Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A lo mejor en Ufotable dibujan manchas y destellos para ahorrarse trabajo, pero prefiero Ufotable a Polygon Pictures, que ni siquiera dibujan.
@AkrosRockBell no dibujar la secuencia de movimientos pertinentes no es algo malo, Kill la Kill es un magnífico ejemplo de ello.

Imagen
En vídeo, aquí.
Kill la kill no me interesa lo más minimo, como todo lo de gainax/trigger así que mal ejemplo me has dao xD
AkrosRockBell escribió:Kill la kill no me interesa lo más minimo, como todo lo de gainax/trigger así que mal ejemplo me has dao xD


¿Pero has visto la serie? Kimetsu no Yaiba quiero decir
nekuro escribió:A lo mejor en Ufotable dibujan manchas y destellos para ahorrarse trabajo, pero prefiero Ufotable a Polygon Pictures, que ni siquiera dibujan.

Curiosamente Polygon es mi estudio favorito actualmente. Luego de Sidonia no Kishi y Ajin, me tienen enamorado.

Sobre Ufotable mejor no hablar por aquí, que tiene bastante detractores. En lo personal me gusta sus trabajos y en Yaiba lo están haciendo muy bien.

HH!!!
sanray escribió:
nekuro escribió:A lo mejor en Ufotable dibujan manchas y destellos para ahorrarse trabajo, pero prefiero Ufotable a Polygon Pictures, que ni siquiera dibujan.

Curiosamente Polygon es mi estudio favorito actualmente. Luego de Sidonia no Kishi y Ajin, me tienen enamorado.

Sobre Ufotable mejor no hablar por aquí, que tiene bastante detractores. En lo personal me gusta sus trabajos y en Yaiba lo están haciendo muy bien.

HH!!!

Pues yo es ver algo de Polygon y apagar la pantalla, no soporto el anime 3D que imita 2D, y menos con el estilo que lo hace polygon (se piensan que por poner pocos fotogramas por segundo y cel shading recrean la magia del 2D, cuando hace falta mucho más que la animación tenga alma); es que es verlo y decir ¡Asco! y quitarlo antes de tan siquiera darle una oportunidad a la historia.
El único anime de polygon que soporté fue el de los caballeros sidosos esos (knights of sidonia) porque había mucha sequía cuando lo sacaron, y no recuerdo si lo llegué a terminar.
Mira como será mi problema con el anime y las 3D que Kimetsu no Yaiba me está gustando mucho, pero todavía me chirría cada vez que cuelan algo en 3D, y lo hacen mínimo una o dos veces por episodio; eso si, mucho mejor hecho e integrado con el 2D que lo que hace polygon; o lo visto en el anime de goblin slayer.
AkrosRockBell escribió:Kill la kill no me interesa lo más minimo, como todo lo de gainax/trigger así que mal ejemplo me has dao xD

Para mi Trigger es un estudio que nunca me deja indiferente con sus trabajos; o me encantan o los odio.
Hoy le llegó el final a la adaptación de David Production. Debo decir que resultó mucho más entretenida de lo que esperaba porque me la habían pintado como la peor por mucho y sin llegar al nivel de las dos anteriores sigue siendo una muy digna que mantiene las virtudes que hacen tan divertida cada parte de Jojo. En la reseña que le escribí me explayo más porque hay muchos factores a tener en cuenta. En particular, me pareció importante pararme en la mayor parte de los personajes, en particular Giorno que sufre todo tipo de críticas, desde que carece de personalidad (algo falso) hasta que su protagonismo se ve cuestionado (en mi opinión es cierto) por Bucciarati.
Editado por [erick]. Razón: spam
@nekuro A mi al contrario (ambos caos). Me gusta mucho su estilo (polygon). Creo que el único anime de ellos que no acabé fue la segunda temporada de Sidonia no Kishi porque no le llega ni a los tobillos a la primera temporada (que directamente me parece una joya). Por lo demás, hace nada acabé la segunda de Ajin y estoy disfrutando bastante de la trilogía de pelis de Godzilla que tienen.

En cambio con Trigger, salvo LWA, todo sus trabajos que he visto me han dejando bastante indiferente. Su humor no conecta (salvo la excepción) y sus escenas de acción tienden a tener un grado de "exageración" que no acaba de gustarme. Actualmente es una estudio que ignoro por completo. Si les sigo la pista es para ver si sacan algo más de little witch academia y que llegue a España, ya que no soporto el doblaje original de ese anime.

HH!!!

