UTF8&me=

Me encanta el concepto y tienen diseños muy chulos, a parte de ser prácticos

Imagen

Imagen

aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas

Panini Manga publicará Murciélago en España

La primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.



http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/
bikooo2 escribió:
brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así? [Alaa!]

https://www.amazon.es/Assassination-Cla ... g=UTF8&me=

Me encanta el concepto y tienen diseños muy chulos, a parte de ser prácticos

Imagen

Imagen

aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas

Panini Manga publicará Murciélago en España

La primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.



http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/


HOSTIAAS, justo cuando yo la estaba haciendo con la edicion inglesa. Pa mi que casa que viene XD

Esperando la reseña de ramen para dos [qmparto] [qmparto]
bikooo2 escribió:
brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así? [Alaa!]

https://www.amazon.es/Assassination-Cla ... g=UTF8&me=

Me encanta el concepto y tienen diseños muy chulos, a parte de ser prácticos

Imagen

Imagen

aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas

Panini Manga publicará Murciélago en España

La primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.



http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/


Oh murcielago, si no fuera por las escenas tan gore y duras que tiene me la hacia, pero se pasan con el sadismo a veces y sobrepasa mi limite.
Por eso dudo yo en hacermela a mi es que lo gore no me tira mucho y aunque parece que hay yuri y tal tamooco parece una historia del copón tengo que ver si de aquí para marzo he vendidos series y terminado algunas quizás me lo piense
36432 respuestas