Tablet para comic americano.

Estoy pensando en comprar una tablet para leer comic americano y de paso manga tambien, la voy a usar practicamente solo para eso por lo que mis mayores preocupaciones son:

-Tamaño de la pantalla( ¿8 pulgadas serían insuficientes?)
-Resolución (¿cual sería la mínima para no dejarme la vista? ¿800 x 480 estaría bien?)
-Presupuesto (lo mas ajustado posible, me gustaría gastarme sobre 100 euros aunque podría hacer un esfuerzo y pagar algo mas).
-No quiero tablets chinas o que no den soporte en España, no tengo buenas experiencias con este tipo de productos [mad] .

Yo creo que poco más, supongo que una navegacíon medio aceptable, temas de ram y procesador yo creo que 1 gigahercio y 512 de ram irá sobrado, ¿debería tener algo mas en cuenta a la hora de comprarla?

Algunas de las que he visto:

-i-joy tablet revolution, 79 euros(No gozan de muy buena crítica en la red, dan bastante problemas lo que no se es si a la hora de soporte y garantía daran buen soporte, el precio es tentador...)

-Wolder Mitab Space, 109 euros

-Mediacom-smart-pad 110 euros

-Los bq serían lo ideal por el Curie estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y el Edison me encantaría pero se sale de presupuesto totalmente [buuuaaaa]
8 para mi gusto es muy pequeño. 9,7" sería lo idoneo
malpar escribió:8 para mi gusto es muy pequeño. 9,7" sería lo idoneo

+1. Añadir que la resolución pues la mejor posible (1200x800 es la que he probado yo y va fetén o más).

Y también mírate los puntos por pulgada, porque son importantes, en el Galaxy Note 2 10.1" por ejemplo se notan muchísimo los ppi, creo que eran 156 ppi lo que tiene.

Yo te recomiendo el BQ Edison por lo que estás pidiendo, vale la pena por todo... no es china, buena garantía, española, buena pantalla, potencia... vamos, que es lo que estás buscando casi [sonrisa] sólo son unos 50€ más si te lo buscas bien.
He reducido la terna a dos al BQ Edison y al Energy Tablet s10 Dual y creo que me voy a decantar por el segundo, aunque creo que su pantalla es un poco peor que la del BQ, pero es un poco mas barato ademas de incluir una funda y bueno la posibilidad de financiarlo en El Corte Ingles.
muy buena opcion. Cuando la tengas nos avisas y nos dices que piensas. Un saludo
malpar escribió:muy buena opcion. Cuando la tengas nos avisas y nos dices que piensas. Un saludo

+1 , una minireview para los demás estaría muy bien [sonrisa]
m.ofceremony escribió:He reducido la terna a dos al BQ Edison y al Energy Tablet s10 Dual y creo que me voy a decantar por el segundo, aunque creo que su pantalla es un poco peor que la del BQ, pero es un poco mas barato ademas de incluir una funda y bueno la posibilidad de financiarlo en El Corte Ingles.


Si tuviera que elegir, me quedaría con la edison, a "mismo" hard la edison tiene una pantalla de 1280x800 mientras que la energy 1024x600.
Prekopix escribió:
m.ofceremony escribió:He reducido la terna a dos al BQ Edison y al Energy Tablet s10 Dual y creo que me voy a decantar por el segundo, aunque creo que su pantalla es un poco peor que la del BQ, pero es un poco mas barato ademas de incluir una funda y bueno la posibilidad de financiarlo en El Corte Ingles.


Si tuviera que elegir, me quedaría con la edison, a "mismo" hard la edison tiene una pantalla de 1280x800 mientras que la energy 1024x600.


Bueno al final cambia de planes [sonrisa] , me ha salido un trabajillo mañana y me voy a ganar un dinero extra que los voy invertir en la tablet, estoy dudando entre la galaxy tab 2 10.1" o la acer memo pad, y creo que va a ser la segunda, que es mucho mas potente y al mismo precio, solo me hecha para atras la pantalla, que la del samsung tiene algo que previene de arañazos (no recuerdo el nombre) y el asus no, pero bueno, pienso que no es tan importante.
Supongo que sera el Gorilla Glass. Yo antes que en eso me fijaba en la resolucion y el tipo de pantalla que monta cada uno...
vermilionvk escribió:Supongo que sera el Gorilla Glass. Yo antes que en eso me fijaba en la resolucion y el tipo de pantalla que monta cada uno...


Exacto, Gorilla Glass, la resolución es el punto flaco de ambas tablets 1280 x 800 las dos, pero yo creo que será o almenos eso espero mas que suficiente para leer lo comics bien.
9 respuestas