PD:
De Gainax solo me gusta Eva y Nadia.
¿Alguien está viendo To Aru no Accelerator? Es por si podría confirmar si el ritmo narrativo es aceptable o son episodios con escenas inconexas tipo resumen como los de Index 3.

sanray escribió:@nekuro A mi al contrario (ambos caos). Me gusta mucho su estilo (polygon). Creo que el único anime de ellos que no acabé fue la segunda temporada de Sidonia no Kishi porque no le llega ni a los tobillos a la primera temporada (que directamente me parece una joya). Por lo demás, hace nada acabé la segunda de Ajin y estoy disfrutando bastante de la trilogía de pelis de Godzilla que tienen.

En cambio con Trigger, salvo LWA, todo sus trabajos que he visto me han dejando bastante indiferente. Su humor no conecta (salvo la excepción) y sus escenas de acción tienden a tener un grado de "exageración" que no acaba de gustarme. Actualmente es una estudio que ignoro por completo. Si les sigo la pista es para ver si sacan algo más de little witch academia y que llegue a España, ya que no soporto el doblaje original de ese anime.

HH!!!

PD:
De Gainax solo me gusta Eva y Nadia.

Trigger es exageración pura y dura, si no te gusta la exageración no te gustará trigger. A mi tambien me gustó LWA (con el cameo de Chumlee de la casa de empeños [carcajad] ), pero Kiznaiver por ejemplo me pareció una basura, luego está TTGL que me gusto mucho tambien y que aunque sea de gainax casi cuenta como si fuese de trigger.
Por otra parte, en mi opinión, todos los trabajos de polygon adolecen del mismo problema, y es que cuando veo las caras de sus personajes no veo personajes animados, veo marionetas en movimiento, maniquíes parlantes o si lo prefieres una especie de cadáveres movidos con hilos. Y eso no me pasa con la animación 3D "normal", oséa, la que no pretende imitar 2D. Veo una peli de pixar y no hay problema, veo las aventuras de ladybug y no hay problema, veo la nueva serie de saint seiya de netflix y no hay problema (no hay problema con la animación porque la serie es una mierda [+risas] ); pero veo cualquier cosa hecha por polygon (incluso sin saber que está hecha por polygon) y me da como repelús, es una sensación similar a lo que se siente con el valle inquietante.
@nekuro por el momento esta siendo "fiel" quitando que el primer capítulo fue relleno o eso creo ya que solo he leído los tres primeros tomos pero tambien podría ser quue hayan movido alguna cosa a ese momento, pero lo dudo y lo que creo que el primero es lo que presentaran como relleno a mitad de temporada
bikooo2 escribió:@nekuro por el momento esta siendo "fiel" quitando que el primer capítulo fue relleno o eso creo ya que solo he leído los tres primeros tomos pero tambien podría ser quue hayan movido alguna cosa a ese momento, pero lo dudo y lo que creo que el primero es lo que presentaran como relleno a mitad de temporada

Gracias, pero a lo que voy es ¿Si no has leído la historia previamente te enteras de algo? porque con index 3 pasaba eso en la mayoría de los episodios, que llevaban un ritmo narrativo que hacía casi imposible seguir lel hilo de la historia para luego desperdiciar varios minutos en escenas de fanservice.
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:@nekuro por el momento esta siendo "fiel" quitando que el primer capítulo fue relleno o eso creo ya que solo he leído los tres primeros tomos pero tambien podría ser quue hayan movido alguna cosa a ese momento, pero lo dudo y lo que creo que el primero es lo que presentaran como relleno a mitad de temporada

Gracias, pero a lo que voy es ¿Si no has leído la historia previamente te enteras de algo? porque con index 3 pasaba eso en la mayoría de los episodios, que llevaban un ritmo narrativo que hacía casi imposible seguir lel hilo de la historia para luego desperdiciar varios minutos en escenas de fanservice.

Es un spin-off de Railgun así que si has visto Index y/o railgun ya conoces a Accelerstor y a Last Order que es entorno a los que gira la historia así que mo debería haber mucho problema.
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:@nekuro por el momento esta siendo "fiel" quitando que el primer capítulo fue relleno o eso creo ya que solo he leído los tres primeros tomos pero tambien podría ser quue hayan movido alguna cosa a ese momento, pero lo dudo y lo que creo que el primero es lo que presentaran como relleno a mitad de temporada

Gracias, pero a lo que voy es ¿Si no has leído la historia previamente te enteras de algo? porque con index 3 pasaba eso en la mayoría de los episodios, que llevaban un ritmo narrativo que hacía casi imposible seguir lel hilo de la historia para luego desperdiciar varios minutos en escenas de fanservice.

Es un spin-off de Railgun así que si has visto Index y/o railgun ya conoces a Accelerstor y a Last Order que es entorno a los que gira la historia así que mo debería haber mucho problema.

