AkrosRockBell escribió:Pues seguid comentando xD
Por cierto, Shokotan ha sido elegida para llevar la antorcha olímpica un rato o yo que sé. ¿Opiniones al respecto de que una mujer que le come el culo a su gato sea representante olímpico? xD
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:Pues seguid comentando xD
Por cierto, Shokotan ha sido elegida para llevar la antorcha olímpica un rato o yo que sé. ¿Opiniones al respecto de que una mujer que le come el culo a su gato sea representante olímpico? xD
A ver, quiero pensar que esto es un decir, pero viniendo de Japón me espero cualquier cosa. No sé ni quién es la pava ni lo que hace.

AkrosRockBell escribió:Lo de las cigarras también tiene ya tela xD
Y bueno, se murió Mamitas, el de la foto pero tiene como otros 4 gatos xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
_-H-_ escribió:Cosas que se ven mejor en digital vs papel
La verdad es que por temas como este, además de espacio, veo con mejores ojos el formato digital.
Aunque no tengo mucha fe en que los mangas en digital sean mucho más baratos en España. Aunque el cambio de normativa de la UE llegue a aplicarse a los libros electrónicos (ahora gravados en un 21%) veo que un tomo en otros mercados están por 4-5 euros y aquí no sé yo si bajaremos de los 6.

brint escribió:Porqué si ECC pierde DC, el manga....

Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?
De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).
En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.
No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.
nekuro escribió:Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?
De entrada descarto todo lo de apple (no solo por precios, sino por lo cerrado que es, apps como tachiyoma solo las tienes en android) y los kindle (de nuevo, formato propietario, pasando de tirarme la vida convirtiendo todo al formato que lea el kindle de turno).
En digital suelo leer las fantraducciones y material que no llega a España, pero leer en pc o movil con el zoom es un poco coñazo, por eso pense en que una tablet android de 10 pulgadas podria hacerme el apaño. Para manga es un buen tamaño, aunque no se yo que tal ira para comic americano.
No tengo ninguna discapacidad pero mi vision es muy mala por temas que tampoco hace falta entrar, de ahi que vaya minimo a un tamaño de 10 pulgadas, para no forzar.
Mi recomendación de tablets para leer manga es que no te compres una tablet para leer manga, en todo caso, si quieres algo con funciones de tablet pillate un ebook de tamaño considerable y con android; como el Onyx Boox Max 2
Wampiro escribió:nekuro escribió:Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?
Mi recomendación de tablets para leer manga es que no te compres una tablet para leer manga, en todo caso, si quieres algo con funciones de tablet pillate un ebook de tamaño considerable y con android; como el Onyx Boox Max 2
El cacharro cuesta 700€ segun google, descartadisimo xD
¿Por que recomiendas un ebook de tinta electronica antes que una tablet? Entiendo que se pierde el color y por tanto todo lo que no sea manga en b/n adios.... Explicame un poco los pros, porfa.
@_-H-_ Si, sobre las 10 pulgadas por lo que estoy viendo va bien
Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?
Harumichi escribió:Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?
Yo tengo una Huawei MediaPad T5 de 10.1, muy buena calidad de imagen y para leer comics y mangas va de auténtico lujo, no te hace falta una tablet con mayores especificaciones que esa, que además tiene una relación calidad precio bastante buena. Por 150 o menos la puedes encontrar sin problema.
En las tablets nuevas tienes un modo para reducir la emisión de luz azul, y para mangas en blanco y negro se puede leer con este modo de imagen sin que afecte a la experiencia, con los comics a color si que se degradan algo los colores.
Wampiro escribió:Se me olvido comentarlo pero si que conozco lo de que es mejor para la vista (tuve un ereader de los pequeñajos hace unos años), la pregunta iba mas bien en cuanto a usabilidad, resolucion, etc para lo que ocupa, leer manga y comic.
No me parece para nada practico un ebook para esto, la verdad. No puedes leer en color,y los que he tenido en las manos tenian una resolucion/contraste putapenica como para intentar leer manga ahi, no se como se ha evolucionado en ese aspecto.
Wampiro escribió:Harumichi escribió:Wampiro escribió:Hablando del formato digital... ¿Sabeis algo de tablets para recomendar una para leer manga y comic?
Yo tengo una Huawei MediaPad T5 de 10.1, muy buena calidad de imagen y para leer comics y mangas va de auténtico lujo, no te hace falta una tablet con mayores especificaciones que esa, que además tiene una relación calidad precio bastante buena. Por 150 o menos la puedes encontrar sin problema.
En las tablets nuevas tienes un modo para reducir la emisión de luz azul, y para mangas en blanco y negro se puede leer con este modo de imagen sin que afecte a la experiencia, con los comics a color si que se degradan algo los colores.
Por lo que veo la tienen de oferta a 159€ en eci, interesante. Gracias por la recomendacion.
De altavoces, ¿Que tal va para ver videos/pelis?
Geno3x3 escribió:https://mobile.twitter.com/DasTier92/status/1206591441205628928
bikooo2 escribió:Geno3x3 escribió:https://mobile.twitter.com/DasTier92/status/1206591441205628928
la mitad de esos ingresos los ha producido Yowu
AkrosRockBell escribió:Trillón a la americana quiere decir billón.
¿Por qué la peña es tan cateta y no se da cuenta de que la están cagando?
BlindSmile escribió:AkrosRockBell escribió:Trillón a la americana quiere decir billón.
¿Por qué la peña es tan cateta y no se da cuenta de que la están cagando?
Oye pues ni tan mal teniendo en cuenta que el PIB de Japón debe de rondar los 500 billones de yenes.
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 Pedro, como me spoilees voy a tu pueblo con unos rumanos, avisao estás.
se queda con su hermana el prota
bikooo2 escribió:@Nuku nuku ¿Alguno que te ha ido a dar lecciones de la vida? O ¿alguna polemica en tuiter qe me haya perdido?
@AkrosRockBell pues no entres en el tuit de Norma de elegirle titulo que un soplagaitas lo dijo y me lo comí, aunque ya se me ha olvidado
https://twitter.com/OscarValiente_/stat ... 41760?s=19
Pues ganó el cambiar a géneros a ver que hace norma ahora

brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así?![]()
https://www.amazon.es/Assassination-Cla ... g=UTF8&me=
Me encanta el concepto y tienen diseños muy chulos, a parte de ser prácticos
La primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.
bikooo2 escribió:brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así?![]()
aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas
Panini Manga publicará Murciélago en EspañaLa primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.
http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/

bikooo2 escribió:brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así?![]()
aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas
Panini Manga publicará Murciélago en EspañaLa primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.
http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/