Un spin-off de un spin-off; spin-off ception [carcajad]
Ok, veré un par de episodios a ver que tal, pero ante el primer sintoma de narrativa desestructurada estilo index 3 la mandaré al carajo.
nekuro escribió:Ok, veré un par de episodios a ver que tal, pero ante el primer sintoma de narrativa desestructurada estilo index 3 la mandaré al carajo.

No debería, ya que el manga aún no tiene demasiados tomos como para rushesr lo que si harán fijo vomo en railgun meterle relleno a la mitad de la temporada XD
Por haber hay hasta manga spinoff de Shokuhou Misaki con Hokaze Junko:

https://toarumajutsunoindex.fandom.com/wiki/Astral_Buddy_(manga)

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:Por haber hay hasta manga spinoff de Shokuhou Misaki con Hokaze Junko:

https://toarumajutsunoindex.fandom.com/wiki/Astral_Buddy_(manga)

Imagen

Imagen

salu2

Tambuen me lo estoy haciendo a ver si sacan pronto los ingleses el siguiente tomo que estaba la cosa interesante en todos los sentidos
Mira que yo era super fan de Index pero madre mía, entre la tardanza de Index3 y todo esto que sacan, me he super desconectado. Tendré que ponerme a ver todo Index de nuevo y comenzar a ver esas mierdas.

HH!!!
sanray escribió:Mira que yo era super fan de Index pero madre mía, entre la tardanza de Index3 y todo esto que sacan, me he super desconectado. Tendré que ponerme a ver todo Index de nuevo y comenzar a ver esas mierdas.

HH!!!

Index 1 y 2 estan muy bien, y los primeros spinoffs con railgun tambien; (que si los has visto lo sabes de sobra), pero ya te digo que index 3 es rusheo de historia puro y duro, lo que hace que la calidad narrativa caiga en picado, sobre todo tras el primer arco.
A mi las dos primeras temporadas de index, en su dia me gustaron, perp el spinoff de railgun daba un asco terrible. Ni cobrando me veo el spinoff del spinoff, y la pena es que ya lei que se habian cargado la temporada 3 de index.

Yo prefiero llegado a este punto olvidarme de la franquicia y hacer como si nunca hubiese existido [qmparto]
nekuro escribió:
sanray escribió:Mira que yo era super fan de Index pero madre mía, entre la tardanza de Index3 y todo esto que sacan, me he super desconectado. Tendré que ponerme a ver todo Index de nuevo y comenzar a ver esas mierdas.

HH!!!

Index 1 y 2 estan muy bien, y los primeros spinoffs con railgun tambien; (que si los has visto lo sabes de sobra), pero ya te digo que index 3 es rusheo de historia puro y duro, lo que hace que la calidad narrativa caiga en picado, sobre todo tras el primer arco.

Railgun no lo he visto. La pereza que me da verme a Mikasa y compañía es bastante fuerte. Tal vez el día que quiera ponerme a ver todo lo de Index, daré el salto.

HH!!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:Mira que yo era super fan de Index pero madre mía, entre la tardanza de Index3 y todo esto que sacan, me he super desconectado. Tendré que ponerme a ver todo Index de nuevo y comenzar a ver esas mierdas.

HH!!!

Index 1 y 2 estan muy bien, y los primeros spinoffs con railgun tambien; (que si los has visto lo sabes de sobra), pero ya te digo que index 3 es rusheo de historia puro y duro, lo que hace que la calidad narrativa caiga en picado, sobre todo tras el primer arco.

Railgun no lo he visto. La pereza que me da verme a Mikasa y compañía es bastante fuerte. Tal vez el día que quiera ponerme a ver todo lo de Index, daré el salto.

HH!!!

Pues railgun está bastante bien, sigo prefiriendo index pero railgun se deja ver; eso si, vas a ver parte de la acción más o menos repetida (por ejemplo el combate con accelerator).
Te juro que si estoy planteandome ver accelerator despues del fiasco de index 3 es porque es el personaje que más me gusta.
Personalmente Index no me gustó demasiado hasta donde llegué y hace mucho tiempo que no lo sigo, pero el cómic de Railgun sí que me gusta mucho, y Astral Buddy promete.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A ver si alguien se acuerda, me suena un manga publicado por ivrea, donde gente pudo salir (cosplayada crea) en la contraportada.

Asi me suena Fairy Tail, que el autor puso una foto del envente en bcn, pero me suena de algo parecido un poco mas anterior.

Alguna idea?
Atención a la pregunta super seria y profesional que hace la principal licenciataria de anime en España. No tiene pérdida...

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 6619698178
Lo peor que estoy viendo que por el momento gana el 16:9 por poco pero gana así que no se si es peor selecta o los fans
bikooo2 escribió:Lo peor que estoy viendo que por el momento gana el 16:9 por poco pero gana así que no se si es peor selecta o los fans


Probably es trolleo a la encuesta
DarkMessiah escribió:
bikooo2 escribió:Lo peor que estoy viendo que por el momento gana el 16:9 por poco pero gana así que no se si es peor selecta o los fans


Probably es trolleo a la encuesta

Esperemos
@Serkenobi como sacan tan buenas ediciones lo que faltaba es que encima las recortaran más o estirasen.
¿Tan difícil es darle al botón de zoom de la tele si lo quieres ver recortado? Dentro de unos años, cuando la tele sea vertical porque el ciudadano medio es incapaz de darle la vuelta al móvil para grabar un video, ¿también los volveremos a recortar? Nos van a quedar unas pelis chulas chulas. Todo planos de los ojos. [qmparto]
Sema81 escribió:¿Tan difícil es darle al botón de zoom de la tele si lo quieres ver recortado? Dentro de unos años, cuando la tele sea vertical porque el ciudadano medio es incapaz de darle la vuelta al móvil para grabar un video, ¿también los volveremos a recortar? Nos van a quedar unas pelis chulas chulas. Todo planos de los ojos. [qmparto]

Me has recordado al video del sindrome del video vertical XD
Un momento. ¿Entonces la imagen está deformada y recortada en todo lo que tengo en DVD de los años 90 para atrás, o incluso en producciones más recientes? ¬_¬ Porque en todos pone 16:9, y desde luego en ninguno salen barras laterales.

Si es así procuraré no darle importancia porque viéndolos ni se me había pasado por la cabeza, siempre he estado contento con cómo se ven y supongo que es lo que hay en general. Pero viendo imágenes me ha chocado bastante.
@SevenForce todo lo que se haya hecho a 4:3 y te lo hayan vendido a 16:9 está cortado o estirado, una u otra, espero.

Pero vaya, no solo de los 90, hasta bien entrados los 2000 también se siguió usando esa relación.
bikooo2 escribió:
Sema81 escribió:¿Tan difícil es darle al botón de zoom de la tele si lo quieres ver recortado? Dentro de unos años, cuando la tele sea vertical porque el ciudadano medio es incapaz de darle la vuelta al móvil para grabar un video, ¿también los volveremos a recortar? Nos van a quedar unas pelis chulas chulas. Todo planos de los ojos. [qmparto]

Me has recordado al video del sindrome del video vertical XD

No es el fin del mundo, pero aun asi es bastante malo XD.
Si no recuerdo mal, Secta Vision ya reedito hace unos años las ovas de kenshin en 16:9 rrcortaditas (la ultima edicion en dvd y bluray que aun esta en catalogo). Anteriormente se habian publicado en 4:3.
Con ganas de que se empiece a usar el 32:9.
Imagen
Nausicaä del Valle del Viento pasado a 4:3 y luego a 32:9.
Por cierto, no se ha comentado, pero ha vuelto.

Imagen



@Nuku nuku Y a quien le interese
_-H-_ escribió:Por cierto, no se ha comentado, pero ha vuelto.

Imagen



@Nuku nuku Y a quien le interese



Si si, me han informado por mi canal de discord, ya se me hacia raro que algo como Exhentai fuera simplemente a desaparecer XD.
Me imagino que habrá tenido que cambisr de servidores y demás edtoy por hscerme una cuenta y todo para celebrarlo
Pero qué pedazo de capítulo de Kimetsu no Yaiba.
Joseahfer escribió:Pero qué pedazo de capítulo de Kimetsu no Yaiba.


Venía precisamente a ponerlo. Que lastima de serie, merece emisión continua.

Menos mal que cuando acabe empieza boku no hero. Para mi estos son los dos mejores shonens actuales
¿A alguien le gusta Miyavi? Me suena que antes salía rápido su nombre al hablar de J-Music. Pues viene a Barcelona en Octubre. La portada del nuevo disco curiosamente es del autor de Tokyo Ghoul.

Y estos días 14 y 15 proyectan Mind Game de Studio 4C y también Symbol, de Hitoshi Matsumoto. La entrada es gratuita y se hace en un patio del CCBB.
A veces Facebook es útil XD
Pues Norma hace marcha atrás con su atracón de novedades de septiembre
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10816

Jesús y Buda 13 vuelve a estar sin fecha [decaio]
Buenas, no he encontrado ningún hilo por las primeras páginas del foro y como esto es una especie de cajón de sastre, pongo mi consulta por aquí. Compraba en Amiami figuritas pero las dos últimas veces me han clavado aduanas, y básicamente quisiera saber de una buena tienda española/europea que tenga buena oferta y sea de fiar o si hay algún método para que el puñal si te lo interceptan no sea tan costoso.
Hiro Protagonist escribió:Buenas, no he encontrado ningún hilo por las primeras páginas del foro y como esto es una especie de cajón de sastre, pongo mi consulta por aquí. Compraba en Amiami figuritas pero las dos últimas veces me han clavado aduanas, y básicamente quisiera saber de una buena tienda española/europea que tenga buena oferta y sea de fiar o si hay algún método para que el puñal si te lo interceptan no sea tan costoso.

¿Aduanas? ¿De que tipo? Porque si los que te las paran son los hijos de la grandísima puta de ADT postales, date por jodido; son unos terroristas de las aduanas, secuestran tus paquetes, te amenazan y le meten unos sobrecostes de gestión totalmente desproporcionados (rollo 10 euros de impuestos y 50 euros de gastos de gestión o algo por el estilo). De hecho, ADT postales antes se llamaba Chrono express y tuvo que cambiar de nombre por las quejas y las denuncias que tenía; pero para el caso siguen haciendo lo mismo.
Si vas a pedir algo, pide envío por agencia de transportes y no por correo, por agencia te cobrarán aduanas si o si,pero al menos será una cantidad menor que lo que te pediran los hijos de puta de ADT postales, y las gestiones serán rápidas, no como las de los hijos de puta de ADT postales...
ADT postales hijos de puta...
¿Se nota que no me caen bien?
Un amigo mio que tiene el culo pelao de hacer y recibir envios internacionales hace todo el papeleo él mismo y habla directamente con el personal de aduna para evitar que esa mafia de ADT postales secuestre sus paquetes.
Todavía recuerdo un envío que hizo mi amigo, que se lo devolvieron por salir defectuoso y el paquete de vuelta se lo secuestró ADT postales y le pedían que declarase un valor. Y claro, el valor era cero porque era una devolución de un envío defectuoso; pues mes y medio peleandose a diario con los de ADT, y al final se tuvieron que joder y liberar el paquete sin cobrar nada porque no deberían haberlo parado para empezar; todo un triunfo para los usuarios pues los de ADT invirtieron decenas de horas de trabajo a cambio de nada. Mi colega decía que el paquete le daba mas o menos igual pero se aseguró de hacerles perder el mayor tiempo posible porque mientras estuviesen entretenidos con su paquete, no estarían secuestrando los paquetes de otras personas.
Y que no se me malinterprete, no estoy en contra de pagar aduanas, estoy en contra de los abusos de las compañías que lo gestionan; no hay problema en pagar 5 o 6€ de impuestos a las arcas del estado por importar una cosa, pero si me molesta pagar 30€ extra a una compañía privada que ha decidido retener mi paquete porque le ha dado la santísima gana.
¿Esta última semana no ha salido la Jump?
Una pregunta, creéis que Planeta hará una Kanzenban del manga Billy Bat (del maestro Urasawa) a corto plazo?

Ya hicieron una edición Kanzenban de 20th Century Boys y Monster, no sé si se ha dicho algo o hay planes de futuro para ello.
Skuld escribió:Una pregunta, creéis que Planeta hará una Kanzenban del manga Billy Bat (del maestro Urasawa) a corto plazo?

Ya hicieron una edición Kanzenban de 20th Century Boys y Monster, no sé si se ha dicho algo o hay planes de futuro para ello.

Al menos que se esperen a que la termine XD.
Skuld escribió:Una pregunta, creéis que Planeta hará una Kanzenban del manga Billy Bat (del maestro Urasawa) a corto plazo?

Ya hicieron una edición Kanzenban de 20th Century Boys y Monster, no sé si se ha dicho algo o hay planes de futuro para ello.


Creo que en Japón no existe una edición kanzenban de Billy Bat, aunque dado que la edición normal ya tiene páginas a color, puede ser que a Planeta le dé por reimprimirla a tamaño kanzenban como hizo con las obras cortas de Toriyama. No sé hasta qué punto compensaría el sobreprecio por un tamaño un poco mayor, porque supongo que, de hacer tal edición, le pondrían el precio de Vinland Saga, que no es barato precisamente.

Yo estoy esperando a acabar 20th Century Boys para hacerme con otra obra del autor, pero no sé si tirar por Billy Bat o por Master Keaton y Happy, que han vendido regular y es casi seguro que no habrá una reedición cuando se agoten los tomos que hay.
36456 respuestas